Publicidad
Publicidad
Publicidad
Experiencia Panorama
07:12 PM / 05/02/2016
Carlos González donará 3 millones de dólares para salud de los venezolanos
Luis Bravo
11
Luis Bravo

Carlos González, el grandeliga zuliano de los Rokies Colorado, donará 3 millones de dólares que serán destinados para la salud de aquellos  venezolanos que más lo necesiten.
La primera parte de este donativo, medio millón de dólares, llegará  en 45 o 60 días máximo, en insumos y equipos médicos para la Guajira venezolana.

Indonesia de González, esposa de Carlos, visitó los hospitales de la Guajira 
 

La información la dio a conocer su esposa, Indonesia de González, este viernes, en el transcurso de un recorrido por los centros de salud de la Guajira donde  la fundación del grandeliga constató las principales necesidades en esta materia. 

 

 

“Estamos  evaluando cuáles son los principales  requerimientos de estos centros de salud pues aspiramos a que ese material esté aquí en unos 45 o 60 días máximo proveniente de los Estados Unidos ”, dijo Indonesia.
Agregó que la suma total del donativo asciende a $3 millones y será entregado a aquellas instituciones que más lo necesiten en toda Venezuela, incluyendo otras zonas del Zulia, a lo largo de 2016

 

Una comitiva de la fundación Carlos González, que preside su esposa, visitó la zona y recorrió cuatro de los 16 centros de salud, que conforman la red hospitalaria del eje  fronterizo. 
El equipo estuvo acompañado por la viceministro de Pueblos Indígenas, Indira Fernández, oriunda de la zona y conocedora de su realidad, junto con el alcalde Hebert Chacón, quienes dirigieron a la comitiva.
   La norteamericana Karen Failinger, colaboradora de la fundación, fue la encargada de realizar el inventario.
“Lo que más necesitan son equipos de rayos X y sus consumibles, tensiómetros, incubadoras, ambulancias y muchos insumos para  emergencia”, dijo Karen tras el balance. 

Agregó que, por ahora, el inventario revela que la subregión no está urgida de medicamentos pues las farmacias de los mismos están dotadas de lo esencial.

Indonesia estuvo acompañada de la norteamericana Karen Failinger
 

 

¿Te gustó la nota?
11
11Comentarios

1

Pedro García 08/02/2016 05:50 PM

César González más HP no puedes ser, siempre metiendo la sucia política, en todas partes, pero sabes que Lorenzo Mendoza, esta haciendo en estos momentos una obra de caridad, ya que el gobierno nos esta matando de hambre, el señor Mendoza nos ese salvando de pasar pasar hambre pedazo de M


1

Yosmer Pirela 09/02/2016 04:48 PM

Obra de caridad!!! madre de Dios! pero que arrastraos hay por alli.. ese señor no come cuento en parar una planta cuando los dolares del estado no llegan, obra de caridad mis cojns!!!


2

Pablo Victorà 07/02/2016 11:11 AM

Muy bien, es un gran ejemplo a seguir, hay tantas personas en el extranjero con tantos recursos que muy bien podrían hacer lo mismo; que Dios bendiga a este buen hombre, eso es humanismo verdadero.


3

Pedro Reyes 07/02/2016 06:10 AM

Cuando estamos en la cima de lo que se considere como éxito, siempre se debe recordar de donde provenimos. Eso es humildad. Excelente, Brillante y Magnifico!


1

luis villegas 08/02/2016 05:42 PM

callate loco


4

will cas 06/02/2016 05:55 PM

Dios bendiga a ese gran hombre y a su familia


5

vicky beltran 06/02/2016 04:41 PM

buenas tardes me podrían informar alguna pagina donde se puede contactar con la fundación carlos Gonzalez ....gracias


6

alejandro pirela 05/02/2016 10:12 PM

Hermano mi mas sinceras felicitaciones que bueno es encontrar gente como tu que no solo dan el ejemplo con sus obras si no que tambien se ganan el respeto de todos con honor y alegrias dios te bendiga a ti y tu familia hoy mañana y siempre.


7

CESAR GONZALEZ 05/02/2016 07:53 PM

Carlos eres una estrella en el campo de juego y en la calle, demostrándolo con este gesto de desprendimiento y bondad con tus semejantes. Esperemos que otros deportistas exitosos y magnates que se han hecho multimillonarios con la renta petrolera, como Lorenzo Mendoza hagan lo mismo. Carlos que nuestro Señor Dios te bendiga a ti y a tu familia.


1

Elizabeth Landaeta 09/02/2016 06:46 PM

asi es


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS