Síguenos...
Facetas
Descubre quién es más influyente en la moda: ¿Meghan o Kate?
02:10 PM / 09/09/2018 Agencias
Agencias

Que Meghan Markle tiene al mundo de la moda rendido a sus pies es innegable y que sus estilismos se analizan y se agotan en cuestión de horas, también.

 

Pero ¿es la duquesa de Sussex la mujer más influyente de la casa real británica en moda y tendencias? Según un estudio realizado es su cuñada, Kate Middleton, quien reina como icono absoluto de estilo, al menos en el Reino Unido.

 

 

El estudio anual que realiza el portal de ventas 'online' ha revelado que la duquesa de Cambridge ha tenido más influencia en las tendencias de compra que Meghan y que sus 'looks' premamá han arrasado.Ni los Givenchy, Prada o Dior que ha lucido la mujer del príncipe Harry desde su boda han conseguido desbancar a Kate del trono, convertida en toda una influencer de ropa premamá.

 

 

Según el estudio, las búsquedas de ropa de embarazo, sobre todo abrigos, se triplicaron desde noviembre de 2017, cuando empezó a hacerse evidente su estado. Tras dar a luz en abril, las búsquedas sobre la diseñadora Jenny Packham se duplicaron. Ella es la autora del vestido rojo con el que Kate abandonó la clínica tras dar a luz al príncipe Louis.

 

 

 

 

Alexander McQueen o Seraphine, dos de las firmas preferidas de la mujer del príncipe Guillermo, también se han beneficiado del 'efecto Kate' con un incremento del 20% en sus búsquedas.¿Y Meghan? La que para muchos la es la 'royal' más estilosa se sitúa en el segundo lugar de la lista. Las búsquedas sobre Givenchy, que firmó su vestido de novia y algunos de los diseños que ha lucido tras la boda, se incrementaron en un 60%.

 

 

 

 

Stella McCartney y Carolina Herrera también se han beneficiado del 'efecto Meghan', según el estudio.Rob Hattrell, vicepresidente de eBay en Reino Unido, explica la razón por la que Kate sigue siendo un referente: "Las páginas de moda han puesto el foco de atención sobre Meghan, pero el distinguido estilo de Kate lleva siendo un éxito para los compradores desde su boda en 2011".

 

 

 

¿Y la tercera 'royal' de la lista? Ni Camilla ni Eugenia de York, el tercer puesto como 'influencer' corresponde a la princesa Charlotte. Sus vestidos de flores -muchos de ellos de firma española- se agotan en minutos y la niña se ha convertido en una competidora nata de su madre y su tía. Tras ella se sitúa su hermano George, seguido de la reina Isabel.


 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios