Publicidad

Actualizado hace 19 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
07:16 AM / 09/02/2015
Juventus ganó 3-2 al Olympiakos en el partido 100 de Pirlo en Champions
Turín, Italia
0

La Juventus sufrió este martes para imponerse (3-2) al Olympiacos griego en partido de la cuarta jornada del grupo A de la Liga de Campeones, jugado en Turín, teniendo que dar la vuelta al marcador.

En el intercambio de golpes, Andrea Pirlo, en su partido 100 en la Liga de Campeones, adelantó a los italianos (minuto 21), pero los griegos empataron por medio del español Alberto Botía (24) y se pusieron por delante gracias al tanto del congoleño Delvin Ndinga (61).

Pero los locales se acabaron llevando la victoria gracias al gol en propia meta del portero español Roberto Jiménez (65) y el tanto del francés Paul Pogba (66).

Tras esta victoria y antes de visitar al Malmo y recibir al Atlético Madrid, los italianos están empatados a 6 puntos con los griegos, frente a los 9 que suma el Atleti y los 3 de los suecos.

Los juventinos pudieron haber ganado por 4-2 si el chileno Arturo Vidal no hubiera fallado un penal en el descuento.
Pero el partido se lo pudo llevar cualquiera. Primero Pirlo acalló las críticas de las últimas semanas con un nuevo gol de falta directa. Pero, en la siguiente jugada Botía remató a gol un córner que volvía a poner las tablas en el marcador.

A la Juventus le faltaba mordiente, ejemplificada por la debilidad del joven español Álvaro Morata, que jugó en lugar de su compatriota Fernando Llorente. Esa apatía ofensiva la aprovecharon los visitantes para adelantarse por medio de Ndinga.

Por suerte para la Vecchia Signora, Llorente, que había entrado en sustitución de Morata, forzó el gol de Roberto para igualar la contienda cuando su disparo chocó en el palo y rebotó sobre su compatriota.

Un minuto después, Pogba celebró su centenario como bianconero con un gol que evita una posible crisis en el líder del campeonato italiano, que el año pasado no pudo superar la fase de grupos.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS