Publicidad

Actualizado hace 7 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
10:53 AM / 15/02/2017
Venezolano Yangel Herrera se une al New York City FC
Redacción Web / Agencias
0
Agencias

El New York City FC anunció este 14 de febrero la adquisición de Yangel Herrera en calidad de préstamo, en espera de recibir su visa P-1 y el CCI.

El venezolano, que fue capitán de su nación a la tercera posición en el Campeonato Sub-20 de América del Sur, pasará la temporada 2017 de la MLS con NYCFC después de unirse a Manchester City de manera permanente del Atlético Venezuela el 31 de enero.

Herrera dijo  a NYCFC.com : "Estoy muy feliz de dar el siguiente paso en mi carrera. Para tener la oportunidad de jugar con un alto nivel de los jugadores de este tipo es muy emocionante y unirse a un equipo que tiene una buena filosofía de fútbol es muy importante para mí."Estoy ansioso por jugar bajo Patrick Vieira como alguien que de que jugó mi posición y sé que voy a ser capaz de aprender mucho de él. Quiero absorber todo lo bueno de Patrick y los otros jugadores ", dijo el criollo.

 Vieira dijo: "A pesar de que Yangel está empezando su carrera, creemos que va a hacer un impacto en la MLS, una vez que está arreglado en un nuevo país y se ha adaptado a nuestro sistema de juego.

Es un centrocampista tácticamente inteligente que es fuerte en la entrada y lee muy bien el juego. Yangel también tiene una buena gama de cruce y la percepción espacial, que es crucial para un jugador en su posición. Estoy deseando darle la bienvenida a nuestro equipo tras el Campeonato de América del Sur, donde ha estado jugando muy bien para Venezuela", expresó. 
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
NOTAS RELACIONADAS
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEFútbol
Ver más