Facetas
FOTOS Aquí las celebridades que han desfilado en la alfombra roja del Festival de Cine de Venezia
02:10 PM / 08/09/2017-Agencias / G. Trujillo
Agencias

La ciudad de los canales celebra la 74º edición de su Festival, que supone uno de los primeros grandes eventos del mundo del cine tras las vacaciones. Pero este año la Mostra rinde tributo a la moda con distintos homenajes y la alfombra roja servirá de reflejo a los diseñadores, en especial a los italianos, tanto de noche como en los looks de día de las invitadas. No te pierdas los vestidos más deslumbrantes de la gran fiesta del cine.

 

 

Stella Maxwell

El ángel de Victoria's Secret Stella Maxwell ha conquistado la alfombra roja con un vestido muy entallado con abertura en la falda. Un diseño muy sensual, de la firma Twinset, que nos recuerda a los looks que otra modelo, Bella Hadid, mostró en otro festival de cine, el de Cannes. Complementa su estilismo con unos zapatos de tiras cruzadas de Salvatore Ferragamo.

 

 

Jennifer Lawrence

 

La actriz presentó el filme 'Mother!', en el que comparte protagonismo con Javier Bardem. La actriz lleva un vestido de Christian Dior Alta Costura (primavera-verano 2017), que complementa con joyas de Tiffany & Co.

 

 

Kirsten Dunst

 

La actriz se ha convertido en la mejor embajadora de Rodarte, no sólo por su vestido, que pertenece a la firma de las hermanas Mulleavy, sino porque es una de las protagonistas de Woodshock, la película con la que éstas debutan como directoras. Es un diseño rosa empolvado, confeccionado en volantes de tul y estampado clásico de topos. Tiene detalles de pedrería en la cintura y pertenece a la coleccion primavera-verano 2018.

 

 

Susan Sarandon

 

Es una de las grandes damas del cine y se sabe sacar partido sobre la alfombra roja. En esta ocasión, deslumbra con un vestido de Jason Wu para Hugo Boss, con escote en 'v' y abertura en la pierna. Lleva joyas de Chopard y la melena recogida en una coleta alta.

 

 

Julianne Moore

 

La actriz eligió un arriesgado diseño de Alta Costura de Valentino en tono dorado. Es un vestido largo acabado en una escueta cola, con pronunciado escote que deja ver un top negro por debajo. Completa su look con unos pendientes de esmeraldas.

 

 

Chiara Ferragni
 

 

 La bloguera italiana eligió un diseño de Philosophy di Lorenzo Serafini para pisar la alfombra roja de la Mostra. Se trata de un minivestido drapeado, con pronunciado escote en 'v' y una larga cola vaporosa. Lleva joyas de Bulgari y sencillas sandalias de tiras.

 

 

Amal Clooney

 

 Para acudir al estreno de Suburbicon, la mujer de George Clooney eligió un diseño en color malva de Versace. Es un vestido de escote drapeado y falda vaporoso al que acompaña con unos pendientes en forma de gota y un peinado estilo bob.

 

 

Rebecca Hall

 

La actriz británica, miembro del jurado del Festival, ha sido otro de los rostros conocidos que ha pisado la alfombra roja de la Mostra, acudiendo a la proyección de First Reformed con un vestido plisado en tono rosa empolvado de Prada.

 

 

Jim Carrey

 

En el contexto de Festival de Cine de Venecia, el actor de 55 años decidió afeitarse y mostrarse con una apariencia elegante y limpia.

 

 

 

Publicidad
Publicidad
0Comentarios
Más notas de Facetas
Ver mas