Publicidad

Actualizado hace 112 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mundo
02:36 PM / 07/11/2018
Jorge Glas está "despierto, consciente y estable", dice el director del Hospital Carlos Andrade Marín
Agencias
0
El Comercio

Edison Ramos, director técnico médico del Hospital Carlos Andrade Marín (HCAM), en el centro de Quito, dijo la mañana de este miércoles que el exvicepresidente Jorge Glas llegó al recinto de salud a las 1:30 de la mañana, según reseñó el diario El Comercio. 

"Ingresó despierto, consciente, orientado y estable" y no presenta "ningún dato que llame la atención", aseguró el jefe del equipo que atendió al exsegundo mandatario.

"Por situaciones de confidencialidad no podemos ahondar en muchos detalles, todo paciente tiene derechos, uno de ellos es mantener en sigilo sus datos personales. El señor Jorge Glas ingresó a la 1:30 de hoy, uno de los médicos que estuvo en la valoración en la ciudad de Latacunga, consideró necesario por precaución y seguridad trasladarlo a una unidad médica. Considerando las condiciones del señor Glas y considerando que tiene una historia clínica en esta casa de salud", dijo Ramos durante una breve rueda de prensa realizada este miércoles.

El médico lo catalogó como "consciente y orientado. Sin ningún signo de deterioro neurológico-mental, sin signos de focalidad, estable en sus signos vitales, parcialmente dilatado, situación que ya se corregido mediante líquidos intravenosos. Al momento se encuentra recibiendo una valoración nutricional para ver cuál es su estado y de acuerdo a ello iniciar la alimentación que sea necesaria".

 

 


 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS