Síguenos...
Facetas
Escorpión
08:00 AM / 27/10/2018 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

Atractivas propuestas amorosas y mucha seducción para los solos del signo: esta vez la persona que seduce no serás tú, sino que te ganarán en la iniciativa.

 

 

 

Se combinan el romanticismo y las  div

ersiones para alegrar la jornada; los que no tengan pareja a la vista disfrutarán de una vida social con nuevos amigos y personas.

 

 

 

El  bue

n humor favorece las relaciones amorosas. Busca momentos de relax y esparcimiento, mucha paciencia con algunas diferencias promotoras de discordia.

 

 

 

Reconciliaciones afectivas: el amor incondicional protege y contiene, especialmente para los jóvenes del signo. Evita deportes de riesgo o muy exigentes.

 

 

 

 

Las voces del amor se hacen oír con fuerza, comienzas a considerar seriamente la idea de llevar tu relación amorosa un paso más hacia adelante. Salud en alza.

 

 

 

En asuntos del corazón, cuidado con el carácter crítico que puede ser generador de controversias estériles y agotadoras para la pareja, abre caminos en la relación.

 

 

 

 

Se inicia un lapso de entendimiento entre las parejas más establecidas del signo, se acentúan los deseos de tener hijos o aumentar la descendencia. Vitalidad.

 

 

 

Se tonifica la relación de la pareja; la estabilidad familiar contribuye al bienestar del hogar; momentos magníficos para encauzar y profundizar relaciones recientes.

 

 

 

 

A pesar de algunos escollos en los asuntos del corazón, los movimientos celestes avalan una estabilidad sustentable y un rápido encauzamiento hacia la plenitud afectiva.

 

 

 

Los altibajos emocionales se superan gracias al cariño de la familia y los afectos más cercanos; el amor pasa a una etapa de paréntesis. Descansa lo suficiente y come adecuadamente.

 

 

 

 

Se eleva la autoestima y aumentan las posibilidades amorosas para los solitarios del signo; para las parejas, definiciones postergadas que aclaran los vínculos. Necesitas distracciones.

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios