Panorama.com.ve Noticias del Zulia, Venezuela y el mundo. Períodico electrónico de actualización diaria. http://www.panorama.com.ve/ spa Copyright (c) 2015 Wed, 18 Jan 2017 23:20:00 -0400 hourly 1 http://www.cms-medios.com/ Panorama.com.ve http://www.panorama.com.ve//arte/lg_panoramadigital.png http://www.panorama.com.ve/ <![CDATA[Mánager de Alanis Morissette admite que le robó 5 millones de dólares]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Manager-de-Alanis-Morissette-admite-que-le-robo-5-millones-de-dolares-20170118-0126.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Manager-de-Alanis-Morissette-admite-que-le-robo-5-millones-de-dolares-20170118-0126.html El mánager de la cantante canadiense de rock Alanis Morissette admitió el miércoles que le robó cerca de 5 millones de dólares y mintió al decir que el dinero fue utilizado para cultivar marihuana.

Jonathan Todd Schwartz se declaró culpable de malversación, según consta en documentos consignados en la corte federal de Los Ángeles.

Schwartz admitió que entre mayo de 2010 y enero de 2014 retiró unos 4,8 millones de dólares de la cuenta de Morissette sin su conocimiento y los justificó como "gastos varios-personales" en los registros contables.

Cuando fue confrontado sobre el dinero perdido, mintió y dijo que lo había invertido en el cultivo ilegal de la hierba.

Schwartz también admitió que malversó más de 1,7 millones de otra celebridad no identificada y de un deportista.

"Fue contratado para proteger el dinero de sus clientes administrándolo profesionalmente, pero en su lugar se apropió indebidamente de millones para enriquecerse", dijo en un comunicado, Deirdre Fike, subdirectora a cargo de la oficina del FBI en Los Ángeles.

Morissette, que introdujo la demanda en mayo, dijo que su exmánager le costó en total 15 millones de dólares, entre el robo y otros malos manejos financieros.

La cantante, nacionalizada estadounidense, indicó además que rechazó una lucrativa oferta para hacer cinco conciertos en Las Vegas, después de que Schwartz la convenció que no necesitaba el dinero, y que lo despidió en marzo cuando no pudo explicarle sus finanzas.

Schwartz se declarará formalmente culpable el 1 de febrero de dos delitos: fraude financiero y fiscal.

Aunque técnicamente encara una sentencia de 23 años de prisión, un acuerdo con las autoridades contempla una reducción de la pena a seis años a ser considerado por el juez.

]]>
<![CDATA[Nació el primer hijo de la actriz y cantante Anahí (FOTOS)]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Nacio-el-primer-hijo-de-la-actriz-y-cantante-Anahi-FOTOS-20170118-0125.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Nacio-el-primer-hijo-de-la-actriz-y-cantante-Anahi-FOTOS-20170118-0125.html La cantante y actriz mexicana Anahí, acaba de convertirse en madre. El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales en las que publicó un mensaje de Twitter e Instagram confirmando la noticia.

Según el post, la también esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, dio a luz al pequeño Manuel la noche del martes 17 de enero.

“Bienvenido amor de nuestra vida ! MANUEL - 17/Enero/2017 10:36 pm. DIOS ES TAN BUENO”, publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram oficiales @Anahi.

Manuel es el primer hijo del matrimonio entre la artista y el político, que unieron sus vidas el 25 de abril de 2015, en una ceremonia discreta realizada en Chiapas, México.

 

 

]]>
<![CDATA[Paul McCartney demandó a Sony/ATV por derechos de autor]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Paul-McCartney-demando-a-SonyATV-por-derechos-de-autor-20170118-0113.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Paul-McCartney-demando-a-SonyATV-por-derechos-de-autor-20170118-0113.html Paul McCartney presentó este miércoles una demanda en una corte federal de Manhattan contra Sony/ATV por la propiedad de los derechos de autor de muchos de los éxitos que compuso junto con John Lennon cuando formaban parte de los Beatles.

Los derechos fueron comprados por Michael Jackson y vendidos a Sony/ATV tras su muerte. McCartney ha buscado por años recuperar la propiedad y en su demanda señala que envió una notificación a Sony/ATV en la que afirma que los reclamará bajo una cláusula de la ley de derechos de autor de Estados Unidos que lo hará posible a partir de 2018.

McCartney busca un fallo que señale que sus reclamos no representan una violación a la ley que Sony/ATV pudiese usar en su contra.

Sony señaló que la demanda es "innecesaria y prematura".

]]>
<![CDATA[FOTOS: Kerly Ruiz dio a luz a su hija Gail este miércoles]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/FOTOS-Kerly-Ruiz-dio-a-luz-a-su-hija-Gail-este-miercoles-20170118-0111.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/FOTOS-Kerly-Ruiz-dio-a-luz-a-su-hija-Gail-este-miercoles-20170118-0111.html La tarde de este miércoles 18 de enero, la animadora Kerly Ruiz y su esposo Irrael Gómez, dieron a conocer la noticia del nacimiento de su hija quien lleva por nombre Gail a través de sus cuentas oficiales en Instagram.

“Ahí está otro pedazo de mi corazón que se ha ido de mi pecho para siempre. (Por cierto estás posando Gail) @babygailoficial”, escribió el especialista en Marketing en su cuenta @irrael.

De igual forma, Kerly publicó una imagen en su cuenta de Instagram con el mensaje “Y así fue nuestras primeras miradas @babygailoficial”.

 

 

]]>
<![CDATA[Mira el sexy vestido que usa Jennifer López mientras prepara su nuevo programa: FOTO]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Mira-el-sexy-vestido-que-usa-Jennifer-Lopez-mientras-prepara-su-nuevo-programa-FOTO-20170118-0110.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Mira-el-sexy-vestido-que-usa-Jennifer-Lopez-mientras-prepara-su-nuevo-programa-FOTO-20170118-0110.html La cantante, actriz y empresaria Jennifer López, ha querido compartir con sus fans como se prepara para su nuevo proyecto profesional y lo emocionada que está con el nuevo programa de televisión 'World Of Dance'.

Para el día del estreno López escogió el color rojo. En la imagen compartida por ella en su cuenta de Instagram oficial @Jlo, se puede ver cómo le están haciendo los últimos retoques en la prenda.

“Me encanta el primer día de una nueva producción!! Es el comienzo de una nueva aventura!! Me siento muy afortunado de estar aquí”, escribió junto a la foto en la red social.

]]>
<![CDATA[Charlie Sheen pidió disculpas a Rihanna por insultarla hace tres años]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Charlie-Sheen-pidio-disculpas-a-Rihanna-por-insultarla-hace-tres-anos-20170118-0103.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Charlie-Sheen-pidio-disculpas-a-Rihanna-por-insultarla-hace-tres-anos-20170118-0103.html El actor Charlie Sheen  publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que pide disculpas a la cantante Rihanna, luego de la discusión que ambos sostuvieron hace 3 años en un restaurant en California, Estados Unidos.

“Querida Rihanna, perdona mi auto indulgencia estúpida. Vamos a tomar un trago juntos algún día” escribió en la red social.

Sheen participó en el programa de farándula conducido por Andy Cohen, el mismo le preguntó si había resuelto sus diferencias con la cantante Rihanna a los que este respondió: “No. Ella abandonó la cortesía y el sentido común, ya sabes”.

También conversó sobre sus hijos, su familia y como ha sido su vida luego de descubrir que era portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

]]>
<![CDATA[Netflix suma más suscriptores internacionales de lo esperado]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Netflix-suma-mas-suscriptores-internacionales-de-lo-esperado-20170118-0101.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Netflix-suma-mas-suscriptores-internacionales-de-lo-esperado-20170118-0101.html La cantidad de nuevos suscriptores en Estados Unidos y el extranjero de Netflix superó las previsiones tras el estreno de varias series como el drama británico "The Crown" y el relanzamiento de "Gilmore Girls".

Netflix, cuyas acciones subían un 7,1 por ciento en operaciones después del cierre, ha tenido éxito en atraer suscriptores debido a la popularidad de sus programas originales.

La compañía, cuyos programas originales incluyen "Narcos" y "Stranger Things", dijo el miércoles que sumó 5,12 millones de suscriptores fuera de Estados Unidos en el trimestre terminado el 31 de diciembre. (http://nflx.it/2jyes47) Analistas estimaban en promedio 3,73 millones de nuevos suscriptores, según la firma de investigación FactSet StreetAccount.

Hasta el cierre del miércoles en 133,26 dólares, las acciones de Netflix habían subido un 33,5 por ciento desde que informó sus resultados del tercer trimestre en octubre. Ante un lento crecimiento en Estados Unidos, Netflix lanzó su servicio en casi todos los países del mundo, pero ahora enfrenta la tarea de adaptar el contenido a diferentes mercados y culturas, en medio de una expansión de sus competidores.

En el país norteamericano, la empresa añadió 1,93 millones de suscriptores, frente a un estimado de 1,44 millones. La compañía planea destinar 6.000 millones de dólares a contenido original en 2017, un aumento de 1.000 millones desde el año pasado. Netflix -cuyos competidores incluyen el servicio de video de Amazon.com Inc y Hulu, además de canales de cable como HBO- tiene previsto lanzar más de 1.000 horas de programación original este año, frente a las 600 horas del año pasado.

La empresa, que tiene su sede en Los Gatos en California, dijo que sus ingresos aumentaron un 35,9 por ciento a 2.480 millones de dólares en el trimestre finalizado en diciembre. Analistas esperaban en promedio 2.470 millones de dólares, según Thomson Reuters I/B/E/S.

La compañía dijo que espera sumar 1,50 millones de suscriptores en Estados Unidos en el trimestre actual, por debajo de los 1,79 millones estimados por FactSet. En los mercados internacionales, Netflix dijo que añadiría 3,70 millones de clientes, por encima del promedio estimado de 3,05 millones.

]]>
<![CDATA[Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de “Despacito”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Luis-Fonsi-incredulo-y-agradecido-por-exito-de-Despacito-20170118-0097.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Luis-Fonsi-incredulo-y-agradecido-por-exito-de-Despacito-20170118-0097.html NUEVA YORK (AP) — Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.

El sensual video de su nuevo éxito con Daddy Yankee alcanzó la semana pasada 5,14 millones de vistas en las primeras 24 horas, algo sin precedentes para un artista latino. El miércoles por la mañana, a menos de una semana de su lanzamiento, superaba 28 millones de reproducciones y encabezaba o ascendía como la espuma en listas de popularidad alrededor del mundo.

"Estoy súper contento", dijo Fonsi el miércoles en una entrevista telefónica con The Associated Press. "'Despacito' es una canción que empecé a trabajar tiempo atrás y aunque sabía que tenía un sonido fresco, una melodía contagiosa, una letra alegre, sensual, nunca me iba a imaginar que en cuatro días íbamos a lograr lo que hemos logrado hasta ahora".

"De la disquera me llamaron y dijeron que está sonando en Suiza, en Francia, en Italia. Son cosas no me dejan de sorprender y la verdad que lo que siento es mucho agradecimiento por el cariño del público. Se ha convertido en algo viral, es un fenómeno muy interesante lo que está pasando con este tema", añadió el músico puertorriqueño.

El tema encabezó las listas de popularidad de iTunes en 16 países y el video alcanzó la posición No. 1 de la lista general de esa plataforma, superando clips de artistas como Bruno Mars, Ariana Grande y Keith Urban. Actualmente es también la tercera canción en español más escuchada en Spotify (solo por debajo de "Chantaje" de Shakira con Maluma y "Reggaetón lento" de CNCO) y se ubica en la casilla 45 del listado global del mismo servicio.

Escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender, y producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, "Despacito" es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar.

"Grita Puerto Rico por todos lados", señaló Fonsi con orgullo, "desde la letra al principio que dice 'vamos a hacerlo en una playa en Puerto Rico', hasta musicalmente hablando, pues la guitarra que se escucha es un cuatro puertorriqueño, un instrumento muy típico de nosotros que se me ocurrió mezclar con el género pop urbano (tocado por el reconocido cuatrista boricua Christian Nieves) y funcionó".

El video, del mismo modo, resalta las bondades de su tierra natal. Filmado en el Viejo San Juan bajo la dirección de Carlos Pérez, es protagonizado por la ex Miss Universo boricua Zuleyka Rivera, quien aparece bailando por el popular barrio La Perla.

"Cuando empezamos a hablar del video dije 'hay que ir a Puerto Rico, hay que ir a las calles, quiero que la gente sienta y baile como nosotros cuando estábamos en las fiestas. En Puerto Rico uno pone una canción y la gente baila, es algo que nos caracteriza a los latinos", dijo Fonsi con entusiasmo. Y cuanto decidieron enfocarlo en una "mujer que va enamorando a todo el mundo con sus miradas y su belleza, desde los jovencitos a las personas mayores, se nos ocurrió Zuleyka porque para mí simboliza la belleza de la mujer latina: es bailarina, es actriz, es amiga. Así que la llamé y le dije 'confía en mí, esto va a quedar bien, va a ser algo bonito' y ella confió y también fue una pieza muy clave en este video".

En cuanto a la colaboración del reggaetonero Daddy Yankee, Fonsi dice que ésta fue "crucial".

"Este tema pedía un 'featuring', pedía la energía, la magia, la letra de Daddy Yankee, uno de los mayores exponentes del género urbano", expresó de su compatriota. "Sabíamos que necesitábamos esa mezcla de funciones latinas urbanas con pop y se me ocurrió llamarlo, es un amigo y hemos colaborado en el pasado. Oyó la canción, se sumó y cuando le puso su magia la llevó a otro lugar. Estoy sumamente agradecido de que haya confiado en mí".

Una versión en salsa con Víctor Manuelle comenzó a sonar en la radio y Fonsi dijo que también está empezando a trabajar en una en inglés, de la que no pudo dar detalles.

"Todo ha surgido en cuatro días, hay que ir más 'Despacito''', explicó entre risas. "Falta mucho por hacer".

"Despacito" es el primer sencillo del noveno álbum de Fonsi, que saldría al mercado a mediados de año.

"El disco sigue esta misma línea de fusiones dentro del pop, tiene baladas románticas, temas rítmicos, algunos fusionan con lo latino, otros con lo urbano, otros quizás con los más electrónico, dance, pero el ritmo y la melodía son dos ingredientes importantes", adelantó el intérprete de éxitos como "Tu amor", "Nada es para siempre" y "Abrazar la vida". "Sigo manteniendo la esencia de quien soy como cantautor, pero es una evolución".

]]>
<![CDATA[Falleció la mamá de la cantante zuliana Lila Morillo]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Fallecio-la-mama-de-la-cantante-zuliana-Lila-Morillo-20170118-0054.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Fallecio-la-mama-de-la-cantante-zuliana-Lila-Morillo-20170118-0054.html  Este miércoles falleció Ana Morillo, la mamá de la cantante zuliana, Lila Morillo.

La información la dio a conocer otra de sus hijas, Liliana, en su cuenta en Instagram @lilianarodriguezmorillo.
 
“Hoy al despertar ya no estás con nosotros... un inmenso vacío nos arrulla y dentro de un remolino de sentimientos encontrados y lágrimas te digo TE AMO y gracias por existir dulce mami mía”, escribió la también cantante y actriz.

"Tu negra te extraña y nunca se olvidará de ti ni de tu voz ni de infinito amor...en el camino nos vemos...te amo", agregó.

En diciembre de 2016, toda la familia se reunió para celebrar la Navidad, agradeciendo su vida y fortaleza: "Madre amada mía! Aprendí tanto de ti y sigo aprendiendo... Cuánta fortaleza! Qué valiente eres! Qué madre has sido y sigues siendo... Tus hijos celebramos tu vida, tu ejemplo, tu fe! Gracias mamá! Por bordar mis vestidos, por bordar mis sueños, por bordar de colores y encajes mi vida... Te amo mamá", expresó Lila Morillo en su cuenta en Instagram, @elcocoterodelila.

 

]]>
<![CDATA[Se cumplen 150 años del natalicio de Rubén Darío]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Se-cumplen-150-anos-del-natalicio-de-Ruben-Dario-20170118-0053.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Se-cumplen-150-anos-del-natalicio-de-Ruben-Dario-20170118-0053.html Rubén Darío nació en Metapa, Nicaragua, que hoy lleva el nombre de Ciudad Darío, el 18 de enero de 1867. Sus padres, Manuel Darío y Josefa Sarmiento, se separaron cuando era apenas un niño, y fue criado por su abuela en León, lugar al que siempre consideró el de su origen.

Con apenas 14 años, su abuela lo presentó en Managua, donde fue reconocido por sus dotes literarias y artísticas, como un prodigio. Era creativo, memorioso, recitaba poesía y leía a poetas franceses.

Viajó por Europa y América, representando a su país, como cónsul y embajador.

En 1886, viajó a Chile, donde publicó "Abrojos", "Canto épico a las gloria de Chile", y "Rimas", todas en 1887. En 1888 "Azul…" fue su primer gran libro, elogiado por la crítica, sobre todo por el escritor español, Juan Valera y el uruguayo José Enrique Rodó.

Triste, muy tristemente (1916)

Un día estaba yo triste, muy tristemente 
viendo cómo caía el agua de una fuente. 

Era la noche dulce y argentina. Lloraba 
la noche. Suspiraba la noche. Sollozaba 
la noche. Y el crepúsculo en su suave amatista, 
diluía la lágrima de un misterioso artista. 

Y ese artista era yo, misterioso y gimiente, 
que mezclaba mi alma al chorro de la fuente.

La gitanilla

Maravillosamente danzaba. Los diamantes 
negros de sus pupilas vertían su destello; 
era bello su rostro, era un rostro tan bello 
como el de las gitanas de Miguel Cervantes. 

Ornábase con rojos claveles detonantes 
la redondez obscura del casco del cabello, 
y la cabeza, firme sobre el bronce del cuello, 
tenía la pátina de las horas errantes. 

Las guitarras decían en sus cuerdas sonoras 
las vagas aventuras y las errantes horas, 
volaban los fandangos, daba el clavel fragancia; 

la gitana, embriagada de lujuria y cariño, 
sintió cómo caía dentro de su corpiño 
el bello luis de oro del artista de Francia.

]]>
<![CDATA[Actor Matt Damon desea “éxito”  a Trump aunque no votó por él]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Actor-Matt-Damon-desea-exito-a-Trump-aunque-no-voto-por-el-20170118-0043.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Actor-Matt-Damon-desea-exito-a-Trump-aunque-no-voto-por-el-20170118-0043.html  Matt Damon deseó este miércoles "éxito" a Donald Trump a pesar de sus posiciones contrarias al próximo presidente de Estados Unidos, que comparte con muchas estrellas de Hollywood.

  "Me gustaría que tuviera éxito, de verdad me gustaría", dijo Damon a a CNBC desde el Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza, donde está representando a una oenegé.

  "Naturalmente no es ningún secreto que no voté por él", dijo el actor de 46 años, conocido entre otros por su papel de espía en la serie de películas de Jason Bourne.

  "Pero le deseo lo mejor y todos deberíamos hacerlo. Un presidente estadounidense que tiene éxito es bueno para todos nosotros", aseguró.

  Damon defendió a Meryl Streep, que tras sus duras críticas a Trump fue calificada por el presidente electo como "una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood".

  "Tienes razón, ¡está totalmente sobrevalorada!", dijo riendo Damon, antes de ponerse serio. "Creo que lo que dijo sobre el acoso es muy importante. Acosar a la gente menos poderosa que tú es malsano y es un comportamiento que los niños imitarán".

  El actor confesó además que está preocupado por lo que pasará en los próximos cuatro años de presidencia de Trump, "la persona más importante del planeta".

  Matt Damon está en Davos promoviendo su oenegé Water.org, que lucha para mejorar el acceso global al agua potable y a la higiene.

  "Este problema se puede solucionar, en Occidente lo resolvimos hace cien años", dijo en una entrevista con la AFP.

  "Si hacemos un esfuerzo importante, podemos poner fin a este crisis en lo que dura una vida. ¿No sería genial?", dijo.

]]>
<![CDATA[Falleció el locutor y gaitero Oscar García]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Fallecio-el-locutor-y-gaitero-Oscar-Garcia-20170118-0002.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Fallecio-el-locutor-y-gaitero-Oscar-Garcia-20170118-0002.html Este martes en la tarde un infarto acabó con la vida del locutor y gaitero Oscar García, quien estaba recluido  en la clínica Los Olivos.  A sus 92 años,  el zuliano,  conocido como El Ventarrón,  se encontraba retirado del medio.

Este popular marabino  nació un 31 de diciembre  en la calle La Paz, en pleno corazón del barrio Saladillo, de Maracaibo.  Oscar García fue de los primeros en la lista en cuanto a la animación en televisión se refiere.

Su personalidad y timbre de voz inconfundible, rápidamente se ganó  la aceptación del público venezolano a principio de los años sesenta. Fue él quien llevó  por primera vez la gaita a Caracas  para su presentación por la televisión nacional. 

“Ahora, después de tanto trabajar en el medio del espectáculo, me dedico a mi hogar, a mi familia, a disfrutar con ellos, y la que me mete preso es mi mujer, en casa”, había dicho  García en una de sus últimas  entrevistas”.

Para el locutor Enio Trujillo, Oscar fue una figura respetada por los presidentes venezolanos, “defensor de nuestro patrimonio, de nuestra identidad, un zuliano que nos supo representar donde se paraba”.    

]]>
<![CDATA[¡Arriba Venezuela! Mariam Habach obtuvo su primer premio en el Miss Universo]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Arriba-Venezuela-Mariam-Habach-obtuvo-su-primer-premio-en-el-Miss-Universo-20170117-0021.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Arriba-Venezuela-Mariam-Habach-obtuvo-su-primer-premio-en-el-Miss-Universo-20170117-0021.html Nuestra Miss Venezuela Mariam Habach ganó el premio al Mejor cuerpo y piel en el Miss Universo 2017.

Así lo informó la Organización Miss Venezuela desde su cuenta en Instagram, quienes detallaron que el premio fue otorgado por uno de los patrocinantes del certamen.

Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, llegó oficialmente a Filipinas el pasado miércoles, 11 de enero, para representar al país en el certamen del Miss Universo, a celebrarse el próximo 29 de enero.

 

]]>
<![CDATA[Televen dedicó programación a Arnaldo Albornoz]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Televen-dedico-programacion-a-Arnaldo-Albornoz-20170117-0018.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Televen-dedico-programacion-a-Arnaldo-Albornoz-20170117-0018.html La mañana de este martes, 17 de enero, Televen rindió homenaje al fallecido periodista y animador del programa "La Bomba", Arnaldo Albornoz.

Ly Jonaitis y Anmarie Camacho, animadoras de "Vitrina" comenzaron el programa expresando su dolor por la muerte de Albornoz.

"​​​​​​Tenemos mucho dolor esta mañana porque se nos fue un compañero que nos alegraba los días. Queremos pedirles disculpas por no brindarles alegría como todas las mañanas, pero el corazón no nos lo permite", dijo Ly Jonaitis.

Anmarie Camacho, expresó entre lágrimas "es muy difícil encontrar las palabras para comenzar. Es un dolor muy fuerte, no es solo Arnaldo, son cada vez más los venezolanos que pierden la vida a manos del hampa. No merecemos esto, Venezuela no lo merece. No se trata de hablar de un lado política, se trata de buscar soluciones, ¿qué pasó con esa Venezuela que me contaban mis abuelos que se podían tener las puertas abiertas de la casa y no pasaba nada?".

Albornoz, periodista y animador del programa La Bomba, fue asesinado en horas de la madrugada de este domingo, 15 de enero, cuando llegaba a su casa.

 

]]>
<![CDATA[Leo promociona “Yo soy veneno”, su nuevo trabajo como solista]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Leo-promociona-Yo-soy-veneno-su-nuevo-trabajo-como-solista-20170118-0092.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Leo-promociona-Yo-soy-veneno-su-nuevo-trabajo-como-solista-20170118-0092.html Con una propuesta enmarcada en letras y contenidos reales en los que están presentes los géneros urbano, hip, hop, reggaetón y trap, se presenta como solista Leo Herrera, un joven zuliano, que tras 10 años de trayectoria en el ámbito musical, consolida hoy una nueva etapa como solista en la que el tema Yo soy veneno es su carta de presentación, así como su nuevo nombre artístico: Veneno.


Este primer sencillo que es de su autoría fue producido en  Miami con la colaboración de los productores musicales David Tome y desde Maracaibo Gabriel Gonzalez (Gabox), ambos originarios de Venezuela, productores reconocidos y nominados la Academia del Latin Grammy, especialistas en la música Latina en el ámbito internacional. Ellos unieron sus talentos para hacer de este tema un promocional que cause impacto y marque la diferencia. “La idea es esa mostrar un cambio en lo que ha sido mi paso por las agrupaciones que he participado. La canción es como un desahogo, porque siento que por primera vez estoy concentrado en lo que quiero decir y no en lo que la gente espera o quiere escuchar. Esta nueva etapa es un regreso que generará impacto desde las letras hasta mi look”, dijo.


Con este sencillo el joven de 27 años, que perteneció a la última generación del grupo Treo y al grupo Quinto Piso que coordinaba Miguel Ignacio Mendoza (Nacho), demuestra aún más su talento, porque además de rapear muestra su faceta como un compositor que apuesta al  mercado urbano logrando una identidad única del talento venezolano. “Queremos llegar con este mensaje y propuesta al gusto de mis fieles seguidores y a la nueva audiencia internacional”.


El video de “Yo soy veneno” fue grabado en Miami y se estrenó simultáneamente en varios países de Latinoamérica y Estados Unidos el 24 de diciembre y hasta la fecha ha alcanzado más de 200mil reproducciones en Youtube. “Esto nos permite asimilar que el tema ha gustado y que se está posicionando en el gusto de los seguidores”, señaló.


Por lo pronto, Veneno sigue trabajando en la grabación de más temas para mostrar un material amplio y diverso en lo que será su próxima visita a Venezuela en la que realizará una extensa gira de medios y muchos otros países que apuestan a esta  nueva propuesta urbana, que continúa con pasos firmes su consolidación en el mercado Latino, porque #Ponleveneno llegó para quedarse.

]]>
<![CDATA[Fidel Guevara produce nuevo disco de EXP]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Fidel-Guevara-produce-nuevo-disco-de-EXP-20170118-0091.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Fidel-Guevara-produce-nuevo-disco-de-EXP-20170118-0091.html Componer y producir música electrónica ha sido para Fidel Guevara su  mayor pasión. Y desde muy pequeño tomó parte de su vida, convirtiéndose en la mejor manera de  compartir un mensaje de esperanza y de fe que tanto necesita nuestra generación.


El joven, mejor conocido en el plano artístico como FEG, a muy corta edad inició su preparación musical  y la misma le ha servido para hacer una carrera  no solo en  Venezuela, sino  fuera de nuestras fronteras en países como México, Colombia, Italia, y Estados Unidos, llevando su propia música, y compartiendo créditos como productor en otros proyectos de música electrónica y de rock gospel,  participando como  tecladista de la banda EXP.


