Síguenos...
Facetas
Escorpión
08:00 AM / 05/11/2018 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

 

Sería muy oportuno aplicar un plan que permita sacar más provecho del tiempo productivo, con el correr del tiempo podrías obtener muchas satisfacciones.

 

 

 

 

Dedica tiempo a evaluar alternativas laborales, estás en un momento favorable para cambiar de trabajo, o expandir tus intereses. Tu salud se fortalece.

 

 

 

 

En cuestiones laborales, evita los enfrentamientos, tu estado de ánimo cambiante y susceptible puede complicar la relación con tus colegas. Trata de relajarte.

 

 

 

 

Hoy deberás tomar decisiones importantes referidas al ámbito profesional, podrás ver con claridad, la resolución de problemas pendientes. Buena salud.

 

 

 

 

El carisma y la palabra ayuda a encontrar la aprobación de tus colegas y jefes en el ámbito laboral, las iniciativas dan la oportunidad de mejorar tu vida.

 

 

 

 

Las actitudes intransigentes reducen la posibilidad de acuerdos y con ello, el crecimiento en los negocios, recuérdalo a la hora de interactuar con socios o clientes.

 

 

 

 Hoy

lo relacionado con el dinero, te hará sentir emprendedor y audaz, con deseos de mejorar tu economía; aprovéchalo para planificar y proyectar.

 

 

 

El prestigio profesional aumenta, aunque persistan ciertas limitaciones monetarias: aún así, las satisfacciones personales alcanzarán para mantener tu buen humor.

 

 

 

 

Altibajos económicos, debidos a atraso en pagos y cobros: actúa con cautela con respecto a las finanzas; no tomes compromisos de dinero ni hagas compras importantes.

 

 

 

No te vendría mal pensar en iniciar alguna actividad complementaria a las tareas que realizas (te permitirá ampliar tus posibilidades futuras). Trastornos digestivos.

 

 

 

 

La tendencia de la jornada será actuar impulsivamente, ¡aunque no tengas la intención de hacerlo! Esto que puede generar algunos conflictos con tus seres queridos.

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios