Publicidad

Actualizado hace 12 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
08:42 AM / 11/09/2018
Luis Enrique quiere una "versión mejorada de España" ante Croacia
AFP
0
AFP

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, espera que, tras ganar 2-1 a Inglaterra el sábado, el martes se pueda ver "una versión mejorada de España" que pueda imponerse a Croacia en partido de la Liga de Naciones.

"Espero que mañana podamos ver una versión mejorada de España y que podamos minimizar las opciones de Croacia", dijo Luis Enrique en la rueda de prensa previa al partido del martes contra los balcánicos en el estadio Martínez Valero de Elche (este de España).

Luis Enrique no dudó en advertir contra la calidad de los croatas, subcampeones del pasado Mundial de Rusia, tras perder en la final contra Francia.

"Los puntos fuertes de Croacia, para mí es que defiende y ataca como un equipo, independientemente de que tenga mucha calidad individual sobre todo en el medio, presionan de maravilla en campo contrario", enumeró el seleccionador español.

Luis Enrique no quiso dar pistas sobre si habrá algún cambio respecto a los hombres que jugaron contra Inglaterra, limitándose a afirmar que "no tengo a los jugadores todos los días para valorar si hago rotaciones o no, pero más allá de eso, no quiero dar pistas".

El técnico español destacó que han tenido poco tiempo para preparar este choque, frente a los croatas, que han gozado de un descanso algo mayor tras jugar el jueves pasado un amistoso contra Portugal (1-1).

Pero, pese a ello, aseguró que "no veo a mis jugadores cansados, ayer entrenaron perfecto, los veo muy bien".

España lidera el grupo 4 de la Liga A de la nueva Liga de Naciones, tras su victoria sobre Inglaterra, antes de afrontar el martes a Croacia, su otro rival en este grupo de tres selecciones.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEFútbol
Ver más