Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
11:11 PM / 14/02/2017
Encendida la segunda torre de iluminación del “Pachencho” Romero: FOTOS
Redacción WEB / Agencias
1
@siezgbz

La segunda torre de iluminación del “Pachencho” Romero fue encendida, la noche de este martes 14 de febrero, como parte de los trabajos de rehabilitación del estadio rumbo a la Copa Libertadores de 2017, que iniciará el 7 de marzo con el partido entre el equipo brasileño Chapecoense y el Zulia FC.
 
La información fue ofrecida por la Secretaría  de Infraestructura de la Gobernación del Zulia en su Instagram @siezgbz.

Jairo Ramírez, secretario de Infraestructura señaló que cada torre está compuesta por 84 bombillos de 2000 vatios cada una, “de manera que estamos hablando de 672 mil vatios en las cuatro torres”.

“Es importante destacar que las torres 1 y 2 requerían mayor trabajo y la 3 en gran parte de ella. Corpoelec comienza este miércoles en la torre 3 con la colocación de 40 bombillos, ya que sólo posee 30 instalados, faltando sólo 14 (...) Esa estaría lista para este sábado”, explicó Ramírez, de acuerdo a un boletín de prensa.

Indicó que los trabajos en las torres han comprendido colocación de tableros, breckers, balastros, condensadores, todo el cableado, entre otros elementos indispensables para su funcionamiento.

Resaltó que los gobierno regional y nacional siguen trabajando como un solo equipo con lo cual se ha logrado  65% de avance en la rehabilitación, “y estamos seguros que llevaremos al Pachencho al sitial deportivo que merece para este encuentro con el equipo brasileño y las próximas justas deportivas”.

 

¿Te gustó la nota?
1
1Comentarios

1

Roberto Gomez 15/02/2017 08:56 AM

Que pais tan de tercera nos hemos convertido, cuando encender una torre de iluminacion es noticia, cuando se ignaguro el stadium con sus cuatro torres y se remodelo para la copa america esto no le llamo la atencion a nadie, ahora es un gran logro revolucionario


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS