Síguenos...
Facetas
Escorpión
08:00 AM / 25/10/2018 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

 

Falta de estabilidad en las relaciones. Los cambios personales que está experimentando, le están impidiendo progresar en el amor, cediendo también se gana.

 

 

 

Beneficiados los amores. Le sobrarán oportunidades para conseguir que esa persona que tanto desea, caiga rendida a sus pies, cuidado con la posesividad y celos.

 

 

 

Los asuntos con la pareja serán importantes para su equilibrio emocional. El amor podría sorprender a los solteros del signo, abran su corazón, no racionalizar el amor.

 

 

 

Predominarán los encuentros románticos. Las parejas vivirán momentos de plena satisfacción en la intimidad. Cuidado con los celos o las acusaciones infundadas.

 

 

 

 

Potenciado su atractivo y la expresión de los sentimientos. Adelante con los acontecimientos en el amor, y no se deje llevar por opiniones externas, busca la sinceridad.

 

 

 

Tenga en cuenta que su comportamiento puede despertar los celos de su pareja. Algunas cosas no saldrán como las había planificado, el amor debe expresarse y darse.

 

 

 

Sus cambios emocionales irán en contra de sus relaciones. La confianza y la seguridad serán la base para mantener la estabilidad de la pareja, cuidar indecisiones.

 

 

 

Muchas serán sus posibilidades para encontrar el amor que tanto desea. Las parejas vivirán momentos de confusión, opten por la condescendencia mutua.

 

 

 

La apertura afectiva y la naturalidad de su comportamiento, ayudará a que las relaciones den un giro positivo. Tensión en la pareja por cuestiones económicas.

 

 

 

Días repletos de satisfacciones en el amor, para las parejas. Los solteros del signo, no deberán utilizar la manipulación para lograr sus propósitos. No te impongas.

 

 

 

Los intereses personales, le llevarán a tranquilizar  tem

poralmente los asuntos amorosos. Los conflictos con la pareja, serán superados sin mayor dificultad.

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios