Síguenos...
Facetas
Libra
08:00 AM / 23/10/2018 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

Contará con el apoyo de su familia. Será un periodo favorable para expresar de forma más abierta sus sentimientos más profundos, adecuar la comunicación.

 

 

 

Sensible a las situación de su entorno familiar. Su comportamiento serio será reemplazado por un sentimiento cálido de ternura. Compras para el hogar.

 

 

 

Inquietudes y un ambiente irregular dentro del hogar. Deseando escapar de la rutina diaria, inventará una salida de fin de semana, planifica antes de actuar.

 

 

 

 

Decidido a no ceder a las exigencias de la familia, evite los enfrentamientos familiares sin sentido. Escapar de lo cotidiano, le evitará ciertos inconvenientes.

 

 

 

No podrá solucionar los conflictos que existen en el seno familiar, espere a mejores momentos. Tenga en cuenta todos los detalles, si va a realiza alguna compra.

 

 

 

Los asuntos del hogar serán un punto de desencuentros y de conflictos. Necesitará encontrar un equilibrio para mejorar la convivencia, busca puntos de encuentros.

 

 

 

 

Cambios positivos en el ámbito familiar, que le permitirán disfrutar del hogar y el cariño de los que le rodean. Usted forma parte en ese cambio, participa y suma.

 

 

 

Ambiente hogareño agradable. Jornada para dedicarse a hacer cambios en la decoración y poner en orden. Comunicaciones gratas con familiares o parientes, disfruta.

 

 

 

Buen momento para estrechar vínculos familiares. Los amigos le apoyarán en sus propósitos; invertirá la mayor parte de su tiempo para mejorar sus relaciones con amigos.

 

 

 

Poner en claro situaciones familiares, en particular con los hermanos. Tenga en cuenta que para recibir también hay que dar, el compartir debe ser una necesidad familiar.

 

 

 

 

La familia volverá a ser el centro de sus preocupaciones. Encontrará soluciones prácticas, para superar los problemas domésticos que surjan, utiliza la comunicación.

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios