Síguenos...
Facetas
Escorpión
08:00 AM / 12/11/2018 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

 

Período favorable para las actividades y contactos, con amigos y familia. Recuerde que obtendrá mejores resultados, si se apoya en otras personas.

 

 

 

Huya de las actitudes intransigentes, pues se podrían crear situaciones de enfrentamiento. Fin de semana ajetreado, con salidas o desplazamientos fuera de la ciudad.

 

 

 

 

Toda su energía estará en función de la familia, en especial de los hijos. Las actividades de ocio le ayudarán a desconectarse por un momento, de la vida cotidiana.

 

 

 

Se inicia una etapa favorable para todo lo relacionado con el hogar y la familia. Relaciones animadas, los amigos y los hijos tendrán el papel protagonista.

 

 

 

 

Salir de lo cotidiano. Una escapada, lejos del entorno habitual le permitirá retomar la calma y analizar con objetividad sus circunstancias familiares.

 

 

 

 

Las actividades familiares le obligarán a invertir mucha de su energía. Será una jornada abundante en acontecimientos y relaciones.

 

 

 

Periodo agitado en el plano familiar y carente de afectividad. La improvisación le ayudará a solucionar algún conflicto con los hijos o los hermanos.

 

 

 

A mitad de la semana podría verse empañado por una disputa familiar. En el transcurso de la semana cualquier signo de conflicto se esfumará, recuperando la calma.

 

 

 

Periodo favorable para las actividades y contactos, con amigos y familia. Recuerde que obtendrá mejores resultados, si se apoya en otras personas.

 

 

 

La familia absorberá todo su tiempo y su energía. Un problema familiar será lo que podría complicarle gran parte de la semana. Pida ayuda.

 

 

 

Un giro radical y positivo, a su forma de afrontar las relaciones familiares. Alejarse para ver las cosas desde una óptica diferente es la mejor actitud.

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios