Publicidad

Actualizado hace 68 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
08:00 AM / 20/03/2017
Talentos del Sur debutó con victoria en Santa Bárbara
Prensa Afez
0
Afez

Con doblete del volante oriental Luis Capitillo Talentos del Sur comienza con victoria en el Torneo Apertura de la Tercera División del fútbol venezolano, al derrotar 2-1 a Atlético Rey en su visita a Santa Bárbara.

Capitillo abrió el marcador al 17´ tras una jugada colectiva 

que habilito al espacio al oriental, quien con categoría envío la pelota al fondo de la red. Catorce minutos después, llegó la segunda anotación del número 8 “Rojiverde” con un disparo ceñido al palo, luego de una buena combinación de pases de los sureños.

Una distracción en la zaga defensiva generó el tanto de los del Sur del Lago, con el tanto de cabeza de Rafael Rodríguez (75’), tras un centro por la banda.

Ambos conjuntos terminaron con 10 jugadores, producto de las expulsiones de Manuel Romero (Atlético) y Carlos “Pocha” Navarro(Talentos).  

Con este resultado, los de San Francisco inician su camino al ascenso de categoría con el pie derecho, y esperan seguir con este ritmo en el campeonato.

La escuadra “Rojiverde” buscará el próximo sábado 25 de marzo su segunda victoria del campeonato, esta vez ante su afición, cuando en el estadio de la Villa Bolivariana de San Francisco reciba a Deportivo Los Andes, a las 3:00 de la tarde.

Talentos del Sur tuvo un agridulce estreno en la Serie de Oro

Partidazos fueron los enfrentamientos entre Talentos del Sur y Talentos en la Serie de Oro, que se disputaron este sábado en el estadio de San Francisco y La Victoria.

La sub 16 igualó a un gol en San Francisco, mientras que la sub 20 empato sin goles su compromiso en La Victoria. La sub 14 cayó por la mínima diferencia, entretanto la sub 18 sucumbió 3-0. Los combinados rojiverdes demostraron coraje y valentía en los cuatro encuentros, donde los jugadores corrieron desde el primer minuto hasta el último pitazo del árbitro principal.

En la Villa Bolivariana de San Francisco, el elenco local de la sub 14  estuvo cerca de darle la vuelta al partido, pero terminó cayendo por la mínima diferencia. Los petroleros consiguieron su gol, cuando los sureños desplegaban su mejor fútbol. Los muchachos de Lesther González lo intentaron  de distintas formas, que en la última jugada del encuentro Juan León estrelló el balón en el travesaño.

A segunda hora, los jugadores que dirige Héctor Valencia dominaron el cotejo, pese a que salieron a bajo en el marcador, con un tanto de cabeza tras un córner. Los sureños sacaron su gallardía en el segundo tiempo, para arremeter la arquería rival con más de seis llegadas, hasta conseguir el tanto de la igualdad con la anotación de Josué Gil, quien aprovechó un balón al espacio para anticipar al arquero y con un cabezazo depositar el balón al fondo de la red.

En la cancha La Victoria, el conjunto que está bajo las órdenes de Endmer González no pudo obtener un buen resultado en su desafío, al perder 3-0, debido a tres desatenciones defensivas que le costaron el partido al equipo de la sub 18, que  incluso  desperdiciaron hasta un tiro penal.

La escuadra 20 dominó a placer al “Buque Petrolero”, sin embargo le falta la puntería a sus jugadores para obtener los tres puntos.  En el tramo final uno de sus atacantes tuvo un mano a mano que pudo decidir el compromiso.

Los sureños lograron par de empate, y cedieron en sus otros dos compromisos, para sumar dos puntos en esta fecha. La siguiente jornada enfrentará a Atlético Falcón. La sub 14 y 16 jugará en la cancha Pedro Conde de Punto Fijo, en tanto la sub 18 y 20 verán acción en el engramado de San Francisco.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS