Publicidad

Actualizado hace 261 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
09:11 PM / 13/03/2015
Venezuela se despidió del Suramericano sub17
Humberto Perozo Suárez
1
Cortesía Conmebol

El empate a uno entre Paraguay y Colombia, en el último duelo del grupo A por la primera fase del Suramericano sub 17, dejó a  Venezuela fuera del hexagonal final.

Los criollos, con cinco unidades y libres en la última jornada, terminaron detrás de los paraguayos (8), Brasil (7) y los neogranadinos (5, pero con diferencia de goles +1 por el 0 de la Vinotinto).

Los dos resultados que beneficiaban a los dirigidos por Ceferino Bencomo eran los triunfos de brasileños y paraguayos. Solo cumplió la verdeamarela.  

A primera hora, Brasil derrotó 3-0 a Perú, con una tripleta de Leandro, a los minutos 59, 63 y 82. El camiseta 10 de los amazónicos aprovechó el bajón incaico en la segunda mitad para sentenciar la clasificación.

El segundo cotejo tuvo como anotadores al paraguayo Jonathan Valiente (minuto 9) y el colombiano Edwin Ariza (de penal, al 58).

En la fase de grupos, los venezolanos perdieron 3-2 con los paraguayos (dianas de Ronaldo Chacón y Starling Yendis), empataron a dos con los peruanos (anotaron Marco Farisato y Chacón), vencieron 3-2 a los brasileños (goles de Yangel Herrera, Chacón y Zé Marcos en propia puerta) e igualaron a uno con los colombianos (tanto de Herrera).

El grupo B es liderado por Ecuador, con nueve unidades; le sigue Uruguay con nueve, pero con peor diferencia de goles; Argentina y Bolivia (3 puntos cada uno) y Chile (0) cierran.

Hoy se decide la zona B, con los encuentros Argentina-Chile y Uruguay-Ecuador.

El Suramericano sub 17 Paraguay 2015  otorga cuatro cupos al Mundial de la categoría, que se realizará en Chile. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

pedro reyes 14/03/2015 06:47 AM

Vamos criollitos, no importa, lo que interesa es competir, más adelante ganaran. Muchos éxitos!.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS