Facetas
Cáscara de naranja para eliminar las manchas en la piel
10:30 AM / 20/04/2017-M. Tello / Agencias
Agencias

Las manchas oscuras en la piel suelen aparecer por diversas razones, sin embargo en el mundo de la belleza natural existen algunos remedios muy curiosos que pueden ayudarnos a eliminar esos pequeños problemas cutáneos. ¿Te gusta la naranja? Ojalá y tengas muchas en casa porque en esta ocasión utilizarás su cáscara para eliminar las manchas oscuras en la piel. La vitamina C que contiene la piel del fruto actúa como un blanqueador natural, cuando la cáscara de la naranja se aplica en la piel puedes disminuir las imperfecciones y las manchas oscuras que suelen aparecer en la superficie de ésta.

La piel de la naranja no sólo blanquea la piel eliminando imperfecciones y manchas, sino también la tonifica, limpia los poros y protege la piel de los rayos UV.

 

 

Mascarilla para eliminar las manchas oscuras  

Paso 1: Coloca la cáscara de una naranja al sol durante algunas horas.

Paso 2: Cuando la cáscara ya esté seca tritúrala hasta pulverizarla.

Paso 3: Coloca 2 cucharadas del polvo de cáscara de naranja en un recipiente y mezcla con 1 cucharada sopera de leche y 2 cucharadas de glicerina.

Paso 4: Revuelve bien hasta formar una pasta bien mezclada y aplica en las zonas con manchas frotando suavemente, deja actuar 25 minutos y retira con abundante agua y jabón. Realiza esto todos los días. Antes de exponerte al sol recuerda aplicar bloqueador solar.

 

Mascarilla anti-manchas para el rostro

Paso 1: Con una cuchara retírale la piel a una naranja.

Paso 2: Coloca la cáscara de naranja en una licuadora y ve agregando poco a poco agua hasta formar una pasta.

Paso 3: Aplica en todo el cutis dando suaves masajes circulares, deja actuar 20 minutos y retira con abundante agua fría. Posteriormente aplica tu crema hidratante.

 

 

Mascarilla para disminuir las manchas oscuras

Paso 1: Calienta el horno de 145 a 150 grados, coloca la cáscara de 2 naranjas en una bandeja y mete al horno.

Paso 2: Deja abierto el horno aproximadamente 2 pulgadas para que el aire circule y espera hasta que las cáscaras se tuesten.

Paso 3: Luego coloca la cáscara ya tostada en la licuadora y pulverízala, mezcla con 3 cucharadas de miel y yogurt hasta formar una pasta.

Paso 4: Aplica la mezcla en las zonas que desees tratar y deja actuar 20 minutos, posteriormente retira con abundante agua y jabón.

 

Publicidad
Publicidad
0Comentarios
Más notas de Facetas
Ver mas