Publicidad

Actualizado hace 204 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
10:07 AM / 13/09/2017
Messi se lució frente a la ‘Vecchia Signora'
Rafael Eduardo Fernández
0

El argentino Lionel Messi  sigue en racha al marcar 5 goles en 4 días. Esta vez la víctima fue el equipo italiano de la Juventus al hacer un “doblete”.  El catalogado mejor jugador del mundo nunca le había marcado un gol al cancerbero italiano Gianluigi Buffon en tres partidos que se enfrentaron. El partido de este martes 12 de septiembre se rompió el hechizo.

El Barcelona venía de golear el pasado sábado al Espanyol 5 por 0 en el catalogado derbi barcelonés, donde Messi fue el protagonista del partido y marcó un ‘hat trick’.

 Ayer, se esperaba un partido muy cerrado entre los españoles e italiano, pero la historia fue otra, el equipo de Barcelona hizo uno de los mejores partidos de esta temporada. Además con un Messi “on fire” puede que vuelva el equipo de la “era dorada” de los años 2009-2012, pero es muy temprano para decirlo.

En el partido de ayer, Messi fue el que abrió el marcador en un partido en que el Barcelona no conseguía el gol, hasta el minuto 45, Messi en una jugada con el uruguayo Luis Suárez, remata con la zurda y dejó sin reacción a Gianluigi Buffon, para así romper el maleficio que tenía el argentino con el arquero italiano.

En el segundo tiempo, hizo una jugada individual y marcó el tercero para dejar el partido sentenciado. El resultado final fue Barcelona 3 – 0 Juventus.

El próximo partido para Messi y Barcelona será en liga donde visitara al equipo de Getafe. El argentino puede seguir alargando su racha de goles esta semana.

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS