Publicidad

Actualizado hace 3 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
08:45 AM / 14/02/2017
Desafío de dos viejos conocidos: PSG y Barcelona
Liber Nan / lnan@panodi.com
0
Agencias

PSG todavía  tiene en su memoria el par de eliminaciones que le propinó en Liga de Campeones el  Barcelona.  La primera en 2013 y la siguiente en 2015 pero a pesar de eso dicen no sentirse inferiores para afrontar hoy la ida por los octavos de final. 

“Obviamente se habla en el vestuario, pero cada año es diferente”, declaró el exReal Madrid, Ángel Di María, quien no estuvo con los parisinos en esas etapas. “Es una nueva era, con nuevos jugadores. Es una nueva oportunidad para todos”.

Luis Suárez fue clave en  su  más reciente enfrentamiento. Metió par de goles en los cuartos de final de la campaña 2014-2015.  La ida terminó 3-1 y en la vuelta  Neymar marcó otros dos goles para el 2-0 y el 5-1 global. En esa ocasión Edinson Cavani quedó en deuda aunque no jugaba en el puesto de delantero centro como ahora, en aquel momento esa responsabilidad la tuvo Zlatan Ibrahimovic.

En lo que va de esta campaña Cavani es el mejor goleador de Europa con 25 tantos mientras que Suárez es el máximo artillero de España con 18 goles.

 Al otro goleador que no olvidan es a Lionel Messi quien posee 10 dianas en esta “Champions”. Allí le  sigue el uruguayo que lleva  seis. 

“No nos sentimos inferiores a nadie”, aseguró ayer  Unai Emery, DT del PSG. Dentro de su experiencia, con 23 partidos disputados entre todas las competiciones contra el Barcelona  solo les ha ganado en una ocasión. 

Su colega en el equipo culé opinó lo que será el encuentro. “Seguro que se verá un partido muy atractivo por la ambición de ambos equipos”, manifestó Luis Enrique.

 En la otra eliminatoria de hoy el Benfica (Portugal) recibe al Borussia Dortmund. Ambos equipos anunciaron que será un duelo ofensivo. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS