Síguenos...
Facetas
Consejos para reducir los costos de la boda
08:30 AM / 04/11/2018 Gabriela Trujillo Prado
Agencias

Desde reservar con tiempo hasta organizar la lista de invitados puede ayudar a economizar durante la fiesta más importante del futuro matrimonio.

 

 

Por eso, aquí te brindamos los tips más efectivos para que puedas economizar en esa fecha especial:

 

 

1) Reservar con tiempo: definitivamente uno de los puntos clave para economizar es separar con anticipación. Si separas con mucha anticipación, con seguridad te darán mejores precios.

 

 

2) La fecha de tu boda: en el año existen meses mas buscados por las novias que otros, igualmente hay meses que podríamos llamar “de temporada baja” en los cuales son muy pocas las bodas que se realizan y obviamente puedes lograr unos descuentos que ni te imaginas. También puedes optar por días como jueves o domingo.

 

 

3) Una boda casual: (o por lo menos, ligeramente menos formal.) No necesariamente hay que ser ostentosos para ser elegantes, una boda muy linda no es sinónimo de derroche y parafernalia.

 

 

4) Una hora menos: los invitados ni se darán cuenta que tu boda duro cuatro horas en lugar de cinco, y por el contrario tu presupuesto si será muy beneficiado.

 

 

5) La hora también influye: una boda en las horas de la mañana o al principio de la tarde será menos costosa que una en las horas de la noche.

 

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios