Síguenos...
Facetas
Escorpión
08:00 AM / 09/11/2018 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

 

Tranquilidad en las relaciones familiares. Necesitas reforzar los acuerdos en el orden laboral, escucha a tus socios y colegas, y las relaciones serán más fluidas.

 

 

 

 

Buena  ene

rgía emocional, los sentimientos se expresan con naturalidad; es parte de tu naturaleza estar en contacto con lo que sientes, y atento a quienes te rodean.

 

 

 

Evita las confrontaciones con personas agresivas: las diferencias de opinión podrían malograr el ámbito de lo laboral y crear un clima de tensión desagradable.

 

 

 

Recibirás  inc

entivo interesante (muy oportuno por cierto). Dedicar tiempo para reflexionar, o pensar a solas, puede ser una fuente inagotable de autoconocimiento.

 

 

 

Disfruta más de las tareas en equipo; a veces  las

diferencias de criterio no hacen más que enriquecer el trabajo en común, no actúes de manera tan competitivamente.

 

 

 

 

Crecen los ingresos, especialmente en actividades independientes: recibirás sorpresas agradables al tener aciertos en lo comercial o en negocios que no estaban planeados.

 

 

 

 

Apártate de las fantasías, y no aplaces para mañana aquello que puedes hacer en este momento: será importante no demorar decisiones que atañen a la economía.

 

 

 

Recuerda que la pujanza creativa es una herramienta eficaz para generar recursos, además de permitirte destacarte en la esfera laboral, concéntrate en tus proyectos.

 

 

 

Las discusiones con los seres queridos a veces pueden dejar un saldo positivo, detrás de los argumentos hay buenas sugerencias para tu crecimiento personal.

 

 

 

La pareja transita por algunos desencuentros como consecuencia de la falta de mutuo respeto: trata de retornar a una línea romántica, amar más y avasallar menos.

 

 

 

Las señales confusas, las propuestas que no terminan de concretarse y la incertidumbre excesiva no es la mejor estrategia para los acercamientos románticos.

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios