Síguenos...
Facetas
Tips básicos de moda para que luzcas siempre como una mujer actual
08:50 AM / 07/11/2018 Agencias
Agencias

La nueva consigna de la moda es no seguir ninguna tendencia. A la hora de salir de compras, coinciden los expertos. El dictado es respetar tu estilo y tu personalidad. La idea es que el cuerpo sea el protagonista y que cada mujer aprenda a explotar sus mejores atributos, siguiendo la regla de oro: “vístete según tu edad, figura y ocasión”.

 

Aprender a sacarle provecho a los colores –por estos días se impone toda la gama de verdes, el rojo, el dorado y el rosa pálido- es el principal consejo. Las prendas que no deben faltar en el clóset son unos jeans, un vestido y un pantalón negro, zapatos puntiagudos y unos flats.

 

 

Aquí te presentamos unos tips básicos para que estes siempre impecable y actual:

 

Los colores neón se imponen al igual que las mangas anchas, vestidos geométricos, bloques de color y apliques en colores metálicos.

 

 

Las mujeres ahora se pavonean con pequeños vestidos de diferentes largos, pero cuidado, si tienes más de 30 años no debes usarlos más arriba de la rodilla. Los puedes combinar con chaquetas e incluso con pañoletas y chales de diferentes materiales, siempre en colores vivos. Crear capas y acentuar los hombros resalta la figura.

 

 

Toda mujer debería tener en su armario un vestido, un conjunto de pantalón y chaqueta, una buena camisa y una pañoleta.

 

 

Un vestido negro es infaltable. Al igual que un pantalón de este tono combinado con una chaqueta de hombros resaltados.

 

Si tienes las piernas cortas debes buscar jeans que no sean muy anchos, porque eso tiende a hacerte ver pequeña. Te favorecen los jeans pitillo.

Los jeans descaderados ya no se están usando, hay que eliminarlos del clóset. Es mejor reemplazarlos por jeans de tiro alto, si eres de baja estatura, y por jeans a la cadera si tus piernas son más largas.

 

 

 

Los leggings se deben usar con camisas largas o con vestidos cortos, nunca con camisas cortas. Con botas fuertes lucen muy bien.

 

Se deben usar todos los colores en pantalones: estampados, de colores, cítricos y pasteles.

 

 

Una persona muy flaca debe tener cuidado al ponerse faldas muy cortas o a media pierna. Corre el riesgo de que su pantorrilla no se vea muy bonita al descubierto.

 

 

Si eres de baja estatura puedes usar unos pantalones que te queden un poco largos con unos tacones con plataforma. Esa combinación hace que las piernas se te vean más largas.

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios