Publicidad

Actualizado hace 63 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Experiencia Panorama
06:00 PM / 15/11/2017
Maracaibo se va de rumba con los amaneceres de feria
Redacción WEB / Panorama
1

Como es tradición, este 17 de noviembre en toda la ciudad se realizará el tradicional Amanecer de Feria. Varios hoteles y sitios públicos se vestirán con sus mejores galas para recibir al público zuliano y de otras partes del país, con ganas de bailar y celebrar el día de la Chinita.

Con variedad de carteles musicales para todos los gustos, las personas pueden escoger el que más les convenga. Presentamos las opciones para la noche donde nadie duerme:

 

San Francisco celebra la “Feria del Lago”

Con un evento totalmente gratis, el municipio San Francisco ofrece a sus habitantes e invitados la Feria del Lago los días 16 y 17 de noviembre.

Para el jueves 16 el espectáculo estará encabezado por el vallenatero Felipe Peláez, en compañía de Omar Enrique, Omar Acedo, Las Chicas del Can, Gaitero de San Luis, entre otros.

Para el viernes 17, día del amanecer, el salsero Bonny Cepeda será el encargado de poner a bailar a la audiencia, junto al Binomio de Oro. También estarán los legendarios Billo's Caracas Boys.

El talento juvenil de Gustavo Elis y Juan Miguel dirá presente para deleitar a su fanaticada.

El evento comenzará a las 7 de la noche ambos días. Garantizan un gran despliegue de seguridad.

 

5 de Julio se llenará de música con el amanecer de Pdvsa La Estancia

La avenida 5 de Julio será lugar para el séptimo amanecer organizado por Pdvsa La estancia, evento totalmente gratis para toda la familia.

La gaita será la estrella de la noche, con las agrupaciones: Menagaita, Los Zagalines, Iluminación Gaita y Show, Eminencia Gaita y Show, Los Brillantes y otros.

Para los más jóvenes estará Índigo con todos sus éxitos. También dirán presente Las Chicas del Swing, Maderito Show y El Gran Caribe de Numan Medina.

 

Hotel Intercontinental: Bonny Cepeda será la estrella de la noche

El amanecer del Hotel Intercontinental de Maracaibo lo engalanará el cantante dominicano Bonny Cepeda con los merengues que cautivaron al público en los  80.

 “Una fotografía”, “La asesina” y “Cuarto de hotel” son algunos de los temas que revivirán la nostalgia de una época inolvidable en un espectáculo, solo para 500 personas,  que los zulianos disfrutarán en el salón Maracaibo, a partir de las 9:00 de la noche.

El cartel también estará integrado por Omar Enrique, quien pondrá a gozar a todos con el ritmo de “Lola”, “Entre tú y yo” y  “Cama y mesa”, al igual que Gustavo Elis y Juan Miguel, los jóvenes que están pegados con los éxitos que los tienen dominando la radio.

Billos Caracas Boy’s dirá presente para encender el ánimo de los asistentes, al igual que Súper Combo Los Tropicales. También se sumará Gaiteros de Pillopo y Koquimba, para alegrar con la gaita zuliana.

Las Chicas del Can se reencontrarán con sus seguidores en esta imperdible cita, a la que también están invitados  Bacanos y Los Blanco.

 

Sixto Rein encabeza un cartel moderno en el Hotel del Lago

La energía de Sixto Rein contagiará a los zulianos en el gran  amanecer de feria en el  Salón Bolívar del Tibisay Hotel del Lago el 17 de noviembre, para  homenajear a la Virgen de Chiquinquirá  en su día.

El espectáculo está concebido para 800 personas. El evento   representa una manera de apostar a por shows  de calidad en Maracaibo, para el disfrute de un público exigente.

Además de Sixto Rein estarán Los Diablitos de Colombia,  cuyos temas siguen siendo reinando en el gusto  de los vallenateros que corean sus temas. También dirá presente Gran Coquivacoa y Cardenales del Éxito.

Los Melódicos harán vibrar a los presentes con sus clásicos de los 80 y 90. Para  los mayores hay sorpresas con  Los Masters y los jovencitos disfrutarán las mezclas de  DJ Ney. 

 

Una noche de piscina y buena música ofrece el Maruma a sus visitantes

Doce horas de música para todos los gustos  y en la piscina del Hotel Crown Plaza Maruma podrán disfrutar los rumberos que asistan a la “Pool Nite de Feria” que ofrece el hotel cinco estrellas el próximo  17 de noviembre. 

La fiesta bajo la luna comenzará a las 7:00 de la noche y terminará a las 7:00 de la mañana del 18 de noviembre.

El cartel está integrado por Vocal Song, Galenos de la Gaita, Nelson Romero, César y Mauro, Alitasía, Edgar y su parranda vallenata, Las Sensacionales y  DJ Nigga.

Habrá animación y sorteos sorpresas para los presentes.

 

Nelson Velásquez amenizara la noche en el nido de Aquaventura Park

El vallenato romántico de Nelson Velásquez cautivará al público  en el tradicional amanecer de Feria  en honor a la Patrona de los zulianos en el estacionamiento de Aquaventura Park, al norte de la ciudad. El representante del folclor colombiano interpretará   las mejores canciones de su carrera musical como: “No he podido olvidarte”, “Me matará el sentimiento”, No queda nada”  y “Por quererte olvidarte”.

La música de los años  60 tendrá su espacio en el amanecer con la participación de Los Terrícolas y  Lo mejor de la Billos.

Argenis  Carruyo, el Volcán de América,  marcará la pauta bailable en el espectáculo musical que se prolongará por diez horas. Alitasía y Cardenales del Éxito colocarán el toque gaitero a la cita.

 

El arte dice presente en el Camlb

El Centro de Arte Lía Bermudez será sede de un taller donde los asistentes podrán crear su propia tablita de La Chinita. Será dictado por Gustavo Suárez.

Se realizará los días 16 y 17, de 1 a 4 de la tarde con un costo de 20 mil bolívares. Habrá que llevar pintura, tijera, lápiz, pegamento, servilletas, pinceles, cartulina, cartón, marcadores, lana y creyones.

Los interesados pueden acercarse al Camlb para inscribirse.

 

Un “Océano de los Sonidos” inundará el Teatro Baralt

Un inmenso océano azul de luz y sonidos donde cada astro y cada planeta es una vibración. Así es el concierto “El Océano de los Sonidos”, que ofrecerá la banda Indalai este jueves 16 de noviembre, a las 6:30pm, en el Teatro Baralt como parte de la programación en su 134 Aniversario.

La propuesta posee influencia manifiesta del rock progresivo de los 70, una mezcla cargada de energía y trascendencia espiritual con alusión a lo Indie, que se refiere a la música independiente y también al Dalai. 

Los músicos Enrique Rincón Canáan en la batería y voz, Andrei Calimán, bajista; Sergio Faccio en los teclados y violín, y Mario Labarca en la guitarra y voz, conforman esta banda que surge a mediados del año 2015, en tiempos complicados a nivel mundial y en momentos de la llamada “depredación ecológica”. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Mata Hari 19/11/2017 08:48 PM

En vez de estar parrandeando, deben estar eliminando el chavismo


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS