Síguenos...
Facetas
Virgo
08:00 AM / 12/09/2018 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

Tus virtudes estarán hoy potenciadas, así que deja de divagar y empieza a ser consciente de tu talento para aprovecharlo al máximo. Cuídate de los cambios bruscos de temperatura.

 

 

 

Buenas energías te mueven a encender los motores en pos de tus sueños; aun así, no dejes de mostrar tu buena predisposición ante otras oportunidades que surjan, concreta.

 

 

 

El intelecto estará más activo que nunca gracias a la potencia de los astros, poniéndote más eficaz, rápido y astuto mentalmente. No te disperses en asuntos familiares, resuélvelos.

 

 

 

Si sientes que tu energía disminuye, cuida tu descanso y tu alimentación para recuperar el equilibrio.  Te

sobra energía, necesitas buscar cómo canalizarla de acuerdo a tus necesidades.

 

 

 

Los viajes serán propicios. En cuanto a las relaciones, es posible que nuevos amores vengan a tu vida tendrás una buena jornada laboral, ojo tus decisiones serán muy emocionales.

 

 

 

Nuevas oportunidades en el trabajo: establece vínculos con personas que conocen tus intereses. Agrega a tu baño de inmersión unas gotas de esencia de lavanda, te ayudará a relajarte.

 

 

 

Un baño de inmersión con unas gotas de esencia de limón al finalizar el día, actuará como un excelente depurador corporal y te ayudará a descansar mejor. Estarás muy caprichoso (a).

 

 

 

Con respecto a cuestiones económicas, verás cómo las situaciones se acomodan paulatinamente a tu favor. Posibles problemas digestivos, debidos a ansiedad y nervios.

 

 

 

Este podría ser un buen día en el plano material; aunque tu prosperidad deberá conseguirse por medios legales. La ansiedad puede convertirse en un enemigo de tu salud y bienestar.

 

 

 

Utiliza tus energías en aquello que quieras conseguir, porque serán la semilla del futuro. Notarás el influjo hoy de tu mundo emocional y espiritual, los dos estarán muy activos.

 

 

 

Cuidado con tus finanzas: aumentarán los gastos, apela a la cordura y mantén los pies sobre la tierra. Buen momento para proponerte dejar los vicios, comidas en exceso, etc.

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios