Síguenos...
Facetas
FOTOS Estas estrellas han sufrido caídas aparatosas en público
02:10 PM / 11/09/2018 Gabriela Trujillo Prado
Agencias

 

 

En ocasiones la caída en público de una persona genera risas y vergüenza para el que la sufre. Y las estrellas o personalidades que muchos admiran no escapan de estos percances, incluso en eventos en los que en vivo y directo sufren un desliz que queda grabado en las redes sociales y en cuanta foto que un paparazzi pueda captar.

Por eso, aquí te mostramos las caídas más aparatosas que algunas celebridades han sufrido frente al lente y ojo de los espectadores:

 

 

Una de las caídas más vistas en la historia del cine fue la de la actriz Jenn

ifer Lawrence durante la transmisión de los premios Oscar en 2013. Recuperada, Lawrence reclamó su estatuilla entre risas.

 

 

 

 

La actriz Helen Mirren se cayó caminando sobre la alfombra roja de un evento en Alemania en el 2015.

 

 

 

El cantante Jerry Rivera se lastimó en pleno escenario en Ecuador al fallar la plataforma que lo subía a la tarima. Rivera tuvo que someterse a una operación luego de fracturarse el muslo derecho y afortunadamente salió bien del procedimiento.

 

 

 

La cantante Demi

Lovato sufrió un resbalón dura

nte una presentación en la piscina de un hotel de Los Ángeles hace ya varios años. Como toda una profesional, Lovato se levantó de inmediato y se lanzó a la piscina como si nada.

 

 

 

La actriz Nico

le Kidman fue atropellada por un ciclista cuando llegaba a su hotel en Nueva York y se cayó en plena acera.

 

 

 

En plena alfombra roja la cantante Mariah Carey sufrió un esguince al no soportar la altura de sus tacones.

 

 

 

En junio del 2010, la cantante Lady Gaga llegó al aeropuerto Heathrow de Londres con unos descomunales zapatos que pudieron haber sido los culpables que ella terminara en el suelo.

 

 

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios