Síguenos...
Facetas
Escorpión
08:00 AM / 28/10/2018 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

Evita la rutina será vital para tus logros. Tendrás éxito con un trámite legal. No te dejes llevar por comentarios, escucha tu voz interior. Calma en el trabajo al inicio de semana. Dificultad para soportar a tu pareja, la comunicación sincera es necesaria. Disgustos con la familia Necesidad de compañía. Haz todo por sacar adelante tus proyectos, organiza tu tiempo.

 

 

 

Fuerte deseo de seguridad material, cuida tus reacciones. Dile no a las dudas, recuerda: quien no arriesga no gana.  Con

céntrate en tu trabajo, evita las complicaciones. Tendencia a las desilusiones emocionales. Habla claro para que después no vengan los reclamos. Cuida la salud, relájate. No te resistas a los cambios, si las cosas pasan es por algo, nada es casualidad.

 

 

 

Semana de cambios energéticos: no obligar a otras personas a que piensen como tú. Estarás muy intuitivo, escucha a tu sexto sentido. Aplica tus propias ideas en el trabajo y no imites. El amor no se planifica, debes tomar decisiones para construir tu felicidad. Dieta y actividad física. Toma las riendas de tu vida y fortalecerás tu confianza. La dependencia no ayuda.

 

 

 

Tienes una gran fortaleza para atraer cambios en tu vida. La suerte te sonríe. Verás las cosas desde otro ángulo y te funcionará. Te harán una propuesta laboral favorable, aprovéchala es tu momento. Tienes una gran necesidad de sentirte amado, no quieres equivocarte ni sufrir,  dej

a que el amor fluya. Cuida la vista y tu alimentación. El amor no llega todos los días, no lo dejes pasar.

 

 

 

Influencias astrales disonantes en el cielo, semana para cuidarse y tomar previsiones. Lo importante no es lo que hace sino como lo haces. En espera de una oportunidad, no te quedes de brazos cruzados. Deja para otro momento los reclamos a tus seres queridos. Controlar el carácter, analiza bien al decir lo que sientes. Respira y piensa que las palabras también dañan.

 

 

 

Muy impulsivo al hablar y en la acción. Asume lo que te toca vivir con responsabilidad. Es estéril continuar con los  con

flictos. En el trabajo sigue con ese empuje y obtendrás lo que quieres. Estás muy sensible, piensa en positivo y te aseguro que atraerás una persona que se acople a ti. Necesitas descansar. De nada sirve agobiarte con miles de pensamientos si no actúas.

 

 

 

Semana de mejoras materiales y afectivas. Ciclo para consolidar relaciones, la rutina será la disonancia a evitar. No comentes lo que piensas hacer,  ret

omas proyectos.  En

el trabajo  cam

bia de actitud, actúa con energía y veras resultados. Disfrutas con tu pareja. Todo puede solucionarse con una conversación siempre con el corazón en la mano. Piensa en lo que tú tienes.

 

 

 

Muchas ideas, pero con falta de concentración. Mantente firme con tus planes, no te dejes llevar por el estrés ni las presiones. Mucha diplomacia con compañeros de trabajo. Cuidado con los riesgos y los errores en la toma de decisiones.  En

el amor, están pasando por un excelente momento de pareja. Busca el contacto con la naturaleza, te alivia y te aclara pensamientos.

 

 

 

Semana para a atraer el dinero y tener seguridad material.  Sol

uciona lo pendiente con la familia, antes de que se te escape de las manos. Evita provocaciones en tu trabajo, controla de tu carácter. Vive diferente, vuelve a creer en el amor, vívelo sin condiciones. Levántate decretando cosas positivas, transmuta pensamientos negativos y ábrete a los cambios.

 

 

 

Semana de cuidado con lo legal, cuídate de los deseos de venganza te traerán perdidas. Dificultad para olvidar las heridas pasadas.  Reorganizar tu vida,  viene un cambio favorable y que tendrás mucho que hacer. En el amor aleja los temores a involucrarte, date el permiso de ser feliz. Actividad física para tu salud. No te predispongas, piensa diferente y confía en ti.

 

 

 

 

Debes fortalecer tu mente y tomar decisiones para evitar que terceros influyan en tus planes, mantente firme con tus planes. Llegarán nuevas oportunidades que van  abren nuevos horizontes. Harás una petición  a tu pareja, dale  el beneficio de la duda. Cuidado con lo excesos. Un cable a tierra te ayudara a ser más realista en lo que te rodea y dejar de ser víctima.

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios