Síguenos...
Facetas
Escorpión
08:00 AM / 10/11/2018 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

 

La pasión intensa deleita a la pareja; para los solos, es posible que se formen uniones estrechas y atractivas el panorama amoroso se presenta auspicioso.

 

 

 

Hoy es un día para socializar, para reír y disfrutar de las buenas vibras y del amor; las relaciones con la pareja, los amigos y la familia serán muy  ben

éficas.

 

 

 

Hoy te sientes dispuesto a todo, deberás expresar tus emociones a la persona que te interesa, el romance no puede esperar más, nadie adivinará tus sentimientos.

 

 

 

Dedícate tiempo para analizar lo que te lastiman y que te hacen sentir cierta incomodidad en la vida amorosa; con serenidad, veras las cosas con más claridad.

 

 

 

Actuar impulsivamente te hará perder la capacidad de escuchar y debatir en el escenario laboral, las argumentaciones absolutas pierden valor, trata de evitarlas.

 

 

 

Satisfacciones en la pareja deberás poner  a un

  lad

o  las

inhibiciones (especialmente en el plano sexual); la intimidad se enriquece los encantos ocultos aparecen.

 

 

 

 

Mejoras evidentes en el clima emocional y en la manera de vincularse afectivamente, las influencias benéficas te ayudan, ten cuidado con actitudes egocéntricas.

 

 

 

Las sintonías astrales de   Mer

curio alientan a disfrutar de un sábado inusual (positivo por demás), feliz para la convivencia y las relaciones humanas, mucha energía física.

 

 

 

Juegos en la intimidad encienden el amor,  los

encuentros serán apasionados, y una encendida intimidad se impondrá sobre tu permanente mecanismo de defensa.

 

 

 

Este sábado tendrás más confianza en sí mismos: lograrás conectarte y entablar una comunicación profunda con el entorno, incluida la pareja y los seres queridos.

 

 

 

Antiguas nostalgias románticas reaparecen en medio del recuerdo de fechas íntimas (déjalo fluir); el buen clima en las relaciones familiares atenúa momentos de melancolía.

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios