Facetas
Conoce las diferencias entre el bralette y el sostén
02:10 PM / 11/09/2017-Emiley Molleja (Pasante) // Gabriela Trujillo (Editora)
Agencias

El bralette es la nueva tendencia que ha llegado para salvar las vidas de mujeres que llegaban directo a sus casas a quitarse el sostén, porque les causaba alguna molestia. Es una versión más delicada y atractiva de estas pesadillas con estructura. Y no, no son lo mismo, ambas tienen diferentes funciones, Anyana Abreu, creadora de su propia línea de lencería, explicó a FACETAS los pros y los contras de cada uno:

 

 

  • El bralette no brinda tanto soporte como lo hace el sostén, en comparación a este, no posee las varillas, que aunque sean molestas, son un mal necesario ya que brindan soporte a aquellas que lo necesitan.

 

 

  • Esta lencería sirve para todo tipo de gusto, hay cantidades de diseños de donde escoger, en muchos los colores y formas. En cambio, el sostén posee un target selectivo, esto se debe a que la idea de usarlo no radica en mostrarlo.  

 

 

  • El sostén se utiliza para sostener el busto, o aumentarlo (push up). Al contrario, el bralette va más enfocado a la moda, en utilizar el ‘más bonito’, el que tenga más encaje o más adornos.

 

 

  • De nuevo mencionando el target selectivo, las chicas de senos pequeños se sienten con mayor confianza al comprar un bralette, debido a que piensan que el sostén va dirigido a las de senos de tallas grandes.

 

 

  • Las mujeres de busto grande, piensan que los bralettes son dirigidos a las de senos pequeños, esa es la constante crítica, que no es para las que tienen más busto, sin embargo, Abreu asegura que tiene una gran cantidad de clientas de tallas más de 40 en sostén y los usan sin complejos ni problemas, es cuestión de gusto y de arriesgarse.

 

Para aquellas que quieran tener algo parecido y no se atreven por ser de busto grande, pueden probar el arnés, que da el mismo decorado del bralette, pero se utiliza encima del sostén. Este da un toque romántico y sexy, decora un look sencillo sin necesidad de usar un collar o cualquier accesorio en el cuello.

 

Publicidad
Publicidad
0Comentarios
Más notas de Facetas
Ver mas