Facetas
Hacia dónde apunta la arquitectura moderna
12:00 PM / 23/11/2017-Pablo Hernández

Con el paso de los siglos, el ingenio humano ha transformado la manera en cómo se diseñan y construyen las edificaciones. Ha sido una revolución sin fin que involucra la utilización de nuevos materiales y técnicas de ingeniería avanzada.

La arquitectura moderna no ha escapado a este ciclo que se renueva constantemente. Esta reúne ciertas características, que incluyen su simplicidad, el empleo de las líneas rectas y con poca o ninguna ornamentación.

Una de sus principales características es centrarse en la simplicidad y el orden. En el caso de las casas, esto puede aplicarse en un diseño libre de elementos innecesarios que proyecten orden y pulcritud.

En este tipo de proyectos se incluyen solo los aspectos que son importantes para la forma arquitectónica. Para muchos entendidos de la materia, menos es más. La afirmación se puede cotejar con casas sencillas, limpias y funcionales, que sean agradables para todos.

Otro factor a destacar en la arquitectura moderna es el que guarda relación con la transparencia. Esta propuesta surge del principio de que si se ha elegido un diseño en particular, todo en la vivienda debe estar combinado para revelarlo.

Independientemente del tipo de casa a diseñar, la arquitectura de hoy sigue la corriente de la uniformidad, con el propósito de que el diseño sea más transparente y completo.

Y es que en el mundo de la arquitectura y el urbanismo, las tendencias pueden cambiar para atender las necesidades más refinadas o extravagantes, según sea el caso.

Para estar al día con las últimas noticias de estas dos disciplinas, las energías renovables o el diseño más moderno, la sugerencia es leer los artículos de actualidad en ovacen.com, un completo portal con apuntes, manuales y normativas sobre el fascinante mundo del diseño arquitectónico.

La página web es una fuente de artículos que tratan temas que van desde iluminación con bombillas LED, diseño de mobiliario urbano, casas prefabricadas y la decoración de oficinas modernas, entre otras importantes cuestiones.

En ovacen.com, cada tema tratado viene cargado con imágenes y explicaciones didácticas para todo tipo de público. Además, cuentan con presencia de las redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Casas a estrenar

Ya sea que una vivienda haya sido diseñada con los aspectos más modernos de la arquitectura o con un estilo conservador, todas se construyen para que convivan los diferentes miembros de una familia.

Para llegar al inmueble, lo primordial es realizar una mudanza que vele por el buen trato de los bienes familiares y su correcta disposición en el nuevo hogar.

El traslado de las pertenencias debe regirse por normas de seguridad y protección. La idea es que, al llegar a la casa, todos los artículos puedan ubicarse de forma armoniosa en sus espacios, lo que generará un ambiente de confort muy acogedor.

Este tipo de trabajo es bien conocido por Mudanzas Las Naciones, una compañía con más de 30 años de experiencia en el sector, cuyos servicios marcan la diferencia en el mercado.

La empresa de mudanzas explica en su portal https://mudanzaslasnaciones.com/ que un cambio de residencia supone un mayúsculo nivel de estrés y desconfianza, ya que se deja atrás una parte de las vivencias para descubrir nuevos retos.

“En el traslado siempre hay temor por el desperfecto o el extravío de pertenencias. Sin embargo, estamos capacitados para dar respuesta y aplacar estas preocupaciones, ya que contamos con personal plenamente capacitado”, explican los expertos desde su página web.

Decoración y comodidad

Cuando se habla de áreas bien diseñadas, también se aborda el tema de la decoración y la comodidad. Una vez finalizadas las fases de conceptualización, diseño y construcción, el próximo paso es el de la decoración.

Aquí entran en juego la pintura, el mobiliario seleccionado y su correcta colocación en los salones o habitaciones. Uno de los elementos más populares en la decoración es, sin duda, el de los puffs.

Este tipo de asientos resultan muy versátiles, pues están disponibles en variados modelos y colores. Los hay de tipo pera, júnior, cama, full equipo, redondo o de taburete, entre otros, según indican los especialistas de puffdepera.com, un portal para encontrar lo último en puff baratos.

El sitio web funciona como una tienda online, en la que el usuario puede realizar todas las comparaciones, conocer el tipo de materiales de su elaboración y leer testimonios de usuarios que han adquirido sus puffs vía Internet.

Ofertas y descuentos

Muchas veces, para equipar el hogar, es necesario buscar las mejores ofertas disponibles en el mercado. El ahorro de dinero es un factor crucial en todas las actividades de las sociedades modernas, y la decoración no escapa de ello.

Sobre este aspecto, Internet es la mejor aliada, pues es posible encontrar en la red decenas de cupones y ofertas. Lo ideal sería poder ubicarlas todas en una sola página. Para ayudar en este proceso, los especialistas del portal cuponcodigodescuento.com ofrecen promociones para el hogar y descuentos en decoración.

Los más diversos cupones y codigos descuento pueden ser localizados a través de este servicio, que ofrece lo último de empresas como Cabify, Amazon, Airbnb, Comprea, eCooltra, Wayook, Adidas, TreatWell o Yugo.

Las ofertas, o los llamados chollos, son productos con un alto descuento de su precio original. No obstante, a menudo estas promociones duran poco tiempo, por lo que no son conocidas por los usuarios. El experimentado personal de la página está preparado para dar a conocer cualquier oferta que salga en el ciberespacio.

Queda evidenciado que la arquitectura moderna, el diseño y el mundo digital pueden tender puentes en beneficio de las personas que deseen transformar su hogar con un estilo más vanguardista.

Publicidad
Publicidad
0Comentarios
Más notas de Facetas
Ver mas