Facetas
Conoce a estas 6 estrellas que nunca sonríen
02:10 PM / 06/12/2017-Agencias / G. Trujillo
Agencias

“La sonrisa abre cualquier puerta”, es una expresión que se puede oír en los Estados Unidos, donde sonreír a un extraño en la calle no se considera un signo de alteraciones mentales. Sin embargo, algunas estrellas famosas, tal vez comienzan a creer que su sonrisa ya no es necesaria. Y no sonríen.

Algunos piensan que con una cara seria se ven más atractivos o sensuales, algunos en la infancia sus buenos amigos los convencieron de que una fea sonrisa es mejor no mostrarla. Pero la razón también es el hecho de que según las celebridades, los paparazzis a menudo se comportan de manera muy agresiva en los eventos , y no quieren sonreírle a estos fotógrafos.

 


Kristen Stewart

 

 

La actriz, que interpretó a la novia de un vampiro en “Crepúsculo”, tiene la costumbre de verse como una combatiente sombría, una chica que se opone al orden de cosas existentes en la sociedad, una especie de rebeldía. “Ahora siento que si comienzo a sonreírle a los paparazzi en los eventos sociales, la gente pensará mal de mí”, se quejó Kristen en una entrevista. - Ellos dirán: “bueno se dejó llevar y se vendió”.

 

 

Megan Fox

 

No podemos decir que a esta actriz nunca se le haya visto con una sonrisa, aunque a menudo mantiene una expresión neutral en el rostro. ¿Tal vez piensa que así se ve más atractiva? Probablemente, pero la sonrisa también le queda muy bien.


 

Victoria Beckham

¿Acaso es posible despertarse en la mañana al lado de un hombre como David Beckham y no sonreír? Especialmente si tienes una carrera de estrella de pop internacional y te has convertido en una diseñadora de éxito, tienes una casa llena de cuatro niños encantadores. Probablemente el hecho es que Victoria sonríe con frecuencia en su casa, pero cuando sale a la calle, ya no tiene más fuerzas para sonreír. Sin embargo, la estrella admitió en una entrevista que anteriormente sonreía más a menudo, luego dejó de hacerlo, cuando se sumergió en el mundo de la moda. "El mundo de la moda robó mi sonrisa", dijo en una entrevista con la revista Glamour. "Volví a ponerme seria".

 



Justin Timberlake

​​​​​​​

Cuando Justin era un joven miembro del Club estelar Mickey Mouse (junto con Britney Spears y Christina Aguilera), la sonrisa nunca se apartaba de sus labios. Sonreía también cuando cantaba en el grupo N'SYNC, luego creció y se hizo demasiado famoso para sonreír.

 

 

Jennifer López

 

"Nuestra belleza latinoamericana" siempre tiene la cara seria y con esto rompe el corazón de millones hombres que darían mucho por ver una sonrisa de Jlo. Teniendo en cuenta que en los últimos años ha tenido buenas razones para sonreír: la cantante tiene una relación romántica con el comentarista deportivo Alex Rodríguez y al parecer, la relación va viento en popa, por lo que últimamente se le ve más sonriente.


 

Johnny Depp

 

Este actor parece que gusta de la frase "demasiado frío para sonreír" y le encaja a la perfección. Después de todo, no sólo es uno de los actores mejor pagados, sino también un rockero empedernido, que actúa en el mismo grupo con el "grande y terrible" Alice Cooper. Una amplia sonrisa es para Johnny algo extremadamente raro.


 

Publicidad
Publicidad
0Comentarios
Más notas de Facetas
Ver mas