“Ahora estoy produciendo el nuevo álbum de esta banda, siendo también vocalista y tecladista. Las ganas de trabajar no terminan y sé que este proyecto me permitirá cumplir muchas metas que desde pequeño me he propuesto. Vivir la experiencia de hacer lo que me apasiona y de esa forma ayudar a otros, llevar un mensaje diferente de amor, de fe y de esperanza, estar en conciertos frente a miles de personas un día y al día siguiente cantar en una cárcel, en una escuela o en un barrio de nuestras comunidades, es mi verdadera recompensa”, destacó el ganador del premio Mara de Oro 2015.

]]>
<![CDATA[Mariam Habach es aclamada durante un desfile en las calles de Filipinas]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Mariam-Habach-es-aclamada-durante-un-desfile-en-las-calles-de-Filipinas-20170116-0070.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Mariam-Habach-es-aclamada-durante-un-desfile-en-las-calles-de-Filipinas-20170116-0070.html La Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, fue aplaudida por el público de Filipinas durante su participación en un desfile de modas por una de las principales calles de Vigan.

Solo 20 candidatas del Miss Universo podían ser elegidas por los diseñadores para lucir cada uno de los vestidos y entre ellas estuvo la representante de Venezuela, quien lució un vestido típico de la región.

Habach posteó en su cuenta de Instagram oficial un mensaje agradeciendo y resaltando que fue una experiencia única.

“La vida este año me premió con darme tan hermosa experiencia!! Ese fue el vestido que lució está noche, cada diseñador escogía a su modelo!!! Y el me escogió a mi! El vestido es hermoso”, publicó justo a la foto en la red social.

Luego de su participación en el desfile, Mariam Habach se posicionó entre las candidatas favoritas del Miss Universo que se realizará este próximo 29 de enero.

 

 

]]>
<![CDATA[Pierre Lescure, reelegido presidente del Festival de Cannes]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Pierre-Lescure-reelegido-presidente-del-Festival-de-Cannes-20170116-0068.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Pierre-Lescure-reelegido-presidente-del-Festival-de-Cannes-20170116-0068.html PARÍS, 16 Ene 2017 (AFP) - Pierre Lescure, presidente del Festival de Cannes desde 2014, fue reelegido para un nuevo mandato de tres años, anunció el lunes la asociación organizadora.

El consejo de administración de la Asociación francesa del Festival Internacional del Filme, que reúne a los poderes públicos y profesionales del cine, renovó por unanimidad su confianza a Lescure, según un comunicado.

El nuevo mandato cubrirá las ediciones de Cannes de 2018, 2019 y 2020.

Junto a Lescure, Thierry Frémaux, delegado general, "continuará dirigiendo la institución y a encargarse sobre todo de la selección oficial, que será revelada, para la edición de 2017, a mediados de abril", indicó la nota.

Periodista y cofundador de la cadena de pago Canal +, Lescure fue presidente del grupo Canal+ entre 1994 y 2002. Entre 2008 y 2014, fue productor y director de operaciones del teatro Marigny en París.

El 70º Festival de Cannes se celebrará del 17 al 28 de mayo de 2017.

]]>
<![CDATA[Shakira pide en Davos apoyo a los esfuerzos para formar a las nuevas generaciones]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Shakira-pide-en-Davos-apoyo-a-los-esfuerzos-para-formar-a-las-nuevas-generaciones-20170116-0062.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Shakira-pide-en-Davos-apoyo-a-los-esfuerzos-para-formar-a-las-nuevas-generaciones-20170116-0062.html Shakira instó el lunes a los líderes mundiales a apoyar los esfuerzos para alimentar, educar y cuidar a los niños desfavorecidos, en su discurso en la ceremonia de apertura del Foro Económico Mundial en Davos.

"Los bebés de hoy dirigirán los negocios de mañana. Su capacidad servirá para moldear las sociedades de mañana, resolverán los problemas de mañana", sostuvo Shakira, quién es embajadora de buena voluntad de la UNICEF dedicada al desarrollo de la infancia.

Shakira es la fundadora de la Fundación Pies Descalzos, que trabaja para brindar acceso a una educación de calidad a niños desfavorecidos en Colombia. "En esta sala se encuentran algunas de las personas más poderosas del mundo, y definitivamente estoy convencida de que saben lo que significa adelantarse a los acontecimientos", señaló la artista. "Tenemos que aplicar los cerebros y las estrategias de los negocios y los activos, recursos humanos y el talento de sus empresas para hacer el bien social y resolver los problemas sociales".

]]>
<![CDATA[Bayona, director de ‘A Monster Calls’: “Necesitamos la fantasía para entender la realidad”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Bayona-director-de-A-Monster-Calls-Necesitamos-la-fantasia-para-entender-la-realidad-20170116-0060.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Bayona-director-de-A-Monster-Calls-Necesitamos-la-fantasia-para-entender-la-realidad-20170116-0060.html Juan Antonio Bayona considera que la fantasía puede ayudar a los niños a procesar sentimientos como la rabia y la soledad, a veces de un modo más efectivo que la realidad.

"Es una manera muy accesible de que ellos puedan entender esos conceptos a veces un poco complicados", dijo el director español en una entrevista reciente con The Associated Press con motivo del estreno estadounidense de su más reciente película, "A Monster Calls", ahora en cartelera. "Es una película que habla del amor, habla del arte, habla de cosas que son realmente muy bonitas. Es una película que yo intenté siempre que fuera un viaje hacia la luz, y a la vez habla también de cosas que los niños ven o sienten cada día, porque habla de momentos en los que se sienten solos, de momentos en los que sienten rabia, de momentos en los que no saben procesar sus emociones y la película les ayuda a pasar por eso utilizando la fantasía".

Basada en un libro homónimo de Patrick Ness, quien también escribió el guion, "A Monster Calls" sigue a Conor, un niño de 12 años (interpretado por Lewis MacDougall) que lidia con la enfermedad terminal de su madre (Felicity Jones), una abuela antipática (Sigourney Weaver), un padre ausente (Toby Kebbell) y el acoso escolar cuando encuentra a un aliado improbable en un monstruo (Liam Neeson) que lo visita por las noches.

"La intención era hacer una película como las que yo veía de niño, películas como 'E.T.' de Spielberg o películas como 'La historia interminable' (en Latinoamérica 'La historia sin fin') o películas más recientes como 'The Iron Giant' que son películas que hablan de la muerte y hablan de la soledad y hablan de decir adiós, de despedirse, pero lo hacen utilizando la fantasía", explicó Bayona, cuyos créditos también incluyen "El orfanato" y "The Impossible" ("Lo imposible").

"Esta película es también muy especial porque no solo muestra fantasía sino que nos habla también de cómo las historias nos ayudan a entender mejor el mundo en el que vivimos", recalcó. "Nos ayuda mucho más que la propia realidad, y en ese sentido me parece que la película es una declaración de amor a la fantasía y a cómo la necesitamos para poder vivir nuestra vida".

Bayona, que ha trabajado con niños en todas sus películas, dijo que el mayor reto siempre es encontrar al niño más idóneo para el papel.

"En ese sentido siempre he tenido mucha suerte, la verdad es que siempre he dedicado mucha energía a encontrar el niño que fuera correcto y siempre he tenido muy buenas experiencias con los niños en el set", dijo. "Creo que el secreto está en dedicarle energía y tener paciencia, porque a veces con los niños, sobre todo los más pequeños, tienes que tener mucha paciencia porque ellos no entienden lo que es un rodaje".

Es un desafío que volverá a vivir este año con la anticipada megaproducción de Hollywood "Jurassic World 2", que comenzará a rodar en marzo bajo la producción ejecutiva de uno de sus más grandes ídolos.

"Estamos ya prácticamente en la cuenta atrás", expresó el director español sin proporcionar detalles. "Para mí es un lujo trabajar con Steven Spielberg, pues yo he crecido viendo sus películas, y poder hacer una película de 'Jurassic Park' es realmente algo muy excitante".

]]>
<![CDATA[Esto dijo Olga Tañón sobre el asesinato de Arnaldo Albornoz]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Esto-dijo-Olga-Tanon-sobre-el-asesinato-de-Arnaldo-Albornoz-20170116-0012.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Esto-dijo-Olga-Tanon-sobre-el-asesinato-de-Arnaldo-Albornoz-20170116-0012.html La cantante puertorriqueña Olga Tañón se pronunció por la muerte del periodista y animador de 'La Bomba', Arnaldo Albornoz, quien fue asesinado la madrugada de este domingo, 15 de enero, cuando iba llegando a su casa.

"Venezuela que tristeza saber que le arrancaron la vida a este chico tan joven. En ocasiones me entrevistó. 
Se llamaba Arnaldo Albornoz "El Más Temible de la Farándula" de el programa La Bomba. Vuela alto Dios le brinde consuelo a tus seres amados. Descansa en Paz", dijo la cantante desde su cuenta en Instagram @olgatanonofficial.

Según se conoció, el joven había disfrutado de una fiesta en el C.C. San Ignacio (municipio Chacao) con unos amigos y cuando iba llegando a su casa, fue abordado por unos sujetos armados, presuntamente para robarlo, a la altura de Caricuao, detalló Globovisión.

Albornoz tenía ocho años en La Bomba, donde comenzó como productor. Luego pasó a la calle y desde 2016 era una de las anclas del mencionado espacio de Televen.

 

]]>
<![CDATA[Sambil Maracaibo casará a 15 parejas en el Día del Amor]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/-Sambil-Maracaibo-casara-a-15-parejas-en-el-Dia-del-Amor--20170117-0010.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/-Sambil-Maracaibo-casara-a-15-parejas-en-el-Dia-del-Amor--20170117-0010.html Para celebrar el Día del Amor, Sambil Maracaibo nuevamente realiza las bodas colectivas en las que 15 parejas zulianas se darán “el sí” ante sus más allegados y familiares. El 14 de febrero  será la ceremonia en los espacios del centro comercial. Las inscripciones están abiertas.


Los novios, acompañados de sus familiares más cercanos, disfrutarán de un ambiente de fiesta, amor y alegría. Posterior a la boda civil, se realizará un brindis en donde los novios, familiares e invitados especiales al evento podrán compartir el júbilo de este día tan especial.


Estas ceremonias buscan promover y consolidar valores morales en la sociedad venezolana, como parte de la labor social que impulsan los Departamentos de Mercadeo de Sambil Venezuela. De hecho, en nuestro país se han hecho populares de unos años a esta parte gracias a la iniciativa de este centro comercial.


Las parejas interesadas deben consignar los siguientes requisitos: copia de la cédula de identidad de los contrayentes, certificación de acta de nacimiento de los contrayentes, carta de soltería de los contrayentes emitida por la notaria, certificación del acta de nacimiento de los hijos e hijas que serán reconocidos en el acto, cuando son divorciados; sentencia de divorcio, curatela de menores (en caso de haber hijos de matrimonios anteriores), cuando son  viudos; acta de defunción, copia de la cédula de identidad de (2) testigos, carta de concubinato vigente, extranjeros; deben presentar apostillado de carta de soltería y partida de nacimiento.


Los requisitos serán recibidos en las oficinas administrativas del Centro Sambil Maracaibo, de lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm  para mayor información: (0261) 7400928 (0261) 7400907 (0261) 7400900.

]]>
<![CDATA[Miss Zulia hará casting el 23 de enero]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Miss-Zulia-hara-casting-el-23-de-enero-20170116-0037.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Miss-Zulia-hara-casting-el-23-de-enero-20170116-0037.html Comienza la temporada de casting rumbo al Miss Venezuela y las zulianas serán las primeras en optar por un pase al máximo concurso de belleza en nuestro país. La próxima semana, con nueva directiva, la Organización Miss Zulia comenzará la búsqueda de las chica que presente a nuestro estado en la llamada noche más linda del año.


 El lunes 23 de enero, a  la 1:00 de la tarde, en el salón Caribe del  Hotel  Crowne Plaza Maruma, arranca la selección de participantes que deben cumplir con una serie de requisitos impuestos por los organizadores regionales.  

 

“Las muchachas deben tener una  estatura mínima de 1,72 metros, no menos de 17 años,  edad,  peso acorde a la estatura, ser  zuliana de nacimiento o residenciada en el estado desde hace cinco años, llevar  traje de baño de dos piezas y tacones sin plataformas. Además, no pueden llevar acompañantes”, expresó Roberta De Blasio,  a quien Osmel Sousa designó hace algunas semanas como nueva presidenta del Miss Zulia.

 

En el concurso regional, previsto para finales de abril,  serán coronadas cuatro jóvenes que llevarán la banda “Rumbo al Miss Venezuela” y en Caracas Osmel Sousa decidirá quién será la que represente al Zulia.

 


“Esperamos poder brindar un espectáculo de absoluta calidad. La intención es ofrecer un show  que pueda ser un estandarte de todo lo que hacemos en el Zulia. Presentar a mujeres que estén preparadas para traerse la corona nacional y como no, una corona internacional”, manifestó  De  Blasio, recalcando que  todos los casting que se realizarán  son gratuitos.

]]>
<![CDATA[Película “Talentos Ocultos” conquista taquilla de Estados Unidos y Canadá]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Pelicula-Talentos-Ocultos-conquista-taquilla-de-Estados-Unidos-y-Canada-20170115-0027.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Pelicula-Talentos-Ocultos-conquista-taquilla-de-Estados-Unidos-y-Canada-20170115-0027.html  El filme "Talentos Ocultos", que rinde homenaje a tres científicas negras durante la conquista espacial estadounidense, quedó este fin de semana en la cabeza de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, según cifras preliminares publicadas el domingo por la sociedad especializada Exhibitor Relations.

  El largometraje, con Taraji P. Benson, Kevin Costner y Kirsten Dunst, narra el destino extraordinario de tres científicas negras que contribuyeron al éxito del programa espacial de Estados Unidos en los años 1950 y 1960.

  Durante el fin de semana reportó 20,50 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, y 59,68 millones desde su estreno hace cuatro semanas.

  La comedia musical romántica "La La Land", el fenómeno de los Globos de Oro del 8 de enero pasado cuando alcanzó un récord de siete estatuillas y favorita para los Oscar, se catapultó a la segunda posición este fin de semana, con la recaudación de 14,5 millones de dólares (77,08 millones en seis semanas).

  El musical de dibujos animados "Sing" no se movió del podio en su tercera semana con 13,81 millones de dólares. En cuatro semanas sumó 238,5 millones de dólares.

  "Rogue One", el nuevo episodio de la Guerra de las Galaxias, que había cedido su posición la semana pasada, regresó de nuevo a la clasificación.

  La primera película derivada de la celebre saga "Star Wars" quedó en cuarto lugar con 13,76 millones de dólares en el fin de semana, y ha recaudado 502,29 millones en cinco semanas.

  La cinta de terror "The Bye Bye Man" se ubicó en la quinta posición en la semana de su estreno, con 13,38 millones de dólares en taquilla. El guión se basa en una historia real narrada en un libro publicado en 2005 por el historiador ocultista Robert Damon Schneck.

  Situada en Wisconsin en los años 1990, cuenta la historia de tres estudiantes que se mudan a una casa vieja fuera del campus universitario, donde se ven acorralados por el "The Bye Bye Man", una entidad sobrenatural malévola que ya había aterrorizado víctimas desprevenidas décadas atrás.

  Cierran el listado de las 10 primeras películas por su recaudación:
  6 - "Patriots Day", (12 millones de dólares)
  7 - "Monster Cars", (10,5 millones de dólares)
  8 - "Sleepless", (8,49 millones de dólares)
  9 - "Underworld: Blood Wars", (5,81 millones de dólares).
  10 - "Passengers", (5,5 millonse de dólares)

]]>
<![CDATA[Kardashian sobre asalto en París: “Sacó un arma y le mostré el anillo”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Kardashian-sobre-asalto-en-Paris-Saco-un-arma-y-le-mostre-el-anillo-20170114-0048.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Kardashian-sobre-asalto-en-Paris-Saco-un-arma-y-le-mostre-el-anillo-20170114-0048.html "Sacó un arma y le mostré el anillo": la estrella norteamericana de telerrealidad Kim Kardashian relató a la policía francesa los pormenores del asalto que sufrió en octubre pasado en París. 

La audiencia con la policía, cuya transcripción reproduce el dominical Journal du Dimanche, duró una hora, la noche del 2 al 3 de octubre, poco después del asalto perpetrado en una residencia hotelera de lujo de París, donde Kim Kardashian se alojaba durante la Semana de la moda.

Pasada la medianoche, "escuché ruidos detrás de la puerta, como pasos, y grité preguntando quién estaba allí, pero nadie contestó. A las 02h56 (01H56 GMT) llamé a mi seguridad (que no estaba en el lugar). Vi llegar a dos personas acompañadas por el hombre de la recepción, que lo tenían atado", relató.

"Los dos hombres estaban encapuchados, uno tenía una máscara de esquiar, gorra y chaqueta y el otro una chaqueta que decía 'policía'. (...) Me pidió que le diera mi 'ring' (anillo) con fuerte acento francés. Estaba en la mesa de luz, vale 4 millones de dólares. Le dije que no sabía, sacó un arma y le mostré el anillo. Dirigió el arma hacia mí. Tomó el anillo, llevaba guantes. Me preguntó dónde estaban las joyas y el dinero", precisó la mujer de 36 años, que desde la agresión ha mantenido un perfil bajo.

"Me ataron con cables de plástico y cinta adhesiva las manos, después las piernas y me taparon la boca. Me llevaron al baño, más precisamente a la bañera", agregó.

Los ladrones llevaron un anillo y un cofre con joyas valoradas en nueve millones de euros, es decir el robo de joyas más importante cometido en Francia contra una persona particular en más de 20 años.

Seis sospechosos, incluyendo el presunto jefe de la banda de asaltantes, fueron detenidos e inculpados el viernes pasado, llevando a diez la cantidad de personas procesadas por el sonado caso.

]]>
<![CDATA[No se recreará digitalmente a Carrie Fisher en ninguna cinta de “Star Wars”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/No-se-recreara-digitalmente-a-Carrie-Fisher-en-ninguna-cinta-de-Star-Wars-20170114-0046.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/No-se-recreara-digitalmente-a-Carrie-Fisher-en-ninguna-cinta-de-Star-Wars-20170114-0046.html Los productores de "La Guerra de las Galaxias" anunciaron el sábado que no consideraban crear un doble digital de Carrie Fisher en los próximos episodios de la saga galáctica.

Carrie Fisher, fallecida el mes pasado como resultado de un paro cardíaco, había vuelto a encarnar en "Episodio VIII", cuyo rodaje se terminó a finales de julio, a su personaje de la princesa Leia, que marcó su carrera y su vida.

"Episodio VIII", cuyo estreno está previsto para finales de año, será la última en la que figurará la actriz, señaló en un comunicado Lucasfilm (Disney).

"Queremos asegurar a nuestros fans que Lucasfilm no tiene ningún proyecto de recrear digitalmente el papel de Carrie Fisher como princesa Leia o general Leia Organa", reiteraron los productores, mientras que el "Episodio IX" es esperado para 2019.

"Carrie Fisher fue, es y será siempre un miembro de la familia Lucasfilm. Ella fue nuestra princesa, nuestra general y, más importante, nuestra amiga", afirmaron. Y añadieron: "Todavía nos duele su pérdida".

La última cinta derivada de la saga, "Rogue One", estrenada recientemente, utilizó una tecnología informática para revivir digitalmente el actor británico Peter Cushing, que murió en 1994, en el personaje de Gran Moff Tarkin, que encarnó en la primera entrega de la serie en 1977, así como a una joven princesa Leia.

]]>
<![CDATA[Johnny Depp demandó a exapoderados por 25 millones]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Johnny-Depp-demando-a-exapoderados-por-25-millones-20170114-0041.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Johnny-Depp-demando-a-exapoderados-por-25-millones-20170114-0041.html Johnny Depp demandó el viernes a sus ex apoderados por mal manejo de sus ganancias en un período productivo de su carrera, aunque la compañía dice que los gastos excesivos del actor fueron la causa.

La demanda presentada en la Corte Superior de Los Angeles contra The Management Group pide más de 25 millones de dólares, diciendo que los dueños no pagaron en tiempo y forma los impuestos del actor, hicieron préstamos no autorizados y pagaron excesivamente por seguridad y otros servicios.

Michael J. Kump, abogado de The Management Group, dice que la demanda de Depp es "una falsedad" y escribió en una declaración que el actor nunca se quejó de problema alguno. La compañía "hizo todo lo posible para proteger a Depp de sus gastos irresponsables y excesivos", dijo Kump.

La demanda de Depp acusa a los dueños, los abogados Joel y Robert Mandel, de recibir 28 millones de dólares en pagos por sus servicios en los 16 años que manejaron sus finanzas. La compañía "ocultó activamente el estado real de las finanzas del señor Depp mientras lo sumía más y más en una crisis financiera", dice la demanda.

Depp contrató a los Mandel en 1999 y su compensación no estaba sujeta a contrato escrito, dice la demanda.

Señala que los apoderados recibieron 5% de sus ingresos de películas como "Piratas del Caribe", "Alicia en el país de las maravillas" y "Charlie and The Chocolate Factory".

Dice que la compañía no presentó declaraciones de impuestos de Depp a tiempo, lo que le costó al actor casi 5,7 millones de dólares en penalizaciones. Afirma además que la compañía pagó excesivamente por varios servicios, incluso al no terminar el arrendamiento de una casa en la que la madre de Depp vivió temporalmente y gastándose 8 millones en seguridad entre el 2012 y el 2015.

Depp se enteró de los problemas tras contratar una nueva compañía de apoderados en marzo del 2016, agrega.

]]>
<![CDATA[Finalista de Miss Italia 2007 fue rociada con ácido en la cara por su exnovio]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Finalista-de-Miss-Italia-2007-fue-rociada-con-acido-en-la-cara-por-su-exnovio-20170113-0104.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Finalista-de-Miss-Italia-2007-fue-rociada-con-acido-en-la-cara-por-su-exnovio-20170113-0104.html La finalista al Miss Italia 2007, Gessica Notaro, fue atacada la noche del pasado martes por su exnovio, Edson Tavares quien rociándole un líquido compuesto de ácido en la cara, conmocionó al país después de que trascendiera el pasado como modelo y cantante de la joven, que llegó incluso a ser finalista de Miss Italia en 2007.

Notaro fue trasladada urgentemente al Hospital de Cesena y su pronóstico es reservado. Según los medios locales, el ojo izquierdo habría quedado gravemente comprometido al igual que el busto y las piernas.

Pocas horas más tarde Tavares, un año mayor que la mujer y originario de Cabo Verde, fue detenido por la policía. A pesar de que la joven reconoció a su agresor -y así se lo hizo saber a quien corrió en su auxilio- Tavares ha negado las acusaciones.

Los médicos, temen que pueda perder la visión del ojo izquierdo, según los medios locales. “No me preocupa si me quedaré desfigurada. Quiero solo recuperar la vista, ya veo con un ojo y estoy feliz”, declaró Notaro en una entrevista publicada este viernes por el diario local ‘Il Resto del Carlino‘.

]]>
<![CDATA[Mira las sexys fotos de Joe Jonas para la campaña de Guess]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Mira-las-sexys-fotos-de-Joe-Jonas-para-la-campana-de-Guess-20170113-0094.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Mira-las-sexys-fotos-de-Joe-Jonas-para-la-campana-de-Guess-20170113-0094.html El ex miembro de los Jonas Brothers, Joe Jonas, no ha parado de sacar nuevos proyectos y lo demostró recientemente posando para la marca “Guess”, en unas fotografías para la temporada Primavera 2017.

El resultado dejó muy contenta a la compañía y a todas sus fans quienes no dudaron en mostrarse emocionados en las redes sociales. Las fotos de la campaña quedaron muy artísticas.

En esta oportunidad, Joe trabajó junto a Charlotte Mckinney, una famosa modelo y actriz de 23 años. En definitiva ambos hicieron una sexy pareja.

Cabe destacar que el escultural cuerpo de Joe es producto de mucho esfuerzo y dietas fueron su pan de cada día para lograr lucir de esa manera. Con ese objetivo, contrató a una entrenadora personal que lo ayudó a no salirse de la rutina.

Con nada menos que 27 años, Jonas presume unos marcados abdominales. Y aunque dijo que fue una experiencia muy enriquecedora, admitió sentirse muy nervioso: “Puede tornarse raro sentarse en ropa interior para ser fotografiado. Pero en lo general, la pasé de maravilla”, dijo a E!.

 

 

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Realizarán quinta edición de programa de salud y bienestar en Maracaibo]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Realizaran-quinta-edicion-de-programa-de-salud-y-bienestar-en-Maracaibo-20170116-0039.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Realizaran-quinta-edicion-de-programa-de-salud-y-bienestar-en-Maracaibo-20170116-0039.html Clases pilates con máquina, masajes reductivos, consultas nutricionales, clases de yoga, consultas de medicina ayurvédica, sesiones de ultracavitación, drenajes linfáticos, terapia floral dirigida a las emociones y terapia herbal dirigida a la salud física, masajes bioenergéticos y el taller Descubre tu potencial interno que tienen el objetivo de ayudar a los participantes a lograr su meta de reducir su peso formarán parte del programa  Reto del Bienestar Total que se realizará en Maracaibo.

 

La quinta edición de esta actividad contará con 52 clases programadas para realizarse en 30 días iniciando el próximo 26 de enero y será dirigido por la psicóloga y coach de salud zuliana, Mary Triny Dávila, mejor conocida en las redes como @endorfinatuvida.


Pero más allá de la motivación de reducir de peso, este reto tiene el objetivo de transformar la vida de las personas desde dentro, iniciando con una transformación de hábitos comunes a unos más saludables, dando pie al aumento de la autoestima, la motivación y la mejora del estado emocional.


Los interesados, aún están a tiempo de inscribirse. Toda la información se encuentra disponible en el Instagram oficial Baransu: @baransu_pilates.

]]>
<![CDATA[“Assassin´s Creed” llena de acción y suspenso las salas de cine en Venezuela]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Assassins-Creed-llena-de-accion-y-suspenso-las-salas-de-cine-en-Venezuela-20170113-0076.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Assassins-Creed-llena-de-accion-y-suspenso-las-salas-de-cine-en-Venezuela-20170113-0076.html 20th Century Fox anuncia el estreno de “Assassin's Creed”, la cinta es una propuesta nueva y visionaria dentro del género de acción y aventuras. Marcado por la tragedia desde una temprana edad, Cal Lynch (Michael Fassbender) es un convicto que se enfrenta a la pena de muerte cuando recibe una inesperada segunda oportunidad para vivir, gracias a los mecanismos misteriosos de Industrias Abstergo. Por medio de una tecnología revolucionaria que libera los recuerdos genéticos contenidos en su ADN, Cal es enviado de regreso a través del tiempo hasta llegar al siglo XV en España. Transformado por el pasado, Cal comienza a adquirir el conocimiento y las habilidades físicas necesarios para derrocar a la opresiva orden de los templarios en la actualidad.

De origen franco anglosajón y en formato 3D, esta película de aventura y acción está basada en la exitosa serie de videojuegos de Ubisoft protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia, Michael Fassbender (X-Men: Days of Future Past, 12 Years a Slave) y la ganadora del Premio de la Academia, Marion Cotillard (The Dark Knight Rises, La Vie en Rose). El videojuego lanzado en el 2007 puso a los jugadores en el corazón de las Cruzadas, al imaginarse un mundo en el que la sangrienta guerra entre los Asesinos y los Templarios, de siglos de duración, había definido gran parte de la historia humana.

Justin Kurzel dirige el argumento del largometraje, haciendo gala de su experiencia en el medio audiovisual. Exhibe un pleno dominio de las técnicas narrativas y de la generación de impresionantes efectos especiales. Se le considera un visionario de las imágenes en movimiento. Bill Collage responde por la escritura del guion, mientras Adam Arkapaw compone los arreglos de la partitura musical. El casting del filme lo integran figuras de la talla de Jeremy Irons, Charlotte Rampling, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Ariane Labed, Brian Gleeson, Carlos Bardem,Hovik Keuchkerian, Javier Gutiérrez, Matías Varela, Denis Ménochet, Mohammed Ali, Dino Fazzani, Gabriel Andreu y Megan Affonso.

“Assassin's Creed” llegó a las salas de cine del país este 13 de enero.

]]>
<![CDATA[Muere a los 89 años William Peter Blatty, autor de El Exorcista]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Muere-a-los-89-anos-William-Peter-Blatty-autor-de-El-Exorcista-20170113-0070.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Muere-a-los-89-anos-William-Peter-Blatty-autor-de-El-Exorcista-20170113-0070.html El novelista y cineasta William Peter Blatty, quien creó una historia de posesión demoniaca que le dio a millones el susto de sus vidas con la popular novela y película ganadora del Oscar "El exorcista", murió a los 89 años.

Blatty falleció el jueves en un hospital de Bethesda, Maryland, donde vivía, dijo a The Associated Press su viuda, Julie Alicia Blatty. Falleció a causa de un mieloma múltiple, un tipo de cáncer de sangre, agregó.

El autor se inspiró en un incidente ocurrido en un suburbio de Washington sobre el que había leído cuando estaba en la universidad para "El exorcista", la cual fue publicada en 1971 y cuya película vio la luz dos años después. La historia de Blatty sobre una chica de 12 años controlada por fuerzas satánicas pasó más de un año en la lista de los libros de ficción más popular del New York Times y eventualmente vendió más de 10 millones de ejemplares. Pero alcanzó una audiencia mucho mayor gracias a la versión cinematográfica dirigida por William Friedkin, producida y escrita por Blatty y protagonizada por Linda Blair como la atormentada Regan.

"Q.E.P.D William Peter Blatty, quien escribió la gran novela de terror de nuestros tiempos", tuiteó el viernes Stephen King. "Adiós viejo Bill".

Incluso aquellos que pensaron que habían visto todo nunca habían conocido algo como "El exorcista", y su vómito, sangre, dientes podridos, ojos endiablados y giro de cabeza, gracias al maestro del maquillaje y de los efectos especiales Dick Smith. A los admiradores no les importó que Vincent Canby del New York Times la declarara "un montón de elegantes disparates ocultistas", o que el plató se quemara durante la producción. Estuvieron parados por horas en el invierno helado para el estreno y siguieron yendo a ver la película, con su impresionante música original creada por Mike Oldfield, "Tubular Bells", que creaba un perturbador conjuro sobre el público aterrorizado.

De todo el mundo llegaban reportes de desmayos, vómito, convulsiones, personas atacando la pantalla y otras con rosarios. En Inglaterra un chico cometió un asesinato y culpó a "El exorcista". El reverendo Billy Graham dijo que el mismo celuloide de la película era del diablo.

"Estaba parado en la parte trasera de un cine en Nueva York en la primera función de prensa de la película, demasiado nervioso como para sentarme", dijo Blatty a IGN.com en el 2000. "Y en eso llegó una mujer que se levantó de la quinta o la sexta fila, una joven que comenzó a caminar lentamente por el pasillo. Tenía su mano en la cabeza y pude ver que sus labios se movían, cuando se acercó suficiente pude ver que decía 'Jesús, Jesús, Jesús'''.

Calificada como la película más aterradora de todos los tiempos por Entertainment Weekly, "El exorcista" recaudó 400 millones de dólares a nivel mundial y fue una de las más taquilleras de la época, sobre todo tratándose de una película no apta para niños. Los votantes de los Oscar también le confirieron un honor pocas veces alcanzado por una película de horror: "El exorcista" estuvo nominada a 10 premios de la academia y recibió dos, al mejor sonido y al mejor guion, el segundo fue para Blatty.

Las imitaciones, las parodias y las secuelas fueron inevitables como "Repossessed" de Leslie Nielsen; las cuatro películas subsecuentes de "El exorcista" (sólo una de ellas, "El exorcista III", involucró a Blatty) y una versión de 2012 en el teatro Geffen Playhouse de Los Angeles.

"Cuando estaba escribiendo la novela pensé que sería una historia sobre un detective de lo sobrenatural, y hasta ahora no puedo recordar tener la intención de aterrorizar a nadie, lo que podrían tomar, supongo, como una admisión de mi fracaso a una escala casi increíble", dijo Blatty a The Huffington Post en 2011.

Blatty regresó al escenario de "El exorcista" en "Legion", que adaptó para "El exorcista III". También revisó una novela de la década de 1960, "Twinkle, Twinkle, 'Killer Kane" y la renombró como "The Ninth Configuration", además de escribir y dirigir la versión cinematográfica de 1980 que le valió un Globo de Oro al mejor guion. En 2011, trabajó en una nueva escena para una reedición de la novela de 1971, que fue originalmente comprada por Bantam Books por 250.000 dólares, según reportes. Recientemente Fox anunció que reviviría la historia como una serie de televisión protagonizada por Geena Davis.

Blatty se casó cuatro veces y tuvo ocho hijos.

"Era absolutamente maravilloso, amable, generoso, lleno de fe y tuve la gran bendición de ser su esposa", dijo Julie Blatty.

Era hijo de inmigrantes Libaneses, Blatty nació en Nueva York y recordaba una infancia con cuentas sin pagar y la evasión constante de caseros a los que les debían la renta. Estuvo becado en la secundaria jesuita Brooklyn Preparatory y se graduó con honores. Recibió otra beca para estudiar en la Universidad de Georgetown y obtuvo una maestría en literatura inglesa de la Universidad George Washington.

Como recordó en sus memorias "I'll Tell Them I Remember You", tuvo muchos caminos alternos antes de llegar a la cima. Vendió aspiradoras, condujo un camión de cerveza, rindió servicio en la Fuerza Aérea, trabajó para la extinta Agencia de Información de los Estados Unidos en Beirut, trató de publicar cuentos en la revista Collier's sin éxito e hizo una audición para la cinta bíblica de Cecil B. DeMille "Los diez mandamientos". Dijo que lo rechazaron porque sus ojos eran azules.

Durante gran parte de la década de 1960 hizo guiones, incluyendo las películas de Blake Edwards "A Shot in the Dark" y "What Did You Do In the War, Daddy?". Para finales de esa década se encontraba en un estado de "desesperación financiera" y final comenzó una novela que había pensado por años. Recordaba un reporte del Washington Post de finales de los años 40: Un chico de Maryland de 14 años estaba supuestamente poseído, su estado según un representante de la Universidad de Duke que lo visitó era "el más impresionante ejemplo del fenómeno poltergeist que he conocido".

"Al igual que muchos católicos he tenido que superar muchas pruebas de fe a lo largo de mi vida", dijo a IGN.com. Blatty, quien afirmaba haber vivido numerosos eventos misteriosos mientras trabajaba en el libro.
"Cuando escuché sobre este caso y leí los detalles me parecía muy atractivo, pensé 'por Dios, si alguien fuera a investigar esto y a validarlo qué impresionante afirmación de fe sería', pensé, 'Algún día me gustaría ver que esto ocurriera, me gustaría hacerlo'''.

 

 

]]>
<![CDATA[‘Dos divinas y un bello’ llega a su quinta temporada con nuevo horario]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Dos-divinas-y-un-bello-llega-a-su-quinta-temporada-con-nuevo-horario-20170113-0065.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Dos-divinas-y-un-bello-llega-a-su-quinta-temporada-con-nuevo-horario-20170113-0065.html El programa zuliano Dos divinas y Un bello, llega a su quinta temporada, transformado en un show matutino y con una nueva integrante.

A partir de las 11:00 de la mañana de este lunes 16 de enero, podrán disfrutar de una hora de entretenimiento, en el que Alexander Sanz, Paola Albornoz, Stephany Torres y Patricia Ferrer, encabezarán un programa renovado, dinámico y fresco.

"Seremos la diferencia de la televisión , con una programación diferente, por Aventura TV. Entrevistas a artistas nacionales y regionales, bajando el grado de doble sentido, el único programa con ese estilo. Tendremos juegos, saldremos a la calle a grabar retos con la gente, retos extremos, secciones de curiosidades. La producción cambia un 80%", detalló durante una visita a PANORAMA Alexander Sanz quien es productor y conductor del programa.

Paola Albornoz afirmó que el programa va dirigido a un "target abierto", e invitó a seguirlos por las redes sociales @2divinas1bello.

]]>
<![CDATA[Inculpan a seis sospechosos más por el robo a Kim Kardashian en París]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Inculpan-a-seis-sospechosos-mas-por-el-robo-a-Kim-Kardashian-en-Paris-20170113-0067.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Inculpan-a-seis-sospechosos-mas-por-el-robo-a-Kim-Kardashian-en-Paris-20170113-0067.html La justicia francesa inculpó el viernes a seis sospechosos más de haber participado en un robo a la estrella estadounidense Kim Kardashian en París en octubre, con lo que en total son diez los inculpados en el caso.

Cuatro sospechosos, la mayor parte de ellos hombres experimentados y conocidos desde hacía tiempo en círculos de bandidaje, ya habían sido inculpados el jueves.

Los investigadores creen haber dado con el "cerebro" del ataque, un hombre de 60 años cuyo ADN fue hallado al comienzo de la investigación en una de las cuerdas utilizadas para inmovilizar a Kim Kardashian. Vigilado por los policías, sus contactos permitieron llegar al resto del equipo.

Conocido en círculos de bandidaje, ya había sido condenado en 1985 a siete años de cárcel por robo agravado. Entre los inculpados también figura su hijo, de 29 años, sospechoso de haber actuado como chófer del comando la noche de los hechos, y su pareja, de 70 años, sospechosa de haber aportado ayuda logística.

Otro de los presuntos asaltantes, de 61 años, apodado "Ojos azules" también es un viejo conocido de la justicia, desde 1975. Fue condenado en 2003 a ocho años y medio de prisión en un caso de tráfico intercontinental de cocaína, sospechoso de haber recibido dos toneladas de droga en un aeropuerto parisino.

En la noche del 2 de octubre, cinco hombres armados, enmascarados y vistiendo chaquetas de policía, penetraron en la residencia hotelera de lujo de París donde se alojaba la estrella estadounidense, en la capital francesa con motivo de la Semana de la Moda.

Los ladrones neutralizaron al vigilante nocturno y, después, dos de ellos subieron al apartamento de Kardashian, de 36 años.

Tras haberla maniatado, amordazado y encerrado en el cuarto de baño, los asaltantes escaparon con un botín valorado en 9 millones de euros.

Yunice A. (63 años), presunto asaltante, fue detenido junto a otros tres hombres, considerados cómplices, dos de los cuales están en detención provisional: Florus H. (44 años) y Gary M. (27 años), sospechosos de haber informado al equipo de ladrones del horario de Kardashian.

En cuanto al tercer cómplice, Marceau B., de 64 años, es sospechoso de haber ayudado a deshacerse del botín, según una fuente próxima a la investigación.

]]>
<![CDATA[Murió Lord Snowdon, exesposo de la princesa Margarita de Inglaterra]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Murio-Lord-Snowdon-exesposo-de-la-princesa-Margarita-de-Inglaterra-20170113-0050.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Murio-Lord-Snowdon-exesposo-de-la-princesa-Margarita-de-Inglaterra-20170113-0050.html    LONDRES, 13 Ene 2017 (AFP) - Lord Snowdon, exesposo de la princesa Margarita, la hermana difunta de la reina Isabel II, murió el viernes a los 86 años, anunció la agencia fotográfica en la que había trabajado.

  "El conde Snowdon murió apaciblemente en su casa el 13 de enero", afirmó Camera Press en un comunicado.

  Nacido en marzo de 1930, Antony Charles Robert Armstrong-Jones era fotógrafo de moda y de cine. Se dio a conocer gracias a las fotografías que tomó de la joven reina Isabel II y su esposo el príncipe Felipe en un viaje a Canadá, en 1957.

  En 1960, se casa con la única hermana de la soberana británica, la princesa Margarita, que antes tuvo que renunciar a su amor por el coronel Townsend, por estar éste divorciado.

  Lord Snowdon se convirtió así en el primer hombre sin título nobiliario en casarse con la hija de un rey en 450 años de historia, según la agencia británica PA.

  De su unión nacieron el vizconde Linley y lady Sarah Chatto.

  En 1978, se divorciaron, tras múltiples escándalos vinculados a sus infidelidades, difundidas por la prensa.

  Lord Snowdon tenía otros dos hijos de relaciones posteriores.

 

]]>
<![CDATA[Hollywood: Las mujeres se abren paso en el cine de terror]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Hollywood-Las-mujeres-se-abren-paso-en-el-cine-de-terror-20170113-0044.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Hollywood-Las-mujeres-se-abren-paso-en-el-cine-de-terror-20170113-0044.html A las mujeres les gustan más las películas de terror que a los hombres, según varias encuestas en Estados Unidos. Pero una directora de este género era tan raro como ver en uno de estos filmes un bombillo funcionando en un sótano o un celular con señal.

En los últimos años, no obstante, una pequeña pero estimulante ola de taquilleras cintas de horror hechas por mujeres están imponiendo una nueva estética.

El ejemplo más reciente es "The Bye Bye Man" de Stacy Title, que se estrena este viernes en Estados Unidos --aún sin fecha para América Latina-- y tan solo con el tráiler ya muchos aficionados están espeluznamente ansiosos por verla.

Los pocos segundos del adelanto tienen de todo: puñaladas, sangre salpicando, adolescente en pánico, saltos de susto, todo en medio de un caos devastador.

Destacan también las producciones dirigidas por Jennifer Kent, "Babadook" y "Una chica regresa a casa sola de noche" de Ana Lily Amirpou, que elevan el número de directoras en el género.

Pero aún son pocas. De hecho, se han producido miles de películas de terror desde que el francés Georges Melies hizo "Le Manoir Du Diable" ("El castillo del diablo") en 1896, pero al dar un vistazo por las directoras en este género desde principio del siglO XX, la lista no pasa de 100, según Internet Movie Database.

"Hay una generación perdida de talentosas mujeres que no están trabajando porque desafortunadamente, por fortuna para los hombres, es un negocio sexista", dijo Title a la AFP.

Su película se ubica en el Wisconsin de los años 90 y cuenta la historia de tres estudiantes que se mudan a una casa vieja fuera del campus universitario, donde se ven acorralados por el "The Bye Bye Man", una entidad sobrenatural malévola que ya había aterrorizado víctimas desprevenidas décadas atrás.

Se basó en el compendio que hizo en 2005 el historiador ocultista Robert Damon Schneck, titulado "The President's Vampire: Strange-but-True Tales of the United States of America", que cuenta las experiencias de un amigo en ese estado tras enfrentar un espíritu que lo azotó tras jugar a la Ouija.
 
De Clinton a Title 

Title comenzó como editora y periodista de investigación, y fue la mujer más joven en recibir una nominación al Óscar por un cortometraje de 1993.

Un año después, dirigió a Cameron Diaz y Courtney B. Vance en la comedia negra "La última cena" (1996) y cultivó su gusto por el terror con "Snoop Dogg's Hood of Horror".

"Odio decirlo, pero cierro los ojos y pienso en el presidente y es un hombre. Sin importar lo que pienses de Hillary Clinton, sabes que la golpearon más duro que a un hombre", indicó.

"Eso se extiende a la dirección, es difícil imaginar a una mujer en ese trabajo. Algunos hombres sirven de mentores de hombres. Es una forma de identificarse con alguien más joven, a lo mejor rememorar su vida. La mujer no entra en ninguno de esos roles", siguió.

Title fue contratada por el veterano Trevor Macy, quien produjo más de una docena de películas incluida "Safe House", con Denzel Washington y Ryan Reynolds, y "Oculus" dirigida por el especialista del terror, Mike Flanagan.

"Usualmente (...) el 60% de la audiencia de una película de terror son mujeres. Y es ridículo que no haya más voces femeninas detrás de la cámara", indicó Macy a la AFP.

]]>
<![CDATA[Luis Fonsi y Daddy Yankee estrenaron el video de su tema Despacito]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Luis-Fonsi-y-Daddy-Yankee-estrenaron-el-video-de-su-tema-Despacito-20170113-0042.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Luis-Fonsi-y-Daddy-Yankee-estrenaron-el-video-de-su-tema-Despacito-20170113-0042.html El cantautor Luis Fonsi inició el 2017 estrenando un nuevo tema titulado "Despacito", en el cual cuenta con la colaboración de uno de los artistas más populares en el género urbano, también de Puerto Rico, Daddy Yankee.

Casas a lo largo de la costa, pájaros, niños, una chica paseándose por la playa y un cuerpo de bailarines, son algunas de las cosas que se podrá ver en la producción audiovisual, con la participación de la modelo Zuleyka Rivera.

Hace unas semanas ambos artistas boricuas habían regalado un adelanto a sus fans tras publicar un vídeo de un minuto y medio de duración donde se les apreciaba grabando el tema.

"Despacito" fue escrito por Luis Fonsi y la cantante y compositora panameña, Erika Ender; forma parte del primer sencillo del nuevo álbum de Fonsi y la segunda ocasión que graba con Yankee, siendo la primera vez en el año 2010 para el tema "Una Oportunidad".

La producción estuvo a cargo de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, mientras que el video fue dirigido por Carlos Pérez, contando con escenarios para su grabación como lo son La Perla, el club La Factoría en el Viejo San Juan, todos estos en Puerto Rico.

 

]]>
<![CDATA[Hispanomedio hace casting de cantantes]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Hispanomedio-hace-casting-de-cantantes-20170116-0036.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Hispanomedio-hace-casting-de-cantantes-20170116-0036.html La productora zuliana Hispanomedio  está en la búsqueda de un cantante  para integrarlo a los  montajes y obras teatrales que realizará este año. Y para encontrar el talento que le ponga su voz a estos espectáculos, la compañía realiza un casting  en  Instagram. 


Los únicos requisitos son:  edad, entre    18  y 40 años, ser  venezolano,   vivir  en Venezuela. El procedimiento es muy sencillo. Deben  grabar un video casero de un minuto máximo de duración, interpretando algún tema musical venezolano; subirlo  a su  cuenta personal de Instagram antes de las 6:00 pm del 15 de enero asegurándote  no  tener el perfil privado para que todos los usuarios puedan verlo.  Al publicar el video deben  describir   brevemente porque quieren  ser parte del equipo, usando el  hashtag  #TalentoHispanoMedio.

 

Los seleccionados serán contactados y participarán en un casting final para integrar obras como La homofobia no es cosa de hombres y Venezolanos desesperados. Para información  adicional  pueden escribir al correo de la productora:  hispanomedios@gmail.com. 


 

]]>
<![CDATA[Falleció el periodista Ramón Pasquier]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Fallecio-el-periodista-Ramon-Pasquier-20170113-0005.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Fallecio-el-periodista-Ramon-Pasquier-20170113-0005.html La noche del jueves 12 de enero, falleció el periodista Ramón Pasquier, locutor de la emisora Circuitos Éxitos.

El reconocido periodista de 52 años conducía el espacio ‘Agenda Éxitos’ con Albany Lozada, quien informó sobre su fallecimiento por la red social Twitter.

Personalidades del mundo el espectáculo y la política comentaron sobre la muerte de Pasquier, quien tenía varios años luchando contra el cáncer de pulmón.

 

 

 

 

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Amy Adams recibió una estrella en el Paseo de la Fama]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Amy-Adams-recibio-una-estrella-en-el-Paseo-de-la-Fama-20170112-0094.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Amy-Adams-recibio-una-estrella-en-el-Paseo-de-la-Fama-20170112-0094.html La actriz Amy Adams, protagonista de la película de ciencia-ficción "La llegada", recibió este miércoles su estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.

Adams, emocionada y al borde de las lágrimas, estuvo acompañada en la ceremonia por su hija y su marido, Darren Le Gallo, así como por el director Denis Villeneuve y el actor Jeremy Renner, realizador y coprotagonista de "La llegada".

Adams participó en las películas Animales nocturnos, Batman v Superman: amanecer de la justicia y Ella.

 

 

]]>
<![CDATA[Acusan a primeros 3 sospechosos por robo a Kardashian]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Acusan-a-primeros-3-sospechosos-por-robo-a-Kardashian-20170112-0084.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Acusan-a-primeros-3-sospechosos-por-robo-a-Kardashian-20170112-0084.html Las autoridades francesas presentaron los primeros cargos contra tres sospechosos del robo armado de joyas contra Kim Kardashian, informó la fiscalía de París el jueves, mientras que se espera que más cargos sean presentados posiblemente contra más personas.

Se cree que los ladrones entraron a la fuerza al apartamento privado donde Kardashian West se estaba hospedando durante la Semana de la Moda de París en octubre, ataron a la estrella de televisión y le robaron más de 10 millones de dólares en joyería. Las autoridades se han enfocado en la posibilidad de que el robo fuera realizado por personas de su entorno.

Un sospechoso de 63 años, nombrado por los fiscales sólo como Yunice A., enfrenta cargos de robo armado en pandilla, secuestro y asociación delictuosa.

Florus H., de 44 años, fue acusado de complicidad, secuestro y asociación delictuosa.

El tercer sospechoso, Marceau B. de 64 años, enfrenta cargos por entregar bienes robados y asociación delictuosa.

Los fiscales también requirieron que los sospechosos se mantengan bajo detención.

Un cuarto sospechoso, Gary M. de 27 años, se presentaría ante un juez y posiblemente sería imputado.
Otras seis personas continuaban detenidas y podrían ser acusadas el viernes.

Previamente las autoridades francesas liberaron a tres hombres y a una mujer que estaba entre los 17 sospechosos detenidos el lunes.

Mientras tanto Kardashian West publicó en Instagram que viajaría a Dubai para su primera gran aparición en público desde el robo en París. El viernes encabezaría una clase magistral de su maquillista Mario Dedivanovic.

]]>
<![CDATA[Este es el traje típico que usará Mariam Habach en el Miss Universo: FOTO]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Este-es-el-traje-tipico-que-usara-Mariam-Habach-en-el-Miss-Universo-FOTO-20170112-0073.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Este-es-el-traje-tipico-que-usara-Mariam-Habach-en-el-Miss-Universo-FOTO-20170112-0073.html El diseñador venezolano Nidal publicó desde su cuenta en Instagram este jueves, 12 de enero,  el traje típico que usará la Miss Venezuela, Mariam Habach en el Miss Universo, inspirado en la reina encantada del mar.

"Las costas venezolanas son las más bellas y admiradas del mundo. Hoy les dedico mi inspiración, que encontré en la Isla de Margarita , de la bella 'Reina encantada del mar', la sirena Guaica", indicó el diseñador en la leyenda de la foto.

También explicó la historia de la sirena Guaica: "la fantasía que lucirá nuestra Mariam Habach en la competencia de Traje Típico del Miss Universo 2017 está inspirado en la leyenda de la india mestiza Guaricha Guaica de la Tribu Guaiqueries. La india desobedeció la orden de no entrar al mar, durante la Semana Santa, específicamente el día viernes santos.Ella entró y se fue con las olas del mar. infructuosa fue la búsqueda de todos los pobladores donde ella habitaba, ya que nunca apareció. Al tiempo los pescadores empezaron a escuchar cánticos melódicos desde las profundidades del mar, su sonido era embriagador. Los Piaches consultaron a los Dioses y ellos les revelaron que ella no volvería porque se había convertido en la Reina Encantada de los Mares. Una bella sirena de belleza vriginal. Para unis Diosa, para otros una escultural sirena que enamora con su canto".

Detalló que el traje contó con 120 metros de organza plizada y "puesta a manera de oleaje y a la vez de escamas de pez, y bordado con centenares de perlas y cristales en aqua, azules y tonos dorados, realizados por el equipo de Nidal Designer. El tocado , cetro y máscara por el gran orfebre @mixelorfebrería. Fotografía de @zuvafotografia y @dgalasmagazine".

Mariam Habach, Miss Venezuela 2015 llegó oficialmente a Filipinas este miércoles, 11 de enero, para representar al país en el certamen del Miss Universo, a celebrarse el próximo 29 de enero.

 

 

]]>
<![CDATA[De Niro: Discurso de Meryl Streep en los Globos de Oro fue “maravilloso”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/De-Niro-Discurso-de-Meryl-Streep-en-los-Globos-de-Oro-fue-maravilloso-20170112-0067.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/De-Niro-Discurso-de-Meryl-Streep-en-los-Globos-de-Oro-fue-maravilloso-20170112-0067.html El peso pesado de Hollywood Robert De Niro salió en defensa de Meryl Streep para decir que su discurso en los Globos de Oro había sido "maravilloso".

El ganador de múltiples premios Oscar escribió una carta dirigida a su coprotagonista de "The Deer Hunter" ("El francotirador") ante los efectos colaterales de sus críticas al presidente electo Donald Trump en la ceremonia del domingo. Streep, al recibir un premio a la trayectoria, dijo que "cuando los poderosos usan su posición para acosar a otros, todos perdemos".

"Lo que tú dijiste fue maravilloso. Era necesario decirlo, y lo dijiste de una manera hermosa", escibió De Niro. "Te tengo tanto respeto porque lo hiciste mientras el mundo estaba celebrando tus logros. Comparto tus sentimientos sobre los vándalos y abusadores. Ya es suficiente".

Un representante de De Niro confirmó la autenticidad de la carta.

De Niro y Streep han protagonizado otras tres películas juntos: "Falling in Love" ("Enamorarse"), "Marvin's Room" ("La sangre que nos une" o "La habitación de Marvin") y "First Man".

Además de haber apoyado a la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton, Streep ha estado alineada con el presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama, y llegó a parodiar a Trump en una gala en Central Park.

De Niro no es el único que se ha pronunciado en favor de Streep. Ben Affleck y Barbra Streisand han apoyado a la ganadora de tres Oscar, y Michael Keaton, quien también estuvo en la gala de los Globos, dijo que la contactó.

"Le mandé un correo electrónico a Meryl Streep", dijo Keaton en una entrevista el miércoles mientras promocionaba "The Founder". "Y sólo le dije dos palabras: 'cosa hermosa'. Me respondió realmente rápido que estaba siendo un poquito golpeada".

]]>
<![CDATA[Moonlight y La la land entre las nominadas a Mejor director por el gremio de directores]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Moonlight-y-La-la-land-entre-las-nominadas-a-Mejor-director-por-el-gremio-de-directores-20170112-0061.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Moonlight-y-La-la-land-entre-las-nominadas-a-Mejor-director-por-el-gremio-de-directores-20170112-0061.html Los directores de "La La Land", Damien Chazelle; "Moonlight", Barry Jenkins, y "Manchester by the Sea", Kenneth Lonergan, fueron nominados por primera vez al premio del Sindicato de Directores de Estados Unidos (DGA, por sus siglas en inglés), incrementando sus posibilidades de una próxima candidatura al Oscar.

El gremio anunció el jueves a sus nominados a mejor dirección de un largometraje. Los postulados también incluyen a los directores Garth Davis, por "Lion", y Denis Villeneuve por "Arrival".

El premio del DGA suele ser un gran indicador del eventual ganador del Oscar. Las nominaciones al Premio de la Academia se anuncian el 24 de enero.

Entre los candidatos del sindicato como mejor director debutante está Nate Parker por "Birth of a Nation".

Los ganadores de la 69na entrega anual de los Premios del Sindicato de Directores se revelarán el 4 de febrero en Los Ángeles.

]]>
<![CDATA[John Legend y Ariana Grande grabarán el tema de “La Bella y la Bestia”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/John-Legend-y-Ariana-Grande-grabaran-el-tema-de-La-Bella-y-la-Bestia-20170112-0060.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/John-Legend-y-Ariana-Grande-grabaran-el-tema-de-La-Bella-y-la-Bestia-20170112-0060.html John Legend y Ariana Grande cantarán el tema principal de la nueva versión de "La Bella y la Bestia" de Disney con actores reales.

El par grabará a dúo el tema interpretado por Angela Lansbury en la cinta animada de 1991 y grabado por Celine Dion y Peabo Byson para la banda sonora de esa película.

El tema, escrito por Alan Menken y Howard Ashman, fue galardonado con un premio Oscar y un Grammy.

Protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, "La Bella y la Bestia" se estrena el 17 de marzo.

]]>
<![CDATA[Inculpado en París el primer sospechoso por el robo a Kim Kardashian]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Inculpado-en-Paris-el-primer-sospechoso-por-el-robo-a-Kim-Kardashian-20170112-0057.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Inculpado-en-Paris-el-primer-sospechoso-por-el-robo-a-Kim-Kardashian-20170112-0057.html Un hombre de 63 años, sospechoso de haber participado directamente en el robo a la estrella estadounidense Kim Kardashian en París el pasado octubre, fue inculpado este jueves, principalmente por robo a mano armada en banda organizada, anunció la fiscalía de París.

Yunice A. también fue acusado de secuestro y asociación de malhechores, precisó la fiscalía. Otras nueve personas están siendo interrogadas.

Según la reconstrucción del escenario realizada por los investigadores, los cinco sospechosos de haber penetrado, armados, en la residencia hotelera de lujo parisina donde se encontraba Kardashian sin su guardaespaldas, la noche del 2 de octubre, tenían experiencia.

El más joven de la banda tiene 54 años y el mayor 72. Los otros tres son sexagenarios. Todos son conocidos de la policía por casos de hurto.

Los investigadores creen haber encontrado al "cerebro" del asalto, un hombre de 60 años cuyo ADN fue hallado al comienzo de la investigación en una de las cuerdas utilizadas para inmovilizar a Kim Kardashian. Vigilado por los policías, sus contactos permitieron llegar al resto del equipo.

Enmascarados y vistiendo chaquetas de policía, los ladrones neutralizaron al vigilante nocturno y, después, dos de ellos subieron al apartamento de la estrella estadounidense, de 36 años, presente en París con motivo de la Semana de la Moda.

Tras haberla maniatado, amordazado y encerrado en el cuarto de baño, los asaltantes escaparon con un anillo avaluado en 4 millones de euros y un joyero con otras alahajas en 5 millones de euros.

"Pensaban que sería el golpe del siglo, pero cometieron muchos errores", consideró un investigador. En su huida, los ladrones perdieron un collar con diamantes.

]]>
<![CDATA[Chino y Nacho interpretarán tema de novela protagonizada por Angélica Vale “La Fan”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Chino-y-Nacho-interpretaran-tema-de-novela-protagonizada-por-Angelica-Vale-La-Fan-20170112-0058.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Chino-y-Nacho-interpretaran-tema-de-novela-protagonizada-por-Angelica-Vale-La-Fan-20170112-0058.html Angélica Vale protagoniza su primera telenovela en más de una década. Se trata de "La fan", una comedia sobre una admiradora precisamente de telenovelas, creada a partir de una idea de la propia actriz mexicana.

La producción de Telemundo se estrena el próximo martes. En ella, la estrella de "Amigas y rivales" y "La fea más bella" da vida a Valentina Pérez, quien vive para soñar con su ídolo, Lucas Duarte, un famoso actor de telenovelas interpretado por Juan Pablo Espinosa. Pérez es fundadora del club de fans de Duarte, "Las Lucalocas", y aunque parece imposible, un día lo conoce.

Miguel Varoni, Scarlet Ortiz, Ximena Duque, Jonathan Islas y Gabriel Porras completan el elenco, mientras que el dúo venezolano Chino y Nacho compuso e interpreta el tema musical del programa, "Soy tu fan".

"Esta es una comedia romántica pero con toques de sitcom", dijo Vale en una entrevista telefónica con The Associated Press desde Los Ángeles.

"Estoy fascinada de que Telemundo se haya aventado esto con una idea original mía, que se hayan enamorado ellos de mi idea tanto como yo. Todos somos fans, todos tenemos un ídolo", dijo la actriz sobre su inspiración para la historia.

"Tenía 10 años en un cajón esperando a que la realizaran y por fin. Yo sé que Diosito acomoda las cosas en el lugar y en el momento que deben de ser".

El proyecto llega en un momento en el que el público ha comenzado a favorecer más las series que las telenovelas, y Vale no descartó que "La fan" pueda seguir este formato con más de una temporada.

"Cuando estaba haciendo 'La fea' alguna vez lo comenté, 'Oigan, ¿y si terminamos ahorita y lo hacemos temporadas y regresamos en un año?', pero pues todos me volvieron a ver con cara de loca. No estaba yo equivocada, creo que hubiera sido una muy buena idea", señaló. "Ojalá el público aceptara tanto esta historia ('La fan') que la volvieran serie, la verdad es que sí me encantaría".

Vale adelantó que Valentina es huérfana y que una amiga con la que creció le dejó su hijo al morir. "Tiene como ocho trabajos, siempre está tratando de luchar, de salir adelante, de seguir conquistando sueños. Lo único que la hace feliz es llegar a su casa a prender la tele y ver la telenovela de su ídolo Lucas Duarte".

Cuando lo conoce, "algo pasa que se quedan como pegados, el destino los junta y los junta y no se pueden volver a separar", agregó.

Algunos de los actores fueron elegidos sin pensar en otras opciones para sus papeles, pero en el caso de Lucas Duarte, encontrar al actor que lo interpretaría requirió varias pruebas.

"El día de la audición de Juan Pablo hicimos química y nos entendimos la primera vez que nos vimos a los ojos", dijo Vale. "Amamos lo que hacemos, amamos el teatro, respetamos lo que hacemos y creo que gracias a eso podemos burlarnos de nosotros mismos y de esta carrera también un poco. Es un gran actor".

El humor sobre las telenovelas es una de las claves de la producción. Vale dijo que tomaron en cuenta anécdotas de sus propias experiencias como actores.

"Nos burlamos de la industria todo el tiempo, es algo que disfrutamos mucho", apuntó. "Sí nos estamos atreviendo a burlarnos del mismo género, nos estamos burlando mucho de la telenovela, de la típica telenovela".

Fuera de dar la idea y actuar, Vale no trató de dirigir o producir. Ese trabajo corrió a cargo de Miguel Varoni, Claudio Callao y Otto Rodríguez, en la dirección, y de Carmen Cecilia Urbaneja, José Gerardo Guillén y David Posada en la producción ejecutiva.

"Ya con dar la idea y estar actuando era suficiente", dijo Vale. "Creo que si me voy a atrever a escribir ... tendría que no actuar, una cosa u otra, no se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo".

Las grabaciones terminaron el 22 de diciembre y para Vale ese es otro de los milagros de esta producción, pues por primera vez acabó el rodaje antes de salir al aire.

]]>
<![CDATA[Liberan a otros cuatro sospechosos por caso de robo a Kim Kardashian en París]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Liberan-a-otros-cuatro-sospechosos-por-caso-de-robo-a-Kim-Kardashian-en-Paris-20170112-0042.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Liberan-a-otros-cuatro-sospechosos-por-caso-de-robo-a-Kim-Kardashian-en-Paris-20170112-0042.html  Cuatro sospechosos del robo que sufrió en París la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian fueron liberados mientras que otros 10 siguen detenidos, informó el jueves a la AFP una fuente judicial.

  Algunos de los detenidos "reconocieron" su implicación en el atraco, señaló una fuente cercana a la investigación, sin dar más detalles.

  Los cinco hombres que habrían participado directamente en el atraco que sufrió en octubre Kardashian en una residencia de lujo en el centro de París tienen entre 54 a 72 años y antecedentes por robo.

  Entre los 17 sospechosos detenidos el lunes, tres, incluyendo el chofer parisino contratado por Kardashian, fueron liberados a inicios de semana. Sin embargo, el hermano de este hombre permanecía detenido el jueves.

  Además de los cinco presuntos ladrones, los otros cinco sospechosos podrían haberles ayudado a vender las joyas sustraídas, estimadas en más de 9 millones de dólares.

  Uno de ellos habría transportado a los ladrones cerca del lugar la en donde se produjo el atraco.

  En la madrugada del 3 de octubre una banda de hombres armados entró en la residencia en un elegante barrio de París, donde Kim Kardashian, de 36 años, se alojaba para asistir a la semana de la moda.

  La reina de las redes sociales fue maniatada, amordazada y encerrada en el baño durante el atraco a punta de pistola.

  Los ladrones, que huyeron en bicicleta, se llevaron su anillo de compromiso de un valor de unos 4,4 millones de dólares y un cofre con joyas evaluado en unos 5,5 millones de dólares.

  Este caso, el mayor robo de joyas a un particular en Francia en los últimos 20 años, dio la vuelta al mundo en apenas unas horas.

]]>
<![CDATA[“Purasangre”, un thriller mexicano que pone a prueba el honor]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Purasangre-un-thriller-mexicano-que-pone-a-prueba-el-honor-20170112-0040.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Purasangre-un-thriller-mexicano-que-pone-a-prueba-el-honor-20170112-0040.html  La cinta mexicana de suspenso "Purasangre" tiene un raro mensaje de lealtad pese a que sus protagonistas son ladrones reincidentes.

Fierro (César Rodríguez), Bosco (Adrián Vázquez), Tino (Ruy Senderos), Chema (Mauricio Argüelles) y su hermano Jaime (Luis Roberto Guzmán) roban 30 millones de dólares de un hipódromo y los colocan en una caja fuerte con la promesa de regresar cinco años después por ellos. Solo el tiempo dirá si cumplen su palabra o si alguno trata de aprovecharse de los demás como lo han hecho al matar por el dinero.

"La esencia más pura de la película es la familia y la lealtad", dijo Senderos en una entrevista reciente The Associated Press a propósito del estreno de la película este viernes en México. "Estos personajes a pesar de que llevan una vida incorrecta, a pesar de que lo que hacen es malo, tienen muy claros esos valores".

Chema termina en la cárcel y es sometido a duros interrogatorios por un jefe de la policía que conoce el secreto de la caja fuerte. Por momentos le hace dudar de los demás, pero el recuerdo de su sobrina Camila y de su hermano Jaime le dan fuerza para no caer ante las presiones del agente.

"En mi caso decepcioné a mi hermano", dijo Argüelles de su personaje. "Es una decisión de sacrificios muy fuerte por lo que está de por medio, esa familia, esa niña que se queda".

"Sí hay traición, sí hay venganza, sí hay intereses de cada personaje", agregó Rodríguez, quien en su papel de Bosco encarna esa dualidad entre honor y crimen que hay en los integrantes de la banda. "Pero al final de cuentas es qué sacrificio haces por lo que más quieres".

La película de Noé Santillán-López fue rodada en barrios de la Ciudad de México como la colonia Guerrero, la Roma y en el distrito de Iztapalapa, uno de los más violentos de la urbe.

"Creo que las locaciones juegan una gran parte dentro de la película", dijo Argüelles. "Queremos mostrar ese México grande".

Destacó Guzmán: "Haber pertenecido a este proyecto me hizo ver y ser como claro en la cuestión del honor, a seguir siendo consecuente a lo que a mí me interesa y a lo que a mí me hace ser consecuente con mis actos".

Los reconocidos actores Joaquín Cosio, Silverio Palacios y Hernán Mendoza completan el elenco, junto con César Rodríguez, Rocío Verdejo y Fernanda Borches. La banda sonora incluye una interpretación de "El jinete" de José Alfredo Jiménez en la voz de María León.

]]>
<![CDATA[Ben Affleck vuelve a la dirección con ‘Live by Night’]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Ben-Affleck-vuelve-a-la-direccion-con-Live-by-Night-20170112-0038.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Ben-Affleck-vuelve-a-la-direccion-con-Live-by-Night-20170112-0038.html Cuando "Argo" de Ben Affleck ganó el Oscar a la mejor película hace cuatro años, fue sin duda uno de los mejores momentos en una carrera marcada por los altibajos. Mientras hablaba emocionado con su estatuilla sobre "volver a levantarse" tras ser derribado, Affleck pareció dejar la turbulencia atrás.

Pero pronto la montaña rusa comenzó a rodar otra vez. Aunque muchos esperaban que siguiera el camino de los cineastas de prestigio, Affleck asumió el estresante papel de Batman, una apuesta para asegurar su lugar en la lista de los más codiciados de Hollywood e impresionar a su hijo de 4 años. Y tras separarse de su esposa Jennifer Garner, volvió a encontrarse en los titulares de los tabloides.

"Esta industria tiende a exagerar los éxitos y los fracasos", dijo Affleck durante una entrevista en un restaurante de Manhattan con vista a Central Park. "He tenido tropiezos reales, películas que no me gustaron y estoy muy orgulloso de las películas que dirigí. Pero te conviertes en miembro del elenco de una telenovela que no estás escribiendo. Recibes el guion todos los días y descubres cuál es tu papel ese día".

Ahora Affleck espera cambiar nuevamente ese guion con su nueva película como director tras "Argo", una adaptación a la novela policiaca de Dennis Lehane "Live By Night". Se trata de la historia de un gánster (Affleck) durante la época de la prohibición del alcohol que huye de Boston a Tampa, Florida, para crear un imperio del ron. Es su cuarta película como director y su segunda adaptación de una obra de Lehane; la primera fue su ópera prima, la cinta de 2007.

"Cuando tuve el éxito de 'Argo', de alguna manera tuve que aprovecharlo", dijo Affleck, a quien Leonardo DiCaprio hizo llegar el libro. "De algún modo fue como 'escoge lo que quieres hacer' y esto era lo que quería hacer, quería nacer una película clásica de Warner".

Es por mucho su película más ambiciosa hasta la fecha y Affleck admite no hubiera podido hacerla antes. Incluye fastuosos escenarios y trajes de época, una larga persecución en autos y un toque épico reforzado por un choque de ideales estadounidenses que resuena especialmente ahora tras las elecciones. Affleck solo espera que su trabajo en DC Comics de Warner Bros. no lo opaque.

"Dicen debes tener X, Y y Z para hacer dinero en la industria del cine", dijo Affleck. "Tienes que tener a alguien usando una capa, por ejemplo. Aunque no tengo nada contra las películas con gente con capa, y de hecho soy un gran fan de las capas, no creo que deberíamos estar limitados a ese género".

El 2016 fue un año especialmente movido para Affleck y su hermano Casey, quien ha recibido el mayor reconocimiento de su carrera por "Manchester by the Sea". Ben ha estado en proyectos que suman más de 1.700 millones de dólares en taquilla como protagonista de "Batman v Superman: Dawn of Justice", un cameo en "Suicide Squad" y el thriller "The Accountant".

Pero el temor de que su papel de superhéroe pueda superar a "Live By Night" se sintió en especial en diciembre. Acababa de dar una amplia conferencia sobre su carrera, pero los titulares de prensa fueron que no dirigiría una película prevista de "Batman" hasta que el guion fuera suficientemente bueno.

"Eso generó unas 30 notas sobre 'Ben Affleck se tomará su tiempo con Batman'. ¡Claro que sí!", dijo Affleck. "Uno se toma su tiempo con cualquier película, ... pero como es 'Batman' y tiene ese nivel de atención en la red. ¿Qué podría ser menos noticioso que el hecho de que una persona diga que quiere tener un buen guion de su película? Vamos a hacer la película, seguimos adelante con ella, es solo que estamos trabajando en el guion para que sea buena. Es como la película aún no hecha más famosa de la historia".

"También queremos tener buenos actores, queremos buenos escenarios", dijo. "Me sorprende".

Después de las críticas negativas a "Batman v Superman" y "Suicide Squad", Affleck tiene buenos motivos para dedicar tiempo al guion de su película de "Batman", lo que califica como un reto "estimulante", "como saltar de un avión". Ha escrito o coescrito todas sus películas, a excepción de "Argo", ganando incluso un Oscar por el guion de "Good Will Hunting", que escribió con Matt Damon.

Las reseñas sobre "Live By Night" no han sido maravillosas y no llegará a las alturas de "Argo". Pero tras un primer capítulo tradicional de suspenso y crimen, la película se convierte en un choque entre dos visiones distintas de Estados Unidos: el multiculturalismo se enfrenta con el Ku Klux Klan y el fanatismo religioso.
"Algunos de esos conflictos siguen siendo relevantes ahora", dijo Affleck. "De hecho no tenía idea de que una historia sobre inmigrantes y el Klu Klux Klan y la moralidad se sentiría tan actual".

Tenga éxito o no "Live by Night", Affleck está en paz con las fluctuaciones que ha tenido su carrera en Hollywood.

"Veo las carreras de otros directores, tipos como John Huston, y veo cómo tuvieron grandes éxitos y grandes fracasos y tuvieron grandes vidas. Eso está bien para mí como modelo", dijo Affleck. "No me molesta la naturaleza de alto riesgo de esta profesión. Si es un éxito eres un éxito y si es un fracaso tú eres un fracaso. Hay algo excepcionalmente estadounidense al respecto".

]]>
<![CDATA[Mariam Habach llega a Filipinas para conquistar la octava corona del Miss Universo]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Mariam-Habach-llega-a-Filipinas-para-conquistar-la-octava-corona-del-Miss-Universo-20170112-0033.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Mariam-Habach-llega-a-Filipinas-para-conquistar-la-octava-corona-del-Miss-Universo-20170112-0033.html Mariam Habach, Miss Venezuela 2015 llegó oficialmente a Filipinas para representar al país en el certamen del Miss Universo, a celebrarse el próximo 29 de enero.

Así lo informó la organización Miss Venezuela a través de su cuenta de Instagram oficial, junto a una foto de la Habach.

“Oficialmente empieza el Miss Universo con la llega de Venezuela a Filipinas #MissUniverso ¡Vamos por la Octava!”, publicaron en la red social.

Se conoció que Habach viajó en compañía de sus padres y novio, y la próxima semana llegará el presidente de Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa.

Venezuela se encuentra entre las grandes favoritas del certamen, al igual que Colombia, México, Tailandia, Indonesia, Francia, Brasil, Filipinas.

De obtener la corona, la joven de 21 años, se convertiría en la octava venezolana en ganar dicho concurso.

 

 

Oficialmente empieza el Miss Universo con la llega de Venezuela a Filipinas #MissUniverso ¡Vamos por la Octava!

Una foto publicada por Org Miss Venezuela (@missvenezuela) el

]]>
<![CDATA[Don Omar se reconcilió con el ex reguetonero Héctor “El Father”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Don-Omar-se-reconcilio-con-el-ex-reguetonero-Hector-El-Father-20170112-0028.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Don-Omar-se-reconcilio-con-el-ex-reguetonero-Hector-El-Father-20170112-0028.html El reguetonero puertorriqueño Don Omar dijo este miércoles 10 de enero, que se reconcilió con Héctor Delgado, antes conocido en el género musical urbano como Héctor "El Father" y actualmente pastor de una iglesia.

“El cambio que ha hecho Dios con Héctor ha sido de mayor proporción de lo que yo pensaba (…) Lo que no podemos tapar es que Héctor y yo éramos grandes amigos”, expresó Don Omar a Efe mientras trabaja en su nueva producción discográfica.

El cantante Don Omar prepara su nuevo álbum “La sociedad secreta”, que según dijo será “una pieza de colección” por los artistas que espera que participen, figuras como Ricky Martin, Juanes y Ricardo Arjona.

Por el momento Pitbull, Maluma y el dúo de Zion y Lennox ya están confirmados como algunos los artistas que serán incluidos en el próximo disco de Don Omar, quien quiere que sea uno más propio y personal que esté lleno de colaboraciones.

“Lo que quiero es grabar con artistas con los que nunca he grabado y con los que han marcado, motivado y cambiado el mundo con lo que son, lo que hicieron y cómo piensan”, explicó Don Omar.

]]>
<![CDATA[FOTOS: El actor estadounidense Danny Glover visitó la tumba de Fidel Castro]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/FOTOS-El-actor-estadounidense-Danny-Glover-visito-la-tumba-de-Fidel-Castro-20170112-0022.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/FOTOS-El-actor-estadounidense-Danny-Glover-visito-la-tumba-de-Fidel-Castro-20170112-0022.html El reconocido actor Danny Glover, visitó este jueves 10 de enero, el Conjunto Histórico de Birán, que fuera la casa natal del Comandante en Jefe Fidel Castro.

Glover, quien realiza su visita más extensa a Cuba, recorrió el museo acompañado por su director el MsC Lázaro Castro. Allí conoció sobre la historia de la granja de la familia Castro Ruz, antes y después del triunfo de la Revolución. Esenciales fueron su presencia en la Escuela Rural No.5 donde estudiaron la mayoría de los hermanos Castro y la casa que se construyó para Fidel, aunque no vivió en ella.

El actor estadounidense depositó este jueves una flor y guardó un minuto de silencio ante la tumba que guarda las cenizas del líder cubano Fidel Castro en el cementerio de Santa Ifigenia, en la ciudad oriental de Santiago de Cuba, reportaron medios estatales de la isla.

El también activista de derechos humanos también visitó el mausoleo donde descansan los restos del héroe de las guerras de independencia cubanas José Martí, a quien dejó una rosa blanca.

 

 

]]>
<![CDATA[Woody Harrelson se unió al elenco de la película de “Star Wars” sobre Han Solo]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Woody-Harrelson-se-unio-al-elenco-de-la-pelicula-de-Star-Wars-sobre-Han-Solo-20170111-0143.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Woody-Harrelson-se-unio-al-elenco-de-la-pelicula-de-Star-Wars-sobre-Han-Solo-20170111-0143.html LOS ANGELES, 12 Ene 2017 (AFP) - El veterano actor Woody Harrelson se unió al elenco del próximo proyecto derivado de la saga de "Guerra de las galaxias" sobre la vida de Han Solo, el temerario piloto que termina uniéndose a la rebelión contra el imperio galáctico con la princesa Leia y Luke Skywalker.

El actor tejano de 55 años participó en la taquillera "The Hunger Games" (Los juegos del hambre), fue nominado al Óscar por "Larry Flynt" y aclamado por sus papeles en series como "True Detective" y "Cheers".

En un comunicado, Lucasfilm informó que Harrelson se uniría a los actores Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover (Lando Calrissian) y Emilia Clarke.

Este "spin-off" es el segundo de una serie de películas que se ubican fuera de la historia de la familia Skywalker y en momento previo al de la primera película de la trilogía original, el "Episodio IV - Una nueva esperanza".

"No podemos estar más emocionados de trabajar con un artista de tanta profundidad y rango como Woody", dijeron los directores de la película, Phil Lord y Christopher Miller, citados en el comunicado.

"Su habilidad para combinar humor y patetismo, muchas veces en el mismo personaje, es único", añadieron.

Es el segundo "spin-off" después de "Rogue One", que salió en diciembre pasado y lleva hasta ahora más de 900 millones de dólares de taquilla en el mundo.

Su estreno está previsto para 2018, un año después del Episodio VIII, que llegará a los cines en diciembre.

Lucasfilm, la productora de George Lucas que creó la saga, fue vendida a Disney en 2012 por 4.000 millones de dólares.

El sitio especializado Deadline.com informó por su parte que Will Smith estaría en discusiones para participar de otra producción de Disney, la versión en película de "Dumbo", que será dirigida por el legendario Tim Burton.

]]>
<![CDATA[A subasta Ferrari diseñado para Justin Bieber]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/A-subasta-Ferrari-disenado-para-Justin-Bieber-20170111-0132.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/A-subasta-Ferrari-disenado-para-Justin-Bieber-20170111-0132.html Un Ferrari diseñado especialmente para Justin Bieber será subastado. La casa rematadora Barrett-Jackson califica como una "oportunidad única" la oferta del Ferrari 458 Italia F1 2011 de Bieber.

El auto fue modificado para el cantante por el famoso taller West Coast Customs. El anuncio señala que tiene "un interior de fábrica a la medida creado de acuerdo a las especificaciones de Justin".

Sin embargo, el Ferrari tiene algunos detalles. Barrett-Jackson dijo que el reporte de daños del vehículo señala que tuvo un golpe en la parte trasera.

El auto se ofrece en Scottsdale, Arizona, pero los interesados pueden presentar sus ofertas por internet. Hasta el miércoles por la mañana no había ofertas por el auto.

]]>
<![CDATA[Marc Anthony y Shannon De Lima retrasan su divorcio]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Marc-Anthony-y-Shannon-De-Lima-retrasan-su-divorcio-20170111-0113.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Marc-Anthony-y-Shannon-De-Lima-retrasan-su-divorcio-20170111-0113.html El cantante puertorriqueño Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima tenían una cita para continuar con sus trámites de divorcio en la corte de Miami la mañana de este martes pero ninguno de los dos asistió a la corte, ni tampoco se presentaron sus abogados ni la juez.

"En el proceso legal, Marc Anthony es representado por el abogado Paul Leinoff. No se citan nombres en la defensa legal de su todavía esposa", reseñó Univisión.

"La fecha de la próxima cita no ha sido anunciada, pero podría ser tan pronto como la próxima semana", señaló el medio.

]]>
<![CDATA[La historia de Cabrujas llega a los cines del país]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-historia-de-Cabrujas-llega-a-los-cines-del-pais-20170111-0092.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-historia-de-Cabrujas-llega-a-los-cines-del-pais-20170111-0092.html “Cabrujas en el País del Disimulo” cuenta la historia del escritor, dramaturgo, guionista y novelista José Ignacio Cabrujas, uno de los personajes más influyentes de la cultura venezolana en el siglo XX, que se estrena en las salas de cine de Venezuela el viernes 13 de enero.

Partiendo de su infancia y abarcando las múltiples facetas que caracterizaron su universo intelectual, los cineastas Antonio Llerandi y Belén Orsini cuentan a detalle las distintas aristas del referente más significativo de las artes literarias y sociales del país en las décadas de los años 60, 70 y 80, a través de una gama de testimonios y referencias de las personas que rodearon su entorno. Una huella imborrable de nuestra historia que merece ser vista en la gran pantalla.

Pionero de la telenovela cultural y del teatro, mediante la magia de su pluma y su verbo cautivó a generaciones con historias que son fiel espejo de la cotidianidad e idiosincrasia del venezolano, un legado trascendental que continúa vigente en la actualidad y que supo definir los matices que contrastan a diario nuestra sociedad.

Los actos que conforman la trama distinguen su rol como escritor, director de teatro, ópera, articulista y guionista, en el que materializó las historias de clásicos como “El pez que fuma”, “El rebaño de los ángeles”, “El escándalo” y “Profundo”; un total de 18 guiones que fueron filmados en la época del ‘boom’ del cine venezolano; y en las tablas con joyas como “El día que me quieras” y “Acto cultural”.

Román Chalbaud, Isaac Chocrón, Ibsen Martínez, Rodolfo Izaguirre, Leonardo Padrón, Boris Izaguirre y Margot Benacerraf son algunas de las personalidades que aportan sus vivencias con Cabrujas en el filme; sumado a las dramatizaciones de obras como “La soberbia del generalísimo Pío Fernández”, interpretada por la primera actriz Elba Escobar y el emblemático Gustavo Rodríguez, quien aportó a este largometraje su última actuación en vida.

Material de archivo con declaraciones de primera mano del mismo Cabrujas hilvanan su cuento, realizado luego de más de ocho años de investigación y recopilación de su obra, dividida por los realizadores en bloques de teatro, cine, televisión, política y prensa, una visión intimista y reveladora que no dejará a nadie indiferente, realizada con el apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC).

]]>
<![CDATA[J Balvin fue nombrado embajador de la Semana de la Moda de Nueva York]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/J-Balvin-fue-nombrado-embajador-de-la-Semana-de-la-Moda-de-Nueva-York-20170111-0083.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/J-Balvin-fue-nombrado-embajador-de-la-Semana-de-la-Moda-de-Nueva-York-20170111-0083.html J Balvin no sólo está arrasando en el mundo de la música urbana. También se ha hecho notar entre los conocedores de la moda internacional.

El astro colombiano de 31 años fue nombrado Embajador Masculino de la Semana de la Moda de Nueva York para la edición prevista del 31 de enero al 2 de febrero. Es el primer artista latinoamericano en recibir este título.

"Me siento honrado y agradecido de asociarme con el prestigioso CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos) como uno de los embajadores de ropa para hombre para la semana de la moda", dijo Balvin en un comunicado difundido el miércoles, en inglés.

"Mi interés en la moda es igualado únicamente por mi amor por la música y estoy bendecido de tener una oportunidad para aprender sobre algunos de mis diseñadores favoritos al ver de primera mano sus nuevas colecciones", añadió. "Estoy deseoso de compartir mi acceso entre bambalinas con mis fans alrededor del mundo para ayudar a dar un impulso a la cultura. ¡Vamos!".

En su papel de embajador, Balvin actuará como un vocero y asistirá a los desfiles de ropa para hombre del evento.
El cantante se une a una lista de embajadores previos que incluye al beisbolista Matt Harvey, el basquetbolista Dwayne Wade, el actor Jerry O'Connell, el patinetero Shaun White y el modelo Kellan Lutz, entre otros.

]]>
<![CDATA[Murió Heriberto Molina Vílchez, compositor y músico gaitero]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Murio-Heriberto-Molina-Vilchez-compositor-y-musico-gaitero-20170111-0073.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Murio-Heriberto-Molina-Vilchez-compositor-y-musico-gaitero-20170111-0073.html El músico y compositor gaitero, Heriberto Molina Vílchez, falleció este miércoles 11 de enero. La noticia fue confirmada en redes sociales por el periodista León Magno Montiel.

“Lamento la partida del compositor Heriberto Molina (1945-2017) destacado humorista, publicista, guaquero. Luz a su alma”, escribió Montiel a través de @leonmagnom.

Don Heriberto Molina Vílchez fue músico, compositor, escritor, guionista de televisión, decimista, repentista y publicista. Su educación formal se inició en las aulas del colegio “San Vicente de Paúl”, y prosiguió en el estado Trujillo, en el colegio Bolivariano. La etapa secundaria la cursó entre el liceo “Udón Pérez”, de Maracaibo y el colegio “San José”, del estado Mérida, reseñó saborgaitero.com.

Sus composiciones más conocidas son: “Así es la vida”, “Virgen guaquera”, “La radio”, “Anuncios clasificados”, “Confesión”, “El frío-ducto”, “El vendedor de flores”, “Testigo de dos épocas: El matapalo”, “La vida continúa”, “Corona de tunas”, “En casa se larga el forro”, “Doña Señora”, “Nació un saladillero”, “La creación”, “Gaita en retreta”, “El hijo de la grey”, “Cayo Sombrero”, “Rompo a llorar”, “Lluvia de recuerdos”, “Mis promesas”, “Así soy” y “Noviazgo en nochebuena”.

 

 

 

]]>
<![CDATA[Japón hacia un cambio de emperador y de era en 2019]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Japon-hacia-un-cambio-de-emperador-y-de-era-en-2019-20170111-0059.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Japon-hacia-un-cambio-de-emperador-y-de-era-en-2019-20170111-0059.html El gobierno japonés contempla autorizar la abdicación del emperador Akihito en favor de su hijo el 1 de enero de 2019, lo que abriría una nueva era para la casa real, informaron este miércoles varios medios locales.

  "El ejecutivo comenzó a estudiar la accesión del príncipe heredero (Naruhito) al trono para principios de 2019", indicó el diario Nikkei, corroborando informaciones aparecidas en otros diarios como Mainichi y Yomiuri.

  La fecha del 1 de enero estaría programada para evitar tener un año calendario a caballo entre dos eras imperiales, ya que el cambio de soberano implica el comienzo de un nuevo periodo en la historia de la Casa.

  La era actual, denominada Heisei (El logro de la paz) comenzó en enero de 1989, cuando Akihito sucedió a su padre, Hirohito, tras su fallecimiento, que marcó el fin de la era Showa.

  En agosto Akihito admitió en un discurso que estaba preocupado por la dificultad para cumplir con sus obligaciones, debido a su edad, aunque sin mencionar la palabra abdicación, que las leyes que rigen la casa imperial prohíben.

  "Felizmente, hoy estoy en buena salud, pero cuando veo progresivamente mi estado declinar, me preocupa la dificultad para cumplir con mis funciones" había declarado en una inusual declaración televisiva en agosto pasado.

  Sus palabras desencadenaron una reflexión nacional sobre su final de reino. "Agradezco profundamente a quienes escucharon mis palabras y reflexionan sobre ellas desde diversos puntos de vista", dijo el soberano el 23 de diciembre, día de su 83 cumpleaños.
 
  - ¿Hacia una ley de excepción? -

 
  Este mes una comisión designada por el primer ministro Shinzo Abe debe emitir una serie de recomendaciones para redactar una ley que permita al monarca abdicar, aunque especificando que la norma es una prerrogativa excepcional para él y no una regla, debido a su avanzada edad.

  En virtud de la actual ley que rige para la Casa Imperial, el emperador de Japón no está autorizado a abandonar el trono mientras viva.

  Los textos prevén que podría eventualmente ser liberado parcialmente de sus tareas (firma de documentos, acoger a embajadores o visitantes extranjeros, diversas ceremoniass, viajes al extranjero) en caso de enfermedad o incapacidad mental, pero las condiciones de este sistema son muy restrictivas.

  Además, Akihito expresó claramente que tal medida a medias no le conviene. En efecto, seguiría siendo emperador y ello significa para él que se le exigiría la consecuente responsabilidad ante su pueblo.

  Akihito dice además temer las consecuencias sobre su familia del pesado protocolo de luto cuando fallece el emperador.

  La mayoría de los universitarios interrogados, igual que el 90% de la población según varios sondeos, consideran que se debería autorizar al emperador a abdicar, pero el debate se centra esencialmente en el método: rehacer la ley que regula la Casa Imperial, o redactar una ley específica que otorgue al actual emperador --y solamente a éste-- el derecho de ceder en vida su título y sus funciones a su hijo primogénito Naruhito.

  Esta segunda opción parece tener los favores de la comisión, pese a algunas opiniones contrarias.

  Por su lado, los conservadores temen que un reforma de la ley sobre la Casa Imperial conduzca a reabrir el tema del acceso de las mujeres el trono, hoy prohibido.

]]>
<![CDATA[Mariam Habach: Mi corazón me dice que la corona del Miss Universo se viene conmigo]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Mariam-Habach-Mi-corazon-me-dice-que-la-corona-del-Miss-Universo-se-viene-conmigo-20170111-0018.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Mariam-Habach-Mi-corazon-me-dice-que-la-corona-del-Miss-Universo-se-viene-conmigo-20170111-0018.html Más de 15 meses tuvo que esperar Mariam Habach para viajar al Miss Universo. Cuando ganó el Miss Venezuela tenía 19 años; ahora, cuando compita por la corona internacional tendrá 21. ¡Sí que pasó bastante tiempo!

La joven larense, que cambió su imagen por completo, pasando de ser una frágil e inocente chica de pueblo a una explosiva barbie de las pasarelas, cumplió su sueño anoche, cuando tomó el avión que, entre escalas,  la llevaría a optar por  el octavo  título para nuestro país.

Durante  días, Osmel Sousa estuvo que no pegaba un ojo, chequeando los “outfit” que se llevará la llamada reina rebelde de la Quinta Rosada.

Pues a pesar de que ella siempre es quien tenía la última palabra en sus looks y vestuarios, esta vez es el mismísimo zar de la belleza quien toma las decisiones, ya que  no quiere errores y por nada del mundo desea repetir los tropezones que se llevó con Mariana Jiménez y los trajes de carroza  que le hizo, para aquel entonces, Raenra.

En las redes sociales, Habach ha mostrado un escultural cuerpo y un cabello mucho más amarillo ,  emulando a otras miss Venezuela  como Marena Bencomo y Vanessa Goncalves. Dicen que se ha vuelto una fiera en el escenario y que hasta podría ver solita una película completamente en inglés (sin subtítulos), pues ya maneja  perfectamente el idioma. Esperemos que llegue a la ronda de preguntas y no se la lleven las olas como   a Irene Esser al momento de responder.

“Este momento es tal como lo soñé.  Lleno de emoción, de expectativas, de mucho trabajo”, contó ayer Mariam, quien se llevará siete maletas y aunque Nidal Nouaihed le hizo un traje de gala no sabe si se lo pondrá, pues tiene otras opciones que debatirá con Osmel una vez que esté en la competencia.

Habach reveló a PANORAMA cual será su arma de defensa en el Miss Universo: “Mi personalidad es mi mayor carta de presentación. Soy auténtica y eso se nota a simple vista.  Yo voy enfocada en hacer mi trabajo; no voy a mirar a los  lados. Y es que estar pendiente de las demás  competidoras sería gastar mis energías. Lo mejor es caminar de frente sin bajar la cabeza, pensando en ganar, porque ¿sabes algo? Mi corazón me dice que esa corona se viene conmigo”, recalcó  la rubia que estará acompañada en el certamen de sus padres, su novio, su mánager, algunos amigos y Osmel, con quien hasta ayer en la tarde no había conversado sobre los últimos detalles.

 “Stefanía Fernández y María Gabriela Isler me han escrito y hemos hablado, ellas me aconsejan,  me recomendaron disfrutar desde que me baje del avión porque será una experiencia única”, dijo la devota de la Divina Pastora y de San Antonio de Padua.

Ella  no cree en la competencia malsana:  “Yo no veo a las muchachas rompiendo vestidos, ni escondiendo los tacones. Allá todas vamos con un fin. Además, estamos en otros tiempos”.

Mariam Habach confesó que aprendió a maquillarse y peinarse para no depender de nadie en el concurso. Confía en su preparación y en el apoyo del público: “Me llevo a los venezolanos en la maleta. Cuando salga al escenario, todos ustedes estarán conmigo”. 

 

 

 

La Miss Venezuela partió la madrugada de este miércoles a Filipinas
]]>
<![CDATA[Enrique Iglesias se encuentra en Cuba para grabar el video de su tema “Súbeme la radio”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Enrique-Iglesias-se-encuentra-en-Cuba-para-grabar-el-video-de-su-tema-Subeme-la-radio-20170111-0033.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Enrique-Iglesias-se-encuentra-en-Cuba-para-grabar-el-video-de-su-tema-Subeme-la-radio-20170111-0033.html El cantante español Enrique Iglesias se encuentra en Cuba filmando el videoclip de su sencillo "Súbeme la radio", en el que canta junto al artista cubano Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion y Lenox.

El intérprete publicó en su cuenta personal de Instagram un video de 20 segundos desde un avión, en el que informa a sus seguidores en inglés que se dirige “al Caribe para hacer un nuevo video musical”.

Fuentes cercanas a la producción confirmaron a Efe que el artista se encuentra en La Habana, donde se pondrá de nuevo bajo las órdenes del cubano Alejandro Pérez, el director de las tres versiones audiovisuales del megaéxito “Bailando”.

Según información de varios medios digitales cubanos, el artista habría esperado un año por la autorización de la isla para poder grabar en la capital cubana.

La primera parte de la filmación se realizó en el Centro Histórico de La Habana, desde donde publicó otro video en su cuenta junto a Descember Bueno y luego los músicos junto al equipo de producción se trasladaron al municipio Regla, donde grabaron junto al conocido grupo folclórico Los Guaracheros de Regla.

 

Un vídeo publicado por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 

 

 

 

#day1 #subamelaradio @descemerbueno @zionylennox

Un vídeo publicado por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

]]>
<![CDATA[Madonna: Trump presidente es como estar “en una pesadilla”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Madonna-Trump-presidente-es-como-estar-en-una-pesadilla-20170111-0007.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Madonna-Trump-presidente-es-como-estar-en-una-pesadilla-20170111-0007.html Madonna dice que el triunfo electoral de Donald Trump es "como ser abandonada por un amante y también estar atrapada en una pesadilla".

La estrella pop dijo a la revista Harper's Bazaar en una entrevista para la edición de febrero que la noche de la elección "era como mirar una película de terror". La sensación de tener a Trump como presidente se puede comparar con una ruptura dolorosa con la pareja. "Me despierto y me digo, 'un momento. Donald Trump es el presidente. No es una pesadilla. Realmente sucedió'''.

En la entrevista, realizada dos semanas después de la elección, Madonna dijo a la revista que la victoria de Trump la obliga a ser "mucho más franca y un poco menos misteriosa".

También critica aa otras celebridades por no expresar posiciones políticas.

]]>
<![CDATA[George Lucas abrirá su museo en Los Ángeles]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/George-Lucas-abrira-su-museo-en-Los-Angeles-20170110-0077.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/George-Lucas-abrira-su-museo-en-Los-Angeles-20170110-0077.html El creador de la saga "Guerra de las galaxias", George Lucas, escogió a Los Ángeles para instalar su futuro museo de 1.000 millones de dólares.

El "Museum of Narrative Art" -Museo de arte narrativo- estará ubicado en el Exposition Park, cerca del centro de la ciudad, y contará con la extensa colección de piezas de arte y cine del cineasta, que incluye naturalmente algunas de la franquicia planetaria.

Lucas dijo que financiará casi en su totalidad el museo, que aún no tiene fecha de apertura y que estará ubicado en un terreno de tres hectáreas y el diseño emulará una gigantesca nave espacial.

Los Ángeles ganó la competencia de la sede del museo a San Francisco, que había propuesto instalarlo en la isla Treasure, en medio de la bahía.

Las autoridades de Los Ángeles recibieron con entusiasmo el anuncio, que dijeron creará miles de puestos de trabajo y atraerá muchísimos turistas para mirar a través de la máscara original de Darth Vader hasta las pinturas del artista Norman Rockwell.

"El arte existe para inspirar, para conmover, para educar, para emocionar", dijo el alcalde Eric Garcetti en un comunicado.

"Gracias a George Lucas y a [su esposa¿ Mellody Hobson, millones de angelinos y visitantes disfrutarán de una colección extraordinaria anclada en la narración, un arte que tiene mucho significado en la historia y legado de Los Ángeles", añadió.

Lucas había dedicado años buscando un lugar para exhibir toda su colección de arte, que además de Rockwell, incluye obras de Edgar Degas, Winslow Homer y Pierre-Auguste Renoir, así como las piezas de "Star Wars" y otras de sus películas.

]]>
<![CDATA[Angelina Jolie y Brad Pitt manejarán divorcio en privado]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Angelina-Jolie-y-Brad-Pitt-manejaran-divorcio-en-privado-20170110-0068.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Angelina-Jolie-y-Brad-Pitt-manejaran-divorcio-en-privado-20170110-0068.html Angelina Jolie Pitt y Brad Pitt llegaron a un acuerdo para manejar su divorcio en privado y trabajarán juntos para reunificar a su familia, anunció el lunes la expareja en un comunicado.

Ambos dijeron que mantendrán confidenciales futuros detalles de su divorcio mediante la utilización de un juez privado, según el comunicado enviado en la noche a The Associate Press.

"Las partes y sus abogados han suscrito los acuerdos para preservar los derechos a la intimidad de sus hijos y familia manteniendo confidenciales todos los documentos judiciales y utilizando un juez privado para efectuar todas las decisiones jurídicas necesarias y facilitar una solución expedita de todos los asuntos pendientes", se dijo en el texto.

"Los padres están comprometidos a actuar como un frente unido para efectuar la recuperación y reunificación".
El comunicado es la primera declaración conjunta de la expareja sobre su divorcio desde septiembre, cuando Jolie Pitt solicitó poner fin al matrimonio. En esa fecha, uno de los abogados de la actriz dijo que la petición fue presentada "por la salud de la familia".

Las autoridades investigaron las acusaciones de que Pitt había maltratado a su hijo de 15 años en un vuelo privado, pero fuentes enteradas del caso dijeron que el actor fue exonerado de toda falta.

Los jueces privados son a menudo utilizados en casos mediáticos de divorcio y muchos detalles de la separación son mantenidos en esta modalidad del proceso fuera de la vista pública mientras se negocia un arreglo definitivo.

La patria potestad de los seis hijos de la expareja ha sido el punto principal en el divorcio. Jolie Pitt quería inicialmente la custodia de los hijos. La ley en California favorece la custodia conjunta en casos de divorcio, aunque el arreglo final es a menudo acordado por los padres y formalizado en un convenio escrito.
Pitt y Jolie estuvieron casados durante dos años y vivieron juntos 12 años después de su cercanía durante la filmación de la película "Mr. &amp; Mrs. Smith" de 2005.

Su divorcio, y todo documento presentado en tribunales, ha atraído la atención internacional. El mes pasado, Pitt pidió que no estén abiertos al público los expedientes sobre la custodia en el caso y una audiencia sobre el asunto fue programada para la semana entrante.

La expareja se ha mantenido fuera de los reflectores desde el anunció de su rompimiento, aunque Pitt se presentó el domingo en el escenario durante la entrega de los Globos de Oro y fue recibido con un gran aplauso.

]]>
<![CDATA[Francia declara obra del chileno Roberto Matta ‘Le Poète’ como tesoro nacional]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Francia-declara-obra-del-chileno-Roberto-Matta--Le-Pote-como-tesoro-nacional-20170110-0064.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Francia-declara-obra-del-chileno-Roberto-Matta--Le-Pote-como-tesoro-nacional-20170110-0064.html PARÍS, 10 Ene 2017 (AFP) - Una obra maestra del artista chileno Roberto Matta, "Le Poète", fue adquirida por Francia como tesoro nacional y será exhibida en el Centro Pompidou de París, informó el martes el museo.

El lienzo, cuyo título completo es "Le Poète (Un poète de notre connaissance)", fue comprado por un millón de euros a uno de los hijos del pintor surrealista a través del mecenazgo de la empresa privada Tilder.

La obra de 1944-1945 se suma a los 15 dibujos, cuatro estampas y 11 pinturas de Roberto Matta (1911-2002) que ya conservaba el museo, según un comunicado.

El artista pintó el lienzo mientras residía en Nueva York, donde se relacionó con los surrealistas franceses exiliados en esa ciudad durante la Segunda Guerra Mundial, especialmente con André Breton, a quien había conocido unos años antes gracias a Salvador Dalí.

En el centro del cuadro se ve una figura totémica, felina, con un semblante amenazador. Está cubierta de sangre y apunta con un revólver.

La obra está sujeta a varias interpretaciones: desde un retrato de Breton a un autorretrato de Matta, pasando por un lienzo inspirado en el "Objeto invisible" (1934-1935) de Giacometti o "El cerebro del niño" (1914) de De Chirico.

El lienzo estará expuesto al público a partir del miércoles en la entrada del Centro Pompidou.

 

 

]]>
<![CDATA[Robo a Kim Kardashian: Autoridades sospechan de su chofer]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Robo-a-Kim-Kardashian-Autoridades-sospechan-de-su-chofer-20170110-0058.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Robo-a-Kim-Kardashian-Autoridades-sospechan-de-su-chofer-20170110-0058.html Los investigadores a cargo del caso del robo de más de 10 millones de dólares en joyas a Kim Kardashian West indagaron el martes la posibilidad de que el atraco haya sido obra de alguien de su entorno, luego de detener a su chofer de esa noche y al hermano de éste.

Tres funcionarios de París confirmaron bajo condición de anonimato que el conductor y su hermano menor se encontraban entre las 17 personas detenidas por el caso el lunes.
Michael Madar, de 40 años, y Gary Madar, de 27, trabajaban para la misma compañía, según dos de los funcionarios.

Un juez investigador podría viajar a Estados Unidos para hablar con Kardashian West, señaló un funcionario judicial, y agregó que este tipo de viaje no era inminente. El funcionario no estaba autorizado a hacer declaraciones públicas sobre la investigación y pidió no ser identificado.

Las edades de los detenidos oscilan entre 23 y 72 años e incluyen a varias personas conocidas por otros robos y delitos previos, según un documento policial al que tuvo acceso The Associated Press.

La policía dijo el lunes que allanamientos subsecuentes en propiedades asociadas con los sospechosos llevaron al hallazgo de armas y 140.000 euros (147.500 dólares) en efectivo. El funcionario judicial no pudo confirmar el martes un reporte de la prensa francesa que señala que el dinero había sido recuperado mientras se realizaba un inventario.

De acuerdo con las leyes francesas, los sospechosos tendrían que ser liberados para la mañana del viernes si no se les formula cargos hasta entonces, dijo el funcionario, quien no descartó la posibilidad de que algunos de los detenidos puedan quedar en libertad antes.

Los funcionarios no entraron en detalles sobre cómo creen que se planeó el robo. El guardaespaldas de Kardashian West ya se había ido esa noche cuando los ladrones entraron por la fuerza al apartamento privado donde la estrella se alojaba, la ataron y huyeron con las joyas.

A principios de mes Kardashian West rompió su silencio sobre el caso en un adelanto del reality show de su familia en el que dijo a dos de sus hermanas lo que pensó durante el asalto: "Van a dispararme por la espalda. No hay salida".

Una portavoz de la estrella dijo que no tenía comentarios tras las detenciones del lunes.

]]>
<![CDATA[“La La Land” encabeza las nominaciones a los premios BAFTA británicos]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-La-Land-encabeza-las-nominaciones-a-los-premios-BAFTA-britanicos-20170110-0009.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-La-Land-encabeza-las-nominaciones-a-los-premios-BAFTA-britanicos-20170110-0009.html El musical "La La Land" se convirtió el martes en el favorito para los premios BAFTA de la academia británica, al recibir 11 nominaciones, poco después de haber triunfado el fin de semana en los Globos de Oro de Hollywood.

La película de ciencia ficción "The Arrival" y el drama "Nocturnal Animals", del diseñador Tom Ford, se llevaron cada una nueve nominaciones, mientras que "Manchester by the Sea", que narra la historia de una familia durante situación trágica, logró seis postulaciones.

Los protagonistas de "La La Land", Ryan Gosling y Emma Stone, están nominados para las categorías de Mejor Actor Protagonista y Mejor Actriz Protagonista, respectivamente.

La película, sobre un pianista y una actriz que intenta abrirse camino en Hollywood, también competirá en las categorías de Mejor Película, Mejor Música Original, Mejor Edición, Mejor Cinematografía, Mejor Sonido, Mejor Diseño de Producción y Mejor Diseño de Vestuario. Damien Chazelle fue nominado en las categorías de Mejor Director y Mejor Guión Original.

El domingo por la noche, el musical ganó siete Globos de Oro. "The Arrival" competirá por los premios de Mejor Película, Mejor Guión Adaptado, Mejor Música Original, Mejor Edición, Mejor Cinematografía, Mejores Efectos Visuales Especiales y Mejor Sonido.

Amy Adams está nominada para Mejor Actriz Protagonista y Denis Villeneuve para Mejor Director. Ford también está nominado a Mejor Director y a Mejor Guión Adaptado por "Nocturnal Animals", mientras que Jake Gyllenhaal optará al galardón de Mejor Actor Protagonista y Aaron Taylor-Johnson al de Mejor Actor Secundario.

A continuación, algunas de las nominaciones a los prestigiosos BATFA, cuya ceremonia de entrega se realizará el 12 de febrero:

MEJOR PELÍCULA:
"Arrival"
"I, Daniel Blake"
"La La Land"
"Manchester By The Sea"
"Moonlight"

MEJOR FILME BRITÁNICO:
"American Honey"
"Denial"
"Fantastic Beasts and Where to Find Them"
"I, Daniel Blake"
"Notes on Blindness"
"Under The Shadow"

MEJOR DIRECTOR:
Denis Villeneuve, "Arrival"
Ken Loach, "I, Daniel Blake"
Damien Chazelle, "La La Land"
Kenneth Lonergan, "Manchester by the Sea"
Tom Ford, "Nocturnal Animals"

MEJOR ACTOR PROTAGONISTA:
Andrew Garfield, "Hacksaw Ridge"
Casey Affleck, "Manchester by the Sea"
Jake Gyllenhaal, "Nocturnal Animals"
Ryan Gosling, "La La Land"
Viggo Mortensen, "Captain Fantastic"

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA:
Amy Adams, "Arrival"
Emily Blunt, "The Girl on the Train"
Emma Stone, "La La Land"
Meryl Streep, "Florence Foster Jenkins"
Natalie Portman, "Jackie"

MEJOR ACTOR DE REPARTO:
Aaron Taylor-Johnson, "Nocturnal Animals"
Dev Patel, "Lion"
Hugh Grant, "Florence Foster Jenkins"
Jeff Bridges, "Hell or High Water"
Mahershala Ali, "Moonlight"

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO:
Hayley Squires, "I, Daniel Blake"
Michelle Williams, "Manchester by the Sea"
Naomie Harris, "Moonlight"
Nicole Kidman, "Lion"
Viola Davis, "Fences"

MEJOR GUIÓN ORIGINAL:
"Hell or High Water", Taylor Sheridan
"I, Daniel Blake", Paul Laverty "La La Land", Damien Chazelle
"Manchester By The Sea", Kenneth Lonergan"
"Moonlight", Barry Jenkins

MEJOR GUIÓN ADAPTADO:
"Arrival", Eric Heisserer
"Hacksaw Ridge", Robert Schenkkan, Andrew Knight
"Hidden Figures", Theodore Melfi, Allison Schroeder
"Lion", Luke Davies
"Nocturnal Animals", Tom Ford

]]>
<![CDATA[Policía francesa arrestó a 17 personas por robo a Kim Kardashian]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Policia-francesa-arresto-a-17-personas-por-robo-a-Kim-Kardashian-20170109-0088.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Policia-francesa-arresto-a-17-personas-por-robo-a-Kim-Kardashian-20170109-0088.html La policía francesa arrestó el lunes a 17 personas en relación con el robo de más de 10 millones de dólares en joyas a Kim Kardashian West, quien fue atada y encerrada en un baño por ladrones armados que entraron por la fuerza a su apartamento alquilado en París en octubre.

Las autoridades dijeron que la policía incautó armas y una gran cantidad de dinero en múltiples redadas, que comenzaron alrededor de las 6 a.m. en diferentes localidades en la región capitalina y el sur de Francia. Las edades de los sospechosos oscilan entre 23 y 72 años, e incluyen a varios delincuentes conocidos por robos y otros crímenes, según un documento policial visto por The Associated Press.

Entre los objetos incautados están una pistola automática y otras armas, así como 140.000 euros (147.500 dólares) en efectivo, dijeron agentes policiales que hablaron a condición de anonimato por no estar autorizados a hacer declaraciones públicas sobre la investigación en curso.

A principios de este mes, Kardashian West rompió su silencio sobre el asalto en un adelanto del reality show de su familia en el que contó a dos de sus hermanas lo que pensó en ese momento: "Van a dispararme por la espalda. No hay salida".

La fiscalía de París confirmó los arrestos, pero declinó decir si entre los detenidos estaban las cinco personas que la policía ha dicho que participaron en el robo.

El pasado 3 de octubre, los asaltantes entraron por la fuerza a la residencia privada de la ciudad donde se alojaba Kardashian West, la amordazaron y la retuvieron a punta de pistola antes de huir con sus joyas. La estrella de reality shows estaba en París para asistir a desfiles de la Semana de la Moda.

La policía habría localizado a los sospechosos a través de muestras de ADN halladas en la residencia, según reportes publicados en medios.

Kardashian West tiene la costumbre de mostrar sus joyas y localización en las redes sociales. Incluso días antes del robo, publicó fotos de sí misma asistiendo a desfiles.

La policía dijo que los ladrones sustrajeron un joyero con objetos por valor de 6 millones de euros (6,7 millones de dólares), así como un anillo valorado en 4 millones de euros (4,5 millones de dólares). La policía analizó imágenes de cámaras de vigilancia para tratar de identificar a los asaltantes, que llevaban emblemas policiales falsos en sus chaquetas.

En ese momento, una portavoz de Kardashian West dijo que ésta estaba muy asustada pero físicamente ilesa. El robo suscitó nuevas dudas sobre la seguridad en la capital francesa tras una serie de ataques extremistas letales.

Los sospechosos pueden ser retenidos por hasta 96 horas antes de que la policía formule cargos en su contra o los libere. Jean Veil, el abogado francés de Kardashian West, dijo que la noticia de los arrestos era "una gran satisfacción".

"Estos arrestos son una grata sorpresa porque podríamos encontrar las joyas", dijo Veil a la revista francesa L'Express. Indicó que su clienta podría ser interrogada nuevamente por investigadores y que quizás tenga que enfrentar a los sospechosos.

París ha sido un lugar especial para Kardashian West y su esposo, el músico Kanye West. La pareja pasó el fin de semana en la ciudad antes de casarse en Florencia en mayo de 2014.

]]>
<![CDATA[Osman Aray llega a Maracaibo como ponente del taller “1 minuto para triunfar”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Osman-Aray-llega-a-Maracaibo-como-ponente-del-taller--1-minuto-para-triunfar-20170109-0085.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Osman-Aray-llega-a-Maracaibo-como-ponente-del-taller--1-minuto-para-triunfar-20170109-0085.html En la radio y la TV solo se necesita un minuto para triunfar o fracasar rotundamente. Esta y otras premisas serán parte de lo que los marabinos tendrán la oportunidad de aprender este sábado 28 de enero, en el auditorio de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (Urbe) en la segunda edición del taller “1 minuto para triunfar”, que en esta oportunidad también contará con la participación del animador Osman Aray.

La estrella de la animación zuliana, Andreina Socorro; el locutor de Urbe FM y voz marca, José Andrew; y el reconocido locutor y TV host, Chale Rodríguez, serán nuevamente los encargados, junto a Osman Aray, de dar a los participantes las instrucciones necesarias para que sus intervenciones en radio y televisión sean efectivas.

Jesús David Fuenmayor, productor general del evento y quien también tendrá una participación especial como ponente, aseguró que el contenido del taller incluye temas como técnicas de comunicación, oratoria, dicción, el micrófono como herramienta de comunicación, memoria, retentiva, ritmo, imagen, postura, cómo debe ser un maestro de ceremonia, tips para animar públicos grandes, narrador de noticias para TV, lectura de teleprompter y manejo de las cámaras.

“Este es un taller vivencial y práctico. Es una forma diferente de aprender y creo que esto es algo completamente nuevo en la ciudad. Los participantes tendrán la oportunidad de ver y vivir una experiencia cercana con ejemplos, prácticas y todo lo relacionado al mundo de la radio y la televisión”, manifestó Fuenmayor.

Sin embargo, la conductora de “Palabreando” y “Colas con patas”, Andreina Socorro, aseguró que además de lo expuesto por Fuenmayor, en este taller profundizarán mucho más en mejorar la calidad del contenido de las conversaciones y entrevistas, sobre todo para aquellos comunicadores que no solo quieren transmitir un mensaje, sino que procuran la interacción en sus espacios.

“Queremos ir un poco más allá de la puesta en escena, y hacer que esta sea realmente efectiva para tener una influencia directa con la audiencia”, dijo Socorro.

El encuentro iniciará a las 9:00 de la mañana y se extenderá hasta la tarde, por la cantidad y diversidad de temas y contenidos. Es importante destacar que los cupos son limitados, sobre todo por el momento de la práctica.

Para inscripciones y mayor información sobre este taller, pueden comunicarse al teléfono 0414-6082991.

]]>
<![CDATA[“Moana” retoma el primer lugar de la taquilla venezolana]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Moana-retoma-el-primer-lugar-de-la-taquilla-venezolana-20170109-0084.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Moana-retoma-el-primer-lugar-de-la-taquilla-venezolana-20170109-0084.html Los Reyes Magos trajeron de vuelta a “Moana: Un mar de aventuras” al primer lugar de la taquilla en Venezuela durante este fin de semana. Moana es una joven apasionada y su deseo por explorar el mundo navegando por el océano la llevará a descubrir la esencia de sus ancestros. Al crecer, la joven se embarca en un épico viaje para cumplir con la búsqueda que emprendieron sus antepasados, y en su aventura hacia una isla legendaria se unirá al semidiós Maui, para atravesar el océano abierto encontrando a su paso mucha acción, enormes criaturas marinas, submundos sorprendentes y culturas antiguas.
 
La divertida película animada “Sing: Ven y Canta” se ubica en el segundo escalafón del conteo cinematográfico. Las pantallas de Cinex reciben a un koala llamado Buster que contrata a una oveja negra para que lo ayude a manejar su negocio de teatro con la intención de recuperar la gloria perdida, convocando el concurso de canto más grande del mundo. En el musical participan un ratón (Seth MacFarlane), una elefante con miedo escénico (Tori Kelly), una cerdita madre de familia (Reese Witherspoon), un gorila gangster (Taron Egerton) y una puercoespín punk (Scarlett Johansson), que te harán éxitos de Nicki Minaj, Lady Gaga, Frank Sinatra, y más a lo largo de la película.
 
La monstruosa producción “Monster Truck” llegó a toda velocidad a la tercera posición del Top 5 en su semana de estreno. Miles de espectadores conocieron a Tripp (Lucas Till) un joven que está tratando de evadir su rutinaria vida construyendo un Monster Truck a partir de piezas y restos de carros. Después de un accidente en un yacimiento cercano, en la pantalla de la sala 4DX aparece una extraña criatura subterránea que posee una pasión y habilidad especial para la velocidad. Es entonces cuando Tripp descubre que puede haber encontrado la clave para escapar de su pueblo, además de conocer al más inesperado de los amigos, acelerando las emociones de todo el público.
 
“Pasajeros” alcanza el cuarto escalón del ranking nacional. La humanidad se ha visto obligada a buscar nuevos planetas que colonizar y tras muchas negociaciones, los altos mandos de la Tierra deciden enviar a un grupo de 5.000 pasajeros a una colonia lejana, que se trasladarán en un estado de sueño inducido dentro de una nave espacial. Los problemas empiezan cuando Jim Preston (Chris Pratt) despierte de su hibernación 90 años antes de llegar a su destino. Desesperado al comprobar que su proceso de criogenización ha fallado, despierta a Aurora Lane (Jennifer Lawrence), una periodista que tiene como objetivo publicar la experiencia en un periódico. Juntos deberán enfrentarse a la idea de tener que pasar el resto de su vida solos el uno con el otro.
 
Para cerrar el conteo cinematográfico está “El Especialista: Resurrección” en la quinta posición. El thriller protagonizado por Jason Statham cuenta la historia de Arthur Bishop quien pensó que su lado criminal había quedado en el pasado cuando su peor enemigo secuestra a la mujer de su vida. Ahora se ve obligado a viajar por el mundo para completar tres asesinatos imposibles, y hacer lo que mejor sabe, que aparenten ser accidentes.
 
Top 5 del cine en Venezuela:
1 “Moana: Un mar de aventuras” 
2 “Sing: Ven y Canta”
3 “Monster Truck”
4 “Pasajeros”
5 “El Especialista: Resurrección”

]]>
<![CDATA["Talentos Ocultos" lidera taquilla de EE UU seguida por "Rogue One"]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Talentos-Ocultos-lidera-taquilla-de-EE-UU-seguida-por-Rogue-One-20170109-0083.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Talentos-Ocultos-lidera-taquilla-de-EE-UU-seguida-por-Rogue-One-20170109-0083.html La película "Talentos Ocultos" ("Hidden Figures"), que cuenta el destino extraordinario de tres científicas negras que contribuyeron al éxito del programa espacial en Estados Unidos en los años 50 y 60, lideró la taquilla norteamericana de este fin de semana.

La cinta recaudó el fin de semana 22,8 millones de dólares entre viernes y domingo en Estados Unidos y Canadá, según la firma especializada Exhibitor Relations.

Hasta este fin de semana se había estrenado únicamente en unas pocas salas. En sus tres semanas tiene 25,7 millones.

Le siguió de cerca el nuevo episodio de la Guerra de las Galaxias "Rogue One", que sumó 22 millones de dólares y 477,3 millones desde su estreno hace un mes.

Se trata de la primera película derivada de la célebre saga "Star Wars" y nuevamente sigue la misión de un comando de la Alianza Rebelde para recuperar los planos de la Estrella Negra, el arma de destrucción masiva del Imperio.

El musical de dibujos animados "Sing" llega en tercer lugar con 20,7 millones este fin de semana, y acumula un total de 214,5 millones.

Todos los actores cuyas voces aparecen también cantan, en particular Scarlett Johansson, Matthew McConaughey y Reese Witherspoon.

La película fantástica "Underworld: Blood Wars", con Kate Beckinsale, ocupa el cuarto lugar en su semana de estreno, con 13,6 millones de dólares en ingresos, y supera lo conseguido por "La La Land", la comedia musical romántica que se llevó siete Globos de Oro el domingo (10,1 millones de dólares este fin de semana y 51,7 millones en cinco semanas).

Cierran la taquilla de las 10 mejores:

6 - "Passengers" (8,8 millones de dólares)

7 - "Why Him?" (6,9 millones)

8 - "Moana" (6,3 millones)

9 - "Fences" (4,8 millones)

10 - "Assassin's Creed" (4,1 millones)

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[“Se requiere experiencia gobernando el país”: Spotify ofrece empleo a Obama]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Se-requiere-experiencia-gobernando-el-pais-Spotify-ofrece-empleo-a-Obama-20170109-0073.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Se-requiere-experiencia-gobernando-el-pais-Spotify-ofrece-empleo-a-Obama-20170109-0073.html Si el presidente Barack Obama aún se pregunta que hará cuando deje la Casa Blanca el 20 de enero, ya tiene una oferta de empleo de Spotify.

El líder mundial del servicio de streaming anunció el lunes que tiene un puesto vacante de "Presidente de las Listas de Reproducción" y dijo que buscaba a un candidato con "al menos ocho años de experiencia gobernando una nación en alta estima".

Y para evitar cualquier duda sobre a quién tiene en mente, Spotify aclaró que busca a alguien con "buen espíritu de equipo, ética de trabajo excelente, una actitud amistosa y cálida y que sea un premio Nobel de la Paz".

La compañía dijo que el Presidente de las Listas de Reproducción estará a cargo de diseñar listas de canciones para ocasiones que van desde "tirar una pelota al aro de básquet con tus amigos" a preparar un discurso "sobre legislación de salud pública que lleva tu nombre".

El presidente de la empresa sueca, Daniel Ek, anunció la oferta de empleo luego de que Obama mencionara la posibilidad de un empleo en Spotify, según contó Natalia Brzezinski, la esposa del exembajador estadounidense en Suecia Mark Brzezinski.

La esposa del exembajador escribió en Instagram que Obama le dijo en una recepción en la Casa Blanca la semana pasada que su visita de 2013 a Estocolmo fue su "viaje favorito·.

"'Todavía estoy esperando mi empleo en Spotify... Porque sé que a todos ustedes les gustó mi lista de reproducción'", dijo Obama, según Natalia Brzezinski.

Durante dos veranos consecutivos Obama difundió listas de Spotify para escuchar en las vacaciones, revelando su gusto por el soul clásico y el jazz.

]]>
<![CDATA[Audiencia de Globos de Oro sube 1,5 millones respecto a 2016]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Audiencia-de-Globos-de-Oro-sube-15-millones-respecto-a-2016-20170109-0071.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Audiencia-de-Globos-de-Oro-sube-15-millones-respecto-a-2016-20170109-0071.html La teleaudiencia de los Globos de Oro creció en 8% respecto a la ceremonia del año pasado, dijo la compañía Nielsen.

La gala de premios, que se transmitió el domingo por la noche por la cadena NBC y tuvo a Jimmy Fallon como anfitrión, fue vista por 20 millones de espectadores, un incremento de 1,5 millones sobre los 18,5 millones de espectadores que sintonizaron la gala en enero de 2016.

La ceremonia del año pasado, con Ricky Gervais como anfitrión, tuvo 800.000 televidentes menos que la de 2015, aunque esos Globos enfrentaron una dura competencia de Fox, que transmitió los 15 últimos minutos de un partido de la NFL.

La entrega de premios de 2014, presentada por Tina Fey y Amy Poehler, atrajo a 20,9 millones de espectadores. Fue la ceremonia de los Globos de Oro más vista en una década.

]]>
<![CDATA[Mira la lista de ganadores de los Globos de Oro 2017]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Mira-la-lista-de-ganadores-de-los-Globos-de-Oro-2017-20170109-0017.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Mira-la-lista-de-ganadores-de-los-Globos-de-Oro-2017-20170109-0017.html LOS ANGELES, 9 Ene 2017 (AFP) - Estos son los ganadores de la 74a edición de los Globos de Oro, que se entregaron este domingo en Bervely Hills:

 - CINE -

Mejor película, drama: "Moonlight"

Mejor película, musical o comedia: "La La Land"

Mejor actor, drama: Casey Affleck, "Manchester by the Sea"

Mejor actriz, drama: Isabelle Huppert, "Elle"

Mejor actor, musical o comedia: Ryan Gosling, "La La Land"

Mejor actriz, musical o comedia: Emma Stone, "La La Land"

Mejor actor de reparto: Aaron Taylo-Johnson, "Nocturnal Animals"

Mejor actriz de reparto: Viola Davis, "Fences"

Mejor director: Damien Chazelle, "La La Land"

Mejor guión: Damien Chazelle, "La La Land"

Mejor banda sonora: Justin Hurwitz, "La La Land"

Mejor canción original: "City of Stars" from "La La Land"

Mejor película en lengua extranjera: "Elle" (France)

Mejor película animada: "Zootopia"

- TELEVISIÓN -

Mejor serie, drama: "The Crown" (Netflix)

Mejor actor, drama: Billy Bob Thonton, "Goliath"

Mejor actriz, drama: Claire Foy, "The Crown"

Mejor serie, musical o comedia: "Atlanta" (FX)

Mejor actor, musical o comedia: Donald Glover, "Atlanta"

Mejor actriz, musical o comedia: Tracee Ellis Ross, "Black-ish"

Mejor miniserie o película de TV: "The People vs O.J. Simpson: American Crime Story" (FX)

Mejor actor, miniserie o película de TV: Tom Hiddleston, "The Night Manager"

Mejor actriz, miniserie o película de TV: Sarah Paulson, "The People vs O.J. Simpson: American Crime Story"

Mejor actor de reparto, miniserie o película de TV: Hugh Laurie, "The Night Manager"

Mejor actriz de reparto, miniserie o película de TV: Olivia Colman, "The Night Manager"

]]>
<![CDATA[Detienen a 16 personas en Francia por robo de joyas de Kim Kardashian]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Detienen-a-16-personas-en-Francia-por-robo-de-joyas-de-Kim-Kardashian-20170109-0003.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Detienen-a-16-personas-en-Francia-por-robo-de-joyas-de-Kim-Kardashian-20170109-0003.html La policía francesa detuvo este lunes a 16 personas presuntamente implicadas en el atraco a punta de pistola que sufrió la estrella estadounidense de la telerrealidad Kim Kardashian en octubre pasado en París.

El operativo realizado de forma simultánea en la región parisina y en el sur de Francia fue posible gracias al hallazgo de restos de ADN en la residencia de lujo del centro de la capital francesa donde hombres armados sustrajeron a Kardashian joyas de un valor de 9,5 millones de dólares.

"Uno de estos restos de ADN correspondía con el de un individuo con antecedentes policiales por robo y delitos comunes, considerado como un delincuente de gran envergadura", explicó esta fuente a la AFP.

En base a las pruebas halladas en el lugar del atraco, la policía puso en pie un operativo de vigilancia que le permitió identificar la red criminal responsable del atraco, que tiene ramificaciones en Bélgica, precisó una fuente.

La policía se incautó además de dinero y documentos durante los diferentes operativos.

En la madrugada del 3 de octubre una banda de hombres armados y enmascarados entró en la residencia en un prestigioso barrio de París, donde Kardashian, de 36 años, se alojaba para asistir a la semana de la moda.

La reina de las redes sociales fue maniatada, amordazada y encerrada en el baño durante el atraco a punta de pistola.

Los ladrones, que huyeron en bicicleta, se llevaron su anillo de compromiso de un valor de unos 4,4 millones de dólares y un cofre con joyas evaluado en unos 5,5 millones de dólares.

Se trata del mayor robo de joyas a un particular en Francia en los últimos 20 años.

La reina de los selfis -49,4 millones de suscriptores en Twitter y 89,8 millones en Instagram- desapareció casi por completo de las redes sociales tras el incidente.

La semana pasada rompió su silencio sobre el robo en un video promocional para la nueva temporada de su exitoso programa de televisión "Keeping Up with the Kardashians" ("Las Kardashian", en España) en la que cuenta entre lágrimas a su familia detalles de la agresión que sufrió.

La esposa del rapero Kanye West dice que pensó que la iban a disparan y que no tenía ninguna manera de salir de allí. "Me pone muy mal pensar en ello", afirma.

Según sus declaraciones a la policía, Kardashian logró desatarse y llamó por teléfono a su guardaespaldas, ausente cuando se produjo la agresión.

Varios sitios web estadounidenses habían cuestionado la veracidad del robo, estimando que Kardashian puso en escena su agresión para cobrar el seguro. En respuesta a esas acusaciones, la estrella de la telerrealidad presentó una demanda por difamación en Nueva York.

Kim Kardashian y su esposo Kanye West figuraban en 2015 en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista Time. Kardashian, que saltó a la fama tras la filtración de un video íntimo, ganó en los últimos tres años 131 millones de dólares, según la revista Forbes.

]]>
<![CDATA[¡Camino al Oscar! ‘La la land’ arrasó en los Globos de Oro con siete premios]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Camino-al-Oscar-La-la-land-arraso-en-los-Globos-de-Oro-con-siete-premios---20170108-0050.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Camino-al-Oscar-La-la-land-arraso-en-los-Globos-de-Oro-con-siete-premios---20170108-0050.html 'La la land', el musical que se ambienta en Los Angeles y es toda una oda a Hollywood y a la magia del cine, arrasó la noche del domingo en la 74 entrega de los Globos de Oro al llevarse siete premios, incluido Mejor película comedia o musical y premios para sus protagonistas Emma Stone y Ryan Gosling.

´La la land' comenzó ganando dos premios en el renglón musical: mejor banda sonora y mejor canción original. Obtuvo también el galardón a Guión original.

En la sección dramática, ´Moonlight', una historia sobre un joven negro y homosexual que quiere salir de la peligrosa zona donde habita, obtuvo el galardón a la Mejor película drama, Casey Affleck ganó Mejor actor por 'Manchester by the sea'. Mejor actriz drama fue para la francesa Isabelle Huppert por 'Elle', dando el batacazo de la noche cuando todo apuntaba a Natalie Portman ganando su segundo Globo de Oro. 

Ceremonia musical

A las 9 de la noche de este domingo comenzó la entrega de los Globos de Oro 2017 desde el hotel Beverly Hilton en Hollywood, presentados por el comediante Jimmy Fallon. 

Fallon comenzó al velada con una imitación de la escena inicial del musical ´La la land', plagado de los nominados y algunas sorpresas. Es la primera vez en diez años que la ceremonia es conducida por alguien diferente al dúo compuesto por Tina Fey y Amy Poehler o el ingles Ricky Gervais.

El primer premio de la noche fue para Aaron Taylor-Johnson en la categoría de Mejor actor de reparto en una película por la cinta Animales Nocturnos. Billy Bob Thorton obtuvo su Globo de Oro como Mejor actor en una serie dramática por Goliath.

En la sección de televisión, Tracee Ellis Ross se alzó en la categoría de Mejor actriz en serie de comedia por Black-ish, dejando atrás a la gran favorita Julia Louis-Dreyfus. Atlanta ganó Mejor serie de comedia y Mejor actor de comedia. Sarah Paulson obtuvo el galardón por Mejor actriz en una mini serie por su papel en The people vs Oj Simpson, ganando esta por igual como Mejor Miniserie. 

'The Night Manager' se llevó los galardones de Mejor actor y actriz de reparto para televisión y de Mejor actor para una miniserie o película de televisión, cayendo en manos de Tom Hiddleston.

Viola Davis, una favorita del público, obtuvo su primer Globo de Oro como Mejor actriz de reparto por su impresionante trabajo en 'Fences'.

En un divertido segmento, Steve Carrel y Kristen Wigg presentaron el premio a Zootopia como la Mejor película animada. Carrel y Wigg comentaron sobre la primera película animada que vieron, lo "lamentable" fue que ambos tuvieron experiencias trágicas. 

Meryl Streep, leyenda viviente de Hollywood, recibió el premio Cecil B. DeMille en reconocimiento a su inigualable carrera, ofreció un discurso lleno de crítica al presidente electo Donald Trump. 

 

]]>
<![CDATA[Estrellas llegaron con sus mejores atuendos a la alfombra roja de los Globos de Oro 2017]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Estrellas-llegaron-con-sus-mejores-atuendos-a-la-alfombra-roja-de-los-Globos-de-Oro-2017-20170108-0046.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Estrellas-llegaron-con-sus-mejores-atuendos-a-la-alfombra-roja-de-los-Globos-de-Oro-2017-20170108-0046.html Las estrellas del cine y la televisión arribaron este domingo 8 de enero a la alfombra roja de los Globos de Oro 2017.

Desde la actriz Kristen Bell a la cantante Mandy Moore, todas lucieron sus mejores atuendos para una de las noches más importantes de Hollywood.

Las cintas 'La la land' y 'Manchester by the sea' son las grandes favoritas para salir victoriosas esta noche.

 

Una muy embarazada Natalie Portman, favorita por su papel en Jackie

 

Mandy Moore, nominada por la serie This is us

 

Amy Adams y Jeremy Renner, protagonistas de la nominada a mejor película Arrival

 

Angela Bassett, la estrella de American Horror Story

 

Michelle Williams, nominada por su trabajo en Manchester by the sea

 

Tracee Ellis Ross, protagonista de la comedia Black-ish

 

Simon Helberg, el gracioso Howard en The Big Bang Theory

 

Felicity Huffman

 

Los niños protagonistas de la serie sensación del año Stranger Things

 

La adorable Millie Bobby Brown, estrella de Stranger Things

 

Kristen Bell

 

Kerry Washington, nominada por Confirmation

 

La veterana actriz Goldie Hawn

 

Drew Barrymore

 

Ryan Reynolds, nominado por Deadpool, y su esposa Blake Lively

 

Thandie Newton, nominada por su papel en Westworld

 

Viola Davis, favorita del público y de la crítica, nominada por Fences
]]>
<![CDATA[“Rogue One” sigue liderando la taquilla en EE UU y Canadá]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Rogue-One-sigue-liderando-la-taquilla-en-EE-UU-y-Canada---20170108-0038.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Rogue-One-sigue-liderando-la-taquilla-en-EE-UU-y-Canada---20170108-0038.html El nuevo episodio de la Guerra de las Galaxias "Rogue One" sigue liderando la taquilla en Estados Unidos y Canadá por cuarta semana, según datos preliminares de la industria publicados el domingo.

Se trata de la primera película derivada de la célebre saga "Star Wars" y nuevamente sigue la misión de un comando de la Alianza Rebelde para recuperar los planos de la Estrella Negra, el arma de destrucción masiva del Imperio.

Este fin de semana "Rogue One" recaudó 22 millones de dólares en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, y acumula ingresos por 477,3 millones desde su estreno.

Otro film que habla de la conquista del espacio, "Hidden Figures", sobre el destino extraordinario de tres científicas negras que contribuyeron al éxito del programa espacial en Estados Unidos en los años 1950 y 1960, está segundo en la clasificación con 21,8 millones de dólares de ingresos en su tercera semana.

Esta película, que sólo se estrenó en algunas pocas salas hasta el momento, acumula un total de 24,7 millones de dólares.

El musical de dibujos animados "Sing" llega en tercer lugar con 19,6 millones este fin de semana, y acumula un total de 213,4 millones.

Todos los actores cuyas voces aparecen también cantan, en particular Scarlett Johansson, Matthew McConaughey y Reese Witherspoon.

La película fantástica "Underworld: Blood Wars", con Kate Beckinsale, ocupa el cuarto lugar en su semana de estreno, con 13,1 millones de dólares en ingresos, y supera lo conseguido por "La La Land", la comedia musical romántica que parece la favorita de los Oscar (10 millones de dólares este fin de semana y 51,7 millones en cinco semanas).

Cierran la taquilla de las 10 mejores:
  6 - "Passengers" (8,8 millones de dólares)
  7 - "Why Him?" (6,5 millones)
  8 - "Moana" (6,4 millones)
  9 - "Fences" (4,7 millones)
  10 - "Assassin's Creed" (3,8 millones)

]]>
<![CDATA[Una Hollywood recelosa de Trump celebra los Globos de Oro]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Una-Hollywood-recelosa-de-Trump-celebra-los-Globos-de-Oro-20170108-0029.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Una-Hollywood-recelosa-de-Trump-celebra-los-Globos-de-Oro-20170108-0029.html Los Globos de Oro se entregan el domingo por la noche y dos cosas parecen seguras: los discursos sobre el presidente electo Donald Trump y galardones para el musical de Los Ángeles "La La Land".

Jimmy Fallon será el maestro de la ceremonia, que se transmitirá en vivo por la cadena NBC desde Beverly Hills a partir de las 8 de la noche (hora del este). Es la primera vez en una década que Ricky Gervais o el dúo integrado por Tina Fey y Amy Poehler no funjan como anfitriones.

Aunque suele ser una gala alegre, la ceremonia de los Globos de este año se realiza a escasos días de la toma de posesión de Trump. A lo largo de la temporada de premios de Hollywood, muchas celebridades han evocado un sentimiento de pavor por la presidencia del empresario.

"La La Land" encabeza la lista de nominados con siete candidaturas y se perfila como favorita en la categoría de mejor película musical o de comedia.

]]>
<![CDATA[Se filtró posible imagen de Zordon en la próxima película de los Power Rangers]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Se-filtro-posible-imagen-de-Zordon-en-la-proxima-pelicula-de-los-Power-Rangers-20170107-0060.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Se-filtro-posible-imagen-de-Zordon-en-la-proxima-pelicula-de-los-Power-Rangers-20170107-0060.html Este sábado 7 de enero se filtró en las redes una fotografía en la que se ve la primera imagen de Bryan Cranston como Zordon, el líder de los Power Rangers en lo que será la nueva película del quinteto de adolescentes, a estrenarse en marzo de este año.

En la imagen, tomada de una pantalla de teléfono al parecer de una experiencia virtual promocionada por los productores de la cinta en la conferencia tecnológica CES, se puede apreciar una cabeza dentro de una especie de tubo, tal como se recuerda a Zordon de la afamada serie de los 90.

Aparte del tráiler, varios personajes importantes se han mantenido en secreto, creando la expectativa entre los fanáticos de la serie.

Power Rangers, dirigida por  Dean Israelite, se entrena mundialmente el 24 de marzo.

]]>
<![CDATA[Casey Affleck, de la sombra de su hermano a favorito en los Globos de Oro]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Casey-Affleck-de-la-sombra-de-su-hermano-a-favorito-en-los-Globos-de-Oro-20170107-0058.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Casey-Affleck-de-la-sombra-de-su-hermano-a-favorito-en-los-Globos-de-Oro-20170107-0058.html Después de años en las sombras, el nombre de Casey Affleck suena con fuerza para ganar en los Globos de Oro y el Óscar. Pero, ¿podría un viejo caso de acoso sexual frustrar sus chances de gloria?

Aclamado por su papel en el drama familiar de Kenneth Lonergan "Manchester by the Sea", el actor de 41 años podría finalmente unirse a su famoso hermano Ben y su amigo de infancia Matt Damon en la élite de Hollywood.

Pero toda la atención que ganó este año de cara a la temporada de premios, que arranca el domingo con los Globos de Oro, revivió un episodio olvidado de su pasado que podría desviar su camino al olimpo del cine.

En 2010, Amanda White y Magdalena Gorka, productora y directora de fotografía de su fracasado debut como director en "I'm Still Here", demandaron a Affleck por lo que describieron un repetitivo acoso sexual.

Affleck, que siempre negó vehementemente cualquier acción inapropiada, contrató al abogado de celebridades Marty Singer, también conocido como el "perro guardián" de Hollywood, para cerrar un acuerdo monetario nunca hecho público.

Cada una lo demandó por dos millones de dólares.

Pero el caso dejó su imagen convertida, en el mejor de los casos, en la de un maestro manipulador, distante de la de actor tímido que proyectaba, al margen de una industria que siempre pasó por alto su talento.

"La gente dice lo que quiere, muchas veces sin importar cómo respondas", dijo Affleck en una entrevista con la revista Variety en noviembre. "Creo que la gente piensa que porque eres famoso, está perfectamente bien decir lo que sea", añadió.

Entre las acusaciones en su contra, White dijo que Affleck forzó a un asistente de cámara a mostrar su pene en un vuelo a pesar de que ella protestó el pedido. O que en una oportunidad no pudo entrar a su cuarto de hotel en Costa Rica porque el entonces director y la estrella de su falso documental, Joaquin Phoenix, estaban teniendo sexo al otro lado de la puerta.

Gorka dejó el proyecto por un trato que describió en su demanda como "el más traumático de su carrera", acusando a Affleck y otros miembros del equipo de hablar abiertamente sobre su deseo de tener sexo con ella.

Dijo que en una oportunidad, cuando la producción se hospedó en un apartamento en Nueva York, quedó "impresionada y asqueada" de despertar con Affleck a su lado, hediondo a alcohol y abrazándola.
 
¿Caer de pie? 

La publicista del actor, Mara Buxbaum, dijo a la AFP que no habría ninguna nueva declaración sobre el caso, aunque durante el proceso su abogado tachó la denuncia de White de extorsión.

La prensa especializada ha comparado el caso con el de Nate Parker, que saltó al estrellato en el pasado festival de Sundance, vendiendo su opera prima "The Birth of a Nation" por un récord de 17,5 millones de dólares.

Parker, de 37 años, fue absuelto de violar a una estudiante en 2001 y logró retomar su vida. Pero el caso volvió a estallar con la noticia de que la supuesta víctima se había suicidado.

"Considerando el hecho de que la carrera de Parker tomó un golpe fatal, tenemos que preguntarnos por qué la historia de Afleck continúa escondida en las profundidades de los libros, o barrida bajo el tapete como polvo", escribió en noviembre la reportera de entretenimiento del Daily Beast, Amy Zimmerman, una de las primeras en develar el caso.

En Hollywood abundan las carreras terminadas en escándalos, pero por cada Bill Cosby o Charlie Sheen, hay un Roman Polansky, Woody Allen o Mel Gibson -nominado a mejor director en los Globos- que cae de pie.

"Creo que ser un hombre blanco te da muchas segundas oportunidades, seas una estrella de Hollywood o un atleta de la universidad", dijo Zimmerman a la AFP.

Anne Helen Petersen, que escribe sobre cultura para BuzzFeed, describió "Manchester by the Sea" como "una devastadora meditación de cómo algunos errores no pueden quedar atrás".

Affleck está también nominado en los premios del sindicato de actores (SAG). El domingo será el primer test. ¿Caerá de pie?

]]>
<![CDATA[¿Quién elige a los ganadores de los Globos de Oro?]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Quien-elige-a-los-ganadores-de-los-Globos-de-Oro-20170107-0042.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Quien-elige-a-los-ganadores-de-los-Globos-de-Oro-20170107-0042.html  Millones sintonizarán el domingo los Globos de Oro, la pomposa gala que abre la temporada de premios en Hollywood y que trazan el camino de muchas películas al Óscar.

  Pero pocos saben que el premio es entregado por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), un exclusivo y secreto club integrado por 90 periodistas, algunos de medios reconocidos, otros de desconocidas publicaciones.

  Un fisicoculturista ruso que se convirtió en actor, una ex Miss Universo de Sudáfrica y un antiguo ingeniero de Egipto forman parte por ejemplo de la HFPA, que fue fundada en 1943 por un pequeño grupo de corresponsales que buscaba más acceso en la industria del cine.

  La organización fue creciendo con los años hasta convertirse en la organizadora de una de las ceremonias más glamurosas y fiesteras de Hollywood.

  Transmitida por NBC a todo el mundo, los Globos de Oro premian lo mejor de la televisión y el cine, y da proyección a cintas que los prestigiosos Óscar podrían pasar por alto.

  "La Academia es bastante convencional en su gusto cuando se trata de películas extranjeras, muchos de sus miembros prefieren una narrativa más lineal. No siempre es el caso con la HFPA. Encuentro sus elecciones muchas veces más interesantes", indicó Fredell Pogodin, una publicista especializada en producciones en lengua no inglesa.

  Críticos sostienen que los Globos de Oro son una herramienta de publicidad para los estudios, que llevan a los miembros de la HFPA a comer y beber todo el año con la mirada puesta en la ceremonia de premiación.

  "Eran considerados un chiste en Hollywood y dejaron de serlo cuando vieron que el programa tenía buena audiencia por lo que cada agente, publicista, productor, ejecutivo de estudio vio que era una forma de publicitar sus productos", indicó Howard Suber, que enseñó cine en la Universidad de California en Los Ángeles por 51 años.
 
  - Escándalos -
 
  Convertirse en miembro de la HFPA va mucho más allá de una mera formalidad.

  Cualquier periodista extranjero que quiera entrar debe ser patrocinado por dos miembros y la aplicación es rechazada si tan solo un integrante se opone.

  Una vez admitido, debe producir seis artículos al año para mantener su estatus, al tiempo que recibe acceso a ruedas de prensa y eventos especiales sin restricciones.

  Grandes medios como el francés Le Monde, el británico The Times o el Herald de Nueva Zelanda se han quejado en el pasado de ser excluidos de la membresía.

  La asociación se ha visto igualmente involucrada en una serie de escándalos.

  En 2011, su expublicista Michael Russell denunció en la justicia que "miembros de la HFPA abusaban de su posición y cerraban acuerdos no éticos y potencialmente ilegales que equivaldrían a una red de coimas".

  El expresidente del grupo, Philip Berk, tuvo que por ejemplo pedir una licencia de la organización en 2014 después de que miembros le criticaran lo que había escrito de ellos en sus memorias.

  Hasta el comediante Ricky Gervais, ya cuatro veces anfitrión del evento, ha insinuado que los premios son comprados por los estudios.

  "Los Globos de Oro son a los Óscar lo que Kim Kardashian es a Kate Middleton. Un poco más ruidosos, marginales, borrachos y muy fáciles de comprar", lanzó en su monólogo durante la ceremonia de 2012.

  Uno de los mayores escándalos vino con el premio que Pia Zadora ganó en 1982 por "Butterfly" y que muchos sospecharon respondió a un viaje con todos los gastos pagados que el esposo de la actriz, el magnate Meshulam Riklis, ofreció a miembros de la HFPA para una proyección privada en Las Vegas.

  La asociación siempre negó que el 'junket' (viaje pagado) hubiera influido en su decisión.
 
  - "Mago de Oz" -
 
  Dejando atrás los escándalos, en los últimos años la organización buscó atraer miembros más jóvenes y ganó elogios por sus obras de caridad.

  El presidente de la HFPA, Lorenzo Soria, miembro desde 1989, dijo a la AFP que cuatro nuevos miembros fueron admitidos el año pasado, incluidos dos de China, pero explicó que cada vez hay menos corresponsales para reclutar.

  "No muchas publicaciones pueden permitirse tener corresponsales como en el pasado", indicó.

  Millones verán los Globos de Oro, pero expertos coinciden en que la asociación tiene un largo camino para ganar la credibilidad de los Óscar, donde votan unos 6.000 miembros, todos relacionados con la industria.

  "Son el Mago de Oz. Se esconden detrás de esta cortina y todos creen que son realmente poderosos, pero luego la levantas y lo que ves es un pequeño hombre con un micrófono", lanzó Suber.

]]>
<![CDATA[Murió el escritor argentino Ricardo Piglia]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Murio-el-escritor-argentino-Ricardo-Piglia-20170106-0100.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Murio-el-escritor-argentino-Ricardo-Piglia-20170106-0100.html Ricardo Piglia, autor de obras como "Respiración artificial" y "Plata Quemada" y uno de los escritores argentinos más reconocidos de las últimas décadas, falleció el viernes a los 75 años.

Piglia, que también se destacó como crítico literario, guionista cinematográfico y profesor de literatura, padecía desde 2013 Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Murió en Buenos Aires.

La noticia provocó muestras de dolor en el ámbito editorial de hispanoamérica.
"Hoy, el Fondo de Cultura Económica lamenta su sensible partida y lo recuerda como unos de los escritores latinoamericanos más emblemáticos de la segunda mitad del siglo XX hasta nuestros días", dijo en un comunicado el grupo editorial mexicano donde publicó "Tres propuestas para el próximo milenio (y cinco dificultades) / Mi Buenos Aires querida" (2001); "Diccionario de la novela de Macedonio Fernández" (2000) y "Antología personal" (2014).

Piglia debutó en 1967 con el libro de cuentos "La invasión", que mereció una mención especial en el Séptimo Concurso de Casa de las Américas de acuerdo con el fallo de un jurado integrado, entre otros, por Mario Benedetti y Dalmiro Sáenz. La consagración como escritor le llegó sin embargo en 1980, con la publicación de la novela "Respiración artificial" que mezcla un epistolario con suspenso y teoría literaria.

Luego publicó el ensayo "Crítica y ficción" (1986) y las novelas "Prisión perpetua" (1988) y "Ciudad ausente" (1992), una obra cuyo texto dio letra a una ópera estrenada en 1995 con música de Gerardo Gandini.

En 1997 Piglia ganó el Premio Planeta por su novela "Plata quemada", llevada al cine en el año 2000 por el cineasta Marcelo Piñeyro. Sin embargo, tanto el autor como la editorial fueron condenados por la justicia por haber manipulado el concurso. El caso había sido denunciado por Gustavo Nielsen, uno de los escritores que había participado en él.

En 2010 publicó su última novela, "Blanco nocturno", por la cual ganó el Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos en 2011, el Premio Internacional de Novela Dashiell Hammett 2011 y el Premio Casa de las Américas de Narrativa José María Arguedas 2012.

También logró el Premio Iberoamericano de Letras José Donoso (2005), el Premio Iberoamericano de Narrativa Manuel Rojas (2013) y Premio Formentor de las Letras (2015), entre otros.

Nacido el 24 de noviembre de 1941 en la localidad de Adrogué, en la provincia de Buenos Aires, fue profesor en la Universidad de Buenos Aires y en las universidades estadounidenses de Princeton y Harvard.

]]>
<![CDATA[Denzel Washington “jonronea” contra la intolerancia en su nueva película]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Denzel-Washington-jonronea-contra-la-intolerancia-en-su-nueva-pelicula--20170106-0088.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Denzel-Washington-jonronea-contra-la-intolerancia-en-su-nueva-pelicula--20170106-0088.html En la película Fences (Cercas), el personaje principal, Troy Maxson, recoge sus sueños de la basura en la industrializada ciudad de Pitsburgh de mediados del pasado siglo. Como buen beisbolista conoce y comprende que la filosofía del juego y de su misma vida consiste en hacer las cosas bien para ganar cada partido. Que trabajar duro y creer en Dios sólo ayuda a reinventar la cotidiana ceremonia de sobrevivir, juego a juego. 

Tal concepción de la vida, tan simple como contundente, inspira un suceso cinematográfico que, mañana domingo, durante la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, bien podría iniciar una nueva leyenda con Denzel Washington como protagonista esencial, saltándose la verja junto con Viola Davis.

Sacar un libreto del contexto teatral y convertirlo en una película conmovedora, a nivel de superior obra de arte, no representa nada nuevo para el actor Denzel Washington, quien, en 1993, junto con su colega británico, Kenneth Branagh, intervino en la adaptación de la pieza Mucho ruido y pocas nueces, de William Shakespeare. Ahora, en el doble rol de director y protagonista, despliega su versátil talento en Fences, el drama ambientado en Pittsburgh en el que el escritor August Wilson cuenta la historia de Troy Maxson, un jugador de las Ligas negras de béisbol que representa toda una epopeya de Maxson, quien bien podría comprenderse ahora como todo un nuevo profeta de la resiliencia.

Resiliencia es una palabra muy en boga, definida por especialistas tales como la zuliana María Isabel Parra, como la “capacidad que tiene una persona para superar circunstancias traumáticas como la muerte de un ser querido, un accidente, etc”. Ella estuvo en una sala de cine en Filadelfia, donde no pudo “evitar llorar con una historia donde Denzel y Viola (Davis, la coprotagonista) están magistrales...”. La frustración del sueño perdido y la discriminación racial provocarán un profundo drama familiar.

 

Una cinta para todos 
Sin embargo, ella elude catalogar a Fences como un filme sobre ese tema y prefiere la cita del mismo actor-director, cuando declaró, durante el estreno en Nueva York: “Esta película es para todos los jóvenes, negros, blancos, azules, verdes o lo que sea. Seguid luchando por contar vuestra historia. No tiene nada que ver con quién sea el presidente, con si teneís trabajo o no. Olvidad la política, vivimos en un mundo de recompensa inmediata, y tenéis que pelear y ganároslo como los demás. Esto es lo que hacen estos actores, es lo que August Wilson nos permitió hacer y aquí estamos”. Un “jonrón” para Denzel.

Desde que tuvo su estreno masivo en Navidad, la cinta de Paramount ha sumado 32,4 millones, convirtiéndola en una de las adaptaciones más lucrativas en los últimos años.

La afición por el béisbol y por la música de blues, además de su instinto literario al usarlo como un referente clave para comprender las cosmovisiones del hombre común estadounidense, constituyó una clave especial para la escritura de Frederick August Kittel, Jr., quien cambió su nombre a August Wilson en honor a su madre después del fallecimiento de su padre, en 1965, año en el que también escuchó por primera vez las canciones de Bessie Smith.

 

 

Entonces negoció una máquina de escribir robada, la cual le costó diez dólares y le serviría como catapulta hacia la fama. Al igual que sus personajes, Wilson aprendió a luchar con denuedo en pos de la consolidación de ese “gran sueño americano”, cuya búsqueda constante formatea todos esos roles que convergen en las 10 obras de teatro que le reportan sus sendos Pulitzer.

Sus exégetas, entre ellos el escritor venezolano Antonio Isea, recuerdan las referencias que ven a Wilson, hijo de un alemán, desde que  “comenzó a escribir en bares, tiendas de cigarrillos y en cafeterías, sobre servilletas y anotadores, absorbiendo las voces y las personalidades de los que lo rodeaban. Le gustaba escribir sobre servilletas de papel porque, según decía, lo liberaba y le hacía perder la conciencia de que era un escritor. Solía juntar sus notas y pasarlas a máquina en su casa. Dotado de talento para identificar dialectos y acentos, Wilson tenía una memoria asombrosa, que usó extensivamente durante su carrera. Aprendió lentamente a no censurar el lenguaje que escuchaba cuando lo incorporaba a sus obras”.

 

En manos indicadas
El autor insistía en que la dirección de la película inspirada en su propia obra teatral, ganadora de sendos Premios Tony,  tenía necesariamente que estar en manos de un afroamericano. Denzel Washington había protagonizado la pieza teatral en Broadway, producida por Scott Rudin. Una cosa llevó a la otra. Entre abril y junio del pasado año se rodó Fences, donde sus creadores “dibujan la pérdida de esperanza, la traición y los prejuicios raciales de la América de los 50”. Viola Davis traza: “Todas las mujeres de mi vida, mi madre, yo misma, cada mujer..., pero lo que realmente me inspiró fue lo que había en el libro. Una mujer completa. Sabía exactamente quién era ella. A veces tienes que amoldar el material y extraer a la persona, otras veces, simplemente está ahí”.

Denzel celebró sus 62 años con esta magnánima acogida a su trabajo, tanto actoral como realizador. Él nació en Nueva York el 28 de diciembre de 1954, el segundo de tres hijos de un ministro pentecostal y una madre bautista, propietaria de una tienda de belleza. En un principio pensaba dedicarse a la medicina, pero finalmente inició la carrera de periodismo en la Universidad de Fordham, según se lee en su hoja de vida.

La reseña abunda en que debutó en el cine en 1977 con Wilma, y tuvo su primer papel protagónico en 1981 con Carbon Copy. En 1987 interpretó el papel del activista negro sudafricano Stephen Biko en Cry Freedom (Grito de libertad), papel por el cual fue nominado al Oscar como Mejor Actor Secundario. En 1989 interpretó uno de los papeles protagonistas en Glory, acerca de la participación de los afroamericanos en la guerra civil norteamericana, que le hace ganar el Oscar al mejor actor de reparto.

 

 

Con Malcolm X, de 1992, dirigida por Spike Lee, interpretó al líder del nacionalismo negro, lo cual le reportó una nueva nominación al Oscar. Ello transformó su carrera, convirtiéndolo en uno de los actores de Hollywood más aclamados. En 1993 interpretó el papel del abogado Joe Miller en Philadelphia, junto a Tom Hanks. Después hace cintas taquilleras, como El informe Pelícano, Marea roja, La mujer del predicador, Fallen y El coleccionista de huesos, todos éxitos de taquilla. Trabajó en Huracán Carter, en 1999, otro hito de su carrera. Por este papel obtuvo el Globo de Oro y el Oso de Plata de la Berlinale. Como realizador se estrenó en 2002, con Antwone Fisher. También ha participado en grandes películas como El fuego de la venganza, El mensajero del miedo (2004) y Plan oculto (2006). En 2007 protagonizó American Gangster.

Cuando Constanza Romero, la viuda de Wilson, fallecido en 2005,  recorrió por primera vez el plató de la  película, examinó cuidadosamente la modesta casa de ladrillos y un árbol donde colgaba una pelota y lloró. ”Fue como decir 'Dios, estoy dentro de su mundo, el mundo completo de August Wilson. Era la sensación de que las palabras de August se habían vuelto tridimensionales”, contó a la agencia AP.

Las lágrimas eran de alivio y gratitud. Adaptar la obra maestra de Wilson ha requerido más de 30 años.

Washington reunió a cinco de los actores principales de la reposición de Broadway: él, Viola Davis, Stephen McKinley Henderson, Russell Hornsby y Mykelti Williamson. Después agregó a Jovan Adepo y Saniyya Sidney.

También trabajó muy bien la obra, respetando su naturaleza agobiante y claustrofóbica. Agregó escenas cortas como niños jugando béisbol callejero y un montaje para indicar el paso del tiempo así como algunas exploraciones fuera de la casa a las que se hace referencia en el texto.

 

 

Es la segunda ocasión que una de las obras de Wilson ha sido adaptada para la gran pantalla. La otra ocasión fue una versión editada de La lección de piano, que se transmitió por el canal Hallmark en 2002. Esta versión no cortó el texto.

Pronto habrá más adaptaciones. Washington producirá otras nueve obras de Wilson para HBO. “Era un hombre de la lengua”, dijo Romero. “Lo hacía ver muchas cosas conmigo y disfrutaba mucho de las películas, pero si yo no estaba con él creo que no iba, no por su propia elección,  a ver una película”. Como en el juego del béisbol, verbigracia, la vida.

]]>
<![CDATA[La escritora J.K. Rowling actualiza el libro de “Animales Fantásticos”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-escritora-J.K.-Rowling-actualiza-el-libro-de-Animales-Fantasticos-20170106-0083.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/La-escritora-J.K.-Rowling-actualiza-el-libro-de-Animales-Fantasticos-20170106-0083.html NUEVA YORK (AP) — J.K. Rowling no le ha puesto punto final a la historia de "Animales Fantásticos".

El cibersitio de la autora Pottermore anunció el jueves que una nueva edición de la historia derivada de Harry Potter "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" será publicada en marzo.

El libro que llegará las tiendas cuatro meses después de la adaptación cinematográfica, incluirá un prólogo escrito por Rowling bajo el nombre del magizoólogo Newt Scamander, nuevo arte y algunas bestias nuevas.

Las ganancias de la venta de esta edición serán destinadas a Comic Relief y Lumos, la organización benéfica de Rowling para niños que viven en instituciones.

El libro original fue publicado en 2001.

]]>
<![CDATA[FOTOS: Viola Davis descubrió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/FOTOS-Viola-Davis-descubrio-su-estrella-en-el-paseo-de-la-fama-de-Hollywood-20170106-0065.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/FOTOS-Viola-Davis-descubrio-su-estrella-en-el-paseo-de-la-fama-de-Hollywood-20170106-0065.html La actriz estadunidense Viola Davis ‘The Help’, descubrió su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una ceremonia en la que el discurso de homenaje estuvo a cargo de su colega Meryl Streep.

Con lágrimas en los ojos, la actriz afroestadunidense dos veces nominada al Óscar dijo que, como hija de una familia pobre, había tenido grandes sueños desde niña, y aseguró que no podía creer lo que había logrado en su vida.

Davis, de 51 años, posó delante de su estrella junto a su esposo y colega Julius Tennon, de 63 años, y la hija de cinco años que adoptaron juntos.

Streep, con quien compartió cartel en ‘La duda’, destacó el talento "incandescente" de su compañera y dijo que Davis era una de las personas más generosas que conocía.

La actriz afroestadunidense saltó a la fama con su papel como criada en un estado del sur de Estados Unidos en los años 60 en ‘The Help’, papel que le valió su segunda nominación al Óscar en 2012 tras haber estado nominada en 2009. En 2015, se convirtió en la primera actriz afrodescendiente en ganar un Emmy como mejor actriz protagónica de una serie dramática de Tv por ‘How to Get Away with Murder’.

Actualmente se la puede ver en los cines estadunidenses junto a Denzel Washington en el drama ‘Fences’, dirigido por el actor.

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Falleció la actriz venezolana Esther Orjuela]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Fallecio-la-actriz-venezolana-Esther-Orjuela-20170106-0031.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Fallecio-la-actriz-venezolana-Esther-Orjuela-20170106-0031.html La periodista de espectáculos, Carmela Longo, informó a través de su cuenta Twitter el fallecimiento de la actriz Esther Orjuela, la madrugada de este viernes 6 de enero.

Orjuela fue diagnosticada con un tumor en el canal anal a principios del 2015. A principios de esta semana fue llevada nuevamente al hospital y sus colegas y amigos hicieron campaña por las redes sociales solicitando sangre AB positivo para ella.

Orjuela estuvo muy activa en la pantalla chica en los años 80 y 90 en telenovelas como Maria Fernanda, Ligia Elena y más recientemente A puro corazón, transmitida por Televen.

 

]]>
<![CDATA[Kate Beckinsale vuelve al látex con “Underworld, Blood Wars”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Kate-Beckinsale-vuelve-al-latex-con-Underworld-Blood-Wars-20170106-0026.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Kate-Beckinsale-vuelve-al-latex-con-Underworld-Blood-Wars-20170106-0026.html MIAMI, 6 Ene 2017 (AFP) - La actriz británica Kate Beckinsale viste de nuevo su malla de látex para ponerse en el papel de la vampira Selene, en la última entrega de la saga de horror "Underworld" sobre la lucha entre los nocturnos chupasangre y los primitivos hombres lobo.

Sangre, tripas, peleas inverosímiles y vueltas de tuerca hilarantes de tan excesivas son la marca de agua de una saga que se inició en 2002 y que entrega este viernes su quinta edición: "Underworld - Blood Wars".

Dirigida por Anna Foerster ("Criminal Minds"), la cinta está coprotagonizada por Theo James, estrella de la serie "Divergente", y Lara Pulver, de "Sherlock".

En ella, la vampira guerrera Selene tiene que defenderse de los ataques de los brutales "licántropos", así como de una facción de su clan de vampiros que la ha traicionado y quiere el poder.

La simpleza del guión contrasta con la propia Beckinsale, una respetada actriz que hace campaña en Los Ángeles por una aplaudida película de época mientras promociona en Miami esta saga "gore" que da a sus fans un placer culposo.

La intérprete de 43 años fue nominada al premio Critics Choice a mejor actriz de comedia por "Love & Friendship" (basada en una novela de Jane Austen), aunque perdió el galardón en la ceremonia en diciembre.

Pero para Beckinsale, quien transita fluidamente entre distintos géneros, no hay contradicción entre el papel de heroína sexy de malla ajustada y su rol en la industria del cine como inspiración para las mujeres.

"No creo que la primera 'Underworld' hubiera funcionado si el personaje hubiese sido abiertamente sexy o sexualizado", dijo a la AFP en un hotel en Miami. "Sí tiene este traje de látex, pero no muestra piel con los pechos afuera".

En cambio la actriz británica -que ganó fama en 2001 gracias a "Pearl Harbor" y "Serendipity"- piensa que el papel de vampira guerrera que le dio una legión de fieles fans a lo largo de más de una década es más bien sobrio.

Selene "luce bien, pero no tiene esta ostentación sexualmente estimulante. Si fuera sólo eso, no habría llegado a tener cinco películas, porque eso no habría sido interesante a largo plazo".

Si bien las anteriores entregas de la saga tuvieron críticas devastadoras y la presente no promete mejorar tales reacciones, "Underworld" es de todos modos reconocida en la industria como una de las primeras sagas protagonizadas por una mujer en un género -acción- donde las mujeres suelen ser decorativas.

"Con la primera 'Underworld' era bastante novedoso que una mujer tuviera el papel principal en este tipo de películas", dijo Beckinsale. "Sí, estaba Ripley en 'Alien'", añadió, refiriéndose al personaje interpretado por Sigourney Weaver en la saga extraterrestre, "pero aparte de eso no había demasiadas".

Luego vinieron otras películas de acción protagonizadas por mujeres, como "Kill Bill", "Resident Evil" y, más recientemente, "Hunger Games", por ejemplo.

"Ya no es una novedad y es un raro privilegio haber sido parte de eso", dijo la actriz londinense.

En las revistas del corazón, Beckinsale -una mujer educada en Oxford- es alabada por su impecable estilo al vestir y por su inteligencia, que suele ser mencionada como un inesperado activo en una actriz.

"Supongo que es sorprendente encontrarte a ti misma en una industria donde la gente suele cuestionarse esas cosas", dijo al respecto. "Pero las mujeres tenemos permitido ser vistas como otras cosas además de bonitas. Todos somos muchas cosas. Si alguien por azar es bonito, eso no es ni siquiera un logro personal".

 

 

 

]]>
<![CDATA[Hollywood rinde homenaje a Debbie Reynolds y Carrie Fisher]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Hollywood-rinde-homenaje-a-Debbie-Reynolds-y-Carrie-Fisher-20170105-0097.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Hollywood-rinde-homenaje-a-Debbie-Reynolds-y-Carrie-Fisher-20170105-0097.html Amigos y familiares de la leyenda del cine Debbie Reynolds y su hija, la estrella de "Guerra de las galaxias", Carrie Fisher, se reunieron este jueves para rendir tributo a estas celebridades que murieron con un día de diferencia.

Meryl Streep, Holly Hunter, Ellen Barkin y Ed Begley Jr. estaban entre las estrellas que acudieron al lujoso conjunto residencial donde Fisher y Reynolds fueron vecinas hasta su muerte después de navidad.

Madre e hija deben ser enterradas una al lado de la otra en el cementerio de Hollywood Hills este viernes.

Se cree que Fisher ya fue cremada pero que parte de sus cenizas serán enterradas junto a Reynolds, que saltó a la fama por su actuación en el musical "Cantando bajo la lluvia" y falleció el miércoles.

Sufrió un accidente cerebrovascular en la propiedad de Bervely Hills, mientras hacía los preparativos para el funeral de su hija, que había muerto 24 horas antes tras cuatro días hospitalizada por un infarto.

El hijo de Reynolds y hermano de Carrie, Todd Fisher, dijo al programa 20/20 de ABC que su madre estaba inconsolable con la muerte de su hija.

"Ella dijo que lo que realmente quería era estar con Carrie, en esas palabras exactas. Y pasados 15 minutos de conversación, se desmayó. Treinta minutos después, técnicamente, ya se había ido", indicó.

La familia está estudiando hacer un homenaje público para ambas.

En el cementerio de Hollywood Hills reposan otras celebridades como Bette Davis, la madre de Reynolds en la cinta "A Catered Affair" (1956), y Liberace, también amigo cercano de la leyenda del cine.

La estrella del cine mudo Buster Keaton, el ganador del Óscar Rod Steiger y David Carradine, conocido por "Kung Fu" y "Kill Bill", también reposan allí.

]]>
<![CDATA[Vin Diesel presentó en México “xXx: Return of Xander Cage”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Vin-Diesel-presento-en-Mexico-xXx-Return-of-Xander-Cage-20170105-0098.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Vin-Diesel-presento-en-Mexico-xXx-Return-of-Xander-Cage-20170105-0098.html Después de quince años, Vin Diesel retoma el papel del agente Xander Cage en una cinta con muchos efectos especiales, acción y un elenco internacional.

El actor estadounidense estuvo acompañado el jueves por Deepika Padukone, Ruby Rose, Nicky Jam, Nina Dobrev, Ariadna Gutiérrez y el director D.J. Caruso para el estreno mundial de la cinta "xXx: Return of Xander Cage", que se llevó a cabo en México.

"Ha sido un placer comenzar toda la gira mundial de la película aquí en México. Tú sabes, te amo México", dijo Diesel durante una conferencia de prensa previa a la función.

Xander Cage es una especie de James Bond de la época moderna aunque sus increíbles acrobacias, que incluyen surfear sobre una motocicleta, pueden resultar excesivas.

El primer filme de la serie "xXx" se estrenó en 2002. Fue dirigida por Rob Cohen y protagonizada por Asia Argento, Marton Csokas y Diesel. Se realizó con un presupuesto de 70 millones de dólares y recaudó 277 millones.

Ahora el público decidirá si era necesario revivir la serie más de diez años después de su última película y si Vin Diesel sigue cautivando como astro de acción a sus 49 años.

La segunda, "xXx: State of the Union", fue protagonizada por Ice Cube en el papel del agente Darius Stone y dirigida por Lee Tamahori. Se estrenó en 2005 y generó críticas negativas además de no tener buena recaudación en taquilla, ya que la producción costó 87 millones de dólares y en cines obtuvo 71.

El actor constante en las tres cintas ha sido Samuel L. Jackson en su papel del mentor de los agentes xXx, Augustus Gibbons.

La nueva entrega de "xXx", que llegará el 20 de enero a cines de México y Estados Unidos, es dirigida por D.J. Caruso, cuyos créditos incluyen las cintas "Disturbia", "Taking Lives" y "Two for the Money".

En esta ocasión, Xander Cage, el personaje que interpreta Vin Diesel, busca una "Caja de Pandora", un dispositivo capaz de controlar satélites de telecomunicaciones para derribarlos y usarlos como armas.

El elenco se caracteriza por sus nacionalidades y razas diversas, incluyendo al experto en artes marciales hongkonés Donnie Yen, el futbolista brasileño Neymar y el reggaetonero de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam, quien interpreta el sencillo de la película "In My Foreign".

En su actuación como Lazarus, Jam se la pasa de lo mejor rodeado de mujeres en una playa de Filipinas.

"El mero hecho de que alguien del reggaetón esté actuando en una película de Hollywood es grande para nuestro género, es grande también para nuestra gente latina", dijo Jam. "Estamos aquí en México haciendo la premiere de la película, mi gente. Más grande que eso no puede ser. Estoy muy contento".

La película también destaca porque las agentes que ayudan a Xander —Serena (Padukone) , Adele (Rose) y Becky (Dobrev)— se valen por sí mismas en todo momento.

"Son una verdadera representación de lo que son las mujeres ahora. Son inteligentes, son fuertes, tienen su propia manera de pensar", dijo Padukone. "Hemos visto películas donde las mujeres necesitaban ser rescatadas y a lo mejor estaba bien en ese entonces, pero los tiempos cambian, la gente evoluciona y lo mismo pasa con los personajes de las películas", agregó la estrella de Bollywood, quien además estaba celebrando su cumpleaños, por lo que Jam y el resto del elenco le cantaron "Happy Birthday".

]]>
<![CDATA[Nicki Minaj terminó su noviazgo, informó de su soltería en Twitter]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Nicki-Minaj-termino-su-noviazgo-informo-de-su-solteria-en-Twitter-20170105-0087.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Nicki-Minaj-termino-su-noviazgo-informo-de-su-solteria-en-Twitter-20170105-0087.html Nicki Minaj tuiteó el jueves que se ha separado de Meek Mill. "Para confirmarlo, sí estoy soltera", escribió en la red social, mientras que agregó que está enfocada en su trabajo y espera poder compartirlo pronto.

Mill y Minaj eran una de las parejas más famosas del hip-hop. Solían cantar juntos sobre los escenarios y se les podía ver en partidos de la NBA.

En 2015 Minaj fue testigo de Mill en una corte de Filadelfia para evitar que fuera encarcelado por violar su libertad condicional y prometió que haría que el músico se comportara bien. Un abogado defensor también dijo que la pareja pensaba seriamente en sus posibilidades de casarse.

Hasta ahora Mill no ha confirmado la separación.

]]>
<![CDATA[Prueba de ADN confirma que Joao Aguilera es hijo del cantante Juan Gabriel]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Prueba-de-ADN-confirma-que-Joao-Aguilera-es-hijo-del-cantante-Juan-Gabriel-20170105-0076.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Prueba-de-ADN-confirma-que-Joao-Aguilera-es-hijo-del-cantante-Juan-Gabriel-20170105-0076.html Los resultados de una prueba de ADN al joven Joao Gabriel Alberto Aguilera confirmaron lo que el pasado octubre le reveló en exclusiva al periodista Borja Voces, de ‘Primer Impacto’: es el segundo de los hijos secretos del cantautor mexicano Juan Gabriel.

Ante la ausencia de una muestra del Divo de Juárez, fallecido en agosto del año pasado en Beverly Hills, California, la muestra fue suministrada por Pablo Aguilera, hermano del cantautor mexicano. ‘Primer Impacto’ ayudó a Joao Gabriel Alberto Aguilera para que pudiera realizarse el examen.

 “Yo crecí sabiendo quién es mi papá”, expresó este miércoles a Borja Voces momentos antes de conocer el resultado de la prueba. “Basándose en los resultados de los análisis obtenidos del ADN, la probabilidad del parentezco es de 99.95%”, le comunicó el periodista de ‘Primer Impacto’, mensaje al que reaccionó “muy emocionado y bendecido”.

Joao Gabriel Alberto, fruto de la relación de Juan Gabriel con Consuelo Rosales, no tenía duda alguna de que su padre era el genio musical. Quería tener la evidencia científica para eliminar cualquier interrogante.

El joven es el segundo hijo “secreto” de Juan Gabriel, luego de que a través de ‘Primer Impacto’ también, se confirmara que Luis Alberto Aguilera era su hijo. Gabriel Alberto de 26 años y residente en Las Vegas, Nevada, es fruto de la relación del cantautor mexicano con Guadalupe González.

El joven, que agradeció a Borja Voces y el programa Primer Impacto por haberlo ayudado a someterse al examen de ADN, no puede perdonarle al heredero mayor del Divo de Juárez que le impidiera asistir a su funeral.

Consuelo Rosales y Juan Gabriel

 

 

]]>
<![CDATA[El 20 de enero estrenan la película zuliana “El secreto de mi amigo Sebas”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/El-20-de-enero-estrenan-la-pelicula-zuliana-El-secreto-de-mi-amigo-Sebas-20170105-0073.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/El-20-de-enero-estrenan-la-pelicula-zuliana-El-secreto-de-mi-amigo-Sebas-20170105-0073.html El próximo 20 de enero se estrena en las salas de cine a nivel nacional la película zuliana “El secreto de mi amigo Sebas”, dirigida por José Gregorio Hernández y protagonizada por el mismo en compañía de Favio Mayid, William Goite, María Antonieta Cáceres y María Antonieta Jiménez.

La historia trata el caso de Sebastián, quien pertenecía a una de las familias más acaudaladas e importantes de la década de los 80. Un día, es secuestrado, torturado y cruelmente asesinado. El caso es cerrado policialmente y Alejandro, un joven de apenas 20 años es hallado culpable y sentenciado a una larga condena, a pesar de declararse inocente e incapaz de quitarle la vida a alguien que significo mucho para él.

Después de 2 décadas encarcelado, un acontecimiento cambiará su vida. El regreso a Maracaibo del hijo de Sebastián, quien es un brillante abogado residenciado en España, descubre entre los recuerdos de su madre recientemente fallecida, indicios de que la muerte de su padre esconde el secreto más sórdido de su familia.

El joven Sebastián, decide iniciar una serie de investigaciones acerca de lo sucedido, remontándose a acontecimientos suscitados hace más de tres décadas, para ello se vale de una joven y brillante abogado penalista, Helena, y de todas las influencias y el dinero de su familia, con lo que logra acercarse a las personas que rodearon a su padre, descubriendo la atroz verdad de su muerte.

Basada en hechos reales El secreto de mi amigo Sebas, nos devela un dramático caso policial, que conmociono a la ciudad de Maracaibo, el cual fue manipulado para encubrir las evidencias, y liberar al verdadero culpable.

]]>
<![CDATA[Revista Forbes reconoce a Kylie Jenner como una de las jóvenes más influyentes]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Revista-Forbes-reconoce-a-Kylie-Jenner-como-una-de-las-jovenes-mas-influyentes-20170105-0066.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Revista-Forbes-reconoce-a-Kylie-Jenner-como-una-de-las-jovenes-mas-influyentes-20170105-0066.html La estrella televisiva y menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, ha sido incluida en la lista que cada año realiza la revista Forbes sobre los ‘30 jóvenes empresarios menores de 30 años más destacados’ gracias al éxito que ha experimentado con su compañía de cosméticos Kylie Cosmetics, a través de la cual vende sus famosos kit de delineadores y otros productos de belleza.

Según la publicación, la buena acogida que ha tenido la primera aventura empresarial de la joven de 19 años le ha reportado una fortuna personal que le convierte en el segundo miembro más acaudalado de su famosa familia, únicamente por detrás de su media hermana Kim Kardashian.

“La línea de cosméticos de la estrella de reality, Kylie Cosmetics, no ha parado de crecer y acumular éxitos, con cada nueva edición de sus ‘zip kits’ -29 dólares- agotándose nada más ponerse a la venta. Fuentes cercanas a la adolescente sugieren que sus glosses le reportaron una suma de siete cifras en concepto de beneficios solo en 2016. Y Jenner también presta su nombre a una línea de ropa junto a su hermana Kendall”, explica el artículo de Forbes reconociendo a la a Jenner.

Por si fuera poco, Kylie también es la persona más joven en colarse en la clasificación de este año realizada por la revista.

 

 

Feel Me?

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

]]>
<![CDATA[Dulce María confirmó su romance con un hombre casado (FOTO)]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Dulce-Maria-confirmo-su-romance-con-un-hombre-casado-FOTO-20170105-0058.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Dulce-Maria-confirmo-su-romance-con-un-hombre-casado-FOTO-20170105-0058.html La actriz y cantante mexicana Dulce María, confirmó mediante una foto en su cuenta de Instagram que mantiene una relación sentimental con el director y productor Paco Álvarez, quien está casado.

 “Sin duda de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016 la mejor fue conocerte", comentó Dulce María al pie de la imagen donde aparece abrazada con Álvarez.

En varias ocasiones la prensa reseñó que mantenía un amorío con Álvarez, pero la ex RBD lo había negado, alegando que “solo eran amigos.”

Álvarez también publicó una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su nueva compañera de vida con el siguiente mensaje: “El amor llega siempre inesperado, siempre como un torbellino primero para después andar despacio. El amor llega gritando para después, en silencio, quedarse en nuestras manos y escribir nuestra historia, la historia de los días siguientes al día en que nos enamoramos”.

Dulce María y Paco Álvarez se conocieron hace unos meses durante las grabaciones del videoclip de “No sé llorar”, que estuvo a cargo del cineasta. Tras este primer trabajo en conjunto, se reunieron para grabar “Volvamos”, tema en el que la rubia comparte micrófono con Joey Montana.

 

Sin duda de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016 la mejor fue conocerte ❤️✨����������✨☺️

Una foto publicada por Dulce Maria (@dulcemaria) el

 

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Nicki Minaj: Para confirmar, sí estoy soltera]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Nicki-Minaj-Para-confirmar-si-estoy-soltera-20170105-0054.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Nicki-Minaj-Para-confirmar-si-estoy-soltera-20170105-0054.html Nicki Minaj tuiteó el jueves que se ha separado de Meek Mill.
"Para confirmarlo, sí estoy soltera", escribió en la red social, mientras que agregó que está enfocada en su trabajo y espera poder compartirlo pronto.

Mill y Minaj eran una de las parejas más famosas del hip-hop. Solían cantar juntos sobre los escenarios y se les podía ver en partidos de la NBA.

En 2015 Minaj fue testigo de Mill en una corte de Filadelfia para evitar que fuera encarcelado por violar su libertad condicional y prometió que haría que el músico se comportara bien. Un abogado defensor también dijo que la pareja pensaba seriamente en sus posibilidades de casarse.

Hasta ahora Mill no ha confirmado la separación.

 

]]>
<![CDATA[Sofía Vergara será presentadora de los Globos de Oro este domingo]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Sofia-Vergara-sera-presentadora-de-los-Globos-de-Oro-este-domingo-20170105-0052.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Sofia-Vergara-sera-presentadora-de-los-Globos-de-Oro-este-domingo-20170105-0052.html Se confirmó que la actriz colombiana Sofía Vergara, formará parte del equipo que conducirá este 8 de enero, la 74 edición de los  Premios Globos de Oro, como presentadora. Así lo informó la Asociación de la Prensa Extrajera de Hollywood, el cual tendrá lugar en el hotel Beverly Hilton en Los Ángeles.

En la lista de presentadores también están incluidos el actor mexicano Diego Luna, y la actriz Zoe Saldaña principalmente.

Asimismo, los otros artistas que también entregarán premios son: Drew Barrymore, Steve Carell, Pryanka Chopra, Matt Damon, Viola Davis, Laura Dern, Goldie Hawn, Nicole Kidman, Sylvester Stallone.

]]>
<![CDATA[Esta es la lista de nominados a los Globos de Oro 2017]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Esta-es-la-lista-de-nominados-a-los-Globos-de-Oro-2017-20170105-0014.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Esta-es-la-lista-de-nominados-a-los-Globos-de-Oro-2017-20170105-0014.html LOS ANGELES, 5 Ene 2017 (AFP) - Esta es la lista de los nominados a las categorías claves de la edición 74 de los premios Globos de Oro, que se entregarán el domingo en Beverly Hills.

PELÍCULA

- Mejor película, drama

"Hacksaw Ridge"

"Hell or High Water"

"Lion"

"Manchester by the Sea"

"Moonlight"

Mejor película, musical o comedia

"20th Century Women"

"Deadpool"

"Florence Foster Jenkins"

"La La Land"

"Sing Street"

- Mejor actor, drama

Casey Affleck, "Manchester by the Sea"

Joel Edgerton, "Loving"

Andrew Garfield, "Hacksaw Ridge"

Viggo Mortensen, "Captain Fantastic"

Denzel Washington, "Fences"

- Mejor actriz, drama

Amy Adams, "Arrival"

Jessica Chastain, "Miss Sloane"

Isabelle Huppert, "Elle"

Ruth Negga, "Loving"

Natalie Portman, "Jackie"

- Mejor actor, musical o comedia

Colin Farrell, "The Lobster"

Ryan Gosling, "La La Land"

Hugh Grant, "Florence Foster Jenkins"

Jonah Hill, "War Dogs"

Ryan Reynolds, "Deadpool"

- Mejor actriz, musical o comedia

Annette Bening, "20th Century Women"

Lily Collins, "Rules Don't Apply"

Hailee Steinfeld, "The Edge of Seventeen"

Emma Stone, "La La Land"

Meryl Streep, "Florence Foster Jenkins"

- Mejor actor de reparto

Mahershala Ali, "Moonlight"

Jeff Bridges, "Hell or High Water"

Simon Helberg, "Florence Foster Jenkins"

Dev Patel, "Lion"

Aaron Taylor-Johnson, "Nocturnal Animals"

- Mejor actriz de reparto

Viola Davis, "Fences"

Naomie Harris, "Moonlight"

Nicole Kidman, "Lion"

Octavia Spencer, "Hidden Figures"

Michelle Williams, "Manchester by the Sea"

- Mejor director

Damien Chazelle, "La La Land"

Tom Ford, "Nocturnal Animals"

Mel Gibson, "Hacksaw Ridge"

Barry Jenkins, "Moonlight"

Kenneth Lonergan, "Manchester by the Sea"

- Mejor película de habla no inglesa

"Divines" (Francia)

"Elle" (Francia)

"Neruda" (Chile)

"The Salesman" (Irán/Francia)

"Toni Erdmann" (Alemania)

- Mejor película animada

"Kubo and the Two Strings"

"Moana"

"My Life as a Zucchini"

"Sing"

"Zootopia"

- TELEVISIÓN

Mejor serie, drama

"The Crown" (Netflix)

"Game of Thrones" (HBO)

"Stranger Things" (Netflix)

"This Is Us" (NBC)

"Westworld" (HBO)

 

- Mejor actor, drama

Rami Malek, "Mr Robot"

Bob Odenkirk, "Better Call Saul"

Matthew Rhys, "The Americans"

Liev Schreiber, "Ray Donovan"

Billy Bob Thornton, "Goliath"

- Mejor actriz, drama

Caitriona Balfe, "Outlander"

Claire Foy, "The Crown"

Keri Russell, "The Americans"

Winona Ryder, "Stranger Things"

Evan Rachel Wood, "Westworld"

- Mejor serie, musical o comedia

"Atlanta" (FX)

"Black-ish" (ABC)

"Mozart in the Jungle" (Amazon)

"Transparent" (Amazon)

"Veep" (HBO)

- Mejor actor, musical o comedia

Anthony Anderson, "Black-ish"

Gael Garcia Bernal, "Mozart in the Jungle"

Donald Glover, "Atlanta"

Nick Nolte, "Graves"

Jeffrey Tambor, "Transparent"

- Mejor actriz, musical o comedia

Rachel Bloom, "Crazy Ex-Girlfriend"

Julia Louis-Dreyfus, "Veep"

Sarah Jessica Parker, "Divorce"

Issa Rae, "Insecure"

Gina Rodriguez, "Jane the Virgin"

Tracee Ellis Ross, "Black-ish"

- Mejor miniserie o película para TV

"American Crime" (ABC)

"The Dresser" (Starz)

"The Night Manager" (AMC)

"The Night Of" (HBO)

"The People v. O.J. Simpson: American Crime Story" (FX)

- Mejor actor, miniserie o película para TV

Riz Ahmed, "The Night Of"

Bryan Cranston, "All The Way"

Tom Hiddleston, "The Night Manager"

John Turturro, "The Night Of"

Courtney B. Vance, "The People vs O.J. Simpson: American Crime Story"

- Mejor actriz, miniserie o película para TV

Felicity Huffman, "American Crime"

Riley Keough, "The Girlfriend Experience"

Sarah Paulson, "The People vs O.J. Simpson: American Crime Story"

Charlotte Rampling, "London Spy"

Kerry Washington, "Confirmation"

]]>
<![CDATA[Subastan por 10 mil euros sombrero que utilizó Michael Jackson video de “Smooth Criminal”]]> http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Subastan-por-10-mil-euros-sombrero-que-utilizo-Michael-Jackson-video-de-Smooth-Criminal-20170104-0101.html http://www.panorama.com.ve//espectaculos/Subastan-por-10-mil-euros-sombrero-que-utilizo-Michael-Jackson-video-de-Smooth-Criminal-20170104-0101.html Un sombrero que el cantante Michael Jackson utilizó para el video oficial de su tema "Smooth Criminal" ha sido adquirido por 10 mil 439 dólares en el portal de subastas de internet ‘Catawiki’, según informó hoy la plataforma.

El sombrero, que se conserva en perfecto estado, está firmado por el cantante con el mensaje "Love Michael Jackson".

La canción "Smooth criminal" fue lanzada como sencillo del álbum "Bad" en octubre de 1988 y pasó a ser el tema central de "Moonwalkers", el documental que mostraba la evolución personal y artística del cantante, y del que salió el legendario vídeo de la canción.

Para la grabación del vídeo oficial se utilizaron una serie de sombreros blancos que fueron hechos en especial para Jackson y las coreografías del tema.

Según el portal especializado en subastas, el sombrero de fieltro blanco suscitó gran interés entre los seguidores del cantante fallecido en 2009 y fue finalmente adquirido por un coleccionista belga.

]]>