Publicidad

Actualizado hace 19 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
09:54 AM / 21/08/2017
Ninoska Vásquez: Agradezco a la organización, esta experiencia ha sido inolvidable
Redacción WEB
0
Instagram/@ninoskavasqueza

Ninoska Vásquez, nueva Miss Earth Venezuela 2017, aseguró este lunes 21 de agosto que está de acuerdo con todo lo que hizo la organización del concurso y manifestó que la Venezuela “siempre va a ser la casa de la belleza del mundo”.

“De verdad tenía una fuerte rival frente a mí, la respeto muchísimo, me encanta. Los nervios siempre te atacan, no es fácil pararte frente a Maite Delgado y responder una pregunta tan polémica, porque todas esperábamos una cosa distinta, se verdad súper contenta con su respuesta, con mi respuesta y con la participación de todas mis compañeras. Yo estoy de acuerdo con todo lo que ha hecho la organización Mis Earth Venezuela, creo que la experiencia que nos han hecho vivir es inolvidable, además nos prepararon para eso. No fue que nos lanzaron a responder cualquier cosa, tuvimos muchísimas clases de oratoria”, expresó Vásquez.

La nueva reina de la belleza nacional  expresó, en entrevista  a Globovisión, que la preparación para ir al concurso del Miss Tierra que será el 4 de noviembre en Filipinas, comenzó desde el día del casting y manifestó que se llevará el aprendizaje de un equipo.

“Mi preparación comenzó desde que me pusieron la corona, ya Prince estaba dándome instrucciones. La preparación comenzó desde el día que vine al casting, porque para eso nos estábamos preparando todas, para ganar, obtener la corona. ¿Qué me llevo a Filipinas?, primero el conocimiento de 25 chicas, porque cada cabeza es un mundo todas mis compañeras eran personalidades distintas, aprendí muchísimo. También me llevo una experiencia bonita de una organización distinta, nos han tratado como reinas, ellos tienen 26 reinas. Y también me llevó el aprendizaje de un equipo de trabajo, de una casa bonita que nos abrió las puertas”, dijo.

Vásquez agradeció a todos los que confiaron en ella y en cada una de sus compañeras, “Gracias por confiar en el talento venezolano, siempre Venezuela va a ser la casa de la belleza del mundo”.

Ninoska Vásquez, representante del estado Lara, fue elegida como la nueva Miss Earth Venezuela. El cuadro final quedó compuesto por Miss Tierra Fuego fue Miss Cojedes, Miss Tierra Agua fue Miss Mérida, Miss Tierra Aire fue Miss Nueva Esparta.

Entre los premios repartidos durante la noche del evento, resultando ganadoras: Mejor figura es miss Lara, Mejor sonrisa es miss Cojedes, Miss fotogénica es miss Aragua, Mejor pasarela es miss Distrito Capital, Cabello más lindo es Miss Apure, Mejores piernas es miss Carabobo y Mejor piel es miss Táchira.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS