Panorama.com.ve Noticias del Zulia, Venezuela y el mundo. Períodico electrónico de actualización diaria. http://www.panorama.com.ve/ spa Copyright (c) 2017 Tue, 25 Sep 2018 14:10:00 -0400 hourly 1 http://www.cms-medios.com/ Panorama.com.ve http://www.panorama.com.ve//arte/lg_panoramadigital.png http://www.panorama.com.ve/ <![CDATA[Cada vez son más fuertes los rumores: Meghan y Kate ¿Embarazadas al mismo tiempo?]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Cada-vez-son-mas-fuertes-los-rumores-Meghan-y-Kate-Embarazadas-al-mismo-tiempo-20180925-0034.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Cada-vez-son-mas-fuertes-los-rumores-Meghan-y-Kate-Embarazadas-al-mismo-tiempo-20180925-0034.html Diariamente muchos rumores giran en torno a la Familia Real, aún más desde la llegada de Meghan Markle a la vida del Príncipe Harry. Ahora que la boda más esperada del año ha pasado, todos se preguntan cuándo los Duques de Sussex harán crecer su familia, y las últimas noticias apuntan a que próximamente el Palacio de Buckingham recibirá más bebés.

 

Según informaron medios extranjeros, la Duquesa de Sussex estaría embarazada de gemelos. Tal como difundió The National Enquirer, Markle se sometió a tratamientos de fertilidad, antes de contraer matrimonio con el Príncipe Harry, y parece ser que está cerca de terminar el primer trimestre de gestación.

 

 

Pero hay más sorpresas, al parecer, la Duquesa de Cambridge también estaría en la dulce espera, una fuente dijo: “Kate y Meghan se unieron a los hombres con los que se casaron. Ahora se están uniendo por estar embarazadas juntas. Al parecer, ambas duquesas, de 36 años, se están preparando para criar a los primos reales como parte de “una gran familia feliz”.

 

 

Mientras que los embarazos son tema de mucho alboroto en el Palacio de Buckingham, también varias revistas han revelado que las Duquesas solo han compartido las noticias con familiares cercanos y amigos.

 

Para Meghan, la publicación estadounidense afirma que el embarazo no es solo una gran alegría sino un “enorme alivio”. “Ella estaba nerviosa por concebir”, dice un conocedor del Palacio, no solo por su edad, sino “porque no sucedió con su primer marido”, el productor Trevor Engelson, de quien se separó en 2013 después de dos años de matrimonio y nueve años como pareja.

 

 

Pero con este embarazo real, también vienen los problemas, al parecer la ley británica sería injusta con las hijas -si llega a tener niñas- de Markle y Harry.

 

De acuerdo con un informe la ley británica de títulos nobiliarios indica que si la pareja tiene hijas, estas no podrán heredar sus títulos nobiliarios por una cuestión de género.

 

Los títulos de duque y duquesa de Sussex sólo podrán ser heredados por un hijo varón. Si no tienen hijos, los títulos desaparecen.

 

 

 

El protocolo que debe seguir Meghan en su embarazo:

No podrá revelar el género del bebé
No tiene permitido tener un baby shower
No pueden viajar distancias muy largas
Tiene que dar a luz en el Hospital St Mary’s


 

]]>
<![CDATA[Conoce la vida de Michael Kors: el nuevo apoderado de Versace]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Conoce-la-vida-de-Michael-Kors-el-nuevo-apoderado-de-Versace-20180924-0050.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Conoce-la-vida-de-Michael-Kors-el-nuevo-apoderado-de-Versace-20180924-0050.html Desde pequeño, Michael Kors descubrió su vocación como diseñador, tan solo con 5 años este hombre rediseñó el vestido de novia de su madre para su segundo matrimonio, a los 11 años vendía prendas hechas por él y a los 16 se paseaba por los almacenes vendiendo los diseños de sus jeans.

 

El don de este diseñador es innato, ya que en una entrevista realizada, Kors expresó: “Me desarrollé en una familia de hombres y mujeres obsesionados por la moda. Mi madre era modelo, mi abuelo trabajó en la industria textil, mi tío comercializaba telas, y a mí siempre me encantó dibujar. ¡Era inevitable!”.

 

Kors es catalogado como uno de los diseñadores más importantes en Estados Unidos y es que desde los 19 años comenzó su carrera como diseñador en la marca Lothar, donde tenía la responsabilidad de crear, organizar exhibiciones y vender.

 

 

Después de dos años de experiencia, Kors se lanzó a crear sus propios diseños, por lo que tomó la decisión de independizarse con tan solo 21 años de edad, creando su propia marca llamada Michael Kors, la cual combina el confort americano, con el glamour europeo.

 

 

 

En 1981, en la ciudad de Nueva York, lanza su primera tienda de ropa casual y chic para hombres y mujeres, pero este gran diseñador no se conformó con tener su propia línea de ropa, sino que el 2001 incursionó en el mundo de los accesorios, lanzando su línea de bolsos, correas, zapatos y gafas de sol. Adicionalmente, esta importante marca cuenta con línea de vestidos de baño, relojería, billeteras, lociones y joyería.

 

 

Michael Kors tiene presencia en 50 países y sus tiendas están ubicadas en las más prestigiosas ciudades en el mundo como Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Londres, Milán, Paris, Múnich, Estambul, Dubái, Seúl, Tokio, Hong Kong, Shanghái y Rio de Janeiro.


 

 

Este importante diseñador ha sido merecedor de distintos premios como el “First American Original”, premio a la excelencia de la moda Cadillac, además del reconocimiento como uno de los diseñadores más influyentes de la década, y el diseñador de la mujer casual del año, entre otros.

 

 

Michael Kors no solo se ha dedicado a su marca, este importante ícono de la moda ha trabajado por 20 años en su lucha contra el hambre en el mundo. Ha colaborado en la ciudad de Nueva York con organización “God’s Love We Deliver”, ayudando a distribuir alimentación a las personas que padecen VIH, cáncer u otra enfermedad crónica.

 

 

Además, en el 2013 se unió al Programa Mundial de Alimentos (esta agencia hace parte de la organización de las Naciones Unidas) donde desarrolló una campaña “Watch Hunger Stop” y diseñó un reloj “100 series”, del cual parte de sus ganancias fueron donadas para distribuir alimentos a los comedores de escuelas de niños a nivel mundial.

 

 

Michael Kors es considerado el “nuevo magnate de la moda en Estados Unidos”. Este gran diseñador ha sido modelo de admiración, no solo por el balance que brinda a sus consumidores de lo clásico/elegante y accesible en sus prendas y accesorios, sino porque se preocupa por el bienestar de toda una comunidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Descubre cómo prevenir y detectar el dengue hemorrágico]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Descubre-como-prevenir-y-detectar-el-dengue-hemorragico-20180920-0023.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Descubre-como-prevenir-y-detectar-el-dengue-hemorragico-20180920-0023.html El dengue es una enfermedad causada por un virus que se transmite a los humanos a través de la picadura de mosquitos que pueden portar la enfermedad. Si no se trata puede evolucionar a dengue hemorrágico o dengue grave, una condición potencialmente mortal.


De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), en las últimas décadas la incidencia de dengue ha aumentado drásticamente y se calcula que la mitad de la población mundial está en riesgo de contagiarse.



"El dengue hemorrágico inicia cuando el virus del dengue evoluciona en el cuerpo. Suele presentarse con mayor frecuencia en climas tropicales y subtropicales de todo el mundo, especialmente en las zonas urbanas y semiurbanas.Se transmite a través de la picadura de mosquitos, los cuales también transmiten la fiebre chikungunya, la fiebre amarilla y la infección por el virus de Zika", explicó, vía telefónica a FACETAS, el médico internista José Suárez.


 


El especialista además añade que las señales que indican que una persona se contagió del virus del dengue son principalmente una fiebre elevada (40 °C) que se acompaña de otros síntomas como dolor de cabeza muy intenso, dolor detrás de los globos oculares, dolores musculares y articulares, náuseas, vómitos, agrandamiento de ganglios linfáticos o salpullido.

 


"Los síntomas se presentan al cabo de un período de incubación de 4 a 10 días después de la picadura de un mosquito infectado y por lo común duran entre 2 y 7 días. Suelen confundirse con síntomas de gripe y es común que no se reciba el tratamiento adecuado, lo que da pie a que la enfermedad evolucione a dengue hemorrágico", dijo Suárez.

 


El dengue hemorrágico también conocido como dengue grave es una complicación potencialmente mortal por que el paciente puede presentar: extravasación de plasma, acumulación de líquidos, dificultad respiratoria, hemorragias graves o falla orgánica.

 

 

Los signos que advierten dengue hemorrágico se presentan entre 3 y 7 días después de los primeros síntomas y se manifiestan con:

 


Un descenso de la temperatura corporal (menos de 38 °C)
Dolor abdominal intenso
Vómitos persistentes
Respiración acelerada
Hemorragias de encías y nariz
Fatiga
Ojos rojos
Confusión mental
Sangre en el vómito y orina


 
Las siguientes 24 a 48 horas de la etapa crítica pueden ser letales, por lo que el paciente debe recibir atención médica para evitar otras complicaciones y disminuir el riesgo de muerte.

 

 

 


¿Cómo prevenir dengue?


La única forma de prevenir la enfermedad actualmente es luchando contra los mosquitos y evitando su proliferación.


Para ello, la OMS recomienda evitar que los mosquitos encuentren lugares donde depositar sus huevecillos, eliminando correctamente los desechos sólidos y los posibles hábitats.


Es importante cubrir, vaciar y limpiar cada semana los recipientes donde se almacena agua para su uso doméstico.


Si guardas agua a la intemperie, aplica insecticidas adecuados en los recipientes antes de llenarlos.
Utiliza protección personal en el hogar, como mosquiteros en las ventanas, usa ropa de manga larga, materiales tratados con insecticidas, espirales y vaporizadores.


Si detectas los síntomas o sospechas de la enfermedad, acude de inmediato a buscar ayuda médica y sigue al pie de la letra las indicaciones del médico.

]]>
<![CDATA[Reafirma tu piel ¡Con frutas!]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Reafirma-tu-piel-Con-frutas-20180920-0045.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Reafirma-tu-piel-Con-frutas-20180920-0045.html La cosmética es sin duda de gran ayuda para verte bien, pero también lo es alimentarte por dentro. Antes de hacer a un lado tus cremas de belleza favoritas, incluye en tu dieta ciertas frutas que te aporten colágeno y los nutrientes que necesita tu organismo en cada etapa de tu vida.


Éstas son las frutas que no deben faltar en tu alimentación para mantener tu piel firme, según lo recomienda la nutricionista Josefa Linares:


 
Naranja

 

Esta vitamina te permite absorber mejor el hierro y el calcio. Se recomienda su consumo todos los días porque es hidrosoluble, esto significa que la vitamina C se disuelve con el agua y se pierde a través de la orina.


 
También es un poderoso antioxidante natural, que ayuda a combatir el daño de los radicales libres que provocan, entre otras cosas, envejecimiento cutáneo. Al cuidar el ADN de las células se favorece la síntesis de colágeno, necesario para la firmeza de la piel.
 


¿Cómo beneficiarte de esta fruta?
1.    Consume naranja (en gajos) con miel todos los días. 

 


2.    Aplica en tu rostro el siguiente tónico:
         Ingredientes:
         La piel de 3 naranjas.
         1 litro de agua.
 


          Preparación:


•    Hierve en un litro de agua la cáscara de 3 naranjas, durante 20 minutos. 
•    Pasado ese tiempo, apaga el fuego y deja reposar una hora. Cuela el contenido y vacía el agua en una botella de cristal que debes guardar en el refrigerador. 
•    Aplica este tónico en el rostro 3 veces al día, con ayuda de una bolita de algodón. El tónico limpia, tonifica y reafirma tu piel. 

 

 


Aguacates, cerezas, mandarinas y uvas

 

 


Procura consumir estas frutas que contienen ácido acetilsalicílico un reafirmante natural.


 
¿Cómo beneficiarte de estas frutas?


•    El aguacate te embellece, es calórico así que no consumas más de medio al día. Otra opción es aplicártelo en una mascarilla facial.


•    Lleva la mesa cerezas cuando sea la estación. Reafirman y ayudan a tratar el dolor por artritis.
•    Para refrescarte toma jugo de mandarina, recién hecho.


•    Uvas encuentras casi todo el año, inclúyelas en el desayuno o colación.

 

 


Fresas y patillas para producir colágeno

 

El colágeno es una proteína que sólo aportan los organismos animales, por ello se recomienda consumir carnes, pescado y gelatina.
También hay otros alimentos que ayudan a producirlo y a estimular su sintetización como la sandía y las fresas, que son ricas en antioxidantes, agua y vitaminas para una piel firme.

 


 
¿Cómo beneficiarte de estas frutas?

•    En temporada prepáralas en agua o bien haz un licuado de fresas para el desayuno.


•    La fresa y la sandía son mediadoras de la producción de colágeno, también hidratan tu piel por su alto contenido en agua.

]]>
<![CDATA[Estos son los cuidados que debes darle a las plantas artificiales]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Estos-son-los-cuidados-que-debes-darle-a-las-plantas-artificiales-20180920-0020.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Estos-son-los-cuidados-que-debes-darle-a-las-plantas-artificiales-20180920-0020.html Sí, una casa repleta de plantas es una maravilla. Más aún cuando su mantenimiento es mínimo. Eso sí, mínimo significa que aunque no haya que regarlas, trasplantarlas o abonarlas, sí hay que limpiarlas de vez en cuando para evitar que se conviertan en un foco de polvo.

 

Aquí te presentamos algunos tips que ofrece el decorador de interiores Diego Padilla a los lectores de FACETAS para mantenerlas siempre limpias:

 

 

- Asegúrate antes de saber de qué está hecho el interior de la maceta. Si es de poliexpan, podría deteriorarse con un contacto continuado con el agua, por ejemplo, si se trata de grandes materos que requieran una limpieza con una manguera. Si es así, tapa previamente el matero con plástico o una bolsa para evitarlo.

 

- Para limpiar especies más pequeñas acude a una solución casera de agua tibia y jabón en un spray. Pulveriza y seca con papel absorbente. Incide bien en las hojas, es donde se acumula más suciedad y polvo.

 


- Puedes colocar un envase grande de agua con jabón dentro de una bañera y colocar dentro pequeñas plantas artificiales dadas la vuelta, es decir, con la maceta hacia arriba. Evitarás mojar la base y el polvo quedará en el agua. Después, seca adecuadamente.

 

 

 

- Evita dejarlas que se sequen al intenso sol, puede hacer que pierdan su color original.

 


- Un buen truco para limpiar a fondo una planta artificial es meterla en una bolsa en la que previamente hayas echado un par de cucharadas soperas de sal gruesa. Cierra bien y agita unos segundos.

 

 

- Si tus plantas artificiales han acumulado mal olor por limpiarlas con poca frecuencia (por ejemplo, las que se ubican en la cocina y suelen quedarse con el olor a grasa), limpia con agua y vinagre blanco a través de un vaporizador.

 

 

]]>
<![CDATA[Libra]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Libra--20180918-0098.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Libra--20180918-0098.html  

 

 

Piensa que todos los cambios son necesarios en la vida y que serán beneficiosos para tu futuro. Obtendrás grandes avances, especialmente si utilizas los beneficios de la tecnología.

 

 

 

Tu capacidad mental y físicos se encontrarán en un día de máximo equilibrio: aprovéchalos. Tu equilibrio interno te proporcionará unas relaciones de todo tipo muy satisfactorias.

 

 

 

 

Es conveniente que te concentres más en el trabajo, y no perder algunas oportunidades interesantes. No obstante, tu mundo emocional estará bastante desequilibrado: evita las riñas.

 

 

 

Hoy sentirás atracción por el hogar y la familia. Este no será un día propicio para las actividades que tengan algo que ver con la especulación o los juegos, podrías perder dinero.

 

 

 

Ahora es el momento de enfrentarse a la realidad, no tengas reparos en este sentido. El trabajo prudente te ayudará, no alimentar la frustración o negatividad general.

 

 

 

Sería muy aconsejable que te dejases guiar por la previsión y la prudencia, especialmente, cuando te enfrentes a una oposición fuerte, evita los enfrentamientos.

 

 

 

Podrías conseguir unos mejores resultados con las nuevas tecnologías aplicadas a tus necesidades. Además, quizá se produzcan algunas novedades en tu plano profesional.

 

 

 

 

 

Este podría ser un día de preocupaciones para ti, quizá sientas que estás llevando sobre tus espaldas una carga demasiado pesada, con responsabilidades excesivas.

 

 

 

 

Hoy deberías pensar de una forma positiva, además, el mantener una actitud crítica pero constructiva suele ayudarnos a mejorar: no lo olvides. No descuidar tu relación de pareja.

 

 

 

Atiende a tu pareja y familia, también son importantes; necesitas encontrar cierto equilibrio entre tu vida privada y la profesional, o el desequilibrio te perjudicará.

 

 

 

 

No olvides que la constancia y la disciplina son tus mejores aliadas para conseguir tus sueños. Además, tu mente estará muy despierta, así que podrás elegir adecuadamente.

 

]]>
<![CDATA[¡Revelación! Descubren quién fue el amante “más discreto” de la princesa Diana]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Revelacion-Descubren-quien-fue-el-amante-mas-discreto-de-la-princesa-Diana-20180920-0017.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Revelacion-Descubren-quien-fue-el-amante-mas-discreto-de-la-princesa-Diana-20180920-0017.html Tras el fracaso de su matrimonio con el príncipe Carlos, Lady Di fue una mujer que buscó en varias ocasiones el verdadero amor. A lo largo de su vida se le llegó a relacionar con diferentes hombres, pero de uno de ellos no se había hablado… hasta ahora.

 

 

Se trata de Oliver Hoare, comerciante de artes y esposo de la heredera petrolera Diane de Waldner y quien, según se ha revelado, fue amante de Lady Di durante muchos años. La fallecida princesa estaba enamorada de él y su mayor deseo era dejarlo todo para irse con él a Italia, mientras que Hoare no pretendía dejar a su esposa por ella.

 

 

Oliver Hoare falleció hace una semana a los 73 años a causa de cáncer. El empresario vivió en Francia, donde radicó luego que la princesa muriera trágicamente en agosto de 1997. En aquella época, el experto en artes era un hombre casado, 16 años mayor que Diana, y, por si fuera poco, uno de los amigos del príncipe Carlos.

Hoare se convirtió en la obsesión de Diana de Gales en la década de los 90, quien recibió aproximadamente 300 llamadas anónimas por parte de ella.

 


 

Durante su amorío nunca surgió ninguna noticia que los implicara o se divulgara su supuesta relación. Sin embargo, sí hubo muchos testigos que afirman que sí existió una relación entre ellos.

 

 

Algunos aseguran que en una oportunidad, la princesa metió a su amado al palacio de Kensington en la cajuela de su automóvil y en otra ocasión, los empleados lo encontraron medio desnudo escondido detrás de un árbol cuando intentaba fugarse luego de que la alarma de incendio se activara en medio de la noche.

 

 

]]>
<![CDATA[FOTOS Los bralettes top son la nueva tendencia para lucir sexy]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/FOTOS-Los-bralettes-top-son-la-nueva-tendencia-para-lucir-sexy-20180914-0076.html http://www.panorama.com.ve//facetas/FOTOS-Los-bralettes-top-son-la-nueva-tendencia-para-lucir-sexy-20180914-0076.html Los bralettes, el tipo de sujetador que ocupa con encaje mucho más que el pecho, sale del cajón de la ropa interior para pasar a ser tops sexys que puedes lucir sin complicaciones, pero sí con una chaqueta o bluzones.

Aquí te mostramos las opciones más sexys para combinar:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Prepara esta salsa de yogurt para aderezar la pasta]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Prepara-esta-salsa-de-yogurt-para-aderezar-la-pasta-20180919-0078.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Prepara-esta-salsa-de-yogurt-para-aderezar-la-pasta-20180919-0078.html Esta receta la puedes preparar para aderezar tus pastas o cualquier otro plato.

 

 

Ingredientes:

2 cucharadas de fécula de maíz

2 cucharadas de agua

1 Cubito de pollo

1 taza de yogur natural

2 cucharadas de perejil finamente picado

4 dientes de ajo triturados

1 cucharadita de albahaca

1 cucharadita de orégano seco

¼ taza de queso amarillo rallado

¼ taza de queso blanco rallado

½ taza de agua caliente

½ kilo de pasta corta cocida

Queso parmesano al gusto

 

 

Preparación:

En un bol, disuelve la fécula de maíz en el agua con el cubito de pollo, reserva. En una olla, a fuego bajo, mezcla la mitad del yogur con el perejil, el ajo, la albahaca, el orégano y los quesos y cocina por 3 minutos, hasta fundir el queso.

Agrega el yogur restante y la mezcla de fécula de maíz y el cubito de pollo. Cocina por 5 minutos a fuego lento hasta obtener una salsa ligeramente espesa. Incorpora los tornillitos cocidos, mezcla bien y sirve caliente con queso parmesano al gusto.

]]>
<![CDATA[Con estos trucos eliminarás el frizz de tu cabello en tiempos de humedad]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Con-estos-trucos-eliminaras-el-frizz-de-tu-cabello-en-tiempos-de-humedad-20180921-0047.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Con-estos-trucos-eliminaras-el-frizz-de-tu-cabello-en-tiempos-de-humedad-20180921-0047.html El pelo con frizz es un problema que sufren muchas mujeres y se debe a que su cabello es muy poroso y al absorber éste la humedad, se esponja y más en tiempos de humedad por lluvias. Otra de las razones por las que el cabello se llena de frizz es porque está demasiado seco.

 

Los remedios naturales son una opción ideal para este tipo de pelo, ya que no sólo lo harán más manejable, sino que además lo nutrirán, preservando al mismo tiempo su salud y belleza.

 

Además, hay una serie de consejos que toda mujer que padezca este problema debería seguir para lograr un pelo perfecto hasta en las peores condiciones de humedad.

 

 

1- Máscara de fruta

 

Machaca una banana madura, añade una cucharada de zumo de limón y una cucharada de aceite de girasol. Mezcla bien todo y luego aplica sobre el cabello. Deja que actúe durante media hora y después lava tu pelo como de costumbre, pero no utilices el secador, deja que se seque “solo”.

 

 

 

2- Lavado

 

 

Lava el cabello día por medio así, evitas quitarle los aceites esenciales que lo mantienen sedoso. Preferentemente, haz dos lavados seguidos con un champú adecuado: uno, el que limpia y dos, el que se dedica al tratamiento. El acondicionador siempre del largo medio hacia las puntas.

 

 

 

 

3- Huevo "anti-electricidad"

 

 

Aplica un huevo crudo solo para mantener alejado el frizz de tu pelo. Frota bien en la zona del cuero cabelludo y donde más se “electrifica”. Deja actuar unos quince minutos y luego lava con champú y acondicionador habituales.

 

 

 

4- Evita el exceso de secador y plancha

 

 

No genera frizz en el momento, pero sí en el largo plazo. Si lo vas a usar, aplica un protector térmico antes. En el caso de que estés por cambiar tu secador de pelo, mira que el nuevo traiga iones positivos que ayudan a eliminar el frizz.

 

 

 

 

5- Combate la humedad

 

 

Además del producto anti frizz, del protector térmico y de la crema para peinar y dar forma, los días húmedos hay que potenciar los cuidados. Con un toque de sérum sobre el peinado ya preparado para salir a la calle vas a lograr controlar un 90% del frizz.

]]>
<![CDATA[Libra]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Libra--20180918-0097.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Libra--20180918-0097.html  

 

 

Lentamente pero con firmeza podrás conseguir tus sueños. Utiliza tu talento también para ayudar a los demás En el ámbito económico, podrías recibir buenas noticias.

 

 

 

Habrá buenos aspectos para las actividades relacionadas con los viajes y la comunicación, si te dedicas a alguna de estas actividades, tendrás una productiva jornada laboral.

 

 

 

Beneficiadas las actividades relacionadas con la literatura, la ciencia, la política y la tecnología, así que si tu profesión tiene algo que ver con esto, tendrás una estupenda jornada.

 

 

Deberás actuar positivamente mejorar la comunicación con el entorno, así controlarás cualquier problema que se presente. Podrías tener mucha suerte: presta atención a tu alrededor.

 

 

 

Utilizar tu intuición en la toma de decisiones. Piensa antes de hablar, podrías herir a alguien. Tu estado mental te ayudará para que veas las cosas con una claridad increíble.

 

 

 

Cuidado con la manera de expresarte, porque tu impulsividad podría darte problemas en tus relaciones. La modestia, la paciencia y la objetividad serán cualidades que te ayudarán.

 

 

 

Algo que podría ayudarte a encontrarte mejor será hacer ejercicio físico, o simplemente caminar. Por otro lado, quizá recibas alguna mala noticia en el ámbito económico.

 

 

 

Es posible que sientas que las cosas en tu vida no van como a ti te gustaría, algo que te preocupará, pero tendrás que esforzarte si quieres que esto cambie, tienes como hacerlo.

 

 

 

Hoy sé muy prudente cuando te relaciones con las personas que ejerzan algún tipo de autoridad sobre ti. Por otro lado, deberías utilizar una de tus fortalezas: ser más realista.

 

 

 

Algunas fluctuaciones son debido al descontento interno y también lo que se refiere a tus circunstancias personales, Trata de ser realista en tus planteamientos o luego te arrepentirás.

 

 

 

En el ámbito del trabajo, tu agilidad mental podrá hacer que consigas unos resultados espectaculares y que te ganes el respeto de las personas con quienes trabajas.

 

]]>
<![CDATA[Kim Kardashian Vs Kylie Jenner ¿Rivalidad, negocio o hermandad?]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Kim-Kardashian-Vs-Kylie-Jenner-Rivalidad-negocio-o-hermandad-20180921-0019.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Kim-Kardashian-Vs-Kylie-Jenner-Rivalidad-negocio-o-hermandad-20180921-0019.html Un poco de rivalidad entre hermanas es sumamente normal. Pero aparentemente la que existe entre Kim Kardashian y Kylie Jenner es de niveles apocalípticos.

 
 
Posiblemente cansada de ver que los medios y redes sociales la enfrenten con la menor de sus hermanas, Kim finalmente se refirió a través de su app oficial a los rumores de la supuesta rivalidad que tiene con Kylie...
 
 
"Kylie y yo nos reímos mucho de esto todo el tiempo, porque la gente siempre nos quiere una contra la otra, pensando que tenemos carreras similares", escribió. "Creo que es increíble, no hay nadie más que me gustaría tener en el mismo negocio que mi hermana."


 
Kim aprovechó para aclarar que entres ellas hay una muy buena relación, y que incluso se complementan como un gran dúo...
 
"Ella me enseña mucho, y yo le enseño tanto, las dos somos tan cercanas que es muy divertido."
 
A pesar de que ambas piensan que los rumores son "divertidos", ha habido momentos en los que Kim se ha puesto a dudar, explicó: "A veces oigo un rumor y soy como, 'Espera, ¿es cierto ?, ¡¿Realmente está pasando?!, tengo que llamar a mi hermana.' Pero con éste, nunca ha sido el caso". Y agregó: "Somos tan solidarias entre sí, y eso es realmente lo que es."
 
 
Esta no es la primera vez que Kim Kardashian ha tenido que aclarar un pugna entre las mujeres Kardashian-Jenner. Cuando Kylie y Kendall Jenner se pelearon sobre la presencia de Tyga en unas vacaciones familiares, los fans preguntaron si aún estaban peleando incluso después emitirse el episodio de Keeping Up With The Kardashians, a lo que Kim comentó:  "No están mal... nos pareció que eran unas vacaciones de chicas."


 
Y añadió: "Kendall estaba tan contenta de pasar tiempo de calidad con Kylie y había preparado lo que sería una historia diferente. Me sentí un poco mal por Kendall."


 
Los dos ya han dejado claro que están muy bien estos días, y de hecho debutaron hace poco con una nueva línea de ropa en conjunto.
 

 

Sin embargo, las hermanas Kardashian-Jenner nunca dejan de ser noticia, esto no es un secreto, porque más allá de los rumores que a diario se ventilan de ellas en sus redes sociales suelen "aparentar" que hay una competencia entre quién recibe más like o quién es más atrevida.

 

Un ejemplo de ello es que mientras Kim publica una foto en Instagram en tan solo nueve horas obtiene 1 millón de ‘me gusta’; sin embargo, en su momento Kylie hizo lo mismo en menos tiempo y consiguió casi 4 millones de interacciones.

 

Si bien es cierto, las hermanas Kardashian-Jenner son unas de las celebridades que han sabido sacarle el mayor provecho a la red social Instagram, donde publican sus vidas cotidianas y desnudos que remecen el ciberespacio.

 

Por su parte, Kim Kardashian ha conseguido 109 millones de fanáticos que siguen todos los pasos de la celebridad estadounidense, a tal punto que pueden alcanzar más de mil comentarios en cuestión de minutos.

 

En tanto, Kylie Jenner le sigue de cerca con 105 millones de seguidores, quienes asegurar su máxima participación en el ciberespacio y en la conocida red social, dando como resultado su protagonismo en los diversos portales de entretenimiento.

 

A continuación, te mostraremos las mejores fotos de Kim Kardashian y Kylie Jenner para que descubras por qué una obtiene más ‘me gusta’ que la otra. Si es negocio, estrategia o no, bien le ha funcionado para mantenerse siempre en las primeras páginas de las más reconocidas revistas, periódicos y redes sociales.

 

Cada aparición o comentario de su imagen genera una cantidad inimaginable de dinero para este clan del que nadie ha podido dejar de seguir por sus polémicas. Y ante el ojo masculino, estas hermanas son el colirio ideal. Sin duda, Kim y Kylie son unas mujeres que saben cómo manejar e invertir su dinero bajo el cuestionamiento de si realmente lo hacen con una intención o no...

 

Aquí algunas fotos atrevidas y / o controversiales de estas hermanas que juegan a ganar seguidores, dinero y likes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Descubre cómo influye la figura del padre en sus hijas]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Descubre-como-influye-la-figura-del-padre-en-sus-hijas-20180918-0092.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Descubre-como-influye-la-figura-del-padre-en-sus-hijas-20180918-0092.html Pareciera que la figura materna es mucho más importante para el desarrollo de los hijos, que la del padre. Y todo se debe a los estereotipos y los mitos sociales. Así lo afirma Susan Newman, doctora en psicología social.

 

Y anular esos estereotipos es demasiado complicado.  Sin embargo, una observación hecha por el investigador Michael Lamb demostró que los bebés se apegaban a los padres al mismo tiempo y de la misma manera que lo hacían con las madres. 

 

Un estudio del Pew Reserch Center Report dio cuenta de que en las dos últimas décadas ha aumentado el número de padres que se quedan en el hogar para cuidar de sus hijos.


Sin embargo, como los estereotipos están presentes, la doctora Newman recuerda, para Psychology Today, los comerciales de una marca de productos para el cuidado personal, en la que los deportistas de los más recientes juegos olímpicos decían: “Gracias, mamá”. ¿Y los papás? Completamente anulados.

Pero, pese a esos conceptos, la ciencia asegura que tanto padres como madres ejercen una influencia diferente, pero igual de importante. Por ejemplo:

 

 

1. Los padres contribuyen al mejor desarrollo del lenguaje en los niños. Se ha comprobado que en los juegos durante la primera infancia, los hijos aprenden más rápidamente palabras dichas por sus padres. 


2. Los hijos de padres que juegan con ellos, les leen, salen al parque tienen menos problemas de comportamiento en los primeros años de colegio y muchísimos menos problemas de conducta durante la adolescencia.


3. En los niños de padres ausentes se existen riesgos de comenzar una vida sexual y reproductiva temprana y de embarazos adolescentes.


4. Una hija de un padre presente emocionalmente tiene menos riesgos de tener relaciones desastrosas con los hombres. Se ha comprobado que tienen una vida sexual más consciente e, incluso, matrimonios más duraderos.


5. Incluso, la presencia de un padre que contribuye en las tareas del hogar y se involucra con sus hijos, influye en que la hija tenga muchas más aspiraciones profesionales y exija mayor pago en sus salarios. 


 

]]>
<![CDATA[Mira cómo limpiar las paredes blancas sin tener que pintarlas]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Mira-como-limpiar-las-paredes-blancas-sin-tener-que-pintarlas-20180918-0085.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Mira-como-limpiar-las-paredes-blancas-sin-tener-que-pintarlas-20180918-0085.html Optar por soluciones caseras como la que te contamos a continuación, ayuda a solventar el problema de dejar la habitación como nueva sin tener que pasar por el pintor.

 

En este caso, las paredes han de ser lisas y blancas (abstenerse aquellas que sean en tonos beige, gris o gotelé). Este truco puede quitar no sólo las manchas de cinta de doble cara pegada o rozaduras, sino restos de pintura o lápices.

 

¿Lo mejor? La inversión. Tan sólo necesitas masilla para rellenar agujeros, un recipiente y una esponja. Y por supuesto, los ingredientes estrella: agua, jabón de lavavajillas, vinagre blanco y bicarbonato sódico.

 


Lo primero que hay que hacer es quitar todos los restos de pegamento de doble cara que haya de haber puesto láminas y otros elementos decorativos. Para ello acudimos al truco del secador: ablandar primero y quitar después con una espátula. No te preocupes por la mancha.

 

Rellena los huecos que queden después de haber puesto tacos y clavos por todo el cuarto. Dejarás las paredes completamente listas para comenzar la labor de limpieza.

 


Para limpiar las paredes de restos, manchas y dibujos prepara en un barreño una solución de agua caliente con jabón de lavavajillas, vinagre blanco y una cucharadita de bicarbonato sódico para blanquear.

 

 

Ten a mano un trapo nuevo (con doble cara, para frotar en las manchas más difíciles y eliminar restos con la otra), una balleta (para secar) y unos guantes.

 

Comienza frotando la pared con la parte áspera del estropajo en movimientos circulares hasta terminar con la mancha. Después, con la parte más suave, en movimientos verticales, de arriba a abajo para retirar restos, con agua clara. Si queda muy húmedo, pasa la ballets por encima. Pero lo mejor es dejar secar al aire.

 

Repite esta operación en cada una de las paredes y ventila después la habitación. Dejarás la habitación como nueva.

 

]]>
<![CDATA[Libra]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Libra--20180917-0064.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Libra--20180917-0064.html  

 

 

 

 

Controla los imprevistos y no te precipites. Planifica los viajes, cuidado al manejar.  Tensiones en el trabajo crean comentarios que te perjudican. Cuidado con tu seguridad, perdidas. En el amor las soluciones deben ser compartidas, apertura el dialogo. Tu impulsividad y la impaciencia no te ayudan a concretar. Concéntrate.

 

 

 

Recuerda no siempre tienes la razón, reflexiona. Las imprudencias te traerán complicaciones y accidentes. En el amor maneja la sinceridad, cuídate de los comentarios mal intencionados. No dejes pasar las oportunidades, enfócate en tus planes y no dejes pasar este ciclo de expansión y éxitos, direcciona la energía hacia progreso.

 

 

 

Tu destreza y audacia te llevan a lograr lo que quieres. Tu habilidad para trabajar con los demás te provee de ingresos extra. Pon al día tus cuentas, ahorra para los planes que tienes. En tus relaciones no dejar nada del pasado sin resolver. Evita los enredos. Cuidadoso al comentar tus proyectos, note confíes, hay envidias.

 

 

 

 

 

Necesitas fortalecer la voluntad, a mitad de semana reacciones impulsivas. Es importante centrarte en tus objetivos. Busca un balance en tus gastos. Cuidado al firmar documentos. Las inseguridades hacia tu pareja producen rupturas. Cuida t alimentación.  Equilibra tus energías para que las cosas cambien a tu alrededor.

 

 

 

 

Esta semana organizas tus cuentas. No te involucres en problemas de terceros. Rápido para pensar y muy directo en tus opiniones. En el trabajo no improvises, la clave es concretar. El amor se nutre del compartir y de los detalles. Apertura hacia la buena salud. El que suma multiplica, utiliza el dialogo y habrán logros.

 

 

 

Semana de cambios de energía, habilidad para el trabajo. Muy emprendedor, cierras un negocio Obtienes reconocimientos y estímulos laborales. En el amor ciclo para concretar y renovarte. Adquisiciones materiales. Balancea tu dieta. Dale energía a tus sueños y visualizarte siendo exitoso/a. Nada ni nadie te dañará.

 

 

 

 

Tomarás una decisión que marcará tu vida. Todos tus sueños pueden cumplirse. Mantén el equilibrio y deja la ansiedad. Aprende a expresar lo que sientes para que puedan entenderte. No calles. La estabilidad en el amor te vitaliza y te da tranquilidad. Cuidado con caídas. No asumas las vivencias de otros, asume las tuyas.

 

 

 

 

No corras riesgos no te involucre en problemas de otros. Deja las peleas y piensa en positivo. En el trabajo evita las discusiones, muy irritable e impaciente. En el amor es difícil decidirte a asumir responsabilidades. Cuidado con los líquidos. Lo que está por venir llega en el momento perfecto tú, sabe cuándo y cómo actuar.

 

 

 

Satisfacciones y progresos laborales. Lo importante es que mantengas tu humildad y tu estrategia para seguir avanzando. Cuida tus relaciones laborales y socios. En el amor de sentimientos profundos y emociones duraderas. Relaja tus músculos. Ve lo positivo de lo negativo y tómalo como una experiencia para tu vida.

 

 

 

Tienes que aprender a valorar las cosas. Revisa el pasado y no lo repitas. Cuida lo económico y los gastos. No critiques tanto a los demás y ponte en su lugar. En el amor escucha lo que tienen que decirte, y aclara los enredos. Tu vida estará muy agitada. Ten paciencia y usa tu intuición. Es importante práctica la humildad.

 

 

 

 

Las relaciones afectivas traerán sus pruebas esta semana. Nuevos proyectos causa envidia a tu alrededor. Gastos extras. Recoges los frutos sembrados. Necesitas fortalecer la voluntad para no dejarte influir por lo externo. Agradece por las cosas maravillosas que la vida te ha dado. Recuerda que tú eres un ser de luz.

 

]]>
<![CDATA[Prepara este champú de coco casero]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Prepara-este-champu-de-coco-casero-20180918-0088.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Prepara-este-champu-de-coco-casero-20180918-0088.html ¿Estás cansada de tu cabello inerte y flácido y buscas algo que pueda hacerlo más grueso, atractivo y manejable? Si bien, siempre hay un nuevo producto que llega a los estantes del mercado todos los días, no siempre cumplen con tus demandas. ¿Sabías que puedes hacer tú misma el remedio para mejorar el aspecto de tu pelo? 

 

Aquí te presentamos los ingredientes y pasos para crear tu champú casero de coco: Este champú es fácil de hacer y utiliza muy pocos ingredientes. 

 

Ingredientes:

¾ taza de agua
½ taza de jabón 
2 cucharaditas de sal 
2 cucharadas de aceite de coco
2 cucharaditas de aceite de jojoba
20 gotas de aceite de fragancia de coco

 


Instrucciones:

Vierta el agua en un recipiente apto para microondas y cocine en el microondas durante medio minuto. Vierta el jabón y mezcle suavemente sin hacer demasiada espuma.
Agregue la sal y mezcle bien. Finalmente, agregue los aceites y revuelva hasta que estén bien incorporados. Almacene esto en una botella apretada.

]]>
<![CDATA[Estas son algunas de las mascotas más divertidas de las redes sociales]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Estas-son-algunas-de-las-mascotas-mas-divertidas-de-las-redes-sociales-20180918-0076.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Estas-son-algunas-de-las-mascotas-mas-divertidas-de-las-redes-sociales-20180918-0076.html Tener una mascota en casa resulta muy divertido. Siempre nos regalan momentos que inmediatamente queremos capturar con una cámara para después presumir las fotos con todo el mundo.

 

Hay dueños que van más allá y no quieren que la dulzura y genialidad de sus mascotas se quede entre las cuatro paredes de su hogar, y deciden crear perfiles en redes sociales para sus amigos, convirtiéndolos en verdaderas estrellas de internet.

 

Aquí te mostramos algunas de las mascotas que tienen miles de seguidores y nos hacen reír con sus ocurrencias y singular personalidad:

 

Tuna (1.9 millones de seguidores)

Este perro fue hallado al lado de una carretera, y ahora es una estrella de Instagram. Chiweenie es una mezcla entre chihuahua y dachshund. Su mordida “defectuosa” se ha convertido en la característica que le otorgó popularidad.

 

 

 

 

Lil Bub (1.8 millones de seguidores)

Es la gatita más famosa de internet, gracias a ese rostro tan adorable. De hecho, esta pequeña bola de pelo ya tiene su propia línea de ropa.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GOOD JOB BUB #lilbub

Una publicación compartida por Lil BUB (@iamlilbub) el

 

 

 

Sr. Bagel (108 mil seguidores)

Este roedor es un verdadero activista de los derechos de los animales. Alienta a sus seguidores a dejar de usar ropa de piel.

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready for the weekend! Stay cool �� #MrBagel #chinchilla

Una publicación compartida por Mr. Bagel the Chinchilla (@chinnybuddy) el

 

 

 

 

Geordi La Corgi ( 328 mil seguidores)

 Es uno de los perritos más fashionistas e hiperactivo que existe en las redes. Comparte con sus seguidores de sus rutinas de ejercicios, gusto por la moda y de compartir con los de su raza.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Risqué pajamas ��

Una publicación compartida por Geordi La Corgi (@lacorgi) el

 

 

 

Jamón (66 mil seguidores)

No podíamos dejarlo fuera… para empezar, su nombre es genial. A él se le permite dormir en el sillón y su dueña lo consiente con comida deliciosa. Además, se luce en Instagram con hermosos y divertidos disfraces.
 

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Atrévete a preparar en casa esta pizza de cazabe]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Atrevete-a-preparar-en-casa-esta-pizza-de-cazabe-20180918-0079.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Atrevete-a-preparar-en-casa-esta-pizza-de-cazabe-20180918-0079.html Esta receta es muy fácil de preparar y resulta innovadora para el paladar. Solo debes reunir los ingredientes que más disfrutes:

 

Ingredientes:

2 cucharadas de aceite

12 tomates maduros sin semillas finamente picados

1 diente de ajo machacado

1 cucharadita de orégano en polvo o fresco

1 cucharadita de albahaca en polvo o fresca

1/2 Cubito de pollo

6 triángulos grandes de casabe o 24 redondos individuales, tostados

1 taza de jamón de pavo o pollo cortado en cuadritos

½ taza de maíz en granos

¼ taza de aceitunas sin semillas, en rebanadas (pueden ser mixtas)

1 taza de pimentón cortado en cuadritos

1 ½ taza de queso mozzarella rallado

 

 

Preparación:

En una olla coloca el aceite y cocina a fuego medio los tomates con el ajo, el orégano, la albahaca y el cubito de pollo hasta obtener una salsa con textura. Reserva. Precalienta el horno a 400˚F.

En cada porción de casabe coloca un poco de salsa de tomate natural bien esparcida. Continúa formando capas con un poco de jamón de pavo o pollo, el maíz en granos, algunas aceitunas, luego un poco de pimentón y finaliza con queso mozzarella por encima.

Hornea de 7 a 10 minutos o hasta que se haya derretido el queso.

]]>
<![CDATA[Virgo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Virgo--20180917-0027.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Virgo--20180917-0027.html  

 

 

 

Tu mundo emocional podría estar hoy demasiado alterado, así que tendrás que procurar dominarlo y no dejar que influya negativamente en ti y en las personas que te rodeen.

 

 

 

Conocerás a alguien que te guste mucho, como para poder convertirse en tu media naranja. Divertirte con tus amistades; lo pasaras muy bien y establecerás buenos lazos afectivos.

 

 

 

En un ámbito más privado, tus relaciones de pareja podrían pasar por un día muy crítico, con tendencia a las fluctuaciones. Tendrás que pensar mucho en lo que quieres de verdad.

 

 

 

Ciclo de altibajos en el amor: un llamado de atención abre las puertas al diálogo en la relación; controla un poco tu temperamento, hay un momento para hablar, y otro para escuchar.

 

 

 

Las energías podrían ser un poco contradictorias y causarte problemas, quizá por eso encuentres la paz que necesitas en tus amistades; si es así, trata de buscar su compañía.

 

 

 

Las relaciones con las personas cercanas serán agradables y enriquecedoras: dedícale el día a tu familia, a tus amistades o a quien quieras. Ciclo de siembra en tus relaciones.

 

 

 

 

Será mejor que pienses hoy antes de hablar, porque podrías acabar haciendo daño a alguien a quien quieres muchísimo, aunque no lo pretendieses así, aléjate de las discusiones.

 

 

 

Se están cerrando ciclos en tu vida y deberás pensar en que, si tu relación de pareja no es satisfactoria, tendrás que hacer los cambios necesarios que la mejoren y se consoliden.

 

 

 

Este sábado será un buen día para estar en compañía de las personas importantes que forman parte de tu vida, bien pertenezcan a tu familia, a tu círculo de amistades, diviértete.

 

 

 

Tu faceta más espontanea estará hoy en uno de sus mejores días, precisamente por eso  la investigación sobre temas relacionados con el espíritu te proporcionarán mucha satisfacción.

 

 

 

Este sábado será un día perfecto para dedicar parte de tu tiempo a las actividades relacionadas con el plano social; podrías salir con tus amistades a disfrutar abiertamente.

 

]]>
<![CDATA[Estas son las Royals que más disfrutan usar tacones]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Estas-son-las-Royals-que-mas-disfrutan-usar-tacones--20180914-0079.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Estas-son-las-Royals-que-mas-disfrutan-usar-tacones--20180914-0079.html Un zapato de tacón que estilice la figura se ha convertido en un básico de los vestidores de las royals.

Máxima de Holanda, Rania de Jordania, las duquesas de Cambridge y Sussex... Todas incorporan a sus looks diseños de altura. Sin embargo, cada una marca la diferencia con creaciones diferentes y trucos que ayudan a soportar estos complementos en sus actos protocolarios.

 

¿Quién consideras que consigue mejor aguantar unos stilettos? Con creaciones que alcanzan los 10 centímetros, Letizia ha encontrado en unos stilettos sus accesorios favoritos. Con ellos, no solo equilibra su altura con la del rey Felipe VI sino que logra una elegante silueta. 

Magrit, Lodi, Hugo Boss, Carolina Herrera o Steven Madden se han convertido en sellos que firman sus tacones. Sin embargo, su zapatero no está exento de trucos con los que logra soportar los tacones.

 

 

 

 

 


Duquesa de Cambridge

 

La esposa de Guillermo de Inglaterra también una de las royals que más tacón incorpora en sus looks. Gianvitto Rossi figura como una de sus firmas de cabecera. En ella, ha encontrado creaciones con las que gana 10,5 centímetros extras de altura. Y entre sus colores favoritos, la duquesa encuentra la seducción en las tonalidades nude, que se coordinan a la perfección con la gama de los pasteles que le gustan especialmente.

 

 

 

 

 

Meghan Markle

 

La duquesa de Sussex también encuentra en la cifra de los 10 centímetros la altura perfecta de sus zapatos. En su caso, los diseños destalonados con tira trasera al tobillo le seducen especialmente y se convierten en sus aliados en pro de la comodidad. Entre sus firmas favoritas, Dior, Manolo Blahnik o Aquazzura.

 

 

 


Máxima de Holanda

 

 

Es una de las royals con una colección de calzado más variado. Entre sus favoritos, sandalias con varias tiras por el empeine y en vivos colores, un detalle cromático que acompaña a su jovial personalidad.

 

 

 

Rania de Jordania

 

 

La reina de los jordanos, a quien vemos en la imagen junto a Máxima de Holanda, siente especial pasión por los diseños clásicos y en tonos lisos que suele coordinar con su otros accesorios, como un bolso.

 

 

]]>
<![CDATA[Estudio revela que los zurdos tienen mejor vida sexual]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Estudio-revela-que-los-zurdos-tienen-mejor-vida-sexual--20180918-0045.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Estudio-revela-que-los-zurdos-tienen-mejor-vida-sexual--20180918-0045.html Aproximadamente el mundo está formado por un 90% de diestros y un 10% de zurdos. Al ser minoría, si perteneces al segundo grupo, lo más probable es que más de una vez hayas tenido que aguantar el típico comentario con el que te han llamado 'raro'... Pero tenemos buenas noticias: estás en el grupo de los que tienen mejor vida sexual.

 

 

Según revelaron los datos de la Encuesta Global del Sexo que elabora la empresa de juguetes sexuales los zurdos son mejores en la cama y están más satisfechos con su vida íntima que los diestros.

 

Para realizar el estudio, contaron con una muestra de 20 mil personas de entre 25 y 50 años de diferentes países entre los que se encontraban EE UU, Francia, Brasil y Alemania (entre otros). Y los resultados hablaron por sí solos: el 86% de los zurdos afirmaron estar "extremadamente satisfechos con su vida sexual", mientras que sólo un 14% de los diestros aseguraron lo mismo.

 

 

Pero, ¿qué es lo que tienen los zurdos que no tengan los diestros? Pues según diversas hipótesis científicas, podría deberse a una mayor exposición por parte del feto a la testosterona o al dominio del hemisferio derecho en las personas que utilizan la mano izquierda, ya que conlleva un mayor desarrollo de la habilidad emocional y, por lo tanto, podría incidir en la práctica sexual.

 

]]>
<![CDATA[Mira cómo usar tu Android como repetidor WiFi para mejorar la señal]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Mira-como-usar-tu-Android-como-repetidor-WiFi-para-mejorar-la-senal-20180917-0067.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Mira-como-usar-tu-Android-como-repetidor-WiFi-para-mejorar-la-senal-20180917-0067.html Las conexiones inalámbricas a internet cada vez ofrecen mejor cobertura y mayor potencia, con señales WiFi que ofrecen las máximas garantías para que podamos conectar nuestros dispositivos si nos encontramos dentro de la zona de alcance de la señal.

 

Aunque si no nos llega con la suficiente potencia en nuestro lugar de trabajo u ocio, resultan muy molestos aspectos como la lentitud y las desconexiones eventuales en mitad de procesos de descarga o compras online. ¿Cómo podemos solucionar estos contratiempos?

 

"En la actualidad existen numerosos repetidores WiFi que nos permiten ampliar la señal en lugares donde el router no llega con suficiente cobertura, por ejemplo, si compartimos WiFi con nuestra vecino pero en algunas habitaciones de nuestro hogar no llega con potencia suficiente. Pero si no queremos adquirir uno de estos dispositivos o no tenemos un enchufe a nuestro alcance, siempre podemos recurrir a nuestro smartphone Android para usarlo como repetidor de señal WiFi y mejorar así el alcance", explicó el especialista en tecnologías de la información Jorge Ramos.

 

 

¿Qué modelos son más apropiados?


Las últimas versiones Android y algunos de los últimos dispositivos móviles del mercado incorporan sistemas para que podamos usar nuestro smartphone del androide como repetidor de señal inalámbrica de internet; así, nuestro móvil es capaz de recibir señal de internet, amplificarla y enviarla para ampliar nuestra zona de cobertura. Modelos como los Samsung Galaxy S7, Galaxy S8 o Galaxy S8 Plus, entre otros, incorporan funcionalidades similares, aunque muchos modelos no pueden realizar esta fución tan útil en ciertos momentos.

 

Si tenemos, por ejemplo, un Samsung Galaxy S9, podemos usar el smartphone como repetidor de forma nativa a través de WiFi compartida desde los ajustes de Conexión compartida, usando la red WiFi en la que estamos conectada para repetir la señal inalámbrica y potenciarla.

 

 

Aunque si no disponemos de un dispositivo Android con dichas funciones os ofrecemos dos soluciones basadas en aplicaciones de terceros:

 

 

NetShare – no-root-tethering. Se trata de una aplicación muy interesante que amplía la señal WiFi donde sea necesario, sin perder potencia de señal y con todas las garantías. Eso sí, es una app de pago, aunque ofrece 10 minutos de conexión gratuita para que podamos probar la aplicación y ver si realmente cubre nuestras necesidades. Descarga la aplicación desde Google Play. Ejecuta la aplicación y marca la casilla Share internet connection que verás en la primera pantalla.


Se mostrarán los detalles de conexión a internet con el nombre de red y la clave de acceso. Usa la mismas credenciales de tu router WiFi, puesto que solo funcionará como repetidor de señal.
Configura el proxy del dispositivo a conectar a esta señal repetida. Para conectar un dispositivo con Windows debemos dirigirnos a Panel de control – Red – Internet.

 


Después dirígete a Opciones de internet – Conexiones.
Haz click en la opción Configuración LAN, usa la IP 192.168.49.1 y puerto 8282.
Ya puedes usar tu conexión inalámbrica potenciada.
Cómo usar tu móvil Android como repetidor WiFi

 

 

 

 

NetShare


La aplicación NetShare es otra buena opción para amplificar nuestra señal WiFi a través de nuestro smartphone Android. Se trata de una app gratuita con un funcionamiento sencillo e intuitivo. Sigue los siguientes pasos para usarla:


Ejecuta la app y presiona sobre Start Sharing.
Usa el mismo SSID y clave que la app muestra para conectarnos.
Antes de conectarnos con un dispositivo basado en Windows debemos configurar el Proxy a través de Panel de control – Red – Internet.
Después dirígete a Opciones de internet – Conexiones.
Haz click en la opción Configuración LAN, usa la IP 192.168.49.1 y puerto 44355.
Ya puedes usar tu conexión inalámbrica potenciada.
 

]]>
<![CDATA[Top 5 de las canciones más sonadas de la semana]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Top-5-de-las-canciones-mas-sonadas-de-la-semana-20180921-0009.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Top-5-de-las-canciones-mas-sonadas-de-la-semana-20180921-0009.html Estas son las 5 canciones más sonadas de la semana según reporte de la cartelera musical Record Report:

 

 

1) Dame un beso // Guaco y Juan Miguel

 

 

 

 

 

 

2) Contigo // Omar Acedo

 

 

 

 

 

 

3) Si me das tu amor // Omar Acedo y Chucho

 

 

 

 

 

 

 

4) Pecar contigo // Aran One

 

 

 

 

 

 

 

5) Te besaré // Jonathan Moly y Bryant Myers

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Virgo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Virgo--20180917-0022.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Virgo--20180917-0022.html  

 

 

Este será un día en el que deberías tratar de entenderte y de comunicarte con los demás de una forma más afectiva: atrévete a mostrar tus emociones, trata de ser más comunicativo.

 

 

Tendrás ganas enormes de incrementar tu dominio en todas direcciones; serás una persona competente; muestra tus capacidades y sigue a tus convicciones sin vacilaciones y dudas.

 

 

 

 

Ahora es el momento perfecto para planificar, para ordenar tus ideas y prioridades. Por otro lado, tu sexto sentido estará activado durante todo el día, así que préstale la debida atención.

 

 

 

Utiliza los aspectos positivos del día que generen energía e ideas creativas, en el trabajo. El optimismo y la seguridad personal serán dos de las mejores aliadas con que podrás contar.

 

 

 

Hoy las relaciones con tus familiares serán muy importantes para ti. Será importante que expreses tus emociones y sentimientos abiertamente, buscar estabilizar tu relación.

 

 

 

Día en el que tu imaginación y creatividad estarán en un momento perfecto, si utilizas estos aspectos positivos conseguirás cualquier cosa que desees, en el ámbito laboral.

 

 

 

 

No discutir con tu pareja, con las personas cercanas a ti o quienes ejercen autoridad así que las decisiones que tomes hoy serán muy importantes: actúa con cautela y con inteligencia.

 

 

 

Hoy tu pensamiento positivo, la constancia y la paciencia serán cualidades muy necesarias para lograr tus deseos, especialmente en el ámbito del trabajo, renueva y canaliza tus energías.

 

 

 

Hoy tenderás a hacer fusiones entre lo ideal y lo práctico, esto podría darte algunos buenos resultados, especialmente con las relaciones de pareja, la familia y los proyectos personales.

 

 

 

Te  encontrarás con un día muy activo, al igual que tu imaginación. Tu felicidad actual no dependerá de los éxitos materiales, sino más bien de tu bienestar espiritual.

 

 

 

Contarás hoy con una habilidad excepcional para el discernimiento. Ahora podrás inventar o trabajar en las actividades que te gusten y que estén relacionadas con lo creativo.

 

]]>
<![CDATA[Virgo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Virgo--20180912-0074.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Virgo--20180912-0074.html  

 

 

No dejes hoy de mostrar tu perseverancia, tu espíritu de competición y lucha, actúa haciendo los cambios necesarios para conseguir tus objetivos relacionados con tu profesión.

 

 

 

Hoy tenderás a expresarte con mucho tacto esto hará que logres tus propósitos. En general, podrían darse hoy algunas interesantes oportunidades que no deberías dejar pasar.

 

 

 

Hoy deberás tener muy presente que todos los proyectos que desees llevar adelante tendrán que tener unas bases firmes, solamente así te darán los resultados deseados, logros.

 

 

 

Piensa en tus prioridades, organízalas y actúa en consecuencia. No exageres ni cometas excesos, porque podrías encontrarte con muchos problemas, canaliza tus energías.

 

 

 

Hoy deberás administrar, planear y reestructurar, de lo contrario habrá dificultades. En general, podrás tener éxito con la aplicación de una buena comunicación inteligente.

 

 

 

Deberás tener mucho cuidado con la especulación en el ámbito material, porque podrías perder dinero; no obstante, podrías tener éxito en los proyectos o negocios más conservadores.

 

 

 

En un ámbito más personal, tendrás que tratar de no comportarte de forma posesiva y controladora con las personas que quieres, porque podrías estropear una relación que aprecias.

 

 

 

Piensa en tus próximos objetivos y empieza a planificar los pasos que tienes que dar para conseguirlos. Y no pierdas el tiempo en hacer castillos en el aire, organízate y actúa.

 

 

 

Este no será el mejor día para especular, porque podrías perder tu dinero. Si controlas las energías y utilizas tu sexto sentido en la toma de decisiones, te irá muchísimo mejor.

 

 

 

Este será un día en el que la precaución debería ser lo primordial. En el ámbito del trabajo tendrás que prestar mucha atención a lo que hagas, porque los errores podrían sucederse.

 

 

 

En general, lograrás tus deseos gracias a la originalidad de tus ideas. Por otro lado, tu mundo emocional estará perfectamente equilibrado. Se aclara el panorama en tu vida.

 

]]>
<![CDATA[Este es el antes y después de Paulina Rubio]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Este-es-el-antes-y-despues-de-Paulina-Rubio-20180918-0036.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Este-es-el-antes-y-despues-de-Paulina-Rubio-20180918-0036.html Es muy común que las artistas se sometan a cirugías plásticas para lucir más hermosas y deleitar al público con su espectacular físico.

 

Pero hay famosas que han transformado drásticamente sus rostros con ayuda de los procedimientos estéticos. Una de las cantantes mexicanas que sucumbió a este tipo de cirugías fue Paulina Rubio a quien muchos de sus seguidores le han criticado los cambios tan drásticos que le ha dado a su imagen:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Estos son los estrenos en la cartelera cinematográfica nacional para este viernes]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Estos-son-los-estrenos-en-la-cartelera-cinematografica-nacional-para-este-viernes-20180919-0064.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Estos-son-los-estrenos-en-la-cartelera-cinematografica-nacional-para-este-viernes-20180919-0064.html Este viernes 21 de septiembre, llega a las carteleras nacionales la película ‘Buscando’, la cual ha sido todo un éxito de la crítica profesional.

Su sinopsis dice “Después de que la hija de 16 años de David Kim (John Cho) desaparece, se abre una investigación local y se asigna un detective al caso. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar el único lugar que nadie ha buscado todavía, donde se guardan todos los secretos hoy en día: la computadora portátil de su hija. Es un thriller hipermoderno contado a través de los dispositivos tecnológicos que usamos todos los días para comunicarnos”.

También llegará a las salas ‘la pequeña brujita’ para el disfrute de toda la familia. La pequeña bruja sólo tiene 127 años, y es demasiado joven para poder acudir a la asamblea nacional de brujas, dice en su sinopsis. En su mundo mágico ella no sólo quiere ser simplemente una bruja, sino una muy buena, pero esta decisión le traerá más de un problema, ya que tiene que memorizar y demostrar que maneja a la perfección los 7892 hechizos del libro mágico con la ayuda de su amigo Abraxas “el cuervo”.

Se estrena por igual la esperada película venezolana ‘El Silbón: Orígenes’ la cual cuenta la historia de cómo se creó uno de los espantos más famosos del imaginario nacional. La cinta es dirigida por Gisberg Bermúdez, su sinopsis dice “Ángel fue marcado al nacer por una maldición que convirtió su vida en un infierno. El fallecimiento de su madre, los maltratos psicológicos y físicos de su padre llevaron a este frágil ser, a crecer y convertirse en un espectro justiciero que desata una serie de hechos sangrientos en un poblado muy apartado en los llanos”.

]]>
<![CDATA[Estos son los riesgos de tomar antiácidos con frecuencia]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Estos-son-los-riesgos-de-tomar-antiacidos-con-frecuencia-20180914-0064.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Estos-son-los-riesgos-de-tomar-antiacidos-con-frecuencia-20180914-0064.html Tomar antiácidos es muy común porque son medicamentos de venta libre que ayudan a mejorar las molestias como acidez estomacal, gastritis y reflujo ácido.  Tomarlos cuando las molestias son muy fuertes tiene resultados, pero si se vuelve un hábito, puede haber consecuencias negativas.

 

Como son de venta libre, cualquiera puede adquirirlos y muchos optan por tomarlos prácticamente después de cada comida.

 

Pero, existen distintos tipos de antiácidos y cada uno causa efectos secundarios diferentes si se toman muy seguido:

 

 

1. Bicarbonato de sodio. Si se tiene acidez, no debes tomar bicarbonato de sodio con frecuencia porque puedes causar el efecto contrario, es decir, aumentar la acidez.

La razón es que las cantidades excesivas de bicarbonato de sodio hacen que el estómago produzca más cantidad de ácido para compensar lo que ha sido neutralizado. Eso provocará que tengas la necesidad de tomar más bicarbonato y que el estómago produzca aún más ácido.

 

 

2. Antiácidos con magnesio. Si, los antiácidos con magnesio pueden calmar las molestias de la acidez, pero si te excedes en la dosis creas otro problema: diarrea.

 

 

 

3. Antiácidos con calcio. El carbonato de calcio causa una reducción en los movimientos intestinales, lo que a la larga provoca un aumento en la absorción intestinal de líquidos y el bolo fecal se hace más compacto, afectando la frecuencia de defecación.

Si el problema persiste, puede convertirse en estreñimiento. El carbonato de calcio también influye en las funciones gastrointestinales, causando gases e hinchazón abdominal.

 

 

 

4. Antiácidos con aluminio. Se componen de hidróxido de aluminio y en un principio, no hay efectos secundarios en el cuerpo. Sin embargo, es mejor consultar a un médico antes de tomar este tipo de antiácidos, por que el aluminio en niveles elevados puede causar dolores fuertes de cabeza, estreñimiento y pérdida de calcio en los huesos.

 

 

5. Omeprazol. Este es tal vez el antiácido más común y que se usa como protector gástrico, sin embargo, estudios publicados en el Journal of the American Medical Association indican que usarlo durante periodos largos puede causar déficit de vitamina B12. Cuando esto pasa, puede manifestarse con cansancio, anemia y daños neurológicos.

 

 

]]>
<![CDATA[¡Evita las arrugas! Cuida tu contorno de ojos con estos aceites naturales]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Evita-las-arrugas-Cuida-tu-contorno-de-ojos-con-estos-aceites-naturales-20180914-0040.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Evita-las-arrugas-Cuida-tu-contorno-de-ojos-con-estos-aceites-naturales-20180914-0040.html El contorno de los ojos siempre es uno de los primeros lugares de nuestro cuerpo en mostrar los signos del envejecimiento. Todo esto tiene un motivo: y es que todas las expresiones que realizamos con el rostro hacen efecto precisamente en esta zona del contorno de ojos.

Los tips caseros nos ofrecen múltiples beneficios, ya que te ayudan a minimizar la hinchazón, aclarar las ojeras, reducir la aparición de las ojeras, proteger la piel de alrededor de los ojos ya que es muy delicada, y además disminuir la aparición de las llamadas patas de gallo.

 

 

Aquí te presentamos algunos de los aceites naturales que puedes usar para evitar el envejecimiento de esa zona:

 


Aceite de rosa mosqueta. Este aceite ayuda a eliminar o minimizar cualquier mancha en la piel, tiene propiedades hidratantes y reafirmantes. A demás de ayudar contra las arrugas, y todo con un suave toque.

 


Aceite de avellanas. Estabiliza las glándulas sebáceas, además de hidratar la piel. Ya que contiene sustancias protectoras que penetran rápidamente en la piel, por esto es súper eficaz para esta zona.

 


Aceite de coco. Es uno de los aceites más utilizados a la hora de proteger o mejorar la piel. Contiene gran cantidad de nutrientes que aportan hidratación y luminosidad a la piel.

 

 


Aceite de almendras dulces. Este aceite ayuda a mantener la suavidad de la piel del contorno de ojos y además le da brillo y frescor. El aceite de almendras dulces tiene un olor más suave que el de almendras normales.

 


Aceite de macadamia. El aceite de macadamia tiene un alto concentrado de vitaminas que generalmente contienen ácidos grasos buenos que nos aportan suavidad a la piel.

 

 

]]>
<![CDATA[Conoce la dieta “no tan saludable” de Meghan Markle]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Conoce-la-dieta-no-tan-saludable-de-Meghan-Markle-20180914-0084.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Conoce-la-dieta-no-tan-saludable-de-Meghan-Markle-20180914-0084.html Si pensamos en la alimentación y rutina de una estrella de Hollywood venida a futura princesa de Inglaterra, nos imaginaremos una dieta estricta, libre de grasas y carbohidratos y pocas concesiones con respecto a "alimentos prohibidos". Sin embargo, Meghan Markle ya ha demostrado no ser una princesa al uso en muchos ámbitos, y ahora sabemos que tampoco lo es en su alimentación.

 

 

 

Meghan Markle come patatas fritas, bebe vino y toma helados de vez en cuando. Si bien es cierto que su alimentación está basada en una dieta muy equilibrada a base de frutas y verduras, la actriz reconoce que hay ciertos placeres que son necesarios.

 

"Trato de llevar una dieta vegetariana durante la semana y tengo más flexibilidad durante el fin de semana", aseguró en una entrevista mientras rodaba Suits. "Todo se basa en el equilibrio. Trabajo mucho y, por eso, no quiero sentirme privada de nada. Siento que en el momento en que lo haces es cuando empiezas a obsesionarte con las cosas. Por eso no sigo una dieta, sino una alimentación saludable y equilibrada".

 


Las comidas de Meghan Markle en su día a día suelen basarse en ensaladas completas, batidos con semillas y lácteos, platos combinados de pasta y pescado, frutas y huevos. Lo que cualquiera entendería por una dieta equilibrada. Eso sí, hay dos placeres a los que Meghan Markle no renuncia: las papas fritas y el vino.

 

Podría comer papas fritas todos los días. Y me encanta la pasta. Bueno, me encantan los carbohidratos, pero, ¿a quién no?", declaró Meghan Markle en su momento. "Y me ocurre lo mismo con el vino. Por supuesto que voy a tomarme esa copa de vino, es delicioso y lo disfruto. Todos deberíamos hacer las cosas con las que disfrutamos dentro de lo razonable".

 

 


Por supuesto, Meghan Markle cuida su alimentación a diario y le gusta tener y cocinar productos frescos y saludables. De hecho, reconoce que esta pasión por los productos frescos y naturales le viene desde muy pequeña por tradición familiar, ya que en su casa de California cultivaban sus propias frutas y verduras. Además, reconoce que su amor por la cocina se remonta años atrás.

 

 

Pero, ¿qué tiene Meghan Markle en la nevera? "Hummus, zanahorias, zumos verdes, leche de almendra o un pudding de semillas de chia que hago cada semana. Es fácil de hacer y está delicioso. Realmente amo cocinar", declaró Markle.

]]>
<![CDATA[El uso de un calzado inapropiado causa estas lesiones y enfermedades]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/El-uso-de-un-calzado-inapropiado-causa-estas-lesiones-y-enfermedades-20180910-0109.html http://www.panorama.com.ve//facetas/El-uso-de-un-calzado-inapropiado-causa-estas-lesiones-y-enfermedades-20180910-0109.html Ampollas, rozaduras, tendinitis, lesiones… Son algunas de las amenazas que sufren nuestros pies debido al uso prolongado de sandalias, tacones o un calzado inadecuado.

 

 

 

El traumatólogo Pedro Manzanares explicó a FACETAS, vía telefónica cuáles son las patologías relacionadas y te damos las claves para disfrutar del verano con buen pie:

 

 

 

Tendinitis plantar. Al caminar con sandalias planas alteramos el arco plantar y no realizamos un apoyo correcto. Esta postura forzada puede provocar una patología conocida como fascitis plantar, una inflamación aguda que ocurre cuando la planta del pie se estira o sobrecarga demasiado. Para aliviarla, los expertos recomiendan utilizar un gel antiinflamatorio, que actúa como analgésico local y ayuda a reducir la hinchazón. Si lo que queremos es evitar exponernos a esta dolencia, debemos elegir sandalias que eleven el talón, con un tacón de aproximadamente 3,8 centímetros.

 

 

 

Lesiones. Las sandalias son cómodas de llevar y ligeras, sin embargo no son el calzado más adecuado debido a su limitada sujeción. En demasiadas ocasiones, este calzado puede ser el responsable de que suframos torceduras en los pies, resbalones e incluso esguinces. Para evitarlo, los expertos recomiendan elegir un calzado que sujete bien tanto el pie como el tobillo.

 

 

Ampollas y rozaduras. Durante los meses de julio y agosto decimos adiós a las medias y calcetines y elegimos un tipo de calzado que deja nuestro pie al aire y, por lo tanto, más expuesto. Debido al contacto directo del material de elaboración con nuestra propia piel, se suelen producir roces frecuentes que pueden provocar desde pequeñas magulladuras hasta ampollas. Para evitarlo, se recomienda utilizar una crema protectora que proporciona una película con efecto de segunda piel.

 

 

 

Hongos. Si eres de los que elige calzado cerrado durante el verano, tu probabilidad de contraer esta infección puede ser mayor, ya que el pie tiende a sudar más y a convertirse en un caldo de cultivo ideal para el desarrollo de estos organismos invasores. Por ello, si vas a seguir utilizándolos es importante que uses siempre calcetines y que escojas un modelo de calidad que asegure una buena transpiración.

 


 

Juanetes. Es uno de los males asociados al uso de tacones, sobre todo si se trata de tacones de punta estrecha. Este tipo de calzado disminuye notablemente el espacio para albergar los dedos, haciéndolos sufrir y exponiéndolos a la larga a padecer esta deformidad, que se produce por un agrandamiento de la articulación de la base del dedo gordo del pie.

 

 

Sobrecarga. También los tacones son uno de los principales culpables de esta dolencia, que se manifiesta sobre todo en la zona del gemelo. Lo mejor para que no se produzca es que combines este tipo de zapatos con otros de corte plano, que cuando los utilices te realices un pequeño masaje manual tras su uso e incluso te apliques un gel antiinflamatorio para aliviar las posibles consecuencias.

 

 

]]>
<![CDATA[Si quieres que el tinte te dure por más tiempo aplica estos consejos]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Si-quieres-que-el-tinte-te-dure-por-mas-tiempo-aplica-estos-consejos-20180914-0063.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Si-quieres-que-el-tinte-te-dure-por-mas-tiempo-aplica-estos-consejos-20180914-0063.html Hay una realidad que es imposible de negar: mientras menos químicos le agreguemos a nuestro cabello, mucho mejor, pero a veces no podemos evitar cambiar de look y teñirnos el cabello, pero debido a los pocos cuidados que tenemos cuando hacemos esto, nuestro cabello comienza a perder su nuevo color de una manera muy acelerada y nos vemos obligadas a teñirlo más seguido, lo que lo termina afectando nuestro cabello.

 

Aquí te presentamos unas maneras sencillas y efectivas de conservar el color de tu cabello, así durará mucho más y no tendrás que someter tantas veces tu cabello al tedioso y perjudicial proceso de teñirse:

 

 


1. Cuida el color de tu cabello usando champús y acondicionadores especializados para cabello teñido. En el mercado encontrarás mucha variedad, así que no vamos a aconsejarte una marca en específico, sino que elije la que más te guste.

 

 

 

2. Cuando se trata de mantener el color de tu cabello, también es importante no lavar el cabello todos los días, ya que no solo elimina el color, sino que también quita los aceites naturales que ayudan a mantener el cabello saludable. Estos aceites naturales ayudan a que los hilos mantengan mejor el color. Por lo tanto, para que el color de tu cabello dure más tiempo, con un aspecto fresco y como recién salido del salón de belleza, intenta lavar tu cabello como máximo dos veces a la semana.

 

 

 

3. El agua simple y corriente es el enemigo público número uno cuando se trata de desvanecer el color del tinte. Por lo que se recomienda reducir la temperatura del agua que estás usando para lavar tu cabello, para permitir que el folículo del cabello brille. No se secará ni se romperá tan rápido, además el color durará más.

 

Incluso la temperatura de la ducha puede afectar el color de tu cabello, por lo que después de lavar con champú y acondicionar, enjuaga tu cabello con un poco de agua fría. La temperatura fría cerrará la cutícula del cabello y le dará un acabado brillante. Pero de ser posible, te recomendamos lavar el cabello con agua fría desde el comienzo.

 

 

 

4. Casi todas nos planchamos, secamos u ondulamos el cabello para lucir looks diferentes, pero si quieres que el color de tu cabello dure más tiempo, debes intentar alejarte un poco de el calor de las planchas, los secadores y las pinzas. El calor de las herramientas calientes puede abrir la cutícula del cabello, lo que hace que el color de nuestro cabello se caiga y desaparezca. Además recomendamos usar productos que protejan el cabello del calor y que además sean especializados para cabello teñido.

 

 

 

5. Los estilistas además recomiendan lavar el cabello con acondicionador para evitar que la tintura se caiga tan rápido, Cubrir el cabello con un poco de acondicionado antes de aplicar champú, también conocido como “pre-poo”, puede ayudar significativamente a extender la vitalidad del tinte. El acondicionador ayuda a repeler el agua y bloquear el color para una retención del color más brillante, y la recompensa es un tono de color más duradero y hermoso.

 

 

 

6. Si vives en un lugar donde hace mucho sol, intenta proteger tu cabello de los rayos UV así como lo haces con tu piel. En el mercado hay productos especializados para este paso o simplemente colócate un sombrero, para evitar que el tono de tu cabello cambie por el sol.

 

 

 

7. Nutre tu cabello con mascarillas capilares para que no se seque y el color del cabello dure más tiempo. Si lo deseas puedes comprar tratamientos especializados en cabello teñido o prepararlos tú misma en casa con ingredientes humectantes. Estos tratamientos los puedes hacer una vez por semana para embellecer tu cabello y darle a cada hebra la nutrición que necesita.

 

 

 

]]>
<![CDATA[Te mostramos el siguiente análisis: Paz para el mundo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Te-mostramos-el-siguiente-analisis-Paz-para-el-mundo-20180917-0012.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Te-mostramos-el-siguiente-analisis-Paz-para-el-mundo-20180917-0012.html No es fácil, lograr ese nivel de armonía deseado en el mundo, que permita a la humanidad convivir en un entorno donde predomine la paz, sin embargo, es tan importante este valor, pues representa el equilibrio necesario para instaurar una estabilidad y certidumbre, donde no exista la violencia.

 

Para que sea posible la paz, se requiere promover una interacción armoniosa entre los distintos grupos de individuos, pertenecientes a diferentes sectores y estratos sociales, dejando dicho que, el punto de partida para lograr un entorno pacífico, debe provenir de los mismos integrantes de la sociedad.

 

 

Es así como, se entiende por mantener la paz, no sólo la carencia de conflictos bélicos y armados, sino además se refiere a muchos otros aspectos, desde el respeto a los derechos humanos, las acciones para prevenir las guerras, la concientización de la colectividad,  la educación para fomentar la cultura de la paz, entre muchos otros, que contribuyen a lograr la sana convivencia.

 

Por esta razón, es importante afrontar los desacuerdos y solucionarlos de manera civilizada. Esto representa además, evitar la confrontación, no permitir abusos y propiciar la justicia, que permita mantener la tranquilidad pública.  Significa, entender  las diferencias, así como, las distintas ideologías, para lograr una posición coincidente, que facilite la unión de esfuerzos hacia metas comunes.

 

Para que esto sea una realidad, es necesario contar con un orden establecido, normas, pautas de convivencia y justicia, donde todos los individuos sean respetados, cuenten con los mismos derechos y oportunidades de desarrollo. De esta manera, se puede decir que, la convivencia pacífica, sin duda beneficia el progreso de la sociedad,  pues favorece su estabilidad y organización con ese fin.

 

Por otro lado, fomentar la cultura de paz en la sociedad, que propicie  el respeto a los principios de bienestar de los habitantes, puede generar el rechazo a la violencia,  la resolución de conflictos en base a la equidad y a la lealtad a los principios de la sociedad, facilitando la justicia, el respeto a  las diferencias, sin  que los individuos se sientan amenazados.

 

 

Es así como, se entiende la importancia de realizar grandes esfuerzos, para desarrollar la capacidad de superar desigualdades en la sociedad sin recurrir a la violencia, lograr el bienestar social, la cultura de paz y justicia, para velar por una convivencia armoniosa  entre los distintos pueblos  y naciones  del mundo.

]]>
<![CDATA[Virgo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Virgo--20180912-0065.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Virgo--20180912-0065.html

 

 

Tendrás un ajetreado día de trabajo, también serás capaz de asumir una gran cantidad de trabajo; utiliza nuevos métodos en el ámbito profesional que te den mejores resultados.

 

 

 

Las energías del entorno serán un tanto cambiantes, pero podrás invertirlas con delicadeza y lógica, así conseguirás mejores resultados. La buena comunicación es la clave.

 

 

 

Piensa que tienes que reestructurar algunas cosas en tu vida. Si utilizas tu ingenio e inteligencia para hacer los cambios necesarios y fluyes con ellos, te irá mejor.

 

 

 

Hoy contarás con fuerza física e intelectual, será el momento para poner tus proyectos en funcionamiento, se inicia un nuevo ciclo de llamado al orden y realismo en tu vida.

 

 

 

Deberás tomarte las cosas con mucha calma. No reprimas tus emociones, pero tampoco las dejes a su aire, dales la importancia que se merecen, no más. Alerta al desplazarte.

 

 

 

No dejes de tener presente durante todo el día que la generosidad y la amabilidad serán tus mejores aliadas ante cualquier dificultad. Inicio de logros y concretizaciones.

 

 

 

Podrían darse algunas ventajas en tu ámbito laboral hoy, así que deberías permanecer alerta. No obstante, tus relaciones con el entorno podrían ser algo negativas.

 

 

 

Te ganarás hoy la confianza de las personas con quienes trabajas gracias a tu buen trato. En tus relaciones personales te mostrarás muy detallista, aparece la luz al final del túnel.

 

 

 

Tendrás que emplear la astucia y buscar los puntos débiles de tus oponentes para combatirlos, de esta forma alcanzarás lo que quieras, inicio de ciclo en el cual debes cuidarte.

 

 

 

Tu mente se encontrará hoy en un día muy agudo. Las actividades mejor aspectadas serán aquellas que se encuentren dentro de las áreas relacionadas con la ciencia y la tecnología.

 

 

 

 

Utiliza el sentido práctico para tu vida en general, así conseguirás no malgastar tus energías. En un plano más íntimo, tendrás buena estrella en el amor, ciclo de nuevas energías.

 

]]>
<![CDATA[Personal Trainer explica cuál es la manera correcta de controlar la respiración al correr]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Personal-Trainer-explica-cual-es-la-manera-correcta-de-controlar-la-respiracion-al-correr-20180910-0078.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Personal-Trainer-explica-cual-es-la-manera-correcta-de-controlar-la-respiracion-al-correr-20180910-0078.html ¿Te has parado a pensar en cuál es tu manera de respirar mientras corres? ¿Deberías hacerlo por la nariz o por la boca? Plantearse estas preguntas puede parecer una tontería, pero la realidad es que la técnica en la respiración es lo más importante para un runner, ya que es la manera de alimentar los músculos con oxígeno.

 

Si quieres llegar lejos, aumentar tu velocidad, resistencia, evitar agotamientos innecesarios y consecuencias como el flato, empieza por respirar mejor con esta lista de consejos que el personal trainer Jairo López ofrece a los lectores de FACETAS:

 

 

 

Antes de nada… toma conciencia de que la respiración también se entrena. Poco a poco el dominio de nuestro aparato respiratorio será mayor, ya que la práctica continuada del ejercicio desarrollará nuestra capacidad pulmonar, además de ejercitar la musculatura abdominal y diafragmática.

 

 

Si estás acatarrado o sufres de alergia, lo mejor es que antes de salir a correr despejes tus vías respiratorias lo máximo posible con un spray nasal a base de agua de mar, que además hidratará tus fosas nasales evitando la sequedad.

 

 

¿Por la boca o por la nariz? Aunque no hay consenso, lo cierto es que respirar únicamente por la nariz sólo es eficaz cuando el esfuerzo es realmente bajo. Si no es nuestro caso, lo mejor es hacer una respiración combinada en las inhalaciones y expulsar el aire por la boca.

 

 

Para ganar capacidad, intenta hacer una respiración abdominal mientras corres, ya que es la que más oxígeno aporta. Concéntrate en llenar de aire la parte baja de los pulmones, desplazando el diafragma hacia abajo y haciendo que el vientre salga hacia fuera. Notarás que lo haces correctamente si el abdomen se hincha.

 

 

 

Otro truco consiste en activar la aerodinámica nasal, abriendo bien las ventanas nasales mientras corres para favorecer la entrada de aire. Puedes ayudarte con tiritas nasales.

 

 

 

Controlar el ritmo también es fundamental. Lo recomendable es que optemos por tomar pequeñas dosis de aire que nos permitan mantener un ritmo no forzado de forma constante, adaptándolo al ritmo de la carrera y a nuestras propias necesidades. Cada persona tendrá su propio ritmo, pero el objetivo es común: reducir la frecuencia e incrementar el volumen de aire movilizado.

 

 

 

Ten en cuenta tu postura al correr, con el torso erguido inclinado ligeramente hacia delante. Así conseguirás que aumente el volumen de aire que entra en los pulmones.

 

 

 

No desesperes. Respirar bien mientras se corre es una técnica que requiere práctica y experiencia. De la misma forma que entrenas tus piernas, entrena tu respiración de forma consciente y ya verás cómo, poco a poco, obtienes resultados.

 

 

]]>
<![CDATA[FOTOS Los mejores atuendos de la alfombra roja de los Emmy 2018]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/FOTOS-Los-mejores-atuendos-de-la-alfombra-roja-de-los-Emmy-2018-20180918-0024.html http://www.panorama.com.ve//facetas/FOTOS-Los-mejores-atuendos-de-la-alfombra-roja-de-los-Emmy-2018-20180918-0024.html El Teatro Microsoft de Los Ángeles desplegó la alfombra roja para celebrar la gran gala de la televisión. Como en toda red carpet hubo invitados cargados de estilo y sofisticación, que sorprendieron con diseños impactantes. Ellos son los más elegantes, los que más nos han encantado, los ganadores en glamour... los mejor vestidos de los Emmy 2018.

 

 Jessica Biel no ha defraudado con su maravillosa elección. Un vestido blanco, con un juego de volúmenes imponente en la falda, de Ralph & Russo de Alta Costura de la colección Otoño-Invierno 2018.

 

 

 

 

Sexy y elegante. La elección de Scarlett Johansson ha sido perfecta. La actriz ha optado por un vestido de lentejuelas en color blanco con escote en "V", drapeado a la altura de la cadera y sensual abertura en la falda. Un diseño de Balmain.

 

 

 

 

Dakota Fanning ha elegido un delicado diseño en color verde de escote cruzado y falda plisada. Un vestido satinado con una caída perfecta, firmado por Christian Dior de la colección de Alta Costura otoño-Invierno 2018.

 

 

 

 

 

Oscar de la Renta ha firmado otra de las creaciones más sofisticados de la noche. Rachel Brosnahan ha sido la encargada de lucir este fabuloso vestido rojo de escote asimétrico con un tirante caído, escote drapeado y falda con una caída impecable.


 

 

 

La actriz española ha sido de las últimas en llegar a la red carpet, pero la espera ha merecido la pena porque nos ha sorprendido con este impresionante vestido de plumas blancas y grises. Una creación de Chanel.

 

 

 

 

 

Ricky Martin desfiló elegante e impecable.

 

 

 

Edgar Ramírez optó por el clásico traje negro que lo hizo lucir elegante y sofisticado.

 

 

 

Justin Timberlake fue otro que arrancó suspiros en su paso por la alfombra roja en la que no se apartó de Jessica Biel.

 

]]>
<![CDATA[TIPS para que lograr un pedicure impecable]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/TIPS-para-que-lograr-un-pedicure-impecable-20180914-0054.html http://www.panorama.com.ve//facetas/TIPS-para-que-lograr-un-pedicure-impecable-20180914-0054.html La estética y la belleza de nuestras piernas comienzan por los pies, y se mide por cuán sedosos se encuentran y qué también pintadas están las uñas ubicadas en los dedos de los mismos.

 

Para conseguir unos pies sedosos, libres de callos y uñas enterradas debemos realizarnos un pedicure perfecto, también hay que tener en cuenta que un buen tratamiento no es algo de una sola vez, debe realizarse en forma periódica, sólo así, con el paso del tiempo notaremos los resultados.

 

Aquí te brindamos unos tips para garantizar que cumplas paso a paso y de manera efectiva el pedicure en casa:

 

 

 

 

Tener los materiales a la mano. Aunque es un tip, quizá, muy básico, suele pasar que nos encontramos ya con los pies remojados y no tenemos la lima u otro material a la mano. Por eso reiteramos, aunque básico, es un tip fundamental.

 

 

Humedecer los pies. Justo después de habernos deshecho del esmalte que adornaba nuestras uñas anteriormente debemos remojar los pies.

Para ello nos cercioraremos de tener un recipiente donde quepan ambos a la vez, si no tenemos, puede ser uno donde quepa por lo menos un pie, si es así, haremos primero el pedicure en el pie que humedezcamos.

Introducimos el pie en el recipiente con agua caliente (que sea tolerable), acompañada de algunos aceites esenciales, este baño debe durar aproximadamente.

 

 

 

Preparar las uñas para el siguiente paso. Teniendo los pies humedecidos pasaremos a recortar nuestras uñas, esto lo haremos con la ayuda del cortaúñas; nos guiaremos deteniéndonos en el momento que la punta de cada uña se vea blanca; la uña debe seguir el patrón de la forma del dedo en la que se ubica.

Posteriormente nos limaremos cada uña, la idea es hacerlo en la misma dirección, evitando así que las capas de las uñas se vean afectadas.

Por último, en la preparación de nuestras uñas, debemos cortar las cutículas, podemos hacerlo con un palito de naranja o con un cortacutícula; debemos tener cuidado al hacerlo.

 

 

 

Suavizar la piel. Luego de tener las uñas preparadas para la aplicación del esmalte pasaremos a la parte restante y no menos importante del pie.

Nos apoyaremos de una piedra pómez para suavizar los pies, empezaremos en el talón, disminuyendo las callosidades y la piel áspera; luego pasaremos al empeine, donde debemos hacerlo un poco de forma delicada por la delgadez de la piel.

Ahora, para darle un repaso a los pies utilizaremos un cepillo con cercas; una vez hayamos terminado debemos enjuagarnos completamente bien.

 

 

 

Aplicar el esmalte. Es hora de maquillar nuestras uñas; comenzaremos con una capa de esmalte transparente, evitando que la uña se torne amarillenta.

Luego aplicaremos el color que más nos guste; maquillaremos la uña desde el centro hacia la punta de cada uña, debemos fijarnos en los excesos de esmalte. La idea es añadir dos capas, esperando que se sequen entre cada una de ellas.
 

]]>
<![CDATA[Especialista explica cuáles son las consecuencias de una gripe mal curada]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Especialista-explica-cuales-son-las-consecuencias-de-una-gripe-mal-curada-20180914-0073.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Especialista-explica-cuales-son-las-consecuencias-de-una-gripe-mal-curada-20180914-0073.html Suele durar entre 3 y 7 días en la mayoría de los casos, pero en otros puede persistir hasta tres semanas. En esta situación se habla de una “gripe mal curada”, un término que a pesar de utilizarse de manera habitual, no es apropiado para describirla. En realidad, suele tratarse de una complicación de la gripe o de una enfermedad que ya existía pero sus síntomas quedaron enmascarados tras el virus.

 

 

"Cuando hablamos de complicaciones de la gripe, nos referimos sobre todo a aquellas que pueden deberse a una infección en las vías respiratorias superiores (fosas nasales, garganta) y en las vías respiratorias inferiores (pulmones). Pese a que cualquier persona puede padecerlas, existen grupos más propensos, como los niños pequeños, adultos mayores de 65 años, mujeres embarazadas y personas con ciertas enfermedades crónicas", explicó a FACETAS el médico internista Pedro Homez.

 

 

Una de las complicaciones de la gripe más frecuentes es la sinusitis, "que es la infección de los senos paranasales. Esta enfermedad, que comparte sus primeros síntomas con los del virus influenza, se caracteriza sobre todo por descarga de moco, obstrucción nasal, dolor de cabeza en la frente y región superior de la cara, estornudos, tos y fiebre moderada", añadió Homez.

 

Otra complicación habitual (de mayor gravedad) es la neumonía, una infección pulmonar en su mayor parte provocada por una bacteria que precisa un rápido diagnóstico y tratamiento. A igual que la sinusitis puede confundirse con la gripe, ya que se manifiesta con síntomas parecidos.

 

Por otra parte, lo que suele conocerse como “catarro mal curado” es una infección de orden respiratorio provocado por un virus. En este caso, los síntomas son más leves y se localizan en la nariz y en la garganta hasta que bajan al pecho, pudiendo dar origen a la bronquitis.

 

Para evitar que tu gripe o catarro se complique, es importante seguir estos consejos:

 

 

Quédate en casa y descansa, especialmente si tienes fiebre.

 

Deja inmediatamente de fumar y evita el humo, ya que puede empeorar los síntomas.

 

Toma líquidos en abundancia para aflojar la mucosidad.

 

No bebas alcohol.

 

Utiliza un antigripal con varios principios activos para aliviar múltiples síntomas como la fiebre, el dolor de cabeza, la congestión y la secreción nasal.

]]>
<![CDATA[Virgo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Virgo--20180912-0059.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Virgo--20180912-0059.html  

 

 

Es posible que hoy te encuentres ante alguna situación un poco difícil, si actúas con decisión podrás conseguir cambiar la polaridad de las energías que te rodeen.

 

 

 

Hoy será un día propicio para actividades que requieran e apoyo del público, la compra-venta de bienes inmuebles y para las relaciones interpersonales, evita las riñas.

 

 

 

 

Es posible que hoy te resulte difícil encauzar la potente energía de este día, Géminis, tendrás que aprender a pactar y hacer tratos que sean equilibrados para todo el mundo.

 

 

 

En general, podrías llegar a acuerdos muy felices en todos los ámbitos de tu vida, pero especialmente en el sentimental, aunque deberás controlar tu impulsividad.

 

 

 

Este será un día en el que las obligaciones que te corresponden no te dejarán en paz, así que trata de satisfacerlas y ayudar a los demás en el caso de que te lo soliciten.

 

 

 

En un plano más personal, tu sinceridad te proporcionará unas agradables relaciones; tenderás a querer vivir la vida en plenitud. Prepárate se inicia un nuevo ciclo en tu vida.

 

 

 

 

Ahora es el momento perfecto para establecer nuevas relaciones, porque se están cerrando unos ciclos y se abrirán otros nuevos: no te opongas a los cambios, fluye con ellos.

 

 

 

 

Quizá hoy te encuentres en medio de alguna situación un poco problemática, por lo menos en un primer momento, Sagitario; a pesar de ello, se realizarán tus deseos

 

 

 

 

Quizá hoy se den algunos cambios en tu vida, estos cambios serán positivos. Y en el ámbito económico, podrías recibir alguna grata noticia, tiempos para madurar y sembrar.

 

 

 

 

Deberías adoptar una actitud que te lleve a una permanente motivación para expandir tu posición y mejorar tu potencial personal: no lo olvides, tú creas tu mundo.

 

 

 

 

Lo más importante de hoy será fluir con los cambios que se presenten, además, tendrás que entender que son algo necesario para tu evolución personal y crecimiento.

 

]]>
<![CDATA[Todo lo que debes saber sobre los premios Emmys 2018]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Todo-lo-que-debes-saber-sobre-los-premios-Emmys-2018-20180914-0111.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Todo-lo-que-debes-saber-sobre-los-premios-Emmys-2018-20180914-0111.html Este lunes 17 de septiembre se celebrarán los premios Emmys 2018 a lo mejor de la televisión en el 2018.

El venezolano Edgar Ramírez está nominado como Mejor actor de reparto en una miniserie o película para tv por su papel como Gianni Versace en la exitosa miniserie sobre el asesinato del diseñador italiano. Se espera consiga su primera estatuilla dorada a la excelencia en la pantalla chica, siendo el primer venezolano en lograrlo.

En las categorías principales hay varios favoritos y acá te damos un pequeño resumen para que te vayas preparando y disfrutar la ceremonia aupando a tus series favoritas:

Mejor serie dramática

Después de ser el gran ausente del año pasado, Game of Thrones regresa a la categoría de Mejor serie dramática, encontrando más competencia que en el 2016, cuando ganó. Ahora, la épica serie de gran presupuesto de HBO, liderando con 22 nominaciones, tendrá que defenderse de The Handmaid's Tale, que el año pasado hizo de Hulu el primer servicio de streaming en llevarse a casa este premio.

También están nominadas Westworld, The Crown, This Is Us, The Americans y Stranger Things (la favorita sentimental), ninguna de los cuales sufrió ninguna caída real en calidad el año pasado, manteniendo su nivel pero con pocas opciones de llevarse el premio.

Debería ganar: The Handmaids Tale

Ganará: Juego de Tronos

Mejor serie de comedia

Sin Veep y Modern Family, los grandes ganadores de esta categoría en los últimos seis años, para el 2018 será un debutante quien se lleve a casa el máximo galardón.

Barry, The Marvelous Mrs Maisel, Glow, Atlanta, Curb Your Enthusiasm, Silicon Valley, Unbreakable Kimmy Schmidt y Black-ish son el lote de nominados en la categoría, predominando los debutantes.

La segunda temporada de Atlanta fue extraordinaria y merece reconocimiento, aunque los Emmys, históricamente conservadores, pueden rehuir de honrar un espectáculo cuyas risas no son fáciles. Si ese es el caso, The Marvelous Mrs Maisel, ganadora del Golden Globe de este año, o Glow pueden ser las ganadoras.

Debería ganar: Atlanta

Ganará: Glow

En las actuaciones, una fantástica Elisabeth Moss se llevará de seguro el premio como Mejor actriz dramática por The Handmaids Tale y, según los especialistas en televisión, Matthew Rhys será el ganador a Mejor actor dramático por su papel en The Americans como un espía ruso infiltrado en Estados Unidos.

Bill Hader por Barry y Rachel Brosnahan por The Marvelous Mrs Maisel son los favoritos en la categoría de comedia.

La ceremonia será televisada en Venezuela por TNT este lunes 17 de septiembre. La ceremonia estará conducida por los comediantes de Saturday Night Live Michael Che y Colin Jost.

]]>
<![CDATA[Diseñadora zuliana ofrece tips para lucir tus prendas de encaje]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Disenadora-zuliana-ofrece-tips-para-lucir-tus-prendas-de-encaje-20180910-0102.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Disenadora-zuliana-ofrece-tips-para-lucir-tus-prendas-de-encaje-20180910-0102.html Si bien la moda barroca es protagonista esta temporada, ten cuidado de no saturar tu look con ella. Hay varios aspectos a tomar en cuenta para que al combinar cada pieza de encaje te veas  a la moda y muy vanguardista.

 

 

Aquí te ofrecemos unos útiles tips para marcar la diferencia con estas prendas de vestir. La diseñadora emergente Carla Sotolongo, explicó a FACETAS, vía telefónica cuál es la mejor manera de lucirlos: 

 

 

El encaje también se puede usar para la oficina. Pero considera usarlo con prendas de estilo masculino para contrarrestar su fuerza. Con un blazer y pantalones de talle alto se logra un look más profesional.

 


El encaje de por sí es vistoso, y si además agregas malla, plumas, sobrecargarás tu look. Combina tus prendas de encaje con materiales más simples y con modelos de líneas depuradas.

 

 


Atrévete a usar el encaje en colores vibrantes, pero hazlo de manera cuidadosa. Primero, escoge un solo color, no lo combines con otras texturas para que no se vea recargado, y escoge el modelo correcto. Recuerda que encaje más color llamará la atención. No necesitas nada más. Ni siquiera accesorios.

 

 

 


Los shorts son la nueva mini y desde hace varias temporadas se llevan para eventos formales. Un detalle de encaje te asegurará un look de fiesta instantáneo, sexy y glam, y habrás llevado tus shorts a otro nivel.

 

]]>
<![CDATA[Recibe a tus hijos después del primer día de clases con esta sopa de vegetales]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Recibe-a-tus-hijos-despues-del-primer-dia-de-clases-con-esta-sopa-de-vegetales-20180914-0035.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Recibe-a-tus-hijos-despues-del-primer-dia-de-clases-con-esta-sopa-de-vegetales-20180914-0035.html Hoy es un gran día para deleitar a tus hijos con una rica y nutritiva sopa de vegetales. Es ideal para recuperar las energías del primer día de clases. Es fácil de preparar y contiene pocos ingredientes:

 

Ingredientes:

1 ½ litro de agua
1 taza de ocumo cortado en cubos
½ taza zanahoria picada en cubos
1 taza de apio cortado en cubos
Una porción de espaguettis
½ taza de coliflor cocida
½ taza vainitas cocidas y cortadas

 

 

Preparación:
En una olla vierte el agua el ocumo y la zanahoria, cocina por 10 minutos. Añade el apio y cocina por 10 minutos más.
Incorpora los espaguettis, el coliflor y las vainitas cocina por 15 minutos. Sirva caliente.

]]>
<![CDATA[Estos son algunos de los cuidados que debes darle a tus plantas para que estén radiantes]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Estos-son-algunos-de-los-cuidados-que-debes-darle-a-tus-plantas-para-que-esten-radiantes-20180910-0063.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Estos-son-algunos-de-los-cuidados-que-debes-darle-a-tus-plantas-para-que-esten-radiantes-20180910-0063.html Para muchos las plantas son un miembro más de la familia, aunque también pueden ser un hermoso elemento decorativo, tanto en la casa como en la oficina. Por ello, te recomendamos ocho sencillos pasos para el cuidado de las plantas:

 

 

 


1. No abusar del agua. Si regamos las plantas con mucha agua es posible que empobrezcamos la tierra, así que sólo debes usar lo necesario.

 


2. Limpiar las hojas. Para un buen cuidado de las plantas es necesario sacar el polvo, limpiarlas para mantener lejos los parásitos y permitir que respiren.

 

 


3. Fertilizar. Esto es muy importante para el cuidado de las plantas. Debemos aportar vitaminas y minerales como el “hierro, magnesio, boro y zinc” aunque siempre en función de cada tipo de planta.

 


4.  Curar tallos heridos o cortados. No todo el mundo conoce este truco para el cuidado de las plantas. Tomamos un poco de cera caliente y cubrimos la zona herida, de esta manera evitaremos que el tallo pierda agua por el corte.

 

 

 


5. Espantar insectos. Los insectos como las hormigas, pueden ser mortales para el cuidado de las plantas. Una buena idea es colocar hierbas aromáticas como jazmín u orégano.

 

 


6. Quitar las plagas. Al igual que hay trampas ecológicas para mosquitos, también existen remedios para las molestas plagas. Si vemos que estos  insectos empiezan a invadir y a afectar el cuidado de las plantas, utiliza un chorro de agua con jabón.

 

 


7. Eliminar los parásitos. Nos daremos cuenta si afectan a nuestro cuidado de las plantas por si tenemos manchas en las hojas. Una buena idea es clavar fósforos cabeza abajo, para que el azufre los vaya destruyendo.

 

 


8. Conocer bien las plantas.Cada planta necesita unas condiciones de luz, agua y temperatura diferentes. Hay que informarse y preguntar antes sobre el adecuado cuidado de las plantas.

 

 

 

]]>
<![CDATA[Virgo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Virgo--20180912-0056.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Virgo--20180912-0056.html  

 

 

Hoy podrías conseguir buenos resultados gracias a tu trabajo, además, tendrás posibilidades de mejoras; lo más recomendable será una actitud firme y mucha organización.

 

 

 

Hoy te comportarás de una forma sociable, esto además de proporcionarte unas relaciones agradables y fluidas, también podría ser de ayuda en el ámbito profesional.

 

 

 

Aprovecha la intuición y haz caso a tus corazonadas, tus proyectos profesionales más ambiciosos y nuevas inquietudes estarán favorecidas. Ingiere mayor cantidad de agua.

 

 

 

Este lunes podría ser un día de alteraciones en general, pero habrá salidas positivas que indican que lo mejor que podrías hacer será no discutir con las personas que te rodean.

 

 

 

Las relaciones interpersonales podrán ser hoy muy tensas y existirá cierto peligro de rupturas, por lo que deberás dialogar y de llegar a acuerdos equilibrados para ambas partes.

 

 

 

Serán propicias las actividades relacionadas con el comercio y las actividades relacionadas con los viajes por motivos laborales. Deberás mantener la continuidad en tus actividades.

 

 

 

Es posible que sientas que hay obstáculos, estos son causados por tensión emocional. Tus proyectos requieren que tu mente este despejada. Oportunidades que traen ganancias.

 

 

 

Hoy deberías tener mucho cuidado con tu comportamiento, Sagitario, porque tu fuerte temperamento podría hacer que tengas conflictos con los demás.

 

 

 

Hoy deberás cuidar de tu salud, pues las tensiones en el trabajo podrían causarte bajas energéticas, especialmente en los huesos, así que tendrás que tener cuidado.

 

 

 

Hoy algunas ideas, proyectos y pensamientos se agitarán en tu mente, pero tendrás que darles una forma concreta entrégate sin condiciones a lo que demanda el aquí y ahora.

 

 

 

Será mejor que pongas mucha atención a tu ámbito laboral, porque hoy la desconcentración podría llevarte a cometer diferentes errores que entorpezcan tus pasos.

 

]]>
<![CDATA[Consejos prácticos para optimizar y ahorrar en el regreso a clases]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Consejos-practicos-para-optimizar-y-ahorrar-en-el-regreso-a-clases-20180914-0025.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Consejos-practicos-para-optimizar-y-ahorrar-en-el-regreso-a-clases-20180914-0025.html Llegó el regreso a clases y la lista de pendientes por comprar aún es infinita. A primera vista parece que los ahorros no alcanzarán para adquirir todo lo necesario, sin embargo, hay muchas maneras de optimizar el presupuesto que, además, son sencillas y están al alcance de tu mano.

 

Antes que nada, es necesario hacer una lista de todo lo que se necesita, realmente. Como padre debe saber que el gasto va mucho más allá de útiles escolares, uniformes y accesorios, también hacen falta mochilas, loncheras y computadoras, y la lista podría seguir creciendo (así como los gastos), por eso es recomendable precisar qué es necesario y de qué se puede prescindir.

 

 

Aquí te mostramos una guía para organizarse, planificar y ahorrar. Una vez que tenga la lista, revise si hay algo en casa que pueda reusar. Muchas veces quedan artículos intactos del año escolar anterior que bien pueden servir para este. Ya definido qué es lo que se debe comprar, comience la carrera por tener todo listo antes de que sus hijos vuelvan a a clases. 

 

 

Recicla papel. Si tienes papeles o impresiones que están escritos por ambas caras, puedes probar reciclándolos en tu casa de una manera muy simple, en la que inclusive pueden participar tus hijos.

 

Para hacerlo, corta todo en trozos pequeños y colócalos en un recipiente con agua caliente. Una vez que todo se empapó lo suficiente con agua, coloca pequeñas porciones en la licuadora y enciéndela para licuar la preparación hasta que la mezcla sea homogénea y tenga consistencia suave.

 

Vierte la mezcla en un bastidor para que el agua escurra, y cuando notes que empezó a secar, coloca la mezcla sobre un lienzo de algodón. De esta manera obtendrás papeles para hacer anotadores que tus niños lleven a la escuela.

 

 

 

Bolsos escolares. Si el bolso donde tus niños mantenían todos sus útiles de manera organizada se ha descosido, una excelente idea es la de llevarla a un lugar especializado que se dedique a su reparación. En caso de que la mochila sea de tela, puedes darle una nueva apariencia al coserle algunos parches de colores o con diferentes dibujos y diseños.

 

 

 

Cuadernos. Si el cuaderno es con espiral, quítalo y retira las hojas que no estén escritas; júntalas nuevamente y vuelve a colocarles el espiral con dos tapas que aún estén en condiciones de ser utilizadas. En cambio, si éstos tienen tapas grapadas o pegadas, quítale los ganchos, separa las hojas y vuelve a grapar las hojas limpias junto con las tapas. Para reforzarlas coloca una tira de cinta o tela adhesiva en el sitio donde colocaste los ganchos. Verás que tus niños estarán felices de aprender  con sus nuevos cuadernos.

 

 

 

Lápices y creyones. Estos elementos son reutilizables en su totalidad , ya que sólo hace falta que elijas los que son de buen tamaño para agregarlos a los nuevos lápices de colores que tus hijos llevarán a la escuela. Puedes obtener de esta manera una gran cantidad de útiles sin necesidad de comprar unos nuevos.

 

 

 

Copias e impresiones. Utiliza estas hojas del lado que no están impresas para hacer anotadores o blocks, apila las hojas una sobre otra y colócales una o dos grapas en una de las esquinas, con preferencia en la parte izquierda.

 

 

]]>
<![CDATA[Descubre los beneficios del magnesio para tu salud]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Descubre-los-beneficios-del-magnesio-para-tu-salud-20180904-0089.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Descubre-los-beneficios-del-magnesio-para-tu-salud-20180904-0089.html Por si no lo sabías, el magnesio es un mineral importantísimo para tu salud,  juega varios papeles importantes en tu cerebro y es el cuarto mineral más abundante en tu cuerpo.

Alrededor del 60% del magnesio en tu cuerpo se encuentra en los huesos, mientras que el resto se encuentra en los músculos, los tejidos blandos y los líquidos, incluida la sangre. De hecho, cada célula de tu cuerpo lo contiene y lo necesita para funcionar. Una de las principales funciones del magnesio es actuar como un cofactor o “molécula auxiliar” en las reacciones bioquímicas que realizan continuamente las enzimas. En realidad, está involucrado en más de 600 reacciones en su cuerpo.

 

 

Aquí te presentamos algunos beneficios que aporta al organismo este mineral:

 

 

Ayuda a prevenir las migrañas,

Es bueno contra la inflamación crónica general,

Puede disminuir la presión arterial, según evidencias científicas,

Ayuda a controlar la diabetes  tipo 2,

Ayuda a controlar la depresión,

Aumenta el rendimiento mientras te ejercitas,

Favorece la generación de energía,

Formación de proteínas,

Mantenimiento genético,

Movimientos musculares,

Relajación de los músculos,

Regulación del sistema nervioso.
 

]]>
<![CDATA[Virgo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Virgo--20180911-0047.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Virgo--20180911-0047.html  

 

 

Controla los imprevistos y no te precipites. Planifica los viajes, cuidado al manejar.  Tensiones en el trabajo crean comentarios que te perjudican. Cuidado con tu seguridad, perdidas. En el amor, las soluciones deben ser compartidas, apertura el dialogo. Tu impulsividad y la impaciencia no te ayudan a concretar. Concéntrate.

 

 

 

Recuerda no siempre tienes la razón, reflexiona. Las imprudencias te traerán complicaciones y accidentes. En el amor, maneja la sinceridad, cuídate de los comentarios mal intencionados. No dejes pasar las oportunidades, enfócate en tus planes y no dejes pasar este ciclo de expansión y éxitos, direcciona la energía hacia progreso.

 

 

 

 

Tu destreza y audacia te llevan a lograr lo que quieres. Tu habilidad para trabajar con los demás te provee de ingresos extra. Pon al día tus cuentas, ahorra para los planes que tienes. En tus relaciones no dejar nada del pasado sin resolver. Evita los enredos. Cuidadoso al comentar tus proyectos, note confíes, hay envidias.

 

 

 

Necesitas fortalecer la voluntad, a mitad de semana reacciones impulsivas. Es importante centrarte en tus objetivos. Busca un balance en tus gastos. Cuidado al firmar documentos. Las inseguridades hacia tu pareja producen rupturas. Cuida t alimentación.  Equilibra tus energías para que las cosas cambien a tu alrededor.

 

 

 

 

Esta semana organizas tus cuentas. No te involucres en problemas de terceros. Rápido para pensar y muy directo en tus opiniones. En el trabajo, no improvises, la clave es concretar. El amor, se nutre del compartir y de los detalles. Apertura hacia la buena salud. El que suma multiplica, utiliza el dialogo y habrán logros.

 

 

 

Debes aprender a mirar más allá de tu nariz. Profundiza en tus emociones. Es importante que te enfoque en tus responsabilidades. Cuídate de los gastos no planificados. En el amor, recuerda que el sexo no lo es todo. No descuides a tus familiares. En la salud relájate. Ciclo de mucha actividad mental y creativa.

 

 

 

 

Tomaras una decisión que marcará tu vida. Todos tus sueños pueden cumplirse. Mantén el equilibrio y deja la ansiedad. Aprende a expresar lo que sientes para que puedan entenderte. No calles. La estabilidad en el amor te vitaliza y te da tranquilidad. Cuidado con caídas. No asumas las vivencias de otros, asume las tuyas.

 

 

 

 

No corras riesgos no te involucre en problemas de otros. Deja las peleas y piensa en positivo. En el trabajo, evita las discusiones, muy irritable e impaciente. En el amor, es difícil decidirte a asumir responsabilidades. Cuidado con los líquidos. Lo que está por venir llega en el momento perfecto tú, sabe cuándo y cómo actuar.

 

 

 

 

Satisfacciones y progresos laborales. Lo importante es que mantengas tu humildad y tu estrategia para seguir avanzando. Cuida tus relaciones laborales y socios. En el amor, de sentimientos profundos y emociones duraderas. Relaja tus músculos. Ve lo positivo de lo negativo y tómalo como una experiencia para tu vida.

 

 

 

Tienes que aprender a valorar las cosas. Revisa el pasado y no lo repitas. Cuida lo económico y los gastos. No critiques tanto a los demás y ponte en su lugar. En el amor, escucha lo que tienen que decirte, y aclara los enredos. Tu vida estará muy agitada. Ten paciencia y usa tu intuición. Es importante práctica la humildad.

 

 

 

Las relaciones afectivas traerán sus pruebas esta semana. Nuevos proyectos causa envidia a tu alrededor. Gastos extras. Recoges los frutos sembrados. Necesitas fortalecer la voluntad para no dejarte influir por lo externo. Agradece por las cosas maravillosas que la vida te ha dado. Recuerda que tú eres un ser de luz.

 

]]>
<![CDATA[Evita los labios agrietados y secos con estas recomendaciones]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Evita-los-labios-agrietados-y-secos-con-estas-recomendaciones-20180910-0094.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Evita-los-labios-agrietados-y-secos-con-estas-recomendaciones-20180910-0094.html Frío, viento, cambios de temperatura, sol… son los principales enemigos de nuestros labios y los responsables de que se sequen y agrieten, especialmente durante el invierno. Por ello, es ahora cuando más debemos mimarlos, siguiendo un sencillo ritual diario.

 


 
Hidrátalos.
Es el primer mandamiento para que tus labios resistan las inclemencias del tiempo. La piel que los recubre es especialmente sensible y necesita esa barrera de protección que nos aporta un bálsamo reparador intensivo. Aplica una buena capa varias veces al día, sobre todo antes de dormir. Al igual que la piel del rostro, la de los labios utiliza la noche para regenerarse y nutrirse en profundidad.

 

 

Exfólialos. ¿Realizas esta rutina de belleza en tu piel? ¿Y por qué no en tus labios? Conseguirás eliminar las células muertas y regenerar la piel de forma muy sencilla en solo 5 minutos. BUsca un cepillo específico o utiliza uno de dientes con cerdas suaves. Frota los labios con movimientos circulares sin ejercer presión para evitar irritarlos y luego lávalos con abundante agua. Repite esta operación una vez a la semana.

 

 

Protégelos del sol. Tanto en verano como invierno, los labios necesitan protección contra los nocivos rayos ultravioletas. Por ello los expertos recomiendan utilizar un stick de protección solar alto durante todo el año. Aplícalo con regularidad, sobre todo si vas a practicar deportes al aire libre como el esquí.

 

 

Evita exponerlos directamente al frío. Aunque pueda parecer muy evidente, es importante recordar que una bufanda o pañuelo pueden ser grandes aliados. Utilízalos a modo de barrera, para proteger tus labios de la exposición al frío cuando salgas a la calle.

 

 

 

Protégelos del calor. Unos labios agrietados son más propensos a sufrir la reactivación del virus del herpes labial durante el calor. Si eres de las que tiende a sufrir brotes durante esta época, utiliza un tratamiento tópico antiviral, con el que frenarás su progresión y acortarás el proceso de curación.

 

 

 

Hidrátate también desde dentro. Durante los meses de invierno el aire frío tiende a eliminar la humedad de tu piel y labios, haciendo que se resequen y se agrieten. Algo tan simple como beber agua a lo largo del día puede convertirse en un gran aliado, por ello es fundamental tener siempre una botella a mano. La cantidad de agua recomendada, mínima, es de dos litros diarios.

 

 

 

Nunca los mojes con saliva. Cuando los labios se cortan y resecan tendemos a humedecerlos con nuestra propia saliva para intentar notar un alivio instantáneo. Sin embargo, este hábito solo va a resecarlos y agrietarlos más. Destiérralo cuanto antes y ten siempre a mano un bálsamo reparador intensivo.

 

 

 

]]>
<![CDATA[FOTOS Los famosos y sus mascotas]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/FOTOS-Los-famosos-y-sus-mascotas-20180904-0049.html http://www.panorama.com.ve//facetas/FOTOS-Los-famosos-y-sus-mascotas-20180904-0049.html Dicen que cada mascota se parece a su dueño y eso suele aplicar para quienes tienen perros como sus amigos fieles. Por eso, aquí te mostramos a algunos famosos que le gustan sacarlos a pasear así sea para una alfombra roja. Dinos si hay alguno de ellos guarda alguna similitud con su dueño:

 

 

Paris Hilton es una de las estrellas que no sale de su casa sin una de sus mascotas.

 

 

 

 

La cantante Katy Perry llegó a la premier mundial de su gira Primsatic World Tour en Los Ángeles acompañada de su perrita Butters.

 

 

 

 

Asia es una perrita Bulldog Francés que pertenece a Lady Gaga desde el 2014. En marzo de 2015 Lady Gaga sacó una cuenta de Instagram para ella con el nombre de MissAsiaXOXO. Actualmente tiene casi 250 mil seguidores.

 

 

 

 

Lucas es un Pastor Alemán que ha acompañado ya al cantante a diferentes ciudades cuando está de gira.

 

 

 

 

La esposa desesperada, Eva Longoria, ha mostrado siempre su amor por los animales y tiene dos  perritos.

 

 

 

 

Ariana Grande adoptó a Toulouse de una perrera en 2013. Y aunque actualmente tiene 8 perros fue elegido junto con Sirius para acompañar a la cantante en su gira Honeymoon Tour.

 

 

 

 

El comediante Jimmy Fallon también ha entregado su corazón a Gary Frick desde 2012 e incluso ha aparecido en su programa de televisión.
]]>
<![CDATA[Evita que el calor te afecte con estos consejos de especialistas]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Evita-que-el-calor-te-afecte-con-estos-consejos-de-especialistas-20180910-0066.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Evita-que-el-calor-te-afecte-con-estos-consejos-de-especialistas-20180910-0066.html Aunque el verano ya está de salida las olas de calor siguen presentes, por lo que toca buscar remedios para combatir las altas temperaturas.

 

 

Los médicos internistas Néstor Prado y Josué Malavé ofrecen estas recomendaciones que nos pueden ayudar a sobrellevar esta ola de calor que aún sigue instalada en este mes:

 

 

 

1. Beba abundante agua sin esperar a tener sed. Entre siete y ocho vasos diarios (aproximadamente unos 2 litros) son necesarios para mantenerse correctamente hidratado ante las altas temperaturas u olas de calor. En el caso de los niños y ancianos, la vigilancia será mayor sobre todo si se encuentran solos o enfermos y, además de agua, es conveniente la ingesta de bebidas isotónicas para recuperar las sales minerales y, a ser posible, a una temperatura adecuada.

 

 

 

2. Evite salir durante las horas centrales del día y permanezca la mayor parte del tiempo en lugares frescos, a la sombra o climatizados. En casa, se recomienda descansar en las zonas más frescas y regular la temperatura por la noche, ya que el cuerpo se enfría durante el sueño.

 

 

 

 

3. Evite comidas copiosas, coma frutas y verduras. Ante la ola de calor, tener las comidas ligeras y frescas siempre favorecen la digestión y mitigan los efectos del calor. Hacer comidas menos abundantes y más veces al día no solo ayuda a sentirnos mejor sino que es más saludable.

 

 

 

4. Vestir ropa ligera y transpirable es la mejor opción para niños y adultos. Las prendas con tejidos naturales, ligeras y holgadas ayuda sentirnos más cómodos tanto dentro como fuera de casa. Recordar además que los colores claros atraen menos los rayos del sol y hacen que la sensación de calor sea menor.

 

 

 

5. Evite practicar deportes al aire libre durante las horas centrales y más calurosas, entre las 12 del medio día y las 6 de la tarde. Recordemos que realizar actividad física intensa durante las horas centrales del día puede ser causa de insolación. Así, no solo es aconsejable reducir el ritmo de ejercicio durante esta época del año sino que además, debemos prestar máxima atención a los niños menores de tres años, quienes deberán evitar la exposición al sol siempre que sea posible.

 

 

 

6. No olvide la protección solar en la piel. En el caso de los bebés, su piel es mucho más sensible y la exposición al sol les puede producir graves quemaduras aunque sea durante poco tiempo. Para ellos, así como para niños y ancianos, siempre es mejor utilizar un factor alto y adecuado. El uso de gafas de sol y sombrero ayuda a proteger la vista de los más pequeños y los golpes de calor.

 

 

 

 

7. En caso de estar encamado por enfermedad o por edad, el sistema de control de temperatura por el sudor no funciona eficazmente, por lo que hay que vigilar que la persona encamada no permanezca muy tapada y, refrescarle la piel de las extremidades cada hora con un paño húmedo para simular sudor ante la ola de calor.

 

 

]]>
<![CDATA[Disfruta de esta ensalada de lentejas]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Disfruta-de-esta-ensalada-de-lentejas-20180910-0080.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Disfruta-de-esta-ensalada-de-lentejas-20180910-0080.html En estos días de calor no debemos dejar de lado las legumbres, simplemente podemos tomarlas frías en forma de dips, cremas frías o ensaladas.

 

Por eso, las ensaladas de legumbres son muy fáciles de preparar, muy rápidas y se les puede echar cualquier ingrediente que tengamos en casa. Esta ensalada de lentejas se puede hacer con ingredientes que todos tenemos en nuestras cocinas, así os podrá sacar de un apuro si quieres comer un plato saludable, fresco y que esté listo en poco tiempo.

 


Ingredientes:


400 gramos de lentejas cocidas 
1/4 taza de cebolla roja (35 g)
1/4 taza de pimiento rojo (35 g)
1/4 taza de pimiento verde (35 g)
1/4 taza de zanahoria (40 g)
1/4 taza de pepino (40 g)
6 tomates cherry
2 puñados de perejil (40 g)
El zumo de 1/2 limón
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharadita de sal 
Pimienta 

 

 


Preparación:


En un bol grande echa las lentejas junto con las verduras (finamente troceadas) y añade el zumo de limón, el aceite, la sal y la pimienta. Remueve y sirve.
 

]]>
<![CDATA[Descubre cuál es más saludable: El azúcar blanca o la morena]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Descubre-cual-es-mas-saludable-El-azucar-blanca-o-la-morena-20180904-0073.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Descubre-cual-es-mas-saludable-El-azucar-blanca-o-la-morena-20180904-0073.html Si reemplazas el azúcar blanca por morena pensando que es una opción más sana, quizás sea momento de reconsiderarlo.

 

Para la tristeza de muchos, consumir azúcar refinada puede tener un impacto negativo en el cuerpo. Su efecto en nuestro sistema ha sido sujeto de cientos de estudios, en donde el dulce condimento ha sido ligado a la obesidad, padecimientos cardiacos, hipertensión y cáncer, incluso algunos científicos y nutricionistas lo han clasificado como veneno.

 

El azúcar moreno generalmente se refiere a más saludable: menos refinado, menos procesado, ¿cierto? Si es así con el arroz y el pan, ¿por qué no lo sería con el azúcar?

 

 

Esa hipótesis es falsa, de hecho el azúcar moreno está más procesado. Son exactamente iguales durante el proceso de refinamiento, excepto al final, cuando el azúcar moreno es creada al cubrirle con una pequeña cantidad de melaza (antes en el proceso, extrañamente, se remueven la melazas de los cristales crudos de azúcar).

 

Por lo demás, los dos tipo de azúcares son casi idénticos químicamente hablando. Los dos son en su mayoría sacarosa, la azúcar blanca es 99.9% sacarosa mientras que la morena el 96% sacarosa, y las melazas le agregan una caloría al azúcar morena por cucharada. (Azúcar en exceso envejece la piel)

 

Nuestro cuerpo procesa de la misma forma los dos tipos de azúcar. La sacarosa es un disacárido, es decir, mitad glucosa y mitad fructosa. Nuestro sistema normalmente es eficaz al convertir la glucosa en energía, pero cuando la glucosa se une a la fructosa es más difícil de digerir.

 

 

La sacarosa contiene escasas cantidades de vitaminas o nutrientes, por lo que sistema digestivo no la procesa, entonces el azúcar avanza hasta el duodeno (la primer parte del intestino delgado), en donde es convertida en glucosa o fructosa y absorbida en el flujo sanguíneo. Mientras que la glucosa puede ser metabolizada en cualquier parte del cuerpo, la fructosa es metabolizada en el hígado, y cuando el hígado tiene que lidiar con demasiada fructosa, comienza a convertirla en grasa.

 

 

 

Por lo tanto, aunque es cierto que tanto el azúcar morena como la blanca ¿son puras?, ya que no tienen aditivos, conservantes y la caña de azúcar de la cual provienen es una fuente natural, eso no necesariamente quiere decir que sea un alimento sano. Y ya que son básicamente lo mismo, puedes sustituir el azúcar blanca por morena en casi cualquier receta, no lo hagas pensando que la azúcar morena es de alguna forma más saludable.

 

 

]]>
<![CDATA[Virgo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Virgo--20180905-0132.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Virgo--20180905-0132.html  

 

 

Discusiones por malentendidos alteran tu vida sentimental: después de la explosión, es probable que todo se vaya distendiendo y la situación, se vaya calmando.

 

 

 

Contradicciones en el amor le quitan brillo a tus sueños: el impulso afectivo retrocede ante los celos y las dudas; cuida tu intimidad, manifiesta tus sentimientos.

 

 

 

Lograrás convencer a tu pareja de todo aquello que desees, tu faceta más negociadora se lucirá a través de dulces palabras: resuelves y eliges desde el corazón.

 

 

 

Las demandas de tu pareja te agotan, es momento de poner las cosas en su lugar, deberás probarte a ti mismo hasta dónde eres capaz de poner límites y hacerte valer.

 

 

 

Horizontes despejados en el amor, nueva posibilidad sentimental, revivirás sentimientos que creías no volver a experimentar sal de casa con tus amistades para divertirte.

 

 

 

Los vaivenes amorosos te quitan el sueño: un fuerte respaldo emocional traerá la posibilidad de relajarte en el cariño de quienes están a tu lado a pesar de todo: familia, pareja.

 

 

 

La estabilidad llega a tu vida afectiva, sentimientos positivos asientan la relación; los amigos se convierten en una verdadera fuente de energía que respalda tus decisiones.

 

 

 

Atmósfera de romanticismo absoluta: los centauros que se encuentran solos se hallarán frente a momentos formidables para enamorarse y también entregarse a relaciones apasionadas.

 

 

 

En el hogar ocurrirán cambios importantes que definan un nuevo rumbo en la vida afectiva, abraza lo nuevo sin resistencia, pasa el día con tus amistades, familia o pareja.

 

 

 

Tu tendencia a buscar lo diferente en el amor favorece el clima sentimental con una actitud abierta y desprejuiciada: buen momento para romances informales y apasionados.

 

 

 

Si eres capaz de solucionar algunos temas pendientes en el amor, los sentimientos iluminarán tu convivencia. Los solos del signo contarán con la ayuda para conquistar y seducir.

 

]]>
<![CDATA[Estas son algunas de las películas más esperadas del 2018]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Estas-son-algunas-de-las-peliculas-mas-esperadas-del-2018-20180904-0114.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Estas-son-algunas-de-las-peliculas-mas-esperadas-del-2018-20180904-0114.html Con cotufas en manos más de un cinéfilo está a la espera de su saga o película favorita que fue anunciada desde inicios de años por las empresas cinematográficas.

Aquí te mostramos algunas de las más esperadas por lo que queda del 2018:

 

Ha nacido una estrella

 

 

Es sin duda un buen momento para los musicales en Hollywood, y Bradley Cooper ha querido capitalizar esa renacida tendencia para debutar como director en el tercer remake de Ha nacido una estrella'. ¿Otro movimiento inteligente? Incluir a Lady Gaga como coprotagonista. Y darle el toque country para diferenciarte del resto de versiones de la historia tampoco le ha venido mal a la cinta, que aspira tanto a ser un éxito comercial como a tener presencia en la temporada de premios. Desde luego es una opción interesante para debutar como director.

 

 

 

La historia, a pesar de que ya se ha contado muchas veces, sigue teniendo su atractivo. Cooper interpreta a un cantante con una larga trayectoria que, a causa del abuso del alcohol y las drogas, está cerca de terminar su carrera. Sin embargo, cuando se encuentre con el personaje de Lady Gaga, decidirá auparla a ella el éxito. Ambos comienzan entonces una relación que se verá comprometida por el salto a la fama de ella y la caída en desgracia de él. Una historia clásica que parece gustar cada vez que llega a la gran pantalla.

 

 

 

 

La noche de Halloween

 

 

El cine de terror lleva ya un buen tiempo dándole a Hollywood alegría tras alegría. No en vano, en esta lista figuran dos películas del género. Pero mientras 'Suspiria' trata de ser esa cinta de terror intelectual y retorcida, 'La noche de Halloween' apuesta por una visión más sencilla en donde un asesino en serie escapado de la cárcel da caza a aquella presa que se le escapó.


 

 

 

Pero no se trata de un juego del gato y el ratón cualquiera. Michael Myers escapa de prisión para acabar con el personaje de Jamie Lee Curtis, que regresa al que seguramente sea su papel más icónico. Además, el director de la cinta original, John Carpenter, regresa, y el equipo ya ha reconocido que planea obviar al resto de cintas de la saga y continuar directamente desde la primera entrega, convertida ahora en todo un clásico de culto. 

 

 

 

 

Bohemian Rhapsody

 

Con el título de la que podría considerarse su canción más icónica, 'Bohemian Rhapsody' cuenta la vida y obra de Freddie Mercury. Los tráilers son buenos, pero tras las cámaras esta cinta ha sufrido algún que otro drama que podría pasarle factura al resultado final. Y es que su director original. Bryan Singer, ha sido acusado de una gran falta de profesionalidad durante el rodaje, ausentándose repetidamente del trabajo. 

 

 

 

Esto obligó al estudio a detener la producción, despedirle y buscar un sustituto, siendo Dexter Fletcher el elegido. Sea cual sea el resultado, la cinta ya ha llamado la atención de muchos, y tiene madera de nominada de cara a la próxima temporada de premios. 

 

 

 

Ralph rompe Internet

 

Gracias al gran éxito que obtuvo Zootrópolis, Disney decidió dar luz verde al proyecto soñado de Rich Moore: la secuela de '¡Rompe Ralph!', que lleva por título 'Ralph Rompe Internet'. Y aunque sobre el papel todos nos alegramos de volver a reencontrarnos con Ralph y Vanellope, la verdad es que la campaña promocional de la secuela no se ha centrado en ninguno de los dos personajes.

 

Y es que Disney, que sabe como aprovechar las sinergias entre todas sus distintas marcas, decidió que esta cinta, en la que los dos protagonistas realizan un viaje a lo largo y ancho de Internet, sería la oportunidad perfecta para que aparecieran personajes de Marvel, Star Wars y el estudio de animación de Disney.

 

 

Ahora, 'Ralph rompe Internet' parece más bien la película de las princesas Disney, una reunión al más puro estilo Vengadores. ¿La ventaja? Si pones a versiones en 3D de todas las princesas Disney, aunque solo sea en un par de escenas, tu película se vende sola. ¿La desventaja? Que centras toda tu publicidad en esos personajes, y de repente a la gente ya no le emociona tanto que en realidad se trate de la película de Vanellope y Ralph.

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Sexólogo explica qué hacer si fallaste con la mujer de tus sueños]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Sexologo-explica-que-hacer-si-fallaste-con-la-mujer-de-tus-suenos-20180910-0047.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Sexologo-explica-que-hacer-si-fallaste-con-la-mujer-de-tus-suenos-20180910-0047.html

Hola Dr. Sira, jamás pensé que me tocaría consultarle algo pero definitivamente el problemón que tengo me ha obligado a hacerlo. Hace unos días logré estar con la mujer de mis sueños. Después de varios años al fin pude estar con ella, y cuando estaba a punto de penetrarla no pude. Todavía no puedo creer que esto me haya pasado a mí. ¿Qué puedo hacer cuando vuelva a estar con ella? Cesar, 26 años, Maracaibo.

 

 

 

El miedo a fallar o el temor a quedar mal frente a la mujer que tú has idealizado toda tu vida, provocan lo que comúnmente conocemos como angustia o ansiedad, lo cual no es más que el estado emocional de incertidumbre acerca del futuro o del propio funcionamiento sexual, extendiéndose desde la preocupación, la inseguridad, la irritabilidad y la aprehensión, hasta el miedo abrumador.

 

 

Un hombre que este angustiado durante una relación sexual puede presentar lo siguiente: su corazón palpitando muy rápido y fuerte, sudoración excesiva, frialdad de manos y pies, sequedad de la boca, tensión muscular que puede producir dolores de cabeza o de espalda y un excesivo “estar pendiente” de que todo salga bien. En el área sexual la ansiedad puede provocar ausencia de deseo, baja excitación e imposibilidad de abandono al placer.

 

 

Mi recomendación es que si vuelves a tener relaciones con ella y estas ansioso debes analizar la causa de tu ansiedad ¿qué te preocupa y qué piensas sobre esa relación sexual? Intenta relajarte, concéntrate en los preliminares (besos, caricias) y disfruta de las sensaciones, evitando pensamientos que te distraigan.

 

 

Lo más importante es hacer frente a toda situación que genere angustia y no dejar que ese miedo se apodere de ti. Recuerda siempre esta reflexión: “Quien no pasa por la ansiedad de lo desconocido, jamás tendrá la satisfacción del descubrimiento”.

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Mira cómo configurar WhatsApp para que use menos datos móviles]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Mira-como-configurar-WhatsApp-para-que-use-menos-datos-moviles-20180910-0055.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Mira-como-configurar-WhatsApp-para-que-use-menos-datos-moviles-20180910-0055.html WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo junto a Telegram para dispositivos móviles iOS y Android, es una herramienta esencial en nuestro día a día, puesto que permite que podamos comunicarnos con familiares, amigos y conocidos de una forma rápida, cómoda, sencilla y directa.

 

 

Aun así, la app esconde numerosos trucos que pasan desapercibidos para el usuarios medio, además de que puede provocar algún que otro contratiempo si no tenemos ningún tipo de control sobre sus opciones disponibles:

 

 

 

Deshabilita las descargas automáticas con datos. La opción más recomendable y que debemos hacer en primer lugar no es otra que deshabilitar las descargas automáticas a través de datos móviles. Para ello, debemos acceder a los Ajustes de WhatsApp a través del icono de los tres puntos (…) situado en la parte derecha superior de la pantalla principal de la app.

 

Una vez hayamos accedido a Ajustes debemos entrar a Datos y almacenamiento, donde podremos configurar el tipo de descargas que realiza WhatsApp y que más afectan al consumo de datos móviles. Así, una vez dentro de dicho menú podemos configurar el tipo de descargas en Conectado a datos móviles a través de Descargas automáticas, para así obligar a WhatsApp a descargar sólo un tipo de archivos a través de datos móviles.

 

 

Una vez hayamos accedido a dicha opción, tan sólo deberemos seleccionar los tipos de archivos que queremos que WhatsApp descargue sólo a través de datos móviles, entre:

Fotos
Audio
Vídeos
Documentos


Así evitaremos que WhatsApp descargue ciertos tipos de archivos que puedan necesitar de más datos de conexión, como vídeos o fotos de gran tamaño.

 

 

 

Reduce la calidad de las llamadas. El siguiente paso para ahorrar datos móviles en WhatsApp es reducir la calidad de las llamadas de voz para así gastar menos MB con una calidad de sonido inferior. Para ello, dirígete de nuevo al icono de los tres puntos (…) situado en la esquina superior derecha de

 

 

De nuevo debemos dirigirnos a Datos y almacenamiento para acceder a las opciones referentes a los datos de descarga de WhatsApp. Ahora debemos activar la opción Disminuir uso de datos a través de la pestañita situada al final de dicho menú. Una vez activada, nuestras llamadas por voz a través de WhatsApp tendrán una calidad de sonido algo inferior, todo a cambio de ahorrarnos unos cuantos MB a final de mes.

 

 

 

 

 

Configura las copias de seguridad. La tercera opción para ahorrar datos de descarga en WhatsApp es configurar las copias de seguridad automáticas que la app realiza a través de Google Drive en el caso de Android y iCloud en el caso de iOS. Así, de nuevo debemos pulsar sobre el icono de los tres puntos (…) situado en la esquina superior derecha de la pantalla para acceder al menú de opciones de la app y pulsar sobre Ajustes. Ahora debemos acceder a Chats, la segunda opción del menú.

 

 

Dentro del menú de chats debemos dirigirnos a la opción Copia de seguridad, donde podremos configurar las opciones de copias de seguridad de la aplicación. Por defecto, WhatsApp para Android realiza copias a través de Google Drive para que si tenemos algún tipo de problema con nuestro dispositivo, podamos restaurar nuestros chats sin problemas.

 

 

El problema es que estas copias gastan datos móviles con cada nueva subida de datos automática para realizar la copia de seguridad; por ello, cuánto más espaciemos dichas copias de seguridad, más datos ahorraremos a fin de mes. Para ello, podemos optar por pulsar sobre Guardar usando y elegir Wi-Fi en lugar de Wi-Fi o datos móviles, lo que nos garantizará que las copias de seguridad se realicen sólo a través de conexiones Wi-Fi y no gastar así datos móviles.

 

La otra opción es pulsar sobre Guardar en Google Drive en dispositivos Android para acceder a una ventana emergente que nos proponga diferentes espacios de tiempo para realizar las copias de seguridad de forma automática. En este caso, si queremos ahorrar la mayor cantidad posible de datos tan solo debemos pulsar sobre la opción Mensualmente.

 

De este modo, el sistema sólo realizará una copia de seguridad por mes, lo que garantiza el mínimo uso de datos móviles en el caso de que tengamos habilitada la copia de seguridad sólo a través de datos móviles.

]]>
<![CDATA[Top 5 de las canciones más sonadas de la semana]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Top-5-de-las-canciones-mas-sonadas-de-la-semana-20180913-0051.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Top-5-de-las-canciones-mas-sonadas-de-la-semana-20180913-0051.html Estas son las canciones más sonadas de la semana según reporte de la cartelera musical Record Report:

 

 

1) Pa atrás // Chucho Flash

 

 

 

 

 

 

2) Contigo // Omar Acedo

 

 

 

 

 

 

3) Pecar contigo // Aran One

 

 

 

 

 

 

4) Me provoca // Chyno Miranda

 

 

 

 

 

 

 

5) Si me das tu amor // Chucho y Omar Acedo

 

 

 

]]>
<![CDATA[Virgo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Virgo--20180831-0068.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Virgo--20180831-0068.html  

 

 

Aprovecha esta energía de forma productiva proyecta nuevas ideas o elementos que sean beneficiosos en el ámbito laboral. Por último, meditar tampoco te vendría mal.

 

 

 

Conseguirás algunas ventajas en el ámbito económico y estas ventajas serán directamente proporcionales a tus esfuerzos. Por otra parte, evita la rutina con la pareja, tensiones.

 

 

 

Deberás tener presente que solamente lograrás tus deseos mediante el esfuerzo y constancia personal, organízate para sacar el mayor provecho a tu tiempo y esfuerzo.

 

 

 

 

Te encuentras dentro de un momento personal perfecto para la creación, tanto en el ámbito intelectual como en el emocional, toma decisiones sin esperar más tiempo.

 

 

 

Si tienes alguna actividad importante, utiliza ese sexto sentido que tienes. Por otra parte, tu intelecto estará agudo, algo que también te ayudará a decidir, no disperses tus energías.

 

 

 

No malgastes tus energías en enfrentamientos, Procura no olvidarte de tu familia, porque te necesita. Y Escuchar lo que los demás opinan es importante para restablecer las relaciones.

 

 

 

Es posible que sientas hoy unas necesidades muy grandes en el plano material, quizá exista dentro de ti cierto temor a perder lo que ahora tienes, tensiones en la familia.

 

 

 

Es posible que hoy te veas en circunstancias un poco difíciles en el ámbito de las relaciones. A lo mejor será necesario que te comuniques para cambiar esta situación.

 

 

 

Hoy deberías prestar más atención a tu ámbito emocional y familiar, es posible que estés descuidando un poco estos aspectos de tu vida, la familia es tu apoyo emocional.

 

 

Tendrás que tener claro que la organización y la disciplina son cualidades imprescindibles para casi todo en general. Será el momento adecuado para iniciar proyectos de futuro.

 

 

 

 

Este día será especialmente propicio para cambiar todo aquello que ya no te sirva o que te perjudique de alguna forma. También podrá ser un día de encuentro con tu propia persona.

 

]]>
<![CDATA[Aquí el antes y después de Chayanne]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Aqui-el-antes-y-despues-de-Chayanne-20180910-0028.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Aqui-el-antes-y-despues-de-Chayanne-20180910-0028.html Uno de los puertorriqueños más queridos es, sin lugar a dudas, Chayanne, quien con su carisma y talento se ha ganado un lugar en la escena musical. Sin embargo, el intérprete de "Fiesta En América" no lucía tan escultural como ahora; en sus inicios, el también actor era más delgado y sin tantos músculos como lo que aún luce a sus 50 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Estos son los estrenos en la cartelera cinematográfica nacional para este viernes]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Estos-son-los-estrenos-en-la-cartelera-cinematografica-nacional-para-este-viernes-20180830-0015.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Estos-son-los-estrenos-en-la-cartelera-cinematografica-nacional-para-este-viernes-20180830-0015.html Este viernes 14 de septiembre llegan dos estrenos a la cartelera cinematográfica nacional. Para los amantes de la comedia llega Johnny English 3.0, es la tercera entrega de Johnny English, con Rowan Atkinson que regresa como el querido agente secreto. Esta nueva aventura comienza cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes secretos activos en Gran Bretaña, convirtiendo a Johnny English en la única esperanza del servicio secreto. Recién salido de su retiro, English se sumerge en la acción con la misión de encontrar al hacker 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora si lo que te gusta es la acción Hotel De Criminales es para ti. Imagina Los Ángeles, año 2028. El Hotel Artemis es un hospital exclusivo para delincuentes, regentado por Jean Thomas y ceñido a unas reglas muy estrictas. En un miércoles normal con disturbios en las calles, tanques, helicópteros y cohetes; la encargada del Hotel tiene que atender a ladrones de bancos, un asesino y el jefe de la mafia rusa que está marcado para morir.

 

 

 

]]>
<![CDATA[VIDEO Así se deben lavar los vegetales y frutas]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/VIDEO-Asi-se-deben-lavar-los-vegetales-y-frutas-20180906-0088.html http://www.panorama.com.ve//facetas/VIDEO-Asi-se-deben-lavar-los-vegetales-y-frutas-20180906-0088.html Descubre los consejos útiles que la doctora Maribel Lizarzábal comparte con sus pacientes, amigos y seguidores sobre el lavado correcto de vegetales y frutas, aclarando nuevamente que vinagre no mata amiba:

 

]]>
<![CDATA[Si usas ropa muy ajustada tendrás que lidiar con estos problemas de salud]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Si-usas-ropa-muy-ajustada-tendras-que-lidiar-con-estos-problemas-de-salud-20180905-0130.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Si-usas-ropa-muy-ajustada-tendras-que-lidiar-con-estos-problemas-de-salud-20180905-0130.html Usar ropa muy ajustada puede ocasionar algunos problemas de salud que en algunos casos podrían llegar a traer serias complicaciones. Por ello, siempre es recomendable que aprovechemos aquellas prendas de vestir que puedan hacernos sentir más cómodos, que nos permitan no comprimir ciertas áreas del cuerpo y que nos ayuden a sentir más libres.


Así mismo, cambiar nuestro calzado varias veces durante el día puede ser de gran ayuda para que nuestros pies se sientan más relajados y eso nos traerá un beneficio a la salud de todo el cuerpo.

 

A continuación puedes conocer algunos de los problemas que origina el uso de la ropa muy ajustada:

 

 

1. Afecta la circulación de la sangre. La ropa muy ajustada puede dificultar que la sangre circule con normalidad, provocando que pase mucho tiempo en las extremidades inferiores. Esa presión en las piernas y la zona abdominal puede ser peligrosa, ya que puede generar hinchazón, entre otras complicaciones en la zona de piernas y glúteos.

 


2. Mala digestión.Los pantalones y cinturones ajustados pueden dificultar el proceso de la digestión. Luego de comer tu estómago se dilata, y la presión en esta zona puede provocar que ciertos ácidos del estómago fluyan hacia el estómago causándote acidez y reflujo.

 


3. Dolores de espalda. El uso de pantalones y camisas ajustadas puede evitar que tu cuerpo se relaje y como consecuencia, provocarte dolores de espalda. Si comienzas a usar la ropa holgada sólo por un par de días podrás notar la diferencia. Y es que cuando vistes prendas apretadas, los músculos se sobrecargan, ocasionando que tus vértebras se esfuercen más de la cuenta. Además, al tener caderas comprimidas tu columna pierde soporte.

 

4. Várices. Vestir la ropa muy apretada a las piernas puede facilitar la aparición de várices, por la presión que se ejerce sobre la zona.

 

 

5. Celulitis. Si bien la ropa apretada en sí no es la causante de la celulitis, esta práctica podría retrasar los efectos positivos de un tratamiento para combatirla y de esta manera favorecería su aparición, haciendo que un caso de celulitis grado 1 pueda convertirse en grado 2.

 

 

6. Enfermedades en los genitales. La humedad y altas temperaturas ocasionadas por la ropa apretada en la zona genital, puede favorecer el desarrollo de hongos y bacterias. pero este riesgo no es sólo para las mujeres, a los hombres les puede provocar alteraciones en la cantidad y calidad de espermatozoides e incluso causar dolor en los testículos.

 


7. Problemas de respiración. Las prendas muy ceñidas al cuerpo podrían obstruir el paso del oxígeno por el cuerpo. Por ejemplo, puede hacer que tu respiración llegue sólo a la parte alta del tórax. De este modo, los intercambios de gases no se concretan eficientemente y tu organismo comienza a acumular más gas carbónico, el cual acelera la oxidación de las células y favorece su envejecimiento.

 

 

]]>
<![CDATA[Virgo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Virgo--20180905-0121.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Virgo--20180905-0121.html  

 

 

Tu inteligencia será altamente productiva y las estrategias aplicadas a tus tareas diarias te abrirán las puertas de la prosperidad, tratar de no comer de una forma compulsiva.

 

 

 

Planifica y concreta compromisos que te otorguen entendimiento con colegas y superiores. Salud, muy buena, empecinarte en el amor sólo puede generar demoras y desilusiones.

 

 

 

Empieza hoy a pensar de una forma más flexible, porque esto será muy importante para que los cambios que se están avecinando sean armoniosos. Malestares digestivos y nerviosos.

 

 

 

 

El mecanismo generador de ingresos comenzará a desarrollarse satisfactoriamente, se optimizan jornadas de alto rendimiento en lo económico, no actúes precipitadamente, relax, relax.

 

 

 

Una renovada seguridad en ti mismo te ayudará a poner el énfasis en tu capacidad para comenzar desde cero. Te sentirás con un gran romanticismo, tengas o no pareja.

 

 

 

Si resuelves tu tendencia a depender de los demás, lograrás manejarte con más despreocupación lo que formará parte de tu proceso de crecimiento personal. Abre nuevos caminos.

 

 

 

Día de beneficios gracias a las actividades relacionadas con los viajes o nuevos métodos de trabajo, así que tendrás que aprender a ser más tolerante y a llegar a acuerdos.

 

 

 

Los proyectos se encaminan hacia realidades que estimulan tu creatividad: dejar la puerta abierta hacia nuevas tendencias será una opción acertada. Cuida tu piel de la deshidratación.

 

 

 

Las rivalidades son evidentes en el ámbito laboral: bajar el nivel de tensión para no crear conflictos con tus colegas será lo más conveniente. Mantén el equilibrio física y mentalmente.

 

 

 

Si mantienes un buen ritmo en tus ocupaciones entrarás en una etapa de logros y cosecha realmente beneficiosos. La práctica diaria de alguna actividad física te ayudará a mantener tu mente despejada.

 

 

 

Jornada complicada en el área laboral, dependerá de tu perseverancia y tu energía que logres resolver situaciones tensas. Un té de tilo te sentará muy bien cuando te sientas alterado.

 

]]>
<![CDATA[Mira quién es el miembro de la familia real británica más popular entre el personal de palacio]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Mira-quien-es-el-miembro-de-la-familia-real-britanica-mas-popular-entre-el-personal-de-palacio-20180904-0059.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Mira-quien-es-el-miembro-de-la-familia-real-britanica-mas-popular-entre-el-personal-de-palacio-20180904-0059.html A lo largo de las dos temporadas en que dio vida al príncipe Felipe en la serie The Crown, el actor Matt Smith tuvo la oportunidad de investigar a fondo la vida y personalidad del marido de Isabel II contando con un acceso privilegiado a fuentes internas de la monarquía británica, y la conclusión a la que llegó resultó sorprendente incluso para él.

 

 

En un primer momento, el intérprete encargado de darle vida en la ficción únicamente conocía la figura del duque de Edimburgo por su dudoso sentido del humor y las controvertidas bromas que han sido documentadas tanto en la prensa como en la producción de Netflix, pero tras un arduo proceso de documentación ha descubierto que él es precisamente el miembro más querido de la realeza entre el personal de palacio y sus ayudantes.

 

 


“Uno de los desafíos más interesantes para mí fue acabar aceptando que existe una idea preconcebida y equivocada sobre él, que contribuía a reducirle como persona”, explica Matt Smith. Y en realidad, con toda mi investigación, descubrí que es brillantemente divertido, muy listo y muy popular. En el seno de la familia, es el más popular de todos. Si hablas con cualquier miembro del personal, él es a quien todos quieren de verdad. Creo que, de todos ellos, es quien mejor conoce el mundo. Se ha visto menos atosigado por el protocolo a lo largo de su vida y hay cierta vena rebelde o traviesa en su interior. Por lo que sé, es muy abierto y amable con el personal y todos le adoran”.

 

Por otra parte, el artista considera que dar a conocer la faceta más personal de la monarca y su marido, que muchos comparaban en un primer momento con airear sus trapos sucios, no ha hecho más que beneficiarles a largo plazo.

 

 

“En mi opinión, ha contribuido a cambiar la percepción que se tenía de la familia real. Creo que, a nivel de relaciones públicas, les ha favorecido seriamente, no estoy de broma”, asegura el actor, nominado a un Emmy por su trabajo.

]]>
<![CDATA[FOTOS Los cluthes están más vigentes que nunca]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/FOTOS-Los-cluthes-estan-mas-vigentes-que-nunca-20180904-0095.html http://www.panorama.com.ve//facetas/FOTOS-Los-cluthes-estan-mas-vigentes-que-nunca-20180904-0095.html Los clutches están de moda. Este tipo de bolso de mano complementa cualquier look y es un accesorio sofisticado y puede llegar a aportar un toque personal completamente diferente al resto del estilo que componga tu outfit. 
 

Aquí te presentamos los diferentes diseños y estilos que ahora más que nunca están de moda:


 

Con lentejuelas y detalles en dorados lucen sofisticados y vanguardistas.

 

 

 

El dorado es fácil de combinar y causará impacto.

 

 

 

Los de cuero semi lisos son prácticos y brindan comodidad al llevarlos.

 

 

 

Rotulados o con detalles en letras o imágenes icónicas es otra opción vintage.

 

 

 

Los cluthes de Cahnnel son vanguardistas y poseen diseños tridimensionales muy IN.

 

 

 

Los de tela étnica o hindú son fáciles de llevar en el día a día.

 

 

 

Los que simulan pieles de animales lucen elegantes y acordes a los outfits glamorosos.
]]>
<![CDATA[De esta manera puedes reforzar tu bienestar emocional]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/De-esta-manera-puedes-reforzar-tu-bienestar-emocional-20180910-0100.html http://www.panorama.com.ve//facetas/De-esta-manera-puedes-reforzar-tu-bienestar-emocional-20180910-0100.html El bienestar físico y emocional están más unidos de lo que parece a simple vista, porque el ser humano es un ser dual. En más de una ocasión, existen molestias a nivel corporal que surgen a partir de un dolor emocional.

 

Mirar dentro de uno mismo es más difícil que mirarte en el espejo a nivel estético, mirar dentro de uno mismo implica ser vulnerable ante los conflictos, y mirar los fantasmas del interior.

 

Por eso, aquí presentamos unos consejos para  reforzar tu bienestar emocional: 

 

 

 


1. Para llenar tu vida de bienestar emocional es mejor que vivas esperando menos de los demás y más de ti mismo. Cuando pones muchas expectativas en los otros corres el riesgo de frustrarte en exceso.

 

 

2. Vive el momento poniendo la atención en el corazón porque cuando te das cuenta de que todo es pasajero, es más fácil valorar el amor como una necesidad vital. Es decir, quiere a las personas de tu familia porque llegará un día en que no estén.

 

 

 

3. Disfruta de los placeres sencillos de la vida en buena compañía. Por ejemplo, puedes ir a ver una película al cine acompañado, celebrar una comida, brindar por la amistad. Platón fue uno de los pensadores que más habló de la amistad.

 

 

4. Para reforzar tu descanso y tener dulces sueños, despide cada día en positivo. Por ejemplo, haz un repaso de todas las cosas buenas que has vivido a lo largo de ese día. Haz una lectura optimista de tu realidad.

 


 
5. Sal a caminar todos los días porque este ejercicio físico aporta una gran calidad emocional. Por ejemplo, salir a caminar también te da la oportunidad de reflexionar sobre algún asunto pendiente que requiere intimidad por tu parte. Puedes ponerte la meta realista de reducir el número de pensamientos negativos que vienen a tu mente. O lo que es lo mismo, de aumentar lo positivo.

]]>
<![CDATA[Estudio revela que desayunar helado estimula la inteligencia]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Estudio-revela-que-desayunar-helado-estimula-la-inteligencia--20180831-0047.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Estudio-revela-que-desayunar-helado-estimula-la-inteligencia--20180831-0047.html Un científico de la universidad japonesa de Kyorin ha descubierto que tomar un helado como desayuno puede hacernos más inteligentes.

 

El profesor Yoshihiko Koga ha llevado a cabo un experimento en el que pidió a los participantes que comiesen tres cucharadas de helado por la mañana como su primera comida del día. El otro grupo de personas tomó un desayuno común y corriente.

 

Después tuvieron que completar una serie de ejercicios mentales en el ordenador. Según el científico, el grupo que había comido helado tuvo mejores resultados en procesar información nueva y demostró reacciones  más rápidas.


Además, revelaron un aumento en las ondas alfa de alta frecuencia, que están relacionadas con el nivel reducido de la irritación mental y una lucidez elevada.


Koga también comprobó si fue simplemente la temperatura baja del helado la que influyó en el 'rendimiento' de los participantes. Así que otro grupo bebió un vaso de agua fría justo después de despertarse.


Demostraron la lucidez y la capacidad mental estimulada, pero sus niveles no alcanzaron los de quienes disfrutaron helado por la mañana.

 

]]>
<![CDATA[Virgo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Virgo--20180904-0131.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Virgo--20180904-0131.html  

 

 

Tus virtudes estarán hoy potenciadas, así que deja de divagar y empieza a ser consciente de tu talento para aprovecharlo al máximo. Cuídate de los cambios bruscos de temperatura.

 

 

 

Buenas energías te mueven a encender los motores en pos de tus sueños; aun así, no dejes de mostrar tu buena predisposición ante otras oportunidades que surjan, concreta.

 

 

 

El intelecto estará más activo que nunca gracias a la potencia de los astros, poniéndote más eficaz, rápido y astuto mentalmente. No te disperses en asuntos familiares, resuélvelos.

 

 

 

Si sientes que tu energía disminuye, cuida tu descanso y tu alimentación para recuperar el equilibrio.  Te sobra energía, necesitas buscar cómo canalizarla de acuerdo a tus necesidades.

 

 

 

Los viajes serán propicios. En cuanto a las relaciones, es posible que nuevos amores vengan a tu vida tendrás una buena jornada laboral, ojo tus decisiones serán muy emocionales.

 

 

 

Nuevas oportunidades en el trabajo: establece vínculos con personas que conocen tus intereses. Agrega a tu baño de inmersión unas gotas de esencia de lavanda, te ayudará a relajarte.

 

 

 

Un baño de inmersión con unas gotas de esencia de limón al finalizar el día, actuará como un excelente depurador corporal y te ayudará a descansar mejor. Estarás muy caprichoso (a).

 

 

 

Con respecto a cuestiones económicas, verás cómo las situaciones se acomodan paulatinamente a tu favor. Posibles problemas digestivos, debidos a ansiedad y nervios.

 

 

 

Este podría ser un buen día en el plano material; aunque tu prosperidad deberá conseguirse por medios legales. La ansiedad puede convertirse en un enemigo de tu salud y bienestar.

 

 

 

Utiliza tus energías en aquello que quieras conseguir, porque serán la semilla del futuro. Notarás el influjo hoy de tu mundo emocional y espiritual, los dos estarán muy activos.

 

 

 

Cuidado con tus finanzas: aumentarán los gastos, apela a la cordura y mantén los pies sobre la tierra. Buen momento para proponerte dejar los vicios, comidas en exceso, etc.

 

]]>
<![CDATA[FOTOS Estas estrellas han sufrido caídas aparatosas en público]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/FOTOS-Estas-estrellas-han-sufrido-caidas-aparatosas-en-publico-20180904-0100.html http://www.panorama.com.ve//facetas/FOTOS-Estas-estrellas-han-sufrido-caidas-aparatosas-en-publico-20180904-0100.html  

 

En ocasiones la caída en público de una persona genera risas y vergüenza para el que la sufre. Y las estrellas o personalidades que muchos admiran no escapan de estos percances, incluso en eventos en los que en vivo y directo sufren un desliz que queda grabado en las redes sociales y en cuanta foto que un paparazzi pueda captar.

Por eso, aquí te mostramos las caídas más aparatosas que algunas celebridades han sufrido frente al lente y ojo de los espectadores:

 

 

Una de las caídas más vistas en la historia del cine fue la de la actriz Jennifer Lawrence durante la transmisión de los premios Oscar en 2013. Recuperada, Lawrence reclamó su estatuilla entre risas.

 

 

 

 

La actriz Helen Mirren se cayó caminando sobre la alfombra roja de un evento en Alemania en el 2015.

 

 

 

El cantante Jerry Rivera se lastimó en pleno escenario en Ecuador al fallar la plataforma que lo subía a la tarima. Rivera tuvo que someterse a una operación luego de fracturarse el muslo derecho y afortunadamente salió bien del procedimiento.

 

 

 

La cantante Demi Lovato sufrió un resbalón durante una presentación en la piscina de un hotel de Los Ángeles hace ya varios años. Como toda una profesional, Lovato se levantó de inmediato y se lanzó a la piscina como si nada.

 

 

 

La actriz Nicole Kidman fue atropellada por un ciclista cuando llegaba a su hotel en Nueva York y se cayó en plena acera.

 

 

 

En plena alfombra roja la cantante Mariah Carey sufrió un esguince al no soportar la altura de sus tacones.

 

 

 

En junio del 2010, la cantante Lady Gaga llegó al aeropuerto Heathrow de Londres con unos descomunales zapatos que pudieron haber sido los culpables que ella terminara en el suelo.

 

 

 

]]>
<![CDATA[Aquí unos prácticos consejos para que tu rostro luzca radiante]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Aqui-unos-practicos-consejos-para-que-tu-rostro-luzca-radiante-20180906-0091.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Aqui-unos-practicos-consejos-para-que-tu-rostro-luzca-radiante-20180906-0091.html Las mujeres siempre buscan lucir impecables de pies a cabeza. Existen cientos de fórmulas y secretos, pero para lograrlo es indispensable la disciplina en los tratamientos de belleza.

 

Por eso, aquí te presentamos unos tips para que tu rostro luzca siempre radiante e impecable:

 

 

 

Para unas cejas siempre hermosas: suaviza la piel antes de la depilación con pinzas, frotando la zona con un algodón empapado en agua tibia o crema. Además, siempre elimina el vello en la dirección en la que crece.

 

 

Domina tus cejas rebeldes: para las cejas rebeldes, aplica un poco de laca con un cepillo de dientes siguiendo la dirección de crecimiento del vello.

 

 

Reduce los ojos hinchados: disminuye la inflamación de tus ojos, aplicando una compresa de agua bien fría durante unos 15 segundos. Aplica bien el rímel: cuando te coloques la máscara de pestañas, no bajes la barbilla. Mantén la cabeza derecha y después aplica el producto.

 

 

 

Usa tu dedo anular para hidratar: siempre usa ese dedo para aplicar la crema hidratante o el corrector de ojeras. No pongas una gran cantidad, úsalo poco a poco.

 

 

No maquilles las pestañas inferiores: nunca uses máscara en las pestañas inferiores, porque se proyecta una sombra por debajo de los ojos que hace que el área se vea más oscura de lo que es en realidad.

 

 

Sopla el pincel: antes de aplicar cualquier tipo de polvo sobre el rostro, sopla suavemente el exceso de maquillaje de la brocha para evitar la descamación.

 

 

 

]]>
<![CDATA[Especialista ofrece tips para evitar la gastroenteritis]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Especialista-ofrece-tips-para-evitar-la-gastroenteritis-20180831-0080.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Especialista-ofrece-tips-para-evitar-la-gastroenteritis-20180831-0080.html Dado que la gastroenteritis se debe generalmente a una infección causada por bacterias o virus, acompañada de vómitos y diarreas, y originada por una preparación inadecuada de alimentos o la falta de higiene, hay que tener presente las siguientes medidas para combatir la gastroenteritis, según lo explica la gastroenteróloga Marina Perdomo:

 

 

Verificar la fecha de vencimiento de los alimentos.


Evitar la presencia de animales donde se va a preparar la comida, generalmente la cocina es un área que debe mantenerse lo más higiénica posible.


Abstenerse de alimentos refrigerados, si se sacan de la nevera y no se utilizan en el transcurso del día.


Eliminar insectos y plagas de nuestra cocina para mantenerla higiénica. 


Evitar la ingestión de alimentos que hayan permanecido más de un día a temperatura ambiente, antes de ser cocinados.


Si hay varias personas perjudicadas por gastroenteritis en la casa, se debe conservar el baño desinfectado.


Cocinar correctamente los alimentos.


No beber agua de ríos o fuentes estancadas.


No tomar bebidas con cafeína porque favorecen la secreción intestinal, aumentando la diarrea.


Si se padece de gastritis evitar lácteos y alimentos con lactosa.

 

 

 

]]>
<![CDATA[TIPS para limpiar tus accesorios de plata]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/TIPS-para-limpiar-tus-accesorios-de-plata-20180820-0076.html http://www.panorama.com.ve//facetas/TIPS-para-limpiar-tus-accesorios-de-plata-20180820-0076.html Las chicas actuales aman cuando los accesorios brillan como si fueran nuevos, sin embargo, con el tiempo tienden a opacarse y en el caso de la plata, toma un color oscuro que no es del agrado de todas.

 

Esto ocurre cuando la plata entra en contacto con el sulfuro de hidrógeno que está en el aire, provocando que nuestras joyas se cubran de una delgada capa negra. 

 

Por fortuna no es nada difícil de eliminar, ya que puedes hacerlo con ingredientes que seguramente tendrás en tu alacena. Así que no sufras más, aquí te dejamos 5 trucos caseros que te permitirán mantenerlas siempre brillantes:

 

 

Con pasta de dientes

 

Es el tip más práctico de todos. Solo tienes que agregar un poco de pasta de dientes sobre un cepillo, tal y como si fueras a lavar tus dientes, pero en lugar de ello, pule tus accesorios. Frótalos por 5 minutos y verás inmediatamente la diferencia.

 

 

 

 

Con bicarbonato y vinagre

 

Disuelve bicarbonato de socio en el vinagre blanco, después, sumerge los objetos o empapa un paño limpio de la solución. Ahora talla con cuidado tu joyería y disfruta su hermosura natural.

 

 

 

 

Con limón y sal

 

Para acabar con el tono grisáceo de tus accesorios, bastará con que pongas un poco de sal en el limón y lo frotes en tu joyería. Repite los movimientos unos cuantos minutos y límpialo con un paño húmedo.

 

 

 

 

Con agua con sal

Lo único que tienes que hacer es verter una cucharada de sal en una taza de 250 ml de agua hirviendo. Deja reposar tu joyería toda una noche y por la mañana, retírala frótala con un paño seco.

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Virgo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Virgo--20180904-0127.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Virgo--20180904-0127.html  

 

 

Etapa ideal para poner en marcha tus iniciativas, habrá nuevas oportunidades y la posibilidad de recibir el apoyo de un viejo amigo. Irradias vitalidad, eventos repentinos.

 

 

En general, contarás con una precisión exacta en todos los temas en los que los números estén presentes. No obstante, ten cuidado con los excesos en la comida o en la bebida.

 

 

 

Se concretan proyectos en los que estabas involucrado, te dará la seguridad necesaria para comprometerte con tu futuro profesional. Pasar el día al aire libre renovará tu energía.

 

 

 

Gran temple de espíritu para enfrentar conflictos en lo familiar. Con respecto a tus actividades, aquello que no resulte desaparecerá. Para relajar tensiones, practica algún deporte.

 

 

 

Siendo realista lograrás poner en marcha tus ideas con la ayuda de un importante apoyo financiero. Con ejercicios de relajación lograrás liberar tensiones y equilibrar tu energía.

 

 

 

Gracias a una influencia de los astros, te manejarás con gran prudencia para pensar con gran acierto en qué invertirás tus ganancias. Reflexiona antes de actuar no te apresures.

 

 

 

 

Aprende a dejar ir lo que ya no sea necesario o útil; en este sentido, aprovecha para limpiar tus ambientes, para que otras cosas entren en tu vida. Mejora la comunicación interior.

 

 

 

Ampliar los horizontes laborales posibilitará echar a rodar lo necesario para que las cosas se vayan organizando según la oferta y demanda natural del mercado.

 

 

 

Si necesitas iniciar alguna gestión legal, aprovecha para hacerlo porque es el momento apropiado. Extrema los cuidados en lo que respecta a excesos en las comidas.

 

 

 

Un compás de espera siempre se puede aprovechar para organizar tus tiempos y nuevas actividades. Para equilibrar el ambiente, enciende un incienso de lavanda.

 

 

 

 

Este será un día con buena fe, franqueza y lealtad, de lo contrario sufrirás continuas desilusiones en tus relaciones. Es posible que hoy recibas cierta ayuda de tus amistades.

 

]]>
<![CDATA[FOTOS Así han sido las vacaciones familiares de David Beckham]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/FOTOS-Asi-han-sido-las-vacaciones-familiares-de-David-Beckham-20180910-0022.html http://www.panorama.com.ve//facetas/FOTOS-Asi-han-sido-las-vacaciones-familiares-de-David-Beckham-20180910-0022.html El exjugador de fútbol inglés David Beckham y la exSpice Girl Victoria, se mostraron muy acaramelados mientras disfrutan unas vacaciones familiares con sus 4 hijos y su gran amigo Elton John en un yate en el sur de Francia.

 

La pareja demostró que están más unidos que nunca, porque se mostraron siempre amorosos y disfrutando del paseo en compañía de su familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[TIPS Si mantienes en orden tu cuarto dormirás mejor]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/TIPS-Si-mantienes-en-orden-tu-cuarto-dormiras-mejor-20180904-0141.html http://www.panorama.com.ve//facetas/TIPS-Si-mantienes-en-orden-tu-cuarto-dormiras-mejor-20180904-0141.html El cuarto o dormitorio debe ser el espacio más acogedor de la casa, al fin y al cabo, es donde descansas y recargas energías para poder afrontar cada día. Pero pequeñas cosas, como la contaminación lumínica del exterior, los ruidos de fondo o incluso los colores de las paredes o muebles, o cómo esté decorada la habitación, pueden afectar a la calidad del sueño. Es importante que sea bonita, sí, pero más que te ayude a tener una buena noche de sueño.

 

Estas mejoras te ayudarán a relajarte al final de un largo día y dormir lo mejor posible. Y son soluciones bastante sencillas y que aquí te explicamos:

 

Usa cortinas oscuras. La luz que entra a tu habitación desde el exterior puede afectar la 
calidad del sueño, por lo que es importante además de apagar las luces, evitar que entre la luz de la calle (luz solar o iluminación nocturna).

 

Una forma sencilla para mantener la habitación a oscuras mientras duermes es usar cortinas opacas.

 

 

 

 

Iuminación ambiental. Las luces blancas, frías y brillantes antes de acostarte puede hacer que sea más difícil conciliar el sueño Debes atenuar las luces cuando te estés preparando para dormir, una  iluminación más cálida te ayudará.

 

Si cambias los bombillo normales por unos regulables, tendrás más control sobre la luz exacta que necesitas en cada momento, tanto de brillo como de temperatura.

 

 

 

Usa un difusor con aceite de lavanda. La lavanda es ideal para ayudarte a conciliar el sueño: se ha demostrado que disminuye el ritmo cardíaco y la presión arterial, lo que pone a tu cuerpo en un estado más relajado para conciliar el sueño. Hay muchas formas de incorporar la lavanda en tu rutina de sueño y en tu dormitorio, como usar aceite esencial de lavanda con un difusor.

 

Este difusor añadirá un poco de estilo a la mesita de noche y llenará tu habitación de un sutil aroma a lavanda.

 

 

 

 

Mantén el orden.Se sabe que dormir en una habitación desordenada también puede afectar a la calidad de sueño. La bueno es que tiene fácil solución: no tienes que convertirte en una persona súper organizada si no va contigo, pero puedes invertir en opciones de almacenaje con estilo que te ayudarán a guardar las cosas fuera de la vista, y fuera de la mente.

 

Intenta mantener la mesa de noche lo más despejada posible, colocando los libros y otros artículos en una cesta como esta.

 

]]>
<![CDATA[Esta receta le encantará a tus hijos: Alitas de pollo crispy]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Esta-receta-le-encantara-a-tus-hijos-Alitas-de-pollo-crispy-20180904-0066.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Esta-receta-le-encantara-a-tus-hijos-Alitas-de-pollo-crispy-20180904-0066.html Esta receta además de práctica de hacer, le encantará a los pequeños de la casa, porque combina el sabor de la sazón y lo crujiente de las alitas que se pasan por una mezcla con cereal crujiente.

 


Ingredientes:


1 Huevo batido
1 Bandeja de alitas de pollo
1 taza de cereal en hojuelas
1½ Cda. mantequilla para untar en el molde

 

 

 


Preparación

Bate el huevo en un bowl a medio espumoso y agrega al mismo bowl las alitas de pollo, remueve para impregnar bien con el huevo y queden bien humedecidos. Luego pasa cada uno ellos por el cereal con el cuidado que quede bien adherido. Déjalos sobre una bandeja para horno.

  Coloca un trocito pequeño de mantequilla sobre cada uno de ellos y lleva a horno alto de 180°C a 200°C durante 35 min. aproximadamente hasta cocerlos completamente y dorarlos. Una vez listos retíralos del horno y sírvelos de inmediato. 

 

]]>
<![CDATA[Te presentamos estos remedios para destapar los oídos]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Te-presentamos-estos-remedios-para-destapar-los-oidos-20180831-0051.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Te-presentamos-estos-remedios-para-destapar-los-oidos-20180831-0051.html La pérdida de audición temporal en alguno de los oídos puede tener diferentes causas y son diversas las técnicas para destaparlos, en algunos casos, solo bastará con esperar el tiempo adecuado, sin embargo, la mayoría de las veces se pueden destapar los oídos en pocos minutos.

 

Las soluciones van desde usar gotas descongestionantes, medicamentos para destapar oídos, un poco de agua tibia, dar pequeños saltos para quitar el agua atrapada en el oído, y varias técnicas más que se describen a continuación, dependiendo la causa del taponamiento.


La congestión del oído puede producir presión y taponamiento auditivo, para solucionarlo, puedes probar algunas de estas técnicas:

 

Para destaparlos rápido, bosteza reiteradamente, el movimiento de los músculos que controlan las trompas de Eustaquio puede destapar el oído.


Traga reiteradamente, puedes probar con un caramelo o la ingesta de agua.


Mastica algo, puede ser un chicle u otro alimento, este movimiento produce apertura del canal auditivo.

 


Limpia las fosas nasales: Para descongestionar y reducir los síntomas de sinusitis que causan congestión en los oídos, puedes usar el lavado nasal con agua tibia y sal. Deberás inclinar tu cabeza 45 grados e introducir en una de las fosas nasales el líquido y dejarlo drenar por la otra fosa nasal.

 


Realiza baños de vapor: Los baños de vapor ayudan a desinflamar y descongestionar, dando rápido alivio a los oídos que están tapados. Si agregas hierbas como eucalipto o menta, tendrás mejores resultados.

 


Oídos tapados por el avión: Cuando viajamos de forma aérea, o sea en avión, los cambios de presión del aire pueden tapar los oídos e incluso causar dolor. También es conocido como tapones de aire.

 
Lo que puedes hacer mientras viajas para evitar que se tapen los oídos, es llevar un chicle, e irlo masticando desde antes del despegue. Otra alternativa es chupar caramelos o simplemente llevar un limón, que nos dará buena cantidad de saliva para tragar, esto nos ayudará a aliviar la presión.

 

En estos casos funciona muy bien también bostezar o abrir la boca lo máximo que podamos, realizando movimiento con la mandíbula a fin de abrir los conductos auditivos.

 

Otra técnica, que se debe realizar con mucho cuidado, es tapar las fosas nasales con una mano cerrando la boca, y tratar de expulsar el aire. Se debe tener cuidado de no dañar los tímpanos al realizar una presión excesiva.

 

 

 

Si la causa de la obstrucción auditiva se debe al ingreso de agua a nuestro oído (oído del nadador), se pueden usar técnicas rápidas que consisten en pequeños movimientos.


 

De pie, inclina tu cabeza hacia el lado que tienes tapado tu oído, y con el pie contrario, da pequeños saltos. (esta es una técnica muy efectiva para destaparlos en menos de un minuto)
La forma más fácil de eliminar el agua de tus oídos es usar la gravedad. Es decir, al inclinar la cabeza, el agua en el oído a menudo se drenará por sí misma. Algunas veces, el agua está en el canal auditivo, pero en realidad no está atrapada allí.

 

Al apuntar la oreja obstruida al piso, el agua eventualmente puede drenar y salir. A veces, esto puede tomar un par de minutos.

 


Por lo general, cuando el oído se tapa durante la práctica de natación, lo mejor es dejarlo así, hasta terminar la clase, ya que la acción de cerrar el conducto auditivo es para proteger al oído. Una vez que sales de la piscina puedes probar estas técnicas.

 

Con estas técnicas lograrás destapar los oídos rápido, pero si ninguna te ha funcionado, lo aconsejable es la consulta con un especialista.

 

El oído tapado no puede durar más de unas horas cuando las causas son tratables mediante estos procesos, si la función auditiva se ve afectada por varios días, y va acompañada por alguna molesta (por mínima que sea), debes acudir con un doctor.

]]>
<![CDATA[Virgo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Virgo--20180904-0122.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Virgo--20180904-0122.html  

 

 

Se perciben oportunidades interesantes para emprender proyectos creativos, quizás encuentres tu verdadera vocación en algo que hasta ahora no habías imaginado.

 

 

 

Los aspectos de este día serán favorables para las actividades que estén relacionadas con la comunicación en general. Por otra parte, tu optimismo será fuerte, te sentirás en equilibrio.

 

 

 

En el ámbito del trabajo no será el mejor día para la firma de contratos o cierre de proyectos. En general tu equilibrio interno será perfecto y vivificante. Ten cuidado con fantasear.

 

 

 

No tengas miedo, los cambios ayudan a perfeccionarnos. Por otra parte, tu ego estará en armonía con las emociones del día, pero ten cuidado con la apatía y la falta de motivación.

 

 

 

En general, deberías utilizar tu sexto sentido para la toma de decisiones, pero sin olvidarte de la lógica. Presta atención a lo que hagas y no te apresures al tomar decisiones.

 

 

 

Este lunes podrá ser un día muy positivo en el ámbito del trabajo y podrá serlo gracias a los nuevos estudios o a las nuevas oportunidades Finalmente, los viajes serán propicios.

 

 

 

En el económico podrías conseguir buenos resultados en las inversiones que hagas. No obstante, evita las medidas extremas y la rigidez. Busca el descanso, duerme más horas.

 

 

 

Deberás seguir con tus proyectos, aunque ahora pienses que van muy despacio. En el ámbito del trabajo podrías tener que soportar algunas tensiones: mantén la cabeza fría.

 

 

 

La esperanza, la inspiración y oportunidades interesantes serán las protagonistas de este día. Además, en tus relaciones tener cuidado y pensar dos veces lo que vayas a decir o hacer.

 

 

 

No podrás quejarte hoy de la marcha de tus asuntos económicos, aunque quizá no puedas decir lo mismo en lo que respecta a la familia. Tensiones que debes canalizar con la pareja.

 

 

 

 

Hoy habrá buenos aspectos para los trabajos que se desarrollen en áreas relacionadas con el servicio de la comunidad, como la medicina o los servicios sociales, no te quejes actúa.

 

]]>
<![CDATA[Descubre quién es más influyente en la moda: ¿Meghan o Kate?]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Descubre-quien-es-mas-influyente-en-la-moda-Meghan-o-Kate-20180906-0031.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Descubre-quien-es-mas-influyente-en-la-moda-Meghan-o-Kate-20180906-0031.html Que Meghan Markle tiene al mundo de la moda rendido a sus pies es innegable y que sus estilismos se analizan y se agotan en cuestión de horas, también.

 

Pero ¿es la duquesa de Sussex la mujer más influyente de la casa real británica en moda y tendencias? Según un estudio realizado es su cuñada, Kate Middleton, quien reina como icono absoluto de estilo, al menos en el Reino Unido.

 

 

El estudio anual que realiza el portal de ventas 'online' ha revelado que la duquesa de Cambridge ha tenido más influencia en las tendencias de compra que Meghan y que sus 'looks' premamá han arrasado.Ni los Givenchy, Prada o Dior que ha lucido la mujer del príncipe Harry desde su boda han conseguido desbancar a Kate del trono, convertida en toda una influencer de ropa premamá.

 

 

Según el estudio, las búsquedas de ropa de embarazo, sobre todo abrigos, se triplicaron desde noviembre de 2017, cuando empezó a hacerse evidente su estado. Tras dar a luz en abril, las búsquedas sobre la diseñadora Jenny Packham se duplicaron. Ella es la autora del vestido rojo con el que Kate abandonó la clínica tras dar a luz al príncipe Louis.

 

 

 

 

Alexander McQueen o Seraphine, dos de las firmas preferidas de la mujer del príncipe Guillermo, también se han beneficiado del 'efecto Kate' con un incremento del 20% en sus búsquedas.¿Y Meghan? La que para muchos la es la 'royal' más estilosa se sitúa en el segundo lugar de la lista. Las búsquedas sobre Givenchy, que firmó su vestido de novia y algunos de los diseños que ha lucido tras la boda, se incrementaron en un 60%.

 

 

 

 

Stella McCartney y Carolina Herrera también se han beneficiado del 'efecto Meghan', según el estudio.Rob Hattrell, vicepresidente de eBay en Reino Unido, explica la razón por la que Kate sigue siendo un referente: "Las páginas de moda han puesto el foco de atención sobre Meghan, pero el distinguido estilo de Kate lleva siendo un éxito para los compradores desde su boda en 2011".

 

 

 

¿Y la tercera 'royal' de la lista? Ni Camilla ni Eugenia de York, el tercer puesto como 'influencer' corresponde a la princesa Charlotte. Sus vestidos de flores -muchos de ellos de firma española- se agotan en minutos y la niña se ha convertido en una competidora nata de su madre y su tía. Tras ella se sitúa su hermano George, seguido de la reina Isabel.


 

]]>
<![CDATA[Contra la competitividad, la formación continua]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Contra-la-competitividad-la-formacion-continua-20180906-0066.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Contra-la-competitividad-la-formacion-continua-20180906-0066.html Que hemos creado un mundo altamente competitivo es vox populi y no sorprende a nadie, ya estamos habituados a él y tratamos de adaptarnos lo mejor posible.

La mejor forma de interactuar con una sociedad como la nuestra, en la que el acceso al trabajo y el mantener un puesto en una empresa es cada vez más difícil, es con actitud hacia la formación de aprendizaje constante de aquellos temas que mejoran los conocimientos, en la materia de la que se es profesional, o de aquellos otros que indirectamente pueden mejorar nuestra posición o y nuestras posibilidades a la hora de encontrar un empleo.

El inglés siempre ocupará un puesto de privilegio para aquellos que quieran mejorar y asegurar su estatus dentro de la empresa para la que trabajan, es el idioma que se habla en el contexto de la globalización, sin el cual es muy difícil optar por un puesto de relevancia dentro de cualquier organización.

El empresario, a su vez, debe de facilitar este aprendizaje para una mejor proyección de la imagen de la organización y de su eficacia. Por eso es muy positivo invertir en la formación de sus propios empleados con la contratación de una academia que ofrezca cursos de inglés para empresas, pues estas realizarán sus cursos más específicos y orientados a las necesidades de sus empleados para ser útiles a la organización para la que trabajan.

Por ejemplo, tal y como hacen desde NELC, Cambridge English, la academia a la que redirige el enlace, el conocimiento del idioma británico irá encaminado a potenciar las capacidades comunicativas de los empleados, para que estos se integren y consoliden el empuje que la empresa necesita para abarcar mayores mercados y la captación de clientes internacionales.

La formación en lo que nos gusta o interesa

La capacidad de aprender, el valor de estar en constante formación, el interés por las más diversas materias, es una actitud que convence cada vez a un mayor número de empresarios en el momento de la selección de personal para cualquier puesto, pues denota en el candidato que se adapta fácilmente, que no tiene problemas en adquirir nuevos conocimientos, que se interesa por formarse y progresar.

En este sentido, el estudiante puede optar por formarse en cualquier materia siempre que sea de su interés, añadiendo conocimientos y agrandando su currículum vitae. Elegir la academia más preparada será lo que determine al final dónde acudir, y esta debe tener buenas referencias y haberse adaptado a los tiempos, lo que significa que debe ofrecer sus servicios en la red, es decir, a distancia.

Así podrás estudiar un fp dietética a distancia gracias a academias de gran prestigio, como la Academia Bing Bang, con la que podrás adquirir conocimientos útiles para tu propia salud y la de los tuyos e iniciar un camino laboral nuevo e independiente, que solo la formación profesional cuando es formación a distancia puede ofrecerte de manera sencilla y a un precio muy económico.

La formación continua no tiene por qué estar exclusivamente ligada al trabajo, es una señal inequívoca de que estamos ante alguien curioso, culto, trabajador, al que le interesa estar formado de aquello que le reporta beneficios en un sentido u en otro. Una persona que no pierde el tiempo y que prefiere la cultura a los tiempos muertos de la televisión y el vacío intelectual.

La Formación Profesional desde las academias

Se considera que aquellos que estudian formación profesional se encuentran más cercanos, ligados y conscientes de la realidad que les rodea, dando respuesta a las necesidades de las demandas de empleo, convirtiéndose en personal cualificado y especializado para todos los sectores profesionales que existen en la actualidad.

Al cursar un FP, el estudiante debe ser consciente de que no solo se mide su capacidad de adquirir conocimientos, sino su nivel de competencia profesional y personal, es decir, su actitud como experto en una materia específica y cómo la ofrece a los que requieran sus servicios.

Elegir una academia de formación profesional acarrea una serie de ventajas sobre la tradicional, y es que una academia de este tipo ofrece formación mucho más específica, más orientada a cumplir las necesidades del estudiante, con un seguimiento más personalizado, además de proporcionar herramientas online con las que seguir el curso de manera mucho más ágil y sencilla, desde el hogar, adaptando los horarios a los que mejor convenga al estudiante.

Por otra parte, el problema de la certificación, si la formación es o no reglada, no es un problema para las empresas, puesto que la formación que no está reglada es que no está contemplada dentro de los parámetros que exige el Ministerio de Educación, pero sí por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, que para el empresario es igualmente válido a efectos prácticos.

Si es cuestión de encontrar un empleo, la formación profesional se postula como la mejor de las alternativas académicas existentes. Son estudios de muy variada índole, muy prácticos, en continua renovación y adaptación a las necesidades que la sociedad demanda, a la realidad económica y laboral del momento.

Un sistema educativo con gran demanda en el extranjero, sobre todo aquella formación relacionada con la electricidad, la electrónica y, por encima de ellas, las que tienen que ver con las telecomunicaciones. También, y en constante crecimiento, les siguen las que se enfocan en la instalación y el mantenimiento industrial, que llegan a abarcar hasta un 8 % de todas las ofertas.

En cuanto a los países que más demandan a este tipo de profesionales con titulación de Formación Profesional se encuentran Alemania y Bélgica encabezando las posiciones con un 15,30 %, aunque otros países como Gran Bretaña, Francia y Holanda no se quedan atrás y les siguen bastante cerca.

Debemos contemplar estudiar FP, tanto de grado medio como de grado superior, como una alternativa a las carreras tradicionales, por ser muy atractivas, con gran accesibilidad y de muy alta calidad, con una creciente demanda en el mercado laboral, tanto dentro de nuestras fronteras como fuera de ellas.

La Formación Profesional en España tiene muy buena fama internacionalmente, pues ofrece una enseñanza innovadora y flexible para los alumnos, y como ya señalábamos con anterioridad, con una visión muy cercana y realista de las necesidades de nuestra sociedad, así como del sector empresarial, que permite una profunda preparación para ejecutar las diferentes tareas y cubrir los puestos de trabajo existentes en el tejido industrial o como profesional independiente, realizando los trabajos como autónomo.

 

 

]]>
<![CDATA[TIPS para mantener la casa fresca en temporadas de calor]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/TIPS-para-mantener-la-casa-fresca-en-temporadas-de-calor-20180906-0026.html http://www.panorama.com.ve//facetas/TIPS-para-mantener-la-casa-fresca-en-temporadas-de-calor-20180906-0026.html En días de calor asfixiante, donde te invade la angustia en verano que provoca el calor, se puede poner freno a esta sensación siguiendo tan sólo una serie de consejos.

 

Toma nota de estos trucos que, además de ser muy sencillos, te permitirán ahorrar y evitar el vapor emitido por el calor:

 

1. Persianas abajo. El truco número 1 por excelencia no falla. Durante las horas de más calor, es imprescindible cerrar la ventanas para evitar que entre el aire caliente y bajar las persianas para que no se caliente el aire de la habitación.

 

Lo ideal es oscurecer la casa de la forma más sencilla: bajar persianas, cerrar cortinas y desplegar toldos si los hay. Con este simple gesto la sensación de frescor aumenta, ya que conseguirás que la temperatura interior disminuya en 6 ºC.

 

 

 

 

2. Ventila al amanecer y al anochecer. Durante todo el día las ventanas deberán permanecer cerradas o mínimamente abiertas, pero cuando caiga el sol y al amanecer, serán los mejores momentos para abrir las puertas y ventanas de tu casa de par en par.

 

 

Si creas corrientes de aire conseguirás tener la casa fresca, aunque sea por poco tiempo. Quizás el suficiente para que puedas conciliar el sueño en una noche tropical.

 

 

 

 

 

3. Cambia los bombillos. Las bombillas incandescentes gastan un 90% de su energía en el calor que emiten, así que deshacerte de ellas y cambiarlas por luz LED o de bajo consumo será un buen truco para disminuir las fuentes de calor en casa y además ahorrar.

 

 

 

 

4. Viste tu casa de verano. Si tú también cambias tu armario al llegar el verano, ¿por qué no hacerlo con el hogar? Fuera alfombras, cambia las sábanas por unas de algodón y evita el terciopelo. Utiliza colores claros o con print florales, que dan más ligereza e influyen en la sensación de calor.

 

 

 

 

 

 

5. Regar para refrescar. Si tienes un patio, balcón, terraza, jardín o porche, riega el suelo al anochecer para refrescarlo. En el suelo se acumula el calor y así lo aliviarás un poco.

 

Con el suelo de dentro de casa el truco es fregarlo con agua fría, dejándolo algo más empapado de lo normal.

]]>
<![CDATA[Prepara en casa este arroz tropical]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Prepara-en-casa-este-arroz-tropical-20180906-0081.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Prepara-en-casa-este-arroz-tropical-20180906-0081.html Esta receta resulta práctica de hacer en casa además de fresca para estos días de calor. No olvides darle el toque secreto con tu sazón particular.

 

Ingredientes:


2 Cucharadas de aceite
300 gramos de pulpa de cerdo cortada en cubos pequeños o la carne de tu elección
Pimienta a gusto
2 Tazas de arroz
1 ½ Taza de agua hirviendo
1 Tableta de caldo de costilla
½ Taza de jugo de piña
5 Rebanas de piña 
1 Taza de arvejitas congeladas

 

 

 


Preparación:


1.- Calienta una olla con las dos cucharadas de aceite indicado, agrega los cubos pequeños de cerdo y saltea durante unos minutos removiendo de vez en cuando hasta dorarlos por todos sus lados. Condimenta con un toque de pimienta a gusto, agrega el arroz y calienta hasta que tome temperatura. 

 

2.- Vierte de una vez el agua hirviendo y condimenta con la tableta de caldo de costilla previamente desmenuzada. Revuelve y agrega el jugo de piña y los trozos de esta misma. Revuelve nuevamente y agrega la taza de arvejitas. 

 

3.- Cocina tapado a fuego bajo y sobre un tostador durante 20 minutos aproximadamente hasta cocer completamente el arroz. Una vez listo, retira del fuego, remueve y sirve de inmediato.

]]>
<![CDATA[Aclara tus codos con estos remedios naturales]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Aclara-tus-codos-con-estos-remedios-naturales-20180904-0037.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Aclara-tus-codos-con-estos-remedios-naturales-20180904-0037.html La aparición de los codos oscuros generalmente es causado por la abrasión constante de la piel de los codos, haciendo que esas áreas se oscurezcan. Pero no te preocupes, estos remedios naturales te ayudarán a dejar tus codos hermosos y atractivos con una apariencia renovada. Así lo explicó el naturópata Jorge Delgado a los lectores de FACETAS:

 

 

 

1. bicarbonato de sodio: La composición química del bicarbonato de sodio trabaja muy bien en exfoliar la piel de los codos. Bicarbonato de sodio, combinado con las cualidades suaves de la leche hidratante, hace que esta mezcla sea extremadamente potente. La leche también ofrece beneficios y trabaja para curar las áreas oscuras de los codos.

 

Usar una cucharada de bicarbonato de sodio y se mezcla con una cantidad igual de leche. Frota esta mezcla cremosa sobre los codos y las rodillas. Luego debes lavarlo. Para conseguir mejores resultados, repite este proceso cada 2 días.

 

 

 

 

2. Miel es un bálsamo para los codos oscuros: La miel actúa como un bálsamo natural para la piel oscura de las codos. También proporciona propiedades antibióticas naturales. Puede aplicar miel pura en los codos para reducir la oscuridad, pero debes tener en cuenta que esto tomará su tiempo.

 

La mejor opción es mezclar una cucharada generosa de miel con cúrcuma y leche de partes iguales. Luego, aplicar esta pasta sobre las zonas oscuras de los codos y rodillas y esperar una media hora, luego lavar con agua tibia. Hacer esto una vez por semana para obtener mejores resultados.

 

 

 

 

 

 

3. Limón rallado: El remedio casero más simple y más fácil de aplicar para los codos oscuros es limón. Cortar un limón grande por la mitad y luego cada lado del limón en cada codo. Frotar cada mitad sobre el codo.

 

Repetir este proceso cada día durante una semana o dos y podrás ver impresionantes resultados.

 

 

 

 

 


4. Limón y azúcar: El limón combinado con las propiedades exfoliantes de los gránulos de azúcar es un gran remedio casero para los codos oscuros. Mezclar una cucharadita de jugo de limón con la misma cantidad de azúcar y frotar esta en los codos con movimientos lentos y circulares durante unos minutos.

 

Luego debes lavar con jabón y agua tibia, los codos se sentirán pegajoso e incómodo todo el día. Sin embargo, podrás notar como se han blanqueado naturalmente.

 

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Virgo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Virgo--20180904-0044.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Virgo--20180904-0044.html  

 

 

Controla los imprevistos y no te precipites. Planifica los viajes, cuidado al manejar.  Tensiones en el trabajo crean comentarios que te perjudican. Cuidado con tu seguridad, perdidas. En el amor, las soluciones deben ser compartidas, apertura el dialogo. Tu impulsividad y la impaciencia no te ayudan a concretar. Concéntrate.

 

 

 

Recuerda no siempre tienes la razón, reflexiona. Las imprudencias te traerán complicaciones y accidentes. En el amor, maneja la sinceridad, cuídate de los comentarios mal intencionados. No dejes pasar las oportunidades, enfócate en tus planes y no dejes pasar este ciclo de expansión y éxitos, direcciona la energía hacia progreso.

 

 

 

Tu destreza y audacia te llevan a lograr lo que quieres. Tu habilidad para trabajar con los demás te provee de ingresos extra. Pon al día tus cuentas, ahorra para los planes que tienes. En tus relaciones no dejar nada del pasado sin resolver. Evita los enredos. Cuidadoso al comentar tus proyectos, note confíes, hay envidias.

 

 

 

Necesitas fortalecer la voluntad, a mitad de semana reacciones impulsivas. Es importante centrarte en tus objetivos. Busca un balance en tus gastos. Cuidado al firmar documentos. Las inseguridades hacia tu pareja producen rupturas. Cuida t alimentación.  Equilibra tus energías para que las cosas cambien a tu alrededor.

 

 

 

Esta semana organizas tus cuentas. No te involucres en problemas de terceros. Rápido para pensar y muy directo en tus opiniones. En el trabajo, no improvises, la clave es concretar. El amor, se nutre del compartir y de los detalles. Apertura hacia la buena salud. El que suma multiplica, utiliza el dialogo y habrán logros.

 

 

 

Debes aprender a mirar más allá de tu nariz. Profundiza en tus emociones. Es importante que te enfoque en tus responsabilidades. Cuídate de los gastos no planificados. En el amor, recuerda que el sexo no lo es todo. No descuides a tus familiares. En la salud relájate. Ciclo de mucha actividad mental y creativa.

 

 

 

Tomarás una decisión que marcará tu vida. Todos tus sueños pueden cumplirse. Mantén el equilibrio y deja la ansiedad. Aprende a expresar lo que sientes para que puedan entenderte. No calles. La estabilidad en el amor te vitaliza y te da tranquilidad. Cuidado con caídas. No asumas las vivencias de otros, asume las tuyas.

 

 

 

No corras riesgos no te involucre en problemas de otros. Deja las peleas y piensa en positivo. En el trabajo, evita las discusiones, muy irritable e impaciente. En el amor es difícil decidirte a asumir responsabilidades. Cuidado con los líquidos. Lo que está por venir llega en el momento perfecto tú, sabe cuándo y cómo actuar.

 

 

 

 

Satisfacciones y progresos laborales. Lo importante es que mantengas tu humildad y tu estrategia para seguir avanzando. Cuida tus relaciones laborales y socios. En el amor, de sentimientos profundos y emociones duraderas. Relaja tus músculos. Ve lo positivo de lo negativo y tómalo como una experiencia para tu vida.

 

 

 

Tienes que aprender a valorar las cosas. Revisa el pasado y no lo repitas. Cuida lo económico y los gastos. No critiques tanto a los demás y ponte en su lugar. En el amor escucha lo que tienen que decirte, y aclara los enredos. Tu vida estará muy agitada. Ten paciencia y usa tu intuición. Es importante práctica la humildad.

 

 

 

Tienes que aprender a valorar las cosas. Revisa el pasado y no lo repitas. Cuida lo económico y los gastos. No critiques tanto a los demás y ponte en su lugar. En el amor, escucha lo que tienen que decirte, y aclara los enredos. Tu vida estará muy agitada. Ten paciencia y usa tu intuición. Es importante práctica la humildad.

 

]]>
<![CDATA[Cómo hacer frente a una ruptura amorosa]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Como-hacer-frente-a-una-ruptura-amorosa-20180906-0063.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Como-hacer-frente-a-una-ruptura-amorosa-20180906-0063.html Terminar una relación de pareja es una de las situaciones más traumáticas a las que una persona puede hacer frente durante su vida. Las primeras semanas tras la ruptura son las más complicadas, pero seguir unas pautas hará que se sobrelleve mejor.

No temas a la tristeza

Sentir una inmensa tristeza es completamente normal, e incluso sano. No debemos tener miedo a estos sentimientos, si no vivir estas emociones con la mayor normalidad y aprovechar para reflexionar.

Como dice este post, cada persona es un mundo y no todos afrontamos de la misma manera una separación. No obstante, la tristeza es inevitable y es necesario aprender a convivir con ella y soportarla.

Hay que tener valentía para asumir la realidad de lo que ha sucedido y aceptar que podremos superarlo. En el caso de sentir que hay algo que no hemos hecho bien, también es importante entendernos a nosotros mismos y, por supuesto, saber perdonarnos.

Aunque al inicio pueda parecer difícil, este tipo de crisis vital supone una oportunidad de oro para replantearnos todos los aspectos de nuestra vida: metas personales, objetivos o cuál es nuestra propia identidad fuera de la relación.

Romper el apego

Uno de los sentimientos más difíciles de asumir durante las primeras semanas es la ausencia de la otra persona. Esto es debido al apego, algo con lo que es necesario romper instaurando nuevas rutinas para evitar asociar los momentos del día a día a la otra persona.

Para afrontar estos primeros momentos es conveniente mantener la cabeza ocupada. Volcarse en algún proyecto profesional o personal que nos haga sentir que estamos creciendo en ese ámbito ayudará a llenar el vacío que sentimos por otro lado.

Esto es muy importante, ya que si seguimos manteniendo las mismas rutinas será mucho más difícil no echar de menos a la otra persona. Otro de los pensamientos que hay que evitar es la idealización, y para ello debemos ser objetivos y asumir que si la ruptura se ha producido es porque había elementos que no funcionaban en la relación.

Abrir círculos

En el momento en el que nos afrontamos una ruptura amorosa no suele apetece estar con gente, y mucho menos conocer a personas nuevas. No obstante, el esfuerzo merece la pena, pues conocer nuevas personas nos ayudará a abrir nuestra mente a nuevas experiencias y a ganar perspectiva.

Eso es muy importante en un momento en el que sentimos que el mundo se nos hunde, ya que podremos ver que este no se limita al estilo de vida que hasta ahora manteníamos, sino que existen otras muchas alternativas y oportunidades más allá.

Puedes llamar a ese amigo al que hace mucho que no ves, proponer a alguna persona de tu entorno hacer juntos algún plan, apuntarte a alguna actividad que te ayude a conocer gente nueva, como por ejemplo, un intercambio de idiomas.

En este tipo de ambientes podrás conocer a gente muy diferente y, además, centrar tu cabeza en hablar un nuevo idioma hará que te concentres en esto al máximo y, por lo tanto, tu mente olvide por unas horas el dolor de la ruptura.

Inicia nuevos proyectos

Una de las cosas que ganas cuando terminas con una pareja es tiempo. Seguro que hay muchos proyectos e ideas que tienes en mente y que nunca has llevado a cabo por falta de tiempo. Pues bien, ahora es el momento, ya que en una ruptura ganarás mucho tiempo libre.

Ponerse una meta puede ser una buena manera de empezar y de concentrarse en un nuevo objetivo: comenzar a hacer deporte, entrenar para alguna competición, iniciar algún proyecto profesional, apuntarte a clases de pintura, aprender a tocar algún instrumento…

Cualquier acción que te haga sentir que estás evolucionando te ayudará a dejar de tener la perspectiva de fracaso y orientarte hacia un nuevo comienzo. También te vendrá bien leer algunas frases que pueden ayudarte, sobre todo en momentos de soledad en los que no haya nadie cerca para escucharte.

Respecto a esto, si bien es importante rodearse de personas que nos apoyen en estos momentos, también lo es perder el miedo a enfrentarnos a la soledad y a nuestros propios miedos, pues habrá ocasiones en los que no haya una persona cerca físicamente para ayudarte.

La escritura suele ser una buena herramienta terapéutica. Escribir lo que piensas y sientes hará que consigas sacar de tu cabeza los pensamientos que te acechan y, en muchos casos, ponerles orden. Es, por lo tanto, una vía muy saludable para conseguir encontrar esa fuerza interior.

En conclusión, las rupturas sentimentales son una situación complicada por la que, probablemente, nos veamos obligados a pasar en algún momento de nuestra vida. No obstante, teniendo en cuenta estos consejos es posible superarla y sobrellevar mejor la separación.

]]>
<![CDATA[¡Comprobado! El ejercicio mejora tu desempeño en la cama]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Comprobado-El-ejercicio-mejora-tu-desempeno-en-la-cama-20180904-0039.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Comprobado-El-ejercicio-mejora-tu-desempeno-en-la-cama-20180904-0039.html Las razones por las cuales el ejercicio hace bien para la salud son diversas, como evitar el aumento de peso, reducir el estrés o mejorar la función de los órganos, pero en la vida sexual también ayuda.

De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of the American Medical Association, la vida sexual mejora si se pierde peso, la alimentación saludable y el ejercicio físico son las mejores herramientas.

 

 

Las razones de que el ejercicio mejora el rendimiento sexual han sido estudiadas y comprobadas por diferentes investigaciones, estos son los resultados:

 

 

1. Más excitación. Las personas que practican algún deporte se excitan más y mejor, afirma Omer Faruk Karatas, investigador de la Universidad Faith, Turquía; en las mujeres ayuda a mejorar el flujo sanguíneo en el clítoris y de esta forma potenciar su función sexual.

 

 

2. Mejores niveles de testosterona. Alex Galeth, entrenador personal de la National Academy of Sports Medicine, indica que los hombres que se ejercitan la cantidad de esta hormona, encargada de generar placer. Además de que los mantiene con más energía para los encuentros sexuales.

 

 

“Si son mayores de 40 años deben mantenerse saludables y ejercitando regularmente para mantener su libido alto, ya que la falta de ejercicio puede causar presión arterial alta, obesidad, diabetes y hasta pérdida del deseo sexual".

 

 

3. Contra la disfunción. Por su parte el estudio de la Universidad Emory, Reino Unido, apunta que el ejercicio incrementa las posibilidades de una mejor función eréctil en los hombres de entre 18 y 40 años.

 

 

4. Aumenta el deseo. Linda De Villers, sicóloga clínica y profesora adjunta en la Pepperdine University, comprueba con base en uno de sus estudios que el ejercicio realizado en forma regular aumenta el deseo sexual y facilita la capacidad para alcanzar el orgasmo.

 

 

5. Acondicionamiento. Cindy Meston, directora de The Sexual Psychophysiology Laboratory de la University of Texas at Austin, explica que después de hacer ejercicio los cuerpos de las mujeres responden más rápido y más intensamente a contenido sexual, su deseo es mucho más intenso.

 

 

 

Los calambres en las piernas, dificultades con la respiración y la fatiga general pueden mejorarse con aeróbicos.  Además el ejercicio mejora el rendimiento sexual también desde el lado de la autoestima, si te sientes mejor con tu cuerpo dejas de preocuparte por los pequeños detalles. 

 

]]>
<![CDATA[El automóvil particular, uno más en la familia]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/El-automovil-particular-uno-mas-en-la-familia-20180904-0137.html http://www.panorama.com.ve//facetas/El-automovil-particular-uno-mas-en-la-familia-20180904-0137.html El vehículo es uno de los pocos objetos que tratamos como si tuviera vida, como si formara parte de la familia, que cuidamos y procuramos no tratarlo mal, mimarlo, y proporcionarle todo lo que necesita para que tenga una vida larga y cómoda, como si de una mascota se tratase.

No es para menos, la inversión que se realiza en la compra de una de estas máquinas no es pequeña y queremos que nos dure lo máximo posible. Así mismo, es el lugar que utilizamos para transportarnos y, por tanto, nos protege de posibles accidentes en esos trayectos, por lo que es una obligación moral tenerlo siempre optimizado en todas sus características para que cumpla a la perfección esta misión.

Elegir el taller para que se consiga ese mantenimiento que nos libre de disgustos en la carretera es una decisión que no se ha de tomar a la ligera, que no debemos basar simplemente en el precio que nos cuestan las averías, sino en la profesionalidad y la capacidad de sus operarios, así como en la calidad de las instalaciones.

Debemos observar cuando visitemos los talleres, que hemos filtrado previamente por estar recomendados por familiares y amigos o por las referencias que hemos leído en foros de internet, si los operarios están trabajando, si las instalaciones se mantienen limpias, si la atención es correcta y si la maquinaria de la que disponen está actualizada.

Si por ejemplo, además de las herramientas imprescindibles, encontramos que hacen uso de un compresor scroll, que tienen compresores de aire RSF, entonces podremos aprobar el taller, pues tienen aparatos de última generación tecnológica, por lo que suponemos sin temor a equivocarnos que cuidan de los coches y quieren ofrecer lo mejor a sus clientes. Si poseen aparatos con el sello de RSF Maquinaria, es que la preocupación por un trabajo bien hecho es una realidad para estos profesionales y podemos dejar nuestro vehículo en sus manos sin problemas.

La importancia de unos buenos repuestos

Con anterioridad hacíamos referencia a la importancia de elegir el taller adecuado sin tener demasiado presente el coste económico, pues merece la pena asegurarse de que el coche es bien tratado y van a cumplir eficazmente con los arreglos. Aunque esto cueste un poco más, la garantía de un trabajo bien hecho merece la pena.

Sin embargo, en relación a los repuestos de automóvil, la diferencia económica es tan grande que, si confiamos plenamente en las búsquedas que realiza nuestro jefe de taller, podemos confiar en que encuentre las mejores con el considerable ahorro que esto conlleva.

Por lo tanto, al final la responsabilidad recae en el encargado del taller de buscar las mejores piezas o en encontrarlas por ti mismo, si este es el caso, y confías en tu capacidad para elegir la mejor para tu vehículo. Entonces puedes usar un buscador especializado de repuestos que funcione online, como el referenciado más arriba, puede ser de gran ayuda.

La seguridad de nuestro vehículo cuando no está en uso

Asegurarnos un buen funcionamiento de nuestro vehículo es vital para nuestra seguridad, pero no hay que olvidar que el coche sigue estando en peligro cuando lo paramos y estacionamos en la calle, sobre todo ahora que parece que el número de robos crece con relación a años anteriores, casi un 1 % más que hace un año.

Si quieres proteger tu coche y que no entre en los casi 50.000 unidades robadas cada año, puedes utilizar herramientas tan útiles como los cortacorrientes, los inmovilizadores electrónicos, las barras bloqueadoras del volante, cepo para las ruedas o colocar una camara espia coche en el sitio donde habitualmente dejas el vehículo aparcado.

Las cámaras de vigilancia ocultas para coches resultan muy efectivas para distinguir no solo al ladrón y localizarlo fácilmente por la policía, también es útil como cámara para vigilar el coche en el garaje, para saber quién es el que araña o golpea nuestro vehículo aparcado en su plaza, algo muy común en comunidades de vecinos.

Gracias a tiendas online especializadas en cámaras espías podemos elegir desde las que son autónomas y pueden durar hasta 6 meses sin que se mueva del lugar hasta aquellas que poseen visión nocturna para aquellos lugares con una iluminación deficiente, e incluso para colocarlas en el interior del automóvil, con las que podremos guardar imágenes del hermoso paisaje que estemos viendo durante nuestras vacaciones o despejar dudas en caso de tener un accidente.

Tiendas online para facilitarnos la vida

Efectivamente, si localizamos y guardamos en favoritos tiendas online como la que hemos reseñado en el título anterior, experta en cámaras de seguridad o para recambios de automóvil, tendremos una buena colección de lugares donde realizar nuestras compras al mejor precio, con seguridad en las transacciones económicas y calidad en los productos.

Para el vehículo y también para el hogar, es vital tener una tienda online como Buyviu en nuestro listado de lugares seguros y de calidad para hacer las compras necesarias para cada uno de los componentes de la familia, hombre, mujer y niños, así como para la cocina e incluso elementos para el coche si hiciera falta.

Las tiendas online representan la gran revolución dentro de los procesos de venta en el mercado. La facilidad de elección, los precios por lo general más económicos por no tener que mantener un almacén ni empleados, la variedad que existe en la red, la comodidad de realizar los pedidos desde casa… son los grandes adalides de esta nueva forma de comprar que crece y se expande a un ritmo frenético, el temor y la desconfianza por los medios de pago o las devoluciones van desapareciendo a medida que crece la cantidad de estas tiendas en internet.

España se posiciona como la cuarta en relación al ranking mundial en cuanto a compras y ventas online, lo que nos hace apreciar la importancia que está adquiriendo dentro de nuestras fronteras este tipo de comercio. Y es que cada español destina anualmente casi 700 euros a realizar compras a través de la gran red global, tendencia que no hace más que aumentar con el paso de los días.

]]>
<![CDATA[Te explicamos qué es un golpe de calor y cómo evitarlo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Te-explicamos-que-es-un-golpe-de-calor-y-como-evitarlo-20180905-0113.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Te-explicamos-que-es-un-golpe-de-calor-y-como-evitarlo-20180905-0113.html La temporada de calor puede suele ser esperada por todos durante las vacaciones, las salidas al aire libre, entre otros, pero los días de alta temperatura y humedad pueden transformarse en un gran riesgo para la salud, por lo que debemos estar informados y atentos para evitar que esto nos afecte. 

 

 

El golpe de calor, explican desde el Instituto de Investigación Agua y Salud, es el incremento de la temperatura corporal como consecuencia de una exposición prolongada al sol, a altas temperaturas o a la realización de un esfuerzo físico intenso en ambientes calurosos, muy húmedos o con poca ventilación.

 

Ante estas situaciones, el cuerpo sufre importantes pérdidas de agua y tiene dificultades para regular su temperatura por los mecanismos habituales como la sudoración, produciéndose, como consecuencia, un aumento de la temperatura corporal.

 

 

Cuando el cuerpo alcanza una temperatura de más de 40 °C (durante períodos de 10 ó 15 minutos), estos mecanismos reguladores del calor, quedan superados y entran en shock, produciéndose entonces, el temido golpe de calor.

 


En España, es frecuente que estos episodios ocurran en los meses de junio, julio y agosto, cuando se superan los 40 °C de temperatura. Los golpes de calor son más frecuentes al comienzo de una ola de calor, dándose en las primeras 24 o 48 horas. Esto se debe a que el cuerpo aún no ha puesto en marcha los mecanismos de aclimatación.

 

 

Pero ojo, porque el golpe de calor puede presentarse en el momento, o después de varios días de la exposición a altas temperaturas.

 


Es cierto que el calor influye de manera negativa a la hora de producirse en nosotros un golpe de calor, sobre todo en zonas donde el calor es húmedo, como la costa o la playa, y que la humedad ayuda a que la temperatura de nuestro cuerpo aumente sin darnos cuenta.

 

 

La falta de hidratación es otra de las causas que lo provoca, por lo que unido a lo anterior, es muy importante que dotemos al organismo del agua necesaria para poder hacer frente a ese calor y manteniendo una sudoración constante para controlar la temperatura corporal.

 

 

Realizar esfuerzos físicos en las horas centrales del día es también otra de las principales causas del golpe de calor, por ello es necesario que no realicemos actividades físicas o prácticas deportivas intensas en este periodo, ya que la temperatura corporal aumentará y la sudoración no será suficiente para regular la temperatura interna del cuerpo.

 

 

 

¿Cuáles son los síntomas del golpe de calor?


Es fundamental saber cuáles son los síntomas de un golpe de calor para poder reaccionar a tiempo de la forma adecuada, ya que es una situación de peligro que puede ser muy grave, especialmente en personas mayores, embarazadas, bebés y niños pequeños, ya que son los principales grupos de riesgo para sufrir un golpe de calor:

 

-Piel enrojecida, caliente y seca

-Sed intensa y sequedad en la boca

-Sudoración excesiva

-Sensación de calor sofocante

-Temperatura mayor a 40 °C

 

Estos síntomas son los primeros indicios de alerta de que nuestro organismo puede estar sufriendo un golpe de calor, ya que puede suponer la pérdida de agua entre el 1 y el 5% de nuestro peso corporal.

 

 

En el segundo nivel, surgen otros síntomas como:

-Debilidad muscular y calambres

-Dolor de cabeza y mareos

-Orinar poco

-Anhidrosis (ausencia de sudor)

-Pulso fuerte y acelerado

-Dolor de estómago y falta de apetito.

Estos síntomas nos indican que nuestro organismo ha perdido entre un 6 y un 8% de “nuestro agua corporal”.

 

 

El tercer nivel es ya una situación de gravedad que exige una reacción inmediata, ya que de lo contrario puede llegar a producirse un colapso. Por tanto, es importante estar alerta ante los siguientes síntomas:

-Hiperventilación

-Agotamiento

-Nauseas o vómitos

-Estado de confusión y desorientación

-Pérdida de conciencia, delirio o convulsiones

-Desmayo o incluso coma.

 

Estos síntomas nos están indicado que el organismo ha perdido entre un 9 y un 11% de “nuestro agua corporal”.

 

 


Cualquier persona puede ser víctima de un golpe de calor ya que la temperatura a la que se puede producir varía de un individuo a otro, pero no obstante, hay personas que tienen mayor riesgo de sufrirlo dependiendo de diversos factores como: la edad, el sexo, la intensidad y duración de las actividades físicas que realicemos, las altas temperaturas y la humedad ambiental, así como, la tasa de sudor individual de cada persona.

 

Todos estos factores condicionan la cantidad de agua que deberíamos beber diariamente, hasta el punto de llegar a incrementarse entre dos y seis veces la necesidad hídrica diaria de nuestro organismo.

]]>
<![CDATA[Con estas recomendaciones alargarás la vida de la batería de tu celular]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Con-estas-recomendaciones-alargaras-la-vida-de-la-bateria-de-tu-celular-20180831-0082.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Con-estas-recomendaciones-alargaras-la-vida-de-la-bateria-de-tu-celular-20180831-0082.html Larga vida a nuestros teléfonos es casi una premisa que todos queremos tener y mantener  a lo largo del uso de nuestro aparato. Tod dependerá del cuidado y buenos hábitos a cumplir con este aparato que a muchos les simplifica la vida. Por eso, el experto en tecnología Manuel Canniello, ofrece a los lectores de FACETAS, unas normas básicas que alargarán la vida de tu móvil:

 

Para mejorar el tiempo de tu batería:


– Baja lo mas que puedas el brillo.


– No utilices bluetooth.


– Apaga servicios de GPS.


– Si no la estás usando, apaga tu antena WIFI.


– Evita tener activados servicios que enciendan automáticamente tu pantalla (muchas notificaciones hacen esto).


– Realiza procesos de “purga” y de “ciclos completos” a tu batería constantemente.


– Permite que tu batería se consuma por completo.


– Carga por completo tu batería.


– Desconecta la batería una vez cargada.

 

 

No dejes cargando tu teléfono toda la noche: Esto afecta a la pila, reduciendo paulatinamente su efectividad.

 


– Carga una tableta multicontactos. Los vecinos lo agradecerán.


– Usa una pila externa. Son una verdadera bendición cuando todo parece perdido.


– Apaga el 3G cuando no lo necesites. Tienes Edge. Lento pero amable con el consumo de batería.


– Cuidado con aplicaciones corriendo en background. Apágalas constante, obsesivamente.

]]>
<![CDATA[Mira qué ropa debes usar en temporadas calurosas]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Mira-que-ropa-debes-usar-en-temporadas-calurosas-20180906-0006.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Mira-que-ropa-debes-usar-en-temporadas-calurosas-20180906-0006.html Hoy día nos encontramos experimentando los días más calurosos del año. A la hora de vestirnos, de hecho, hay ciertas prendas que se convierten en nuestros aliados para ayudarnos a pasar esta temporada un poco más frescas.

 

Acá te dejamos una lista de cuáles son los cinco comodines que nos permitirán llevar las altas temperaturas con estilo:

 

 

1) Shorts. Las piernas al aire se conjugan con la comodidad a través de una sola prenda: el short. Para el día, usa los de jean o gabardina, que son los ideales combinados con franelas o franelillas. 

 

 


 

2) Minis. Esta prenda fresca y muy femenina volvió a rankear entre las tendencias para verano y para el invierno que vendrá. Las minis de jean son las más elegidas y las más versátiles, ya que se pueden combinar con todo. 

 

 

 

 

 

3) Vestidos. Son la prenda más fresca para vestir en verano, y los elegidos de esta temporada. Los vestidos se usan en todos sus diseños, pero los de hombros descubiertos, con un solo hombro y volado y sobre todo los largos van perfecto. Obviamente que el calzado y los accesorios le darán más o menos informalidad al look, así que anímate a combinar con zapatillas y chaquetas de jean, o con sandalias planas para el día.

 

 

 

 


4) Sandalias. La temperatura de los pies es fundamental en esta época, por eso mantenerlos frescos y al aire nos ayuda a regular el calor de todo el cuerpo. Por lo que llego el momento de despedir por un rato a los zapatos cerrados y aprovechar para usar sandalias que dejen nuestros dedos al aire. 

 

 

 

 


 

5) Blanco total. Todos sabemos que el negro es el color menos recomendable en épocas de calor, por eso llegó la época en que es conveniente apostar al blanco. Por eso, apostar a los looks completamente blancos es un gran ¡Sí! ¿Las razones? Es una tendencia muy de verano y fresca.

 

 

]]>
<![CDATA[FOTOS Te presentamos los momentos más farandi de Maluma]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/FOTOS-Te-presentamos-los-momentos-mas-farandi-de-Maluma-20180822-0089.html http://www.panorama.com.ve//facetas/FOTOS-Te-presentamos-los-momentos-mas-farandi-de-Maluma-20180822-0089.html El cantante Maluma siempre da de qué hablar en las redes sociales, bien sea por sus look o alocados, videos en los que lo han catalogado hasta de "afeminado", pero, en esta oportunidad te presentamos los momentos más "farandi" en los que el intérprete de "4 babys" ha quedado como un fan ante las estrellas que admira en la que no teme expresarlo y mucho menos solicitar un autógrafo o foto:

 

 

"Hoy cumplí un sueño más... Visite el Bernabéu de la mano de un GRANDE! Gracias @sergioramos", dijo al conocer a la estrella de fútbol a quien le pidió sin pena que le autografiara su franela. 

 

 

 

 

Como todo un aficionado del fútbol quedó atónito al poder cruzar palabras con Lionel Messi.

 

 

 

La primera vez que interactuó en tarima con Ricky Martin expresó: "Esto fue un sueño hecho realidad".

 

 

 

 

Con la agrupación Reik escribió: "Siempre he querido grabar un tema con ustedes, porque soy fans de sus canciones". Y recientemente sorprendió al estrenar "Amigos con derechos" junto con la agrupación mexicana.

 

 

 

 

Cuando conoció a Wisin y Yandel dijo: "Mis ídolos de toda la vida".

 

 

 

 

Junto a Pekerman: "A este hombre lo admiro desde muy pequeño".

 

 

 

Cuando coincidió con David Beckham no dudó en pedirle una foto y postear: "Nunca imaginé que me podría hacer esta fotogtafía ante alguien que admiro tanto".

 

 

En una gala de entrega de premios compartió silla con Neymar: "Siento que es como un hermano. No sabía que eras tan humano".

 

]]>
<![CDATA[Con estas bebidas refrescarás tu día]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Con-estas-bebidas-refrescaras-tu-dia-20180905-0131.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Con-estas-bebidas-refrescaras-tu-dia-20180905-0131.html Con la llegada del calor aumenta el riesgo de deshidratación. Esta se produce cuando la pérdida de líquidos a través del sudor o la orina es superior a la cantidad que ingerimos. 

Por eso, te presentamos estas tres bebidas que puedes preparar en casa y aliviar estos días calurosos:

 

Limonada clásica:

 

Ingredientes:

1 taza de agua tibia

1 taza de azúcar

1 taza de jugo de limón recién exprimido (unos 6 limones)

3 tazas de agua fría

1 limón, cortado en rebanadas delgadas

Hojas de menta fresca (opcional).

 

Preparación:

En una olla pequeña de fondo pesado a fuego bajo, revolver el agua tibia y el azúcar.

Ponerla en hervor lento, removiendo, hasta que el azúcar se haya disuelto. Aumentar el fuego a medio y ponerlo a hervir. Cocer 2 minutos, y dejarlo que se enfríe.

Cuando el jarabe se haya enfriado, verterlo en una jarra de 2 litros Echarle el jugo de limón y el agua fría, y remover bien. Adornar con las rebanadas de limón y la menta fresca. Servirla con hielo.

 

 

 

 

Agua de naranja

 

 

Ingredientes:


Un litro de agua
Zumo de naranja, 100ml
Dos cucharadas de jengibre rallado
Piel de limón y de naranja
Azúcar o endulzante al gusto. También puede utilizarse miel.

 


Preparación:
Calentar el agua en un recipiente al fuego. Al romper el hervor, incorporar el jengibre rallado y las pieles enteras o ralladas de naranja y de limón. Tener dos minutos hirviendo y retirar.
Cuando se enfríe el agua con sabor a jengibre, introducir en el refrigerador.


Se agregan los zumos y el endulzante o la miel. Si se utiliza miel, para conseguir que se integre mejor con el conjunto, puede añadirse en el primer paso, cuando el agua de frutas está al fuego. Introducir en la nevera y servir solo, con hielo, con efecto granizado, etc.

 

 

 

Té verde

 

 

Ingredientes:


Dos cucharadas de hojas de té verde
Un litro de agua.
Dos o tres rodajas de limón.

 

Preparación:

Primero calentaremos el litro de agua. Podemos hacerlo tanto en el fuego como en el microondas. En ambos casos tenemos que conseguir que llegue casi a hervir, lo ideal son unos 80-90 grados.


En un vaso, una botella o si tenemos una tetera añadimos las dos cucharadas de té.
Una vez que hayamos calentado el agua, también la incorporamos en el recipiente que hayamos elegido.


Se deja reposar durante unos 3-5 minutos, dependiendo de lo concentrado que lo quieras.
Cuando se haya mezclado todo, debemos incorporarlo a una botella o jarra, si no hemos realizado la mezcla en ella.


La metemos al frigorífico y la dejamos enfría durante una hora aproximadamente. En el caso de que queramos tomarlo en ese momento, se puede servir y añadir hielos. Para darle un sabor más especial, es recomendable utilizar dos o tres rodajas de limón, una exprimida y la otra en el borde del vaso.

 

 

]]>
<![CDATA[Nutricionista señala qué alimentos debes comer si hace mucho calor]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Nutricionista-senala-que-alimentos-debes-comer-si-hace-mucho-calor-20180905-0105.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Nutricionista-senala-que-alimentos-debes-comer-si-hace-mucho-calor-20180905-0105.html En temporadas de alto calor nuestra alimentación cambia y debe volver más fresca. No es habitual ser tan rígido con los horarios como en el resto del año y, cuando el calor aprieta, se pueden notar cambios en la sensación de hambre.

 

El calor, de hecho, es uno de los mayores problemas a los que hay que enfrentarse en estos meses. Su principal repercusión, el sudor, se produce para regular la temperatura corporal, pero puede provocar deshidratación en caso de que no se asegure un óptimo estado de hidratación.

 

 

Entonces, ¿qué alimentos son los más adecuados para consumir en verano? ¿Y los que sientan mejor en esta época? La nutricionista Martiza Martínez explica a los lectores de FACETAS cuáles son los alimentos más indicados en estos calurosos días:

 

 

1. Asegurar un buen estado de hidratación. El primer objetivo cuando se planifica la alimentación es asegurar un óptimo estado de hidratación. Por eso, será importante garantizar una buena ingesta hídrica y de alimentos con un elevado contenido en agua, vitaminas y minerales.

 

Frutas y verduras frescas son alimentos perfectos para conseguirlo, sobre todo si se preparan en recetas frescas, como ensaladas, purés o sopas frías, que pueden contribuir a una mayor sensación de frescor.

 

 

 

 

2. Evitar cocciones fuertes y platos muy condimentados. Si se quiere que la digestión no se resienta, nunca está de más olvidarse de las cocciones excesivamente grasas, platos demasiado abundantes o calóricos y recetas muy condimentadas. Se deben evitar cocciones tales como los fritos, rebozados o guisos ricos en aceites y, por contra, potenciar cocciones frescas como ensaladas, horno, vapor o plancha.

 

El uso de condimentos y picantes en exceso también provoca malas digestiones. Ocurre lo mismo con el alcohol, que se debe evitar a toda costa.

 

 

 

 

3. ¿Algún alimento no recomendado? En general, las bases de la alimentación no son diferentes en invierno o en verano, de manera que la organización de la dieta y el equilibrio dietético debe ser el mismo. Así pues, comida y cena tienen que garantizar un óptimo aporte de carbohidratos, grasas y proteínas.

 

Esto se consigue asegurando en cada comida una ración de verduras u hortalizas frescas, una ración de algún alimento feculento (patata, pasta, arroz, legumbres, quinoa, etc.) y un contenido moderado de alimentos ricos en proteínas (carnes, pescado o huevos). También se debe evitar un exceso de alimentos cárnicos elaborados (hamburguesas, longanizas, embutidos, etc.), carnes rojas o ricas en grasas. Además, el postre de elección debería ser siempre la fruta fresca.

 

 

 

 

Tips adicionales y prácticos para cuidar la alimentación:

 


Asegurar la ingesta de agua, sobre todo en los días más calurosos.


Escoger fruta de postre en la comida y la cena.


Realizar cocciones suaves y evitar platos muy elaborados y condimentados.


Seleccionar platos y recetas con hortalizas y verduras frescas.


Asegurar una gran variedad de frutas y verduras en la dieta.


Evitar carnes y derivados cárnicos grasos como las hamburguesas, longanizas o embutidos; y escoger porciones poco grasas de alimentos proteicos como pollo, conejo o pescados.

]]>
<![CDATA[Estos hábitos disminuyen los síntomas de la andropausia]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Estos-habitos-disminuyen-los-sintomas-de-la-andropausia-20180904-0069.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Estos-habitos-disminuyen-los-sintomas-de-la-andropausia-20180904-0069.html Al igual que las mujeres se enfrenta a la menopausia, los síntomas de andropausia también se presentan en hombres, y ésta ocurre alrededor de los 50 años y se caracteriza por una disminución en la producción de hormonas como la testosterona.

 

Entre los principales síntomas de andropausia se encuentran los sofocamientos, bochornos, falta de energía, disminución de la libido e incluso de cambios de humor y depresión.

 

El jefe de Servicio de Endocrinología del Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Jalisco, Miguel Escalante Pulido, explicó alrededor de los 70 años de edad, hasta el 50% de los varones ya presenta una disminución dramática de esta hormona.


 

 

¨Se producen cambios en el estilo de vida diaria porque los hombres comienzan a tener menos sueño, la fuerza muscular y la estatura disminuyen, además de presentar alteraciones emocionales¨, apuntó.

 

En este sentido, recomienda una buen alimentación y realizar actividad física de manera regular coadyuvan en la disminución de los síntomas de la andropausia. 

 

Vigilar el peso corporal, es la clave para prevenir la obesidad y tener repercusiones en la producción de la testosterona.

 

¨Se ha visto que la obesidad suele llevar a una disminución de una proteína que transporta hormonas sexuales y eso hace que la testosterona baje mucho, por eso algunos pacientes con obesidad suelen tener disfunción sexual. Pero bajan de peso y mejoran considerablemente¨, apuntó el especialista.

 

 

Una alimentación equilibrada y realizar ejercicio al menos tres veces al por semana desde los 30 años, podrá ayudar a contrarrestar los efectos negativos de la andropausia como la pérdida de masa corporal.

 

]]>
<![CDATA[Destapa las cañerías con sal: Descubre más usos que puedes darle en casa]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Destapa-las-canerias-con-sal-Descubre-mas-usos-que-puedes-darle-en-casa-20180831-0085.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Destapa-las-canerias-con-sal-Descubre-mas-usos-que-puedes-darle-en-casa-20180831-0085.html La sal, en sus distintas versiones: sal fina, sal gruesa, yodada, marina... ha estado presente siempre en todos los hogares. Su utilidad va más allá de la mejora del sabor de los platos. Por eso, aquí presentamos 6 sencillos trucos para tener a mano para usar con sal:

 

 

Sal gruesa para conservar los huevos frescos. Si tenemos demasiados huevos frescos y corren el riesgo de perderse, para conservarlos introdúcelos en un recipiente y cúbrelos con sal gorda.

 

Sal para recuperar una sartén anti-adherente.Si una sartén se pega porque ha perdido el anti-adherente, añade sal a la sartén y ponla en el fuego hasta que la sal se tueste. Una vez tostada, retira la sal con papel de cocina y ya podrás usarla sin que la comida se pegue.

 

Sal para quitar el olor a pescado de los sartenes. Para quitar el olor a pescado de las sartenes, después de lavarlas, debemos rociarlas con sal y echar agua caliente. Las dejamos reposar un rato y después procedemos a enjuagarlas con agua y jabón.

 

Limpiar el vaso de manchas de pasta de dientes. Para quitar el depósito blanquecino de pasta de dientes que suele formarse, echar en el vaso una cucharada de sal y llenarla con agua muy caliente, remover hasta la disolución completa de la sal. Dejar actuar unos minutos. Después secar el vaso con un paño suave.

 

Sal para destapar las cañerías.Disuelve un poco de bicarbonato y sal en agua caliente. Vierte la mezcla por el desagüe deja actuar durante media hora aproximadamente.

 

Sal para quitar manchas de oxido en la ropa.Para quitar las manchas de óxido en la ropa, frota zumo de limón con sal deja que actué unos minutos. Lava normalmente.

 

]]>
<![CDATA[Virgo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Virgo--20180831-0008.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Virgo--20180831-0008.html  

 

 

Los aspectos de este día serán perfectos para cambiar hábitos de conducta negativos; para empezar un nuevo régimen alimenticio o algo que suele resultar reconfortante.

 

 

 

Ten cuidado con tu excesivo idealismo. Ahora no será el mejor momento para entrar en asociaciones, a menos que ambas partes estén de acuerdo en adoptar la misma responsabilidad.

 

 

 

Podrás controlar a las influencias externas negativas, además, así te encontrarás mucho más cerca de tus deseos. La dispersión te hace impredecible y cambiante.

 

 

 

Día de acción eso es precisamente lo que te está pidiendo tu vida, así que ponte manos a la obra y empieza a cambiar todo aquello que ya no te sirva para evolucionar.

 

 

 

Si vas a conducir o a utilizar maquinaria potencialmente peligrosa, presta mucha atención; si vas a firmar o a elaborar documentos, revísalos bien, evita las exageraciones.

 

 

 

Hoy sentirás el deseo de incrementar tu dominio en todas direcciones, además, te mostrarás competente y capaz de hacerlo. En fin, estarás en equilibrio con el entorno.

 

 

 

Este podrá ser un día de oportunidades para ti, quizá tengas que hacer algunos cambios y en tu vida. Cuidar el exceso de orgullo, tendencia a querer llamar la atención.

 

 

 

Quizá hoy sientas cierta inquietud, así que tendrás que evitarla. Además, deberías pensar en que la paciencia tal vez sea una virtud que escasea en ti, concéntrate en tu vida.

 

 

 

Hoy será un día perfecto para todas aquellas profesiones que se desarrollen en un entorno relacionado con la ley, la ingeniería o la medicina. Cuídate pensamientos perturbadores

 

 

 

En definitiva, poseerás ahora el dominio del plano mental y el psíquico; además, tu amor hacia los demás será formidable, la luna estimula tú gran creatividad, no exagerar.

 

 

 

Hoy contarás con fuerzas y ganas de innovar en tu vida, aunque tendrás que tener cuidado para que esas fuerzas no te desequilibren en tus relaciones con tus seres más queridos.

 

]]>
<![CDATA[Estas son algunas de las series de Netflix que se estrenarán en septiembre]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Estas-son-algunas-de-las-series-de-Netflix-que-se-estrenaran-en-septiembre-20180903-0066.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Estas-son-algunas-de-las-series-de-Netflix-que-se-estrenaran-en-septiembre-20180903-0066.html Empieza un nuevo mes y empieza una nueva temporada para las series. Algunas que se presentan desde cero para cautivar a su público, otras que vienen a continuar lo que ya venían cosechando. Estas son los estrenos en series que anunció Netflix para setiembre. 

 


Las chicas del cable

 

 

El final de la segunda temporada de Las chicas del cable dejó a los fanáticos anonadados. Por suerte, ya este mes se podrá ver la tercera entrega para saber cómo continúa la vida de Alba (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández García), Ángeles (Maggie Civantos) y Sara (Ana María Polvorosa. El estreno será el 7 de setiembre. 

 

 

 

 

Iron Fist

 

 


Netflix ha sacado jugo de los cómics de Marvel y ha funcionado. El ejemplo de este mes es Iron Fist, la serie que estrena su segunda temporada este 7 de setiembre. Finn Jones en la piel de Puño de hierro, tratará de reivindicar la esencia de Danny Rand, que según los seguidores del personaje, apenas se sentía en la serie. 

 

 

 


Ingobernable

 

 

 

Esta serie mexicana con Kate del Castillo a la cabeza también tendrá segunda entrega y estará disponible desde el 14 de setiembre. Aquí, Del Castillo se pone en la piel de una primera dama que lucha por el bien de su país. Según lo que adelanta el tráiler y declaraciones del equipo, será "más fuerte y oscura" que la primera entrega. 

 

 

 

Maniac

 

 

 

Maniac" está protagonizada por Annie Landsberg (la ganadora del Oscar, Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños reunidos en un ensayo farmacéutico. Ellos, junto a otros 10 desconocidos, son invitados a las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech, para un ensayo de tres días en el que buscan resolver sus problemas mentales.

]]>
<![CDATA[El maravilloso y estimulante paso de niña a mujer]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/El-maravilloso-y-estimulante-paso-de-nina-a-mujer-20180904-0130.html http://www.panorama.com.ve//facetas/El-maravilloso-y-estimulante-paso-de-nina-a-mujer-20180904-0130.html Nuestras niñas siempre serán, a nuestros ojos, unas niñas. Pero lo cierto es que crecen, y ellas tienen ansias de descubrir el mundo por su propio pie y probablemente de soltarnos un poquito de la mano. Si tienes una hija en esta edad este artículo es para ti, no tengas duda.

Mamá, papá ¿puedo hacerme un piercing o un tatuaje?

Prepárate porque si aún no has escuchado esta temida pregunta, no tardarás en hacerlo. Pocos son los padres a los que no les importa responder con sinceridad un despreocupado “sí”. Es probable que incluso tú tengas alguna decoración de este tipo en tu cuerpo, pero cuando se trata de un adolescente es diferente: te preocupa que se pueda arrepentir en el futuro.

Tu pensamiento es totalmente normal, todavía no son mayores de edad y ya quieren tomar decisiones estéticas que les afectarán durante el resto de sus vidas. Bueno, que no cunda el pánico. Primero, puedes negarte. Segundo, si aceptas queda la esperanza de revertir esta decisión.

Un piercing apenas deja una huella pequeñísima del tamaño de un punto hecho un lápiz. En el caso de los tatuajes, eliminarlos es más complicado y costoso económicamente, pero no imposible: las técnicas con herramienta láser están ya muy avanzadas y ofrecen buenos resultados (no perfectos).

Sí ya has decidido que le vas a dar permiso para tatuarse, mira la galería en Tatuajes.wiki con ella. Los tatuajes de leones están de moda entre las personas de este signo zodiacal, aunque lógicamente las opciones son variadísimas. ¡Ahora lo difícil va a ser elegir y que os guste a todos!

Que los padres de las demás amigas ya hayan dado su visto bueno para este tema no es nunca una razón para que tú lo hagas. No te dejes presionar aunque te insista con estos u otros argumentos. Recuerda que, al menos hasta los dieciocho años la última palabra la tienes tú.

Ha llegado el momento de reformar su habitación

Y su próximo cumpleaños puede ser una ocasión estupenda para regalarle a tu niña-casi-mujer un nuevo espacio privado. Seguramente su cuarto con decoración infantil se ha quedado anticuado y ya no se sienta en absoluto identificada con ese estilo más propio de niños que de adultos.

Las ganas por crecer y ser mayor están en su punto máximo. Ya llegarán los tiempos en que, como todos, se arrepientan de haber deseado dejar de ser niñas. Pero, de momento, cualquier cosa que huela a libertad y a más madurez de la que verdaderamente tienen, les encantará.

Una renovación no tiene porqué ser totalmente integral. Algunos muebles se pueden aprovechar, por otro lado, quizás puedas reutilizar otros que tengas por casa o en el trastero sin uso. Si tienes un poco más de presupuesto elige con un nuevo dormitorio en catálogos especializados.

No te olvides de la cama grande, esto es un detalle que le encantará. Puedes encargar todo en comercios virtuales como Buyviu a un precio y con unos servicios imbatibles. Todo lo que necesitas sin necesidad de perder tardes enteras dando vueltas por mil tiendas diferentes. ¡Lo tienes facilito!

Lo que a todas nos gusta es ser princesas por un día

Siguiendo en la línea de sugerirte posibles regalos que hacer a tu mujercita cuando se encuentre en esa edad tan agitada, divertida y delicada al mismo tiempo, queremos proponerte una idea más. Laropa y el maquillaje son una apuesta totalmente segura en este caso.

Un día de spa donde pueda experimentar su primer masaje, o su primera manicura, pedicura, tratamiento facial, depilación o cualquier cosa que aparezca en la carta de servicios le fascinará. Planéalo con tiempo y avisa de que se trata de una celebración para que el centro elegido esté enterado y pueda aportar también alguna pequeña sorpresa que se suele ofrecer a los clientes.

Por otro lado, las compras son divertidísimas y una alternativa estupenda. Además, es hora de que tu pequeña no tan pequeña ya comience a renovar el armario. No hace falta que lo haga de golpe, pero ¿por qué no le dejas comprar algunas prendas más adecuadas para una adolescente?

La moda y belleza son temas que casi la totalidad de mujeres de todas las edades adoran. Si tu hija no es diferente en ese sentido, una tarde de compras en tiendas de ropa y maquillaje será un regalo de moda y belleza inolvidable para ella. ¡La moda y belleza harán que se llene de alegría!

El mejor cumpleaños de su vida

Los quince años son un evento importantísimo en la cultura de todos los países latinoamericanos. Debido a la inmigración, se trata de una celebración que en los últimos años ha cobrado mucha fuerza y presencia también en España. ¿Sabes de qué se trata?

Básicamente es una boda en miniatura en la que la festejada no se casa con nadie, pero tiene de todo: una ceremonia que puede ser religiosa o no, una celebración familiar, una fiesta con amigos, un banquete espléndido, una sesión fotográfica y un traje digno de princesas de películas Disney.

Todo esto con el fin de celebrar su paso de la niñez a la juventud. Para las muchachas, se trata de una fecha muy importante que esperan con ilusión y emoción tremendas. Para las familias se trata de un rito ineludible y un motivo de alegría y felicidad.

Las fiestas de 15 años suelen tener una decoración muy cuidada, con un color temático y las quinceañeras piensan en qué vestir en unos 15 años durante meses antes de que llegue la velada en la que serán protagonistas absolutas. Se trata de una gran noche y quieren lucir más que perfectas.

 

En fin, después de haber leído todo lo que puedes hacer por ella, quizás ahora estés más confuso que nunca. En ese caso ¿por qué no le preguntas y habláis directamente? Muchas veces una buena comunicación y confianza es el mejor de los regalos que unos padres pueden ofrecer a su hija. Disfruta de este momento porque pronto pasará y llegará el día en el que “tu niña” se independice.

]]>
<![CDATA[Si Kanye West es el presidente de los EE UU, ¿Se comportará Kim como una primera dama?]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Si-Kanye-West-es-el-presidente-de-los-EE-UU-Se-comportara-Kim-como-una-primera-dama-20180905-0080.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Si-Kanye-West-es-el-presidente-de-los-EE-UU-Se-comportara-Kim-como-una-primera-dama-20180905-0080.html Si Estados Unidos tuvo en Barack Obama a su primer presidente de color y Donald Trump contra todo pronóstico fue elegido presidente, la polémica Kim Kardashian podría llegar a la Casa Blanca como Primera dama.

 

Queda esperar cómo será el comportamiento de la controversial socialité quien ocupará este cargo tan importante para la sociedad estadounidense. La pregunta es: ¿Esta ella lista para asumir este cargo?

 

Si Kanye West quiere ser presidente, parece que a Kim no le disgusta la posición de Primera Dama. El años pasado la socialité se estrenó con una polémica sesión de fotos en la edición de la revista Interview, vestida al mejor estilo de Jackie Kennedy, esposa del presidente John F. Kennedy.

 

Acompañada de su hija North West, la estrella del clan Kardashian fue calificada por la publicación como “La nueva primera dama de Estados Unidos”.

 

 


Muchas de las reacciones en Instagram fueron tajantes y negativas, calificando el trabajo como “una falta de respeto”.

 

“¡Terrible, cómo que Primera Dama!”, “Esto es basura, desagradable”, “Es una estúpida broma”, son los comentarios que se pueden leer en la red social de la revista.

 

Por supuesto que hubo seguidores de la celebridad que gozaron del trabajo y aplaudieron las fotos con estilo vintage.


 
Toda esa polémica se retomó luego que su esposo Kanye West sigue considerando ocupar el despacho oval pero no lo haría al menos hasta 2024, dijo a la emisora de radio Power 92, en Chicago.

 

 
"Podría ocurrir al cien por cien, en 2024", dijo el rapero al citado medio. "Cuando me decida, ocurrirá. No será solo un intento". Según afirmó, sería un candidato moderado.


 
El marido de Kim Kardashian anunció su intención de presentarse por la presidencia estadounidense en 2020 durante la entrega de premios MTV Video Music Awards en 2015.

 

Si lo hace en 2024, West no tendría que enfrentarse al actual presidente Donald Trump, porque si este fuera reelegido en 2020 ya no podría repetir candidatura cuatro años después.


 
West se ha manifestado en varias ocasiones de forma positiva sobre la política de Trump e incluso se reunió con él en la Trump Tower poco después de su victoria electoral.

 

 

 

]]>
<![CDATA[Aquí 4 peinados prácticos para combatir el calor con estilo]]> http://www.panorama.com.ve//facetas/Aqui-4-peinados-practicos-para-combatir-el-calor-con-estilo-20180905-0019.html http://www.panorama.com.ve//facetas/Aqui-4-peinados-practicos-para-combatir-el-calor-con-estilo-20180905-0019.html En las temporadas de fuerte calor las chicas y mujeres actuales quieren lucir siempre perfectas, sin dejar que la humedad o sudor afecte su cabellera.

 

 

Por eso, te presentamos 4 peinados que te harán lucir una melena perfecta en cualquier ocasión y disfrutar sin ninguna preocupación:

 

1. Trenzas

 

Las trenzas son un peinado bonito y práctico ideal para combatir el calor. Las trenzas de raíz o de lado son una opción perfecta si tienes el pelo largo. Si tienes el pelo corto, prueba con un semirecogido con trenzas a uno o ambos lados de la cabeza. Tendrás la cara despejada y el cabello controlado en todo momento.

 

 

 

 

2. Moños

 

Puedes optar por un moño de bailarina que estilice tu rostro o por un peinado más desenfadado. Los peinados desestructurados están más de moda que nunca. Toma tu melena y hazte un moño de andar por casa. Por último, saca algunos mechones y añade un toque desenfadado e informal al look.

 

 

 


3. Half-bun

 

 

El peinado de moda de esta temporada. Las famosas llenan sus cuentas de Instagram con fotos luciendo este peinado. Toma la mitad de tu cabello y sujétalo en lo alto. Es perfecto para cualquier tipo de cabello. Dale un toque más añadiendo coleteros especiales o, simplemente, despeina tu ´half-bun´.

 

 

 

 

 

4. Pañuelos o bandanas

 

Las tiendas de moda están llenas de pañuelos que podemos usar de mil formas. Se trata de un imprescindible para esta temporada. Enrolla el pañuelo en tu moño o úsalo como cola. También puedes usarlo de diadema y lucir un look fresco y divertido.

 

]]>