Síguenos...
Facetas
Escorpión
08:00 AM / 30/10/2018 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

Podrá ser un día muy agradable para ti, si adecuas la comunicación. Tienes que aprender a controlar más tus emociones, especialmente las que sean negativas.

 

 

 

Aprovecha tus magníficas relaciones hoy, tus amistades están ahora contigo y te apoyan en lo que deseas. Por otro lado, también tendrás suerte en el amor.

 

 

 

Este sábado habrá tensiones, será mejor que trates de suavizarlas; el deporte o cualquier otra actividad que produzca sobre ti efectos relajantes será lo mejor.

 

 

 

Ten mucho cuidado hoy con tu mundo emocional, porque podría sufrir un revés. Sería conveniente que pusieses un poco de orden y de equilibrio en él.

 

 

 

 

Este sábado será un día perfecto para dedicar parte de tu tiempo a la lectura, también a la espiritualidad. Para equilibrar las fuertes energías podrías hacer deporte.

 

 

 

Ten muy presente durante todo este día que el respeto hacia los demás es algo tan importante como el aire que respiramos, observa tus sueños y trata de realizarlos.

 

 

 

 

Las relaciones con las personas del entorno cercano estarán activadas positivamente; el contacto con ellas te reconfortará, también el amor podría llamar a tu puerta.

 

 

 

 

Los lugares cercanos al agua hoy te ayudarán a conseguir el equilibrio que necesitas. En un plano más íntimo, deberías prestar atención a los sueños que tengas.

 

 

 

 

Hoy podrías organizar una reunión familiar o de amistad; os divertiréis mucho. En el plano sentimental, si tienes pareja, recibirás su apoyo incondicional.

 

 

 

 

 

Buen día para ir a cualquier actividad que te interese. Si tienes pareja, podrías compartir con ella este día, los viajes de fin de semana estarán propiciados.

 

 

 

 

Este  ser

á un día  bue

no para las actividades artísticas y sociales, Piscis, además, podrías aprender mucho del contacto con diferentes personas.

 

 

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios