Síguenos...
Facetas
Aclara tus codos con estos remedios naturales
08:30 AM / 09/09/2018 Agencias / G. Trujillo
Agencias

La aparición de los codos oscuros generalmente es causado por la abrasión constante de la piel de los codos, haciendo que esas áreas se oscurezcan. Pero no te preocupes, estos remedios naturales te ayudarán a dejar tus codos hermosos y atractivos con una apariencia renovada. Así lo explicó el naturópata Jorge Delgado a los lectores de FACETAS:

 

 

 

1. bicarbonato de sodio: La composición química del bicarbonato de sodio trabaja muy bien en exfoliar la piel de los codos. Bicarbonato de sodio, combinado con las cualidades suaves de la leche hidratante, hace que esta mezcla sea extremadamente potente. La leche también ofrece beneficios y trabaja para curar las áreas oscuras de los codos.

 

Usar una cucharada de bicarbonato de sodio y se mezcla con una cantidad igual de leche. Frota esta mezcla cremosa sobre los codos y las rodillas. Luego debes lavarlo. Para conseguir mejores resultados, repite este proceso cada 2 días.

 

 

 

 

2. Miel es un bálsamo para los codos oscuros: La miel actúa como un bálsamo natural para la piel oscura de las codos. También proporciona propiedades antibióticas naturales. Puede aplicar miel pura en los codos para reducir la oscuridad, pero debes tener en cuenta que esto tomará su tiempo.

 

La mejor opción es mezclar una cucharada generosa de miel con cúrcuma y leche de partes iguales. Luego, aplicar esta pasta sobre las zonas oscuras de los codos y rodillas y esperar una media hora, luego lavar con agua tibia. Hacer esto una vez por semana para obtener mejores resultados.

 

 

 

 

 

 

3. Limón rallado: El remedio casero más simple y más fácil de aplicar para los codos oscuros es limón. Cortar un limón grande por la mitad y luego cada lado del limón en cada codo. Frotar cada mitad sobre el codo.

 

Repetir este proceso cada día durante una semana o dos y podrás ver impresionantes resultados.

 

 

 

 

 


4. Limón y azúcar: El limón combinado con las propiedades exfoliantes de los gránulos de azúcar es un gran remedio casero para los codos oscuros. Mezclar una cucharadita de jugo de limón con la misma cantidad de azúcar y frotar esta en los codos con movimientos lentos y circulares durante unos minutos.

 

Luego debes lavar con jabón y agua tibia, los codos se sentirán pegajoso e incómodo todo el día. Sin embargo, podrás notar como se han blanqueado naturalmente.

 

 

 

 

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios