Publicidad
Publicidad
Publicidad
Experiencia Panorama
05:10 PM / 21/03/2016
Así es Deyna Castellanos, la reina del fútbol nacional, en Instagram
Panorama
7
Panorama
@deynacastellanos

Ella es Deyna Cristina Castellanos Naujenis, maracayera de 16 años y actual estrella del fútbol femenino Sub 17 en Venezuela. De su alto nivel futbolístico en conjunto con la selección venezolana logró el pase al Mundial de Fútbol Femenino de su categoría de manera invicta y contundente.

Ha sido Bota de Oro de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 de 2014 y también máxima goleadora del Torneo olímpico juvenil de fútbol femenino Nankín 2014. Se formó desde niña en varias academias y también en la escuela Juan Arango y actualmente juega en Florida (EEUU).
Más allá de sus muchas medallas y triunfos, Deyna es una muchacha que disfruta al máximo su familia y amigos. De su cuenta en Instagram presentamos algunas imágenes que nos muestran otra faceta de esta indiscutible reina del deporte nacional.

“Gracias Juan Arango, maestro! Gracias por todo tu esfuerzo, por todas las alegrías que nos regalaste, por tantos años de entrega, por abrirles las puertas a tantos venezolanos en Europa y en todo el mundo. El mejor jugador Venezolano de todos los tiempos, la mejor zurda del planeta”. GRACIAS POR TANTO PADRINO.#CapitanEterno

 

Es muy activa en su cuenta @deynacastellanos
 

 

También disfruta de las fotografías artísticas en ambientes distintos a las canchas.
 

 

Con su hermano.
 

 

Visitó su escuela y nunca olvida sus inicios.
 

 

Toda una atleta en las playas venezolanas.
 

 

Cuando juega la selección Vinotinto de mayores, Deyna apoya desde las gradas.
 
“Un toque de locura” como ella misma dice.

 

Aquí con su padre.
 

 

Una campeona Vinotinto.
Los entrenamientos son exigentes, pero siempre hay espacio para el humor.
Con Irene, su madre.
 

 

Entrenando en Barinas.
 

 

 

¿Te gustó la nota?
7
7Comentarios

1

PEDRO ollarves 30/03/2016 10:53 PM

que viva una de las reinas del futbol venezolano, ejemplo de disciplina preparacion y responsabilidad y compromiso con la camiseta, muchos exitos a todas ellas


2

Javier Portilla 24/03/2016 11:19 PM

Es una mamasota, y una mujer muy bella.


1

Hector Ruiz 25/03/2016 04:20 PM

Basura sadica, respeta que te refieres a una adolescente, casi niña.


3

Arcetoz Sanchez 23/03/2016 11:18 AM

A estas niñas son las que hay que exaltar y dar bastante "tinta" en los medios... no piden nada y lo dan todo de si y para los suyos (entre esos nosotos los venezolanos) a la FVF se les demanda atencion para ellas y a los "legionarios" de la seleccion mayor masculina excecrarlos, hasta se pongan al nivel de estas "Guerreras"... VIVAN LAS MUJERES VENEZOLANAS!!!!


4

TICO VILLALOBOS 23/03/2016 09:28 AM

Que morboso el comentario anterior, Gracias a Panorama que lo borro, se les recuerda que Deyna es una Adolescente de apenas 17 años. En fin, una súper atleta con grandes condiciones físicas que se pierde de vista ya esta conceptuada como la mejor futbolista juvenil del mundo, es algo como decir Ronaldo Nazario que fue a un mundial a los 15 años y ahora a los 17 años va de nuevo con el mismo status de caballo (mejor jugadora). Todo el exito del mundo para nuestras chicas que van como favoritas al mundial en Jordania.


5

Soy Zuliano 22/03/2016 08:14 PM

Solo 6 frustadas come mondongo, hamburgueseras y jarta pizzas le dieron NO GUSTA. Jajajaja... Ponganse a hacer ejercicios Vagas..!!! Felicitaciones hermosa Atleta Venezolana, sigue asi muchacha dejando en alto nuestra patria y nuestra bandera.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS