Síguenos...
Facetas
Libra
08:00 AM / 22/10/2018 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

Buenas noticias en el terreno laboral. Evite tomar decisiones importantes o apresuradas durante los primeros días de la semana. Aumento en los ingresos.

 

 

 

Recibirá los apoyos necesarios para poner en marcha los proyectos que estaban parados. Ingresos que le permitirán poner al día sus cuentas pendientes por pagar.

 

 

 

 

Podrá obtener ventajas, gracias a su capacidad y a la influencia que ejerce sobre sus socios. Movimientos de dinero para equilibrar su economía, buena comunicación.

 

 

 

Semana de buenos auspicios en el ámbito laboral. Favorecidas las asociaciones y los negocios con el exterior. Vigile sus gastos y saque bien sus cuentas, ahorre.

 

 

 

Compañerismo y apoyo, serán la tónica en las relaciones laborales. Si ocupa una posición importante, deberá tomar decisiones y medidas importantes, analiza.

 

 

 

 

Expansión y buena suerte a nivel laboral. Buen momento para definir objetivos profesionales. Los asuntos de dinero irán lentos pero con mayor seguridad.

 

 

 

 

Periodo satisfactorio para los contactos e intercambios profesionales. Pequeño conflicto personal con una mujer. Austeridad en los asuntos económicos, calma.

 

 

 

 

Estarán favorecidas las actividades intelectuales, no así las que requieren grandes esfuerzos físicos. Buenos auspicios de ingresos de dinero  a t

ravés del trabajo.

 

 

 

Desplazamientos o traslado por motivos laborales. Nuevos contactos que enriquecerán su trabajo. Buena intuición para organizar su economía, mucha disciplina.

 

 

 

 

Será aconsejable escuchar a los demás y practicar la diplomacia. Descuidar los retrasos a nivel laboral, puede afectar directamente sus ingresos, un poco de orden.

 

 

 

 

 

Dedicación en el plano laboral. Posibilidad de hacer buenos negocios o avanzar en la actividad en que se desempeña. Planifique los gastos, cuidado con dispersión.

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios