Facetas
Mira cómo llevar un crop top con estilo
02:10 PM / 05/12/2017-Agencias / G. Trujillo
Agencias

Esta temporada es el momento ideal para mostrar el ombligo y qué mejor manera de lograrlo que usando una pieza que te permite lucirlo con estilo: el crop top. Si quieres adoptar esta tendencia, aquí te mostramos cómo:

 

Un top tubo como el de Kim Kardashian es una buena opción si cuentas con un tamaño grande de senos, ya que te garantiza un buen soporte. Este top es ideal para pantalones de talle alto también.

 

 

Si cuentas con una cintura mini y muy definida, aprovecha para llevar una franela un poco más suelta. Con jeans, este tipo de camisetas se ven geniales, un poco tipo años 90.
El sport bra también esta permitido para circular por la calle, sobre todo si puedes derrochar tanto abdomen como brazos al estilo de Julianne Hough.

 

 

Si lo de andar exhibiendo el ombligo no es para ti, pero tienes ese top corto que te encanta, combínalo con una chaqueta.

 

Si quieres saber cómo lograr este look te recomiendo los siguientes tips:

 

Mucha confianza: no importa que no tengas el abdomen más plano, pero si te ves en el espejo y te ves y sientes bien: ¡No lo dudes!


Ejercicios abdominales: incorpora en tu rutina diaria unos 50 a 100 abdominales para ir trabajando en el torso de tus sueños.


Reír: ¿sabías que reír a carcajadas te ayuda con los abdominales?

Publicidad
Publicidad
0Comentarios
Más notas de Facetas
Ver mas