Síguenos...
Facetas
FOTOS Las medias pantys estampadas marcan tendencia esta temporada
08:50 AM / 22/10/2018 Agencias
Agencias

Las medias estampadas son un complemento muy interesante para crear outfits y look más originales y llamativos.

Los short y faldas con un toque noventero y de pana están de moda, y las medias estampadas serán la clave para crear un street style actualizado, diferente y con un toque especial, por eso, aquí te mostramos los modelos y estilos que marcan tendencia:

 

 

Medias de topos

Las medias de topitos llevan unos años en el top de las medias estampadas, ya que son un estampado fino y discreto pero a la vez original y hacen que un outfit sencillo luzca mucho más.
Las medias de topos quedan bien con prendas lisas y vaqueras y con cualquier tipo de zapato: mocasiones, botas, botines e incluso zapatillas.

 

 

 

Medias de rejilla

Las medias de rejilla son un complemento arriesgado pero que puede dar un toque muy llamativo, rockero y especial a nuestro outfit si las combinamos bien.

Actualmente está de moda lleva medias de rejilla también con jeans rotos e incluso enseñar la goma por la parte de arriba para las más atrevidas.


 

 

 

Medias de encaje

Las medias de encaje también con un complemento muy llamativo y original, y además combinan con diferentes formas de vestir: rockero, punk, pin-up…
Combínalas con vestidos de flores o faldas de tubo y botas militares conseguirás un look cómodo y muy diferente.

 

 

 

 

 

Medias negras con estampado hasta la rodilla

Las medias negras con estampado hasta la rodilla son una opción muy original y de moda que darán un toque juvenil a tus looks.
Estas medias poseen un mayor grosor hasta la rodilla y más fino en la parte del muslo, haciendo el efecto óptico de llevar calzas que estiliza considerablemente la figura.
Además son mucho más cómodas que las calzas (que tienden a bajarse) y además obligan a llevar dos medias a la vez.

 

 

 

 

Medias estampado de leopardo

 


El animal print es el estampado de moda para absolutamente cualquier prenda y complemento: camisas, pantalones, faldas, zapatos… y por supuesto, las medias.

Las medias de estampado de leopardo combinan con ropa lisa, botines o mocasines y pequeños detalles de animal print en cinturón, pendientes o bolso.

Aunque es un look más atrevido, las medias de estampado de leopardo combinadas con ropa oscura y de la misma escala cromática puedes crear looks más discretos y sobrios actualizados y originales.

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios