Publicidad

Actualizado hace 32 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
11:40 AM / 19/10/2015
Norkys Batista: “No siempre seré la protagonista”
Nayib Canaán
0
Panorama
Agencias

Cuando Norkys Batista anunció que se iba a trabajar a Panamá, muchos pensaron que se alejaría de la televisión  nacional, pero se equivocaron. La actriz regresó a su país  con una grata experiencia a cuestas, dispuesta a recuperar su lugar en las producciones  criollas.

  El nuevo reto de la exmiss es en la telenovela que escribe Martin Hahn para grabarla en los estudios de Rctv, convertida ahora en casa productora de dramáticos. Corazón traicionado es el nombre del proyecto  que la trae de vuelta y precisamente el jueves pasado firmó junto con José Simón Escalona para arrancar la filmación.

  De este proyecto y de  su debut en la TV panameña  habló este domingo Norkys con PANORAMA  antes de la  presentación de su obra Orgasmos en el Palacio de Eventos.
  

—Su telenovela en Panamá batió récords de audiencia. ¿Si le fue tan bien por qué no se quedó?
—Porque yo fui solo enfocada en ese proyecto. No con intenciones de quedarme, y siempre fui clara con el público y con la prensa. En Panamá me fue súper bien,  logramos hacer una serie que sobrepasó las expectativas y que prácticamente se convirtió en un fenómeno de sintonía, sin embargo mi centro está en Venezuela, aquí lo tengo todo. Además, allá hace demasiado calor, con decirte que la temperatura es más fuerte que aquí en Maracaibo  y eso me ponía mal. Había momentos en los que me ahogaba.

—¿Cuál fue la mayor satisfacción?
—Lo que me alegra de todo  no  fue grabar una serie con alta audiencia en otro país, lo que me emocionó fue dejar  en alto el nombre de Venezuela.

—¿Es cierto que los panameños tienen cierta rencilla con los venezolanos?
—Bueno, eso lo empecé a sentir con el tiempo. Ellos aseguran que fuimos a invadir Panamá. Y es cierto, está invadido.  Yo no entendía mucho, pero cuando caí en cuenta, pensé que al estrenarse la serie  le iban a agradecer a una venezolana por haber hecho un papel tan bonito en una producción panameña.

—Pero así como usted, no todos van  a “raspar” sus tarjetas de crédito. Hay gente que simplemente busca un desarrollo profesional...
—Sí, claro. La mayoría  está aportando en Panamá, hay mucha gente venezolana que está sacando adelante a ese país. Yo trabajé con personas valiosas, dispuestas, que lo único que hacen es luchar por mejorar.  No creo que todos los venezolanos hagan daño a Panamá, más bien están creando campos de trabajo para sus habitantes.

—Regresó  y de una vez le llovieron las ofertas de trabajo...
—Que bueno.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS