Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
09:15 AM / 17/07/2017
Estudiantes de Mérida 3-1 Zulia FC: Derrota “petrolera” en 7 minutos
Liber Nan
0
Panorama
Agencias

A los 12 minutos Yohandry Orozco anotó el primer gol de la temporada del Zulia Fútbol Club y todo pintaba a favor de los regionales pero a partir del minuto 22 Estudiantes de Mérida armó su fiesta en el estadio Metropolitano y se quedó con la victoria por 3-1, este domingo.

Orozco logró su tanto tras un error en la salida rival. “La Perla” recuperó y disparó para superar a Miguel Velásquez. Resultó su séptimo gol del año con el “buque petrolero”. 

En la llamada Ciudad de los Caballeros, los zulianos enviaron dos balones al travesaño y regresan al Zulia con la derrota.

Al 22 apareció el cuadro académico para no dejar reaccionar a los zulianos. Carlos Espinoza marcó el primero de los tres goles de los anfitriones. La asistencia la dio el  juvenil Jesús Vargas. 

Luego llegó el golazo del mexicano Luz Rodríguez quien marcó de chilena al minuto 24 y apenas cuatro minutos después mandó un  cabezazo para el 3-1 definitivo.

El segundo tiempo sobró en cuanto al resultado pero los petroleros intentaron con los ingresos de Marco Gómez que pisó la cancha al 75 y sobre todo de César Gómez que entró al 50’. El argentino colaboró en la contención de los merideños.  

Pero la labor del gaucho solo duró 23 minutos pues vio la roja directa al 73’  por parte del principal trujillano José Luis Hoyo.

Los dirigidos por Daniel Farías tienen mucho por mejorar en un plantel que según cifras oficiales promedia los 22 años.

La próxima jornada para Zulia FC será el próximo domingo (3:30 pm) en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero contra Deportivo Anzoátegui.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS