Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
09:57 PM / 13/02/2016
“Nacho” denunció presunta persecución del Sebin hacia su persona
Romel J. Puche
4
Panorama
@nacholacriatura

El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, del dúo “Chino y Nacho”- denunció este sábado a través de su Instagram que está siendo vigilado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

En el video el artista especificó que tres agentes del mencionado cuerpo de inteligencia preguntaron por él en el mostrador de la aerolínea venezolana Santa Bárbara, esta madrugada. Cabe destacar que la empresa realiza vuelos a la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde reside “Nacho”.

El artista menciona a una persona de apellido Villegas, a quien señaló directamente de estar siguiéndolo. 

“Nacho” fue el orador de orden de la sesión del viernes de la Asamblea Nacional (AN) por el Día de la Juventud. En su discurso, criticó duramente al Gobierno y defendió su derecho de ser opositor.

¿Te gustó la nota?
4
4Comentarios

1

Pedro Reyes 14/02/2016 02:55 PM

Cierto Nacho, es cierto lo que le dices al Villegas en el video. Todos los Villegas son así, no pueden leer o escuchar nada que dan el brinco rabioso.


2

joseph blanchar 14/02/2016 08:41 AM

Este es tu pais nacho lo que pasa es que los chavistas que quedan de verdad se creen dueños absolutos, hay que despertarlos de ese sueño.


3

pedro perez 14/02/2016 12:46 AM

el payaso de moda, pronto lo cambian cuando se cansen de utilizarlo, ahora es el heroe que ofrendara su vida por el pueblo, claro desde miami, payasooooooooo


4

CESAR GONZALEZ 13/02/2016 09:50 PM

Payaso este muchacho, como si fuera muy importante, váyase a su tierra MIAMI.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS