Síguenos...
Facetas
Escorpión
08:00 AM / 26/10/2018 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

Se requiere de una planificación coherente a fin de mantener los buenos ingresos y controlar imprevistos en la economía. Humor se presenta variable.

 

 

 

Cuidar gastos inesperados te darán preocupaciones; no permitas que nadie trate de aconsejarte sobre las decisiones que tomas sobre tu economía.

 

 

 

 

No  te

dejes embargar por la inestabilidad emocional; a pesar de las circunstancias negativas, el apoyo de los afectos cercanos será importante para ti.

 

 

 

Buen momento para comenzar nuevos negocios o iniciativas profesionales independientes; las actividades intelectuales también gozan de buen pronóstico.

 

 

 

Nacen negocios o trabajo con amistades o familiares cercanos; será de fundamental importancia mostrarse receptivo ante las opiniones de los demás.

 

 

 

 

Tu naturaleza prudente te ayudará a resolver situaciones inesperadas con respecto a negocios y economía familiar, paso a paso la estabilidad se recupera.

 

 

 

 

 

Fecha propicia para el desarrollo de los pequeños proyectos  y l

os negocios por cuenta propia, el entusiasmo crece y las buenas posibilidades aumentan.

 

 

 

Jornada agotadora en lo laboral: mucha actividad y responsabilidades que pueden superarte; tendrás que saber poner límites y aprender a decir que no.

 

 

 

 

La capacidad laboral desafía situaciones tensas en el ámbito laboral. Muy buen estado físico, aprovecha tu vitalidad y energía para practicar deportes.

 

 

 

Ciclo beneficioso en el ámbito laboral, especialmente en el campo de las operaciones inmobiliarias y en el de las compras que mejoran el estándar de vida.

 

 

 

 

Período ideal para desarrollar el talento creativo: la intuición y la sensibilidad a las manifestaciones artísticas brindan nuevas probabilidades profesionales.

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios