Síguenos...
Facetas
Escorpión
08:00 AM / 03/11/2018 Carlos Pineda
Diseño: Panorama

 

 

 

Muy  cel

oso y posesivo: reflexiona, no te dejes llevar por impulsos puedes malograr algo muy querido Baja de peso combinando una dieta saludable y ejercicio.

 

 

 

En medio de algunas turbulencias, aparece un oasis que permite concretar los deseos en torno a lo sentimental y la amistad, el sentido común te devuelve a tu centro.

 

 

 

 

La vida social es activa y gratificante, y el estado de ánimo es muy favorable y participativo facilitan la armonía y el equilibrio en las relaciones amorosas y familiares.

 

 

 

 

Los demás no siempre reaccionarán como esperas, tenlo en cuenta a la hora del amor. Se amplía el círculo de las amistades gracias a nuevos hobbies o intereses.

 

 

 

No permitas que tus celos te lleven por un camino de negatividad, mientras te encierres en tus posturas tendrás poco chance de componer la relación Controla tus nervios.

 

 

 

A pesar de algunos vaivenes emocionales, paso a paso la vida amorosa se va encaminando, la capacidad de amar se recupera; para los solos, nuevos acercamientos en la pareja.

 

 

 

 

Buena racha para las cuestiones del corazón, los vínculos afectivos se verán fortalecidos y habrá facilidad de entablar nuevos lazos amorosos para los solos del signo.

 

 

 

El amor ofrece instancias de gran seducción para los solos del signo: posibilidades de romance con alguien del pasado. Mercurio te concederá claridad en tus ideas.

 

 

 

Evita los conflictos y llamarse a silencio. Es un buen momento para adquisiciones de maquinaria o electrónicos. Recuerda que estas en un ciclo de siembra hacia el futuro.

 

 

 

 

Te sentirás alegre con ganas de hacer nuevas amistades y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Las relaciones familiares en algún momento cambian sus roles.

 

 

 

Te sentirás alegre con ganas de hacer nuevas amistades y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Las relaciones familiares en algún momento cambian sus roles. 

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios