Panorama.com.ve Noticias del Zulia, Venezuela y el mundo. Períodico electrónico de actualización diaria. http://www.panorama.com.ve/ spa Copyright (c) 2015 Fri, 20 Jan 2017 14:27:00 -0400 hourly 1 http://www.cms-medios.com/ Panorama.com.ve http://www.panorama.com.ve//arte/lg_panoramadigital.png http://www.panorama.com.ve/ <![CDATA[Melania Trump vs Michelle Obama ¿Cuál es tu favorita?]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Melania-Trump-vs-Michelle-Obama-Cual-es-tu-favorita-20170120-0008.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Melania-Trump-vs-Michelle-Obama-Cual-es-tu-favorita-20170120-0008.html Obama abandona su rol con altos índices de popularidad dejando un legado en la historias de los EE UU. La futura primera dama con un pasado hot como modelo se mantuvo con bajo perfil durante la carrera política de su marido asume su posición hoy.

Durante los últimos ochos años, Michelle Obama, la primera dama afroamericana de los EE UU,  deja un legado en la historia del país. Con altos niveles de popularidad, en 2014 fue elegida como la quinta mejor primera dama. Hoy asume este lugar, Melania Trump, una figura de bajo perfil que saltó a la fama luego de su polémico discurso pronunciado durante la convención republicana realizada en julio, con claras semejanzas al de su antecesora. Qué características individuales las diferencian. Aquí las presentamos:

 

 

Perfiles opuestos

 

Flotus, como se la conoce en los EE UU, demostró en inumerables ocasiones no ser sólo la mujer del Presidente, sino ha dejado en claro sus convicciones políticas. Durante su rol, desarrolló una cargada agenda paralela plagada de logros y conquistas. Desde su programa para reinventar los menús de los comedores escolares de todo el país hasta su apoyo a los veteranos de guerra.

 

 

Flotus, como se la conoce en los EE UU, demostró en inumerables ocasiones no ser sólo la mujer del Presidente, sino ha dejado en claro sus convicciones políticas. Durante su rol, desarrolló una cargada agenda paralela plagada de logros y conquistas. Desde su programa para reinventar los menús de los comedores escolares de todo el país hasta su apoyo a los veteranos de guerra.

 

 

Formación

 

Michelle estudió en la reconocida Universidad de Princenton, en New Jersey, Sociología y Estudios Afroamericanos. Luego completó su formación en Harvard con una licenciatura en Derecho. Mientras daba sus primeros pasos como abogada en un estudio jurídico, en su ciudad natal de Chicago, conoció a Barack.

 

 

Melinia Knavs -su nombre de soltera- nació en  fue lo  en Sevnica, un pequeño pueblo de la entonces Yugoslavia de apenas 5 mil habitantes. A sus 16 años, comenzó a trabajar como modelo y con una carrera meteórica a los 18 ya contaba con contratos internacionales. En 1996 conquistó Nueva York donde conoció a su futuro marido.

 


Matrimonio

 

Las historias de amor de ambas parejas, son muy distintas, Michelle fue la única esposa de Barack, mientras que Melania, la tercera esposa de Trump.
El matrimonio presidencial se conoció cuando ambos eran jóvenes y trabajan en un despacho de abogados. En 1992 se casaron y hoy son papás de Sasha y Malia, que tenían siete y diez años cuando se mudaron a la Casa Blanca.

 

 

Por el otro, durante la semana de la moda en Nueva York, la ex modelo le dió un giro inesperado a su vida cuando conoció al magnate. Al poco tiempo, en 2008, se casaron y hoy tienen un hijo en común-Barron de 11 años. De sus dos anteriores matrimonios, tiene otros cinco hijos: Donald Jr, Ivanka  y Eric de su primer mujer. Luego Tiffany.

 

Duelo de estilos

 

Con una impronta marcada ambas mujeres marcan tendencia. La sexy modelo ha transformado su manera de vestir desde que comenzó su carrera política, “Su estilo ha madurado”, dicen los especialistas en imagen de primeras dama de la Universidad de Parsons, Dincuff Charleston.”Creo que se volvió un poco más en línea con lo que pensamos como primera dama estilo. Un cambio importante en el guardarropas de la señora Trump, de acuerdo con Dincuff Charleston, es que es menos revelador”.
Obama, brindó lecciones de estilo en cada aparición públicas con diseños de autor que reflejaban su sello fashionista, sin dejar atrás la sencillez que la caracteriza. Repetir outfits, apostar a piezas low cost, optar por la moda sustentable o elegir diseños cosmopolitas representan algunas de las claves de su look.

 

 

Firmas como Carolina Herrera, Gucci, Versace, Jason Wu, Naeem Khan fueron algunos de los creadores que eligió la primera dama de los EE UU, mientras que a Melania “nadie la quiera vestir”.

 

 

Carisma

 

Michelle Obama, de 53 años, primera dama afroamericana de la historia del país y abogada diplomada en Harvard, dejará hoy la Casa Blanca con una fuerte popularidad. Extremadamente carismática, Michelle tiene un 79% de opiniones favorables, según un sondeo de Gallup. Es más popular incluso que su marido.

 

 

Melania Trump, de 46 años, ex modelo de origen esloveno, tiene aún mucho por hacer, dado que cuenta con un 28% de opiniones favorables contra un 32% de desfavorables, las peores cifras para una futura primera dama desde los años 1980, según la misma firma.

 

]]>
<![CDATA[Arroz frito con pollo y huevo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Arroz-frito-con-pollo-y-huevo-20170117-0052.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Arroz-frito-con-pollo-y-huevo-20170117-0052.html El arroz frito con pollo y huevo se come bien caliente como platillo principal o como guarnición de alguna proteína como una carne o un pollo asados. Lo puedes preparar con anticipación y recalentar en el microondas o en el mismo sartén con un poco más de aceite.

 

Ingredientes:

Una taza de arroz blanco, una pechuga de pollo, dos huevos, una cebolla blanca, dos cucharadas de aceite vegetal, dos cucharadas de salsa de soya, sal y pimienta negra molida.

Preparación:

Pon una taza de arroz en una olla con un poco de aceite vegetal, sofríe unos minutos y agrega dos tazas de agua. Sazona con sal y dejam en el fuego media hasta que el arroz haya absorbido toda el agua. Retira del fuego y reserva.

Ahora picala cebolla finamente y sofríe en un sartén grande o un wok. Corta la pechuga de pollo en trocitos de unos dos centímetros de grosor que agrega a la cebolla. Deja en el fuego medio por unos 15 minutos para que el pollo quede cocido. Rompe los huevos en el mismo sartén, los revuelves con todos los otros ingredientes y sazona con sal y pimienta al gusto.

Deja unos 10 minutos más en el fuego y agrega finalmente el arroz. Luego añade la salsa de soya, revuelve bien y deja otros 10 minutos a fuego bajo.
 

 

 

]]>
<![CDATA[Descubre por qué el sexo genera felicidad]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Descubre-por-que-el-sexo-genera-felicidad-20170117-0054.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Descubre-por-que-el-sexo-genera-felicidad-20170117-0054.html Las relaciones sexuales nos hacen felices, nos cambian la cara y mejoran nuestra capacidad respiratoria y muscular. ¿Cómo lo consiguen? Especialistas explican los mecanismos que consiguen sobre todo a través de la liberación de las conocidas como hormonas de la felicidad, las endorfinas.

 

Y es que este tipo de sustancias que libera nuestro cuerpo en ciertas ocasiones es básica en nuestro estado de ánimo. Tanto es así que incluso son capaces de funcionar como un analgésico, aliviando el dolor, según demostró recientemente un equipo de investigadores de la Universidad de Oxford liderado por Robin Dunbar. Igualmente, explican: practicar deporte al aire libre y “sobre todo por la mañana”, libera endorfinas, lo que ayuda a superar el estrés.

 

Lo mismo ocurre cuando practicamos sexo, pues durante el coito se liberan una gran cantidad de hormonas. La mujer libera oxitocinas (conocida como “molécula del amor” y serotoninas que influyen en el estado de ánimo para posteriormente liberar endorfinas que, según esta web especialista en el cuidado del cuerpo y de un estilo de vida más saludable, “crea una sensación de placer y un estado de euforia, que alcanzan el nivel máximo en el orgasmo”.

 

Sin embargo hay que tener cuidado, el ejercicio físico puede llegar a ser adictivo. Como explica el profesor Robin Kanarek de la universidad de Tufts, “el ejercicio, como el abuso de drogas, hace que se liberen en exceso neurotransmisores como las endorfinas o la dopamina, ligados a la sensación de recompensa”.

 

]]>
<![CDATA[Te presentamos 6 trucos para salir bien en las fotos]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Te-presentamos-6-trucos-para-salir-bien-en-las-fotos-20170117-0056.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Te-presentamos-6-trucos-para-salir-bien-en-las-fotos-20170117-0056.html ¿Odias que te hagan fotografías?¿Nunca sabes qué cara poner? Pues nosotros te traemos 6 consejos que te servirán para tus sesiones. A partir de ahora vas a dejar de estar incómodo ante la cámara para soltarte y comerte el mundo.


1. Sonreír un poco: Reír exageradamente resaltará todos tus defectos y mantenerte completamente serio puede hacer que no salgas del todo bien en la fotografía. Hay que buscar el punto en el que tu sonrisa te represente. 

 

2. La posición perfecta: colócate tres cuartos hacia la cámara, separa el codo del cuerpo, apoya el cuerpo sobre una cadera y no juntes las piernas. Cuidado que si no sale bien terminarás haciendo el ridículo. 

 

3. Relájate: mostrar tensión ante la cámara es lo peor que puedes hacer. Relaja los labios, levanta un poco el cuello, coloca los hombros hacia atrás… Estas recomendaciones te ayudarán a mostrar tranquilidad. 

 

4. Squinching: consiste en cerrar un poco los ojos para ganar seguridad. Abrir los ojos al máximo hará que no parezcas natural. 

 

5. Encuentra tu ángulo: puedes conseguirlo usando un espejo, una vez que lo tengas sabrás como ponerte en las fotografías. 

 

6. El selfie perfecto: será siempre en lugares cerrados y con la cara enfocando al foco de luz. Bien sea una ventana o una lámpara. 
 

 

]]>
<![CDATA[¡Es viernes! No te pierdas las predicciones actualizadas para cada signo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Es-viernes-No-te-pierdas-las-predicciones-actualizadas-para-cada-signo-20170117-0023.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Es-viernes-No-te-pierdas-las-predicciones-actualizadas-para-cada-signo-20170117-0023.html  

 

 

Los proyectos que se inicien durante este período encontrarán los caminos despejados; cuentas con la posibilidad de acceder a algún tipo de apoyo económico.

 

 

Un intenso trabajo hará posible una nueva entidad en lo profesional; tus iniciativas contarán con el aval de tus superiores y tus colegas. Disfruta del aire libre, no te encierre.

 

 

Apuesta a la capacitación en el área laboral: tendrás mayores oportunidades de conseguir un mejor empleo o lograr un ascenso en tu jerarquía. Evita lugares cerrados.

 

 

En relaciones laborales, impulsa tus ideas sin perder de vista lo que la realidad impone; espera el momento adecuado para transmitir lo que piensas. Buena salud.

 

 

Logras imponerte sobre las distintas corrientes de intereses y opiniones que conviven en el trabajo y en la vida social. Te vendría muy bien salir a correr o a caminar.

 

 

Termina la semana con una jornada cargada de dificultades en el área laboral, cuidado con personas malintencionadas. Mantén hábitos saludables en tu alimentación.

 

 

Con respecto a tu profesión, equivocarse es parte de la construcción del éxito personal, aprende de tus equivocaciones, valora las enseñanzas positivas. Practica yoga.

 

 

Tus tendencias autoritarias generan dificultades diversas en la relación; desplaza a un lado tu costado dominante y demuestra los más constructivos de tu personalidad.

 

 

Se manifiesta cierta inquietud con respecto a la falta de garantías en el trabajo; conserva la calma y dedícate a tus tareas con tu habitual solvencia. Molestias estomacales.

 

 

En cuestiones profesionales responderás con efectividad y responsabilidad a los pedidos de tus superiores. Respeta tus tiempos, te ayudará a mantener tu salud en orden.

 

 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Una cuota de audacia dará ese toque sorpresa que necesita el amor de vez en cuando: lo nuevo y lo espontáneo enriquecen la relación.

 

 

 

 Tus actividades, pueden ser muy beneficiosas, hacer un alto en la realización de tus aspiraciones más caras, y apostar al presente. Incorpora frutas y verduras a tu dieta.
]]>
<![CDATA[FOTOS Estas famosas sufren alopecia]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/FOTOS-Estas-famosas-sufren-alopecia-20170116-0058.html http://www.panorama.com.ve//facetas/FOTOS-Estas-famosas-sufren-alopecia-20170116-0058.html Hay problemas de los que nadie puede escapar, ni siquiera las más reconocidas estrellas de Hollywood, personas que, podríamos creer, tienen todos los recursos al alcance de la mano para evitarlos, prevenirlos o tratarlos. Pero no siempre es así y la caída del pelo y la calvicie es uno de esos inconvenientes.

 

La actriz Keira Knightley, de 31 años, confesó en una reciente entrevista, que los constantes cambios de look por lo que tuvo que pasar a causa de su trabajo, terminaron destrozando su pelo. “Me teñí de todos los colores imaginables para distintas películas. Se me puso el pelo tan mal que se me empezó a caer, literalmente”, dijo la actriz, y reveló: “Desde hace cinco años, uso peluca. Fue lo mejor que le pasó a mi pelo”.

 

 

Así luce con peluca.

 


Pero Keira no es la única, hay otras famosas que sufren de alopecia y luchan por disimularla. Algunas de ellas son:

 


La Reina Leticia

 

La monarca sufre de “alopecia nerviosa” a causa del estrés que le produce la función pública. Esta situación la llevó a someterse a un tratamiento con los mejores dermatólogos y expertos capilares de España que, según medios españoles, también trataron a Isabel Preysler, quien manifestó públicamente que toma pastillas para fortalecer su cabellera.

 

 


Lady Gaga

La excéntrica cantante confesó en reiteradas entrevistas que padece problemas de alopecia. “Tuve que cortarme el pelo porque mi pelo rubio se estaba cayendo”, dijo la cantante hace unos años. Lo cierto es que son pocos los que conocen el verdadero pelo de la estrella del pop, dado que siempre luce pelucas, extensiones o colores de cabello diferentes. Algo que, con el tiempo, le pasó factura.

 

 

Kristen Stewart

La actriz de la película Crepúsculo es otra de las celebrities con problemas de calvicie. En fotografías se le ven algunas zonas de su cuero cabelludo con muy poco pelo, lo que evidencia su pérdida de cabello. Algunos expertos lo adjudican a cuestiones de estrés por los que ha pasado la joven en su vida privada.

 

 

Naomi Campbell

Como ocurre con las actrices, el trabajo de las modelos las lleva a constantes cambios en su cabello, como teñirse, aplicarse químicos, colocarse extensiones o realizarse continuamente diferentes peinados. Es el caso de esta top model, que suele usar pelucas para disimular su calvicie.

 


Ariana Grande

 

“Su pelo es un desastre, bueno, lo que queda de él. Tiene las puntas destrozadas y la razón por la que se lo recoge siempre en una colita alta es que en la coronilla tiene algunas zonas calvas. Tiene miedo de que si prueba algún otro estilo, se vean las zonas en las que no tiene pelo”, dijo su peluquero. Tanto ella como otras cantantes suelen cambiar sus looks para sus presentaciones, discos o videos.

 

Britney Spears

Según informaron algunos medios estadounidenses, desde 2010 la cantante sufre de caída de cabello por el abuso en el uso de extensiones y de cosméticos capilares. Incluso, explican que aquel look rapado que alguna vez adoptó se debió a justamente a su calvicie.

 


Victoria Beckham

Por su cabello débil y frágil, la diseñadora recurre continuamente a las extensiones y los postizos para disimular la escasez de pelo. La mujer de David Beckham reconoció que su cabello le crece mucho menos que antes y que por eso generalmente lo mantiene corto.


 

]]>
<![CDATA[Cuatro pasos para activar la armonía en tu hogar]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Cuatro-pasos-para-activar-la-armonia-en-tu-hogar-20160307-0097.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Cuatro-pasos-para-activar-la-armonia-en-tu-hogar-20160307-0097.html El hogar es uno de los espacios donde se pasa la mayor parte del tiempo luego de salir de la oficina. Ahí se concentra una serie de energías que requieren ser activadas para que funcionen armónicamente con el entorno y con las personas que conviven a diario en ese lugar. Por eso la especialista en feng shui Audrey Blanco presenta cuatro formas de activar la energía positiva en el hogar.El primer paso consiste en identificar, con ayuda de una brújula, los puntos cardinales de la casa.



1. El norte es el punto de partida. Este sector de la casa es propicio para colocar objetos del elemento agua, como una fuente, una pecera o un cuadro con un elemento gráfico que lo represente. “Es importante que en estas representaciones el agua siempre esté en movimiento, sin obstáculos, y que su dirección sea hacia dentro de tu casa”, señaló Blanco.

Si coloca una fuente y el agua va hacia la puerta, como saliendo, el dinero se va. Hacia el norte también se coloca la representación de una tortuga, para activar los viajes, atrae la longevidad y le ofrece protección al hijo mayor de la familia. “Ahora si lo que necesita es buscar claridad, los mapas de caminos y carreteras son propicios para colocarlos en esta zona”, agregó la especialista.

 

 



2. Cuando se habla de las relaciones personales y usted desea activarlas se evalúa la dualidad, el número dos, todas las cosas en números pares. “En el hogar hay que observar si esa presencia está allí. Por ejemplo, dos mesitas de noche, dos lámparas iguales, dos almohadas, dos alfombritas, una fotografía juntos, todo lo que permita saber que la pareja existe. Si no la tiene, ábrale un espacio para recibirla”, indicó Blanco. Otro aspecto a considerar es que a la cama se le pueda acceder por los dos lados. Es importante comprobar si están equilibradas las fuerzas femeninas y masculinas en la casa.

Por ejemplo, hay apartamentos de mujeres que tienden a ser muy rosados, muy delicados, olvidando la presencia masculina. Igual sucede con algunos hombres, quizás ni siquiera se permiten poner flores. “Debemos recordar que cuando hablamos de balance, hablamos del Yin y Yang, un equilibrio muy importante en toda casa, sobre todo en esta zona”, dice la experta.

“Esta área, representada por la tierra, es receptiva. Los colores que utilizamos son los ocres, los tonos terrestres. Sí realmente quieres decorar tu cuarto para activar el amor, escoge cualquier color tierra o elementos que te hagan sentir la tierra”, indicó.

La presencia del rojo en cojines o en cuadros es importante, por representar la pasión. En los cuartos debe prevalecer la energía Yin, una energía suave que invite al descanso. También se pueden poner fotos de parejas, si ya tiene. Si lo que desea es conseguir una, coloque una lámpara ascendente en la esquina de la casa o del cuarto y déjela prendida por un mínimo de tres horas diarias. Préndala con la intención de conseguir esa persona.

 

 



3. Si desea estimular la salud, se recomienda poner plantas. El bambú es el mejor: además de ser un símbolo de longevidad, representa la buena salud. Los muebles deben ser de madera. Utilizar sillas altas, cuadros de frutas, arboledas, móviles de madera. “El agua alimenta la madera, así que la colocamos en esta dirección. Las ondulaciones y las olas del mar vitalizan esta área. Evite el metal”, dijo Blanco.

En esta dirección coloque fotos de familiares alegres. En la oficina deberían haber espacios donde los empleados se puedan reunir, relajarse, tomar un café o conversar, totalmente aparte del trabajo.

 

 




4. Si busca la prosperidad de su negocio, ubique en las oficinas todo lo que tenga que ver con el área de desarrollo de la empresa. Coloque cristales que debe lavar primero con sal marina. Déjelos a la intemperie durante siete días y luego cárguelos con su intención, pidiéndole lo que desea. Finalmente, ubíquelos en la esquina noreste.

 

 


 

]]>
<![CDATA[Por estas razones debes arreglarte todos los días]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/-Por-estas-razones-debes-arreglarte-todos-los-dias-20170116-0056.html http://www.panorama.com.ve//facetas/-Por-estas-razones-debes-arreglarte-todos-los-dias-20170116-0056.html Algunas mujeres piensan que sólo vale la pena invertir tiempo arreglándose cuando tienen un evento especial y eso es un gran error. Cuidar tu outfit, peinado y maquillaje todos los días podría ofrecerte más beneficios de los que crees.


Pensamientos de las mujeres con alta autoestima: Por ello, aquí te decimos por qué debes arreglarte todos los días. Después de conocer la razones, querrás lucir impecable siempre!


Serás más atractiva: Si te arreglas todos los días, no pasarás desapercibida y los demás tendrán más ganas de conocerte y estar cerca de ti. Por lo que esforzarte más a la hora de elegir tu outfit y beauty look puede ser una efectiva técnica para ligar, ser más popular y agradarle más a la gente.


Estarás lista para cualquier sorpresa: A veces, salen planes de último momento y si nuestro outfit no es el mejor, o si no hay forma de arreglar el maquillaje y peinado que llevamos, nos podemos ver obligadas a rechazar la invitación.


Podrían promoverte: Aunque tus habilidades profesionales siempre contarán mucho, las mujeres que se arreglan para ir a la oficina tienen más posibilidades de ser ascendidas que las que tienen un look descuidado y poco higiénico. Vístete de acuerdo a tu personalidad y al trabajo que desempeñas e intenta lucir lo mejor posible siempre.

 

Ganarás seguridad: Al cuidar de tu apariencia, te gustará más cómo te ves, te sentirás mejor contigo misma, mejorará tu autoestima y proyectarás seguridad durante el día, sin importar si vas a la fiesta del año o si simplemente saliste a caminar con tu perro.

 


Serás más fotogénica: Si te encanta tomarte selfies, subir snaps y usar Instagram Stories, tendrás más motivos para hacerlo, pues te verás muy bien, sin que tengas que abusar de filtros para lograr un buen look.

 

 

]]>
<![CDATA[VIDEO Cuatro rutinas de ejercicios para ponerte en forma sin salir de casa]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/VIDEO-Cuatro-rutinas-de-ejercicios-para-ponerte-en-forma-sin-salir-de-casa-20170117-0050.html http://www.panorama.com.ve//facetas/VIDEO-Cuatro-rutinas-de-ejercicios-para-ponerte-en-forma-sin-salir-de-casa-20170117-0050.html Guste o no, ya es hora que de ponerse en forma. Aquí presentamos 4 ejercicios quema grasa especiales para aquellas que no son adictas al gimnasio o simplemente no tienen tiempo para visitarlo.

Basados en el método de entrenamiento funcional, no lamentarás el pequeño esfuerzo que te presentamos. El entrenador personal Manuel Chirinos de @Salud.encasa ofrece esta rutina ideal para ponerte en forma.

 

 

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[¡Feliz jueves! Las predicciones actualizadas para tu signo están aquí]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Feliz-jueves-Las-predicciones-actualizadas-para-tu-signo-estan-aqui-20170116-0050.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Feliz-jueves-Las-predicciones-actualizadas-para-tu-signo-estan-aqui-20170116-0050.html  

 

 

Movimientos que le llevarán a viajar y estar algún tiempo alejado de su hogar. Cuidado con la impulsividad a la hora de comprar o adquirir bienes.

 

 

Etapa de viajes y desplazamientos, que vivirá con incertidumbre e inseguridad. Recuerde que en la unión está la fuerza, y ahora todos juntos se pueden ayudar mejor.

 

 

Constancia y responsabilidad respecto a los asuntos del hogar y la familia. Contratiempos domésticos, que le producen pérdida de tiempo o molestia, relájate.

 

 

Los aspectos planetarios provocarán grandes cambios o modificaciones en su vida cotidiana. Prevalecerá su sentido de la individualidad en el entorno familiar.

 

 

Es posible que con un poco de tacto en su forma de actuar, logre la unidad con las personas de su entorno más cercano. Harás pequeñas reformas en el hogar.

 

 

El sector de la familia será el más beneficiado y ello se traduce en la necesidad de estar en contacto con sus seres queridos y amigos, mejora tus relaciones.

 

 

Apertura y tolerancia. Se beneficia el contacto con hermanos, parientes o personas del entorno cercano. Estará más pendiente de sus seres queridos en este día.

 

 

Deberá pasar más tiempo con su familia, alguien en particular demandará su atención o le pedirá ayuda. Deseos de disfrutar del hogar, planifica una reunión.

 

 

También con la familia las circunstancias van cambiando de forma positiva. La buena comunicación se expresará en entendimiento y consolidación familiar.

 

 

 

 

Es momento de aclarar o poner ciertas situaciones en su lugar. Ha pasado el tiempo pero hay cosas que no han cambiado, le toca poner la primera piedra con sinceridad.

 

 

 

En los asuntos domésticos y la familia, estarán enfocadas sus energías durante esta jornada. Arreglos, cambios y movimientos en su vivienda serán necesarios.

 

 

En los asuntos domésticos y la familia, estarán enfocadas sus energías durante esta jornada. Arreglos, cambios y movimientos en su vivienda serán necesarios.

 

 

]]>
<![CDATA[Tips para administrar tu tiempo de forma efectiva]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Tips-para-administrar-tu-tiempo-de-forma-efectiva-20170116-0029.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Tips-para-administrar-tu-tiempo-de-forma-efectiva-20170116-0029.html El tiempo es uno de los activos más importante de nuestra vida,  pues si lo administramos correctamente, podemos producir bienes materiales e inmateriales para cubrir y satisfacer nuestras necesidades, desde las más básicas, hasta las más profundas.

Por eso, debes tomar conciencia de las acciones que realizas a diario. Todos los días hacemos un montón de cosas sin siquiera detenernos a pensar por qué lo hacemos, para qué lo hacemos y qué lograremos  por hacerlo. Este cúmulo de decisiones, desde las más grandes hasta las más pequeñas, incide directamente sobre tu vida.

 

Aprende a identificar qué acciones hacen que tu jornada sea exitosa y cuáles te llevan al fracaso:

 

Haz una lista. Debes hacer un listado de todas tus tareas, esto incluye profesionales y personales. Toda actividad de cualquier índole por más sencillas que sean,  forman parte de tu tiempo.


 
Jerarquiza. El secreto para administrar el tiempo es que precisamente no se administra el tiempo, sino las tareas.

La lista que tienes ahora la vas a ordenar desde la más importante hasta la menos importante. Borrando de la lista aquellas acciones que no te dejen algún beneficio de ningún tipo, y que al contrario, perjudica tu ritmo de vida e influye y te hacen menos productivo.

 

Conoce y aplica la ley del 80/20. Esta regla dice que  el 80% de nuestros resultados son proporcionales al 20% de nuestras acciones. Al llevar a cabo esta regla se enfatiza la necesidad de identificar nuestros hábitos  nos producen beneficios y satisfacción. Al tener conocimiento de esto podemos enfocarnos, lo cual ahorra tiempo y esfuerzo.

 

Empodérate de tus acciones. Saber que la única entidad que influye la forma en cómo transcurre tu tiempo, eres tú pone en tus manos el poder de tus acciones. Tú decides qué es prioridad y qué no, cómo, cuándo y cómo realizar tus tareas es algo que te corresponde.

 

Puedes decidir hacer las cosas más grandes primero, para luego seguir con las más sencillas o realizar las más pequeñas para luego dedicarte completamente a las tareas más complejas. Sólo tú sabes cuál de estas dos opciones se adaptan mejor a ti. De eso se trata el empoderamiento.

 

Aprende a decir que NO. No se trata de ser egoístas, es un principio de valor propio. No renuncies a la mayoría de tu tiempo y neutralices tus objetivos por cumplir los de otros.  Si puedes echarle una mano a un amigo, siempre que respete tu propio proceso.

 

Disfruta tu tiempo. El tiempo es relativo, dice Einstein y es una gran verdad. Afrontar cada segundo de tu vida con actitud positiva hará que las agujas del reloj sean más ligeras y no piensen tanto sobre tus hombros. Verás que así, tu día transcurrirá más fluido y terminarás menos agotado, lo que al final te convertirá en una persona más productiva.

 

]]>
<![CDATA[RECETA Papas con limón y ajo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/RECETA-Papas-con-limon-y-ajo-20170116-0034.html http://www.panorama.com.ve//facetas/RECETA-Papas-con-limon-y-ajo-20170116-0034.html Esta preparación funciona bien como contorno o plato principal para una cena.

 

Ingredientes:

750 gramos de papas medianas 3 cucharadas de jugo de limón 4 dientes de ajo finamente picados 1 cucharada de ralladura de limón 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra Sal y pimienta negra al gusto , 2 cucharadas de perejil finamente picado.

 

Preparación:

Lava las papas y cubre con de agua con 2 cucharaditas de sal cocina de 15 a 20 minutos aproximadamente hasta que estén tiernas pero firmes.

 

Corta las papas por la mitad y reserva. En un sartén a fuego medio- bajo agrega el aceite de oliva y las papas con la parte cortada hacia abajo deja dorar las papas por unos minutos.

 

Agrega el ajo finamente picado , deja cocina el ajo hasta que apenas se comience a dorar , mueve con una cuchara de madera ,añada el jugo de limón, la ralladura y el perejil . 


Sazona con sal y pimienta mezcla con cuidado ,suavemente. Antes de servir espolvorear con perejil adicional si lo desea.

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Rihanna y sus fracasos amorosos]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Rihanna-y-sus-fracasos-amorosos-20170116-0046.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Rihanna-y-sus-fracasos-amorosos-20170116-0046.html Pese a que actualmente la cantante Rihanna prefiere evitar hablar de su vida sentimental en público, sin importar los rumores que la relacionan incansablemente con su buen amigo Drake, el fin de semana pasado pareció sentir la necesidad de aclarar que si sus anteriores noviazgos acabaron todos en fracaso no fue por su culpa.

 

Como prueba, la cantante ha señalado que ninguna de sus exparejas, entre las que destaca el rapero Chris Brown, además del actor Leonardo DiCaprio, ha conseguido por el momento encontrar la estabilidad en el plano amoroso. "Ninguno de mis exnovios está casado o mantiene una relación sentimental sana y feliz, por lo que creo que es seguro decir que yo no era el problema", aseguró la cantante.
 

Por otra parte, el especial vínculo entre Rihanna y Drake parece consolidarse cada vez más por los tatuajes que ambos se grabaron hace unas semanas para conmemorar una de sus citas en el acuario de Toronto, donde el rapero le regaló un peluche en forma de tiburón.


Tras el final definitivo de su romance con Chris Brown, con quien se reconcilió entre 2012 y 2013 después de que el cantante la agrediera antes de la gala de los premios Grammy de 2009, Rihanna decidió que no volvería a acostarse con ningún hombre hasta estar segura de que su relación estaba destinada a durar en el tiempo.

 

"No he estado acostándome o viendo a nadie. No quiero tener que despertarme al día siguiente sintiéndome culpable. Por supuesto que me dan ganas, soy una mujer, soy humana, quiero tener sexo. Pero ¿qué se supone que voy a hacer?, ¿encontrar a un chico bueno que me parezca que va a ser divertido para una noche y despertarme al día siguiente sintiéndome vacía y culpable?", confesó.

 

Estas son algunas de las estrellas que han tenido una relación con la cantante:

 

Con Leo DiCaprio se le vio en varias oportunidades cariñosos en fiestas.

 

 

Matt Kemp, beisbolista estadounidense, fue otra figura que compartió bastante tiempo con la cantante.

 

 

Con Chris Brown vivió los momentos más dulces y amargos de sus relaciones.

 

 

 

Junto con Drake Rihanna dice encontrar la serenidad y la felicidad plena, pero ambos no se han dado la oportunidad de estar juntos de nuevo.
]]>
<![CDATA[Especialista: La caspa y el estrés son enemigos íntimos]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Especialista-La-caspa-y-el-estres-son-enemigos-intimos-20170116-0026.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Especialista-La-caspa-y-el-estres-son-enemigos-intimos-20170116-0026.html Las presiones de la vida actual desatan todo tipo de patologías. En este caso, la caspa no se queda afuera. 


El estrés se convirtió en uno de los enemigos declarados de la vida moderna. Desata todo tipo de padecimientos y cada vez es más alto el porcentaje de personas que lo sufren.


La Real Academia Española define al estrés como una “tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves”. La caspa, por su parte, es un trastorno cutáneo inflamatorio crónico recidivante que en cuero cabelludo se presenta con escamas blancas secas o seborreicas, según sus variantes.

 

Ahora bien, ¿en que se relacionan uno y otro padecimiento? Existen algunas publicaciones científicas que vinculan los aspectos psicosomáticos de la dermatitis seborreica. “De hecho, la piel es una de las víctimas más frecuentes del estrés, determinante a la hora de la permanencia prolongada y el agravamiento de estas escamas”, explicó el dermatólogo Carlos Medina. Es decir, el estrés puede exacerbar este trastorno dermatológico. Es sabido que un estado de ansiedad mantenido en el tiempo seguramente derivará en secuelas físicas.

 

Una de las recomendaciones a la que se aferran los especialistas se basa en mantener una dieta equilibrada para hacerle frente a la denominada caspa nerviosa. Asimismo, aconsejan un estilo de vida saludable, donde el descanso tenga un protagonismo real y efectivo.

 

En tanto, mencionan que la piel –en este caso, "el cuero cabelludo- es un órgano de expresión; por lo cual deja en evidencia todo tipo de enfermedades (incluso las que se explican más allá de algo puramente dermatológico). Desde el punto de vista estrictamente científico, destacan que un hecho fundamental es que el sistema nervioso y la piel tienen un origen común a nivel embrionario”, añadió Medina. Así, reconocen que crece constantemente el número de consultas por patologías en el cabello asociadas a las presiones de la vida actual.

 

Una vez reconocido el origen del problema, hay que ir al tratamiento. Si bien hay productos específicos para actuar contra la caspa, en el caso de la originada por estrés, también debe apuntarse a este estado emocional.
 

 

 

]]>
<![CDATA[Este miércoles no te pierdas las predicciones para cada signo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Este-miercoles-no-te-pierdas-las-predicciones-para-cada-signo-20170116-0023.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Este-miercoles-no-te-pierdas-las-predicciones-para-cada-signo-20170116-0023.html  

 

 

El pesimismo y el desánimo podrían minar su buen humor. Recuerde que el cuerpo es reflejo de los pensamientos, sea más positivo y entusiasta.

 

 

Elimine temporalmente los alimentos con exceso de grasa y productos lácteos. Ingiera más frutas y verduras, para mejorar el tránsito intestinal.

 

 

 

Continúa beneficiado el sector de la salud. Aunque esté de vacaciones, no descuide su aspecto físico, y evite las comidas rápidas y basuras alimenticias.

 

 

La buena salud física se mantiene, pero podría perder capacidad de concentración y energía. Sentirá necesidad de cambiar su imagen, salga a caminar.

 

 

Termina una jornada de mucha actividad, para dar paso a los momentos de ocio y descanso. Estará ocupado en mejorar su imagen, a nivel físico y estético.

 

 

El movimiento y la actividad serán la tónica de estos días. Realizará alguna actividad deportiva que le ayudará a mejorar físicamente y bajar el nivel de estrés.

 

 

Un período para relajarse y descansar. Busque actividades de ocio que le reporten bienestar y distracción. Disfrute haciendo actividades al aire libre, caminar.

 

 

Será un período de buena salud, donde el descanso le permitirá recobrar fuerzas y energías. No se exceda en las actividades físicas, dedique más tiempo a disfrutar.

 

 

Una etapa de salud satisfactoria, caracterizada por el dinamismo y la movilidad. Se potencia el optimismo y el buen estado de ánimo. Busca alimentarte sano.

 

 

 

Jornada ajetreada y de bastante movimiento, que podría provocar un importante desgaste energético. Atienda a las necesidades de su organismo oiga a su cuerpo.

 

 

Continúa la inestabilidad en el sector de la salud. Los malestares físicos que puede padecer tienen origen en sus preocupaciones y su actitud mental, descansar bien.

 

 

Preocupación e insatisfacción por el aspecto físico. Es posible que se haga un replanteamiento sobre su alimentación y la necesidad de cambiarla su dieta.

 

 

]]>
<![CDATA[Estudio: Estos son los 5 destinos más baratos para los turistas en 2017]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Estudio-Estos-son-los-5-destinos-mas-baratos-para-los-turistas-en-2017-20170116-0019.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Estudio-Estos-son-los-5-destinos-mas-baratos-para-los-turistas-en-2017-20170116-0019.html Un total de 14 expertos en viajes especializados en la busca de los destinos turísticos más baratos del mundo fueron interrogados para descubrir que destino es el más barato para viajar en este 2017.

Hay lugares para cualquier tipo de afición: aquellos a los que les gusta descubrir nuevos sabores para el paladar, los aficionados al sol y al mar o los amantes del senderismo encontrarán lo que buscan en este top 5.

 

Mazatlán, México

Esta ciudad es bien conocida por sus ricos mariscos y otros platos deliciosos. Los expertos le recomiendan hospedarse en el hotel El Sid Marina y degustar algo en el restaurante Casa 46.

 


Ciudad del Cabo, Sudáfrica

 Los precios son muy razonables: los transportes, las habitaciones de hotel y los pasajes de aviones son baratos. Pero lo más importante es la oportunidad de visitar la bella capital sudafricana, con sus paisajes urbanos y naturales únicos.

 


Las Vegas, EE UU

Conocida por sus casinos, esta ciudad estadounidense también cuenta con numerosas atracciones gratuitas. Se puede visitar fuentes o ver flamencos, disfrutar de películas al aire libre o ir al conservatorio.

 

 

Quebec, Canadá

Si busca disfrutar de la gastronomía gala de forma fiel sin necesidad de viajar a Francia, Canadá es el lugar. Además, podrá participar en festivales nocturnos y competir en una carrera de canoas de hielo si viaja en enero o febrero.

 

 

San Juan, Puerto Rico

Si viaja entre abril y diciembre, tendrá garantizados precios bajos. No gastará mucho dinero en transporte, dado que en la parte va de vieja de Juan las tiendas los restaurantes y las atracciones turísticas se sitúan muy cerca los unos de los otros.


 

 

 

]]>
<![CDATA[FOTOS Llena de color tus "outfits" en este 2017]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/FOTOS-Llena-de-color-tus-outfits-en-este-2017-20160204-0034.html http://www.panorama.com.ve//facetas/FOTOS-Llena-de-color-tus-outfits-en-este-2017-20160204-0034.html Las flores, estampados y tonos llamativos, así como figuras abstractas forman parte de la tendencia que marcará la diferencia en este 2017.

Según la fashionista Maiah Ocando hay que dejar de pensar que hay colores prohibidos, “pero lo que si tenemos que saber es que hay colores que nos hacen lucir mucho, mucho mejor. Así que esta temporada hay que arriesgarse y no dudar en vestirse con piezas full color”.

Además, es importante saber que cada color tiene un significado y transmite una emoción diferente. El conocer esto nos puede ayudar para saber cuál es el mejor color para vestirnos según la ocasión. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Guía para que sepas en qué debes gastar más y menos dinero]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Guia-para-que-sepas-en-que-debes-gastar-mas-y-menos-dinero-20170116-0014.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Guia-para-que-sepas-en-que-debes-gastar-mas-y-menos-dinero-20170116-0014.html No todos acostumbramos a llevar un control exhaustivo de nuestros gastos. Si le preguntáramos a varias personas cuánto dinero y en qué se lo gastaron la semana pasada, pocas o ninguna sabrían responder. De una forma completamente inconsciente gastamos más dinero del que deberíamos en algunas cosas y dejamos de gastarlo o invertirlo en otras. Especialistas en el área económica y social sugieren estar recomendaciones:


Deberías gastar menos dinero en… 

Caprichos innecesarios. Es bueno darse un caprichito de vez en cuando pero ya sabes a lo que nos referimos: ropa que no te hace falta, cambiar el móvil cada año cuando funciona perfectamente.

 

Tecnología. Estamos como locos con la tecnología, que avanza a pasos agigantados, tanto que a veces parece ciencia ficción. Pero recuerda: no es necesario que tú vayas al mismo ritmo. 

 

Joyas. "El diamante es el mejor amigo de la mujer", decía la canción… pero es algo en lo que puedes recortar presupuesto. 

 

Mala alimentación. Salir a un restaurante de comida rápida, comprar precocinados continuamente, esa comida industrial cuando sales del trabajo… saca la tijera. Tu bolsillo y tu cuerpo lo agradecerán. 

 

Deberías gastar más dinero en:

 

Viajar. Ahorrar durante un tiempo para luego darte un viaje y conocer nuevos lugares es maravilloso. Viajar no es un gasto, también es una verdadera inversión: en felicidad, conocimientos y cultura. 

 

Cultura (cine, teatro, lectura). Todo el dinero que se gaste en esto, nunca está de más. 

 

Detalles para las personas que te quieren. Deja a un lado el egoísmo porque ver la sonrisa de alguien querido cuando tienes un detalle… eso sí que no tiene precio. 

 

Educación. Un curso de reciclaje de conocimientos, idiomas, un máster… cualquier dinero gastado en educación es una auténtica inversión. 

 

]]>
<![CDATA[Te presentamos 5 desventajas de bañarse con agua caliente]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Te-presentamos-5-desventajas-de-banarse-con-agua-caliente-20170116-0013.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Te-presentamos-5-desventajas-de-banarse-con-agua-caliente-20170116-0013.html Sabemos que tomar un baño con agua fría no siempre suena tan atractivo, especialmente durante esta temporada que el clima está muy fresco. Pero, ¿sabías que bañarse con agua caliente puede perjudicar tu salud, dañar tu cuerpo y arruinar tu cabello?


Aquí te presentamos algunas razones por las que bañarse con agua a alta temperatura no es muy recomendable:


1) Provoca várices: Los vasos sanguíneos se dilatan con el agua caliente y tus piernas se hinchan, provocando la aparición de las terribles várices. Mejor, opta por agua tibia o lo más fría que puedas soportar.


2) Acelera el envejecimiento de la piel:Tanto tu rostro como tu cuerpo, perderán elasticidad, firmeza y podrían adquirir arrugas prematuras si acostumbras tomar baños de agua muy caliente.


3) Maltrata tu cabello: Si te bañas con agua caliente favorecerás la caída del cabello, aumentarás las posibilidades de tener caspa, resequedad y deshidratación capilar. También tu cabellera perderá brillo y se volverá más débil. Además, si sueles teñirla, conservarás su color por menos tiempo.


4) Altera tu digestión: Especialmente si tomas un baño caliente después de comer, ya que el calor aumenta el flujo de sangre en tu piel, haciendo que tu proceso digestivo sea más lento de lo normal. 


5) Daña tu piel: El agua a temperaturas muy altas suele dilatar los poros de la piel, lo que puede provocar que se hinche e irrite. Además, remueve los aceites naturales de la capa externa del cuerpo, restándole brillo y suavidad, disminuyendo su protección contra bacterias y otras impurezas que se encuentran en el ambiente.

 

 

]]>
<![CDATA[¡Feliz martes! Miras las predicciones actualizadas para tu signo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Feliz-martes-Miras-las-predicciones-actualizadas-para-tu-signo-20170116-0009.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Feliz-martes-Miras-las-predicciones-actualizadas-para-tu-signo-20170116-0009.html  

 

 

Se producirán cambios y transformaciones en su vida sentimental. Inicio de relaciones, y/o renovación de las ya establecidas, cuidado con la comunicación.

 

 

Etapa de inquietud emocional. Sus relaciones afectivas pasarán por ciclo de cambios a nivel profundo, será lento pero le ayudará a clarificar sus sentimientos.

 

 

Favorecido el sector de las relaciones y la pareja. Propicio para consolidar su situación sentimental o aclarar de una vez que espera de esa persona en el futuro.

 

 

En el amor, surgirán contradicciones que te confundirán. Posiblemente su disposición y su carácter estén con constante variabilidad, y eso influya en sus relaciones.

 

 

Un período en el que conseguirá consolidar sus relaciones sentimentales. Los deseos e impulsos sexuales estarán marcados por el descontrol y la impulsividad.

 

 

Gozará de mucha popularidad, y puede que en ocasiones sea el centro de atención. Un período muy afortunado en el amor y en las relaciones en general.

 

 

Algunos acontecimientos inesperados en el amor. Favorecido el sector de las relaciones y la comunicación, aprovecha para planificar con la pareja.

 

 

Se favorecen los encuentros íntimos y compartir más el tiempo libre con la pareja. Hacer salidas o planificar un viaje, vendrá bien para fortalecer los vínculos.

 

 

 

Los beneficios se hacen notar en el sector de las relaciones. Su situación con la pareja mejora por día, empieza a tener la sensación que todo sucede como usted desea.

 

 

 

Confíe en sí mismo, sepa aprovecha las oportunidades que se le ofrecen para transformar su vida afectiva. Analiza con positivismo las propuestas que le harán.

 

 

 

La vida afectiva se moverá en torno a la pareja, y cualquier movimiento que haga será en su compañía. Se presentará un viaje o una escapada de al cine con amigos.

 

 

 

Una mezcla de renovación y conflictos en las relaciones amorosas. Incremento del erotismo en sus relaciones sentimentales, comparta más con su pareja.

 

]]>
<![CDATA[Cómo dejar de soñar y comenzar a actuar]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Como-dejar-de-sonar-y-comenzar-a-actuar-20170113-0075.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Como-dejar-de-sonar-y-comenzar-a-actuar-20170113-0075.html Tal vez te han llamado un soñador toda tu vida. Sin embargo, expresar que eres un soñador o una persona que actúa es como decir que eres bueno o malo. Nadie es 100 por ciento de una forma u otra, pero pueden inclinarse más para cierta dirección. Ser alguien que actúa no es necesariamente mejor que ser un soñador, necesitas ambos para tener éxito.

 

Si te gusta soñar más, tal vez sea momento de tomar acción. Aquí hay algunos métodos rápidos y fáciles para comenzar a actuar y que tu soñador interno se tome un pequeño descanso. Recuerda, sin un enfoque comprensivo y balanceado, puedes seguir caminando en círculos durante mucho tiempo:

 

1. Escribe tus metas y pónles una fecha de entrega. Está bien que quieras terminar una novela y entregarla a tu editor antes de que termine el mes, pero, ¿Qué tan adelantado estás? ¿Crees que estará lista? ¿Qué tanto escribes por día? Dependiendo de todo esto, elige una fecha de entrega para tenerla lista o programa algunos límites como por ejemplo sólo dos capítulos al terminar el mes. Este enfoque funciona para cualquier meta.

 

 

2. Balancea las necesidades con los deseos. Cada vez que decidas que necesitas hacer algo, escribe una lista de los pasos que debes tomar para lograrlo. Esto puede ser ahorrar cierta cantidad de dinero para un evento especial como por ejemplo tu boda.

 

 

3. Rodéate de gente que actúe. ¿Quiénes son tus cinco mejores amigos? Los soñadores se retroalimentan unos a otros, pero si te rodeas de gente que actúa te puedes inspirar más. Los más firmes no se apresurarán a satisfacer tus tendencias de soñador y querrán saber cuál es tu plan. Recuerda: tú estás a cargo de tu red de apoyo.

 

 

4. Deja de hacer lo que no funciona. Seguro conoces la definición de locura de Einstein: “Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”. ¿Qué puedes hacer si te quedas atrapado ahí?

 

Si has estado soñado con algo pero tus intentos no te han dado resultados positivos, es tiempo de detenerte, reevaluar, descubrir qué estuvo mal e intentar un nuevo enfoque. Nunca llegarás a algún lado cometiendo los mismos errores una y otra vez.

 

5. Asume que todo tomará más tiempo y costará más. Una de las cosas malas de ser un soñador es que pensamos que todo será muy fácil en esta etapa. Sin embargo, las cosas tienden a tomar más dinero y tiempo de lo que imaginas. Cuando escribas tu plan de acción, aumenta el tiempo y dinero que te tomará un 10 por ciento. Lo peor que puede pasar es que tengas éxito y te quede un poco de dinero y tiempo.

 

 

No dejes que ser una persona que actúa te quite tus sueños por completo. Esa es tu fuente de creatividad, inspiración y la forma de  alcanzar las estrellas.

 

 

]]>
<![CDATA[Cómo hacer mayonesa de garbanzos]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Como-hacer-mayonesa-de-garbanzos-20170113-0081.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Como-hacer-mayonesa-de-garbanzos-20170113-0081.html Ya sea porque seas vegana, estés en una dieta baja en colesterol, o simplemente quieras probar otra versión original de la clásica mayonesa, presentamos esta mayonesa de garbanzos.

Sírvela sobre tu ensalada favorita, unta panes de pita y sándwiches, o utilízala como sustituto de la mayonesa común en cualquier plato.

 

Ingredientes:


1/2 taza de aceite de oliva.


1 cebolla mediana, picada en trozos.


4 pequeños dientes de ajo, picados en trozos.


2 tazas de garbanzos, enjuagados y escurridos.


2 cucharadas más 1 cucharadita de jugo de limón fresco.


1 y 1/4 cucharaditas de sal gruesa.


Pimienta negra recién molida, a gusto.

 

 

Preparación:


Calienta 1/4 taza de aceite en una olla a fuego medio. Agrega la cebolla y cocina hasta que se ablande, aproximadamente 8 minutos. Agrega el ajo y cocina, revolviendo, a 2 minutos. Añade los garbanzos y cocina durante 3 minutos. Retíralos del calor y deja enfriar 15 minutos.

Agrega a la mezcla de garbanzos, el jugo de limón y la sal en un procesador de alimentos, sazona con pimienta recién molida a gusto, y procesa hasta transformar en puré.

 

 

 

]]>
<![CDATA[Te presentamos las claves para aplicar el rubor correctamente]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Te-presentamos-las-claves-para-aplicar-el-rubor-correctamente-20170113-0072.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Te-presentamos-las-claves-para-aplicar-el-rubor-correctamente-20170113-0072.html Te revelamos las técnicas más efectivas para aplicar el rubor de la mejor manera y sacarle máximo provecho a tu rostro.Definitivamente, es un elemento clave en nuestro beauty look, ya que le da más vida y color a nuestras mejillas.

Para lograr un efecto de impacto, aquí te decimos cómo aplicar el rubor correctamente para destacar las facciones de tu cara de la mejor forma y lucir una piel más iluminada, joven y atractiva.

 

 

Considera tu tipo de piel

La consistencia del rubor es clave para obtener un acabado perfecto y debes tomar en cuenta las características de tu cutis para elegir el que es mejor para ti. Si tienes la piel seca, te sugerimos optar por un producto en crema, pero si tu piel es mixta o tiende a lucir grasa, lo mejor es que elijas uno en polvo.

 


Usa la brocha correcta


De este beauty item dependerá que puedas aplicar el blush correctamente, por eso, debes escogerla con cuidado. ¿Nuestra recomendación? Las brochas con cerdas suaves, de tamaño mediano y mango largo, ellas te permitirán hacer movimientos más largos, difuminar y definir el área con mayor precisión.

 


Mandamientos del rubor:


¡Sonríe!


La forma más efectiva de aplicar rubor es sonriendo frente al espejo para que tus pómulos se marquen más y puedas definirlos mejor. Comienza en la parte superior del hueso de tu mejilla, hasta tu mandíbula con ligeros movimientos circulares. Después, difumina esta área en movimientos ascendentes y descendentes trazando una línea.

 

 

Elige el mejor color


Lo ideal es que tu beauty look sea lo más natural posible, por lo que debes elegir un blush que se acerque al tono natural de tu piel, de preferencia al que tienes cuando te sonrojas o tienes calor. A las pieles claras les van perfecto los rubores rosas, a las morenas claro los duraznos y las morenas oscuro los marrones.

 


Define las mejillas


Muchas mujeres aplican el blush antes de su base, polvo compacto o iluminador y esto es un gran error. El rubor debe ir después de estos productos para evitar que el tono de tu piel luzca disparejo y para que se disimulen más tus imperfecciones. Además, tu maquillaje durará por más tiempo.

 

 

 

]]>
<![CDATA[Llena de aromas tu hogar]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Llena-de-aromas-tu-hogar-20151106-0097.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Llena-de-aromas-tu-hogar-20151106-0097.html En caso de que desee ponerle el toque fragante y fresco a su casa, a precios más asequibles y de manera más natural, siga estos tips que podrían ayudarle a fundar un ambiente oloroso y por ende agradable:

 

Las mezclas más recomendadas son: naranjas cortadas con ramas de canela, anís estrellado y cinco gotas de aceite esencial de naranja. Otro perfume es limón, ramas de menta y aceite esencial de menta o de limón o también vainilla líquida. Otro muy duradero está formado por hojas de pino y una nuez moscada completa (sin rallar). Todas las anteriores se completan con agua.

 

Estas mixturas tienen una duración de tres semanas. Pueden ser fácilmente colocadas en el baño y la sala. Algunas personas, para prolongar su vida útil, las ponen en el refrigerador durante la noche, y luego la sacan durante el día.

 

Sprays de olor caseros

 Esta es la preparación más sencilla. Solo debe obtener una botella con un aspersor. Coloque agua (preferiblemente destilada o mineral). Por cada taza de agua agregue 40 gotas de aceite esencial del olor de su preferencia. En caso de que sean esencias, por cada taza de agua añada 1/4 de taza de esencia de su fragancia predilecta. A ambas puede sumar una cucharadita de alcohol para fijar el olor por más tiempo.

 

 

Velas de olor

Con parafina y aceites esenciales, básicamente, puede crear velas con olor. Solo debe tomar un molde (que puede ser las gaveras de hielo del refrigerador o los de ponquecitos que son plásticos o de silicón) para vaciar la parafina previamente cortada y derretida en baño María y la fragancia. Se deja secar en el molde. Cuando esté compacta, mas no dura, se le coloca el pabilo interno que sirve como quemador de la misma. Otra forma de preparar este tipo de velas es tomar las antiguas, derretirlas y hacer una nueva.

 

 

 

No deseche las cáscaras de naranja y limón

Pueden colocarse en envases de cerámica o barro cuando se preparen comidas de olores fuertes.

 

 

Otra alternativa es fabricar popurrí

 Con frutas como la manzana, las conchas de naranja, tallos de canela, anís y cardamomo se logran mezclas en agua, que luego son llevadas a fuego lento hasta que los ingredientes comienzan a secarse (sin que se queme la olla, por supuesto) que brinda nuevos aromas que perduran por meses.

 

]]>
<![CDATA[Este lunes mira las predicciones actualizadas para cada signo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Este-lunes-mira-las-predicciones-actualizadas-para-cada-signo-20170112-0078.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Este-lunes-mira-las-predicciones-actualizadas-para-cada-signo-20170112-0078.html  

 

 

No obstante de estar pasando por un buen momento en sus finanzas, no le vendría nada mal ahorrar un poco, y no gastar todo lo que tiene de golpe.

 

 

Un giro inesperado de la situación laboral, que le provocará contrariedades. Algún contratiempo económico, o por distracción podría perder dinero.

 

 

Un golpe de suerte podría hacer cambiar su situación profesional o laboral. También económicamente, la suerte jugará un papel protagonista en tu vida.

 

 

En lo profesional, busca estabilidad de trabajo, o iniciar nuevas actividades o estudios de superación. Económicamente inestable, cuidado con las precipitaciones.

 

 

Reconocimiento por el trabajo que ha desempeñado. Dejará todo dispuesto para iniciar unas merecidas vacaciones. Su situación le permitirá darse algún capricho.

 

 

Posibilidades de poner en marcha algún proyecto, pero le convendría hacer las cosas con calma. Buenas oportunidades de incrementar sólidos ingresos.

 

 

Beneficiados los estudios o la concreción de proyectos. En economía será una etapa de estabilidad, y con perspectivas de aumentar sus entradas de ingresos.

 

 

Continúan siendo desfavorables las condiciones en su vida laboral, reina un ambiente de insatisfacción y tensiones. Finanzas inestables, no arriesgue con el dinero.

 

 

Sabrá demostrar su potencial y ejercerá su influencia allí donde vaya. La fortuna le sonríe, beneficiando su economía de una estabilidad duradera y productiva.

 

 

Surgirán propuestas que le permitirán dar un giro positivo a su vida profesional y social. Deberá esforzarse más para consolidar su futuro económico.

 

 

Preocupación respecto a la economía y el trabajo. Aceptar los cambios que se plantean a nivel laboral, propiciarán el buen desarrollo profesional y financiero.

 

 

En ciertos asuntos, deberá contar con las opiniones u orientaciones de las personas de su entorno laboral. Los temas de dinero van bien encaminados, no descuidarse.

 

 

]]>
<![CDATA[Mariam Habach a FACETAS: “Soy auténtica y eso se nota a simple vista”]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Mariam-Habach-a-FACETAS-Soy-autentica-y-eso-se-nota-a-simple-vista-20170112-0056.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Mariam-Habach-a-FACETAS-Soy-autentica-y-eso-se-nota-a-simple-vista-20170112-0056.html Más de 15 meses tuvo que esperar Mariam Habach para viajar al Miss Universo. Cuando ganó el Miss Venezuela tenía 19 años; ahora, cuando compita por la corona internacional tendrá 21. ¡Sí que pasó bastante tiempo!


La joven larense, que cambió su imagen por completo, pasando de ser una frágil e inocente chica de pueblo a una explosiva barbie de las pasarelas, cumplió su sueño anoche, cuando tomó el avión que, entre escalas,  la llevaría a optar por  el octavo  título para nuestro país.


Durante  días, Osmel Sousa estuvo que no pegaba un ojo, chequeando los “outfit” que se llevará la llamada reina rebelde de la Quinta Rosada. Pues a pesar de que ella siempre es quien tenía la última palabra en sus looks y vestuarios, esta vez es el mismísimo zar de la belleza quien toma las decisiones, ya que  no quiere errores y por nada del mundo desea repetir los tropezones que se llevó con Mariana Jiménez y los trajes de carroza  que le hizo, para aquel entonces, Raenra.


En las redes sociales, Habach ha mostrado un escultural cuerpo y un cabello mucho más amarillo ,  emulando a otras miss Venezuela  como Marena Bencomo y Vanessa Goncalves. Dicen que se ha vuelto una fiera en el escenario y que hasta podría ver solita una película completamente en inglés (sin subtítulos), pues ya maneja  perfectamente el idioma. Esperemos que llegue a la ronda de preguntas y no se la lleven las olas como   a Irene Esser al momento de responder.


“Este momento es tal como lo soñé.  Lleno de emoción, de expectativas, de mucho trabajo”, contó ayer Mariam, quien se llevará siete maletas y aunque Nidal Nouaihed le hizo un traje de gala no sabe si se lo pondrá, pues tiene otras opciones que debatirá con Osmel una vez que esté en la competencia.


Habach reveló a FACETAS cual será su arma de defensa en el Miss Universo: “Mi personalidad es mi mayor carta de presentación. Soy auténtica y eso se nota a simple vista.  Yo voy enfocada en hacer mi trabajo; no voy a mirar a los  lados. Y es que estar pendiente de las demás  competidoras sería gastar mis energías. Lo mejor es caminar de frente sin bajar la cabeza, pensando en ganar, porque ¿sabes algo? Mi corazón me dice que esa corona se viene conmigo”, recalcó  la rubia que estará acompañada en el certamen de sus padres, su novio, su mánager, algunos amigos y Osmel, con quien hasta ayer en la tarde no había conversado sobre los últimos detalles.


 “Stefanía Fernández y María Gabriela Isler me han escrito y hemos hablado, ellas me aconsejan,  me recomendaron disfrutar desde que me baje del avión porque será una experiencia única”, dijo la devota de la Divina Pastora y de San Antonio de Padua.


Ella  no cree en la competencia malsana:  “Yo no veo a las muchachas rompiendo vestidos, ni escondiendo los tacones. Allá todas vamos con un fin. Además, estamos en otros tiempos”.


   Mariam Habach confesó que aprendió a maquillarse y peinarse para no depender de nadie en el concurso. Confía en su preparación y en el apoyo del público: “Me llevo a los venezolanos en la maleta. Cuando salga al escenario, todos ustedes estarán conmigo”. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Alberto Barradas explica: “Triunfar no tiene edad”]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Alberto-Barradas-explica-Triunfar-no-tiene-edad-20170112-0034.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Alberto-Barradas-explica-Triunfar-no-tiene-edad-20170112-0034.html  

Quien piensa que la edad es una limitante para iniciar un proyecto, no solo se piensa viejo sino que es cobarde
Sostengo que hay carreras universitarias se deben estudiar siendo una persona madura (psicología, derecho, educación, etc).


Iniciar un proyecto de vida no tiene edad. Depende de cuan valiente eres y cuanta motivación tienes. Cada edad del ser humano es la edad perfecta para cambiar la vida y empezar algo nuevo.


Iniciar un nuevo proyecto habla de cuan joven eres aun siendo un viejo. En el momento en que pierdes la motivación por hacer algo nuevo, estas confesando que lo único que te queda es lo viejo.


Siendo joven o viejo siempre encontraras limitantes para iniciar un proyecto de vida nuevo. El asunto es ver la oportunidad no el problema. El pesimista nunca sabe lo suficiente como para que uno le dé el poder de tumbarte tus sueños. Si quieres encontrar problemas para iniciar algo nuevo, lo encontrarás. Los triunfadores solo ven soluciones.


La vejez sobreviene en el mismo momento en que te das cuenta que ya no tienes futuro. Cada edad tiene sus limitantes y sus oportunidades, la clave es en saber cuáles son. Conmigo estudio un señor que tenía 64 años. Se graduó con honores. Hoy ejerce la psicología. Es un ejemplo a seguir.


Cuando se tiene la motivación suficiente los obstáculos siempre son pequeños. En el mundo hay millones de ejemplos de personas que después de los 40 fue que se hicieron exitosos. Cuando se inicia un proyecto nuevo la esperanza se abre camino y el pesimismo pierde terreno. Soñar es siempre maravilloso, hacerlo realidad es un éxito.


No conozco persona que estando suficientemente motivada para hacer algo, piense que algo le saldrá mal. El truco para no fracasar en la vida es no temerle al fracaso. No se puede triunfar en un nuevo proyecto si le haces caso a quienes nunca han logrado nada exitoso en sus vidas. Nunca escuches consejos de quien te dice que renuncies a tus sueños.


No le dejes a la fe tus proyectos. Ten fe, pero trabaja en lo tuyo. Escucha a quienes te critiquen, pero siempre ten en cuenta que al final, tu no estas para cubrir expectativas de nadie, sino las tuyas

 

Si deseas asesoría psicológica personalizada, puedes escribirme para solicitar información sobre consultas a info@albertobarradas.com

]]>
<![CDATA[Conoce las claves de la longevidad y la felicidad]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Conoce-las-claves-de-la-longevidad-y-la-felicidad-20150314-0029.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Conoce-las-claves-de-la-longevidad-y-la-felicidad-20150314-0029.html Las claves de la longevidad y las claves para la felicidad, van juntas, si llevamos un buen estilo de vida y buenos hábitos alimenticios, nuestro cuerpo estará sano y nos veremos mucho mas jóvenes, rejuvenecidos y nos sentiremos con más energía y vitalidad.

 

Nuestro cuerpo empieza a envejecer a lo 28 años de edad y es un proceso normal de vida, por eso tenemos que tomar las medidas necesarias para retardarlo.

 

Claves para la longevidad:

Alimentación: este es uno de los puntos más importantes, ya que nos veremos y seremos lo que comemos. Tenemos que tener una buena alimentación balanceada, que incluya proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales. Desayunar es muy importante, se deben realizar todas las comidas y tomar mucha agua.

 

Ejercicio: se debe realizar por lo menos tres veces a la semana algún tipo de ejercicio físico, que nos ayudará a mantener una buena salud física, manteniéndonos en un peso ideal, como también en excelente condiciones y con más energía. La actividad en la edad adulta es lo más importante para la salud y la longevidad.

 

Dormir: es unos de los secretos de la longevidad, se debe dormir bien, entre 6 a 8 horas diarias y que al levantarse se sienta que se ha descansado.

 

Estrés: se debe aprender a controlar el estrés, este es uno de los factores que más envejece y hace daño al cuerpo, trata de relajarte y no trabajes tanto.

 

Medio ambiente: afecta mucho el lugar donde vives y te desenvuelves a lo largo del día, si por ejemplo, tienes que agarrar grandes colas de autos para llegar al trabajo y luego regresa al hogar, el metro, la contaminación ambiental, el ruido, etc., todo estos afecta nuestra calidad de vida y hace que nos envejezcamos mas rápido.

 

Claves para la felicidad:

 

Las crisis son parte de la vida, hay que saber superarlas y aprender de ella para fortalecernos y enriquecernos.

No te lamentes por todo, trata de vivir el presente y no te encierres en el pasado.

Lleva una vida saludable, te sentirás mejor y feliz.

Vive como piensas y has lo que te guste hacer.

De vez en cuando, salte de la rutina y date un buen gusto.

Ríete, sonríe y no pierdas nunca el buen humor.

Recuerda que la alegría y felicidad van dentro y no depende de nada ni de nadie.

 

 

]]>
<![CDATA[Este domingo no te pierdas las predicciones completas para cada signo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Este-domingo-no-te-pierdas-las-predicciones-completas-para-cada-signo-20170111-0104.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Este-domingo-no-te-pierdas-las-predicciones-completas-para-cada-signo-20170111-0104.html  

 

 

Solucionarás problemas, tendrás abundancia en el plano material, así que aprovecha esta semana al máximo. TRABAJO: Cuidado con proyectos: no confíes en las personas que no conoces bien. AMOR: Evita las discusiones será un gasto innecesario de energía, y que además podrían afectar a tu vida sentimental. SALUD: La impaciencia te desgasta. Debes vigilar tu garganta. MENSAJE: Aceptar que te equivocas y dar una disculpa no te perjudica, todo lo contrario te beneficia.

 

 

Ten presente que la angustia y las dudas solamente te harán mucho daño, cuidado con los asuntos legales y prestar también atención a tus relaciones de pareja. TRABAJO: Aprovecha las energías en ti para encaminar tus proyectos adecuadamente. AMOR: Existirá demasiada emotividad y problemas en tus relaciones con los demás, sobre todo con tu pareja, si la tienes: procura llegar a acuerdos. SALUD: Busca vivir relajado. MENSAJE: Disfruta cada momento hasta llegar a la meta, no te quejes por nada.

 

 

Esta semana pondrás al día trabajos que tenías pendiente, sin muchos inconvenientes. El tema económico traerá durante esta semana más de una discusión, tanto con su familia como con su pareja. TRABAJO: Busca la prosperidad, para lograrla trabaja de forma organizada y determinada. AMOR: Si tienes pareja, procura hacer cosas en su compañía, eso ayudará a estrechar lazos y reforzar la relación. SALUD: Estable. MENSAJE: Vienen nuevos retos, así que a sacar la artillería pesada, es decir, lo mejor de ti.

 

 

Cuidado con la falta de orientación en los proyectos que tengas en mente. También tus puntos de vista podrían ser demasiado estrechos y dogmáticos. TRABAJO: Si cuidas tu vitalidad te ayudará, estarás más despierto y capaz. Pero si no lo consigues esto afectara mucho a tu trabajo. AMOR: La tranquilidad te ayudará a que tu relación sea más natural y apasionada. Intente ser feliz. SALUD: Ingiere alimentos sanos y frescos. MENSAJE: Cuida tu estabilidad emocional, de lo contrario, tú físico sufrirá las consecuencias.

 

 

Tendrás un fuerte deseo de lograr tus objetivos incluso ante las situaciones más desfavorables. Buenas noticias con las adquisiciones. TRABAJO: Buen momento para aumentar las relaciones con sus jefes. Aproveche y plantea cuestiones importantes que te conciernen. AMOR: La relación con su pareja esta un buen momento, encuentra tiempo para salir y compartir. SALUD: Descansa y relájate. MENSAJE: Cada día es el resultado del ayer, todo tiene causa y efecto, todo tiene un precio y una recompensa.

 

 

Ser prudente en la forma en que te comuniques con los demás; con agudeza y pensando muy bien antes de hablar podrás superar cualquier obstáculo. TRABAJO: La organización y disciplina serán algo muy necesario para lograr cualquier meta. AMOR: Busca crear unas relaciones armoniosas y saber implicarte, pues tu felicidad dependerá en buena medida de saber compartir. SALUD: Cuida tu digestión, come sano.  MENSAJE: Busca la felicidad dentro de ti, una vez que la consigas lograrás sentirte a gusto.

 

 

Muy impresionable y con ansiedad, es posible que sientas insatisfacción en las relaciones que mantienes. TRABAJO: Los pensamientos positivos traerán acciones y consecuencias positivas, los negativos, acciones negativas: tú eliges lo que quieres. AMOR: Exiges más de lo que eres capaz de dar, lo cual puede generar conflictos y desilusiones en las relaciones. Piénsalo. SALUD: Bienestar físico. MENSAJE: La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.

 

 

Evita cualquier tipo de discusión, una actitud tolerante y comunicación amable te darán mejores resultados. TRABAJO: Será algo inestable y puede que tenga algún tipo de tensión. Evita conflictos innecesarios que solo te llevarán a pérdidas. AMOR: Reflexiona un poco sobre tu actitud en el plano de las relaciones, sobre todo, en las de pareja. SALUD: Aumenta la ingesta de productos enriquecidos en fibra. MENSAJE: Lleva las cosas con calma. Dios es el único que tiene la verdad absoluta.

 

 

Intenta comprender las debilidades de tus seres queridos, de lo contrario, podrías parecer intolerante y demasiado egoísta. TRABAJO: En los negocios todo marchará despacio, pero seguro. No tendrás cambios importantes, pero de todos modos no se retrases en sus tareas. AMOR: Procura disfrutar de los placeres de la vida, porque tendrás una fuerte sensualidad y atractivo. SALUD: Descanso, dieta y ejercicio.  MENSAJE: La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.

 

 

Confía en tu buen juicio pero no te lances sin hacer primero un estudio previo pormenorizado. Recuerda: trata de pensar primero y de actuar después. TRABAJO: Ten cuidado con el dinero, porque podrías sufrir alguna pérdida provocada por algunos juicios equivocados y problemas legales. AMOR: La inseguridad y la falta de equilibrio activan las dificultades en el amor. SALUD: Tomar mucha agua, desgaste físico. MENSAJE: Lleva las cosas con calma sin dejar de disfrutar lo que te toca vivir.

 

 

Ciclo de cambios, utiliza tu carácter e inteligencia y la buena capacidad para el trabajo que tienes. En lo económico escucha a la voz de tu intuición en la toma de decisiones. TRABAJO: Falta de tacto, evita entrar en discusiones innecesarias, no exageres. AMOR: Préstale la atención que se merece a tu pareja, ella te lo agradecerá. Intente estar más pendiente de sus cosas. SALUD: Descansar la mente.  MENSAJE: Fortalece la confianza en ti mismo para que logres tu crecimiento personal y tus deseos de amor y pasión.

 

 

Ciclo de inseguridades, tendrás capacidad de observación que deberás utilizar para estar siempre alerta ante el peligro. TRABAJO: Te encontrarás con dificultades, especialmente vulnerable al engaño. AMOR: No discutir sobre todo con tu pareja; al contrario, podrías decirle lo que sientes y escuchar al mismo tiempo lo que tenga que decirte también. SALUD: Ojo con las intoxicaciones e infecciones. MENSAJE: Posees la disposición para explorar nuevas ideas y cuentas con el potencial para lograrlo.
]]>
<![CDATA[Descubre cómo la alegría mejora tu calidad de vida]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Descubre-como-la-alegria-mejora-tu-calidad-de-vida-20160314-0045.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Descubre-como-la-alegria-mejora-tu-calidad-de-vida-20160314-0045.html Si se observa cualquier reunión humana, es muy típico detectar que siempre hay una personalidad más relevante que las demás, alrededor de la cuál se centra la atención. La atención la suele acaparar no el más sabio, ni el más inteligente, sino la personalidad que más alegría irradia. El rostro sinceramente alegre parece que produce un efecto imán en los jóvenes y en los niños. ¿Por qué?

La alegría genuina se caracteriza por tres rasgos: proviene del interior, ilumina, y es sencilla. En el interior del ser humano es donde se enfrenta la vida y se eligen las actitudes. Una vida llena de sentido es la que contesta cada mañana a la pregunta ¿Vale la pena el día de hoy?, con un sí entusiasta, porque responde pensando en alguien. El sentido de la vida se descubre cuando se ve el rostro feliz de aquel a quien se ama.

Por ello, la alegría proviene del interior, de la decisión personal de donarse a alguien. Y todos los que alguna vez han hecho la prueba, tienen que aceptar que el resultado es positivo. Hay mas alegría en dar que en recibir.

Sentirse acompañado también es una aliado eficaz para lograr ser feliz. Esto hace que las personas se sientan con mejor estado de salud, a diferencia de los que cuentan con menos apoyo. Las personas que se sienten acompañadas ante un problema de salud se perciben a sí mismos como más saludables que aquellos que sienten que cuentan con menos apoyo de los demás.

 

En opinión de Josep Mª Serra-Grabulosa, Profesor del Departamento de Psiquiatría y Psicobiología Clínica de la Universidad de Barcelona , “La evidencia científica sobre la influencia de la felicidad en la salud está aumentando en los últimos años. En concreto, existen estudios que han evaluado positivamente la relación del bienestar y la felicidad con respecto al sistema inmunitario, a nivel neuroendocrino, o en relación al área cardiovascular”.

 

 

]]>
<![CDATA[RECETA Sopa de pasta]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/RECETA-Sopa-de-pasta-20170112-0025.html http://www.panorama.com.ve//facetas/RECETA-Sopa-de-pasta-20170112-0025.html La sopa de pasta es sin duda una receta clásica, deliciosa, fácil de hacer y con un par de trucos en solo 15 minutos está lista.
 
Ingredientes:


1 cebolla cortado en trozos
1 diente de ajo cortado en trozos
7-9 tomates cortados en trozos
1 litro de caldo o agua
1 taza de pasta para sopa (coditos, fideo, moños, etc.)
Mantequilla la necesaria
Aceite el necesario
Sal a gusto

Preparación:
En una olla a fuego bajo con un poco de mantequilla cocinamos las cebolla hasta que caramelice. Agregamos el ajo y tomate y cocinamos por 10 minutos más. Licuamos bien y colamos.
En la misma olla freímos la pasta hasta que tome color. La sacamos y escurrimos. Mezclamos el puré de tomate junto con el caldo y llevamos al hervor. Ponemos la pasta y cocinamos por 5 minutos.

 

 

]]>
<![CDATA[Luce bella con esta mascarilla de papa]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Luce-bella-con-esta-mascarilla-de-papa-20170111-0110.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Luce-bella-con-esta-mascarilla-de-papa-20170111-0110.html Las papas o patatas crudas tienen propiedades antiinflamatorias. Son ricas en algunos nutrientes y contienen ácidos, enzimas, microelementos y compuestos minerales que benefician la salud y la piel. Siempre se usa cruda sobre el rostro.

Modo de aplicación:


Limpia el rostro con agua templada y un jabón neutro para eliminar la suciedad y el maquillaje. Sécalo bien y procede a aplicar la mascarilla hasta cubrirlo por completo.


Déjala actuar de 20 a 30 minutos y enjuaga. Procura usarla solo por las noches porque el limón deja la piel sensible al sol. rostro. Puede colocarse en rodajas, el juego de la papa o rallada.

 

Beneficios:

 

 Nutre el cutis
Una de las razones por las que se recomienda para el cuidado del cutis es porque contiene antioxidantes que frenan y revierten los signos prematuros de la edad. Sus vitaminas y minerales aumentan la producción de colágeno y elastina para evitar la aparición de las patas de gallo y la pérdida de elasticidad.

 

Combate el mal olor
La mascarilla de papas con un poco de aceite esencial antibacteriano ayuda a evitar el exceso de sudoración y los malos olores corporales.

 


Combate las ojeras y las bolsas
Las propiedades antinflamatorias y calmantes de la papa son útiles para tratar esas antiestéticas bolsas y ojeras que hacen lucir el rostro cansado.

 

]]>
<![CDATA[Recomendaciones para decorar tu hogar con cuadros]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Recomendaciones-para-decorar-tu-hogar-con-cuadros-20150324-0061.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Recomendaciones-para-decorar-tu-hogar-con-cuadros-20150324-0061.html Cuando queremos cambiar el look de nuestro hogar, un buen comienzo suele ser cambiar su decoración. Por ejemplo, podemos cambiar los cuadros, esto puede hacer que nuestro hogar luzca completamente distinto.

 

“La sala es el lugar donde tradicionalmente hallamos más cuadros. Dependiendo de las características, habrá que esgrimir una colocación u otra, además de diferentes colores. Si tienes un salón pequeño, para dar más amplitud, es esencial oprimir la cantidad de imágenes”, señaló el decorador zuliano Juan Sierra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Este sábado descubre qué te deparan los astros]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Este-sabado-descubre-que-te-deparan-los-astros-20170111-0035.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Este-sabado-descubre-que-te-deparan-los-astros-20170111-0035.html  

 

 

Cuidado con las deslealtades en el ámbito familiar, las presiones aumentan las contradicciones. Una actividad física será lo más acertado para descargar tensiones.

 

 

La estabilidad de las relaciones estarán influenciadas por la luna, las pasiones serán profundas e intensas, recuerda los demás también sienten y tienen sueños.

 

 

Recibirás ayuda a que se superen algunos malos entendidos del pasado en el área amorosa; los obstáculos y contratiempos quedan atrás. La buena alimentación es clave.

 

 

Compartir las pequeñas cosas de todos los días en la pareja te asegurará el equilibrio; es un buen momento para encender la pasión y recomponer diferencias.

 

 

Nuevas expectativas amorosas: una nueva búsqueda pondrá en acción tus dotes más seductoras. Las relaciones sociales y laborales toman un rumbo deseado.

 

 

Orienta tus energías hacia los objetivos personales; ser detallista es uno de tus puntos a favor, pero no debes tomarlo como una exigencia. Respeta tu descanso.

 

 

La atracción física y la actividad sexual están potenciada agita tus sensaciones más íntimas: el placer por las relaciones sociales, los diálogos ingeniosos y sugestivos.

 

 

Tus problemas no son tan graves; trata de serenarte y mirar las cosas desde otra perspectiva, evita gastar tus energías en querer cambiar a los demás. Buena salud.

 

 

El erotismo exuberante en las parejas recientes se suaviza en favor de la ternura y el deseo de compartir; un nuevo punto de partida enriquecerá la relación.

 

 

Nuevas ideas ponen en acción tus deseos de encuentro en la pareja: la pasión aumenta en la intimidad y los sentimientos se expresan con espontaneidad y amor.

 

 

Roces alteran el panorama sentimental; considera la posibilidad de tomar distancia, tu personalidad despreocupada necesita alejarse de situaciones tensas.

 

 

Es un buen momento para el despegue personal; te ayudará a tomar conciencia de tus capacidades, a realizar tus objetivos, recuerda que las acciones decididas favorecen.

 

 

]]>
<![CDATA[Top 5 de las canciones anglo más sonadas en el 2016]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Top-5-de-las-canciones-anglo-mas-sonadas-en-el-2016-20170112-0075.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Top-5-de-las-canciones-anglo-mas-sonadas-en-el-2016-20170112-0075.html 24K Magic // Bruno Mars

 

 

 

 

 

Side to side // Ariana Grande y Nicky Minaj

 

 

 

 

 

Dont wanna know // Maroon 5 y Kendrick Lamar

 

 

 

 

 

The greatest // Sia y Kendrick Lamar

 

 

 

 

 

Treat you better // Shawn Mendes

 

 

 

]]>
<![CDATA[Conoce los beneficios del yogurt]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Conoce-los-beneficios-del-yogurt-20160222-0030.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Conoce-los-beneficios-del-yogurt-20160222-0030.html El yogur es un alimento con más de cuatro mil años de historia. En pleno siglo XXI, se mantiene vigente en la preferencia alimenticia de quienes demandan más salud y alimentos nutritivos, con calidad y sabor.Incorporarlo a la dieta diaria otorga beneficios incalculables para el organismo, pues “la presencia de fermentos biolácticos y probióticos le atribuyen un valor nutritivo y funcional óptimo para el organismo”, explicó la nutricionista Maritza Semprún.



Entre los efectos “milagrosos” se cuentan: reduce el colesterol en la sangre, es fuente de calcio, previene el cáncer de colon, genera tolerancia a la lactosa, previene las diarreas, fortalece el sistema inmunológico y previene las infecciones.



“El yogur es un alimento rico en propiedades alimenticias, ya que sus ingredientes activos contienen proteínas, hidratos de carbono, minerales, potasio, zinc, magnesio, vitaminas y ácidos necesarias para mantenerse saludable”, expresó la nutricionista Karen Sánchez.



Bien sea en sus versiones naturales, con cereal, frutas, light y hasta líquidos, este alimento es ideal para ser consumido diariamente por grandes y pequeños a la hora que se prefiera. Sin embargo, los especialistas de la nutrición aconsejan que se consuma preferiblemente en el desayuno, porque ayuda a preparar el intestino para recibir los alimentos del resto del día. También es válido como merienda, entre comidas y hasta como postre en una cena ligera.



Los estudios científicos lo confirman y sitúan al yogur como el mejor aliado del aparato digestivo. “Su elevada tolerancia y fácil digestibilidad ayudan a reducir el riesgo de cáncer de colon, retarda la aparición de ciertos tumores. Adicionalmente, se le ha ha relacionado positivamente con la prevención de enfermedades de piel, cardiovasculares y el sistema inmune”, dijo la nutricionista Gladys Ordoñez.

 

 


 

]]>
<![CDATA[Aspectos que debes tomar en cuenta en la cama durante este 2017]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Aspectos-que-debes-tomar-en-cuenta-en-la-cama-durante-este-2017-20170111-0032.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Aspectos-que-debes-tomar-en-cuenta-en-la-cama-durante-este-2017-20170111-0032.html Si uno de tus propósitos y deseos para este nuevo año es mejorar tu vida sexual y vivir nuevas experiencias, tenemos buenas opciones para ti.


Salir de la monotonía y tener encuentros cada vez más hot es más fácil de lo que crees. Te damos algunas ideas para que tú y tu galán empiecen a comprobarlo.

 

Bondage


El próximo estreno de “50 sombras más oscuras” es el mejor pretexto para que lo practiques con tu pareja. Deja que te vende los ojos, podrás experimentar nuevas y placenteras sensaciones.

 


Inspiración Kamasutra


Salgan de su zona de confort y prueben nuevas posiciones. Si no se les ocurre ninguna, consulten el Kamasutra y elijan las que les parezcan más interesantes. Desde las más románticas hasta las que necesitarán de toda su flexibilidad y su mejor condición física, éstas les ayudarán a renovar su vida sexual.

 

Cambio de roles


Si normalmente dejas que tu galán haga el mayor esfuerzo durante sus encuentros sexuales, es hora de que lo consientas. A ellos les encantan las mujeres con iniciativa y creatividad durante el sexo. 

 


Sexys propósitos

En compañía de tu galán, hagan una lista de propósitos sexuales para este 2017, donde puedan poner todas las fantasías y deseos que tengan para cumplir en la cama este año. Esto los unirá más como pareja, los ayudará a conocerse mejor y hará que tengan una vida sexual más divertida y placentera.

 

 

]]>
<![CDATA[Así se mantienen en forma estas estrellas]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Asi-se-mantienen-en-forma-estas-estrellas-20170111-0094.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Asi-se-mantienen-en-forma-estas-estrellas-20170111-0094.html Siempre que vemos a los famosos nos da envidia comprobar su estado de forma. ¿Cómo lo consiguen? La mayoría de ellos acuden al gimnasio, pero hay quienes tienen otras técnicas para lograrlo. Aquí te presentamos algunas de ellas.
 

Charlize Theron

 

El secreto de Charlize es caminar, correr o trotar por la playa. 

 

 

Emma Stone

 

Emma es una apasionada del pilates.

 

 

Gisele Bundchen

 

 

Ella practica surf para mantener sus escultural cuerpo.

 

 

Halle Berry 

 

Hace ejercicios 25 minutos durante 5 días a la semana.

 

 

 Hugh Jackman 

 

El actor logra ese cuerpazo a base de muchas horas en el gimnasio.

 

 

Jessica Alba

 

 

Ella realiza al día 300 flexiones y 50 sentadillas.

 

 

Megan Fox 

Ella es más de alimentación sana que de ejercicio. Sin embargo, cuando lo hace le gusta es ejercitarse en la playa.

 

 

Matthew McConaughey

 

Correr, nadar, hacer ciclismo, nada se le resiste a este actor.

 

]]>
<![CDATA[¡Llegó el viernes! No te pierdas las predicciones para cada signo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Llego-el-viernes-No-te-pierdas-las-predicciones-para-cada-signo-20170111-0025.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Llego-el-viernes-No-te-pierdas-las-predicciones-para-cada-signo-20170111-0025.html  

 

 

Tus emociones no pueden ser disimuladas en los mínimos gestos; la influencia de la Venus te ayuda a expresar tus sentimientos de manera más fluida y amorosa.

 

 

Te sentirás más relajado y el hogar colmará todas tus necesidades: placeres sencillos de la vida y convivencia plácida. Tendrás mucha vida social y diversiones.

 

 

Estarás impulsado por el ritmo vertiginoso de un par de nuevas ideas que deseas poner en práctica, se advierten con vigor, los vientos afortunados de la prosperidad.

 

 

Hoy te resultará especialmente difícil conjugar la convivencia positivamente; trata de ver las cosas con más optimismo y recordar que no siempre la culpa es del otro.

 

 

El benéfico Júpiter te permitirá conectarte con personas valiosas y sinceras que pueden el día de mañana convertirse en algo más que una amistad, el amor toca tu puerta.

 

 

Te sentirás muy contenido con la pareja: será un buen aprendizaje, evita una postura de frialdad; es un momento de vital importancia para los proyectos íntimos.

 

 

La seducción natural del signo se ve potenciada por el Marte el poder de la acción tendrá mucho peso: confiesa tu amor sin inhibiciones, tu pareja te responderá.

 

 

Te ponen una prueba de fuego para tus intereses de la pareja, posterga decisiones sentimentales importantes. La pasión que pones a veces juega en tu contra.

 

 

El erotismo y la sensualidad son condimentos especiales de toda relación afectiva; disfruta de tu intimidad anímate y pasarás momentos inolvidables con tu pareja.

 

 

Te sentirás atraído por situaciones que ponen en acción tus emociones más intensas: las ilusiones generan nuevas oportunidades aduéñate de tus sentimientos.

 

 

Las condiciones serán hoy inmejorables para resolver ciertos asuntos complicados; tendrás la claridad suficiente para encontrar las mejores soluciones. Salud buena.

 

 

Procura respetar las palabras (y hasta los silencios) de quienes te rodean; no te sientas lastimado por comentarios y acciones ajenas que son diferentes a tu naturaleza.

 

 

]]>
<![CDATA[Estas famosas se hicieron la mastectomía para luchar contra el cáncer de mama]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Estas-famosas-se-hicieron-la-mastectomia-para-luchar-contra-el-cancer-de-mama-20170110-0046.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Estas-famosas-se-hicieron-la-mastectomia-para-luchar-contra-el-cancer-de-mama-20170110-0046.html Cada vez son más mujeres que se someten a mastectomías preventivas o para tratar el cáncer de seno. Entre esas mujeres se encuentran algunas famosas.

En 2013, Angelina  sorprendió al revelar que se había sometido a una doble mastectomía para prevenir el riesgo a ser diagnosticada con cáncer de mamas.

Lo cierto es que esta no es la primera estrella que ha tenido que someterse a este tipo de intervenciones para luchar contra estar terrible enfermedad que afecta a millones de mujeres en el mundo entero.

Los altos índices de casos de este mal, por supuesto, también incluyen a estrellas de todos lados del mundo que han padecido y luchado en contra de esta enfermedad, y es por eso que hemos querido hacer un conteo con cinco importantes casos de celebridades que han superado este diagnóstico.

 


Adamari López

 

El caso de la estrella puertorriqueña fue relatado paso a paso por los medios y afortunadamente hoy podemos decir que tuvo un resultado exitoso. A Adamari se le detectó un tumor de casi 4 centímetros en uno de sus senos y para vencerlo tuvo que someterse a 6 meses de quimioterapia, una mastectomía parcial y luego varias cirugías reconstructivas para que su pechos pudiesen lucir normales nuevamente.  La actriz recuerda este incidente como uno de los peores de su vida y admite que a partir de ese momento ha comenzado a vivir su vida intensamente y disfrutando cada minuto de ella.

 

 

Christina Applegate

Luego de que su madre padeciera esta misma enfermedad, Christina estuvo muy atenta con su salud y por suerte, cuando le detectaron cáncer de mamas, estaba a tiempo para atacarlo. A través de una prueba genética, la actriz supo que tenía activado el gen de esta enfermedad y por eso decidió someterse a una mastectomía bilateral para sacarlo de su cuerpo. Luego de su exitosa recuperación, Christina creó una fundación para ayudar a mujeres de bajos recursos para que puedan detectar a tiempo si padecen de esta enfermedad.


 

Kylie Minogue

 

Esta talentosa cantante australiana tuvo que cancelar su gira de conciertos en el año 2005 cuando le detectaron que padecía de cáncer de mamas.  Ese mismo año la intérprete de All The Lovers, se internó en un hospital en Melbourne donde le extirparon el tumor y luego le hicieron intensivas sesiones de quimioterapia para eliminar todo rastro de la enfermedad. Por suerte, Minogue regresó a los escenarios y ha seguido deleitándonos con buena música, pero al parecer los fuertes tratamientos a los que fue sometida dejaron sus secuelas porque Kylie ha tratado de quedar embarazada y hasta ahora no lo ha conseguido.

 

Sharon Osbourne

 

La esposa del rockero Ozzy Osbourne se sometió a una cirugía de mastectomía doble que duró más de 13 horas, pero con la que logró extraer todos los indicios de cáncer de mama en su cuerpo. Sharon, quien hace 10 años luchó contra un cáncer de colon, se hizo una prueba genética en la que se enteró que tenía el gen cancerígeno activado en sus pechos y por esto decidió inmediatamente someterse a esta operación. Afortunadamente desde esta cirugía, la salud de Osbourne ha estado perfectamente y ella se mantiene tan activa como siempre.

 

 

Giuliana Rancic

 

En 2011, la conductora de E! News tuvo que enfrentar su más fuerte batalla cuando le diagnosticaron que padecía de cáncer de mama. La enfermedad fue detectada a tiempo y Giuliana tuvo que someterse a tratamientos de radiación y a una cirugía de mastectomía doble para poder eliminar todo rastro que la enfermedad pudiese dejar en su cuerpo. Por suerte, su recuperación fue exitosa y para celebrar su victoria ante esta enfermedad, Rancic recibió la noticia de que se convertiría en madre a través de un vientre en alquiler.


 

]]>
<![CDATA[FOTOS Las cerezas para decorar tu hogar se imponen esta temporada]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/FOTOS-Las-cerezas-para-decorar-tu-hogar-se-imponen-esta-temporada-20160127-0023.html http://www.panorama.com.ve//facetas/FOTOS-Las-cerezas-para-decorar-tu-hogar-se-imponen-esta-temporada-20160127-0023.html  

Si eres de los que gusta ambientar tus espacios con color y formas y diseños actuales, entonces no puedes perderte esta tendencia en el que las cerezas llegaron para marcar la diferencia.

 

En pequeñas o grandes proporciones, estos diseños pueden ser colocados en cualquier lugar. “En la sala o cocina resultan efectivas para dar ese impacto de color y lograr una vista diferente. Las cerezas son un clásico de la decoración de interiores que está más vigente que nunca”, señaló la decoradora de ambientes, Merlina Bravo.

 

La innovación de esta tendencia apunta no solo en tonos rojos, sino también en blanco y diversidad de colores para combinar. No dudes en formar parte de este movimiento que cobra vida de acuerdo a tu creatividad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[VIDEO Mira cómo lograr un maquillaje natural al estilo Chiquinquirá Delgado]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/VIDEO-Mira-como-lograr-un-maquillaje-natural-al-estilo-Chiquinquira-Delgado-20170110-0049.html http://www.panorama.com.ve//facetas/VIDEO-Mira-como-lograr-un-maquillaje-natural-al-estilo-Chiquinquira-Delgado-20170110-0049.html ¿Es posible lograr un maquillaje de diario natural? Pues sí. Estos consejos del maquillador Roberto Ramos son excelentes para el día a día. Así destacarás tal como lo hace Chiquinquirá Delgado.

 

 

 

]]>
<![CDATA[Claves para comer después de hacer ejercicio]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/-Claves-para-comer-despues-de-hacer-ejercicio-20170110-0044.html http://www.panorama.com.ve//facetas/-Claves-para-comer-despues-de-hacer-ejercicio-20170110-0044.html Para sacar el máximo partido a las horas de ejercicios, debe cuidar también su alimentación. Confiéselo. Lleva todo el año acudiendo, más o menos, religiosamente al gimnasio porque sabe que, además de ser una rutina muy saludable para su organismo, quiere quitarse de encima esos odiosos “cauchitos” de cara a esas merecidas vacaciones en la playa o en la montaña.

 

Pero resulta que, tras tu entrenamiento, te lanzas sobre la nevera en busca de lo primero que ve porque su apetito tras realizar ejercicio es insaciable. Craso error. Que haga deporte no significa que queme más calorías de las que consume. Asúmelo, el contenido y el tamaño de las comidas que realice después de acudir al gimnasio sí importa, porque influirá en si las calorías se acaban usando como energía o, por el contrario, son almacenadas en forma de grasa. 

 

¿Quiere sacar mayor partido al tiempo que invierte en el gimnasio? Los expertos de Life Fitness Academy (una academia norteamericana formada por expertos en fitness y médicos especializados que realizan estudios sobre la práctica del deporte, promueven la adquisición de hábitos saludables y la mejora del rendimiento de la práctica deportiva), ofrecen unos cuantos consejos para lograrlo:

 

Al llegar a casa, come un pequeño tentempié para evitar ese frecuente “asalto” al frigorífico cuando llega del gimnasio. Puede optar por pan integral con mantequilla o unas tostadas con queso con bajo contenido en grasa. 

 

Es muy importante no olvidarse del consumo de proteínas, que ayudarán a fortalecer el músculo después de hacer ejercicios. Las encontrará, por ejemplo, en carne baja en grasa o en un huevo duro. 

 

Ojo con las grasas y los azúcares de tentaciones tan ‘sabrosas’ como los dulces o las patatas fritas. Una persona que haga ejercicio moderado debería consumir menos de un 15 por ciento de calorías de grasa después del entrenamiento. 

 

Tenga en cuenta que atiborrarse de alimentos con alto contenido en azúcar y grasa puede anular lo que has conseguido quemar durante el tiempo que ha estado haciendo ejercicios. Además, tendrá una enorme sensación de pesadez. 

 

Por último, si quiere realizar un tentempié porque no puede esperar a la comida principal, opte por los frutos secos, el queso fresco con fruta, verdura o una barrita de granola baja en calorías.

 

Durante y después de los ejercicios recuerde hidratarse con agua o cualquier bebida energizante. Esto te ayudará a mantenerse activo.

 

]]>
<![CDATA[Este jueves no te pierdas las predicciones para tu signo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Este-jueves-no-te-pierdas-las-predicciones-para-tu-signo-20170106-0072.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Este-jueves-no-te-pierdas-las-predicciones-para-tu-signo-20170106-0072.html  

 

 

Cuidar y mantener la presencia física, le hará sentirse mejor en muchos aspectos. Evite los excesos de todo tipo, y escuche los consejos respecto a la salud.

 

 

Cuide de no cometer excesos, en la comida y la bebida. Para evitar ganar unos quilos extras, intente controlarse, consuma alimentos sanos y nutritivos.

 

 

El sector de la salud es positivo, hay garantía de buena salud y vitalidad. Posible ajuste o cambio de horario en su vida cotidiana, que le costará asumir.

 

 

El mantenimiento de la buena salud, se reflejará directamente en el estado de ánimo positivo que tendrá durante casi todo el día, busca el contacto con la naturaleza.

 

 

Con tranquilidad, podrá disfrutar de muchos momentos de tranquilidad. Le conviene descansar más para recuperar la vitalidad. Stress por exceso de trabajo.

 

 

Cambie su vida sedentaria, incluya dentro de la rutina diaria un tiempo para la actividad física. La inactividad propiciará que coja unos quilos de más.

 

 

Excitación y nerviosismo. Es una jornada propicia para reducir el ritmo de sus actividades y disfrutar más del descanso y los pequeños placeres que da la vida.

 

 

Relajarse y descansar. Alternar las actividades físicas con las de ocio, es recomendable para evitar el cansancio. Disfrute haciendo actividades al aire libre.

 

 

Precauciones y cuidados con la piel, sobre todo si se expone mucho tiempo a los rayos del sol. Busca aumentar tus energías y aumenta la vitalidad.

 

 

Cansancio y desgano. Es conveniente que se haga un buen chequeo, la comunicación con médicos y especialistas, no descuidar tu proyecto salud, ojo.

 

 

Día propicio para dejar atrás malos y viejos hábitos, que deberías haber superado hace ya tiempo. Salud con subidas y bajadas por estados emotivos cambiantes.

 

 

Vitalidad y mucha energía, que podrá aprovechar mejor en actividades relacionadas con la creatividad. Estado de ánimo variable por tu alta sensibilidad.

 

 

 

]]>
<![CDATA[Mira cómo mantenerse en forma en la oficina]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Mira-como-mantenerse-en-forma-en-la-oficina-20160215-0049.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Mira-como-mantenerse-en-forma-en-la-oficina-20160215-0049.html Una vida ajetreada dentro de la oficina, con jornadas de ocho horas o más, mina las energías de cualquier persona y le restan tiempo libre para ejercitarse. No obstante, detrás de un frío escritorio y en las pausas entre una reunión y otra es posible realizar significativas acciones que ayudan a darle un poco de movilidad al cuerpo, mantener la forma, evitar unos kilos extras y mejorar el estado de ánimo.

Y es que investigaciones médicas han concluido que que estar sentados tantas horas al día es dañino para la salud. Pasar más de nueve horas al día en una silla disminuye la actividad eléctrica y circulatoria en las piernas, además de que eleva el riesgo cardíaco en 54%.

Pero conviene recordar que “el éxito para mantener tu peso dependerá de que aprendas a comer saludablemente el 90% del tiempo”. Así lo enfatiza Samar Yorde, médico especialista en salud pública y medicina de obesidad. “Hacer ejercicios con regularidad ayuda a mantener la flexibilidad y la fortaleza de todos los músculos en general”.

Antes de comenzar a realizar ejercicios en la oficina para cumplir el objetivo de estar saludables, conviene comenzar el día con un buen desayuno. El entrenador de las misses, Richard Linares, es contundente: “Si no tienes tiempo, toma un batido de whey protein de cualquier marca. ¡Nunca salgas de tu casa con el estómago vacío! Comerás basura”. Entre sus consejos destaca un clásico: “Desayuna como rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo. Así reza el dicho, y yo le sumo: entre esas tres comidas, haz una meriendita con algo de proteínas”.

 

 

De la casa a la oficina
Si puedes, camina al trabajo o lo más que puedas. Si tomas un bus, bájate unas cuadras antes para caminar el resto. Si tu oficina es en un piso alto, sube las escaleras. Si vas en carro, estaciónalo lejos de la entrada.
 

Piernas ejercitadas
Sentada en tu silla, levanta una pierna, extiéndela y cuenta 3 segundos. Luego baja el pie sin tocar el piso y sostenlo por varios segundos. Repite con la otra pierna y haz 15 veces con cada una.
 

Brazos en alto
Para descargar y liberar la tensión puedes hacer ejercicios de estiramiento: levanta tus brazos por encima de tu cabeza como si quisieras tocar el cielo. Sostén por al menos 10 segundos.



Camina entre reuniones
Cuando realices una pausa en la jornada,  camina y sube escaleras. Si vas al baño, elije uno del piso superior; camina hasta tienda de la otra calle si necesitas comprar algo.



Cambia la silla
Una pelota de fitball, como las que se usan para hacer pilates, te obliga a mantener siempre una postura recta y hacer ejercicio con los músculos de tus piernas, abdomen y espalda. Con esta silla dinámica se elimina una de las principales causas del dolor lumbar: mantener una posición estática durante muchas horas.

 

Recordatorios
Para evitar pasar sentando muchas horas y que olvides levantarte para realizar una pausa, programa horarios en tu teléfono celular. Oblígate a realizar pausas cada hora. Levántate, estira las piernas, los brazos, sacude las manos y da un paseo.


Descansa de la pantalla
Cada 30 minutos, retira tu vista de la pantalla y mira a otros objetos como una ventana, un reloj, un escritorio o una puerta. Esto ayuda a promover el movimiento ocular y disminuir las probabilidades de irritación de los ojos y dolores de cabeza. 



Mueve el cuello
Para estirar tu cuello, flexiona lentamente tu cabeza hacia adelante y hacia atrás, de lado a lado y mira hacia la derecha y a la izquierda. Esto puede hacerse casi a cualquier momento para disminuir la tensión y el estrés.



Alimentos sanos
Como lo refieren Yorde y Linares, no hay vida saludable posible sin alimentos sanos. Evita las chucherías y reduce al máximo el café. Recuerda tomar mucha agua, preferir frutas, frutos secos y otras opciones naturales.

 


Advertencias:
Tu cuerpo necesita más ejercicio de aquel que puedas realizar frente a tu computadora. Esto no es un sustituto del gimnasio o de un programa regular de ejercicios.

Cuando los músculos permanecen inmóviles, la circulación disminuye, los músculos se cansan y las tareas se vuelven más incómodas de realizar.

 

]]>
<![CDATA[Esta tortilla de brócoli es ideal para el almuerzo de hoy]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Esta-tortilla-de-brocoli-es-ideal-para-el-almuerzo-de-hoy-20170109-0054.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Esta-tortilla-de-brocoli-es-ideal-para-el-almuerzo-de-hoy-20170109-0054.html Una forma divertida y deliciosa de incluir verduras en la comida de los pequeños son estas tortitas de brócoli están llenas de vitamina A.


Ingredientes:


1 taza de brócoli cocido y picado.


2 tazas de quinoa cocida y fría.


1/2 taza de queso cheddar rallado.


2 huevos.


2 cucharadas de leche.


1/2 taza de harina.


1 cucharadita de royal.


1 pizca de sal.


1/2 taza de aceite de oliva para freír.

 

Preparación:

 

Mezcla todos los ingredientes en un bol y cocina en un sartén hasta que quede doradita por ambos lados.

 

]]>
<![CDATA[FOTOS El jean sigue siendo un indispensable para ellos]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/FOTOS-El-jean-sigue-siendo-un-indispensable-para-ellos-20170109-0061.html http://www.panorama.com.ve//facetas/FOTOS-El-jean-sigue-siendo-un-indispensable-para-ellos-20170109-0061.html Puede que algunos de los chicos ya tenga en su armario una camisa vaquera o de jeans. Si es así, empieza a airearla y si no, ya estás tardando en incluirla en tus outfits. Aquí te mostramos opciones de cómo puedes lucirla y verte siempre impecable.

 

 

Efecto desgastado

Si tienes una camisa vaquera  y la quieres reciclar o modificar para que parezca actual, en lugar de comprarte otra, aprovecha para hacerle varios detalles. Desgástala, destíñela y hasta házle algún que otro roto aquí y allá.

 

 

Con camiseta debajo

 

Una forma buena de llevar camisa jeans es desabrochada o abrochada sobre una camiseta, ideal si es de un color liso, para que no le quite protagonismo al denim.

 

 

Con ropa deportiva

 

Ya que está de moda lo deportivo, también en 2017, tienes que aprovechar para usar tu camisa vaquera con zapatillas y pantalón de chándal.

 

 

Denim + denim

Algo que empezará a estar de moda será combinar tu camisa con otra prenda denim, como chaqueta vaquera o jeans.

 

 

]]>
<![CDATA[Descubre por qué las emociones causan manchas en la piel]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Descubre-por-que-las-emociones-causan-manchas-en-la-piel-20170109-0052.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Descubre-por-que-las-emociones-causan-manchas-en-la-piel-20170109-0052.html Seguramente muchas veces te ha pasado que de pronto estas muy triste o enojada y te comienzan a salir manchas raras en la cara, o muchos granitos, o tal vez se marcan más las ojeras. La explicación es sencilla y te explicamos por qué las emociones causan manchas en la piel. 

 

Cada una de ellas tiene su objetivo, temperatura y reacción fisiológica al momento de experimentarla sin embargo, cuando ya viven en nosotras, empiezan a hacer estragos en la coloración de nuestra cara y pueden convertirse en manchas.

 

La famosa consultora facial Lillian Bridges las clasifica por color, ubicación y las asocia al esquema facial chino que vincula órganos con facciones y a su vez facciones con emociones. Los colores y sus significados son:

 

Amarillo: putrefacción.


Azul, gris, morado o negro: estancamiento.


Blanco: congelamiento.


Rojo: inflamación.


Verde: toxicidad.


Sin embargo hablarán de una manera más clara cuando las encontremos en ciertos puntos de la cara y el cuerpo:

 

Ojeras: Al estar en los riñones dentro del mapa facial de los órganos, y en el lugar de las arrugas de amores perdidos, se vuelve interesante el nombre que recibe de los chinos: “lágrimas reprimidas”; si la zona tiene una coloración blanca, nos habla de un exceso de miedo.

 

Barba: Si se torna morada significa un miedo presente.

 

Entrecejo: Cualquier marca habla de una sobreutilización del hígado y si está rojo podemos decir que hay inflamación e ira. En caso de que se oscurezca o hunda, indicará que el hígado está cansado y ya no puede actuar. Cuando está verde se asegura un enojo tóxico y blanco discapacidad para expresarlo.

 

Puente labial: Si existe rojez significa exceso de preocupación y si hay hundimiento al lado del philtrum (división exacta de los labios debajo de la nariz) es probable que haga falta autonutrirse.

 

Mejillas: Están vinculadas al sistema inmunológico; si hay manchas grisáceas u oscuras habrá que poner atención a duelos no trabajados o dolores sin resolver.

 

“Líneas del propósito” (las que van de las aletas nasales a la boca): Si se percibe una apariencia morada hay pensamientos, sentimientos o apegos que no dejamos ir y también ansiedad. Si es más bien blanca, es probable que estemos frente a alguien que deja ir muy rápido las ideas sin tanta evaluación.

 

 

]]>
<![CDATA[¡Feliz miércoles! Mira las predicciones actualizadas para cada signo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Feliz-miercoles-Mira-las-predicciones-actualizadas-para-cada-signo-20170106-0068.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Feliz-miercoles-Mira-las-predicciones-actualizadas-para-cada-signo-20170106-0068.html  

 

 

Predispuesto a comprender y a escuchar las necesidades de su pareja. Si está soltero podría convertirse en el protagonista de la relación, si es lo que desea.

 

 

Vivirá acontecimientos que sacudirán fuertemente sus emociones. Si tiene pareja, ésta le ayudará a solucionar alguna interrogante que viene perturbándole.

 

 

Será un período muy activo en el terreno amoroso. Debe aprovechar esta etapa para mejorar las relaciones o estabilizarla, también para buscar una nueva pareja.

 

 

Podría encontrar el amor en alguien del pasado. Cuide su mundo amoroso, los astros podrían inducirle a poner en marcha relaciones excéntricas o imposibles.

 

 

Le conviene adoptar una actitud menos egocéntrica y más receptiva respecto a la pareja. Aumentará su capacidad para conectar con el entorno y los que le rodean.

 

 

Es una semana propicia para evaluar tus ideas y sentimientos. Posiblemente debas tomar decisiones importantes, busca las palabras adecuadas para hacerlo.

 

 

Se favorecen las uniones románticas; la influencia de Júpiter te da el valor que necesita y no dejar pasar las oportunidades. Las parejas deberán sortear una serie de adversidades.

 

 

Día favorable para comunicar sus emociones y adoptar una actitud más abierta. Comunique su amor a la persona que quiere, deje sus miedos de lado, mas espontáneo.

 

 

Situaciones incómodas, que servirán para que se quite la venda de los ojos. Tendrá la posibilidad de mejorar sus relaciones sentimentales, adelante con el amor.

 

 

Acepte las limitaciones, y escuche lo que esa persona muy cercana quiere decirle sobre sus sentimientos. Es momento de valorar y creer en otras posibilidades.

 

 

Facilidad para conectar con las personas, y encontrar puntos en común. Si está en pareja, habrá mucha compenetración y fluirá de maravillas la comunicación.

 

 

Su magnetismo te propiciará nuevos contactos; aumentan las posibilidades de conocer gente nueva e interesante. Momentos de pasión y plenitud, disfrútalos.

 

 

 

]]>
<![CDATA[Conoce el Shatush, la nueva tendencia para dar luz a tu cabellera]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Conoce-el-Shatush-la-nueva-tendencia-para-dar-luz-a-tu-cabellera-20170109-0043.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Conoce-el-Shatush-la-nueva-tendencia-para-dar-luz-a-tu-cabellera-20170109-0043.html En este 2017 llega el momento de seguir evolucionando, de dar un paso más allá y proseguir con la experimentación de las mechas californianas… y con su nueva versión: las mechas Shatush. Una técnica que requiere un alto nivel de especialización y una formación específica para poder llevarse a cabo. Aquí te explicamos de qué se trata. La estilista Manuela Pérez nos despeja las interrogantes a esta tendencia:

 

¿Qué efecto se consigue con las Shatush?

Mechas ShatushLas mechas Shatush te permiten lucir un cabello con reflejos y luz propia, con una apariencia muy natural. Tanto es así que una vez aplicada las mechas, es casi imposible distinguir dónde comienza el tono natural y dónde la coloración del cabello. Esto se debe a que estas mechas no dejan raíz cuando crece el cabello, sino todo lo contrario: provocan un efecto similar al de la variación natural de tonos, tan característica del cabello de los niños.

Esto es así porque el Shatush no es propiamente un color. Cuando vengas a pedirnos que te hagamos estas mechas no elegirás unas tonalidades concretas, sino que nosotros, teniendo en cuenta la tonalidad de tu cabello, barajaremos una gama cromática determinada que comprenderá todos los matices lumínicos que pueda adquirir tu melena cuando se expone a la luz.

 

¿Quién puede lucir las mechas Shatush?

Cualquier mujer puede lucir las Shatush y verse guapa y favorecida. Ahora bien, las Shatush están particularmente recomendadas a aquellas mujeres que están cansadas de teñirse el cabello cada mes o mes y medio, así como a las que sienten que su cabello está castigado, bien sea por el tinte o por tratamientos abrasivos.

También son perfectas para aquellas mujeres un poquito más mayores que quieren mantener una apariencia más juvenil y armoniosa, ya que como las raíces permanecen más oscuras y se aclaran hacia las puntas paulatinamente, se gana mucho en naturalidad, luz y frescura.

 

¿Cómo quedan en las rubias?

Si eres rubia, el resultado será muy, pero que muy natural, ya que lo que haremos será aportarle más luminosidad y brillo a tu cabello, para que irradie luz y dulcifique tus rasgos.

 

¿Y a las morenas?

En el caso de las morenas, a diferencia de lo que ocurre con las californianas que provocan un contraste muy grande y poco natural entre la raíz y las puntas, las mechas Shatush aportarán a tu cabello castaño destellos de sol acordes a tu color natural original. No habrá contrastes que valgan. Con lo que el efecto es muy, muy bonito.

 

¿Qué diferencia hay entre las Shatush y las Californianas?

Las mechas Shatush aportan naturalidad al tinte capilar, de ahí que los reflejos que se consiguen son muy naturales, cero forzados. Por este motivo, las Shatush distan bastante de las mechas californianas. De hecho, puede afirmarse que las Shatush son una versión muy avanzada y mejorada de las californianas, hasta tal punto que ambas técnicas comparten solo el punto de partida. Ambas proponen raíces más oscuras y puntas más claras, pero el resultado es completamente diferente. Así que eso es todo.

 


¿Qué ventajas tienen?

Las mechas Shatush proporcionan naturalidad, ante todo. Permiten obtener reflejos sin que el look resulte forzado. Y por si eso fuera poco, tienen una alta capacidad de reversibilidad, es decir, que si el resultado no es el deseado basta con dejar que se pierda el color hasta recuperar el tono natural del cabello, sin tener que aplicar un color posteriormente como ocurre con las técnicas tradicionales.

 

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Depura tu organismo a lo natural]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Depura-tu-organismo-a-lo-natural-20160118-0048.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Depura-tu-organismo-a-lo-natural-20160118-0048.html Limpiar el cuerpo naturalmente implica eliminar las toxinas y los residuos acumulados, lo que te hará sentir mejor que nunca. Hay muchos métodos naturales que puedes utilizar para desintoxicar y limpiar tu organismo, por ejemplo, tratamientos específicos purificadores, cambios en la dieta y en el estilo de vida que puedes practicar a largo plazo. Sigue leyendo este artículo y encontrarás el método natural de purificación que se adapte a tus necesidades. La nutricionista Delcy Magallanes ofrece las recomendaciones para que logres mantener tu cuerpo limpio.

 

“Los jugos depurativos son una excelente opción para cuidar tu salud, ya que te pueden ayudar a eliminar toxinas que son el resultado de, entre otras cosas, una mala alimentación, el abuso de alcohol y tabaco o el estrés. Además, gracias a que están elaborados con frutas y verduras, este tipo de jugos son una importante fuente de vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita”. Por si fuera poco, los jugos depurativos para limpiar el organismo son muy sencillos de preparar al igual que deliciosos.

Lo mejor es consumirlos por la mañana, incluso en ayunas, eligiendo el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Jugo de cítricos

Este jugo es desintoxicante y depurativo. Es perfecto para combatir la retención de líquidos y reducir las medidas de la cintura y el abdomen, además es diurético. Se necesita:

 

Jugo de 1 toronja.

2 hojas de espinaca.

Jugo de 3 naranjas.

1 taza de papaya picada en cuadros.

1 rebanada o rodaja de piña.

Finalmente, todos los ingredientes se licúan juntos y el jugo se bebe al instante.

 

 

Jugo verde

Contiene vitaminas A y C y grandes cantidades de fibra, por lo que es ideal para nuestro aparato digestivo. Al igual que los anteriores, este jugo se debe de tomar diariamente durante un mes, de preferencia por las mañanas. Ingredientes para prepararlo:

1 taza de piña picada.

1 pepino.

2 tallos de apio.

1 cucharada de miel.

Para prepararlo se necesita un procesador de alimentos. Se colocan todas las frutas y verduras en él hasta obtener el jugo. Posteriormente se mezcla con la miel. En caso de no contar con un procesador, se puede utilizar una licuadora. Si es así debes de asegurarte que los ingredientes queden bien licuados. Se cuela y se sirve al instante.

 

Jugo rojo

 

Este tipo de jugo contiene muchos antioxidantes, los cuales ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento. También posee taninos, potasio, magnesio, sodio y calcio.

Jugo de 2 limones.

1 cucharada de miel.

6 fresas.

2 rebanas o rodajas de piña.

1 taza de uvas picadas.

Colocar la fruta en un procesador de alimentos o, en su defecto, una licuadora hasta que todas estén bien mezcladas. Después se combinan con el jugo de limón y se agrega la cucharada de miel.

 

 Jugo dietético

Es muy bueno para bajar de peso, depurarte y eliminar toxinas. Se debe de beber todas las mañanas, en ayunas, durante el tiempo que se desee.

Ingredientes:

1 vaso de jugo de naranja.

1 tallo de apio.

4 ramitas de perejil.

1 cucharada de nopal picado.

¼ de rodaja de piña.

Todos los ingredientes se licúan hasta que queden bien mezclados, sin grumos, y se sirve inmediatamente. Si lo deseas lo puedes colar antes.

]]>
<![CDATA[Estrellas de Hollywood que han sufrido robos millonarios]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Estrellas-de-Hollywood-que-han-sufrido-robos-millonarios-20170109-0029.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Estrellas-de-Hollywood-que-han-sufrido-robos-millonarios-20170109-0029.html El millonario asalto a la diva de la TV estadounidense Kim Kardashian es sin dudas el golpe comando más impactante del año a una celebrity. Tres meses después de que Kim Kardashian sufriera este dramático robo a mano armada en el lujoso apartamento en el que se hospedaba durante la Semana de la Moda de París, la policía parisina ha logrado identificar y detener a 17 sospechosos ligados a tan mediático incidente. 

Pero ella no ha sido la única en sufrir de esta acción vandálica otros famosos también han sido víctimas de grandes robos que en su momento acapararon la atención y aquí te los presentamos:

 

 

 Kourtney Kardashian

 

La hermana de Kim, Kourtney, también vivió también un hecho de inseguridad en su residencia de Calabasas, California, en 2014. Los criminales escaparon con un reloj Cartier, pendientes de diamantes y joyería heredada.

 

 

Axl Rose

 

El vocalista de Guns n'Roses también fue asaltado en París en junio de 2012. Durante un encuentro privado después de su concierto le sustrajeron tres collares de oro y diamantes. 

 


Lupita Nyong'o

 

La ganadora del Oscar había sido elegida unas de las más elegantes de los premios Oscar 2015.  En su paso por la alfombra roja, se robó todos los flashes con su traje de 6.000 perlas blancas de la marca Calvin Klein.
El atuendo, valuado en 150 mil dólares, fue robado un día después de la gala de la habitación del hotel de Los Ángeles donde se hospedaba la actriz. El vestido fue devuelto por el ladrón al descubrir que las perlas eran falsas.

 

 

Kirsten Dunst

​​​​​​​

En agosto de 2007, la protagonista de Las vírgenes suicidas fue víctima de un robo en la suite de un hotel en Nueva York, donde un ladrón le arrebató un bolso de Balenciaga de 13 mil dólares, así como un teléfono celular, dos cámaras digitales, un iPod, tarjetas de crédito y 2.500 mil dólares en efectivo. El malhechor fue capturado y condenado a cuatro años de prisión.

 


Usher

No fue una Feliz Navidad para el cantante en 2010. En 24 de diciembre, el músico estaba de compras en un centro comercial de Atlanta cuando un ladrón entró en su camioneta y se robó todos los regalos que había comprado, así como los objetos personales que estaban en el vehículo.

 

 

París Hilton

Una de las estrellas más atacadas fue la heredera hotelera. Hilton sufrió al menos cinco robos, pero no fue hasta que le arrobataron 2 millones de dólares en joyería, ropa, zapatos y dinero que denunció el hecho a las autoridades.

 

]]>
<![CDATA[VIDEO Haz sentadillas en casa sin excusas]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/VIDEO-Haz-sentadillas-en-casa-sin-excusas-20170109-0031.html http://www.panorama.com.ve//facetas/VIDEO-Haz-sentadillas-en-casa-sin-excusas-20170109-0031.html Si estás buscando una poderosa manera de mejorar tu estado físico en general y obtener buenos resultados, de forma rápida, de tu rutina de ejercicios, no busque más y empieza a hacer sentadillas.

 

Este es un tipo de ejercicio que debería formar parte de la rutina de prácticamente todas las personas, ya que es relativamente sencillo de hacer, no requiere de aparatos y puede hacerse en cualquier lugar.

 

Más importante aún, aunque generalmente las sentadillas son consideradas como ejercicios para las “piernas” en particular, en realidad ofrecen beneficios para todo su cuerpo, incluyendo sus músculos abdominales. El entrenador personal de @salud.encasa Manuel Chirinos, presenta de qué manera puedes hacerlas en la comodidad de tu hogar y sin excusas.

 

 

 


 

]]>
<![CDATA[Este martes no te pierdas las predicciones para cada signo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Este-martes-no-te-pierdas-las-predicciones-para-cada-signo-20170106-0041.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Este-martes-no-te-pierdas-las-predicciones-para-cada-signo-20170106-0041.html  

 

 

Su poca disposición a participar de las actividades domésticas, le generará conflictos. Reflexiona y rectifica los errores cometidos en el pasado.

 

 

Se facilitará la comunicación con el entorno más cercano: familia, vecinos y parientes. Buena racha en el ámbito de las relaciones familiares y personales.

 

 

Días de mucho movimiento, idas y venidas, contactos con familia y amigos. Relaciones difíciles con personas de autoridad, en particular con el padre.

 

 

Los acontecimientos a tu alrededor podrían generar agresividad, evita contagiarte de esa fuerza. La confusión y el silencio prevalecerán estos días.

 

 

Especialmente unido a su familia, en particular con su madre. Deseará volver al hogar familiar, para una comida o simplemente para sentirse cerca de los suyos.

 

 

La influencia de Saturno puede generar altercados o enfrentamientos en el ámbito de la pareja y las asociaciones. Te recomiendo mantener un tono de voz moderado y poco hostil.

 

 

Deberá dedicar muchos esfuerzos para mantener la armonía a su alrededor. La Luna con sus influjos, podría hacer que trate con demasiada dureza a los demás.

 

 

Acercamiento con la familia, permita que participen en sus asuntos y le ayuden a solucionar los problemas que está teniendo. Relaciones conflictivas los hijos.

 

 

Si evita hacer las tareas pendientes con la familia, puede que tenga dedicarse a otros servicios, con personas que le gusten menos. No haga cambios este día.

 

 

Situaciones incómodas. Evite las reuniones familiares, la familia podría estar pasando una crisis, y será difícil la buena comunicación y el entendimiento.

 

 

Tendrá el protagonismo en las relaciones con las personas del entorno familiar. Tendrá la capacidad para realizar sus objetivos en los asuntos domésticos.

 

 

Planificar viajes en familia, ya sean cortos o largos desplazamientos. Salir de la rutina le ayudará a replantearse cosas y dirigir su vida con gran libertad.

 

 

]]>
<![CDATA[RECETA Prepara la masa para empanadas horneadas]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/RECETA-Prepara-la-masa-para-empanadas-horneadas-20170106-0044.html http://www.panorama.com.ve//facetas/RECETA-Prepara-la-masa-para-empanadas-horneadas-20170106-0044.html Prepara esta fácil y práctica receta en casa.

 

Ingredientes 

500 gramos harina
1 huevo
1 cucharadita sal
50 gramos mantequilla
1 taza (250 gramos) de agua


Pasos:

Calienta el agua con la mantequilla en una cacerolita, una vez disuelta apaga. En un bowl coloca la harina, sal, y el huevo semi batido. Agrega el agua con la mantequilla.


Amasa hasta lograr una mezcla liso, guardarla en papel film y deja reposar por media hora por lo menos. Luego estira y corta las tapas que puedes rellenar con lo que más te guste y píntalas con huevo.

 

]]>
<![CDATA[FOTOS Así se vivió la “after party” de los Globos de Oro]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/FOTOS-Asi-se-vivio-la-after-party-de-los-Globos-de-Oro-20170109-0022.html http://www.panorama.com.ve//facetas/FOTOS-Asi-se-vivio-la-after-party-de-los-Globos-de-Oro-20170109-0022.html Tras la velada de premiación de los Globos de Oro se vivió una de las “after party” muy esperada en la que se presentaron encuentros muy esperados. Y es que desde el inicio de la ceremonia, nominados, presentadores y todos los convocados empezaron a divertirse entre ellos. Desde ponerse al día con viejos amigos, hasta reunirse con algunas coestrellas y confesar fanatismos ocultos por otras celebridades.
Aquí mostramos algunos momentos:
 

 

Kerry Washington, Georgina Chapman y Naomi Campell no dudaron en compartir sus secretos de belleza.

 

Octavia Spencer, Andrew Garfield y Niecy Nash no dudaron en posar frente a las cámaras de los paparazzi.

 

 

Noah Schnapp, Sunny Pawar y Finn Wolfhard derrocharon simpatía.

 

 

Luciana Barroso, Matt Damond, Sienna Miller y Ben Affleck felices con su reencuentro.

 

 

Viola Davis y Tracee Ellis Ross no dudaron en mostrarse orgullosas con sus premios.

 

 

Blake Lively y Diane Kruger se mostraron felices durante la velada.

 

 

Andrew Garfield y Eddie Redmayne mostraron afectuosamente su amistad.

 

 

Kyle y Kendall Jenner no dudaron en lucir sensuales.

 

 

Reese Witherspoon también se declaró fanática de Stranger Things al posar junto a Millie Bobby Brown y Noah Schnapp.
]]>
<![CDATA[TEST para saber si cumplirás tus propósitos de Año Nuevo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/TEST-para-saber-si-cumpliras-tus-propositos-de-Ano-Nuevo-20170106-0063.html http://www.panorama.com.ve//facetas/TEST-para-saber-si-cumpliras-tus-propositos-de-Ano-Nuevo-20170106-0063.html Cuántas veces en la vida no has hecho el mismo propósito o meta de vida en la noche vieja. Si eres de los que cada año haces y repites la misma lista, que parece copiada al carbón año tras año; y eso no pasa por falta de fuerza de voluntad, sino que a veces nos proponemos cosas muy difíciles de lograr.

 

Por ello, te recomiendo siempre ponerte metas pequeñas, esas son las únicas que se logran, es decir, en vez de ponerte un propósito a un año para bajar 10 kilos, es mejor plantearte un kilo en quince días, y revisar esa meta de forma continua.

 

Y para saber que tanto estas comprometido o comprometida con tus propósitos de Año Nuevo hoy te presentamos este test para saber si cumplirás tus propósitos de Año Nuevo; de esta manera podrás replantearte estos objetivos o buscar la forma más satisfactoria para lograrlo.

 

1) ¿Hiciste los mismos propósitos de Año Nuevo que años anteriores?

No

 


2) ¿Haces muchos propósitos todos los años?

No

 


3) En lo que va del año, ¿has cumplido alguno de tus propósitos?

No

 

4) ¿Has dejado de lado alguno de tus propósitos pensando que lo harás al día siguiente o después?

No

 


5) ¿Has hecho algún plan real para conseguir tus propósitos?

No

 

6) ¿Estas totalmente convencido de hacer las cosas que pusiste en tu lista o solo es algo que te gustaría tener o hacer a mediano plazo?


Estoy convencido


Es algo que me gustaría

 


7) ¿Eres una persona que suele postergar las cosas?

No

 

 

Resultados:

 

Mayoría de Sí: Vas por buen camino con tus objetivos. No esperes a sentirte inspirado. Lo mejor que puedes hacer es empezar el primero de enero y comenzar a rastrear tu progreso. Notarás los avances que de a poco vas haciendo.

 

Mayoría de No: Temer al cambio suele impedir que logres una meta. Lograr una meta suena bien al principio, pero luego surge el temor al cambio. Para evitar que esto te suceda, date cuenta que tus excusas son una manera de disfrazar tu temor al cambio. 

 


 

 

]]>
<![CDATA[Te presentamos 5 propósitos que puedes plantearte en este 2017]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Te-presentamos-5-propositos-que-puedes-plantearte-en-este-2017-20170106-0061.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Te-presentamos-5-propositos-que-puedes-plantearte-en-este-2017-20170106-0061.html Comienza un nuevo año y, seguramente, prometeremos mil cosas con las mejores intenciones. Decidimos aterrizar las ideas, y realizar una lista de propósitos. Por eso, aquí te presentamos algunas ideas de lo que puedes agendar y aplicar en este 2017.

 


Comprometerte con el medioambiente

 

Algunas ideas: separar la basura de la casa en latas, cartones, plásticos y orgánica, y llevándola a los puntos de reciclaje correspondientes. Cambiar todas las ampolletas por LED. Llevar la ropa y muebles en desuso a las organizaciones que las reciclan para nuevos usos. Dejar de utilizar bolsas plásticas para la feria y preferir las reutilizables.

 

 


Alimentarnos sanamente

En estos primeros meses es mucho más fácil empezar con una alimentación más sana basada en vegetales, porque la variedad es mayor. Así, cuando ya estés acostumbrada, podrás seguir los meses de invierno sin problemas. Debemos tomar conciencia de qué significa alimentarnos sanamente. No se trata de dejar de comer todo el día para engullirnos un plato de lechuga en la noche, porque estaremos poniendo en riesgo nuestra salud. Ni tampoco sacar todo. 

 

 


Dejar el sedentarismo

Sí, puede que por enésima vez te inscribas en el gimnasio, ¿Y cómo sabes si ahora sí te gusta alguna rutina? Si tienes claro que la trotadora y máquinas no son lo tuyo, puedes probar las decenas de disciplinas nuevas que existen. Nos proponemos caminar más, estacionar el auto más lejos o bajarnos antes de la micro, no usar ascensor si vamos al piso 2 o 3, usar las máquinas de las plazas, desempolvar la bici y por lo menos aprovechar las ciclovías del finde o, por qué no, ya que lo retro está de moda, ¿qué tal ponerte tus patines de 4 ruedas (o en línea, si prefieres) y retomas el patinaje? 

 

 

 


Organizar mejor el tiempo

 

Esa agenda que te llegó de regalo y que dejaste por ahí, puede ser muy útil para intentar quitarnos la mochila del estrés y la sensación de que necesitamos un clon para hacer todo lo que debemos/queremos/nos comprometimos a hacer. En este ejercicio de organizarnos mejor también debemos incluir algo súper importante por nuestra paz mental: aprender a decir que no. Así podrás dejar más espacio para ti, tus seres queridos, tu pareja, tus hijos, tus hobbies.

 

 

 


Buscar un hobbie

​​​​​​​

Es justo y necesario. Sano. Despeja la mente y el alma. Puede ser desde cocinar hasta tejer, o jardinear o tomar ese curso que siempre te llamó la atención. ¿Lo más importante? No te dejes llevar por las modas. Puede que hoy sea top pintar mandalas, pero si a ti te estresa en vez de relajarte, no lo hagas, aunque todas tus amigas digan que es lo máximo. 

 

 

]]>
<![CDATA[¡Esta nueva semana no puedes perderte las predicciones para tu signo!]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Esta-nueva-semana-no-puedes-perderte-las-predicciones-para-tu-signo-20170106-0039.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Esta-nueva-semana-no-puedes-perderte-las-predicciones-para-tu-signo-20170106-0039.html  

 

 

Entrará en un momento muy favorable, que le permitirá satisfacer algunos de sus deseos más anhelados. La buena fortuna estará de su parte, aprovéchala.

 

 

Un proyecto que parecía terminado, vuelve a ti para darte buenas ganancias. Evite caer en tentativas a la hora de comprar, es preferible que cierre el bolsillo.

 

 

Mejoras en las relaciones laborales, tanto personales como entre jefes y subordinados. Circunstancias desfavorables pueden hacer temblar su economía.

 

 

En el sector profesional y laboral, contará con el apoyo de gente que estará dispuesta a echarle una mano. Busca consejo respecto a los temas de dinero. 

 

 

Sus opiniones serán tomadas en cuenta para conciliar un tema laboral. Busca equilibrar tu forma de trabajo individual y el querer dar órdenes a todos.

 

 

No quiera hacer más actividades de las que puede, podría bajar el rendimiento de su trabajo. Intente enfocar los temas económicos desde otro punto de vista.

 

 

La vía directa, es la solución a los problemas que tiene en el trabajo, y que le preocupan. El planeta Saturno le garantiza mejoras en el sector económico.

 

 

Se puede complicar la buena comunicación. Encararte y presentar batalla, solo servirá para complicarte más las cosas. Ideas para activar su economía.

 

 

Capacidad para acometer proyectos más ambiciosos, de los que hasta ahora se había planteado. Facilidad para unir a la gente a tu alrededor. Cuidar con el dinero.

 

 

Es momento de dejar atrás temas del pasado, y enfocar las energías hacia el futuro. Le toca demostrar quién es y de que es capaz. Planifique los ingresos.

 

 

 

Ascenso profesional. Debe plantearse la forma para mejorar sus relaciones personales en el ámbito laboral. Gastos orientados, dinero bien usado

 

 

 

Impulso a los nuevos proyectos, todo lo que planifique desde hoy te dará buenos frutos en el futuro. Métodos originales para reconducir su economía.

 

 

 

]]>
<![CDATA[VIDEO Marco Comesaña explica la importancia de la hidratación durante el ejercicio]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/VIDEO-Marco-Comesana-explica-la-importancia-de-la-hidratacion-durante-el-ejercicio-20170104-0066.html http://www.panorama.com.ve//facetas/VIDEO-Marco-Comesana-explica-la-importancia-de-la-hidratacion-durante-el-ejercicio-20170104-0066.html Hay que hidratarse siempre y más si hacemos deporte y ejercicio. Es una cuestión de salud. Porque una adecuada hidratación antes, durante y después de la actividad física no solo mejora el rendimiento deportivo, sino que tiene consecuencias positivas para la salud.


Las necesidades de líquidos y sales minerales varían sustancialmente de unas personas a otras, dependiendo fundamentalmente de la edad, el estado fisiológico o las condiciones ambientales. Cuando se realiza ejercicio físico, atender a las necesidades de líquidos es crucial.

 

Y es que son muchas las funciones que cumple el agua en relación con la actividad física: mantiene más estable el volumen sanguíneo y la temperatura corporal, para un mejor funcionamiento físico del organismo. Así lo hizo saber el preparador físico Marco Comesaña quien en este video da más detalles de la importancia de la hidratación durante la actividad física.
 

 

 

]]>
<![CDATA[Sexólogo Miguel Sira: ¿Cómo diferenciar un trastorno sexual de un problema pasajero?]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Sexologo-Miguel-Sira-Como-diferenciar-un-trastorno-sexual-de-un-problema-pasajero-20170104-0054.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Sexologo-Miguel-Sira-Como-diferenciar-un-trastorno-sexual-de-un-problema-pasajero-20170104-0054.html  

 

Cuando usted crea que tiene un trastorno sexual lo primero que debe hacer es no confundirlo con una experiencia ocasional ni con alguna alteración de nuestra sexualidad producto de otra enfermedad.

 

La experiencia ocasional es una actividad sexual que ejecuta un individuo de manera esporádica. Son actividades sexuales no rutinarias; es decir no son comunes en esa persona.

Ejemplos clásicos serían: a.-La persona que posee un patrón heterosexual y de manera esporádica se involucra en una relación sexual homosexual. b.-Hombres que presentan fallas erectivas ocasionales con su pareja. c.-La mujer que no alcanza orgasmos en algunas de sus relaciones sexuales.

 

Algunas alteraciones en nuestra sexualidad son producto de otra enfermedad. Sirven los siguientes ejemplos: a.-La disfunción eréctil en el hombre como primera manifestación de un prolactinoma (tumor cerebral que provoca un exceso de producción de prolactina) b.-Dificultad para alcanzar orgasmos en la mujer después del parto por que la musculatura de la vagina ha quedado fláccida o débil.

 

Un trastorno sexual propiamente dicho es la existencia de una enfermedad en el ámbito de nuestra sexualidad que provoca una clara alteración de la misma.

 

Algunos trastornos sexuales son: a.-Sadismo o el buscar placer sexual haciéndole daño a la pareja. b.-Disfunción orgásmica o imposibilidad para alcanzar orgasmos en la mujer (anteriormente conocida como frigidez) c.-Eyaculación precoz o eyacular antes del tiempo que el hombre desea.

 

Nota Importante: Para ser catalogado como un trastorno sexual debe haber transcurrido un tiempo no menor a 6 meses con el padecimiento, debe presentarse con cualquier persona y no alguien en específico. Y no debe ser algo ocasional como en la experiencia sino un problema que ocurre con mucha frecuencia.

 

@solterosdrsira

]]>
<![CDATA[Recomendaciones de especialistas para bajar los kilos de más]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Recomendaciones-de-especialistas-para-bajar-los-kilos-de-mas-20170104-0087.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Recomendaciones-de-especialistas-para-bajar-los-kilos-de-mas-20170104-0087.html Llegó enero y con él el firme propósito de año nuevo: rebajar y entrar en cintura. Después del banquete decembrino y del disfrute de las fiestas no resulta extraño verse con unos kilos extras.

 

Todo se debe a la abundante ingesta de comida, con alto contenido de calorías, durante la Navidad y el fin de año. Ahora el objetivo es desaparecer esos kilos adicionales que, sin duda alguna, mantienen preocupados a varias mujeres y hombres.

 

Son muchas las personas que ya comenzaron a hacer la dieta acostumbrada de enero, con la finalidad de desintoxicarse.Tal es el caso de la economista Edicta de Carneiro, quien confiesa haber aumentado dos kilos.

 

“En diciembre no me limité a disfrutar de los sabrosos platos de la época como: las hayacas, el pernil, pan de jamón y las deliciosas tortas. ¡Ahora tengo que rebajar! ésa es mi misión. La ropa me queda justa y un poco apretada”.

 

Para iniciar un régimen dietético se tiene que estar listo para enfrentar todo lo que implica perder peso. En la actualidad se conoce sobre un sinfín de dietas novedosas y comedores especiales que contribuyen a mantener una alimentación balanceada y sana.

 

“Pero hay que tener claro que para iniciar una dieta se necesita voluntad, paciencia y tiempo”, manifestó Ana D’ Escrivan, nutricionista.

 

“Existen varias formas de restarles calorías al cuerpo y lucir en forma. Para lograrlo es importante disminuir el consumo excesivo de carbohidratos y las frituras. Hay que incluir en el menú los vegetales y las frutas, acompañado de un poco de ejercicio y el consumo de abundante agua”.

 

Los expertos afirman que con esas indicaciones es posible bajar de peso, sin necesidad de someterse a una rigurosa dieta.

 

“Las personas tienen que aprender a comer y a cuidarse. Es fundamental mantener la constante, en especial aquéllos que abusaron en Navidad y que después no les gusta ir al médico”, recomienda Beatriz Duque, especialista en obesidad. Por su parte, la nutricionista Vilma Castro sugiere disminuir el consumo de sal.

 

Es necesario comer tres veces en el día o, mejor, incluir meriendas ligeras para mitigar el hambre a la hora de las comidas principales. Serían cinco comidas equilibradas en su porción justa.

 

Dependiendo del aumento de peso que se haya tenido, la especialista afirma que resulta necesario realizar una consulta con el médico para evitar algún daño a la salud. No obstante, esta es la principal recomendación, pues un nutricionista está en capacidad de crearle un menú a su gusto y ajustado a su requerimiento calórico.

 

El deseo más profundo es adelgazar y volver a la rutina laboral, estudiantil y social con energías y con una excelente figura.

 

Por esa razón, se incrementan las inscripciones en los gimnasios, las consultas con los nutricionistas, visitas a los comedores dietéticos y las prácticas deportivas en diferentes parques y clubes de la ciudad.

 

Recomendaciones de los especialistas:

 

1) Hacer un compromiso con usted mismo. Asegúrese de que se encuentra preparado para asumir la responsabilidad de una dieta.

 

2) Es importante iniciar un plan de actividad física. Ir al gimnasio y correr es una excelente alternativa.

 

3) Hay que realizar cambios de hábitos y estilos de vida.

 

4)  Hay que ignorar los productos con alto contenido de grasa.

 

5) Debes incluir en el menú las frutas y los vegetales. No se puede olvidar.

 

6) También es necesario tomar mucha agua para aportar energía al organismo.

 

7) Nada de repetir durante las comidas.

 

8) Reducir el alcohol y el cigarrillo.

 

9) Se recomienda consumir harinas integrales.

 

10) No ingerir alimentos con aditivos, conservadores químicos y azúcares porque se introducen toxinas al cuerpo.

 

.

 

 

]]>
<![CDATA[Carlos Fraga a FACETAS: “En el fondo todos los seres humanos estamos buscando amor”]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Carlos-Fraga-a-FACETAS-En-el-fondo-todos-los-seres-humanos-estamos-buscando-amor-20170104-0096.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Carlos-Fraga-a-FACETAS-En-el-fondo-todos-los-seres-humanos-estamos-buscando-amor-20170104-0096.html El conductor del programa La Vida es Hoy, que se transmite en Televen, invita a la audiencia a vivir un nuevo año en unión con su “yo interior” y practicar la introspección necesaria para reparar y mejorar lo que para el próximo año marcará cada mes del calendario. El reforzamiento de los vínculos con el prójimo es otro de los temas que el experto en motivación y temas del alma dicta como tarea para iniciar el cercano 2017. 


El motivador, autor de libros y fiel seguidor del bienestar emocional, brinda también sus tips para que cada persona se acerque aún más a la materialización definitiva de los anhelos que se planteen para el nuevo año, al tiempo que reafirma su compromiso con todos los que mañana tras mañana sintonizan su programa.


Desde su conocimiento y experiencia como coach ¿Con qué actitud debemos asimilar el nuevo año?


Lo fundamental es saber que estamos al final de algo y los finales son duros, son densos. Estos tienen una energía densa y por ello debemos saberlo, aceptarlo ¿Cómo manejarlo? Debemos respirar, interiorizar el contacto con nosotros mismos y reforzar los vínculos, esos que van más allá de las relaciones. Es estrecharnos, querernos, decirnos cuánto nos queremos y cuán importante somos. Debemos esa noche, y en el inicio de 2017, celebrar las reuniones, conversar con nuestro interior y familiares, amigos, la gente que queremos.

 

 

¿Tiene alguna recomendación para acercarse más a la materialización de los anhelos para año nuevo?


Yo tengo y pongo en práctica la teoría del Mapa del Tesoro, que es muy hermosa. Los sueños siempre son válidos y hay que acariciarlos, quizás no sea el momento para que algún sueño se pueda materializar con contundencia, pero siempre la materialización de los sueños primero es en el corazón y luego llegan a la realidad, se hacen tangibles. Entonces, empecemos con nuestro corazón qué es lo que realmente queremos, cerrando los ojos y sintiendo que estamos en ese anhelo, al final suéltalo. No deje que el pesimismo te atrape. Siéntalo, vívalo, decrételo y suéltelo, son esos los 4 verbos esenciales para acercarnos más a ese anhelo.

 

Eres una referencia ayudando a los demás... ¿Cuándo necesita ayuda a quién escucha?

Tengo gente, tengo a mis terapeutas, amigos que llamo y están ahí. Semanalmente voy a mi terapeuta, estoy en permanente lavado y engrase de mi cuerpo y mente, sino uno no puede. (Risas).

Además pongo límites, no estoy siempre dispuesto a ayudar, eso de que me toquen la puerta a las dos de la mañana eso no existe, yo tengo mi vida privada también, si puedo ayudarte lo hago.

 

¿Un conflicto que no hayas podido resolver?

Mi imperiosidad en que las cosas se den como yo quiero, es decir, el control hacia las cosas que hago. Me gusta tener demasiado control, de hecho he tenido gente en mi grupo de trabajo que me dice “nosotros producimos con la condición que no te metas” (risas). Ese es un conflicto que todavía late en mí.

 

¿Cuáles son los problemas más recurrentes del venezolano? 

En el fondo todos los seres humanos estamos buscando amor y yo te podría decir que yo ya me he convertido en un “parejólogo”, como Elba Escobar me bautizó “el parejólogo de Venezuela”. Todo el mundo pide ayuda en relación al tema de parejas porque mucha gente está sola en un mundo que ya tiene 600 mil millones de habitantes y no entienden por qué.

 

¿En quién cree Carlos Fraga?

Yo creo en Dios, ante todo. Siempre pongo a Dios de primero. He entendido con el transcurso de la vida y de la edad que hay cosas tuyas, cosas mías y cosas de Dios. Yo rezo, oro, medito y tengo a Dios por delante siempre.

 

¿El mejor lugar para meditar?

El que creas el peor, cuando uno logra abstraerse en el momento en que nadie lo logra, tú has conseguido superar un obstáculo importante.

 

¿Un gurú?

No tengo. Primero Dios.

 

¿La mejor palabra de aliento?

Detente. Detente en ti.

 

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Horóscopo: Hoy lee las predicciones completas para cada signo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Horoscopo-Hoy-lee-las-predicciones-completas-para-cada-signo-20170103-0054.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Horoscopo-Hoy-lee-las-predicciones-completas-para-cada-signo-20170103-0054.html  

 

 

No actúes por impulso porque tú mismo te pones la soga al cuello. No te sientas sacrificado, lucha y obtendrás la recompensa. TRABAJO: Nadie es dueño de la verdad absoluta. Aprende a oír para que entiendas mejor las cosas. AMOR: Dile "NO" a la manipulación, es un juego peligroso y que no lleva a nada bueno. Otros estarán en plan de reconciliación. SALUD: Cuidado con problemas en los riñones. CONSEJO: Irás formando el futuro en la medida que lleves tu vida con sabiduría, entusiasmo y orden.

 

 

 

Cierta melancolía, quieres hacer muchas cosas al mismo tiempo. Roce con algún familiar, deja el agua correr. Cumple con las deudas. Aprende a delegar. TRABAJO: En tu sitio de trabajo todos quieren mandar y al final nadie hace nada. En silencio llevarás la delantera y después te lo agradecerán. AMOR: Los celos son buenos en pequeñas dosis, si se pasan de la raya amarilla pueden ser muy peligrosos. SALUD: Leves dolores de cabeza. CONSEJO: El sabio calla y actúa. El que mucho habla poco hace.

 

 

 

Sabias decisiones te llevarán por el camino correcto. Tu gran creatividad será motivo de admiración. Sientes que el dinero no te alcanza, pero es cuestión de organización. Alguien se atrasa con un pago. TRABAJO: Te propones ahorrar para invertir en un inmueble y así trabajar más tranquilo. Otros tratarán de manejar su temperamento para evitarse problemas. AMOR: En búsqueda de la estabilidad. SALUD: Cansancio. CONSEJO: Refresca tus manos con esencias o relajantes musculares.

 

 

 

No puedes ser tan temperamental, contrólate porque puedes alejar a seres queridos o, peor aún, lastimarlos, busca un punto medio. Confía más en ti mismo porque vienen retos importantes. TRABAJO: No trates de imponer tu verdad, házla ver como una crítica constructiva y serás escuchado. AMOR: Propuestas o invitaciones que te dejarán una grata impresión. Permite que te descubran. SALUD: Insomnio. CONSEJO: Este inicio de año será importante cerrar ciclos y consolidar tus sueños.

 

 

 

Reflexionarás profundamente y le darás valor a lo que lo tiene. Mientras más guardes en secreto tus proyectos más éxitos lograras, recuerda que la envidia existe. Ahorra un poco más. TRABAJO: Mejora el ambiente laboral, aunque tú tienes tus reservas, está alerta. AMOR: Te sentirás más entendido por tu pareja, porque has puesto en práctica herramientas que le han dado confianza y tranquilidad. SALUD: Bienestar. CONSEJO: Las energías contenidas deben ser canalizadas, busca el equilibrio.

 

 

 

Es posible que necesites estar un tiempo solo para reflexionar, encuentra la prudencia necesaria para comprender lo que consideras una evolucionen tu vida. Conexión con lo espiritual. Visita la casa de Dios. TRABAJO: No desmayes hasta conseguir lo que anhelas. AMOR: Es más fácil señalar a los demás que a uno mismo, porque cuesta ver hacia adentro. SALUD: Depresiones. CONSEJO: Recuerda que mercurio puede darte problemas de comunicación con, la pareja, la familia y tus realizaciones, alerta.

 

 

 

Se cumplen aspiraciones. No te quedes esperando el cambio, puedes propiciarlo tú mismo, sólo tienes que animarte. TRABAJO: Recibes un reconocimiento. Prosperidad. Conversarás con una pareja joven con la que puedes hacer una buena llave. AMOR: Vivir el amor sin ataduras es lo máximo y los terceros siempre están demás. SALUD: Cansancio. CONSEJO: La pareja es una aliada, una mano amiga, un bastón para apoyarse mutuamente, eso es lo ideal y puedes conseguirlo si te lo propones.

 

 

 

Se cumple tu deseo de tener casa propia. Te hace falta relajarte, busca el tiempo para el disfrute y despejar un poco tu mente. Reunión con viejas amistades. TRABAJO: Inversiones que formarán las bases sólidas de tu futuro. No hagas pactos con familia, se tiende a confundir las cosas. AMOR: Un nuevo amor te llenará de alegría. Quieres y necesitas la estabilidad en tu vida, si estás bien en el amor, estás bien en todo. SALUD: Molestias estomacales. CONSEJO: La vida es un continuo aprendizaje, levántate y no te dejes vencer por las dificultades.

 

 

 

Tendrás que canalizar tus ideas y proyectos para no caer en la rutina. Cuídate de intrigas y comentarios malsanos. TRABAJO: Pondrás ciertas normas para llevar mejor el orden y evitar conflictos. AMOR: Confiarse demasiado puede ser peligroso, por eso te recomiendo hacer cosas diferentes que mantengan viva la llama del amor, pon a volar tu imaginación. SALUD: Chequeo médico. CONSEJO: La impaciencia no te deja formarte un juicio acertado de lo que te rodea, cuida los detalles.

 

 

 

Sueños reveladores. Deja a un lado los miedos internos y la predisposición. TRABAJO: Un antiguo compañero de trabajo puede ayudarte a conseguir un nuevo empleo. Mejora el panorama, te sientes más entusiasmado. AMOR: Nueva etapa, descubrirás lo mucho que puedes dar en el amor. SALUD: Molestias gripales, toma precauciones. CONSEJO: A veces nos imaginamos que la felicidad está afuera, pero cuando de verdad reaccionamos nos damos cuenta de que está dentro de nosotros mismos.

 

 

 

 

Te quieren impedir un progreso que te corresponde por derecho y por naturaleza, por eso no debes enseñar todo lo que sabes, ayúdate con tu intuición. A tu hogar le hace falta una limpieza espiritual. Cuidado con extravío de documentos .TRABAJO: Selecciona muy bien a quien vas a ayudar porque quieren usurpar tu lugar. AMOR: No estás dispuesto a seguir dando sin recibir nada a cambio. SALUD: Cuidado con tropiezos. CONSEJO: Si piensas en grande, consíguete al mejor socio: Dios

 

 

 

Alejarás a personas que no tienen energías positivas y serás directo porque no permitirás que te perturben tu felicidad. Verás las cosas desde otro ángulo porque tendrás nuevas responsabilidades que te harán madurar en muchos aspectos. TRABAJO: Tocarás nuevas puertas y te quedarás sorprendido con la aceptación que tendrás. AMOR: Conversación profunda y sincera que lleva a limar asperezas. SALUD: Cuidado con caídas. CONSEJO: Decreta cosas positivas que realcen tu seguridad y verás la diferencia.

 

 

 

]]>
<![CDATA[Cómo guardar las piezas decorativas de Navidad sin dañarlas]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Como-guardar-las-piezas-decorativas-de-Navidad-sin-danarlas--20170104-0040.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Como-guardar-las-piezas-decorativas-de-Navidad-sin-danarlas--20170104-0040.html Si después de las fiestas decembrinas consideras como una carga el trabajo de colocar el árbol, armar cada pieza en el pesebre, o simplemente poner flores rojas por cada rincón del hogar, recuerda que todo lo hizo en familia y es mejor terminar cómo lo comenzó. No es nada fácil hacer desaparecer lo que por un cierto tiempo alegró el hogar. Entonces lo mejor es armarse de valor e integrar a otras personas a este trabajo. 



Máximo Herrera, decorador de interiores, aconseja recurrir a la creatividad para que sea más fácil. “Reúna a la familia, prepare algunos pasapalos, invítelos a tomar algunas copas y, junto a ellos, haga de una tediosa labor una animada despedida de año”, aconseja. 


Es necesario conservar las cajas de las luces, de muñecos o hasta del propio árbol. En el caso de las extensiones, lo más adecuado es guardarlas en su propio empaque; enróllalas si no desea colocarlas como vinieron, así durarán más que metiéndolas en una bolsa o en grandes cajas con otras series. 

 


Adib Lugo, diseñador y decorador, explica: “se debe limpiar el polvo a todos los elementos decorativos; esto es lo más recomendable para su conservación”. Si son de vidrio o de cerámica debes envolverlos en papel periódico, lo que ayuda a resguardarlos de la humedad. También se debe hacer uso del papel burbujas para amortiguar los posibles golpes. 

 


Para que las cadenas y cintas no se hagan nudos se recomienda enrollarlas en un cartón cilíndrico, así no tendrán el difícil trabajo de desanudar el próximo año y no se deteriorará el material. Lugo recomienda una caja para cada objeto, es decir, una para los muñecos o figuras del árbol, otra para las flores, otra para las velas y las maracas y así se evitará el desorden. 

 


La decoradora Jimena Cabezas hace hincapié en que es una cuestión de actitud y de estado de ánimo. “Se debe guardar un poco de entusiasmo para ello, porque es una rutina que será más fácil retomar si le ponemos un poquito de alegría”, expresa. 

 


Muchas personas temen que al quitar los adornos la casa se vea muy despejada, para ello es necesario reorganizar los muebles y artículos decorativos. “Cambie de lugar los cuadros y las mesas. Si no está al alcance de sus manos comprar flores para un ramo, entonces desarme el que tiene y vuélvalo a armar colocando las hojas y pétalos en diferentes direcciones”, opina Máximo Herrera. 

 


También afirma que “debido a la permanencia de los objetos durante un mes o más el ojo se acostumbra a ellos, lo cual hace que al despojar los lugares de esos adornos se crea un vacío. Hay personas que acuden a la ayuda de profesionales para desmontar el árbol, al tiempo que siguen sus consejos para decorar la casa para el presente año”.

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Usos que le puedes dar al vino en tus recetas]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Usos-que-le-puedes-dar-al-vino-en-tus-recetas-20160204-0036.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Usos-que-le-puedes-dar-al-vino-en-tus-recetas-20160204-0036.html Añadido en la cocción de preparaciones tanto dulces como saladas el vino transmite todo su aroma a los alimentos y estimula con su perfume el paladar.

“El vino puede ser un ingrediente más. Es capaz de brindar su bouquet para dar un sabor peculiar a sus platos. Las carnes y los postres pueden beneficiarse en gran manera con una copita de vino blanco o tinto”, señaló la chef zuliana Mariana Delgado.

Eso sí: es indispensable utilizar un vino de buena calidad, porque de otra manera corre el riesgo de estropear la comida.

 

Ingrediente base

También en la cocina y no sólo en la mesa, el vino desempeña un papel importante. Como aromatizante, se puede añadir a cualquier tipo de preparación, incluso las dulces, que se volverán más sabrosas y perfumadas. Pero un buen vino es realmente indispensable para el marinado de carnes rojas y caza: las vuelve más tiernas y las mantiene compactas incluso tras una cocción prolongada como, por ejemplo, la de los estofados de carne.

 

¿Blanco o tinto?

La regla dice que las carnes rojas y la caza prefieren en la cocción el vino tinto, mientras que para las carnes blancas y el pescado se utiliza sólo el vino blanco. Pero, como cualquier regla que se precie, también esta tiene sus excepciones. En la práctica se puede utilizar el vino blanco, más versátil que el tinto, para la mayor parte de los platos, siempre que el color del vino no sea determinante en el aspecto final.

 

 

 

La mejor elección

 

Puede elegir el que prefiera, con la condición de que sea de calidad (ya que de lo contrario nos arriesgamos a arruinar el sabor del plato) y que la botella no haya sido abierta hace mucho tiempo (ya que habría perdido aroma). Siempre que sea posible, es preferible utilizar para la cocción el mismo vino que se servirá en la mesa para acompañar el plato: el efecto será mucho más refinado.

 

 

 

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Soluciona los problemas de tu cabellera con estos consejos]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Soluciona-los-problemas-de-tu-cabellera-con-estos-consejos-20160309-0023.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Soluciona-los-problemas-de-tu-cabellera-con-estos-consejos-20160309-0023.html Tener una melena envidiable es trabajoso y, en ocasiones, a veces no se tiene tiempo para cuidarlo como se debería o tan solo no se tiene la habilidad para hacerlo en casa. Por eso, te presentamos las recomendaciones de la estilista Giselle Martínez, de Josie Style, quien nos sugiere las soluciones a cada tipo de problema.

 

“Los tipos de champú varían sus componentes químicos para dejar nuestro pelo de la mejor forma. De esta manera, es importante que sepas cómo tratarlo, ya sea seco, graso, finito o débil. Las opciones son demasiadas y estar atenta a los mejores productos es clave, porque el cabello hay que cuidarlo siempre. Es el marco de la cara”, señaló Martínez.

 

Aquí algunas recomendaciones:

 

Lleno de caspa: “Si tu cuero cabelludo está reseco, es obvio que tienes un problema. Usar prendas oscuras y que tus hombros se llenen de un polvito blanco es terrible. Por lo que tienes que tomar cartas en el asunto: en estos casos, nada mejor que un champú a base de extractos naturales que ayuden a descongestionar y purificar tu cabello”.

 

 

Súper graso: “Te bañas en la mañana temprano y a las 10:00 de la noche tu pelo ya es un desastre y encima parece sucio. Es grasa, claro. Para combatirla, siempre es recomendable no usar productos cremosos sino más bien un champú en gel. Si encima, tiene un PH balanceado, mejor.

 

 

Muy seco: “No importa cuánta onda le pongas, tu pelo siempre parece opaco y quebradizo. Es importante que te ocupes de él y una buena manera de hacerlo en con un champú que rellena todas esas grietas que se te forman y que también te dé docilidad y brillo”.

 

 

Demasiado fino: “Tus ganas de tener volumen explotan pero no encuentras la forma de conseguirlo y eso que probaste con todo. La clave puede estar en la ducha. Prueba con un champú extra suave, que no contengan casi nada de sulfato y sí una buena dosis de queratina”.

 

 

]]>
<![CDATA[Guía inicial para quienes quieren bajar de peso corriendo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Guia-inicial-para-quienes-quieren-bajar-de-peso-corriendo-20160118-0047.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Guia-inicial-para-quienes-quieren-bajar-de-peso-corriendo-20160118-0047.html Cada día vemos más gente corriendo o trotando en calles y parques de nuestras ciudades en este inicio del 2017. La mayoría comienza sin guía ni asistencia, pero sí con muchas ganas. Aquí colocamos un plan de iniciación para aquellas personas que aún no pueden mantener una carrera continua por más de 30 minutos, pero están altamente motivadas por comenzar a correr.

De seguro algún familiar cercano o compañero de estudios o trabajo te ha pedido ayuda o recomendación. Ahora con este plan para comenzar a correr les podrás ayudar a iniciarse en esta disciplina deportiva. El entrenador personal  Mariano Boscán de Salud Fit ofrece unas recomendaciones para que te prepares de forma adecuada:

 

Dirigido a: personas que desean comenzar a correr y aún no pueden mantener una carrera continúa por más de 30 minutos.

 

Duración: 10 semanas.

 

Meta: Mantener una carrera continua de al menos 40 minutos al final.

 

 

Observaciones sobre el plan:

 

1. Este plan consiste en combinar caminatas con trote de forma de disminuir paulatinamente los lapsos de caminata y aumentar el tiempo de carrera continua.

 

2. Se sugieren como mínimo tres sesiones de ejercicio, pero en caso de que se desee se puede agregar una sesión adicional para lo cual se recomienda repetir la primera sesión de cada semana.

 

3. Es altamente recomendable intercalar cada sesión por un día de descanso.

 

4. El paso de trote debe ser moderado. Si se emplea un monitor de ritmo cardíaco, se debe correr a un nivel aeróbico entre 60 y 70% del máximo de ritmo cardíaco.

 

5. En este plan no se busca correr más rápido, sino lograr los 40 minutos de carrera continua por lo que no se realizarán trabajos de velocidad.

 

6. Una sesión típica de entrenamiento está compuesta de los siguientes elementos: Movilidad articular y estiramientos previos leves, calentamiento, entrenamiento propiamente dicho, enfriamiento y estiramientos posteriores.

 

 

]]>
<![CDATA[¡Feliz fin de semana! Hoy no te pierdas las predicciones para tu signo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Feliz-fin-de-semana-Hoy-no-te-pierdas-las-predicciones-para-tu-signo-20170103-0051.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Feliz-fin-de-semana-Hoy-no-te-pierdas-las-predicciones-para-tu-signo-20170103-0051.html  

 

 

Día muy grato e ideal para realizar algún paseo fuera de la ciudad o planificar algún viaje de placer. Una actividad física te permitirá descargar tensiones.

 

 

Recibirás ideas de gran interés que te permitirá alcanzar tus objetivos y mejorar tu situación económica: beneficios por propiedades o herencias compartidas.

 

 

Te sentirás tenso intenta descansar más tiempo, y dedicarte a actividades que te relajen y te procuren bienestar: será muy favorable para tu salud mental.

 

 

Una mirada optimista de la vida te ayudará a planificar proyectos y pensar en cambios positivos para tu economía. Bebe más agua, busca salidas de diversión.

 

 

Llegó la hora de tomar decisiones contarás con una gran claridad mental y una certera definición acerca de tu vocación y tus metas. Necesitas más horas de sueño.

 

 

 

Es un momento conveniente para iniciar reformas en el hogar, solucionar problemas en edilicios en la vivienda o planificar mudanzas Salud sin cambios.

 

 

Establecerás nuevos contactos y reanimaras viejas relaciones; tus dotes sociales tendrán numerosas oportunidades de lucimiento en eventos y reuniones.

 

 

Recurrir al consejo de personas con experiencia ayudará a aclarar tus ideas. Practicar ejercicios de relajación mantendrá tu mente despejada. Gran energía.

 

 

Te verás en la posición de tener que tomar decisiones con respecto a sociedades, o bienes familiares compartidos; trata de enfocarte en el mayor beneficio para todos.

 

 

Trata de buscar modelos que generen exitosos; el mayor logro será salir de tu posición habitual: si no buscas el cambio, no obtendrás los objetivos que deseas.

 

 

Ideas renovadas a tus iniciativas profesionales, las relaciones sociales te brindan las herramientas para llegar a algo más. Controla tu vista, busca salir más con amigos.

 

 

Cuentas con un franco respaldo para tomar decisiones en los asuntos económicos. Momento ideal para iniciar una dieta equilibrada que te permita perder peso.

 

 

]]>
<![CDATA[Famosos celebran el Día de Reyes]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Famosos-celebran-el-Dia-de-Reyes-20170106-0054.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Famosos-celebran-el-Dia-de-Reyes-20170106-0054.html La ilusión del día de Reyes inundó este 6 de enero las redes sociales: fotos del pasto y los zapatos debajo del árbol de Navidad a la espera de Melchor, Gaspar y Baltasar se han transformado en los protagonistas de Twitter e Instagram.

 

Los famosos también se divirtieron con la clásica ceremonia a la espera de los regalos ya sea con sus hijos o incluso sus mascotas pero siempre con mucha ternura y humor.

 

 

 

Adivinen a quien le salió el rey en el roscón? Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

 

 

Buenos días cHingaderitas de mi ❤️ !!! Me cuentan Qué les trajeron los Reyes?? ������

Una foto publicada por Consuelo Duval (@consueloduval) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Feliz día de reyes. ¿Quieres saber quién trae los regalos en mi casa? Visita @OptimumLatino para saber cómo celebramos las fiestas.

Una foto publicada por Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) el

 

 

 

 

#Repost @elastrologo with @repostapp ・・・ ☉������ //////////////// Feliz Día de Reyes✨

Una foto publicada por ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

 

]]>
<![CDATA[RECETA Arepas de auyama]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/RECETA-Arepas-de-auyama-20170102-0078.html http://www.panorama.com.ve//facetas/RECETA-Arepas-de-auyama-20170102-0078.html Las arepas de auyama son una opción diferente, deliciosa y saludable para tener un día con mucha energía. Además son ideales porque se pueden rendir otros ingredientes que usualmente se utilizan para hacer arepas. 


Ingredientes:
1 taza de auyama bien cocida y triturada (250 gramos)
1 cucharadita de sal 
½ taza de harina de arroz (125gl) (arroz molido, licuado hasta convertirlo en polvo).


Procedimiento: 
1. Mezcla en un bol la auyama y la sal. Agregue poco a poco la harina y amase muy bien.
2. Forme las esferas y aplane hasta darle forma de arepa.
4. Caliente una sartén o plancha a fuego medio y cocine hasta dorar las arepas por ambos lados.
5. Sirva y rellene a su gusto.

 

]]>
<![CDATA[Te presentamos 6 datos curiosos sobre el sexo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Te-presentamos-6-datos-curiosos-sobre-el-sexo-20170105-0034.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Te-presentamos-6-datos-curiosos-sobre-el-sexo-20170105-0034.html Para hablar de sexo no es necesario recurrir a pláticas que resulten “incómodas” o inadecuadas, también puedes hacer de esta situación una experiencia positiva y enriquecedora al compartir algunos datos curiosos.


 
Por ello, te presentamos 6 curiosidades sobre el sexo que te ayudarán a conocerte, comunicarte y descubrir más sobre uno de los temas más concurridos: el sexo.

 

1. Sensaciones. La neuroendocrinóloga Sue Carter descubrió en 1998 que la interacción entre la oxitocina y la dopamina caracteriza las sensaciones de amor y unión durante las relaciones sexuales.


 
2. ¡Sí existe! “Punto G y otros descubrimientos sobre la sexualidad humana# , bestseller de New York Times, es un libro que cuenta con estudios científicos y pruebas clínicas que revelen la existencia y localización del llamado Punto G.


 

3. Inteligencia sexual. Los psicólogos Conrad y Milburn afirman que la satisfacción sexual se logra al desarrollar “Inteligencia sexual”, que consiste en conocer mejor a la pareja por medio de conocimientos precisos.


 
4. ¿Adictos al sexo? Científicos de la Universidad de California encontraron que la conducta sexual excesiva se debe más a la necesidad de liberar estrés o un trastorno compulsivo que al deseo de obtener placer.


 
5. Diferenciación sexual del cerebro. De acuerdo con el doctor Ignacio Camacho Arroyo las diferencias sexuales se determinan por hormonas que cambian el volumen de algunas regiones cerebrales y establecen diferentes clases de sinapsis.


 
6. Días fértiles. Un estudio realizado por la Universidad de Lethbridge indica que las mujeres tienen más fantasías sexuales durante los días más fértiles de su ciclo menstrual.
 

 

]]>
<![CDATA[Top 5 de las canciones que más sonaron en el 2016 en el género de la salsa]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Top-5-de-las-canciones-que-mas-sonaron-en-el-2016-en-el-genero-de-la-salsa-20170105-0053.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Top-5-de-las-canciones-que-mas-sonaron-en-el-2016-en-el-genero-de-la-salsa-20170105-0053.html Te presentamos las 5 canciones más sonadas en el género de la salsa en el 2016 según el reporte del Record Report.

 

Cántalo // Ronald Borjas

 

 

 

Nos hizo falta tiempo // Pedro Alonso y Nelson Arrieta

 

 

 

 

Te lo tengo que decir // Melodía perfecta y Guaco

 

 

 

 

Sayonara // Jonathan Moly y Jerry Rivera

 

 

 

 

En honor al bailador // Dimensión latina

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[¡Llegó el viernes! Estas son las predicciones para cada signo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Llego-el-viernes-Estas-son-las-predicciones-para-cada-signo-20170102-0077.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Llego-el-viernes-Estas-son-las-predicciones-para-cada-signo-20170102-0077.html  

 

 

Amor y erotismo de apasionada intensidad y correspondencia; tanto las parejas establecidas como las relaciones sin compromiso disfrutarán de una libido generosa.

 

 

Necesitas analizar con detenimiento el curso de tu vida amorosa: no pierdas la ternura ni tu capacidad de comprensión y será más fácil suavizar las diferencias.

 

 

Reconocer tus errores puede ser un excelente inicio para solucionar problemas en la pareja: abre tu corazón y congratúlate de la madurez en tu accionar.

 

 

Los matrimonios y parejas establecidas gozarán de la paz del hogar, la vida serena alejada de las tensiones y preocupaciones, oportunidades románticas.

 

 

Vientos favorables en el amor y la amistad; para los solos, habrá oportunidades realmente prometedoras, mientras que las parejas gozan de mutuo disfrute.

 

 

Es la ocasión ideal para disfrutar del amor, y eliminar diferencias con la pareja, amigos, familiares y allegados, recuerda el humor es importante en el amor.

 

 

Sensaciones placenteras alimentan el aspecto más positivo en el vínculo de la pareja: hay un cambio en tu manera de abordar el amor, más maduro, más abierto.

 

 

Un nuevo amor te conducirá a un mundo lleno de despreocupada alegría: vivir el presente y disfrutar de lo que hoy tienes será lo más importante, inténtalo.

 

 

Un clima de acercamiento te orienta a mantener buenas relaciones de pareja; recuperas el placer por las pequeñas tradiciones románticas que alimentan el amor.

 

 

Algunos sacudones en el amor: ten cautela con lo que decides con respecto a tu vida sentimental, piensa antes de actuar porque puedes arrepentirte luego.

 

 

Si sientes que necesitas motivar la pasión en la pareja, tendrás que animarte a desarrollar tus habilidades no esperes todo de tu pareja; cambia lo que molestan.

 

 

El exceso de sensibilidad puede generar celos; aléjate de los malos consejeros, también de aquellos allegados que tratan de manipularte emocionalmente.

 

]]>
<![CDATA[Rupturas y divorcios que aún son noticia en este 2017]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Rupturas-y-divorcios-que-aun-son-noticia-en-este-2017-20170103-0062.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Rupturas-y-divorcios-que-aun-son-noticia-en-este-2017-20170103-0062.html Cuando uno piensa en divorcios del año lo primero que se le viene a la cabeza es seguramente el fin de “Brangelina”, como se conocía popularmente al matrimonio que formaba Brad Pitt y Angelina Jolie. Pero ellos no fueron los únicos que dieron "noticia" en la prensa rosa. Por eso, aquí te presentamos las separaciones y divorcios que aún están dando de qué hablar:

 

Ruptura de la pareja "Brangelina"

Después de 10 años de novios, 2 de casados y una prole de 6 hijos en común, el dúo de actores que se conocieron rodando “Mr & Mrs Smith” cuando él aún estaba casado con Jennifer Aniston, decidió poner fin a su peculiar historia de amor.
Al parecer habría sido ella quien tomó la decisión y, según apuntan los primeros rumores, los principales motivos serían el trato que le daba Brad Pitt a sus hijos y sus supuestas adicciones al alcohol y la marihuana.

 

 

 

J.Lo y Marc Anthony

 

Desde que Marc Anthony y Jennifer López empezaron a trabajar juntos en un nuevo proyecto musical hace unos meses, comenzaron los rumores sobre una posible reconciliación entre ambos. Los continuos videos y fotos de ellos juntos en sus respectivas redes sociales y apariciones en galas y eventos  no hacían más que avivar las llamas, a la vez que Shannon de Lima, la mujer del cantante, desaparecía del ojo público dando pie a aún más rumores.
Antes de que Marc Anthony y Shannon de Lima confirmaran su separación la semana pasada mediante un comunicado oficial enviado por sus representantes, hasta el propio padre del cantante ya había confesado en una entrevista que su hijo y la venezolana ya no estaban juntos e incluso llegó a decir que, “Está acostumbrado a las rupturas”, entre risas. Y es que Shannon era la tercera mujer de este titán de la música latina. “Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años… Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”, se podía leer en el comunicado emitido por Anthony.
JLo por su parte se separaba de su novio de cinco años, el bailarín Casper Smart, el pasado mes de septiembre, pocos meses antes de protagonizar el beso del año junto a Marc Anthony en la gala de los Grammy Latinos. Han sido varios los familiares y amigos de los dos cantantes quienes se han apresurado a decir que entre ellos no hay nada más que una bonita amistad, pero… ¿cuándo hubo fuego cenizas quedan?

 

 

Johnny Depp y Amber Heard

 

Tan solo un año y tres meses después de casarse, Johnny Depp y Amber Heard (23 años  más joven que él) protagonizaron una de las separaciones más escandalosas del año. Después de que ella le acusara de malos tratos, de inmediato los portales de noticias publicaron un video supuestamente grabado con el celular de ella en el que se podía ver y escuchar a quien parece un Johnny Depp borracho y muy alterado, golpeando armarios y puertas en la cocina de su casa, mientras la actriz le pide perdón por algo que habría ocurrido esa misma mañana. La noticia salió a la luz cuando Amber se presentó ante un juez y todos los paparazzi luciendo un moretón en la cara, pero poco después retiró las acusaciones y llegó a un acuerdo con el actor por el que ella recibiría 7 millones de dólares con la condición de negar que él llegara a agredirla. Según ella misma confirmó en un comunicado, la actriz donará todo ese dinero a organizaciones benéficas.

 

 

Demi Lovato y sus desamores

Demi Lovato tiene tan solo 24 años y da la sensación de que ha vivido mucho. La joven cantante ya ha pasado en repetidas ocasiones por rehabilitación para superar sus problemas de adicción a la cocaína y desórdenes alimenticios y además acaba de terminar su primera relación “seria”, la que vivió durante 6 años junto al actor Wilmer Valderrama, 12 años mayor que ella.
Estos días la cantante se ha dejado ver feliz en eventos públicos junto a su nuevo novio, el luchador Luke Rockfold.

 

 

]]>
<![CDATA[Especialistas despejan dudas sobre la menopausia]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Especialistas-despejan-dudas-sobre-la-menopausia-20170102-0074.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Especialistas-despejan-dudas-sobre-la-menopausia-20170102-0074.html En la niñez, la adolescencia y a toda edad el cuerpo de la mujer experimenta cambios, algunos buenos otros un pocos “difíciles” de entender; como es el caso de la duración de la menopausia y algunos de sus primeros síntomas. Los gineco-obstetra especialistas en climaterio Carlos Suaréz y Meliana Peraza despejan las dudas sobre este padecimiento femenino:


Para empezar la menopausia puede hacer su aparición a partir de los 35 años o 50 años, y se divide en etapas, de acuerdo a Cleveland Clinic:


 
Perimenopausia
. Puede comenzar 8 o 10 años antes de la menopausia, cuando los ovarios producen menos estrógenos, y en los últimos dos años la producción de esta hormona se cancela.
 

Menopausia. En esta etapa ya no hay producción de óvulos ni estrógenos; la ausencia de sangrado es total (y suele durar solo 12 meses).


 
Postmenopausia. Los sofocos han dado marcha atrás, sin embargo, está etapa es permanente y es la que más riesgos conlleva a la mujer; aumenta la posibilidad de desarrollar osteoporosis y enfermedades cardíacas.


 
Los primeros síntomas:

 
Al ser un proceso inevitable, y de larga duración, es importante estás preparadas desde los primeros síntomas. Razón por la que te decimos cuales son para que los reconozcas:


 
Sofocos (sensación de calor extremo que se extiende por todo el cuerpo)
Resequedad en la piel y en los ojos
Sequedad vaginal
Sudores nocturnos
Urgencia al orinar
Dificultad para dormir

 
 
¿Cómo aliviar los síntomas de la menopausia?

 
Si bien al llegar a esta etapa, tu médico te orientará sobre el consumo de algún sustituto hormonal; existen opciones que te ayudarán a aliviar los síntomas de la menopausia.
 
1. Para los sofocos, utiliza ropa ligera y práctica respiración profunda y lenta cuando comiencen aparecer.
 
2. Prueba técnicas de relajación como el yoga.
 
3. Pon atención a lo que comes: Ingiere leche y todos los derivados de lácteos, excluye o reduce el consumo de café y alcohol.


 

]]>
<![CDATA[Estos 6 tips te ayudarán a ser feliz]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Estos-6-tips-te-ayudaran-a-ser-feliz-20170102-0076.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Estos-6-tips-te-ayudaran-a-ser-feliz-20170102-0076.html Según varias investigaciones, existen rasgos fundamentales asociados a la felicidad sobre los cuales se puede trabajar para ser más felices. Aquí te mostramos algunos de ellos:

 

1) Mantente activa. La gente feliz se mantiene en movimiento. No te quedes sentada en casa. Llénate de energía, vive la vida al máximo y aprovecha cada día para hacer lo que más te gusta. La felicidad tiene que ver con el tiempo que destinas a las actividades agradables y placenteras.

 


2) Dedica más tiempo a tu vida social. Los vínculos sociales juegan un papel fundamental en la felicidad personal. Muchos estudios coinciden en que una vida social satisfactoria es lo que más contribuye para lograr la felicidad.Las relaciones cercanas e íntimas son las que más influyen en nuestra felicidad.

 


3) Sé productivo en un trabajo destacado. Frecuentemente la felicidad y la satisfacción se asocian con un trabajo destacado y una actividad productiva .Un trabajo que sólo es productivo, en los períodos de no productividad nos puede conducir a la depresión, mientras que en un trabajo con sentido encontramos nuestras actividades gratificantes e importantes porque sentimos que de alguna forma estamos contribuyendo con la sociedad, progresando hacia objetivos importantes y desarrollándonos en el plano personal. 

 


4) Revisa tus valores y el papel que tiene el sentido en tu vida. Si no encuentras tu trabajo gratificante, o no tienes empleo, puedes encontrar ese sentido en actividades de servicio comunitario o en obras de caridad que te harán sentir feliz.

 

5) Organízate mejor. Los estudios demuestran que la gente feliz sabe cómo organizarse, no deja asuntos pendientes para otro día, son eficaces y planifican a largo plazo.

 

6) Deja de preocuparte. La inquietud es uno de los principales enemigos de la felicidad. La felicidad es inversamente proporcional a la cantidad de tiempo dedicado a pensamientos negativos.La mayoría de las cosas por las que nos preocupamos no suceden o no está en nuestras manos el poder resolverlas, por lo que es inútil preocuparse. Si puedes hacer algo, en lugar de preocuparte, ocúpate.
 

 

]]>
<![CDATA[Incrementa tu autoestima con una rutina de ejercicios]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Incrementa-tu-autoestima-con-una-rutina-de-ejercicios-20160112-0055.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Incrementa-tu-autoestima-con-una-rutina-de-ejercicios-20160112-0055.html Es natural: llega enero y nos deprimimos por todos los errores alimenticios y de falta de ejercicio que cometimos desde noviembre por el inicio de las fiestas.

Ya no nos quejemos, es el momento de actuar y reincorporarte al mundo del ejercicio con el que te sientas a gusto. Porque en definitiva, la idea no es ‘torturarte’, sino por el contrario que te sientas a gusto con tu rutina de ejercicios que debe ir acompañada de una alimentación adecuada a tus necesidades.

Ya lo hemos explicado en temas anteriores, esta ‘dieta’ debe ser proporcionada por tu nutricionista quien es la persona indicada para establecer comidas acordes a tu organismo. Ahora bien, en el caso de ponerte en movimiento, lo fundamental es que busques una disciplina que cause un efecto motivador y efectivo en ti, es decir, que te permita divertirte mientras estás en la búsqueda de mejorar la condición de tu cuerpo.

Nada de ejercicios castigadores, tienes que buscar sentirte feliz y libre mientras te ejercitas. De ahí que los resultados sean positivos para tu salud que es la que realmente importa.

 

Aquí te presento algunas de las actividades que puedes realizar para sentirte a gusto:

 

Circuitos de entrenamientos: Estos no solo son efectivos como actividad física, sino que te permiten vincularte o descubrir la inclinación hacía algún deporte que desconocías que sabías que podías hacer. Además, en ellos encontrarás resultados efectivos para tu salud, concentración y por ende, la parte física.

 

Jugar fútbol: Son 90 minutos en los que tu cuerpo se dedica a algo más que a perseguir la pelota, así que el esfuerzo de tu cuerpo trae resultados. Correr durante este lapso de tiempo mejora las características de tu sistema cardiovascular, mejoras significativamente el consumo de oxígeno, el aumento de la velocidad y la resistencia.

 

Bailar: El deporte que no es deporte por excelencia. Hacerlo segrega endorfinas, relaja y es un excelente ejercicio aeróbico además de favorecer nuestra concentración y equilibrio. Con la suficiente práctica, podemos quemar unas 700 calorías por sesión.

 

Tenis: Según algunos estudios, un partido de tenis puede quemar más calorías que una hora de natación. El tenis es un deporte divertido, que se puede realizar en pareja (o dobles parejas) y que tiene una curva de aprendizaje progresiva. El pádel, squash y el frontón son opciones similares e iguales de divertidas

 

Patinar: Casi sin darnos cuenta, patinar supone uno de los ejercicios más completos para nuestro tren inferior. Glúteos, cuadríceps, gemelos... Nuestros músculos de las piernas, además de nuestros abdominales, se pondrán más fuertes y tonificados de lo que jamás hayan estado con un ejercicio que pone a prueba tu equilibrio y concentración.

 

Hula-hop: El aro de toda la vida ¡Saca al niño que llevas dentro y ponte a practicar! Ya sea sólo o con más ‘competidores’, tus glúteos y tus abdominales se verán reforzados sin que ni siquiera lo percibas; además de tu concentración. Las sonrisas están garantizadas en un 100%.

]]>
<![CDATA[¡Feliz jueves! Aquí las predicciones actualizadas para tu signo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Feliz-jueves-Aqui-las-predicciones-actualizadas-para-tu-signo-20170102-0072.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Feliz-jueves-Aqui-las-predicciones-actualizadas-para-tu-signo-20170102-0072.html  

 

 

Mala racha en la vida de pareja, que volverá a la normalidad como por arte de magia. Los solteros podrían encontrar su media naranja entre los amigos.

 

 

Toque de sensualidad y mucho romanticismo en el sector del amor y la pareja. Paciente y cuidadoso, a la hora de decidir con quién debe compartir su vida.

 

 

Buen fin de semana en el sector del amor y la pareja. Con su encanto, comunicación y mucha habilidad podrá enamorar o seducir a quien se proponga conquistar.

 

 

Inicios, comienzos, renovación. Las nubes negras que empañaban el cielo de las relaciones de pareja, quedará despejado, y por algún tiempo. Olvida el pasado.

 

 

La terquedad de opinión podría ocasionarle conflictos. Sentimientos compartidos con la pareja. Si debe tomar una decisión, no es recomendable hacerlo hoy.

 

 

El sector del amor viene con nuevas fuerzas, jornada satisfactoria en la intimidad. Alguien que le interesa desde hace tiempo, estará muy próximo en estos días.

 

 

Continuidad en la relación de pareja. Ser muy cuidadoso en su comportamiento le ayudará a conservar lo que ha logrado hasta ahora en el amor, evita la rutina.

 

 

Sueños románticos que rozan la desilusión, día propicio para despejar dudas o aclarar situaciones. Tolerancia y objetividad, para tratar los temas de la pareja.

 

 

Susceptibilidad y falta de tacto espontaneidad, en la relación de pareja. Los solteros optarán irán con cautela, a la hora de comprometerse o iniciar una relación.

 

 

Dar amor de forma natural y sin prejuicios, la diferencia de opiniones te generarán inconvenientes con la pareja, poca flexibilidad en su comportamiento afectivo.

 

 

Las relaciones amorosas mejorarán. Si desea encontrar el afecto verdadero, le vendrá bien relacionarse con personas de diferentes en su carácter y comportamiento.

 

 

Toma de decisión que se dificulta, no actúe impulsivamente. Si de iniciar una relación se trata, prevalecerá más su deseo de seguridad, que los sentimientos.

 

 

]]>
<![CDATA[VIDEO Rutina de ejercicios para hacer en casa y tonificar tu cuerpo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/VIDEO-Rutina-de-ejercicios-para-hacer-en-casa-y-tonificar-tu-cuerpo-20170103-0037.html http://www.panorama.com.ve//facetas/VIDEO-Rutina-de-ejercicios-para-hacer-en-casa-y-tonificar-tu-cuerpo-20170103-0037.html El entrenamiento funcional utiliza ejercicios que imitan los patrones de movimiento naturales que se producen en la vida diaria y/o en los deportes, trabajando todo el cuerpo de manera extremadamente variada y efectiva.

Se busca mejorar capacidades físicas como la fuerza, la velocidad, la resistencia, la agilidad, la movilidad, la estabilidad, la coordinación o el equilibrio. Por eso es muy adecuado para evitar o recuperarse de lesiones, para tonificar y mejorar nuestro aspecto o como complemento en cualquier dieta para bajar de peso a inicios de este 2017.

El entrenador personal, Manuel Chirinos de @salud.encasa, presenta una rutina que puedes hacer en tu hogar y crear una disciplina y sin excusas:

 

 

]]>
<![CDATA[FOTOS Los “kitten heels” se imponen con fuerza en este 2017]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/FOTOS-Los-kitten-heels-se-imponen-con-fuerza-en-este-2017-20170102-0056.html http://www.panorama.com.ve//facetas/FOTOS-Los-kitten-heels-se-imponen-con-fuerza-en-este-2017-20170102-0056.html Los dolores de pies y de espalda producidos por los tacones han llegado a su fin. Los llamados kitten heels han vuelto como la tendencia más cómoda de esta temporada. Este tipo de tacón tiene una altura intermedia entre los altísimos tacones de aguja y las bailarinas, lo que permite llevar tacones durante todo el día sin sufrir las consecuencias. Si además, debido a tu altura, renunciabas a llevar tacones y siempre optabas por bailarinas y slippers.


Celebrities como Alexa Chung, Taylor Swift o Michelle Obama son unas adeptas a este tipo de tacón desde hace tiempo. Pero, los kitten heels, o tacones de gatita, no son una moda pasajera que acabe de llegar a nuestras vidas.

Audrey Hepburn fue embajadora de excepción de estos zapatos ya en los años 60. Como todo lo que llevaba la actriz, estos tacones se convirtieron en tendencia rápidamente, demostrando que para ir elegante y lucir estilizada no hacía falta calzarse 10 centímetros de altura.

 

¿Cómo llevar los kitten heel?
Aunque muchas piensen que no llevar tacón alto resta elegancia a nuestro look, están muy confundidas. Tan sólo 6 centímetros son suficiente para lucir como una top model sin renunciar al estilo, la belleza y la comodidad.

 

Este tipo de zapatos es apto tanto para ir a trabajar a la oficina, como para tomarse una copa en un after-work o incluso para acudir a cualquier evento.

 

Looks casual:
Tomando nuevamente como ejemplo a Audrey Hepburn, te proponemos que combines tus zapatos “kitten” con unos pantalones ceñidos de estilo capri y un jersey oversize o un blazer, que harán de tu look uno de los más admirados.

 

Look formal:
Como os hemos hablado en otras ocasiones, la moda de los años 70 es pura tendencia. ¿Por qué no te pones tus “kitten heels” con un mini vestido retro o un little black dress? También estarás perfecta con unos patalones skinny negros y una camisa blanca.

 

Recomendaciones:
A la hora de vestirte con unos pantalones de campana, unos culottes o con una falda de tipo midi, te recomendamos que optes por un tacón más alto para estilizar visualmente tu figura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Los hombres también son esclavos del espejo: Estudio]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Los-hombres-tambien-son-esclavos-del-espejo-Estudio-20160404-0045.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Los-hombres-tambien-son-esclavos-del-espejo-Estudio-20160404-0045.html  

Cuando la búsqueda de la belleza y la perfección física se vuelve una obsesión, la salud puede verse en peligro. Y esta vez no estamos hablando de la figura femenina sino de hombres que buscan tener una imagen más atractiva: algunos quieren más músculos, otros buscan ser más delgados, todos corren el riesgo de volverse esclavos del espejo. 

La coquetería ya no es algo exclusivo del mundo femenino. Basta con pararse frente a los anaqueles de productos masculinos, para darse una idea de cuán importante es el cuidado de la imagen para los hombres.

 

Cuidado con obsesionarse

Y ciertamente, verse bien es importante para sentirse bien. El problema aparece cuando eso se convierte en una obsesión, y entonces no hay espejo que pueda reflejar la realidad objetiva, pues te mires como te mires, nunca estás totalmente conforme con tu aspecto físico. Y lo peor de todo es que muchas veces eso te lleva a tomar actitudes que pueden interferir con tus relaciones y tus actividades cotidianas.

Algunos se obsesionan por verse delgados, como ocurre con quienes tienen anorexia nerviosa, un tipo de desorden alimenticio que se caracteriza por un temor anormal a subir de peso. Quienes lo padecen se ven a sí mismos gordos, aunque estén peligrosamente delgados. Controlan lo que comen, sus comidas se limitan a cantidades mínimas de algunos alimentos “que no engordan” y con frecuencia hacen ejercicios compulsivamente, y hasta toman píldoras de dieta o suplementos para adelgazar.

Otros, en cambio, se obsesionan con la idea de que no tienen suficiente masa muscular, un trastorno denominado dismorfia muscular, conocido como vigorexia. En estos casos, quienes la padecen se perciben a sí mismos como débiles, sin tonicidad muscular, lo que los lleva a pasar muchas horas en el gimnasio y a modificar su alimentación (eligen productos ricos en proteínas e hidratos de carbono y eliminan alimentos básicos como frutas y vegetales), y aunque desarrollen una musculatura excesiva, siguen viéndose débiles. En muchos casos, también consumen productos anabólicos o esteroides.

 

Percepción de la belleza

Sobre esta autopercepción de la belleza, un estudio llevado a cabo por unos investigadores australianos, que fue publicado en la revista Journal of Eating Disorders, sugiere que los hombres que sólo quieren aumentar el tamaño de sus músculos tienden a tener ideas más tradicionales de la masculinidad, mientras que los que se esfuerzan por mantenerse flacos probablemente se asocien con estereotipos más femeninos.

Esto no significa que quienes tenían anorexia fueran menos masculinos, ni que los hombres con vigorexia fueran menos femeninos, sino que refleja la presión a la que se ven sometidos los hombres en la actualidad, para que definan su masculinidad. Del mismo modo, estos hallazgos muestran que la sexualidad no es uno de los factores principales de la vigorexia, tal como suele creerse, sino que ésta se vincula más con el modo en que los hombres se ven a sí mismos.

 

Manifiestan su deseo de ganar masa muscular.
 

 

Además, los investigadores notaron que en las investigaciones que se han hecho durante las últimas décadas se observa que cada vez hay más hombres que dicen que no se encuentran a gusto con su imagen corporal, lo que puede manifestarse, ya sea en un deseo de perder peso y estar más delgado, como en el de ganar peso y masa muscular.

En ambos caso, la búsqueda por ese ideal de belleza puede volverse un problema ya que los hombres suelen adoptar hábitos de alimentación poco saludables y tienden a tener una compulsión por hacer ejercicios de manera extrema, tanto que llega a alterar la calidad de vida y las relaciones sociales y laborales habituales.

Más aún, esta situación puede verse agravada si los hombres usan los esteroides u otros suplementos o drogas, que pueden dañar su salud.

Por eso, si quieres verte bien y saludable, lo mejor es que te asesores y busques un plan de nutrición y de ejercicios acorde a tu estado físico y a tu estilo de vida, que te permita verte mejor sin poner en riesgo tu salud.

]]>
<![CDATA[“El bambú como fuente de armonía para tus espacios”: Especialistas]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/El-bambu-como-fuente-de-armonia-para-tus-espacios-Especialistas-20160222-0027.html http://www.panorama.com.ve//facetas/El-bambu-como-fuente-de-armonia-para-tus-espacios-Especialistas-20160222-0027.html Para los que buscan vivir en un ambiente donde la armonía y el relax sean los protagonistas del espacio, los accesorios de bambú son los acompañantes ideales para “decorar” esa meta.

Según la creencia del feng shui, el bambú simboliza el crecimiento, auge, agilidad y vida. Por ello, los objetos y muebles elaborados con este material, aparte del diseño, tienen cualidades energéticas y efectos muy positivos en los ambientes.

El decorador Juan Carlos Rivera, mencionó, que los muebles y objetos suelen utilizarse para decorar exteriores siempre que el ambiente reúna todos los elementos necesarios para combinarlos.

“El estilo de estas piezas es más campestre, porque emana una sensación de relax y tranquilidad. Su color es natural y no recarga los espacios. Es ideal para los hogares”.

En el centro los centros de estética y se puede apreciar como el bambú es el protagonista de la decoración.

“Tomando en cuenta nuestras técnicas y tendencias holísticas, utilizamos el bambú en la decoración como fuente de inspiración e insertamos la creencia del fen shui para brindarle a los clientes un ambiente cómodo, relajante para que se sientan en un templo, expresó la especialista en Feng Shui Rosalba Gallego.

En el mercado existe variedad en diseños y tipos de presentación del bambú.

Alba de Freitas, encargada del local Rattan Zulia, explicó que existen tres formas en la que se elaboran las piezas: laqueadas, envejecidas y platinadas.

“Las laqueadas son ligeramente pintadas con barniz oscuro. Las envejecidas conservan la concha del bambú y las platinadas suele sellarse con una laca que le da brillo y las protege por más tiempo”.

 

 

 

Beneficios:

El bambú es una planta tropical proveniente de Japón que, en su composición vegetal, contiene fibras que le dan cualidades superiores al hierro, porque resulta resistente y flexible.

Otra de las ventajas adicionales que ofrece el bambú es que perdura por mucho tiempo, de allí que adquiere el adjetivo de ser una planta milenaria.

“Tenemos clientes que han comprado los muebles y nos comentan que tienen 10 años con ellos y se mantienen intactos”, aseguró Alba.

Todo dependerá de los cuidados que le brinde para que se mantengan en buenas condiciones.

José Araujo, socio de la mueblería Grano de Oro, recomienda lavar las piezas con agua y jabón y barnizarla cada tres años. “De esa forma durarán toda la vida”, dijo.

Mecedoras, mesas de teléfonos, comedores, lámparas, fuentes y juegos de recibo son sólo algunas de las opciones que se consiguen en las mueblerías de Maracaibo y que le darán vida al ambiente.

Mercedes Paredes, ama de casa, de 45 años, aseguró que los muebles de este material “son muy prácticos y decorativos. Tengo cinco años con el comedor y se mantiene igual de colorido y fuerte”.

Sin duda, las piezas elaboradas con las cañas de esta planta japonesa representan una opción decorativa ideal para sentirse cómodos y en armonía en el hogar.

4Según la mitología asiática, los muebles de bambú encarnan la naturaleza de forma auténtica, porque sus cañas atraviesan procesos en el que intervienen fuertes condiciones atmosféricas como el viento, cambios climáticos, el suelo, entre otros.

 

]]>
<![CDATA[¡Este miércoles mira lo que deparan los astros para cada signo!]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Este-miercoles-mira-lo-que-deparan-los-astros-para-cada-signo-20170102-0070.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Este-miercoles-mira-lo-que-deparan-los-astros-para-cada-signo-20170102-0070.html  

 

 

Mejoras entorno a sus relaciones familiares, en particular con los hermanos/as. Mejora tu comunicación y evita reacciones bruscas y repentinas con tus familiares.

 

 

Convivencia con situaciones difíciles con tus familiares en algunos momentos, día ideal para comprar algún equipo electrodoméstico, encontrará buenas ofertas.

 

 

Sorpresas agradables y buenas noticias dentro del seno familiar. Compartir y participar más en las labores de casa. Evite hacer gastos innecesarios en su hogar.

 

 

Buena etapa para activar las relaciones familiares. Pero no te sientas decepcionado si los acontecimientos no son como esperas, tu familia de seguridad, recuérdalo.

 

 

Movimiento en el sector que incluye a la familia. Desplazamiento por preparativos de última hora. Buena actitud mejora los acontecimientos con tus seres queridos.

 

 

Molestias causadas por cambios o reestructuración de su vivienda. Sentirá agresividad, y será manifestada a través de la crítica o el malhumor por parte de la familia.

 

 

Poca o ninguna comunicación con hermanos/as. Emplee otras formas para transmitir sus ideas, para que sea entendido y no mal interpretado, busca el equilibrio.

 

 

Distraído de los asuntos personales y familiares. Pasar poco tiempo en el hogar, le podría crear una situación de inestabilidad en la convivencia familiar.

 

 

Acontecimientos de la cotidianidad, que se tomará con mucha calma. Autoridad para fortalecer las relaciones familiares. Acumulación de tareas domésticas.

 

 

Vivir sobre la base de una estructura segura, para sentirse bien emocionalmente. Relaciones familiares serán frías y distanciadas, dale vida a tus relaciones.

 

 

Una situación molesta, podría cambiar al fin, para bien. Planificará su tiempo para dedicarse a realizar alguna tarea de casa que tiene pendiente en lo familiar.

 

 

Poder y querer, son cuestiones básicas para solucionar cualquier situación que surja del entorno familiar. Se favorecen los encuentros con parientes lejanos.

 

 

]]>
<![CDATA[FOTOS Estos son los 5 centros comerciales más lujosos del mundo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/FOTOS-Estos-son-los-5-centros-comerciales-mas-lujosos-del-mundo-20170103-0013.html http://www.panorama.com.ve//facetas/FOTOS-Estos-son-los-5-centros-comerciales-mas-lujosos-del-mundo-20170103-0013.html Desde que en el siglo XVIII abriera sus puertas la impresionante galería comercial Gostiny Dvor, en pleno San Petersburgo—con más de 100 tiendas y 53.000 metros cuadrados—, el concepto de centro comercial no ha parado de evolucionar. Más allá de ser un lugar de concentración de boutiques, con el paso de los años ha acogido distintos tipos de establecimientos, restaurantes, locales de ocio y nuevas tecnologías que los han convertido en una atracción por sí mismos. He aquí una selección de los centros comerciales más lujosos del mundo, que bien merecen la visita al menos turística.

 

The Dubai Mall 
Es el centro comercial más grande del mundo: 1,200 tiendas, 250 habitaciones de hotel cinco estrellas, 22 pantallas de cine, 120 restaurantes, un acuario, una pista de hielo y un salón de juegos. Las tiendas son muy variadas, desde la alta costura y la fast fashion, hasta locales de tecnología o delicatessen.

 

 

Bawadi Mall en Abu Dhabi 
Se necesitaron 2 mil 700 millones de dólares para construirlo y convertirlo en el destino de referencia en cuanto a compras en la ciudad de Al Ain, Abu Dhabi. La arquitectura exterior está inspirada en la cultura islámica y dentro aguardan 400 tiendas de marcas nacionales e internacionales de moda, alimentación, joyería y mucho más. Además, en el interior hay un impresionante jardín con palmeras y muchas variedades de flores.

 

 

 

Melbourne Gpo en Australia 
Situado en el centro de la cuidad de Melbourne, antes de ser centro comercial este insigne edificio era una oficina postal de la época Victoriana. Ahora, alberga una cuidada selección de tiendas de lujo, tanto locales como internacionales, restaurantes y una arquitectura que te dejará sin palabras.

 

 

Marina Bay Sands en Singapur 
Este centro comercial está conformado por decenas de tiendas, boutiques, bares y restaurantes de gran categoría, rodeados de canales surcados por góndolas. Puedes pasear como si de Venecia se tratase, hacer tus mejores compras o ir al hotel de lujo con casino y una piscina infinita en el techo desde donde se aprecia la vista a la gran ciudad.

 

 

Harbour City en Hong Kong 
Cerca de 700 tiendas de moda, belleza, joyas y media centena de restaurantes se dan cita en este referente del lujo en todos los sectores. Las tiendas tienen vistas a las construcciones futuristas que pueblan Hong Kong. Además, hay constantes exhibiciones de fotografía, música en vivo y un cine. Ideal para pasear, hacer compras, comer y disfrutar de la ciudad nipona.

 

 

]]>
<![CDATA[Prepara unas saludables hamburguesas de avena]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Prepara-unas-saludables-hamburguesas-de-avena-20170102-0053.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Prepara-unas-saludables-hamburguesas-de-avena-20170102-0053.html Esta receta es ideal para quienes quieren mantener su figura durante este 2017.

 

Ingredientes:

1 vaso (250 ml.) de copos de avena
1/2 vaso de agua (125 ml. aprox.)
2 dientes de ajo
1/2 zanahoria
1/4 de cebolla
1 chorrito de salsa de soja
1 cucharada de comino en polvo
1 ramillete de perejil
Pimienta negra
Pan rallado
Aceite de oliva

 

Preparación

En un recipiente amplio (un bol o ensaladera) pon 1 vaso (250 ml.) de copos de avena. Pica finamente el ajo, la cebolla y la zanahoria y lo mezclas todo junto con la avena.

Añade una cucharada de comino en polvo, un poco de pimienta molida y el perejil picado muy fino. Echa el medio vaso de agua a temperatura ambiente y un chorrito de salsa de soja. Mezcla bien la masa con una cuchara o con las manos.

Lo importante en esta receta es controlar la consistencia de la masa. Para ello, puedes ayudarte con pan rallado. Añade luego un poco de pan rallado para que se absorba el exceso de agua (si queda seco, podemos añadir un poquito más de líquido)y amasamos bien. La masa de las hamburguesas debe quedar un poco pegajosa.

Mientras calienta el aceite donde freirás la masa de avena, vas formando con las manos las hamburguesas. Puedes, antes de freír, rebozarlas con un poco más de pan rallado, así quedará una textura exterior crujiente.

Fríe en una sartén con aceite suficiente para bañar las hamburguesas hasta la mitad, pues les darás la vuelta una vez que se tueste un lado. Es fácil saber cuando retirarlas del aceite, pues adquieren un característico color tostado.

Dejas escurrir el exceso de aceite sobre un papel absorbente y sirves calentitas, acompañadas de ensalada y patatas.

 

 

 

]]>
<![CDATA[FOTOS Conoce a la llamada primera dama del fútbol, Antonella Roccuzzo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/FOTOS-Conoce-a-la-llamada-primera-dama-del-futbol-Antonella-Roccuzzo-20170102-0050.html http://www.panorama.com.ve//facetas/FOTOS-Conoce-a-la-llamada-primera-dama-del-futbol-Antonella-Roccuzzo-20170102-0050.html Ella es la primera dama del fútbol. Una de las mujeres más buscadas por los paparazzi de todo el planeta. Sin embargo, su vida es un misterio. No debe ser fácil ser la pareja de uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. No debe ser fácil ser la mujer de Lionel Messi.

Llevan juntos toda una vida y ahora pondrán el broche de oro que faltaba a su amor. Leo Messi, uno de los catalogados mejores jugadores de fútbol del mundo, y Antonella Roccuzzo se darán el “sí quiero” en el 2017, según anunciaron desde el entorno del jugador del Barcelona.

Esta boda sería una ocasión para celebrar un amor que dura casi una década. La pareja se conoce desde que ambos eran unos niños, aunque su relación comenzó en 2007. Desde entonces no se han separado, convirtiéndose Antonella en el mejor apoyo y la fan número uno del astro del balompié. La pareja siempre ha mantenido una gran discreción con respecto a su vida, aunque sí que comparten con sus seguidores algunas de sus instantáneas familiares junto a sus hijos, Thiago (nació en noviembre de 2012) y Mateo (septiembre de 2015).

Ella empezó a estudiar odontología y comunicación social y al final se decantó por la fisioterapia. Roccuzzo, la segunda de las tres hijas del propietario de los supermercados Único de Rosario, ha decidido por fin hacerse empresaria de moda. Pero tuvo sus dudas. Tras estudiar en una escuela metodista, primero comenzó odontología en la universidad pública, después probó suerte en comunicación social y finalmente optó por nutrición y fisioterapia.

 

¿Su historia de amor con el  catalogado mejor jugador del mundo?

 

Cuando era todavía una niña, recibió una carta del vecinito con el que jugaban a “familias” a orillas del río Paraná que le decía “algún día serás mi novia”. Y lo fue. Esta pequeña pero decidida argentina que también sabe lo que es hacer deporte (practicó gimnasia deportiva de los 7 a los 13 años) ha sido la “mejor amiga” de Leo Messi desde que tenía diez u once años (con la interrupción forzada de cuatro años cuando el astro argentino se trasladó con toda su familia a Barcelona en el 2000).

Messi y Roccuzzo se casarán ante sus dos hijos (Thiago, de 4 años, y Mateo, de 1), a los 29 y 30 años, respectivamente. Pero se conocen desde siempre. O casi. Y su relación tiene el guión de película rosa. Más si se tiene en cuenta que ella no sólo ha sido el amor de siempre del futbolista que según Forbes ha ganado 77 millones durante su carrera, sino que es además la prima del amigo íntimo del jugador azulgrana. Se trata de Lucas Scaglia, centrocampista del Deportivo Cali, de Colombia, con quien Leo coincidió en la cantera del Newell’s Old Boys.

 

De Antonella se supo poco hasta el 2009. Fue durante una entrevista cuando la Pulga (así llaman cariñosamente al jugador en Argentina) respondió a los periodistas del programa Hat-trick Barça que sí, que tenía una relación. Era el 26 de enero del 2009. Ya hacía cuatro años que a la vuelta a Rosario de vacaciones, Messi coincidió con su vecina preferida en la calle (ese día Antonella Rocuzzo se había saltado la escuela) y por fin se hicieron novios de verdad.

 


Sin necesidad de nombrarla, la Pulga advirtió al mundo de la presencia de Antonella Roccuzzo, a la que ayudó especialmente a su­perar el fallecimiento de su mejor amiga en un accidente de tráfico La confirmación oficial de que el romance iba en serio tuvo lugar antes del Mundial de Sudáfrica 2010, cuando Roccuzzo viajó por primera vez a Barcelona para instalarse en Castelldefels.

 

Dos años más tarde, el 2 junio del 2012, una celebración de Messi con la camiseta argentina tras un gol a Ecuador confirmó el rumor de que Antonella estaba embarazada de su primer hijo: Thiago, que nació el 2 de noviembre de ese año. Luego, al final de la liga europea 2014-15 que acabó con el Barcelona como ganador del triplete Copa del Rey-Champions-Liga, un Messi más feliz que nunca confirmó en Facebook que Antonella estaba esperando el segundo hijo. Mateo nació el 11 de septiembre de 2015.

 

Messi y Antonella no se suelen prodigar en eventos públicos así que una de las últimas ocasiones en las que se les ha visto juntos en una cita de estas características fue en la entrega del Balón de Oro 2015, que fue precisamente para el jugador argentino.

 

Además Antonella, que siempre que puede va al Camp Nou para celebrar los triunfos del equipo blaugrana, estuvo en el inicio de temporada con sus niños, momento en que se vieron las tiernas imágenes de Leo con sus pequeños. Ellos son los reyes de la casa y de vez en cuando sus padres comparten algunos de sus momentos familiares. Antonella, bastante activa en las redes, también las aprovecha para enviar mensajes de cariño a su buena amiga Daniela Semaan, que vive junto a su marido Cesc Fábregas en Inglaterra (milita en el Chelsea FC).

Aunque alguna vez Messi declaró que su novia no era fanática del fútbol, ella siempre esta presente va a la cancha, comparte micro con las demás mujeres de los jugadores, saluda a todos.


La pareja siempre apostó a resguardar la intimidad, si bien en los últimos años Messi se volvió algo más abierto a mostrar su vida privada. La llegada de sus hijos, sus vacaciones, sus nuevos tatuajes, sus salidas familiares, hasta las aventuras con su perro suelen ser reflejadas, sobre todo, en las redes sociales de Roccuzzo, la encargada de comunicar el cambio de look platinado del astro.

 

Instagram es el medio que usa para comunicarse y tiene más de 3 millones se seguidores, pero siempre son postales familiares, fotos de sus dos hijos, sus amigos, sus mascotas y declaraciones de amor a su futuro marido.

 

A diferencia de Wanda Nara, no hay publicaciones de regalos costosos, ni tratamientos estéticos, ni manejando autos de alta gama. Ella no ostenta, no quiere demostrar nada al mundo, solo que es una mujer sencilla, que ama y es amada.

 

Comparte mucho tiempo con sus dos hijos varones, Thiago  y Mateo . Está presente en  la educación de ambos. Los lleva al colegio, organiza sus fiestas de cumpleaños, sus viajes y hasta los paseos en familia incluyendo sus mascotas, Hulk y Toby.


Sufrió una gran transformación en su look desde su llegada a España. La chica tímida se convirtió en una sensual mujer, adoptando guiños fashionistas, se aclaró el pelo y dejo atrás su vestimenta deportiva para lucir diseños de autor.


Ahora explotará su gusto por la moda de la mano del Ricky Sarkany. Junto Sofía Balbi, las esposa de los futbolista uruguayo Luis Suárez, inaugurarán junto al diseñador argentino un espacio fashionista con exclusivos diseños rioplatenses en la Ciudad Condal. #Cumpliendosueños anticipó en su redes sociales.


Es la mujer del año, y el 2017 será aún más importante para ellos como pareja. Podría haber elegido una top model o una superstar, pero eso no coincide con la personalidad del rosarino, eligió a su primer amor, su primera novia: Antonella Rocuzzo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Desintoxica tu cuerpo después de las fiestas]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Desintoxica-tu-cuerpo-despues-de-las-fiestas-20170102-0049.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Desintoxica-tu-cuerpo-despues-de-las-fiestas-20170102-0049.html Durante las fiestas decembrinas no sólo se aumenta de peso, también se incrementa el nivel de toxinas perjudiciales para la salud. Esta situación puede producir fatiga o problemas intestinales, para evitarlos es importante que desintoxiques tu organismo.


 
De acuerdo a un estudio realizado por el Hospital Monte Sinai School of Medicine, las toxinas presentes en el medio ambiente (aire, alimentos, agua y suelo) terminan en nuestro cuerpo con el transcurso de los años.


 
 
Un estudio de la Universidad Estatal de Pennsylvania encontró que el aceite de la nuez ayuda a reducir la presión arterial, disminuir el estrés y mejorar la salud cardiovascular. Además las nueces son ricas en antioxidantes, particularmente en un compuesto llamado ácido elágico, que ayuda a mantener el sistema inmune y tiene propiedades anticancerígenas.


 
Sin embargo, ¿cómo  limpiar  tu cuerpo de toxinas? Aquí te decimos unas  claves:


 
1. Haz ejercicio. Sudar es una de las formas más sencillas y eficaces de desintoxicar tu cuerpo.


 
2. Consume a diario cinco o más alimentos desintoxicantes: manzana, alcachofa, plátano, berros, aguacate, betabel (remolacha), crucíferas, ajo, tofu y ciruelas.


 
3.  Emprende un plan de desintoxicación de dos semanas con comida saludable, tanto sólida como líquida. Si reduces drásticamente tu ingestión de calorías, tu organismo producirá más toxinas debido al estrés ocasionado por la reducción calórica.


 

]]>
<![CDATA[¡Feliz martes! Aquí las predicciones actualizadas para cada signo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Feliz-martes-Aqui-las-predicciones-actualizadas-para-cada-signo-20170102-0036.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Feliz-martes-Aqui-las-predicciones-actualizadas-para-cada-signo-20170102-0036.html  

 

 

Beneficios en la salud. Gran vitalidad y disposición para hacer actividad física. Tenga en cuenta la hidratación y protegerse de los rayos del sol.

 

 

Cambio positivo para su salud. Desequilibrio a nivel orgánico, relacionado con el hígado, recomendable hacer un cambio de dieta para eliminar toxinas.

 

 

Las horas de sueño son importantes para reparar el desgaste del día. Organice su tiempo de trabajo y evitará trabajar más horas al día. Tendencia a engordar.

 

 

Naturaleza y espacios abiertos, serán el mejor remedio para recuperar el bienestar. Sensible a cualquier cambio de ambientes. Actívate físicamente y relájate.

 

 

Moderación en la alimentación, la actividad física, el consumo de bebidas con alcohol. Exceso de trabajo mental y preocupación, descanse más horas.

 

 

Riesgos de contraer infecciones, le conviene cuidarse y prevenir a todos los niveles. Cansancio y desgaste energético. Protéjase bien de los rayos solares.

 

 

Estado de ánimo cambiante, pasando de estar alegre a sentir una fuerte melancolía. Ponga optimismo en sus pensamientos, le ayudará a recuperarse.

 

 

Dolencias inexplicables, y dificultades para solucionarlas. Ponga orden en sus hábitos diarios, sobretodo evite comer demasiadas grasas entre las comidas.

 

 

Seguridad, todo marchará bien respecto a su salud. Las influencias cambiantes le provocarán cierto stress, busque ayuda en las terapias alternativas y de salud.

 

 

Disciplina respecto a los temas de salud, le ayudarán a minimizar dolencias o posibles malestares. Aumento de la actividad física y la práctica sistemática.

 

 

Descanso insuficiente que le pasará factura a su organismo. Deberá encontrar el equilibrio en la vida cotidiana, combinar actividad con momentos de ocio.

 

 

Derroche de energía, y con buen ánimo la vida cotidiana. Cuidar su alimentación, y beber la suficiente agua, será fundamental para su organismo, relájate.

 

 

]]>
<![CDATA[Hábitos que te hacen adelgazar sin darte cuenta]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Habitos-que-te-hacen-adelgazar-sin-darte-cuenta-20170102-0028.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Habitos-que-te-hacen-adelgazar-sin-darte-cuenta-20170102-0028.html Cuando escuchamos la palabra “hábito” lo relacionamos con algo que tenemos que hacer, pero no siempre es así, Algunos hábitos que te hacen adelgazar sin darte cuenta es probable que los hagas diario.
 
 
De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Carolina de Norte, beber suficiente  agua diariamente ayuda a bajar de peso. Es algo que hacemos todos los días porque nuestro cuerpo lo necesita y lo pide:


 
Beber agua. Los expertos que realizaron el estudio aseguran que beber 8 vasos de agua diarios es uno de los hábitos que te hacen adelgazar sin darte cuenta. El agua además de ser una fuente hidratante ayuda  a bajar de peso.
 
Es algo que no hacemos conscientemente ya que regularmente acompañamos los alimentos con agua, incluso muchos de ellos ya contienen agua.


 
Comer verduras.No todas las verduras son de nuestro agrado, y a pesar de eso, en nuestras comidas diarias comemos alguna. La mayoría de las verduras son bajas en calorías y aportan mucha energía, eso nos ayuda a bajar de peso.


 
Comer más de 3 veces al día. Este es uno de los hábitos que nos hacen adelgazar sin darnos cuenta. Comer por lo menos 5 veces al día es un hábito que acelera el metabolismo y al trabajar más rápido el cuerpo adelgaza.
 
Es recomendable comer a medio día y a media tarde una pequeña porción de alimentos (de preferencia reducidos en grasa) para baja de peso.


 
Caminar. Puede ser que no caminemos mucho diariamente, sin embargo, esto puede ayudar mucho a bajar de peso.Dejar el auto más lejos, ir caminando  a algún lugar cerca o evitar el elevador y sustituirlo por algunas escaleras son algunos pequeños cambios que podemos hacer y no requieren de mucho esfuerzo.
 
Caminar o cualquier actividad física que hagamos diariamente va quemar calorías y a paso de algunos días nos sentiremos mejor.

 

]]>
<![CDATA[Cómo activar la prosperidad en tu vida]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Como-activar-la-prosperidad-en-tu-vida-20170102-0024.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Como-activar-la-prosperidad-en-tu-vida-20170102-0024.html Las afirmaciones son una manera efectiva, no solo de decirle a nuestra mente, y al universo, lo que queremos atraer a nuestra vida, sino especialmente de manifestarlo. Pero descifrar cuáles afirmaciones funcionan mejor, tiene su "ciencia".

 

Aquí unos cuantos tips rápidos para manifestar sus deseos usando afirmaciones:

 

Primero, haga una lista de lo que desea manifestar: salud, amor, trabajo, tranquilidad. Luego, ordene su lista por prioridades. Empiece por lo primero en su lista o si prefiere, por algo general.

 

Ahora piense en esto como si ya lo hubiera recibido y estuviera “afirmándolo” a alguien. Por ejemplo, en vez de decir "yo quiero más dinero" o “yo quiero un mejor trabajo”, afírmelo como si ya estuviera concedido: “Gracias por todo el dinero que fluye en mi vida sin límites” o “Tengo felicidad, tranquilidad y dinero con mi nuevo trabajo”.

 

Las afirmaciones para manifestar efectivamente deseos siempre están en presente y positivo.

 

Escriba todas sus afirmaciones para manifestar y revíselas cuidadosamente, teniendo en cuenta que deben estar en presente y ser positivas. Por ejemplo, en vez de decir "Conseguí un trabajo nuevo" (pasado), “Voy a encontrar mi trabajo ideal” (futuro), o "Ya no estoy desempleado" (negación), afirme algo como "Disfruto de mi trabajo nuevo todos los días".

 

Sea realista en sus afirmaciones. Los milagros sí existen pero su subconsciente también sabe lo que está más al alcance. !Tengo una relación amorosa llena de respeto, pasión y honestidad” funciona mucho mejor que “Estoy casada con...”

 

En la mayoría de casos es preferible añadir al final una frase que determine que la fuente de donde proviene su bienestar, sea la apropiada. Por ejemplo, “Prosperidad y fortuna se manifiestan en mi vida a diario, de la manera más conveniente para todos los involucrados”.
 

Aunque es importante no preocuparse por la manera específica en que su afirmación se hará realidad, el universo se encarga de eso, también es importante que lo que usted manifieste no provenga de “cualquier” lugar o a cualquier costo.

 

Hay una leyenda urbana que cuenta que un joven deseaba tanto hacerse rico y tener dinero inmediatamente, que se le hizo realidad, cuando su padre murió en un accidente y el seguro de vida le envió al joven un cheque. Por supuesto, esto es sólo una historia popular, pero la idea es que cada vez que pedimos por algo, ese beneficio se manifieste también a nuestro alrededor, sin perjudicar a alguien más.


 

Ritual de afirmación para la prosperidad

Consiga papel y lápiz.


Consiga un sobre rojo.


Reserve un momento en silencio en un lugar especial donde no será interrumpido.


Haga una lista preliminar de todo aquello que quiere manifestar en su vida en el año nuevo.


Divida la lista en secciones según la categoría a la que pertenecen (trabajo, relaciones, superación personal, finanzas).


Para cada categoría, escriba una o varias afirmaciones poderosas para manifestar lo que desea.
Cada categoría va en un papel separado.


Cuando termine de crear sus afirmaciones, léalas en voz alta tres veces cada una.

 

A medida que las lee, doble el papel 7 veces y métalos uno por uno en el sobre rojo.

 

Cuando tenga todos los papeles dentro del sobre rojo, séllelo con goma o cinta, y coloque el sobre en un lugar secreto, con la certeza que estas afirmaciones ya han sido enviadas al universo y están en camino de manifestarse.

 

]]>
<![CDATA[Este lunes mira las predicciones actualizadas de cada signo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Este-lunes-mira-las-predicciones-actualizadas-de-cada-signo-20170102-0018.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Este-lunes-mira-las-predicciones-actualizadas-de-cada-signo-20170102-0018.html  

 

Trabajo en grupo o en equipo, está muy activo. Se estrechar los vínculos con los compañeros de profesión. Recibirá ayuda monetaria, si la pides.

 

 

Nuevas posibilidades en el mundo laboral, a través de conocidos. Recursos para encontrar un trabajo o cambiar de estatus. Obstáculos económicos.

 

 

El sector del trabajo mantendrá un ritmo lento. Intercambios, conversaciones para concretar objetivos. Precaución con su dinero, no gastes más de lo debido.

 

 

El sector del trabajo marcha en orden y con muchas perspectivas. Si alguien intenta menospreciar su trabajo, pase de largo y no haga caso a malas intenciones.

 

 

Comienzo de la semana con precauciones. Exigencias en el trabajo, que terminarán por agotar sus energías y hacerle perder los nervios. Gastos inconvenientes.

 

 

Ritmo de trabajo intenso, incluso a veces hasta muy tarde. Enfrentamientos por cuestiones de poder o superioridad. Ganancias compartidas, ciclo para ahorrar.

 

 

Trato con gente diferente y contactos, que serán fundamentales para alcanzar sus objetivos laborales. Economía inestable y dependiente, planifica tu economía.

 

 

Progreso significativo en el sector del trabajo. Gran talento mental y creativo, en la concreción de sus tareas. Ganar dinero se volverá un tema de primer orden. 

 

 

Inquietud en el sector laboral. Cambios imprevistos en su rutina, y en el transcurso de la semana. Perseverancia y eficacia en los asuntos financieros.

 

 

No pasará inadvertido en el entorno de trabajo. Comenzará a tratar con gente diferente, y se abrirá a nuevos contactos. Austeridad económica y cautela.

 

 

Originalidad a la hora de encontrar soluciones en el trabajo. Si tiene que realizar algún trámite o una entrevista, tiene el apoyo de los astros durante estos días.

 

 

Voluntad para conseguir lo que se proponga. Sin prisa, pero sin pausa, irá dando forma a sus planes. Aclarar un tema de dinero le dará posibilidades de un extra. 

 

]]>
<![CDATA[Estos son algunos fenómenos naturales que son pronosticados para el 2017]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Estos-son-algunos-fenomenos-naturales-que-son-pronosticados-para-el-2017-20161227-0037.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Estos-son-algunos-fenomenos-naturales-que-son-pronosticados-para-el-2017-20161227-0037.html En 2017 la humanidad tendrá la oportunidad de observar los fenómenos naturales del universo, en especial para quienes no pudieron apreciar el cielo durante el 2016.

 

Así lo consideró el director del Instituto de Astronomía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José de Jesús González, quien aseguró que durante 2017 se podrá mirar al cielo para apreciar los eventos astronómicos.

 

“Todo el año hay, ahí están las fases de la Luna, distintos planetas, nebulosas, zonas de formación estelar, hay eventos que podemos ver siempre como la lluvia de las estrellas”, recalcó.

 

Dijo que el Instituto de Astronomía es un sitio de investigación que entre sus distintas ramas tiene la de la observación por lo que cuenta con laboratorios, que además contienen información de interés para el público.

 

“Con telescopios podemos ver planteas, ahora podemos ver a Júpiter, a partir de las dos de la mañana, que es uno de los planetas más grandes del sistema solar, también son visibles muy cerca del atardecer Venus, Mercurio y Saturno, que aparentan ser estrellas muy brillantes”.

 

Asimismo, mencionó que los admiradores de estos fenómenos podrán cada año descubrir cosas diferentes, “siempre hay que observar el cielo que nos da sorpresas, por ejemplo, la de cómo cada día la Luna va saliendo más tarde, cómo con eso va caminando su fase a lo largo de todo el año para maravillarnos”.

 

José de Jesús González recalcó que 2016 fue un gran año para la astronomía y en particular para el instituto que se mantiene como el más grande del país y uno de los de mayor calidad, productividad e impacto internacional.

 

“En 2017 tenemos preparados Congresos Científicos, una gran variedad de ellos internacionales, también desarrollo de proyectos, estamos diseñando y terminando el concepto de un nuevo telescopio, y tenemos muchas interacciones con otras instituciones de investigación del país”, destacó.

 

Otros estudios confirmaron que el 12 de octubre del 2017 está previsto que el asteroide 2012 TC4 vuelva a pasar de nuevo cerca de la Tierra. Ya lo hizo en febrero del 2013. Pocos meses después de ser descubierto en octubre del 2012 por el Observatorio Pan-Starrs en Hawai, pasó a 27.700 kilómetros convirtiéndose en el objeto que ha pasado más cerca del planeta desde que la comunidad científica comenzó a observar e identificar este tipo de piedras espaciales.


Sin embargo, si hace dos años los científicos tenían claro que este  asteroide del tamaño de una casa no sería un peligro como tal, para el paso del 2017 no lo tienen tan claro. La distancia exacta de su aproximación más cercana es, a estas alturas, incierta, así como su tamaño. 

 

Las profecías de Nostradamus son famosas en todo el mundo, aunque para muchos carecen de un fundamento fuerte y su realización no se basa más que en coincidencias, para otros tantos, el francés tuvo un gran don para predecir el futuro.

 

En su libro Las Profecías, (Les Propheties) predecía cosas como el atentado a las Torres Gemelas en septiembre del 2001. Para este año, el adivino francés aventuró una gran guerra, desastres naturales y la muertes de los ricos.

 

Para este 2017 Nostradamus predijo: “Más energía solar. Nostradamus predijo que en el 2017 se generalizaría el uso de la energía solar, lo que a su vez tendría impactos positivos tanto en la economía como en la lucha contra el cambio climático”.

 

 


 

]]>
<![CDATA[Aquí las predicciones del horóscopo Chino 2017: El año del Gallo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Aqui-las-predicciones-del-horoscopo-Chino-2017-El-ano-del-Gallo-20161226-0047.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Aqui-las-predicciones-del-horoscopo-Chino-2017-El-ano-del-Gallo-20161226-0047.html El 28 de enero de 2017 comienza el nuevo año chino que se da en la segunda luna nueva luego del solsticio.

El Gallo tiene características muy marcadas como es ser muy enérgico y un líder innato, seguro y determinado pero también algo rudo y sincero con sus apreciaciones.

El 2017 será un año complicado para quienes les guste improvisar en su vida, ya que el gallo no permite eso, requiere de orden y planificación de lo contrario pasarás más de un mal rato durante su reinado.

 

¿Quieres saber si tu signo se verá beneficiado por la llegada del Gallo? Revisa tu signo para el 2017:

 

Rata (1948,1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Los nacidos bajo este animal se verán beneficiados con la llegada del Gallo, aunque tenderán a sentir cierta melancolía producto de conflictos en el área afectiva. Verán su círculo social aumentado y con mucha diversión, así como también tendrán la posibilidad de contraer matrimonio. Las relaciones se enfocarán en la honestidad, tanto consigo mismo como con sus parejas, por lo mismo deberán prestar atención a la comunicación para evitar malos entendidos. Durante este año tu prioridad será sentirte amado y amar.

Por otra parte, los negocios serán muy ventajosos, etapa de fertilidad e ideal para comenzar nuevos proyectos, sobre todo si se dejan guiar por su intuición y creatividad, así como también si se dedican a alguna actividad que incluya la diversión. Aprovechen sus tiempos de descanso junto a la familia.

 

 

 

Búfalo o Buey (1949,1961,1973,1985,1997, 2009)

 

El Buey también se verá beneficiado este año y será excelente para abrirse a nuevas ideas y formas de ver la vida. Después de pasar por varios años difíciles podrá al fin cosechar los frutos de su trabajo y esfuerzo, pero deberán mantener en reserva sus logros y éxito, ya que serán blanco de envidias. Deja tu terquedad a un lado para construir y enfocate en terminar trabajos pendientes y dejar malos hábitos.

En el amor, la época de dispersión comenzará a quedar atrás siempre que explotes tu ternura, entrega y dejes a un lado tu egoísmo. Si lo que buscas es el amor, deberás aprender a demostrar y entregarte con pasión. Tómalo como un reto y actúa con honestidad ante tus emociones.

 

 

 

Tigre (1950,1962,1974,1986,1998, 2010)

 

Si bien este año tendrá varias sacudidas, será mucho más fácil de superar que el del mono, incluso con la posibilidad de triunfar en todo lo que se propongan, siempre que la prudencia no les falte, ya que será algo usual en este período. No obstante, lo ideal es que te mantengas lejos de otros tigres, ya que habrá competencia entre ustedes durante este año. A algunos les costará tener paciencia y nuevamente les recuerdo la prudencia para sacar el mejor provecho de este 2017.

El amor te podría llevar a poner a prueba tu confianza y tolerancia. La mejor recomendación para el año del gallo es actuar de manera equilibrada, aprender a escuchar las necesidades de tu pareja y poner atención también a las tuyas.

En lo profesional tendrás un año de gran crecimiento, sobre todo si haces los cambios que venías aplazando. Sólo ten precaución que éstos no sean del todo radicales para que te veas beneficiado. Ya que deben ser paulatinos y equilibrados para tener buenos resultados.

 

 

 

Conejo o Liebre (1951,1963,1975,1987,1999, 2011)

 

Durante el 2017 tu estado de ánimo será menos terrenal y podrás tener muchas bendiciones en tu vida.

Deberás prestar atención a quienes te rodean, evita sociedades a largo plazo, a menos que estés completamente seguro de quien tienes al lado. Tendrás muchas metas que cumplir en plazos acotados, pero deberás bajar tus niveles de estrés y ansiedad y pensar bien en lo que tú quieres para tu vida. Aprende a decir no, pero con diplomacia, recuerda que eso es necesario para el año del gallo. Algunos sentirán la necesidad de realizar cambios o un giro radical en sus vidas.

En el amor aprenderás a hablar, a expresar tus emociones y sincerarte, eso te ayuda a que el amor te otorgue seguridad. Deja que las cosas fluyan sin intentar ir contra la corriente ante los sucesos que se presenten este 2017, eso te dará tranquilidad en tu relación y mayor consolidación a futuro.

 

 

 

Dragón (1952,1964,1976,1988, 2000, 2012)

 

Este 2017 las cosas andarán bastante mejor y serás consciente que necesitas enfrentar la vida con armonía para lograr tus mentas.

Deberán ocuparse de corregir rápidamente los errores, sobretodo a nivel de negocios, de lo contrario se arriesgarán a pérdidas de dinero. Si lo que buscan es sacar adelante proyectos deberán buscar apoyo de personas influyentes, eso los ayudará a recuperarse y avanzar.

En lo personal, no se recomiendan cambios, sino más bien intentar mantenerte en calma y actuar con sinceridad si lo que buscas es tener un año calmado y sin contratiempos amorosos. El trabajo y vida amorosa serán tema de preocupación y esfuerzo constante, pero en la medida que actúes bien, con honestidad y con rapidez en solucionar estas áreas estarán en armonía.

 

 

Serpiente (1953,1965,1977,1989, 2001, 2013)

 

Se viene un 2017 marcado por el éxito, pero te podría pasar la cuenta el ser demasiado idealista lo que te podría llevar a perder el sentido de la realidad y vivir varias decepciones. A pesar de lo anterior, el gallo se encargará de darte felicidad y energías positivas.

Los proyectos a largo plazo serán los más beneficiosos. Pero deberás tener la capacidad de cuidar tu dinero y evitar gastos innecesarios, de eso dependerá tu bienestar económico para los próximos años.

Los conflictos se verán disminuidos, sobre todo dentro del núcleo familiar, pero si no cuidas lo ganado en tu economía podrías perder la calma y afectar tu relación seriamente.

Actúa con prudencia ante los éxitos y trata de tener una visión correcta de tus cercanos, sin idealizarlos ni esperar más de ellos para evitar desilusiones.

 

 

 

Caballo (1954,1966,1978,1990, 2002, 2014)

 

 

No será un año del todo fácil para los caballos y las contradicciones estarán a la orden del día.

Tendrán que poner mayor esfuerzo si lo que buscan es tener éxito. Deberán abocarse a trabajar y evitar la comodidad. Por otra parte deberán controlar su irá e impulsos ante los conflictos que surjan en su vida y principalmente en lo profesional. Las energías, como ya mencionamos, serán contradictorias y podrías convertirte en una persona digna de admiración pero tu rigidez te podría pasar la cuenta al hacer finalmente lo que se te ocurra sin medir consecuencias. cuida tus actitudes en el trabajo.

En las relaciones deberás suavizarte, actuar con más ternura, paciencia y evitar los conflictos por terquedad y querer llevar la contraria o pondrás en riesgo tu estabilidad emocional y la de tu familia. Aprende a no ir al choque este 2017, no siempre tendrás la razón en todo.

 

 

 

Cabra (1955,1967,1979,1991, 2003, 2015)

 

Para la cabra este 2017 será un año de aprendizaje donde no deberán desanimarse por los fracasos que aparezcan en el camino, ante un conflicto no deberá retirarse, sino más bien calmarse y observar lo que ocurre para corregir las cosas.

Este año podrás mejorar tu imagen, teniendo grandes posibilidades de aumento en sus ingresos. Esto irá de la mano con la confianza que tengas de ti, por lo tanto siéntete segura de tus capacidades.

En el amor deberás sacar a la verdadera cabra que eres, entregando tu ternura. Muéstrate tal cual eres, se sincera contigo y expresa tus emociones, pero actúa con independencia sin dejar tu vida de lado.

Ten precaución de actitudes pesimistas en tu entorno y comentarios que no te ayudarán en el proceso de tener fe ante la adversidad.

 

 

 

Mono (1944,1956,1968,1980,1992, 2004, 2016)

 

 

Si bien es un año relativamente bueno también tendrán varios inconvenientes.

Deberán cuidarse de su excesivo optimismo, sobretodo ante lo profesional y no dar todo por hecho ni abusar de quien tiene a su lado. Eso ayudará a obtener consolidación y salir ágilmente de los obstáculos que se presenten. Usa tus habilidades de comunicación para aprovechar las oportunidades que trae este 2017, que por cierto serán muchas.

El amor traerá pasión intensa, incluso con posibilidad de tomar nuevas direcciones en lo sentimental. Cuidado con un triángulo amoroso. Evita actitudes oportunistas con tu pareja o podrás alejarla de ti. Si llevas tiempo en una relación comparte tus verdaderos sentimientos, escucha y aprende a disfrutar lo que tienes a tu lado.

 

 

 

Gallo (1945,1957,1969,1981,1993, 2005, 2017)

Este año los nacidos bajo el Gallo deberán enfocarse con energía y firmeza en el trabajo.

Habrá un buen ambiente para ustedes, sobretodo si creen firmemente que los tiempos difíciles quedaron atrás. Será un año para sacar beneficios si te enfocas en tus tareas. No obstante, este año no estará libre de conflicto y deberás actuar con sabiduría para solucionarlos. No actúes con temor si tienes que tomar riesgos. Cree más en ti, en tus proyectos y mantén la calma ante las inclemencias.

En el amor los gallos deberán mostrarse tal cual son, eso incluye sus puntos débiles. Además deberán ser más compasivos y menos orgullosos para así tener una relación firme en el tiempo.

 

 

 

Perro (1946,1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)

 

Para los Perritos no será un año del todo bueno y deberán tener precaución con disputas o conflictos, sobretodo con sus cercanos.

Este 2017 la independencia será tu foco y si te sientes limitado a hacer lo que deseas explotarás en ira. Deberás tener especial cuidado con los conflictos a nivel laboral, con perder la paciencia ante tus superiores de lo contrario tu imagen se verá seriamente afectada.

Busca sacar tu creatividad y no te dejes vencer ante las dificultades, sobretodo evitando las quejas y pesimismo.

En el amor deberás actuar con altruismo, ya que ese será tu mejor aspecto este año y lo que más valorará tu pareja. Deberás también aprender a escuchar al otro y prestar atención a esas emociones que te cuesta expresar. Saca tus verdaderos sentimientos para que el amor fluya y tengas una relación más profunda.

 

 

 

Jabalí o Cerdo (1947,1959,1971,1983,1995, 2007, 2019)

 

Para los Jabalí este 2017 será un año bueno, el Gallo dejará muchos beneficios para ti, sobretodo en temas legales o contrataciones.
Te verás bendecido en varios aspectos de tu vida y aunque surjan inconvenientes sabrás sobrellevarlos de buena manera lo que traerá equilibrio a tu vida. Si bien no tendrás avances muy significativos en el plano profesional si te mantienes firme al tomar decisiones es muy probable que consigas todo lo que deseas. El gallo de fuego te invita este año a tomar el control y actuar con valentía y decisión, sobretodo si buscas cambios.

En el amor deberán aprender a compartir sus emociones, a mostrar su interior sin temor y sobretodo recuperar la confianza perdida o dañada por viejas experiencias. Si logras superar eso y entiendes que quien está a tu lado te ama a pesar de tus defectos, entonces lograrás estabilidad en el terreno del amor.


 

]]>
<![CDATA[Mira las predicciones de 3 astrólogos para Venezuela en este nuevo año]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Mira-las-predicciones-de-3-astrologos-para-Venezuela-en-este-nuevo-ano-20161227-0043.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Mira-las-predicciones-de-3-astrologos-para-Venezuela-en-este-nuevo-ano-20161227-0043.html El año 2017 es el inicio de un ciclo, periodo de renovación e importantes cambios a nivel moral, ético y espiritual.
 

El astrólogo y tarotista venezolano Hermes Ramírez compartió recientemente sus predicciones para Venezuela en este 2017, un período que califica como de inicio de un ciclo, de renovación e importantes cambios en distintos ámbitos. Anuncia muerte de políticos importantes, candidaturas presidenciales, una economía aún más fracturada.
Aquí los aspectos más resaltantes:



Grandes limitaciones para poder viajar.

El dólar hace estragos en la economía venezolana alcanzando un nivel insostenible.

El oro y las piedras preciosas causan conflictos nacionales e internacionales.


Acuerdo político entre el seno de gobierno y la oposición minimiza la posibilidad de un proceso consultivo en vías de referéndum revocatorio presidencial. Buscando una salida democrática y participativa.


Fallece un importante personaje de la más alta esfera política y causa indignación a nivel mundial.

El año de extrañas epidemias que originan alarma nacional.

La moneda nacional entrará en una nueva crisis económica.


Aunque hemos tenido cierta censura, Venezuela entrará en una importante crisis. Hay que ahorrar. Sucesos que marcarán la historia del país.

 

 

 

El astrólogo y metafísico Mario Vannucci, adelanta parte de sus predicciones 2017.

"En Venezuela no le veo salida a este presidente hasta 2018 o en las próximas elecciones de 2019.

¿Qué tipo de líder o liderazgo en Venezuela se ve mejor aspectado para lograr un cambio en el país?

"Será un desconocido y sabremos de muchos de los de oposición que son tan traidores como judas.

El venezolano debe dejar de ver siempre a que o a quién le puede sacar algo, por eso no salen de esto que está sucediendo".

 

 

Venezuela es el país que vivirá la situación más grave. Augura más violencia ante el aumento en la inconformidad social, pero aún así, 2017 no será el año en el que Nicolás Maduro deje la presidencia.

Al menos esas son las predicciones que “El Brujo Mayor” dio para Venezuela. El vidente mexicano es parte de la cultura popular de este país, que por estas fechas espera sus augurios para el año que está por comenzar. Claro que también tiene sus detractores, ante lo que afirma que “nadie es perfecto”.

 

]]>
<![CDATA[¡Feliz año 2017! Mucha felicidad para nuestros lectores]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Feliz-ano-2017-Mucha-felicidad-para-nuestros-lectores-20161226-0032.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Feliz-ano-2017-Mucha-felicidad-para-nuestros-lectores-20161226-0032.html Un nuevo año es el nuevo comienzo y mil momentos que festejar, que se cristalice cada noble afán de tu corazón.

Aunque hayamos perdido una ilusión, nuevas vendrán a anidar nuestro corazón. Si el año 2016 les trajo felicidad, que el año 2017 te traiga la mayor de las alegrías... 


No podemos olvidar los errores, pero de cada lección nos llenamos de sabiduría. Que la felicidad te aguarde en este año que comienza. ¿Si tuvieras solo un deseo por cumplir cuál sería?, Que Dios cumpla cada uno de los buenos deseos de tu corazón en el año nuevo.


Doce meses, cuatro estaciones, un corazón alegre y unos ojos soñadores...Por cada día del nuevo año, un nuevo anhelo por el que luchar y esmerarse... Bendiciones en tus nuevos proyectos.


Que este Año Nuevo 2017 te permita dilucidar lo mejor para tu vida y la de los tuyos, valorando siempre a los que más te quieren, pues sin ellos nada sería igual. ¡Éxitos y bendiciones para este Nuevo Año!

]]>
<![CDATA[Top 4 de canciones para despedir el año]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Top-4-de-canciones-para-despedir-el-ano-20161222-0049.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Top-4-de-canciones-para-despedir-el-ano-20161222-0049.html Aquí presentamos un top de las canciones más emblemáticas para despedir este 2016.

 

Faltan cinco pa’ las 12 de Néstor Zavarce

 

 

 

 

Feliz año pa’ ti de Los tucusitos

 

 

 

 

Yo no olvido al año viejo de Tony Camargo

 

 

 

 

Un año más de Mecano

 

 

]]>
<![CDATA[Top 5 de los peores vestidos del 2016]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Top-5-de-los-peores-vestidos-del-2016-20161222-0038.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Top-5-de-los-peores-vestidos-del-2016-20161222-0038.html El mundo de las alfombras rojas suele ser muy crítico. Hay un abanico infinito de posibilidades y, por supuesto, ahí también entra la posibilidad de cumplir con los patrones “de belleza” y estilismo que suelen ser seguidos por los fanáticos o fashionistas.


Por eso, aquí mostramos los desaciertos de algunas estrellas que deslucieron en las diferentes premiaciones que se realizaron en este 2016:

 

Resultó difícil juzgar la idoneidad del vestido, ciertamente excesivo y con mucho floripondio pero que Heidi Klum llevó con su natural sofisticación en los premios Oscar 2016.

 

 

Zaralea Figueroa, hija del difunto Joan Sebastián deslució en la entrega de los premios Grammy Latinos, alfombra en la que se esperaba que destacara.

 

 

Muy oriental su atuendo, pareciera que la India tomó una de sus cortinas y la eligió para su outfit de la entrega de los premios Billboard.

 

 

 

El vestido Jeremy Scott de Moschino que Demi Lovato eligió para la Gala del MET, no le favoreció.

 

 

Hay que tener mucha seguridad en uno mismo, o estar muy cansado, para presentarse en la alfombra roja de los premios Emmy vestida con un camisón, pero eso creemos que fue lo que hizo la actriz de la serie Transparent, Gaby Hoffmann.

 

]]>
<![CDATA[VIDEO Predicciones 2017 del cosmobiólogo Carlos Pineda para cada signo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/VIDEO-Predicciones-2017-del-cosmobiologo-Carlos-Pineda-para-cada-signo--20161228-0062.html http://www.panorama.com.ve//facetas/VIDEO-Predicciones-2017-del-cosmobiologo-Carlos-Pineda-para-cada-signo--20161228-0062.html La predicción para el nuevo año 2017 del horóscopo, les mostrará las tendencias planetarias para su signo. Con ello podrán orientarse, estar preparados y adelantarse a lo que va a suceder. Aquí el cosmobiólogo Carlos Pineda ofrece las tendencias para cada uno:

 

Aries

 

 

 

Tauro

 

 

 

 

Géminis

 

 

 

Cáncer

 

 

 

 

 

Leo

 

 

 

Virgo

 

 

 

 

Libra

 

 

 

 

Escorpión

 

 

 

 

Sagitario

 

 

 

 

Capricornio

 

 

Acuario

 

 

 

Piscis

 

 

]]>
<![CDATA[Desayunos ligeros para no subir de peso durante las fiestas]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Desayunos-ligeros-para-no-subir-de-peso-durante-las-fiestas-20161222-0040.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Desayunos-ligeros-para-no-subir-de-peso-durante-las-fiestas-20161222-0040.html Resistirse a un chocolate acompañado de un hotcake o bien, de un pan de dulce, galletas y todo lo que el mes de diciembre puede ofrecer, podría resultar una misión casi imposible de lograr. Sin embargo, hay desayunos ligeros que pueden ayudarnos a no subir de peso en las fiestas, sin sacrificar nuestro paladar.
 

1. Yogur con durazno y mora
 
Ingredientes:
 
4 piezas de durazno


4 vasos de yogur de 150 mililitros


1 taza de mora azul


¼ cucharada de azúcar o sustituto

 

Preparación. Corta los duraznos en rebanadas, llena un cuarto de vaso con el yogur y coloca en él toda la fruta.

 

 

 

2) Vasitos de tarta de queso con fresas:

Ingredientes:

para 4-6 vasitos, depende del tamaño

300 gramos de fresas

300 gramos de queso crema

100 gramos de galletas

100 gramos de leche condensada

30 gramos de azúcar

50 gramos de mantequilla

2 Cucharadas de zumo de limón

 

Preparación:

Corta las fresas a daditos, pónlas en un bol y mezcla con el azúcar y la mitad del zumo de limón. Deja macerar en la tapado con film durante, al menos, 15-20 minutos.

Luego prepara la base de galletas. Tritura las galletas hasta dejarlas a nuestro gusto. A mi particularmente me gusta que quede algún trocito más grande. Añade la mantequilla derretida y mezclamos. Reparte la mezcla en el fondo de los vasos y enfría.

Prepara la crema de queso. En un bol mezcla la leche condensada con el queso crema y el zumo de limón. Una vez tengas una crema homogénea rellena con ella los vasitos.  Justo antes de servir rellenas los vasitos con las fresas maceradas y su jugo.

 

]]>