Facetas
Vibrador en forma de “U” para mujeres
04:12 PM / 05/12/2017-Miguel Sira (Médico sexólogo)
Agencias

Estos vibradores femeninos en forma de “U” fueron pensados para utilizarlos por la mujer sola o en pareja. Una parte de la U se inserta en la vagina mientras la otra parte queda por fuera estimulando el clítoris. Se puede utilizar durante las relaciones sexuales, provocando una triple estimulación (en vagina, punto G y clítoris). Si a esto se le suma la posibilidad de tener un control remoto en las manos con el cual puedes ajustar la velocidad de vibración, no hay duda que estamos en presencia de un juguete sexual de ultima generación. El hombre también disfrutara de las vibraciones y de la vagina de la mujer a la vez. 

 


Especificaciones: es un vibrador en forma de “U” que tiene 9 modos de vibración, 2 motores recargables (uno para cada extremo de la U), de material de silicona y baterías con 2 horas de duración. Las vibraciones de los 2 motores producen unas increíbles sensaciones al entrar en armonía. Estas vibraciones armónicas van cambiando en función de la presión que produzcas sobre él adaptándose al ritmo sexual que tengan en ese momento.

 


También tiene la posibilidad de prender un motor, por ejemplo, si solo quieres que vibre la parte que esta dentro de vagina durante las relaciones sexuales o si solo quieres que vibre la parte que esta por fuera estimulando el clítoris.

 


Mis indicaciones Sexológicas para este tipo de juguete sexual:


-Se lo recomiendo a mujeres que me consultan por anorgasmia o disfunción orgásmica, es decir mujeres que jamás han alcanzado un orgasmo. Algunas de ellas manifiestan textualmente “no sentir nada”. 


-También esta indicado para mujeres sanas que quieren potenciar su experiencia orgásmica.


La posibilidad de uso de este tipo de vibrador pone en juego la creatividad de la mujer y la de la pareja. Buscar posiciones sexuales, la forma de usar el juguete, crear el ambiente adecuado, aromatizar el cuarto, prender unas velas. No te quedes esperando a que lo haga todo el vibrador.

 

Dr. Miguel Sira. Médico Sexólogo.
miguelsirav@hotmail.com 0416-6227918

Publicidad
Publicidad
Comentarios
Más notas de Facetas
Ver mas