Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
11:50 PM / 22/02/2016
Nacho: Me han atacado personas que tienen voz poderosa en el Gobierno
Levy Martínez
22
Panorama
Captura Tv

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, estuvo en el programa Conclusiones de CNN discutiendo sobre lo sucedido el pasado sábado cuando lo retuvieron en el aeropuerto de Maiquetia en su llegada al país y le cancelaron el pasaporte.

El cantante sostuvo que su pasaporte fue anulado, a pesar de lo publicado por el Saime en su cuenta Twitter de que todo fue un error “yo sostengo que mi pasaporte fue anulado”.

Se refirió a lo sucedido el 6 de diciembre cuando, supuestamente, no le quisieron entregar la cedula de identidad por alegar que el era un ‘escuálido’. “A la muchacha que me atendió ese día me dijo que la amenazaron y querían hacer que renunciara, yo denuncié el hecho”.

Aseguro que no estaba al tanto de todo lo que le ha ocurrido desde que pronuncio su discurso ante la Asamblea Nacional “a mí no me gustan mucho las expectativas y yo no hice esto con un plan de convertirme en un líder de la juventud ni en un vocero ni para optar por un puesto político. Realmente es un lugar en el que no quisiera estar y esto desvía mi atención de la música a otras cosas. Se ha convertido en otra cosa, ha pasado a otros planos que me han empujado la situación. He recibido ataques desde el día del discurso. Me han atacado personas que tienen voz poderosa en el gobierno”.

“Para mí es difícil prender la televisión nacional y escuchar al presidente decir que chino y nacho forman parte de un clan de exiliados cubanos que quieren ir en contra de la patria. Tome la lucha como algo personal pero no estoy buscando beneficios personales ni limpiar alguna mentira dicha sobre mi persona. Mucha gente, incluyéndome, hemos visto cierta evolución en el país pero aun hay deterioro, escasez, falta de insumos médicos, son cosas que he visto yo que no tienen que ver con alguna postura política” dijo.

Afirmó que si repetiría su discurso en la asamblea y que seguirá los pasos convencionales para sacarse un nuevo pasaporte y poder viajar para cumplir con sus compromisos profesionales.


Nacho: Me han atacado personas que tienen voz... por diario-panorama

¿Te gustó la nota?
22
22Comentarios

1

DSangiovanni 25/02/2016 07:14 PM

Este mucacho con su discurso lo que expreso fue un sentimiento que tiene la mayor parte del pueblo. Es que estamos hartos de esta situacion. Esto en tres meses no se sabe lo que va a pasar si sigue asi.


2

Pedro García 25/02/2016 11:57 AM

Seran idiotas, Simón Bolívar esra rico de cuna, sin embargo se sacrifico por su patria. hablen la paja que hablen pero ese dia del discurso se dijeron muchas verdades que le dieron vuelta al golbo terraqueo. Nacho se quedo corto, fijense las pintas que usa Pedro Carreño, Maduro ya no sale con la guayabera. Al contrario de Fidel Castro que siempre que sale al aire, es con su camisita de kaki


3

jonathan mejia 25/02/2016 10:12 AM

a todos los que critican . en este sitio de red son unos hijos de puuuuuuuuuutaaaa... dejen al pobre nacho en paz es el único que esta dando la cara por su país. ya todos estamos hartos de este gobierno corrupto que lo unico que saben hacer es robar, y también. ocupen sen de sus asuntos . cuerda de hipócrita.


4

migth smith 25/02/2016 09:15 AM

Este tipejo si es pendejo, nadie del gobierno te toma en cuenta. Aprendete el himno lo q debes hacer


5

josle LOPEZ 23/02/2016 08:13 AM

DIOSSSSS HASTA CUANDO CON ESTE BOBOOOO QUE PARTE DE QUE SE ESTA DESTRUYENDO EL MISMO NO ENTIENDE.


6

Coyijose Cabutoz 23/02/2016 07:46 AM

Sinceramente Nacho, tanta fama para que? yo, ni opositor ni oficialista te digo honestamente: Amuchachopabobo, quedastes peor que un chavista, segui creyendo en los politicos que te va a ir de maravillas, yo con la fama de nacho no me prestaria para ese show, para ninguno de los dos bandos


1

Pedro Reyes 23/02/2016 07:58 AM

Excelente!......


7

Coyijose Cabutoz 23/02/2016 07:32 AM

Quien te manda a payaso, te prestais como carne de cañon sabiendo las consecuencias, que ganaste con todo esto? Ahora que? Vais a chillar? El heroe nacho, mientras mas plata tienen mas tonto son, deje que los politicos se caigan a piña y no se meta en pe os, este pais lo jo dieron los del gobierno y la oposicion lo va acabar de destruir, o creiste que tus admiradores eran todos de la oposicion? Ga fo,


8

sol navas 23/02/2016 07:01 AM

Este muchacho no sabe que lo están utilizando como tonto util en la oposición... utilizando su condición de artista joven para influenciar la juventud sin pensar un poco o mas bien en los antecedentes de la oposición cuando fueron gobierno. Ellos nunca jamás se han preocupado de lasmayorias. Lamentablemente el Gobierno sin querer también esta ayudando a la oposición en volver y esto se pondrá peor... siempre los mas perjudicados somos la mayoria.


9

YoAmoAMaracaibo 23/02/2016 03:23 AM

Debio ocurrir un error con la pagina, me salia caida la pagina cada vez que le daba comentar.


10

YoAmoAMaracaibo 23/02/2016 03:18 AM

Me acuerdo muy bien cuando te abrazaste con Di Martino en uno de los encendidos de bella vista, en ese entonces si eramos muy buenos, claro ahora que ya no necesitas por que eres famoso afuera y vives afuera entonces te prestas para campañas sucias contra el pais.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
OTRAS NOTAS DE INTERÉS