Publicidad

Actualizado hace 19 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
10:40 AM / 06/10/2016
Osmel Sousa a Keysi Sayago: Que vaya al Miss Universo a arrasar
Jennifer Salcedo Malavé
0

El zar de la belleza, Osmel Sousa, ‘bendijo’ a la Miss Venezuela Keysi Sayago para el certamen de belleza internacional Miss Universo 2017.

“Ella se va a preparar como todas las venezolanas para ir al Miss Universo. Llevamos a una morena fabulosa, con un tamaño divino, 1,80 centímetros. Reúne todos los atributos que necesita una candidata venezolana para comenzar su preparación. Que vaya a arrasar”, dijo el ‘creador’ de la belleza durante entrevista por Venevisión.

Destacó: “Durante el concurso fue una muchacha muy disciplinada y eso es muy importante para la preparación”.

“Era muy importante ya que Venezuela tuviera a una  Miss Venezuela morena porque el pueblo venezolano hay muchas mujeres con este ‘colorcito’ y es muy criollo, muy latino”, resaltó el zar.

“Las venezolanos se sienten muy identificados conmigo, con mi tono de piel. Yo digo que tengo la piel (color) canela sexy”, manifestó la aspirante al concurso universal.

La participación de Keysi en concursos de belleza inició cuando representó al municipio Carrizal en el Miss Miranda: “Eso fue una gran antesala para lo que fue el Miss Venezuela. El Miss Venezuela fue lo mejor del mundo, lo disfruté un montón y creo que eso quedó reflejado”.

Admira a la primera Miss Mundo venezolana Susana Duijm: “fue una mujer muy elegante, muy dada. Ella fue un ejemplo para admirar, para seguir. De ella he tomado la elegancia porque era una mujer muy glamorosa”.

Miss Monagas, Keysi Sayano, resultó electa como la nueva Miss Venezuela 2016.

En sus primeras palabras como la nueva monarca de la belleza nacional, Sayano dijo “se lo dedico a todos ustedes que creyeron en mi, a mi papa, a mi mama, a mis hermanos y, por supuesto, a mi novio”.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS