Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
09:44 AM / 20/03/2016
Norkys Batista respondió a críticas de moderadores de Zurda Konducta (VIDEO)
Redacción Web / Agencias
1
Panorama
Agencias

La actriz Norkys Batista respondió a través de las redes sociales a los moderadores del polémico programa político Zurda Konducta, luego de que hicieran comentarios descalificativos hacia su persona. 

No es la primera vez que la protagonista de la obra teatral “Orgasmos” es blanco de los ataques por su abierta postura política.

Según la misma actriz, en el programa de Pedro Carvajalino, la habrían tildado de “drogadicta” a lo cuál no tuvo otra opción que responderle con un mensaje de igual tenor, no sin antes aclarar que es “una venezolana incansable y luchadora”.

 

 

 

 

Este fue el mensaje íntegro que acompañó al video: 

Quee feeo como habla esta gente q se hacen llamar Revolucionarios de la Paz, Paz?? Cual Paz?? Jajajajajaja q chistosa e ironica la forma en la q esta gente se refieren a las personas, q feo q exitan este tipo de programas donde 2 hombres y una mujer se prestan para no aportar NADA BUENO, porq una cosa es dar la opinion q les merece de cualquier situacion y otra es asegurar algo tan delicado como decir q soy una drogadicta…!!! Guuuaaaoo esta es la gente q defiende la delincuencia, q apoya la pobreza, la miseria, y miira q hay q ser miserable para q DOS HOMBRES HABLEN ASI DE UNA MUJER… Lo mas feo es q en el medio de estos hay una…! Mi pregunta es??? Será q a estos 2 personajes, salieron de la manga de una camisa???? Porq de una mujer NO CREO…!
#EstaEsLaGente
q defiende la
#Revolucion

¿Te gustó la nota?
1
1Comentarios

1

BASTA YA 21/03/2016 12:10 AM

ESO ES PROPIO DE LOS CHAVISTAS, DESCALIFICAR, OFENDER, ODIAR Y SACAR EXCUSAS SOBRE SUS FRACASOS! ECHARLE LA CULPA A OTROS..


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
OTRAS NOTAS DE INTERÉS