Facetas
Sagitario
08:00 AM / 07/12/2017-Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

Será su manera de decir las cosas, la que provoque tensión en la relación con la pareja. Si busca establecer una relación duradera, deberá cambiar su punto de vista.

 

 

La energía de Júpiter en tu signo, hará que se sienta con deseos de expansión y de conocer gente nueva. Si está en pareja, vivirá un periodo positivo y muy distendido.

 

 

Dificultades a la hora de relacionarse, preferirá estar a solas o retirarse, lejos de la vida social. Su pareja le apoyará en todos sus planes, pero no debe presionarla.

 

 

El amor y las relaciones requerirán mayor compromiso de su parte. Si está soltero, deberá ampliar el radio de búsqueda y no quedarse en el mismo grupo, diviértase.

 

 

Su vida afectiva con la pareja, estará pasando por un período de tranquilidad y sosiego. Si está soltero/a, atraerá el amor y el reconocimiento de los que le rodean.

 

 

Las relaciones afectivas pasarán por una crisis. Los celos y la falta de confianza, el dinero, o su necesidad de libertad, serán las posibles causas de esta situación.

 

 

La forma de comunicar sus deseos, le ayudará a poner armonía en sus relaciones. Las tensiones surgirán si se compromete en cosas que luego no podrá cumplir.

 

 

El plano amoroso no estará favorecido esta semana. Hay que tener mucho cuidado con las palabras y las acciones que tomemos. Espere para tomar decisiones.

 

 

Será conveniente que muestre tacto y paciencia a la hora de expresar lo que siente. No deberá ser tan meticuloso y esperar que las cosas sean perfectas siempre.

 

 

La tensión que existirá en el área de las relaciones afectivas, puede poner en peligro un romance o su relación de pareja. Manténgase al margen y conserve la calma.

 

 

La expresión clara y franca de sus pensamientos e ideas, beneficiará en gran medida sus relaciones. Es momento de dejar de lado su orgullo y apostar por el amor.

 

Publicidad
Publicidad
0Comentarios
Más notas de Facetas
Ver mas