Síguenos...
Facetas
Escorpión
08:00 AM / 24/10/2018 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

El entusiasmo prevalecerá a pesar de algunos contratiempos. La inestabilidad emocional irá pasando y se sentirá más confiado y seguro de sí mismo.

 

 

 

Afectaciones del sistema respiratorio, que deberá atender para que no empeoren. Los favores astrales se notarán en su buen aspecto y estado de ánimo.

 

 

 

Altibajos provocados por los problemas del trabajo. Aproveche el fin de semana para salir y distraerse con los amigos. Conviene cambiar su alimentación.

 

 

 

Será recomendable salir fuera y respirar aire puro, o realizar alguna actividad física, como yoga, tai-chi. Que le permita estar en contacto con la naturaleza.

 

 

 

Jornada propicia para perder peso con facilidad. Canalizar las emociones negativas, le evitará malestares de cabeza o tensiones articulares, cuidar lo que come.

 

 

 

Tendencia a la vida sedentaria. Tenga en cuenta que los excesos en la alimentación y la falta de actividad, atentan contra su bienestar físico, actívate en lo físico.

 

 

 

Cuidar tu ánimo y humor, con deseos de aprovechar al máximo cada día. No olvide descansar para reponer fuerzas. Cierta tendencia a retener líquidos.

 

 

 

Beneficios a nivel estético. Agotado y falto de energía; los remedios naturales le ayudarán a reponer fuerzas y combatirlos síntomas del cansancio.

 

 

 

Cualquier problema de salud imprevista se solucionará, con los consejos de un especialista. Renovación a nivel externo e interno, busca tranquilidad al dormir.

 

 

 

Los beneficios directos del sol, se verán reflejados en su buen aspecto y buena salud. Sera prudente aplazar cualquier tipo de cirugía, para más adelante.

 

 

 

La falta de vitalidad y de ganas continúa afectando sus ánimos. Descanse, y evite realizar actividades físicas, que terminen por agotar sus energías mentales.

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios