Síguenos...
Facetas
Elimina el vello facial con estas mascarillas naturales
08:30 AM / 29/10/2018 Agencias
Agencias

Existen muchos mitos en torno al vello facial o corporal, pues hay diversos métodos, productos y técnicas que te aseguran eliminarlo y/o reducir su grosor, pero ¿qué tan cierto es esto?

 

Expertos explican que afeitarse el vello facial no cambia el grosor, color ni velocidad de crecimiento; sin embargo, si existe un aumento en el crecimiento es importante que acudas con tu médico, a fin de que analicen si se trata de una afección médica o efecto secundario de algún medicamento.

 

En tanto, si decides quitar el vello facial te aconsejamos lo hagas de forma natural y en la completa comodidad de tu casa, con ingredientes que te ayudarán a removerlo sin dificultad y al mismo tiempo hidratar tu rostro.

 

 

¿Cómo eliminar el vello facial naturalmente?


La depilación es una técnica cosmética que consiste en eliminar el vello facial de alguna zona del cuerpo y para ello existen productos como la famosa cera caliente y es la más popular en la vida de las mujeres, pero apuesto que no sabías que ingredientes que tienes en tu hogar o puedes conseguir fácilmente, te ayudarán a lograr el resultado que quieres de forma natural.

 

Aquí te presentamos estas mascarillas naturales que harán que el vello facial desaparezca por completo, devolviéndote la confianza que te trajeron aquellos cambios hormonales, ciclo menstrual o genética:

 

1. Mascarilla de gelatina 

Sólo necesitas una cucharada de gelatina sin sabor, de 2 a 3 cucharadas de leche y de 3 a 4 gotas de jugo de limón o aceites esenciales, posteriormente mezclar todos los ingredientes y meterlo al horno de microondas por 20 minutos, aplicarlos y esperar 5 minutos antes de retirarla de tu cara.

 

 

 

2. Mascarilla de avena 

Una cucharada de avena, jugo de limón y miel, mezcla hasta conseguir una consistencia pastosa, aplica la mezcla en tu rostro por 20 minutos, date un masaje en dirección opuesta al crecimiento del vello facial por 5 minutos y enjuaga con agua fría.

 

 

3. Mascarilla de jugo de limón y miel 

En un tazón mezcla una cucharada de jugo de limón y 4 de miel, después aplícalo sobre tu rostro y deja reposar por 15 y 20 minutos, retira con un trapo y agua tibia, puedes repetirla de 2 a 3 veces por semana para mejores resultados.

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios